-
loading
Solo con imagen

Atencion tareas


Listado top ventas atencion tareas

Federal (Entre Ríos)
Persona para atencion al cliente y tareas administrativas, de oficina y de atencion de los alumnos. Horario de trabajo Lunes a Viernes de 10 a 18.30 horas. Sabados de 8.30 a 14.30 horas Incorporacion inmediata Por favor enviar curriculum vitae y pretensiones POR FAVOR LEER, Gracias: Se busca persona proactiva, responsable, trabajadora, prolija y amable Con excelente manejo de pc Es necesario facturarle a la escuela. La escuela abona el monotributo y obra social Zona de Trabajo: Altura Paraguay al 700
Ver aviso
Rivadavia-Buenos Aires (Buenos Aires)
Que buscamos? •                      Personas con ganas de crecer •                      Proactividad •                      Responsabilidad •                      Orientación al cliente   •                      Disponibilidad horaria full-time, incluso para trabajar en horarios rotativos y fines de semana   Sus principales tareas serán: 1. Realizar la venta de forma dirigida de todos los productos de acuerdo a los objetivos de venta.   2. Realizar el chequeo de todos los productos que ingresan al local.   3. Colaborar en tareas varias que hacen a la imagen del local. (recepción de mercaderías, linearios, reposición y orden en general). Envio Cv argglobalempleos@gmail.com
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
Se necesita personal para atención al cliente, tareas varias, preferentemente que residan en Lujan, Godoy Cruz o Maipú. Edad hasta 27 años.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
busco persona para atender a persona con discapacidad motora, higiene y tareas propias del hogar, cocinar, limpieza, mandados
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Buscamos empleada de atención al público para nuestra oficina ubicada en Microcentro. Jornada de trabajo Part time. Nos dedicamos a la reparación de celulares de alta gama y venta de accesorios. Tareas a realizar: Atención al público presencial y vía telefónica, recepción de equipos, carga de datos e historial, seguimiento de clientes, facturación. Pago de servicios e impuestos del negocio, seguimiento de los gastos, entre otras tareas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ana Vera Fecha de nacimiento: 01/03/1996 Soltera Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Cel. +549 11- 6930-9405 E-mail: Veraana.laboral@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA § Educación Secundaria: Completo E.E.S.T N1 "Bme Mitre" Nivel: Secundario Técnico Especialidad con marco de referencia Informática / Análisis y Programación de Sistemas § Auxiliar administrativo “Empleados de comercio” EXPERIENCIA LABORAL 04/2019 a 09/2019 - “Grupo PYD” - Telemarketer - Venta Seguros y productos financieros “Banco Santander Rio” Supervisora: Nazarena Salgueiro Cel:011-22858319 Teléfono: 011 5555-4800 03/2018 a 02/2019 - “GALIA AUTO HAUS” (AM PLANES) - Asesora en ventas, Telemarketer - Venta de planes de ahorro y atención al cliente. Dueño: Gabriel Alfaro Cel.: (011) 15 23-7119-94 12/2017 a 03/2018 - Bar/Café “Encuentro” - Atención al cliente, Telefonista, Camarera - Sr. Raúl Mora Cel. (011)15 32-1248-11 06/2017 Hasta: 12/2017 – Café/Restaurant “Ristretto” - Shopping de Liniers Camarera y Atención al cliente - Srta. Alejandra Vallenzuela Cel. (011)155105-1639 03/2014 a 05/2016 - Tributo S.R.L - Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: En la intendencia de Tacuarembó (Uruguay), Paso de los toros, San Gregorio del Polanco - Coordinadora General Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: Municipio de Ramallo, Adolfo Alsina, Pigue - Data Entry y Tareas administrativas al efecto Gerente - Lic. Ezequiel Pérez Tel: 011-4322-0064/4322-0090 Correo electrónico: gerencia@tributosrl.com CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS IDIOMAS E INFORMÁTICA INGLÉS: Nivel Intermedio Oral - Nivel Intermedio Escrito. INFORMÁTICA: Análisis y Programación de Sistemas § Facilidad para la comunicación, trabajo en equipo y relaciones interpersonales. § Responsabilidad y adaptabilidad. § Honestidad, iniciativa y compromiso con los trabajos asignados. § Trato ameno y agradable. § Voluntad de aprendizaj Bajar currículum Tamaño: 371791 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Se busca EMPLEADA edad 30/45 años para atención al publico en granja/pollería frescos varios, horario 8 a 14 hs de Lunes a Sabados, tareas atencion al publico, producción y mantenimiento del órden y limpieza del local. ZONA VILLA LURO o aledaños, preferentemente con experiencia y referencias. Ir a Donizetti 12 o federicoaugarte@gmail.com dejar telefono contacto
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Soy Estudiante de Abogacía, actualmente estoy en búsqueda de empleo como empleada administrativa, secretaria y/o atención al público. Trabaje ocho meses en el Estudio Jurídico "Barrionuevo y Asoc." donde me desempeñe como secretaria jurídica, realizaba trámites jurídicos y administrativos, atención al cliente, juzgado, entrega de escritos y tareas varias. Tengo buena dicción, soy responsable, proactiva y aprendo rápido. Si alguien se encuentra interesado contactarse al Nro. 3764294650. Saludos cordiales
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se ofrece chica para tareas generales de limpieza cuidado de adultos niños atencion al cliente buena presencia argentina de avellaneda proactiva con disponibilidad de horarios
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
HORARIOS A CUBRIR DE LUNES A VIERNES TURNOS DE 4HS 6HS U 8HS TAREAS A CUMPLIR ATENCIÓN CLIENTES Y PROMOCIONES IMPORTANTE GRUPO AUTOMOTOR CONTRATISTA CCM ZONAS DE LUJAR GENERAL RODRIGUEZ ALRREDEDORES LAS INETERESADAS DEBERÁN DEJAR SUS CV CON UN NÚMERO DE CONTACTO O LLAMAR A JULIETA LOPEZ
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Personal Femenino, Persona Audaz, aventurera, extrovertida, dinámica, inteligente, con ganas de aprender, y brindar apoyo y colaboración, en busca de metas y objetivos concretos.- se busca chica de entre 20 a 35 años, soltera y sin hijos, disponibilidad para viaja.- Alojamiento en el Establecimiento, que fuera seleccionada, Estudios Primarios, y secundarios (básico para entrevista).experiencia en las áreas de atención al público, ventas, y tareas generales, en Hoteleria y Turismo.- Contacta y envía tus referencias, a Silvio. Nos encuentras en hotelessioma punto com.-
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chica responsable de 21 años se ofrece para tareas de limpieza y atención al público.. Ambos con experiencia.. De guaymallén San José... comunicarse al 2615367894...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco mujer pará tareas de limpieza y atención personal soy hombre profesional los fines de semana buena predisposición excelente paga mensual viáticos pagos y disponibilidad horaria comunicarse vía WhatsApp al teléfono 1562560002 (abstenerse entender el aviso)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
soy de capital federal,tengo disponibilidad para trabajar de lunes a sabados tanto de manana como de tarde noche, experiencia en limpieza...162834768
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Atención: Respondemos mensajes en el sitio, por Whatsapp, SMS o llamadas al celular indicado. Respodemos a la brevedad, su consulta no es molestia. Se realizan reparaciones de Notebooks / Netbooks / PC de escritorio Entre otros se ofrecen los siguientes servicios Notebooks y Netbooks: Software (Consultar según necesidad) Reinstalaciones Sistema Operativo (incluye configuración y drivers). Instalaciones o correcciones de programas instalados (En caso que no funcione correctamente o que funcione lento). Liberación de espacio, particionamiento de discos, backups, etc.. Desbloqueos varios. (Si no permite ingresar, el usuario está bloqueado, tiene contraseña y no se puede acceder, solicita código de ingreso, ingresos agotados, etc). Problemas con impresora (no puede imprimir, no imprime correctamente, salen rayas, salen hojas en blanco). Desarrollo de sistemas a medida o mejoras en los existentes. Hardware (Consultar según necesidad) Ampliación / Recambio memorias. Recambio discos. Reposición de baterías agotadas. Optimización de consumo de batería. Configuración de dispositivos (Si el teclado no reconoce las teclas, no funciona el pad, el WIFI no se conecta, no anda un puerto USB, la pantalla se muestra incorrecta). Configuración de Modem/Router (Configuramos para que funcione rápido, para que no le roben el WIFI, para mejorar señal de WIFI). Consultar por trabajo a domicilio, consulte su inquietud y evaluaremos la solución y realizamos un presupuesto sin cargo. También nos dedicamos a PC de escritorio y periféricos. También ofrecemos servicio para PC, Tablet, recuperación de información borrada. Consulte. NUEVO SERVICIO: Realizamos trabajos a distancia, si su PC se conecta a internet podemos realizar tareas remotamente para solucionar los temas de su PC. Se puede realizar configuración de dispositivos, instalación de programas, mantenimiento, limpieza de virus, etc. Consulte sin cargo y lo aseroraremos. Todas las preguntas serán respondidas a la brevedad. Consulte su necesidad sin compromiso. Atención: para mejorar el servicio, solicitamos que al consultar se indique marca, modelo y datos identificatorios del dispositivo para que podamos identificar y resolver más rápidamente todas sus inquietudes. Estos datos generalmente se encuentran debajo de la notebook/netbook en una etiqueta, también suelen estar en una etiqueta debajo de la batería.
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Atención: Respondemos mensajes en el sitio, por Whatsapp, SMS o llamadas al celular indicado. Respodemos a la brevedad, su consulta no es molestia. Se realizan reparaciones de PC de escritorio Entre otros se ofrecen los siguientes servicios para PC's: Software (Consultar según necesidad) Reinstalaciones Sistema Operativo (incluye configuración y drivers) . Si su PC muestra un mensaje de error, "Falta NTLDR", "Inserte un disco Booteable", Queda cargando y nunca inicia, se reinicia sola, tarda mucho tiempo en iniciar, etc. Instalaciones o correcciones de programas instalados (En caso que no funcione correctamente o que funcione lento). Los programas tardan mucho en iniciar, funcionan lento, no hacen lo que se espera, mensajes de error, cuelgues inesperados. Liberación de espacio en disco, particionamiento de discos, backups, etc. Tiene poco espacio para programas, tiene un disco grande y desea separar en varias unidades, quiere hacer copias de su información, lectura lenta del disco. Desbloqueos varios. (Si no permite ingresar, el usuario está bloqueado, tiene contraseña y no se puede acceder, etc). Pérdida de datos. Perdió archivos, se borraron, formateo accidental del disco, fallas del disco, problemas de acceso, etc. Problemas con impresora (no puede imprimir, no imprime correctamente, salen rayas, salen hojas en blanco). Desarrollo de sistemas a medida o mejoras en los existentes. Hardware (Consultar según necesidad) Ampliación / Recambio memorias. Adición / Recambio discos o lectores de CD/DVD. Instalación de placas varias (video, sonido, capturadora de TV, etc) y configuración Cambio o agregado de placas internas, sonido, video, red, puertos USB adicionales, capturadoras de video. Optimización general. Sistema funcionando lento, las imágenes se ven incorrectas, conexion a internet se corta o es muy lenta, sonidose escucha mal, errores varios. Configuración de dispositivos (Si el teclado no reconoce las teclas, no funciona el rastón, el WIFI no se conecta, no anda un puerto USB, la pantalla se muestra incorrecta), impresora que no imprime. Configuración de Modem/Router (Configuración para que funcione rápido, para que no le roben el WIFI, para mejorar señal de WIFI). Consultar por trabajo a domicilio, consulte su inquietud y evaluaremos la solución y realizamos un presupuesto sin cargo. También nos dedicamos a Notebook/Netbook y periféricos. NUEVO SERVICIO: Realizamos trabajos a distancia, si su PC se conecta a internet podemos realizar tareas remotamente para solucionar los temas de su PC. Se puede realizar configuración de dispositivos, instalación de programas, mantenimiento, limpieza de virus, etc. Consulte sin cargo y lo aseroraremos. También ofrecemos servicio para Notebook, Netbook, Tablet, recuperación de información borrada. Consulte. Nos encontramos en la zona de Liniers/Ciudadela. Todas las preguntas serán respondidas a la brevedad. Consulte su necesidad sin compromiso. Atención: para mejorar el servicio, solicitamos que al consultar se indique marca, modelo y datos identificatorios del dispositivo para que podamos identificar y resolver más rápidamente todas sus inquietudes.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Tareas de ATENCION TELEFONICA Y CADETERIA general en el centro de Lanús CONTACTARSE al cel 1161764950
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Atención: Respondemos mensajes en el sitio, por WhatsApp, Hangouts (Usuario comyvensoluciones), SMS o llamadas al celular indicado. Respondemos a la brevedad, su consulta no es molestia. Se realizan reparaciones de PC de escritorio / Notebooks / Netbooks / Tablets / Celulares / Consolas de videojuegos Entre otros se ofrecen los siguientes servicios PC de Escritorio: Software (Consultar según necesidad) Reinstalaciones Sistema Operativo (incluye configuración y drivers). Instalaciones o correcciones de programas instalados (En caso que no funcione correctamente o que funcione lento). Liberación de espacio, particionamiento de discos, backups, etc. Desbloqueos varios. (Si no permite ingresar, el usuario está bloqueado, tiene contraseña y no se puede acceder, solicita código de ingreso, etc.). Problemas con dispositivos (Monitor, teclado, ratón, router, modem, etc.) Problemas con impresora (no puede imprimir, no imprime correctamente, salen rayas, salen hojas en blanco). Desarrollo de sistemas a medida o mejoras en los existentes. Hardware (Consultar según necesidad) Ampliación o recambio memorias. Agregado o recambio discos. Cambio de microprocesador. Actualizaciones (Consultar por combos de actualización) Cambio de gabinete, colocación de ventiladores adicionales, limpieza interna, cambio de fuente, reparación puertos audio o USB. Agregado o reemplazo de placa de video, sonido, etc. Reposición de baterías agotadas. Optimización general Configuración de dispositivos (Si el teclado no reconoce las teclas, no funciona el pad, el WIFI no se conecta, no anda un puerto USB, la pantalla se muestra incorrecta). Recambio de partes. Configuración de Modem/Router (Configuramos para que funcione rápido, para que no le roben el WIFI, para mejorar señal de WIFI). Limpieza y recambio de pasta de placas de video (Mantenimiento preventivo) - Nuevo servicio! Reparación de joysticks, mouses y dispositivios - Nuevo servicio! Consultar por trabajo a domicilio, consulte su inquietud y evaluaremos la solución y realizamos un presupuesto sin cargo. También ofrecemos servicio para Notebooks, All In One, Tablet, recuperación de información borrada, consolas de videojuegos, celulares. Consulte. NUEVO SERVICIO: Realizamos trabajos a distancia, si su PC se conecta a internet podemos realizar tareas remotamente para analizar, reparar o dar asesoramiento. Se puede realizar configuración de dispositivos, instalación de programas, mantenimiento, limpieza de virus, etc. Consulte sin cargo y lo asesoraremos. Todas las preguntas serán respondidas a la brevedad. Consulte su necesidad sin compromiso.
$ 50
Ver aviso
Barracas (Capital Federal)
Hoy nos encontramos en plena expansión de nuestro portfolio de productos y servicios y abrimos la búsqueda para el sector Técnico-Comercial que trabaje en las áreas de Productos y Servicios de BT y MT, brindando soporte interno y externo. Deberá contar con experiencia laboral previa brindando soporte técnico-comercial en empresas del rubro eléctrico. Deberá ser capaz de interactuar con los diversos sectores de la empresa brindando soporte en tiempo y forma, así como reportando, controlando y revisionando el trabajo de sus áreas. Deberá tener elevadas capacidades de organización, planificación y responsabilidad. Poder desempeñarse en base a objetivos, con plazos definidos y en algunos casos bajo presión. Deberá tener elevadas capacidades de relacionamiento interno y externo, responsabilidad y dedicación al trabajo. Capacidad de negociación, toma de decisiones y resolución/ejecución. Buen trato con clientes, proveedores y reportes dentro de la empresa. Ofrecemos grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en el corto plazo, capacitaciones, refrigerios y un excelente clima laboral dentro de un equipo dinámico y en expansión. Perfil (excluyente): •Marcado perfil orientado al cliente y al negocio •Personas organizadas, que puedan trabajar en base a objetivos y en algunos casos bajo presión. •Proactividad, Responsabilidad, capacidad de administrar tareas. •Resolución de conflictos y ejecución de tareas en tiempo y forma. •Propuesta de soluciones •Interacción con contratistas y/o proveedores •Capacidad para asimilar conocimiento técnico de productos para el mercado de baja y media tensión •Orientación a resultados •Manejo de AutoCad •Manejo de herramientas informáticas Principales Tareas a desarrollar: •Análisis de pliegos y/o Especificaciones Técnicas de Productos y Servicios •Ejecución de Ofertas Técnicas de Productos y Servicios •Soporte Técnico interno y externo •Generación de Documentación Técnica para Productos y Servicios •Análisis de productos y servicios de la competencia •Análisis de aplicaciones •Elaboración de Especificaciones Técnicas y Planillas de Datos Técnicos Garantizados •Prescripción de Productos y Servicios •Homologación de Productos •Ejecución de servicios en campo •Elaboración de Informes/Reportes •Soporte post-venta •Dictado de cursos/capacitaciones •Servicio de telemetría •Atención consultas telefónicas •Atención consultas Web •Atención consultas Mail •Realización de pre-cálculos para ofertas •Reporte de KPI Otras características: Formación: Ingeniero Eléctrico o estudiante avanzado de Ingeniería Eléctrica Empatía comercial Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs Conocimientos de Ingeniería: unifilares, trifilares, funcionales, layout, vistas y cortes Conocimiento de comunicaciones: puertos de comunicación (seriales, Ethernet, FO), medios de comunicación (GPRS, radio, enlace punto a punto,FO, wireless), protocolos (Modbus, DNP, IEC) Nociones de Sistemas Eléctricos de Potencia Idiomas: inglés (preferible, no excluyente)
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Experiencia Laboral Pasantía en Len-Lar S.A Filtros Monza Cargo/Tareas: operario/diseño gráfico y embalaje. Empresa el Clan. Cargo/Tareas: Administrativo, atención al cliente, cadete y recepcionista. Supermercado Full. Cargo/Tareas: Repositor, atención al cliente, limpieza y control de stock. Noly. Cargo/Tareas: Auxiliar de reparto. Toma de pedidos, control de vencimientos, ventas y mantenimiento de depósito. Poseo cursos de operador paralelo, diseño proyectual asistido por computadora avanzado(autocad), capacitación en ventas curso de enfermería veterinaria y desarrollador de aplicaciones móviles. Manejo de pc, internet, emails y paquete Office. Digitalización e impresiones de formularios y/o documentos. También poseo muy buen manejo de redes sociales y Mercado Libre.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa de Catering, ubicado en CABA, se encuentra en búsqueda de Secretaria administrativa. Buscamos incorporar a nuestro staff, alguien con habilidad para las relaciones interpersonales, capaz de integrar un equipo e interactuar con el resto de la organización. Buena presencia, predisposición e interesada en la atención al público. Tareas a desempeñar: Atención telefónica Atención personalizada de clientes Tareas administrativas generales Enviar CV a cateringrrhh09@gmail.com Ref/ Marilú Cardozo Horarios Part-time: Turno 1: Lunes a sábados de 10 a 14hs Turno 2: Lunes a sábados de 14 a 18hs
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
les envió mi curriculum estoy en busca de trabajo tengo una vasta experiencia en seguridad privada (Vigilador General)atención al publico, area de producción asi como también en realizar tareas de mantenimiento como limpieza, herrería, carga y descarga en deposito, disponibilidad horaria – Desde ya muchas gracias !!! Darío Pereyra APELLIDO Y NOMBRE: Darío Luis Emilio Pereyra FECHA DE NACIMIENTO: 03 de Junio de 1982 EDAD: 37 AÑOS DNI: 29447725 CUIL: 20-29447725-0 DOMICILIO: Gdor. Antelo 2965 B 250 viviendas ESTADO CIVIL: EN PAREJA CON DOS HIJOS TELEFONOS: 343-503-0710 -343-4610-914 LOCALIDAD: San Benito PROVINCIA: Entre ESTUDIOS CURSADO: Bachiller en contabilidad CAPACITACINES: Curso de PC organizado por el instituto Magisterio de la ciudad de Paraná OTROS Nivel básico idioma ingles ANTECEDENTES LABORALES: Empresa de Limpieza LX Argentina año 2007 Seguridad Privada - Phoenix Seguridad Privada año 2008- Baterías - FADEMI S.A. Baterías "EV” y “CLOREX año 2010- En tareas como atención al publico,- carga y descarga en deposito Seguridad Privada - San Miguel (Pcia DE Santa Fe) 2011 Prestando servicio de vigilancia en concesionaria de autos Escobar y Nación sucursales Paraná y Santa Fe Seguridad Privada - CPS (Control Prevención y Seguridad S.R.L) año 2012 – 2019 Una vasta experiencia en seguridad privada en eventos, comercios. Fabricas Camping y mas (Vigilador General) disponibilidad horaria-
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
Buscamos un matrimonio, SIN HIJOS a cargo, para cumplir funciones de caseros en campo/ casa quinta ubicada en Luján- Bs. As. Requisitos a cumplir: - No tener hijos a cargo. - Experiencia comprobable mínima de dos años como caseros. - Referencias de trabajos anteriores. - Edad: 30 - 50 años. - Certificado de antecedentes policiales actualizado. - DNI actualizado y/o nacionalización actualizada. Tareas a cargo del hombre: • Mantenimiento del parque, jardín, pileta y huerta. • Desmalezar y podar. • Colaborar con el cuidado de animales. • Tareas de mantenimiento en general. Tareas a cargo de la mujer: • Atención de la casa (limpieza, lavado, planchado, etc.) • Limpieza interna y externa de la casa. • Colaboración con la jardinería y huerta. Se ofrece casa (sin muebles), luz y gas. Efectivizacion tras periódo de prueba. Horario: Full time. Interesados enviar currículum y /o datos a: lujan_caseros2018@hotmail.com DE NO REUNIR LOS REQUISITOS NO POSTULARSE. NO PIERDA SU TIEMPO NI NOS HAGA PERDER EL NUESTRO.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Empleado para estudio juridico e inmobiliario. Tareas varias de oficina, tareas juridicas, procuracion, diligencias, tareas de ventas, atencion a clientes, archivo, etc. Preferentemente estudiante. enviar cv con foto, pretensiones y disponibilidad de horarios a: esnesyas@hotmail.com
Ver aviso
General Conesa-Buenos Aires (Buenos Aires)
Buscamos un matrimonio, SIN HIJOS a cargo, para cumplir funciones de caseros en campo/ casa quinta ubicada en Luján- Bs. As. Requisitos a cumplir: - No tener hijos a cargo. - Experiencia comprobable mínima de dos años como caseros. - Referencias de trabajos anteriores. - Edad: 30 - 50 años. - Certificado de antecedentes policiales actualizado. - DNI actualizado y/o nacionalización actualizada. Tareas a cargo del hombre: • Mantenimiento del parque, jardín, pileta y huerta. • Desmalezar y podar. • Colaborar con el cuidado de animales. • Tareas de mantenimiento y vigilancia en general. Tareas a cargo de la mujer: • Atención de la casa (limpieza, lavado, planchado, etc.) • Limpieza interna y externa de la casa. • Colaboración con la jardinería y huerta. Se ofrece casa (sin muebles), luz y gas. Efectivizacion tras periódo de prueba. Horario: Full time. Zona de trabajo: Lujan - Buenos Aires Interesados enviar currículum y /o datos a: lujan_caseros2018@hotmail.com A partir del 01/10 responderemos a sus postulaciones. DE NO REUNIR LOS REQUISITOS NO POSTULARSE. NO PIERDA SU TIEMPO NI NOS HAGA PERDER EL NUESTRO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buscamos un matrimonio, SIN HIJOS a cargo, para cumplir funciones de caseros en campo/ casa quinta ubicada en Luján- Bs. As. Requisitos a cumplir: - No tener hijos a cargo. - Experiencia comprobable mínima de dos años como caseros. - Referencias de trabajos anteriores. - Edad: 35 - 50 años. - Certificado de antecedentes policiales actualizado. - DNI actualizado y/o nacionalización actualizada. Tareas a cargo del hombre: • Mantenimiento del parque, jardín, pileta y huerta. • Desmalezar y podar. • Colaborar con el cuidado de animales. • Tareas de mantenimiento en general. Tareas a cargo de la mujer: • Atención diaria de la casa (limpieza, lavado, planchado, etc.) • Limpieza diaria interna y externa de la casa. • Colaboración con la jardinería y huerta. Se ofrece casa (sin muebles), luz y gas. Efectivizaciòn tras perìodo de prueba. Horario: Full-time. DE NO REUNIR LOS REQUISITOS NO POSTULARSE. NO PIERDA SU TIEMPO NI NOS HAGA PERDER EL NUESTRO.
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
Experiencias laboral: Casa de comidas “Gourmet” Comienzo como encargado de la limpieza del negocio (6 meses) y ascendido al cargo de atención al cliente, tomado de pedidos, mesero, múltiples tareas (1 año y 6 meses). Añadiendo a lo anterior, ayudante de cocina (1 año) y en el último año gerente (1 año). Atención al cliente, ayudante de cocina, limpieza y gerencia /dic 2013 – jun 2018 Referencia: Jorge - Dueño – tel. 011-58591387 Municipalidad de Lomas de Zamora Atención por ventanilla /9 oct - 9 dic 2018 (Pasantía en la municipalidad de Lomas de Zamora) Atención al público, liquidación de deudas y formación de planes de pago de ABL, manejo y organización de expedientes, llenado de contratos y solicitudes, manejo de diferentes aplicaciónes del municipio Gerente de ventas de obras sociales traspaso de obras sociales, llenado de formularios, "venta" (no era especificamente una venta de un servicio o producto sino a convencer a las personas de que se cambien de obra social) cara a cara.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Empresa comercializadora de Artículos del hogar incorporará un Vendedor de Salón. Las tareas comprenden: Atención personal y telefónica de clientes. Asesoramiento y Venta de productos. Atención de mostrador. Atención de consultas y reclamos. Aviso al cliente de recepción de mercadería. Activación de clientes. y seguimiento de clientes. Ingreso de datos y búsqueda de información de productos en el sistema. Control de stock. Mantenimiento y conservación del Local, limpieza. Ordenamiento y diagramación de cambios de vidriera. Logística en entrega de mercadería tanto para el local como de ventas realizadas por internet. Control de insumos. Se valorarán perfiles que muestren iniciativa, honestidad y espíritu de progreso y aprendizaje. Puesto temporal por tres meses. Comienzo inmediato de funciones con con posibilidades de quedar afectado de forma efectiva, bajo relación de dependencia. Horario de empleado de comercio. Sueldo acorde a Convenio.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.