Auriculares focal modelo
Listado top ventas auriculares focal modelo
Argentina (Todas las ciudades)
Auriculares Philips Bluetooth Shk4000tl RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Auriculares Philips Bluetooth SHK4000TL Modelo: BLUETOOTH SHK4000TL ____________________________ Diseño Los auriculares supraurales Philips bluetooth SHK4000TL fueron diseñados para ser utilizados por niños amantes de la música. Cuentan con almohadillas suaves y mullidas que garantizan comodidad a la hora de usarlas. Además, su barra sujetadora ajustable se adapta al crecimiento de la cabeza del niño y al ser liviana no sentirán que los llevan puestos. Características técnicas Su tecnología bluetooth cuenta con un alcance máximo de 15 metros, que no solo permite escuchar música de forma inalámbrica, sino también, administrar llamadas mediante controles integrados en el auricular. La capacidad de su batería brinda hasta 9 hs de uso con una sola carga. A su vez, vas a tener la tranquilidad de que los niños disfrutarán de una buena calidad de sonido sin dañar su audición, ya que los auriculares bluetooth Philips SHK4000TL poseen un limitador de volumen a 85 dB. * Incluye cable USB para la cargar los auriculares y 4 hojas de stickers para personalizar los auriculares ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: BLUETOOTH SHK4000TL » Origen: CHINA » Longitud del cable: No » Conector: Bluetooth » Control de volumen: Si » Capacidad de potencia: 100 mW » Sensibilidad: 85 dB » Respuesta de frecuencia: 10 - 22 000 Hz » Impedancia: 24 Ohms » Otros: Color Turquesa ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Auriculares Internos Negro Mdr-e9lp Sony Store Auriculares internos Modelo MDR-E9LP Contenido de la caja: Características principales: Especificaciones: Preguntas Frecuentes: ¿Los productos son originales? Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Sony Argentina. ¿Los productos cuentan con garantía? Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Argentina. ¿Cómo sé si hay stock del producto publicado? Todos los productos publicados tienen stock siempre. Ofertá tranquilo y sin preguntar. Pago ¿Cuáles son las formas de pago disponible? Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago. ¿Hacen factura A o B? Hacemos factura B para consumidor final. Envío ¿Cómo se realiza el envío? El envío se hace a domicilio a través de OCA. Al momento de la compra también podés elegir la opción de retirarlo por la sucursal OCA más cercana. ¿Cuánto cuesta el envío del producto? Calculá el costo de envío antes de confirmar ingresando el código de tu domicilio en la parte superior de la publicación. ¿En cuánto tiempo recibo mi compra? La entrega es de 5 días hábiles para CABA y GBA y 7 días hábiles para el resto del país. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Una vez confirmada tu compra recibirás un mail con un link para seguir online tu pedido. Cambios y devoluciones ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré? Sí, contás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo si no resulta de tu agrado.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Auriculares Logitech modelo H151, tipo vincha, stereo, con microfono, y control remoto en el cable, con el cual se puede silenciar el microfono y ajustar el volumen.
Solo se sacaron de la caja para verificar el funcionamiento, estan sin uso.
Caracteristicas:
-Impedancia de entrada: 22 ohmios
-Sensibilidad (auricular): 122 dB +/-3 dB
-Sensibilidad (micrófono): -44 dBV/Pa +/- 2,5 dB
-Respuesta de frecuencia (auriculares): 20 Hz – 20 kHz
-Respuesta de frecuencia (micrófono): 100Hz – 6.50kHz
-Longitud de cable: 1,8 m
$ 3.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
auriculares Sony modelo F435W nuevo en caja (color azul o rojo) excelente sonido.....mi tel. fijo es 4 81 6639 (Martín)...soy de la zona d...139430622
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AURICULARES SONY MODELO MDR-ZX100 COLOR NEGRO ORIGINALES. Tiene un sonido potente y de alta calidad, gracias a sus unidades de diafragma de...172058980
Ver aviso
Punta Alta (Buenos Aires)
Auriculares panasonic modelo rp-ht227, buen audio por su precio, no cuenta con micrófono
$ 850
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Vendo 2 auriculares Alpine modelo SHS-N205. Muy buen estado general. Los dos estan funcionando y con sus respectivas pilas.
$ 6.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth Inalambricos Sin Cable Deportivo Devot - - - - - -BIENVENIDO A TECNODELTA- - - LOCAL COMERCIAL PLAZA DEVOTO, SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM- - - - - - - -- AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH AVANTREE 4.2 -----VER VIDEO INCLUIDO PARA APRECIAR LO COMODOS QUE SON----- 3-4horas de bateria musica continua! NUEVO MODELO 2018 AURICULARES AVANTREE USA -PORQUE ELEGIR ESTE MODELO? -LA MARCA AVANTREE ES LIDER VENTAS EN USA POR SU CALIDAD DE MATERIALES Y EXCELENTE SONIDO, ==EXCELENTE!!!==== GARANTIZADO QUE QUEDARAS SATISFECHO !!!! INCLUYE TAMBIEN UN ESTUCHE PARA TRANSPORTARLO------- AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS: Un par de auriculares verdaderamente inalámbricos para una experiencia sin cables y manos libres. No más cables: enredarse en su bolso o ponerse en su camino cuando hace ejercicio. MODO MONO Y ESTÉREO: Diseño de dos piezas: utilícelas por separado como dos auriculares mono individuales o úselas para obtener un sonido estéreo completo. AJUSTE SEGURO Y CONFORTABLE: el gancho de la oreja ergonómico, la distribución equilibrada del peso y el acabado suave al tacto garantizan un ajuste seguro y cómodo incluso durante un uso prolongado. SUDADERA PARA EL DEPORTE: el gabinete IPX5 certificado hace que estos auriculares sean un compañero de ejercicio ideal ya sea que esté al aire libre o en el gimnasio. Los botones
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Auriculares Turtle Beach Recon 60p RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Auriculares Turtle Beach Recon 60P Modelo: RECON 60P ____________________________ Diseño Los auriculares Turtle Beach Recon 60P poseen un parlante de neodimio de 50mm de diámetro con un rango de frecuencia de 20-22.000 Hz. Cuenta con controles integrados al auricular, con los que podrás silenciar el micrófono y modificar el volumen del juego o del chat. Además, la vincha se adapta a distintos tamaños de cabeza. Compatibilidad El modelo Recon 60P de Turtle Beach es compatible con PlayStation 3, PlayStation 4 PC o Mac. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: RECON 60P » Origen: CHINA ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Auriculares Bose Soundsport In-ear Azul Neon Para Apple RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Auriculares Bose SoundSport in-ear Azul Neon para Apple Modelo: SoundSport in-ear Azul Neon para Apple ____________________________ Diseño Los auriculares intraurales Bose SoundSport poseen un soporte de forma curvada que se fija a tu oreja evitando que se caigan, lo que los hace ideales para usarlos mientras realizas ejercicio. Además, están diseñados para ser resistentes al agua y al sudor, y disponen de micrófono para que puedas recibir o realizar llamadas. ¿Qué incluye? Vienen con tres pares de tapones, de diferentes tamaños, para que puedas ajustar los auriculares a la medida ideal e incluye un práctico estuche con gancho para su almacenamiento y transporte. Compatibilidad Los auriculares Bose SoundSport están diseñados exclusivamente para dispositivos Apple. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: SoundSport in-ear Azul Neon para Apple » Conector: 3,5 mm » Micrófono: Si » Control de volumen: Si ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Auriculares Bose Soundsport In-ear Negro Para Apple RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Auriculares Bose SoundSport in-ear Negro para Apple Modelo: SoundSport in-ear Negro para Apple ____________________________ Diseño Los auriculares intraurales Bose SoundSport poseen un soporte de forma curvada que se fija a tu oreja evitando que se caigan, lo que los hace ideales para usarlos mientras realizas ejercicio. Además, están diseñados para ser resistentes al agua y al sudor, y disponen de micrófono para que puedas recibir o realizar llamadas. ¿Qué incluye? Vienen con tres pares de tapones, de diferentes tamaños, para que puedas ajustar los auriculares a la medida ideal e incluye un práctico estuche con gancho para su almacenamiento y transporte. Compatibilidad Los auriculares Bose SoundSport están diseñados exclusivamente para dispositivos Apple. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: SoundSport in-ear Negro para Apple » Conector: 3,5 mm » Micrófono: Si » Control de volumen: Si ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth 3.0 Zuena Verdes RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Auriculares Bluetooth 3.0 Zuena Verdes Modelo: Bluetooth 3.0 ____________________________ Diseño Los auriculares Bluetooth 3.0 Zuena son ligeros y plegables para que puedas llevarlos con vos donde quieras. Además, poseen almohadillas suaves y acolchadas. A su vez, la banda sujetadora que se ajusta a distintos tamaños brinda comodidad para largas sesiones de uso. Por otro lado, cuenta con un cable plano desmontable de 1,2 metros de longitud con micrófono incorporado para que puedas atender llamadas fácilmente. Incluye Auriculares Cable usb Cargador usb Manual Características especiales Dentro de sus rasgos más destacados, los auriculares Zuena ofrecen reproducción de archivos WMA y MP3; radio FM; lector de tarjeta MicroSD y sistema manos libres para contestar llamadas. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: Bluetooth 3.0 » Origen: CHINA » Conector: 3,5 mm » Micrófono: Sí » Control de volumen: Sí ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Auriculares Vincha Noblex Hp97bs Ne-pl RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Auriculares Vincha Noblex HP97BS NE-PL Modelo: HP97BS NE/PL ____________________________ Diseño Los auriculares HP97BS de Noblex cuentan con un diseño ergonómico y liviano para llevarlos a donde vayas. Además, sus almohadillas acolchadas brindan comodidad y, poseen una banda sujetadora ajustable. También, dispone de micrófono para que respondas todas tus llamadas de forma sencilla. Características técnicas El modelo HP97BS dispone de 2 parlantes dinámicos con una potencia de 110 mW. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: HP97BS NE/PL » Origen: CHINA » Longitud del cable: 1.2 Mts » Conector: 3,5 mm » Micrófono: Si » Capacidad de potencia: 110 mW ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Auriculares Vincha Noblex Hp97bs Ne-ne RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Auriculares Vincha Noblex HP97BS NE-NE Modelo: HP97BS NE/NE ____________________________ Diseño Los auriculares HP97BS de Noblex cuentan con un diseño ergonómico y liviano para llevarlos a donde vayas. Además, sus almohadillas acolchadas brindan comodidad y, poseen una banda sujetadora ajustable. También, dispone de micrófono para que respondas todas tus llamadas de forma sencilla. Características técnicas El modelo HP97BS dispone de 2 parlantes dinámicos con una potencia de 110 mW. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: HP97BS NE/NE » Origen: CHINA » Longitud del cable: 1.2 Mts » Conector: 3,5 mm » Micrófono: Si » Capacidad de potencia: 110 mW ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Auriculares Vincha Noblex Hp97bs Bl-vi RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Auriculares Vincha Noblex HP97BS BL-VI Modelo: HP97BS BL/VI ____________________________ Diseño Los auriculares HP97BS de Noblex cuentan con un diseño ergonómico y liviano para llevarlos a donde vayas. Además, sus almohadillas acolchadas brindan comodidad y, poseen una banda sujetadora ajustable. También, dispone de micrófono para que respondas todas tus llamadas de forma sencilla. Características técnicas El modelo HP97BS dispone de 2 parlantes dinámicos con una potencia de 110 mW. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: HP97BS BL/VI » Origen: CHINA » Longitud del cable: 1.2 Mts » Conector: 3,5 mm » Micrófono: Si » Capacidad de potencia: 110 mW ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
-
Siguiente →