-
loading
Solo con imagen

Auto toyota runner


Listado top ventas auto toyota runner

Argentina (Todas las ciudades)
Automovil Toyota Corolla XEI año 2015, con 140.000.- km- Valor de Usd billete 10.500.-Unico dueño, Excelente estado. La unidad se entrega cuando este terminada la Transferencia.-
$ 10.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo licencia de taxi con auto toyota etio 2018 trabajando con parada plaza 9 de julio todo los papeles al día recibo auto párte de pago
$ 1.111.111
Ver aviso
Posadas (Misiones)
AUTO:Toyota COROLLA 2005 EDICIÓN LIMITADA XEI. ASIENTOS DE CUERO GRIS, SANOS, LEVANTA VIDRIOS KM 291000 AUTOMÁTICO. CIERRE CENTRALIZADO. CAJA AUTOMATICA SIN CHOQUESPINTURA Y MOTOR IMPECABLE.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción LLEVATE este Toyota C-HR Híbrida 1.8 eCVT 26000km del año 2020 por u$d41.000. Tomamos TU USADO en parte de pago al MEJOR precio del mercado. se pueden aceptar FINANCIACIÓN,CONSULTANOS. Este auto Toyota C-HR pasó nuestros servicio técnico y esta excelente tanto de mecánica como de estética. el vehículo se va con todos los papeles al día y sin deber nada. Somos la MEJOR agencia de autos ALTA GAMA usados en toda la ZONA. Juana Manso 803, Puerto Madero САВА Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1798 cc Potencia 98/5200 cv/rpm Torque 142/3600 N·m/rpm Alimentación inyección directa e indirecta Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop sí Potencia total sistema híbrido 122 cv Torque total sistema híbrido N/D Motor eléctrico Potencia 72 cv Torque 163 N·m/rpm Tensión nominal 600 V Batería Tipo Níquel metal hidruro Potencia N/D Autonomía N/D Tiempo de recarga N/D Consumo N/D Tensión nominal 201,6 V Cantidad de celdas 168 Cantidad de módulos 28 Capacidad 6,5 kWh Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima N/D Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión automática CVT Neumáticos 215/60/R17 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera independiente tipo McPherson, con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora Suspensión trasera independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora Medidas y capacidades Largo 4390 mm Ancho sin espejos 1795 mm Ancho con espejos N/D Alto 1565 mm Distancia entre ejes 2640 mm Baúl 377 dm3 Tanque de combustible 43 l Peso 1960 kg Capacidad de carga 1420 kg Altura de piso 142 mm Capacidad de vadeo N/D Ángulo de ataque N/D Ángulo de partida N/D Ángulo ventral N/D Capacidad de pendiente N/D Escalonamiento vertical N/D Inclinación lateral N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador bizona Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste eléctrico solo conductor Asientos traseros N/D Tapizados cuero y símil cuero Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores con función de plegado eléctrico, con luz de giro incorporadas, eléctricos y térmicos Espejo interior antideslumbrante automático Faros delanteros con luces led, con regulación interna Faros antiniebla delanteros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas aleación Encendido del motor con botón Limpialuneta sí Techo solar no tiene Volante con ajuste en altura y profundidad, multifunción revestido en cuero Sensores de estacionamiento delanteros y traseros Cámara de visión trasera Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), de rodilla conductor, laterales delanteros Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales Otros asistente para arranque en pendientes, control de frenado en curva Tercera luz de stop sí Sensor de lluvia sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Control de estabilidad sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música con comandos de audio al volante Parlantes 6 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Reproducción de audio vía bluetooth sí Pantalla color de 4,2", táctil de 7'' MirrorLink sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción LLEVATE este Toyota Land Cruiser Prado VX Aut 206474km del año 2012 por u$d37.900. Tomamos TU USADO en parte de pago al MEJOR precio del mercado. se pueden aceptar FINANCIACIÓN,CONSULTANOS. Este auto Toyota Land Cruiser pasó nuestros servicio técnico y esta excelente tanto de mecánica como de estética. el vehículo se va con todos los papeles al día y sin deber nada. Somos la MEJOR agencia de autos ALTA GAMA usados en toda la ZONA. Juana Manso 803, Puerto Madero САВА Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 3956 cc Potencia 275/5600 cv/rpm Torque 381/4400 N·m/rpm Alimentación inyección indirecta Cilindros 6 en V Válvulas 24 Performance Aceleración 0-100 km/h 9,2 s Consumo en ciudad 14,7 l/100km Consumo en ruta 8,6 l/100km Consumo mixto 10,8 l/100km Velocidad máxima 180 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - integral permanente Transmisión automática 5 velocidades Neumáticos 265/60/R18 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos ventilados Suspensión delantera doble brazo con resortes, amortiguadores y barra estabilizadora Suspensión trasera eje rígido y barra estabilizadora Medidas y capacidades Largo 4930 mm Ancho sin espejos 1885 mm Alto 1890 mm Distancia entre ejes 2790 mm Baúl 621/1151 dm3 Tanque de combustible 87 l Peso N/D Capacidad de carga 870 kg Altura de piso 220 mm Capacidad de vadeo 700 mm Ángulo de ataque 32° Ángulo de partida 25° Ángulo ventral 22° Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador bizona Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros calefaccionables, con ajuste eléctrico Asientos traseros 2da. fila abatibles 60/40 y 3ra. fila 50/50 removibles Tapizados cuero Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores con función de plegado eléctrico, eléctricos y térmicos Espejo interior antideslumbrante automático Faros delanteros con encendido y apagado automático, con luces adaptativas en curvas, con luces bi-xenón, con regulación automática y lava faros Faros antiniebla delanteros y traseros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida hidráulica Llantas aleación Limpialuneta sí Techo solar eléctrico Volante con ajuste eléctrico, con ajuste en altura y profundidad, revestido en cuero Apertura de baúl y tapa de combustible interna solo tapa de combustible Sensores de estacionamiento delanteros y traseros Cámara de visión trasera Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), de rodilla conductor, laterales delanteros Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales Otros control de ascenso en pendientes, control de descenso en pendientes Tercera luz de stop sí Control de estabilidad sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, con comandos de audio al volante Parlantes 9 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Interfaz bluetooth sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Muy buena por donde se la mire, 4x2 manual, SRV cuero, tomo permuta de auto toyota menor valor y diferencia. Escucho ofertas
$ 1.780.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA 4 RUNNER 4WD-CELICA-CRESSI- LAND CRUISER 70-PICKUP 2.4-8 V REALIZAMOS ENVIOS EN FORMA INMEDIATA A TODO EL PAIS. NO DUDE EN CONSULTARNOS. RECIBIMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO.
$ 100
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
toyota 2009 4x4 3.0 full 4 cubiertas nuevas y accesorios cel 2914429078 bahia blanca.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA 4 RUNNER-CHASSER-CRESSIDA-HI-ACE- HILUX-LAND CRUISER 2.4D/2.5 TD-8 V REALIZAMOS ENVIOS EN FORMA INMEDIATA A TODO EL PAIS. NO DUDE EN CONSULTARNOS. RECIBIMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO.
$ 100
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA 4 RUNNER-CORONA-CRESTA-CROW-DYNA-HI-CE- HILUX-LAND CRUISER-MARK II 2.4D/2.5TD-8 V REALIZAMOS ENVIOS EN FORMA INMEDIATA A TODO EL PAIS. NO DUDE EN CONSULTARNOS. RECIBIMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO.
$ 100
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA 4 RUNNER-DYNA-HI-ACE -HILUX-LAND CRUISER 2.8 D- 8 V REALIZAMOS ENVIOS EN FORMA INMEDIATA A TODO EL PAIS. NO DUDE EN CONSULTARNOS. RECIBIMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO.
$ 100
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA 4 RUNNER-HILUX-LAND CRUISER 3.0 D-8 V REALIZAMOS ENVIOS EN FORMA INMEDIATA A TODO EL PAIS. NO DUDE EN CONSULTARNOS. RECIBIMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO.
$ 100
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla 2015 con 58.000km - “XEI” 1.8 16v Nafta – INMACULADO! El auto cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado con alarma a distancia, cierre centralizado de puertas automático, computadora de abordo, alarma de luces encendidas, levanta-cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, espejos eléctricos con luz de giro integrada, luces de Xenón, sensores automáticos de luz y lluvia, CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO, CAJA MANUAL de 6ta, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación rodado ’16, CUENTA CON 4 AIRBAG: DOBLE AIRBAG DELANTEROS, AIRBAG LATERALES DE CORTINA, FRENO DISCO EN LAS 4 RUEDAS, ABS con EBD, estéreo con AM/FM-MP3-AUX-USB-BLUETOOTH con comando satelital al volante, volante con regulación en altura y profundidad, asiento del conductor con regulación en altura, apertura interna de baúl y tapa de combustible, asiento trasero rebatible bi-partido, cubre alfombras termo formada de cuero ecológico, alfombra antideslizante para baúl, apoyabrazos delantero y trasero, contiene 5 apoya cabezas, quinto cinturón inercial, tercera luz de stop. Demás está decir, que las prestaciones que ofrece Toyota en esta versión de son únicas, sus comandos, equipamiento y confort y su motor de 140cv de potencia hacen un auto picante manteniendo un bajo régimen de consumo en ruta y en ciudad y una gran suavidad de marcha en todo momento. El vehículo se encuentra en excelente estado, ya sea, interior como exteriormente, sin ningún tipo de detalle.• Datos a tener en cuenta: Es un auto TERCERA MANO, con 58.000km de fábrica y el service realizados a los 53.000km. MOTOR CADENERO, con VTV hasta AGOSTO del 2021, auxilio SIN USO PRACTICAMENTE, cubiertas Bridgestone en excelente estado, con todos sus manuales de fábrica y su doble juego de llaves.El vehículo se encuentra en Bahía Blanca y está listo para transferir con: ’08 Firmado, Informe de Dominio, 13I de Multas Nacionales, Verificación Policial (12), Grabado de Autopartes y Libre de Deudas.
$ 789.654
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Hilux 4X4 SR TDi CD 2.8 año 2016 - Luis Automotores Marca: Toyota Modelo: Hilux Versión: 4X4 SR TDi CD Año: 2016 Motor: 2.8 Kilómetros: 76.000 Combustible: Diesel Precio de contado: $4.300.000 Entrega minima: PREGUNTAR Observaciones o comentarios: Excelente estado El dueño hace factura A Acepta criptomonedas Operación: FINANCIACIÓN / ENTREGA TU AUTO COMO PARTE DE PAGO Trabajamos con - VARIAS ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN -. ¿Te quieres llevar el auto? ABONÁ SOLAMENTE EL **60% DE LA UNIDAD** y el resto en CUOTAS QUE SE AJUSTAN A VOS. Somos Automotores Luis y vendemos usados, principalmente camionetas seleccionadas y contamos con 0km también. Nos podés visitar en Calle 63 n 573 entre 6 y 7. DE LUNES A LUNES de 9hs a 19hs coordinando cita previa Para consultas, comunicate con Luis al WhatsApp __________ ¿Sos de La Plata? Visitá __________________________ y encontrá el auto que querés comprar. Somos la web donde encontrás todas las agencias de tu ciudad
$ 4.300.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.