Automatizacibxc3xb3n marketing hubspot
Listado top ventas automatizacibxc3xb3n marketing hubspot

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Buscamos un DIGITAL MARKETING Ops cuya responsabilidad serb'/xc3/xa1' liderarb'/xc2/xa0'y optimizar las operaciones de marketing digital, asegurando la implementacib'/xc3/xb3'n eficiente de herramientasb'/xc2/xa0'tecnolb'/xc3/xb3'gicas, la automatizacib'/xc3/xb3'n de procesos, y la organizacib'/xc3/xb3'n del flujo de informacib'/xc3/xb3'n. Este rol serb'/xc3/xa1' claveb'/xc2/xa0'en la ejecucib'/xc3/xb3'n y gestib'/xc3/xb3'n de campab'/xc3/xb1'as, la segmentacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'de audiencias, asignacib'/xc3/xb3'n de presupuestos de parab'/xc2/xa0'agencias de SEM, SEO b'&' Paid media y la coordinacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'entre b'/xc3/xa1'reas con el objetivo de generar demanda para nuestro cliente. Ademb'/xc3/xa1's, serb'/xc3/xa1' responsable del anb'/xc3/xa1'lisis deb'/xc2/xa0'datos y la generacib'/xc3/xb3'n de informes de resultados, con el objetivo de desarrollar nuevas estrategias de marketing yb'/xc2/xa0'gestionar proyectos digitales de manera efectiva. Funciones del puesto: Desarrollar y mantener un plan de marketing digital enb'/xc2/xa0'todos los canales (email marketing, paid media,SEO/SEM)Gestib'/xc3/xb3'n de campab'/xc3/xb1'as: Optimizar los resultados de lasb'/xc2/xa0'campab'/xc3/xb1'as mediante ajustes continuos y segmentacib'/xc3/xb3'nprecisa de usuarios. Asignar y gestionar presupuestosb'/xc2/xa0'de campab'/xc3/xb1'a de manera eficiente.Marketing Ops: Identificar y seleccionar las herramientasb'/xc2/xa0'tecnolb'/xc3/xb3'gicas mb'/xc3/xa1's adecuadas para las necesidades deb'/xc2/xa0'marketing digital. Configurar integraciones y automatizarb'/xc2/xa0'todos los procesos relacionados con las campab'/xc3/xb1'as deb'/xc2/xa0'marketing. Organizar y gestionar el flujo de informacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'entre diferentes sistemas y plataformas. Elaborarb'/xc2/xa0'reportes que permitan la medicib'/xc3/xb3'n de las campab'/xc3/xb1'as..b'/xc2/xa0'b'/xc2/xab'Digital marketing: Coordinar y gestionar las agencias deb'/xc2/xa0'paid media, b'&' SEO/ SEM, analizar datos para extraerb'/xc2/xa0'insights valiosos y realizar anb'/xc3/xa1'lisis detallados deb'/xc2/xa0'rendimiento.Elaborar informes de resultados y presentarb'/xc2/xa0'recomendaciones basadas en datos para la optimizacib'/xc3/xb3'ncontinua.b'/xc2/xbb'b'/xc2/xa0'Facilitar la comunicacib'/xc3/xb3'n y colaboracib'/xc3/xb3'n entre equiposb'/xc2/xa0'internos y externos. Requerimos: +2 ab'/xc3/xb1'os de experiencia en puestos similares: configuracib'/xc3/xb3'n de flujos deb'/xc2/xa0'campab'/xc3/xb1'as de marketing entre plataformas, setteo deb'/xc2/xa0'campab'/xc3/xb1'as en Google Ads, Linkedin Ads, emailmarketing.Dominio de herramientas de anb'/xc3/xa1'lisis de datos comob'/xc2/xa0'Excel, PowerBi, Tableau o similares.Profundo conocimiento de herramientas y plataformasb'/xc2/xa0'de marketing digital, como Google Analytics, Googleb'/xc2/xa0'Ads, herramientas de automatizacib'/xc3/xb3'n de marketing: HubSpot (excluyente)b'/xc2/xa0'y sistemas deb'/xc2/xa0'gestib'/xc3/xb3'n de contenidos (CMS).b'/xc2/xa0'Conocimiento avanzado de SEO, PPC, marketing enb'/xc2/xa0'redes sociales, marketing de contenido y estrategiasb'/xc2/xa0'de inbound marketing.b'/xc2/xa0'+ 1 ab'/xc3/xb1'o de experiencia en configuracib'/xc3/xb3'n deintegraciones y automatizacib'/xc3/xb3'n de procesos deb'/xc2/xa0'marketing. Gestib'/xc3/xb3'n de campab'/xc3/xb1'as de paidb'/xc2/xa0'media/ google ads/ linkedin ads Skills deseables: Google Workspace o Microsoft Office Suiteb'/xc2/xa0'Conocimiento de herramientas de projectmanagement (Notion, Asana, Jira, etc)Estudios: Graduado/a de la carrera de Marketing, Administracib'/xc3/xb3'n, Ingenierb'/xc3/xad'a, Sistemas, Informb'/xc3/xa1'tica o afines (Excluyente)Inglb'/xc3/xa9's: IntermedioLocacion: Argentina, Colombia (Bogotb'/xc3/xa1') Mb'/xc3/xa9'xico (CMDX)Modalidad: REL. de DEPENDENCIAPresencialidad: ESQUEMA HIBRIDO (3HW p/semana)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Buscamos un DIGITAL MARKETING SPECIALIST cuya responsabilidad serb'/xc3/xa1' liderarb'/xc2/xa0'y optimizar las operaciones de marketing digital, asegurando la implementacib'/xc3/xb3'n eficiente de herramientasb'/xc2/xa0'tecnolb'/xc3/xb3'gicas, la automatizacib'/xc3/xb3'n de procesos, y la organizacib'/xc3/xb3'n del flujo de informacib'/xc3/xb3'n. Este rol serb'/xc3/xa1' claveb'/xc2/xa0'en la ejecucib'/xc3/xb3'n y gestib'/xc3/xb3'n de campab'/xc3/xb1'as, la segmentacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'de audiencias, asignacib'/xc3/xb3'n de presupuestos de parab'/xc2/xa0'agencias de SEM, SEO b'&' Paid media y la coordinacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'entre b'/xc3/xa1'reas con el objetivo de generar demanda para nuestro cliente. Ademb'/xc3/xa1's, serb'/xc3/xa1' responsable del anb'/xc3/xa1'lisis deb'/xc2/xa0'datos y la generacib'/xc3/xb3'n de informes de resultados, con el objetivo de desarrollar nuevas estrategias de marketing yb'/xc2/xa0'gestionar proyectos digitales de manera efectiva. Funciones del puesto: Desarrollar y mantener un plan de marketing digital enb'/xc2/xa0'todos los canales (email marketing, paid media,SEO/SEM)Gestib'/xc3/xb3'n de campab'/xc3/xb1'as: Optimizar los resultados de lasb'/xc2/xa0'campab'/xc3/xb1'as mediante ajustes continuos y segmentacib'/xc3/xb3'nprecisa de usuarios. Asignar y gestionar presupuestosb'/xc2/xa0'de campab'/xc3/xb1'a de manera eficiente.Marketing Ops: Identificar y seleccionar las herramientasb'/xc2/xa0'tecnolb'/xc3/xb3'gicas mb'/xc3/xa1's adecuadas para las necesidades deb'/xc2/xa0'marketing digital. Configurar integraciones y automatizarb'/xc2/xa0'todos los procesos relacionados con las campab'/xc3/xb1'as deb'/xc2/xa0'marketing. Organizar y gestionar el flujo de informacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'entre diferentes sistemas y plataformas. Elaborarb'/xc2/xa0'reportes que permitan la medicib'/xc3/xb3'n de las campab'/xc3/xb1'as..b'/xc2/xa0'b'/xc2/xab'Digital marketing: Coordinar y gestionar las agencias deb'/xc2/xa0'paid media, b'&' SEO/ SEM, analizar datos para extraerb'/xc2/xa0'insights valiosos y realizar anb'/xc3/xa1'lisis detallados deb'/xc2/xa0'rendimiento.Elaborar informes de resultados y presentarb'/xc2/xa0'recomendaciones basadas en datos para la optimizacib'/xc3/xb3'ncontinua.b'/xc2/xbb'b'/xc2/xa0'Facilitar la comunicacib'/xc3/xb3'n y colaboracib'/xc3/xb3'n entre equiposb'/xc2/xa0'internos y externos. Requerimos: +2 ab'/xc3/xb1'os de experiencia en puestos similares: Gestib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'de estrategia de paid media, configuracib'/xc3/xb3'n de flujos deb'/xc2/xa0'campab'/xc3/xb1'as de marketing entre plataformas, setteo deb'/xc2/xa0'campab'/xc3/xb1'as en Google Ads, Linkedin Ads, emailmarketing.Dominio de herramientas de anb'/xc3/xa1'lisis de datos comob'/xc2/xa0'Excel, PowerBi, Tableau o similares.Profundo conocimiento de herramientas y plataformasb'/xc2/xa0'de marketing digital, como Google Analytics, Googleb'/xc2/xa0'Ads, herramientas de automatizacib'/xc3/xb3'n de marketing: HubSpot (excluyente) y sistemas deb'/xc2/xa0'gestib'/xc3/xb3'n de contenidos (CMS).b'/xc2/xa0'Conocimiento avanzado de SEO, PPC, marketing enb'/xc2/xa0'redes sociales, marketing de contenido y estrategiasb'/xc2/xa0'de inbound marketing.b'/xc2/xa0'+ 1 ab'/xc3/xb1'o de experiencia en configuracib'/xc3/xb3'n deintegraciones y automatizacib'/xc3/xb3'n de procesos deb'/xc2/xa0'marketing. Gestib'/xc3/xb3'n de campab'/xc3/xb1'as de paidb'/xc2/xa0'media/ google ads/ linkedin ads Skills deseables: Google Workspace o Microsoft Office Suiteb'/xc2/xa0'Conocimiento de herramientas de projectmanagement (Notion, Asana, Jira, etc)Estudios: Graduado/a de la carrera de Marketing, Administracib'/xc3/xb3'n, Ingenierb'/xc3/xad'a, Sistemas, Informb'/xc3/xa1'tica o afines (Excluyente)Inglb'/xc3/xa9's: IntermedioLocacion: Argentina, Colombia (Bogotb'/xc3/xa1') Mb'/xc3/xa9'xico (CMDX)Modalidad: CONTRACTOR o REL. de DEPENDENCIAPresencialidad: ESQUEMA HIBRIDO (4HW p/semana)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Buscamos Responsable de Marketing para empresa lb'/xc3/xad'der en Latinoamb'/xc3/xa9'rica sobre seguridad de la informacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa1'Contratacib'/xc3/xb3'n directa y en modalidad de relacib'/xc3/xb3'n de dependencia con nuestro cliente!Posicib'/xc3/xb3'n fulltime. De lunes a viernes de 9am a 18hs.Modalidad hb'/xc3/xad'brida:Visitas esporb'/xc3/xa1'dicas a las oficinas en Microcentro, CABA.Lo que requiere esta oportunidad:b'/xe2/x80/xa2' Contar con 4 ab'/xc3/xb1'os o mb'/xc3/xa1's de experiencia en cargos similares en empresa B2Bb'/xe2/x80/xa2' Estudios en relaciones pb'/xc3/xba'blicas, marketing o carreras similares.b'/xe2/x80/xa2' Tener conocimientos en m arketing Digital.b'/xe2/x80/xa2' Se valorarb'/xc3/xa1' el dominio de inglb'/xc3/xa9's y/o portugub'/xc3/xa9's (un plus)b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos en Salesforce.b'/xe2/x80/xa2' El puesto requiere competencias de organizacib'/xc3/xb3'n, planificacib'/xc3/xb3'n, proactividad, trabajo en equipo y creatividad.Funciones:b'/xe2/x80/xa2' Planificar y ejecutar diversas acciones de marketing.b'/xe2/x80/xa2' Planificar y desarrollar eventos, campab'/xc3/xb1'as, y otro tipo de acciones de marketing con fines de generacib'/xc3/xb3'n de demanda, relacionamiento y posicionamiento alineado con ventas para impulsar su b'/xc3/xa9'xito mediante el establecimiento de objetivos conjuntosb'/xe2/x80/xa2' Garantizar que todo el material de marketing estb'/xc3/xa9' en consonancia con la identidad de nuestra marcab'/xe2/x80/xa2' Desarrollar campab'/xc3/xb1'as de mailing con fines de generacib'/xc3/xb3'n de demanda, relacionamiento y posicionamientob'/xe2/x80/xa2' Mantener bases de datos de clientes, segmentacib'/xc3/xb3'n y bb'/xc3/xba'squeda de leadsb'/xe2/x80/xa2' Apoyar en el seguimiento de leads de la empresa en conjunto al b'/xc3/xa1'rea comercial.b'/xe2/x80/xa2' Seleccib'/xc3/xb3'n, seguimiento y control de proveedoresb'/xe2/x80/xa2' Negociacib'/xc3/xb3'n de fondos con marcasb'/xe2/x80/xa2' Gestionar presupuesto de marketingb'/xe2/x80/xa2' Contribuir en crear y mantener una marca fuerte y consistente en una gran variedad de canales de marketing online y tradicionalesb'/xe2/x80/xa2' Conocimiento de herramientas de email marketing como Hubspot, Pardot u otras.Importante paquete de beneficios corporativos + posibilidad de sumarse a empresa especializada en Seguridad informb'/xc3/xa1'tica con proyectos interesantes + relacib'/xc3/xb3'n de dependencia directa + obra social de primer nivel + Capacitaciones constantes + notebook + celular, entre otros beneficios!
Ver aviso

Rosario (Santa Fe)
We are hiring an Ecommerce Account Manager with fluent spoken English to join for an award winning US ecommerce agency with specialization and partnerships with Adobe Commerce (Magento), BigCommerce, Shopify and Klaviyo among others.If you consider yourself someone eager to develop, learn, and be part of an agile, fast paced, and open environment, don't hesitate and apply for this vacancy!- Responsabilities:* Manage clients and collaborate in the strategy to grow their revenues.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'* Delivery requested work and the accounting of hours/effort required to get paid.* Pay great attention to detail (read very carefully) a high level of organization, strong communication/perception skills and project management experience.b'/xc2/xa0'* Intensive use of platforms like Adobe Commerce (Magento), BigCommerce or Shopify, as well as ESPs such as Klaviyo, DotDigital and Hubspot.* Multitask and shuffle competing priorities in a fast pace environment without constant direction from leadership* Organize projects monthly tasks, time management and clients budgets* This position is 100% remote, but candidates must be available to work in one of the US time zones.* Minumum Qualifications:- + 2 years of Ecommerce management experience - the more hands-on the better- Familiarity with Customer Lifecycle Marketing executed through email and SMS- + 2 years of Project Management experience with development team or other areas- Able to multitask and shuffle competing priorities in a fast pace environment without constant direction from leadership- Excellent oral and written English communication skills- Relentlessly high standards and high attention to detail- Empathic and Selfdriven - able to understand clients goals and expectations and provide the information they need to understand our effort and valueb'/xc2/xa0'*Preferred Qualifications- Experience with Adobe Commerce (Magento), BigCommerce, or Shopify- Experience with one or more of the Customer Lifecycle Marketing tools like Klaviyo, DotDigital, Listrak or Hubspot- Digital marketing experience and training - funnels, value proposition development- Familiarity with CRO and A/B testing- Spanish skills a plus* Benefits:- Fully remote position from monday to friday- Minimum of 6 working hours between 8am - 6pm (Pacific Time)- 12 vacation days per year- 10 paid holidays per year b'/xc2/xa0'
Ver aviso