-
loading
Solo con imagen

Busqueda it marketing


Listado top ventas busqueda it marketing

Argentina (Todas las ciudades)
LATAM5411 es una consultora de Reclutamiento Especializado en las áreas de IT & Marketing Digital. Gracias a nuestros profesionales con...194115396
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
The PPC Specialist is responsible for the execution, optimization,and management of PPC campaigns. You will be responsible for managing the organization’s internet pay-per-click advertising campaigns across search engines and social media platforms. This will include strategy, design, implementation, SEO, and analysis of ad performance for maintaining current campaigns as well as building new campaigns. The Requirements: * Associates’ degree in  Marketing  or Business. * 3 years of experience in Google Analytics, Google AdWords, and Bing AdWords. * Knowledge of on-page and off-page SEO. * Excellent communication skills. * A high level of attention to detail. * Good organization, time-management and self motivation skills. * Ability to work effectively within a team and independently * Critical and analytical thinking skills. Responsibilities: * Plan, create, and manage PPC campaigns across a variety of channels. * Keyword research and management to optimize bids (add PPC keywords and negative keywords). * Optimize bidding at keyword, placement, device, geographic, demographic, and other levels. * Perform daily account management of PPC campaigns (review expensive under-performing keywords and ensure PPC campaign does not exceed weekly and monthly ad spend budget, maintain Quality Score, impression share and other important metrics). * Write engaging and concise copy to modify CTAs on ads to boost click-through-rates and landing pages to boost conversion rates. * Monitor, evaluate, and present the performance of campaigns by generating weekly and monthly performance reports to clients analyzing trends, goals, opportunities, and other key performance indicators. * Stay on top of search engine and PPC industry trends. * SEO Audit for Company websites. * Implement SEO techniques to support with website launches, site migrations, ongoing site performance, and local/global brand discoverability * Coordinate content process with author, designer and development team. * Review content for  marketing  publications. * Develop and implement link building strategy. * Preparation of digital media plans. * Work with Web Developers to enhance CTA * Optimize campaign performance by leveraging both internal and external data sources * Participate in department brainstorming and idea generation sessions MONTHLY SALARY: US$700 IF YOU WANT TO APPLY PLEASE FILL OUT THIS FORM, WITHOUT IT YOU WON’T BE TAKEN INTO CONSIDERATION https://forms.gle/Vh1bcNgMCfNzfCiK6
Ver aviso
Parque Avellaneda (Capital Federal)
LEER CON ATENCIÓN, POR FAVOR. Buenos días, estamos buscando socios colaboradores para formar una cooperativa de trabajo. La misma, está orientada a un proyecto que contribuye al desarrollo económico, social y cultural de la región, fomentando la creación de puestos de trabajo. La cooperativa busca orientar los esfuerzos a construir un espacio temático dónde la historia y la cultura se combinen para crear entretenimiento orientado al turismo nacional e internacional, Crear un espacio dedicado a actividades holísticas y de relajación, cursos de oficios y fomentar la educación financiera. Estamos buscando los siguientes perfiles: -Estudiantes o graduados en contabilidad. -Estudiantes o graduados en Relaciones Públicas -Estudiantes o graduados en Marketing. -Estudiantes o graduados de Turismo y hotelería. -Emprendedores, artesanos, coordinadores. -Estudiantes o graduados en Abogacía. Se evalúan las siguientes habilidades: -Liderazgo. -Resolución de conflictos. -Visión y valores. -Experiencia en coordinación de grupos. -Conocimientos a fines al ámbito administrativo y turístico. -Uso de programas de gestión, office y redes sociales. -Experiencia en emprendeurismo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mg2 aberturas busca profesionales arquitectos(matriculados), diseñadores industriales o licenciados en Marketing, para atención al cliente y ventas de aberturas de PVC. Se utilizará el plan PIP(Programa inserción Profesional)impulsado por el gobierno de la Provincia de Cordoba. Tenes tiempo de mandar tu CV hasta el día 2 Octubre a albertosales79@hotmail.com
Ver aviso
Tandil (Buenos Aires)
En Temperies IT estamos buscando incorporar una persona para soporte técnico IT en nuestra oficina en Tandil, proactivo, que posea autonomía en su trabajo, compromiso, responsabilidad y con ganas de enfrentar desafíos. Sus principales tareas y funciones a desempeñar serán: Soporte de infraestructura •Armar el hardware y software de soporte y específico de los proyectos para los equipos de desarrollo. •Mantenimiento del equipamiento •Asesoramiento en la compra y actualización de equipamiento •Establecer criterios de seguridad •Plan de mejora anual del hardware y software de la compañía •Plan de backup y recuperación de los datos de la compañía Sysadmin •Operar y mantener los servidores de la compañía, ya sean locales como en el cloud, por ejemplo AWS, Ocen Digital, u otros. •Definir las políticas de seguridad, backup y recupero ante caídas de los mismos Networking •Configurar, mantener y monitorear la red de la compañía •Administrar el hardware de la red La búsqueda se encuentra orientada a candidatos muy idóneos en una de las 3 áreas planteadas, y que tengan conocimientos, capacidad de ejecución y ganas de aprender en las otras dos. La empresa ofrece un excelente clima de trabajo, una tercer semana de vacaciones, clases de inglés, capacitaciones pagas, entre otros beneficios.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un  soporte  de  aplicaciones  IT, para Importante Empresa de Servicios de IT Detalle: - Soporte de Aplicaciones (para aplicación propia líder en el mercado financiero) - Acreditar experiencia de al menos 2 años trabajando en corporaciones en el soporte de aplicaciones. No cuentan como validos los proyectos independientes. Mínimo: Windows Server Deseable/valorable: Internet Information Server, SQL Server Si hiciera falta reforzar algún conocimiento no hay inconveniente en capacitarlo. Habilidades blandas: - Capacidad para representar a la compañía In House del cliente - Impronta para trabajar en equipo - Flexibilidad para adaptarse a la cultura institucional de cada cliente. - Roce corporativo, sentido de la ubicación, Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Importante Empresa que brinda soluciones de Tecnología e Informática para la gestión integral del seleccionará  desarrollador  IT Jr. Sus principales responsabilidades serán Programar con eficiencia nuevas funciones y mantener las actuales respetando las especificaciones recibidas y siguiendo los patrones de desarrollos establecidos.Orientamos nuestra búsqueda a candidatosGraduados o Estudiantes avanzados de Ingeniería en  Sistemas  o carreras afines ExcluyenteConocimientos requeridos de diagramación lógica, algoritmos y estructuras de datos. de programación orientada a objetos, implementación y configuración de aplicaciones. de testing unitario, funcional y de stress de aplicacionesExperiencia de  trabajo  con  sistemas  de control de versiones y Prácticas de refactoringConocimientos Requeridos.Net 4.0 o.NET 4.5 ExcluyenteCAngularJSJava ScriptSQL y Stored ProceduresHTML5XML XSLT XQUERYConocimientos de UMLIngles intermedio Avanzado en lecturaManejo de Metodologías ÁgilesLas. Las competencias competencias requeridas para la posición son orientación a resultados, capacidad de análisis y resolución de problemas, responsabilidad, investigación y proactividad, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y adaptabilidad, capacidad de abstracción y capacidad de escucha y comunicación.La organización ofreceDesarrollo profesionalExcelente ambiente laboral.Interesantes Beneficiosdia de cumpleaños se lo pueden tomar cuando quieren en el mes de cumple, Viernes Flex 1 viernes al mes se pueden ir a las 15 hs, Plataforma de beneficios cuponstar14 días en caso de paternidad, regalo por matrimonio, nacimiento. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
¿NO TIENES CLARA TU ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE? Antes de activar tu presencia online, es esencial tener marcado un claro objetivo y definir una estrategia orientada a conseguir dicho objetivo. Si no fijas tu objetivo, ni marcas cuál es la mejor estrategia a seguir, será muy difícil que las acciones que actives puedan conseguir el resultado esperado. Desde CLAGCEB Web Solutions te ayudamos a marcar tus objetivos, te ayudamos en el proceso de definición de la estrategia, que nos va a llevar a planificar un Plan de Acción acorde con lo que esperas conseguir. Estudiamos tu competencia, para detectar oportunidades, comprendemos y analizamos tu negocio para poder definir los atributos que te hacen diferente y, por lo tanto, los principales argumentos de venta, te ayudamos a definir tu público objetivo y por último, te proponemos un plan de acción que podrás activar y que va a estar orientado 100 % lo que necesitas. ESPECIALISTAS EN PUBLICIDAD ONLINE PUBLICIDAD ORIENTADA. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN RESULTADOS DE BÚSQUEDA Gracias a Google Ads, los anuncios se dirigen a un público en concreto realizando segmentaciones que se enfocan 100% en el objetivo. Mediante el control del gasto y presupuesto asignado con el fin de conseguir el mejor resultado optimizando la inversión. PROMOCIÓN CLAGCEB Web Solutions Precio servicio mensual 2000 Inversión sugerida de 1000 Porque somos una Agencia de Marketing Digital 100% de Córdoba CONTACTANOS Y POTENCIAMOS TUS VENTAS! Soporte técnico - Tel/ WhatsApp: 0351 - 152732963
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Nos encontramos en la búsqueda de un  arquitecto  Técnico, el puesto requiere una persona proactiva capaz de escribir los estándares de desarrollo como también tener el gobierno del stack tecnológico, mantenerlo actualizado y ser fuente de consulta permanente. Proponer adopciones de nuevas tecnologías, realizar POC?s de las mismas y poder llevarlas adelante hasta su adopción definitiva. Definición de herramientas y estrategias de integración. Requisitos: Buscamos un profesional con al menos 5 años de experiencia en roles similares con las siguientes tecnologías:Bases de datos.Desarrollo de microservicios sobre plataformas de containers (Openshift)Desarrollo sobre frameworks cloud.Herramientas de ALM Jenkins, GITLAB, Sonar, Nexus, híbridos, etc.Ingles Avanzado.Java.NodeJs.Angular. Valoramos las siguientes competencias: Organización, proactividad, Capacidad de trabajar con equipos multidisciplinarios. Vocación de aprender y enseñar. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante proyecto en una entidad financiera orientamos nuestra búsqueda a profesionales del área de Sistemas (Licenciados en Sistemas, Ingenieros en Sistemas, y/o carreras afines) para incorporarse en el área de IT Advisory para cumplir funciones como Consultor SAP utilizando metodología Agile. Se requiere que las personas interesadas posean como mínimo dos / tres años de experiencia en Proyectos relacionados con Auditoria y Consultoría de IT en entornos SAP. Se requiere experiencia y conocimientos en: - Consultoría a clientes de primer nivel - Evaluaciones de seguridad SAP - Accesos - Segregación de Funciones - Diseño de Roles - SAP GRC - Implementaciones y Evaluaciones de calidad Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer conocimientos avanzados del idioma inglés, experiencia en haber trabajado con metodologías Agiles y amplios conocimientos en Microsoft Office. Disponibilidad para viajar al Interior y al Exterior del país. Oficinas ubicadas en el Microcentro porteño. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, con capacitación permanente con posibilidades de desarrollar una carrera profesional. Se solicita enviar el CV actualizado, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Referencia SIST# 134 Management con Visión de Liderazgo. MVL Consulting - Recursos Humanos -
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Seleccionaremos un EJECUTIVO COMERCIAL para la Región Sur del País para reconocida empresa de consumo masivo. La búsqueda se orienta a una persona que resida preferentemente en Neuquén o Río Negro, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 3 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona sur del País, desde Neuquén y Río Negro, hasta Tierra del Fuego. Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing La búsqueda se orienta a una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación. Son requisitos del perfil contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La búsqueda se orienta a una persona que resida preferentemente en Neuquén o Río Negro, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 3 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona sur del País, desde Neuquén y Río Negro, hasta Tierra del Fuego. Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing La búsqueda se orienta a una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación. La persona a incorporar deberá contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para Empresas, se encuentra en búsqueda de Consultor o Analista Funcional JDE E1 Finance para cubrir una necesidad de nuestro cliente ubicado en Retiro, CABA.::Detalles de la búsqueda:: Se busca: Consultor o Analista Funcional JDE E1 módulo Financiero Seniority: SSr/Sr Cantidad de vacantes: 1 Inicio de la asignación: Inmediata Tiempo de asignación: 9 meses y amplias posibilidades de extensión Modalidad de contratación: Freelance (Monotributista o Autónomo) Idiomas: - Inglés no requerido. Consideraciones especiales: - El perfil debe residir cerca de la Zona de Trabajo o no tener inconvenientes para su traslado. ​Skills / Requisitos técnicos: - Perfil JDE FINANCIERO: EXCLUYENTE - Versión Enterprise One (E1): EXCLUYENTE Otros deseables: - Experiencia en Proyectos del Implementación, RollOuts, Migraciones, Upgrades, entre otros. Se considerarán candidatos con rápida predisposición para comenzar a trabajar y capacidad de respuesta en cuánto a eventuales contactos. Si esta oferta resulta de tu interés, te pedimos nos remitas tu CV por este medio. MaxIT Consulting - Performance Services agradece tu postulación.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Seleccionaremos para reconocida empresa alimenticia nacional un: EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL CANAL GRANDES CLIENTES para la zona NOA. La búsqueda se orienta a una persona con estudios terciarios / universitarios completos o en curso en el área de comercialización, administración o marketing (excluyente) y contar con sólidos conocimientos en normas ISO y OHSAS. Se encargará de la comercialización de los productos de la empresa cumpliendo con los objetivos de: rentabilidad, volumen, distribución, exhibición en el punto de ventas, etc.; satisfaciendo las necesidades de los clientes internos y externos. Sus tareas serán la detección de necesidades del cliente y oportunidades de negocios, monitorear la acción de la competencia. Realizar ventas negociando con el cliente. Controlará el desarrollo de la operación logística siendo el responsable del servicio al cliente (seguimiento y control de las entregas). Administrará las cuentas corrientes y las acciones de Marketing y Trade Marketing. Son requisitos del perfil contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado y contar con disponibilidad full time. Interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para grandes Empresas, se encuentra en búsqueda de 1 CONSULTOR SAP BW de NIVEL SSr o Sr con deseable certificación en el módulo para cubrir una vacante de nuestro cliente ubicado en Microcentro/San Telmo, CABA para un Proyecto con uso de módulo BW de SAP para la industria Gubernamental. Se requieren candidatos que puedan facturar sus servicios siendo Freelance (Monotributista/Autónomos) y disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes Full Time on-site. Requisitos indispensables de la vacante: - Consultor SAP BW SSr o Sr con 4 o más años de experiencia en grandes compañías Requisitos deseables: => Certificado SAP BW. Si esta búsqueda resulta de tu interés, te solicitamos nos envíes tu CV por este medio para comentarte más acerca de esta oportunidad.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.