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Busqueda locales


Listado top ventas busqueda locales

Argentina (Todas las ciudades)
Empresa de transporte busca  camiones  tractores modelo +2000 para enganchar semiremolques furgon o sider para realizar viajes locales o interior, zona centro, cuyo y noa. Comunicarse al 4462-3795 con Sr. Agustin o Sr.Hernan
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Federal (Entre Ríos)
– International Freight Forwarder se encuentra en la búsqueda de Operativos de Exportación: Tareas a desarrollar: - Seguimiento y coordinación de embarques de exportación vía aérea, marítima y terrestre. - Realización de Bookings (vía Inttra y diferentes web de las líneas). - Confección de B/L y AWB - Conocimiento de la documentación. - Liquidaciones IATA – Cass (revisión y control de quincenas). - Contacto eficaz con clientes, agentes en el exterior, agencias marítimas, NVOCC, líneas aéreas y transportes terrestres nacionales e internacionales. - Pedido de tarifas al exterior y líneas locales. - Cotizaciones y atención a clientes y agentes. - Desarrollo, evaluación constante y optimización de costos y servicios de los distintos proveedores (aéreos, marítimos y terrestres). - Pólizas de seguro (carga de certificados vía web). - Armado de reportes para el clientes y gerencia. - SIM modulo ATA - Administrar el cierre operativo de las operaciones. Requisitos: - Experiencia comprobable en el manejo de operaciones (2 años en puesto similar). - Educación: Terciario Completo o Universitario en Curso / Comercio Exterior. - Excelente nivel de inglés. - Conocimiento de programas de gestión (Preferentemente Translog) Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs. Zona de trabajo: San Telmo. Enviar CV con remuneración pretendida y foto actualizada a rhumanas@hotmail.com
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Tandil (Buenos Aires)
En Temperies IT estamos buscando incorporar una persona para soporte técnico IT en nuestra oficina en Tandil, proactivo, que posea autonomía en su trabajo, compromiso, responsabilidad y con ganas de enfrentar desafíos. Sus principales tareas y funciones a desempeñar serán: Soporte de infraestructura •Armar el hardware y software de soporte y específico de los proyectos para los equipos de desarrollo. •Mantenimiento del equipamiento •Asesoramiento en la compra y actualización de equipamiento •Establecer criterios de seguridad •Plan de mejora anual del hardware y software de la compañía •Plan de backup y recuperación de los datos de la compañía Sysadmin •Operar y mantener los servidores de la compañía, ya sean locales como en el cloud, por ejemplo AWS, Ocen Digital, u otros. •Definir las políticas de seguridad, backup y recupero ante caídas de los mismos Networking •Configurar, mantener y monitorear la red de la compañía •Administrar el hardware de la red La búsqueda se encuentra orientada a candidatos muy idóneos en una de las 3 áreas planteadas, y que tengan conocimientos, capacidad de ejecución y ganas de aprender en las otras dos. La empresa ofrece un excelente clima de trabajo, una tercer semana de vacaciones, clases de inglés, capacitaciones pagas, entre otros beneficios.
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San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa busca incorporar cocinero para local ubicados cerca de Tecnopolis. La búsqueda se orienta a Candidatos que demuestren experiencia previa en el puesto en locales gastronómicos, capacidad de trabajo en equipo, excelente presencia y disponibilidad full time. Enviar cv con foto para aplicar. Requisitos: - Experiencia comprobable en el rubro - Buena presencia y buen trato con la gente - Edad: entre 25 y 40 años - Educación mínima: Secundaria
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Mi nombre es johanna tengo 27 años, secundario completo y me encuentro en la busqueda de empleo.. Tengo experiencia en geriatricos, cuidado de niños, locales de indumentaria, supermercados (cajera, atencion al publico,cajera y repositora). Busco trabajo decente por favor no me ofrezcan otra cosa que no sea lo que busco!
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Argentina (Todas las ciudades)
Estamos en la busqueda de un BARISTA INSTRUCTOR. TAREAS A REALIZAR CAPACITACION DE EMPLEADOS EN CURSO DE BARISTA ASISTENCIA EN REUNIONES COMERCIALES PUESTA EN MARCHA DE LOCALES CABA GBA E INTERIOR DEL PASI, EN CAPACITACION DE EMPLEADOS CAPACIDAD PARA VIAJAR INTERIOR DEL PAIS PERIOS 15/21 DIAS CAPACITACION MODULO SCAE BARISTA CAPACITACION DE FILTRADOS CAPACITACION DE RECETEAS ESPECIALES.
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Mi nombre es johanna tengo 27 años y me encuentro en la busqueda de empleo.. cuento con secundario completo y tengo experiencia en atencion al publico tanto en locales de ropa como almacenes, como repositora y limpieza, geriatricos, cuidado de niños, animadora en casita de fiestas y cualquier otra cosa puedo aprenderla rapido.. agradesco cualquier trabajo siempre y cuando sea decente! Muchas gracias!!
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Argentina (Todas las ciudades)
Estoy en búsqueda de un trabajo fijo o por hora. Tengo experiencia en limpieza y planchado en casas, deptos, locales y oficinas. Busco con urgencia. Recibo llamadas y mensajes al 3516239964
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Argentina (Todas las ciudades)
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un  desarrollador  React  native,  para trabajar on-site y full time en una compañía líder de producción de contenidos audiovisuales ubicada en CABA (zona de Monserrat). Requisitos: react  Native React Estructuras de datos y patrones de  diseño TabNavigationView, NavigationContainer MVP/MVVM Fabric, Crashlytics Conocimientos en API REST Metodologias Agiles Versionado de código Push Notifications Unit Test Debugging Beneficios: Excelentes condiciones de contratación. Capacitación constante en áreas de interés profesional del candidato. Participación en conferencias locales sobre los temas de interés. Formar parte de proyectos digitales multipremiados internacionalmente. Pago de salarios el primer día hábil del mes. Vouchers para compras de indumentaria y alimentos. Presentes por días festivos. Gimnasio. Prepaga. Flex time. Otros beneficios. Sitio web https://goiar.com Las agencias de empleo pueden contactar con el anunciante.Se aceptan consultas telefónicasSe permite  publicar  este aviso en otros medios.
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Argentina (Todas las ciudades)
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un  desarrollador  iOS, para trabajar on-site y full time en una compañia lider de producción de contenidos audiovisuales ubicada en CABA (zona de monserrat). Requisitos: Contar con al menos 3 años de experiencia desarrollando en Objective C y/o Swift. Estructuras de datos y patrones de diseño. Integración con Carthage y Cocoapods. Fastline. PromiseKit. MVP/MVVM. Conocimientos en API REST. Metodologías Ágiles. Versionado de código. Push Notifications. Unit Test. Beneficios: Excelentes condiciones de contratación. Capacitación constante en áreas de interés profesional del candidato. Participación en conferencias locales sobre los temas de interés. Formar parte de proyectos digitales multipremiados internacionalmente. Pago de salarios el primer día hábil del mes. Vouchers para compras de indumentaria y alimentos. Presentes por días festivos. Gimnasio. Prepaga. Flex time. Otros beneficios. Sitio web https://goiar.com Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.Se aceptan consultas telefónicasSe permite  publicar  este aviso en otros medios.
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Argentina (Todas las ciudades)
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un  desarrollador  Android, para trabajar on-site y full time en una compañía líder de producción de contenidos audiovisuales ubicada en CABA (zona de Monserrat). Requisitos: Contar con al menos 2 años de experiencia desarrollando en  android.  Conocimientos de Android SDK y sus principales componentes. Estructuras de datos y patrones de diseño. UI Components - Material Design, ViewPager, RecyclerView, CardView, Navigation Drawer, BottomBar. Constraint Layout, CoordinatorLayout. Librerias: Support library, Google Play Services, Retrofit, Rx, Dagger 2. Android Architecture: AppCompat, AndroidX, LiveData, ViewModel, Lifecycle. Background Threading. MVP/MVVM. Gradle. Kotlin. Conocimientos en API REST. Metodologias Agiles. Versionado de código. Push Notifications. Unit Test Beneficios: Excelentes condiciones de contratación. Capacitación constante en áreas de interés profesional del candidato. Participación en conferencias locales sobre los temas de interés. Formar parte de proyectos digitales multipremiados internacionalmente. Pago de salarios el primer día hábil del mes. Vouchers para compras de indumentaria y alimentos. Presentes por días festivos. Gimnasio. Prepaga. Flex time. Otros beneficios. Sitio web https://goiar.com Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.Se aceptan consultas telefónicasSe permite  publicar  este aviso en otros medios.
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Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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Consultora líder de servicios empresariales de alto valor se encuentra en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para desempeñarse como Supervisor de Payroll (Liquidación de Sueldos). Los desafíos de la posición serán: - Liderar, supervisar y ofrecer a su equipo de trabajo capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formular y administrar procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actuar como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Mantener comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Mantenerce actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Hacer asientos contables, liquidación de 4ta categoría. Requisitos: - Graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés avanzado - Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia. - Sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios únicos y planes de carrera. Para trabajar de lunes a viernes, home office. Luego de la pandemia, la posición será semipresencial.
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Argentina (Todas las ciudades)
Para reconocida empresa multinacional de indumentaria, estamos en búsqueda de un/a  encargada  de  local  para un nuevo local en el Alto Shopping de Rosario. El objetivo del puesto será garantizar el exito de la tienda a cargo de un equipo orientado a la excelencia y al servicio del cliente. La modalidad de  trabajo  es 100% presencial en Rosario con una jornada laboral de 48Hs semanales. Quien se incorpore será responsable de: Garantizar el exito de la tienda. Crear un equipo de trabajo orientado a resultados, brindando un servicio de excelencia. Promover el entusiasmo en torno a los productos y a la filosofia de la marca. Guiar al equipo a la creación de experiencias del cliente que contribuyan a la fidelización de la marca Cumplir los objetivos comerciales (facturación, unidades e indicadores de gestion KPI`S) Seguimiento y revision de resultados comerciales (Semanales, mensuales y anuales) Realizar seguimiento de los colaboradores en los aspectos cuantitativos y cualitativos. Conocer los aspectos inherentes a RRHH. (Modalida de contratos, licencias, etc) Feedback de los colaboradores. (Evaluación de desempeño o mejoras de la performance) Brindan inducción, capacitación y seguimiento del modelo de venta a su equipo de trabajo. Confección y organización de los horarios y planilla de horarios Cumplir con los estándares de Visual Merchandasing (Ejecutar Vidriera e interior de locales en tiempo y forma) Cumplir con Checklist Apertura/Cierre (Arqueo de caja, chequeo de sectores del local Orden, reposición y limpieza, vidriera). Manejar de forma eficiente y transparente la caja. Apertura, cierre, arqueos y depósitos. Control de Stock – Auditoria (Recepción de mercadería, diferencias de entrega, control de faltantes) Recolectar información para incrementar la base de datos. Fidelizar nuevos clientes.. Requisitos Esperamos de vos que tengas: Competencias comerciales y orientación al servicio al cliente Fuerte compromiso con el negocio y flexibilidad de adaptación a las necesidades de la tienda Dinamismo y autonomía – Actitud positiva y sonriente Capacidad para establecimiento de prioridades y ejercicio de multitareas Es necesaria experiencia previa en el sector minorista, con una muy clara orientación al servicio del cliente. Conocimientos informáticos: Nivel usuario de Microsoft windows.
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