Cabaña pileta andino fines
Listado top ventas cabaña pileta andino fines
![Vendo cabaña con pileta y quincho Vendo cabaña con pileta y quincho](https://img.clasf.com.ar/2022/01/22/10/46/vendo-cabana-con-pileta-y-quincho-20220122104622_0.jpg)
San Rafael (Mendoza)
En un entrorno muy agradable y a tan solo 10 minutos de la ciudad, vendo hermosa propiedad totalmente parquizada, con cabaña, pileta y quincho. La cabaña posee dos habitaciones, baño, cocina comedor distribuidos en 65 m2, toda de material cocido. El quincho posee 60m2 con amplia parrilla, baño y deposito.Techo de paja y construccion de material cocido. Pileta de 24m2 de fibra con todos los implementos de limpieza y mantenimiento de la misma. Es una propiedad ideal para disfrutar los fines de semana como asi tambien para comenzar un emperendimiento turistico. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 67.000
Ver aviso
4 fotos
![Casa de campo. cabana. unquillo Casa de campo. cabana. unquillo](https://img.clasf.com.ar/2020/09/16/23/11/casa-de-campo-cabana-unquillo-20200916231116_0.jpg)
Argentina
Cabana...su nombre proviene del vocablo indígena cauna, que se traduce como mirador o atalaya, es un lugar en las Sierras Chicas de Córdoba a 5 km de la ciudad de Unquillo, parte de la Reserva Los Quebrachitos, en la provincia de Córdoba. Se encuentra ubicada sobre la ladera oriental de las Sierras Chicas. Aquí, en un barrio tranquilo, Las Ensenadas, con excelente entorno y vegetación, se emplaza una propiedad en un amplio terreno de unos 1200 mts2 aproximadamente. Esta casa, cuenta con amplios ambientes, iluminados y con buena ventilación. Cocina, Comedor, Living con pisos reciclados y tratados de pinotea, estufa a leña convectiva; 3 dorm (dorm. principal con baño en suite y vestidor), 2 baños. Importante galería con orientación norte, entrada para dos autos cubierta, asador de gran tamaño, lavadero y habitación de herramientas. Pileta de material en desniveles. Parque. Todos los servicios. Lista para escriturar. AVISO IMPORTANTE: Los datos publicados se encuentran sujetos a disponibilidad, a la variación de precios de mercado y pueden variar sin previo aviso. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar la posibilidad de realizar la operación inmobiliaria. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Living comedor - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Living - Agua corriente - Luz - Vestidor - Toilette - Galería - Gas Envasado Ref#548278 Precio: 120000.00 USD
$ 120.000
Ver aviso
4 fotos
![Imponente lote esquina 2451m2 con cabaña a mts lago los Imponente lote esquina 2451m2 con cabaña a mts lago los](https://img.clasf.com.ar/2021/03/04/Imponente-lote-esquina-2451m2-con-cabaa-a-mts-lago-los-20210304234501.3940530015.jpg)
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece cabaña alpina en Potrero de Garay, Córdoba. Barrio Las Residencias originales, muy buen entorno residencial. Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras de Córdoba, privilegiado por su belleza natural. Rodeado por paisaje de montañas, lago y con ríos en la zona que alimentan el caudal del lago los Molinos. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de Alta Gracia y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Se llega al lugar por ruta provincial S271.Transporte inter urbano con buena frecuencia hacia distintos puntos de las sierras e incluso desde y hasta Córdoba ciudad. Descripción: • lote esquina de 2.451m2 (50x50 mts, se deduce la ochava), superficie plana • Sup cubierta 130m2 • Planta baja: se ingresa a un ambiente bien amplio living comedor con cocina integrada a través de pasa plato. Baño completo con bañera. Depósito. Cochera techada con asador doble. • Planta alta: dos dormitorios: uno más grande que otro. Altillo en piso superior con capacidad para dos o más camas para niños. • Antigüedad 13 años • Pileta en el jardín de dimensiones pequeñas • Gran terreno a escasos metros del lago los Molinos • Alambrado en todo su perímetro • Servicios de agua y luz (Epec) • Escritura inmediata • Impuestos pagos al día Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También pueden consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: U$S170.000 Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
![Casa en manzano historico Casa en manzano historico](/static/img/caticons/casa.png)
Argentina (Todas las ciudades)
CABAÑA EN MANZANO HISTORICO - VALLE GRANDE - TERRENO 500 METROS, COCINA COMEDOR, UNA HABITACION, ESTUFA A LEÑA, CALEFON ELECTRICO, GAS ENVASADO, EQUIPADA CON HELADERA, CAMAS INDIVIDUALES 4, MESA, SILLAS, CHURRASQUERA, PILETA, FRUTALES LA CABAÑA SE ENCUENTRA A 4 KMS. DEL MONUMENTO DEL MANZANO HISTORICO, IDEAL FINES DE SEMANA, TRANQUILIDAD PRECIO 48000 DOLARES, SE RECIBE VEHICULO Y DIFERENCIA TEL. 2616766547
Ver aviso
![Complejo de 6 cabañas en termas de río hondo, santiago del estero Complejo de 6 cabañas en termas de río hondo, santiago del estero](https://img.clasf.com.ar/2022/07/14/complejo-de-6-cabanas-en-termas-de-rio-hondo-santiago-del-est-20220714123415_0.jpg)
Termas de Río Hondo (Santiago del Estero)
VENTA: COMPLEJO DE 6 CABAÑAS EN TERMAS DE RIO HONDO, SANTIAGO DEL ESTERO. Complejo de 6 cabañas con capacidad para 6 personas cada una. Pileta y parquizado. A 5 cuadras del autódromo. Con reservas hasta fines del 2022. Ejemplo: 1 cabaña para 6 personas alquilada en 3 días por $145.000. Según estudio y teniendo en cuanta los índices de inflación. La inversión se recupera en aproximadamente un año y medio. *Cada cabaña: * Totalmente amueblada en todos los ambientes (tal como se observa en las fotos). * Asador * Cochera * Agua * Wi Fi * Cable * Aire Acondicionado Costo por todo el complejo: USD 195.000 SERGIO BUSTOS INMOBILIARIA CUCIS 369 CONTACTO: 0387 15-588-8524 EMAIL: sergiobustosinmobiliaria@gmail.com www.sergiobustosinmobiliaria.com (Asesoramiento comercial / jurídico / Tasaciones) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 195.000
Ver aviso
4 fotos