Cafetera automatica smartlife sl
Listado top ventas cafetera automatica smartlife sl
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Expresso Smartlife Sl - Ec4637 Acero Inoxidable RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Cafetera Expresso Smartlife SL - EC4637 Acero Inoxidable Modelo: SL-EC4637 ____________________________ Diseño La cafetera expresso Smartlife SL-EC4637 presenta un elegante diseño en acero inoxidable y color negro. En su panel frontal se encuentran los botones de encendido/apagado y la opción para café o generador de espuma. Cuenta con medidor de agua transparente (2 litros de capacidad) y su parte superior puede ser utilizada como calentador de tazas. Además, su filtro y caldera son de acero inoxidable. También posee patas antideslizantes para mayor sujeción. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: SL-EC4637 » Origen: China » Pico de vapor: Sí » Sistema de Cafetera: Café molido » Material: Acero inoxidable » Potencia: 2200 watts » Presión: 15 bares » Espumador de leche: Sí » Capacidad depósito de agua: 2 litros » Calentador de tazas: Sí » Medidas: 33 cm x 25 cm x 22 cm (alto x ancho x prof.) ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Automática Smartlife Sl-cmd7004 1,8 Lts 1000 W SOMOS HOGAR Y TECNOLOGIA ------------------------------------------- CAFETERA AUTOMÁTICA SMARTLIFE SL-CMD7004 1,8LT 1000W VISOR LED CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES __________________________ Cafetera automática Smartlife Modelo SL-CMD7004 1,8lts de capacidad Control digital con visor Led Temporizador programable Filtro removible y lavable Selector de intensidad del café Medidor de agua transparente 1000 Watts de potencia Origen China ------------------------------------------------- SOMOS HOGAR Y TECNOLOGIA ------------------------------------------------ INFORMACIÓN IMPORTANTE Los usuarios que reciban la mercadería por expresos o encomiendas deben revisar los equipos ANTES DE FIRMAR EL REMITO ya que después no hay reclamos por golpes. MERCADO ENVIOS Se les recuerda a los Sres. Clientes que el envío por Mercado Envíos es una contratación del cliente con la plataforma de Mercado Libre y que una vez realizada la entrega del vendedor a Mercado Envíos, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Si pidió Mercado Envíos NO PUEDE retirar en nuestra oficina. STOCK Todos los artículos publicados disponen de stock inmediato. HORARIO Lunes a Viernes de 9:30 a 18hs. Sábados de 9 a 13hs. FACTURA Si pedís factura “A” tené en cuenta que somos agentes de percepción de ingresos brutos CABA y GBA, por lo que nos vas a tener que facilitar constancia de inscripción, CM01 y CM05, para verificar si tenemos que cobrarte algún monto y sumártelo al total del precio publicado. MERCADERÍA Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, SE DEBERÁ PRESENTAR DNI Y SER MAYOR DE 18 AÑOS. El producto deberá ser retirado dentro de los 20 días corridos luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación sin posibilidad de reclamo. ¿SABÍAS QUE? Si realizaste una compra, y sos del interior, el envío HASTA el transporte y/o expreso es de $600. El envío DESDE el transporte HASTA el domicilio CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE (COMPRADOR) Si el producto figura con
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera De Filtro Smartlife Sl - Cm9402 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Cafetera de filtro Smartlife SL - CM9402 Modelo: SL - CM9402 ____________________________ Diseño La cafetera de filtro Smartlife CM9402 tiene un moderno diseño en color negro con terminaciones en acero inoxidable. Cuenta con filtro removible y lavable, jarra de vidrio apta para lavavajillas y medidor de agua es transparente. Además, viene con función anti-dirp y apagado automático (40”). Capacidad y potencia Posee una capacidad de 1.5 litros y una potencia de 980 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: SL - CM9402 » Origen: China » Capacidad: 1.5 litros » Sistema antigoteo: Sí » Timer: No » Apagado automático: Sí ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Digital Automática Smartlife Cmd1095 1,5 Lt 980 W SOMOS HOGAR Y TECNOLOGIA ------------------------------------------- CAFETERA DIGITAL AUTOMÁTICA SMARTLIFE SL-CM1095 1,5LT 980W CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES __________________________ Cafetera digital Smartlife Modelo SL-CM1095 Capacidad 1.50 Lts Potencia 980 W Filtro removible y lavable Control digital con visor Led Temporizador programable Selector de intensidad del café Medido de agua transparente Apagado automático Terminaciones Acero Inoxidable ------------------------------------------------- SOMOS HOGAR Y TECNOLOGIA ------------------------------------------------ INFORMACIÓN IMPORTANTE Los usuarios que reciban la mercadería por expresos o encomiendas deben revisar los equipos ANTES DE FIRMAR EL REMITO ya que después no hay reclamos por golpes. MERCADO ENVIOS Se les recuerda a los Sres. Clientes que el envío por Mercado Envíos es una contratación del cliente con la plataforma de Mercado Libre y que una vez realizada la entrega del vendedor a Mercado Envíos, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Si pidió Mercado Envíos NO PUEDE retirar en nuestra oficina. STOCK Todos los artículos publicados disponen de stock inmediato. HORARIO Lunes a Viernes de 9:30 a 18hs. Sábados de 9 a 13hs. FACTURA Si pedís factura “A” tené en cuenta que somos agentes de percepción de ingresos brutos CABA y GBA, por lo que nos vas a tener que facilitar constancia de inscripción, CM01 y CM05, para verificar si tenemos que cobrarte algún monto y sumártelo al total del precio publicado. MERCADERÍA Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, SE DEBERÁ PRESENTAR DNI Y SER MAYOR DE 18 AÑOS. El producto deberá ser retirado dentro de los 20 días corridos luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación sin posibilidad de reclamo. ¿SABÍAS QUE? Si realizaste una compra, y sos del interior, el envío HASTA el transporte y/o expreso es de $550. El envío DESDE el transporte HASTA el domicilio CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE (COMPRADOR) Si el producto figura con
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
FOTOPOINT - MercadoLider GOLD Envíos a todo el país mediante mercadoenvíos Confirmar reserva y preguntar si hay stock antes Locales con venta y atención al público de Lunes a Domingo de 10 a 22 hs 15 años de trayectoria ESPECIFICACIONES TÉCNICAS • Modelo: SL-CM9402 • Marca: Smartlife • Capacidad: 1,5 Lts • Potencia: 980W • Función anti-drip • Filtro removible y lavable • Jarra de vidrio apta para lavavajillas • Medidor de agua transparente • Terminaciones en acero inoxidable • Apagador automático 40" • 1 Certificado de Garantía por 2 Años
Ver aviso