Caja mixta cerealera
Listado top ventas caja mixta cerealera
Tres Arroyos (Buenos Aires)
es todo caja.
cuchetin abierto.
para chasis fiat u Mercedes.
va con arcos lona
con detalles paso fotosx whatsapp
LOS DATOS EN LA FOTO
$ 65.000
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Colón-Entre Ríos (Entre Ríos)
Caja fuller de 8 marcha, carrocería mixta, cubiertas radiales 295 al80%,el camión se encuentra trabajando
$ 350
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Argentina (Todas las ciudades)
Dodge dp800 modelo 80, motor y caja de Mercedes Benz 1518 (caja de cambios G32), caja cerealera metálica con cucheta en excelente estado, de...172353305
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Itatí (Corrientes)
Volumen de caja (litros)11.500 Capacidad máxima (Kg)9.000 Potencia mínima requerida (hp)80 Velocidad en toma de potencia (rpm)540 Sistema de distribución hidráulicoDoble efecto 2 salidas: Tubo de descarga. Apertura y cierre de guillotina. Diámetro Tubo de Descarga (mm)400 Tiempo de Descarga aprox. (min)4 ½ Mando Sinfín DescargaCaja reductora a engranajes templados por inducción en baño de aceite Número de ejes1 Neumáticos Standard (Cant.)23.1.30 (2)
$ 90.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Mercedes benz 1114 mod 1977, cab dormit. Con caja mixta (metalica)lona y enganche.. Cubiertas con 10% desgaste.. Motor 1518 turbo mod 2006(con fact) incluido en el titulo, recien armado, todo nuevo, frenos, bomba, embrague, arranque, alternador todo reparado a 0km. Acepto permuta
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Santa Fe (Santa Fe)
CAMION CHEVROLET 610 AÑO 1968 MOTOR CHEVROLET 350. PARADO HACE TIEMPO. LLANTAS 8 AGUJEROS VALOR DEL CAMIÓN SOLO $ 38.000 CON TODO LOS PAPELES PARA TRANSFERIR OPCIONAL CARROCERÍA MIXTA VAQUERA - CEREALERA - PALETERA CON DORMITORIO 5.50 MTS X 2.60 MTS MUY BUEN ESTADO LA CARROCERÍA SOLA $ 65.000.- VALOR DEL CAMIÓN CON LA CARROCERÍA $ 98.000.-
$ 38.000
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Argentina
Mercedito listo para laburar Motor.caja. Diferencial exelente Tengo caja cerealera. 351-5394016...138760978
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Córdoba (Córdoba)
Chasis l 1218/48 turbo mod 1997: tiene motor con 10.000km (se hizo hace dos meses) direcciÓn hidrÁulica,papeles al dÍa (titulo,tÉcnica,ruta,patente)cabina dormitoria,caja de carga cerealera metÁlica,caja diferencial bien, destapa fÁcil,cubiertas todas sin cÁmara 2.75,delanteras nuevas(reciÉn puestas), tracciÓn con taco un 70%,todas con llantas 8.25(delanteras proto nuevas),auxilio muy bueno,se cambiaron pernos y bujes en paquetes elÁsticos delanteros y traseros,climati muy bueno,gato,llaves de ruedas,lanza,balizas,matafuego,radio am fm nueva, vigÍa motor,controlador de baterÍa, baterÍa 160ah 12v nueva,(dos meses),caÑo para lona de acoplado,colchon de 21cm espesor de cabina dormitoria y alguna otra cosa que me olvide ……ha…visera ho parasol ….acoplado montenegro mod. 1984,8.6 mts: metÁlico cerealero, papeles al dÍa (titulo, patente, ruta, tecnica). frenos hechos en los dos ejes hace poco, lona de un aÑo, se cambio plato hace dos aÑos, cubiertas recapadas y no recapadas muy buenas 2.75 sin cÁmara, llantas proto 9 pulgadas todas nuevas inclusive auxilio, separadores de llantas nuevo,sobrebarandas…..estado general chasis y acoplado muy bueno…. se encuentra trabajando....$350.000 completo.....iva incluido.....
$ 350
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Goya (Corrientes)
Vendo Dodge 800 artillero motor Mb 11/14 con caja cerealera de 4 bocas . Muy bien de mecánica muy bien de motor caja y diferencial frenos nuevos se le hizo chapa completa . Soy titular el camión se puede ver en la paz entre ríos acepto menor valor
$ 510.000
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Argentina (Todas las ciudades)
El camión está en perfecto estado, cuenta con freno aire, bloqueador, alta y baja, caja de velocidad Fae, sistema eléctrico nuevo, climatizador (a reparar tanque de agua), bien de gomas, caja cerealera.
$ 470.000
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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San Justo (Santa Fe)
fiat salustro modelo 80 con cabina replica de 150. motor y caja de 1518 turbo. carroceria cerealera. enganche freno aire direccion hidraulica. 3498524344
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General Roca (Río Negro)
Camión Mercedes Benz, modelo 1114/42, año 1979, motor turbo, llevado a 1518, caja cerealera con cucheta, lona y enganche, gomas con medio uso, no son recapadas. Muy buena mecánica. Detalles de chapa en la cabina. Listo para transferir y salir a trabajar. Recibo acoplado baranda volcable en buen estado
$ 400.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Mercedes Benz Vito - Version Mixta 4+1 - Año 2016 - Caja Manual de Sexta - Única Mano desde 0Km - Servicios Oficiales - 68.300 Kms - INMACULADA SIN DETALLES DE NINGÚN TIPO!!!
$ 2.580.000
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