-
loading
Solo con imagen

Cajas navideñas 2022


Listado top ventas cajas navideñas 2022

Argentina
Cajas Navideñas Año Nuevo Fiestas Regalería Sin Stock SIN STOCK POR EL MOMENTO. GRACIAS Cajas navideñas Calidad, estética y resistencia Gran terminación Maletín CAJA CLÁSICA I. Maletín CAJA CLÁSICA II. Maletín CAJA PREMIUM. Maletín CAJA EJECUTIVA. Precio en EFT. ó depósito bancario. Pagos con tarjeta. Venta por volumen DESCUENTOS !!! Hacemos factura “A” ó “B”. Gracias ! !! POLIRUBROCOMERCIAL
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cajas Canastas Navideñas Bonafide Nº2 LAS IMÁGENES SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS Y VARÍAN SEGÚN LOS DISTINTOS MODELOS ELEGIDOS. NO SE REALIZAN ENVÍOS POR MERCADO ENVÍOS PARA ESTE ARTICULO. ¡ CON ENTREGA EN OCTUBRE 2019! CAJA NAVIDEÑA BONAFIDE Nº 2 La caja contiene los siguientes 10 productos de máxima calidad!! productos:. PAN DULCE BONAFIDE CON FRUTAS X 480 GRS. BUDIN MARCOLLA FRUTAS/ VAINILLA X 250 GRS. TURRON BONAFIDE X 100 GRS. 3 NUGATON LECHE/BLANCO BONAFIDE 27 GR C/U. GARRAPIÑADA BONAFIDE X 100 GRS. VIZZIO BONAFIDE CEREAL/MANI X 100 GRS. VIZZIO NUGATON BONAFIDE X 80 GRS NUEV O!!!. VIZZIO ALMENDRAS BONAFIDE X 72 GRS -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Podes retirar tu compra en la zona de Belgrano, CABA o acordar la entrega con nosotros. Horarios de retiro en Belgrano, CABA: • Lunes a viernes de 10:30 a 18:00hs • La empresa no se encuentra abierta sábados y feriados • Somos el distribuidor Bonafide líder en la venta de Productos y Cajas Navideñas en todo el país. Contamos con stock de todos los productos publicados. PREGUNTAS FRECUENTES ____________________________ ¿Hay stock? Si, Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Los productos tienen garantía? Sí. Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en envase cerrado. ¿Hacen ventas mayoristas? Si, consultar por ventas mayoristas. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago (Tarjeta o efectivo). Consultar por promociones en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Si, realizamos factura A con la documentación necesaria para la misma: -CM05 (Actualizado) -Ingresos Brutos -Constancia de AFIP (Vigente) ENTREGA DEL PRODUCTO / ENVÍOS ____________________________ NO SE REALIZAN ENVÍOS POR MERCADO ENVIOS. Mercado Envios no realiza envios en esta categoría. ¿Cuánto demora la entrega del producto? Dentro de CABA y GBA los productos se entregan dentro de las 48hs hábiles una vez coordinada la entrega. ¿Hacen envíos a todo el país? Si, realizamos envíos a todo el país, consultar por las distintas zonas. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? Si, podés hacerlo únicamente en la sucursal ubicada en Belgrano, CABA. Una vez que este realizada la compra, podes pasar el retirar tu pedido cuando quieras. El retiro es SIN COSTO. ____________________________ CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Blip SRL por medio de Mercado Libre. Las imágenes son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 3 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. Podrás realizarlas de lunes a viernes en horario de atención al público, excepto feriados. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto. Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. Esperamos tu compra! Blip Srl
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafe Grano Bonafide Expresso 6 Uni X 1 Kg Sellado En Origen • Cafe Express Bonafide • Blend de Brasil con un tostado natural tipo italiano, mas intenso. • Sabor delicado, profundo y pronunciado con un aroma fuerte y persistente. • Para tomar solo o con leche. Podes comprar con envío a domicilio a través de mercado envíos o retirar tu compra en la zona de Belgrano, CABA. Horarios de retiro en Belgrano, CABA: • Lunes a viernes de 10:30 a 18:00hs • La empresa no se encuentra abierta sábados y feriados • Somos el distribuidor Bonafide líder en la venta de Productos y Cajas Navideñas en todo el país. Contamos con stock de todos los productos publicados. PREGUNTAS FRECUENTES ____________________________ ¿Hay stock? Si, Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Los productos tienen garantía? Sí. Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en envase cerrado. ¿Hacen ventas mayoristas? Si, consultar por ventas mayoristas. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago (Tarjeta o efectivo). Consultar por promociones en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Si, realizamos factura A con la documentación necesaria para la misma: -CM05 (Actualizado) -Ingresos Brutos -Constancia de AFIP (Vigente) ENTREGA DEL PRODUCTO / ENVÍOS ____________________________ ¿Cuánto demora la entrega del producto? Los productos se despachan al correo elegido dentro de las 48 hs hábiles desde la acreditación de tu pago, la demora del envío varía según zona de entrega. ¿Hacen envíos a todo el país? Si, realizamos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Desde la sección “Mis compras” , podés conocer el estado del envío de tu pedido. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? Si, podés hacerlo únicamente en la sucursal ubicada en Belgrano, CABA. Una vez que este realizada la compra, podes pasar el retirar tu pedido cuando quieras. El retiro es SIN COSTO. ____________________________ CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Blip SRL por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. Podrás realizarlas de lunes a viernes en horario de atención al público, excepto feriados. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto. Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. Esperamos tu compra! Blip Srl
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafe Bonafide Expresso 1 Kg + 1 Huevo Nugaton 177gs Promo! • COMBO 1KG de Cafe Express Bonafide + 1 Huevo Nugaton 177 GS • Blend de Brasil con un tostado natural tipo italiano, mas intenso. • Sabor delicado, profundo y pronunciado con un aroma fuerte y persistente. • Para tomar solo o con leche. • Huevo Nugaton Leche 177 GS Podes comprar con envío a domicilio a través de mercado envíos o retirar tu compra en la zona de Belgrano, CABA. Horarios de retiro en Belgrano, CABA: • Lunes a viernes de 10:30 a 18:00hs • La empresa no se encuentra abierta sábados y feriados • Somos el distribuidor Bonafide líder en la venta de Productos y Cajas Navideñas en todo el país. Contamos con stock de todos los productos publicados. PREGUNTAS FRECUENTES ____________________________ ¿Hay stock? Si, Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Los productos tienen garantía? Sí. Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en envase cerrado. ¿Hacen ventas mayoristas? Si, consultar por ventas mayoristas. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago (Tarjeta o efectivo). Consultar por promociones en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Si, realizamos factura A con la documentación necesaria para la misma: -CM05 (Actualizado) -Ingresos Brutos -Constancia de AFIP (Vigente) ENTREGA DEL PRODUCTO / ENVÍOS ____________________________ ¿Cuánto demora la entrega del producto? Los productos se despachan al correo elegido dentro de las 48 hs hábiles desde la acreditación de tu pago, la demora del envío varía según zona de entrega. ¿Hacen envíos a todo el país? Si, realizamos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Desde la sección “Mis compras” , podés conocer el estado del envío de tu pedido. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? Si, podés hacerlo únicamente en la sucursal ubicada en Belgrano, CABA. Una vez que este realizada la compra, podes pasar el retirar tu pedido cuando quieras. El retiro es SIN COSTO. ____________________________ CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Blip SRL por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. Podrás realizarlas de lunes a viernes en horario de atención al público, excepto feriados. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto. Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. Esperamos tu compra! Blip Srl
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafe En Grano Tostado Bonafide Expresso 1 Kg • Cafe Express Bonafide • Blend de Brasil con un tostado natural tipo italiano, mas intenso. • Sabor delicado, profundo y pronunciado con un aroma fuerte y persistente. • Para tomar solo o con leche. Podes comprar con envío a domicilio a través de mercado envíos o retirar tu compra en la zona de Belgrano, CABA. Horarios de retiro en Belgrano, CABA: • Lunes a viernes de 10:30 a 18:00hs • La empresa no se encuentra abierta sábados y feriados • Somos el distribuidor Bonafide líder en la venta de Productos y Cajas Navideñas en todo el país. Contamos con stock de todos los productos publicados. PREGUNTAS FRECUENTES ____________________________ ¿Hay stock? Si, Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Los productos tienen garantía? Sí. Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en envase cerrado. ¿Hacen ventas mayoristas? Si, consultar por ventas mayoristas. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago (Tarjeta o efectivo). Consultar por promociones en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Si, realizamos factura A con la documentación necesaria para la misma: -CM05 (Actualizado) -Ingresos Brutos -Constancia de AFIP (Vigente) ENTREGA DEL PRODUCTO / ENVÍOS ____________________________ ¿Cuánto demora la entrega del producto? Los productos se despachan al correo elegido dentro de las 48 hs hábiles desde la acreditación de tu pago, la demora del envío varía según zona de entrega. ¿Hacen envíos a todo el país? Si, realizamos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Desde la sección “Mis compras” , podés conocer el estado del envío de tu pedido. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? Si, podés hacerlo únicamente en la sucursal ubicada en Belgrano, CABA. Una vez que este realizada la compra, podes pasar el retirar tu pedido cuando quieras. El retiro es SIN COSTO. ____________________________ CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Blip SRL por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. Podrás realizarlas de lunes a viernes en horario de atención al público, excepto feriados. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto. Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. Esperamos tu compra! Blip Srl
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafe Bonafide Expresso 1 Kg + Huevo Chocolate 87 Gr Promo! • COMBO 1KG de Cafe Express Bonafide + Pan Dulce Frutas Bonafide 480 GRS • Blend de Brasil con un tostado natural tipo italiano, mas intenso. • Sabor delicado, profundo y pronunciado con un aroma fuerte y persistente. • Para tomar solo o con leche. • Pan Dulce Frutas Bonafide 480 GRS Podes comprar con envío a domicilio a través de mercado envíos o retirar tu compra en la zona de Belgrano, CABA. Horarios de retiro en Belgrano, CABA: • Lunes a viernes de 10:30 a 18:00hs • La empresa no se encuentra abierta sábados y feriados • Somos el distribuidor Bonafide líder en la venta de Productos y Cajas Navideñas en todo el país. Contamos con stock de todos los productos publicados. PREGUNTAS FRECUENTES ____________________________ ¿Hay stock? Si, Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Los productos tienen garantía? Sí. Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en envase cerrado. ¿Hacen ventas mayoristas? Si, consultar por ventas mayoristas. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago (Tarjeta o efectivo). Consultar por promociones en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Si, realizamos factura A con la documentación necesaria para la misma: -CM05 (Actualizado) -Ingresos Brutos -Constancia de AFIP (Vigente) ENTREGA DEL PRODUCTO / ENVÍOS ____________________________ ¿Cuánto demora la entrega del producto? Los productos se despachan al correo elegido dentro de las 48 hs hábiles desde la acreditación de tu pago, la demora del envío varía según zona de entrega. ¿Hacen envíos a todo el país? Si, realizamos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Desde la sección “Mis compras” , podés conocer el estado del envío de tu pedido. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? Si, podés hacerlo únicamente en la sucursal ubicada en Belgrano, CABA. Una vez que este realizada la compra, podes pasar el retirar tu pedido cuando quieras. El retiro es SIN COSTO. ____________________________ CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Blip SRL por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. Podrás realizarlas de lunes a viernes en horario de atención al público, excepto feriados. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto. Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. Esperamos tu compra! Blip Srl
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Budin Limon Bonafide X 250 Grs X 12 Super Promo!!! • Budin de Limon Bonafide x 250 GRS x 12 unidades. • El bulto contiene 12 unidades de 250 GRS. Podes comprar con envío a domicilio a través de mercado envíos o retirar tu compra en la zona de Belgrano, CABA. Horarios de retiro en Belgrano, CABA: • Lunes a viernes de 10:30 a 18:00hs • La empresa no se encuentra abierta sábados y feriados • Somos el distribuidor Bonafide líder en la venta de Productos y Cajas Navideñas en todo el país. Contamos con stock de todos los productos publicados. PREGUNTAS FRECUENTES ____________________________ ¿Hay stock? Si, Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Los productos tienen garantía? Sí. Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en envase cerrado. ¿Hacen ventas mayoristas? Si, consultar por ventas mayoristas. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago (Tarjeta o efectivo). Consultar por promociones en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Si, realizamos factura A con la documentación necesaria para la misma: -CM05 (Actualizado) -Ingresos Brutos -Constancia de AFIP (Vigente) ENTREGA DEL PRODUCTO / ENVÍOS ____________________________ ¿Cuánto demora la entrega del producto? Los productos se despachan al correo elegido dentro de las 48 hs hábiles desde la acreditación de tu pago, la demora del envío varía según zona de entrega. ¿Hacen envíos a todo el país? Si, realizamos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Desde la sección “Mis compras” , podés conocer el estado del envío de tu pedido. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? Si, podés hacerlo únicamente en la sucursal ubicada en Belgrano, CABA. Una vez que este realizada la compra, podes pasar el retirar tu pedido cuando quieras. El retiro es SIN COSTO. ____________________________ CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Blip SRL por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. Podrás realizarlas de lunes a viernes en horario de atención al público, excepto feriados. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto. Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. Esperamos tu compra! Blip Srl
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafe En Grano Bonafide Expresso 3 Uni X 1 Kg 6 Cuotas S/int PACK de 3 UNIDADES x 1kg cada una. • Cafe Express Bonafide • Blend de Brasil con un tostado natural tipo italiano, mas intenso. • Sabor delicado, profundo y pronunciado con un aroma fuerte y persistente. • Para tomar solo o con leche. Podes comprar con envío a domicilio a través de mercado envíos o retirar tu compra en la zona de Belgrano, CABA. Horarios de retiro en Belgrano, CABA: • Lunes a viernes de 10:30 a 18:00hs • La empresa no se encuentra abierta sábados y feriados • Somos el distribuidor Bonafide líder en la venta de Productos y Cajas Navideñas en todo el país. Contamos con stock de todos los productos publicados. PREGUNTAS FRECUENTES ____________________________ ¿Hay stock? Si, Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Los productos tienen garantía? Sí. Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en envase cerrado. ¿Hacen ventas mayoristas? Si, consultar por ventas mayoristas. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago (Tarjeta o efectivo). Consultar por promociones en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Si, realizamos factura A con la documentación necesaria para la misma: -CM05 (Actualizado) -Ingresos Brutos -Constancia de AFIP (Vigente) ENTREGA DEL PRODUCTO / ENVÍOS ____________________________ ¿Cuánto demora la entrega del producto? Los productos se despachan al correo elegido dentro de las 48 hs hábiles desde la acreditación de tu pago, la demora del envío varía según zona de entrega. ¿Hacen envíos a todo el país? Si, realizamos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Desde la sección “Mis compras” , podés conocer el estado del envío de tu pedido. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? Si, podés hacerlo únicamente en la sucursal ubicada en Belgrano, CABA. Una vez que este realizada la compra, podes pasar el retirar tu pedido cuando quieras. El retiro es SIN COSTO. ____________________________ CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Blip SRL por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. Podrás realizarlas de lunes a viernes en horario de atención al público, excepto feriados. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto. Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. Esperamos tu compra! Blip Srl
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Budín Europeo Steinhauser De Naranja 12 X 250 Grs. Para disfrutar o sorprender con un delicioso budín calidad Premium sabor Naranja, con cascaritas de naranja al Cointreau en su interior. Exquisito, de masa compacta y húmeda, en una variedad realmente única. Sin dudas, un toque de distinción en cualquier mesa dulce y todo un protagonista en los brindis de fin de año. Presentación en pack pouch por 250 gramos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Podes comprar con envío a domicilio a través de mercado envíos, retirar tu compra en la zona de Belgrano, CABA o acordar la entrega con nosotros. Horarios de retiro en Belgrano, CABA: • Lunes a viernes de 10:30 a 18:00hs • La empresa no se encuentra abierta sábados y feriados • Somos el distribuidor Bonafide líder en la venta de Productos y Cajas Navideñas en todo el país. Contamos con stock de todos los productos publicados. PREGUNTAS FRECUENTES ____________________________ ¿Hay stock? Si, Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Los productos tienen garantía? Sí. Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en envase cerrado. ¿Hacen ventas mayoristas? Si, consultar por ventas mayoristas. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago (Tarjeta o efectivo). Consultar por promociones en Mercado Pago. ¿Hacen factura “A”? Si, realizamos factura A con la documentación necesaria para la misma: -CM05 (Actualizado) -Ingresos Brutos -Constancia de AFIP (Vigente) ENTREGA DEL PRODUCTO / ENVÍOS ____________________________ NO SE REALIZAN ENVÍOS POR MERCADO ENVIOS. Mercado Envios no realiza envios en esta categoría. ¿Cuánto demora la entrega del producto? Dentro de CABA y GBA los productos se entregan dentro de las 48hs hábiles una vez coordinada la entrega. ¿Hacen envíos a todo el país? Si, realizamos envíos a todo el país, consultar por las distintas zonas. ¿Puedo retirar el artículo personalmente? Si, podés hacerlo únicamente en la sucursal ubicada en Belgrano, CABA. Una vez que este realizada la compra, podes pasar el retirar tu pedido cuando quieras. El retiro es SIN COSTO. ____________________________ CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Blip SRL por medio de Mercado Libre. Las imágenes son a modo ilustrativo. Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 3 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. Podrás realizarlas de lunes a viernes en horario de atención al público, excepto feriados. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto. Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. Esperamos tu compra! Blip Srl
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.