Cajas velocidad
Listado top ventas cajas velocidad
Córdoba (Córdoba)
Cajas de velocidad para Scania de 10 y 13 marchas. Además ofrecemos repuestos para motor rectificación de motores mecánica diésel motores rectificados. No dude en dejarnos su consulta, nuestro equipo de expertos se la responderá a la brevedad. Rectificaciones Motores Pesados sa Av. Juan B. Justo 7477 – Córdoba Capital Te: (0351) 4998104 / 4998033 Whatsapp 5493512386021 / 5493513463452
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
USADAS EN BUEN ESTADO PRECIO POR UNIDAD . HAGO ENVIOS. CONSULTAS AL WSP
$ 10.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Están desarmadas en.buen.estado.la.de r9 falta cambiar tres rulemanes la de r18 falta estriado de directa no hago envíos se vende en.mi domicilio unicamente el.precio es de 9000 cada una
$ 9.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
En nuestro taller nos especializamos en la reparación de cajas de velocidad como ZF - FAE - Eaton - Bauza - G32 - G60 - Mercedes Benz - Scania - Mack - Iveco - Renault - Volvo - etc. Tambien ofrecemos reparación de diferenciales, frenos, cardans e hidráulica. Mecánica Integral diesel y rectificación de motores Mecánica Pesada SA Av. Juan B. Justo 7477 - Córdoba Capital - Te: 0351 4998104 / 4998033 - Cel. +5493512386021 Whatsapp (Claro)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Honda Crv 2007 - 2011 Despiece Desarme Original Todo el desarme de honda crv Tercera generacion Despiece completo Motor Faros Opticas Espejos Caja automatica Interior Mecanica Molduras Llantas Etc Motores completos, Semi armados, cajas de velocidad, Burros, Alternadores, Modulos de inyeccion, Planchas de abordo, Puertas, Portones, Tapas de baúl, Capot, Guardabarros. No dude en consultar por cualquier parte! Nos contactamos le enviamos fotos de lo que necesita y si esta de acuerdo se realizan envíos a todo el país en el transporte de su preferencia! Venta de repuestos de desarme de muchos modelos de autos y camionetas! Consulte lo que necesita! Somos un desarme autorizado y legal!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Honda Civic 2012/13/14/15 Consulte Original Desarme Repuestos de desarme honda civic tengo esta linea y otras mas! Consulte! Repuestos ORIGINALES Motor con 04 Partes con etiqueta del rudac Interior Exterior Opticas Puertas Butacas Motores completos, Semi armados, cajas de velocidad, Burros, Alternadores, Modulos de inyeccion, Planchas de abordo, Puertas, Portones, Tapas de baúl, Capot, Guardabarros. Realizo envios a todo el pais! Puede ver lo que compra por fotos Tenemos muchos autos en stock consulte por cualquier repuesto de cualquier auto!
Ver aviso
Río Grande (Tierra del Fuego)
Venta de repuestos en gral,cajas de velocidad,piñon y corona,diferenciales,accesorios en gral
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Motores nuevos motores ford motores fiat motores volkswagen semi armados, nuevos cajas de velocidad, nuevas envios a todo el pais venta de turbos nuevos reparacion de turbos(desarrollamos soluciones en turbos de tgv)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Drone Dji Mavic Pro Platinum Fly Combo + iPad 4 + Accesorios Drone DJI FLY COMBO: DJI Mavic Pro Platinum 3 baterías inteligentes Bolso original DJI Cargador Cargador portátil (se enchufa a 12vl) 2 Hélices de repuesto Tarjeta de memoria 16gb Manuales y cajas. *****TODO ORIGINAL Y EN INMEJORABLE ESTADO ****** Accesorios: Caja Estanca Alto Impacto (Linea reforzada) Estación de carga x 4 4 Hélices de bajo ruido de repuesto Lente filtro UV JUNESTAR para la cámara Juego de patas para tren de aterrizaje IPAD: iPad 4 Mini 16gb Gold Actualizada 13.5.1 Cargador y cable original. En perfecto estado, es la tablet mas grande que se le puede poner al control del drone, se ve realmente excepcional, lo mas seguro para volar. No se necesita nada mas, solo volarlo... NO ACEPTO PERMUTAS Algo sobre el drone: Es un Drone de altísima tecnología, cuenta con GPS, en caso de pérdida de señal o baja batería regresa por si solo al punto de partida. Tiene una estabilidad increíble, incluso con vientos fuertes. El GPS le permite mantener su posición por si sólo sin tocar el control remoto. Cuenta con sensores anti-colisión, se puede ver imagen perfectamente en vivo sin delay desde tu celular/tablet, (recomiendo iPad). Tiene un manejo muy sencillo y se aprende rápido. La cámara 4K es espectacular, velocidad máxima 68 km/h, alcance de 8km en campo abierto, en la ciudad se puede reducir a 3 o 4 km. Cada batería tiene una autonomía de 30 minutos, cuenta con alarmas para regresar cuando esta se está agotando. Son baterías inteligentes, en caso de no utilizarse por 5 a 10 días, se descargan solas para alargar su vida útil. NO ACEPTO PERMUTAS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PARTICULAR TITULAR 1RA MANO VENDE CHEVROLET TRACKER FWD LTZ 2016 4X2, EN ESTADO SUPERIOR A IMPECABLE TODO AL DIA, EN PAPELES Y MECANICA, CON 41.100 KMS AIRE ACOND. AIBARG, SENSORES DE ESTACIONAMIENTO, CAMARA RETROVISORA Y FRONTAL GRABA AL INSTANTE TODO, SACA FOTOS, ISOFIX, FAROS ANTINIEBLAS, ETC. COMPLETA FULL. COLOR GRIS PLATA. CIERRE CENTRALIZADO, ALARMA, LEVANTA CRISTALES AUTOMATICOS ELECTRICOS EN LAS 4 PUERTAS, ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMATICO DE LUCES (TE ILUMINA A DISTANCIA EL CAMINO), APOYA BRAZOS DEL CONDUCTOR, ASIENTO DEL CONDUCTOR AJUSTE LUMBAR Y PARA SUBIR Y BAJAR ELECTRICOS, REGULACION DE VOLANTE EN ALTURA, CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO, AUX. AUX. INC, BLUETOOTH, USB, DELANTE Y ATRAS, COMPARTIMIENTOS DE CAJAS EN LATERALES TRASEROS, RUEDA AUXILIAR DE FABRICA, 4 RUEDAS DE LLANTAS DE ALIACION DE FABRICA, ABS CON ASISTENCIA ELECTRONICA DE FRENADO, APOYA CABEZAS EN LOS 5 ASIENTOS Y TODOS DESDE EL PRIMER DIA CON PROTECTORES DE ASIENTOS Y CINTURONES DE SEGURIDAD, VOLANTE CON PROTECTOR AL DEGASTE, CONTROL DE ESTABILIDAD Y TRACCION, REGULACION ELECTRICA DE FAROS Y ESPEJOS RETROVISORES, PORTA EQUIPAJES EN ALUMINIO, MOTOR 1.8 NAFTA, 5 VELOCIDADES MANUAL, FRENOS DISCOS VENTILADOS, TANQUE DE COMBUSTIBLE 53 LS, MEDIDAS ALTURA 1,70 MTRS X 1,78 ANCHO X 4,25 MTRS LARGO. LAS TRES FILAS DE ASIENTOS TRASERAS SE REBATEN TOTALMENDE DEJANDO UN AMPLIO ESPACIO EN EL BAUL PARA TRANSPORTAR ELEMENTOS, NEUMATICOS 205 X 70 X 18. ESPEJOS EN PARASOLES DELANTEROS ILUMINADOS, MANUAL INSTRUCCIONES, MANUAL DE CHEQUEO Y SERVICE Y CAMBIOS DE ACEITES Y FILTROS, TODO AL DIA SIN DETALLES, TENGO MAS FOTOS PARA PASAR EN CASO DE INTERESARLES, POR WASAP, NO CAMBIO, RECIBO A CAMBIO, CONTADO. VENDO MI VEHICULO 0344215648496 O WASAP +5493442648496 ALTERNATIVO 034425564468 O WASAP +5493442564468
$ 1.850.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 9/6/2019 11:59:23 AM desde Argentina con 10902 visitas. Isard 700 1960 en muy buen estado, aparte del colocado tiene 2 motores, cajas de velocidad, dynastar nuevo, puertas, capot, parabrisas y muchisimos repuestos. El auto está en Martinez, Buenos Aires, listo para transferir. Participó en 2 grandes premios y en Autoclásica.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dueña vende Suran highline 2019 en muy buen estado, vtv recién realizada, batería nueva, cubiertas nuevas, velocidad crucero, cajas manual de 6 marchas, GPS, etc. Primera mano con ta solo 46 mil kilómetros. no se aceptan permutas de ningún tipo. interesados comunicarse al 342-5490767.
$ 4.800.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Diferentes repuestos, como ser cigueñales, tapas de cilindros, arboles de leva, balancines botadores, cajas de velocidad, diferencial, tren delantero, tapas laterales diferentes motores, chasis,originales, usados en buen estado. De ford A, fordT, chevrolet,rugby, etc
Ver aviso