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Cajas velocidad scania


Listado top ventas cajas velocidad scania

Córdoba (Córdoba)
Cajas de velocidad para Scania de 10 y 13 marchas. Además ofrecemos repuestos para motor rectificación de motores mecánica diésel motores rectificados. No dude en dejarnos su consulta, nuestro equipo de expertos se la responderá a la brevedad. Rectificaciones Motores Pesados sa Av. Juan B. Justo 7477 – Córdoba Capital Te: (0351) 4998104 / 4998033 Whatsapp 5493512386021 / 5493513463452
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Argentina (Todas las ciudades)
SCANIA 112/90 TROMPA ENGANCHADO SEMI BIVUELCO DOS CAJAS SIN CUBIERTAS CORDOBA OPERATIVO TE 3541221411 CASI CONTADO.
$ 15.000.000
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Bolívar (Buenos Aires)
Importado. Freno ABS EPS. DISCO ADELANTE Y ATRÁS. SUSPENSIÓN NEUMATICA. FRENO RETARDER. TRACCION CONTROL (BARRO/NIEVE). DOS TANQUES GASOIL 600 LITROS CADA UNO DE ALUMINIO. CONTROL VELOCIDAD COMBINADO CON RETARDER. ENGOMADO MUY BUENAS 315x80x22,5. CALDERITA. REGISTRACION FAROS DELANTEROS DENTEO CABINA. MOTOR CAJA Y DIFERENCIAL EXCELENTE ESTADO!. IMPORTADO
$ 5.900.000
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Santa Fe (Santa Fe)
USADAS EN BUEN ESTADO PRECIO POR UNIDAD . HAGO ENVIOS. CONSULTAS AL WSP
$ 10.000
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Córdoba (Córdoba)
Están desarmadas en.buen.estado.la.de r9 falta cambiar tres rulemanes la de r18 falta estriado de directa no hago envíos se vende en.mi domicilio unicamente el.precio es de 9000 cada una
$ 9.000
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Córdoba (Córdoba)
En nuestro taller nos especializamos en la reparación de cajas de velocidad como ZF - FAE - Eaton - Bauza - G32 - G60 - Mercedes Benz - Scania - Mack - Iveco - Renault - Volvo - etc. Tambien ofrecemos reparación de diferenciales, frenos, cardans e hidráulica. Mecánica Integral diesel y rectificación de motores Mecánica Pesada SA Av. Juan B. Justo 7477 - Córdoba Capital - Te: 0351 4998104 / 4998033 - Cel. +5493512386021 Whatsapp (Claro)
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Jesús María (Córdoba)
VENDO O PERMUTO MOTORHOME SCANIA 111. (Tercer dueño). &DATOS COLECTIVO: Modelo: 1978. Motor original 240Hp Aspirado con vigía. Suspensión neumática. Siete cubiertas nuevas con vigía de neumáticos. Aire acondicionado y calefacción original del colectivo. Instalación eléctrica 24 voltios. Tanque de combustible 500 litros. &DATOS MOTORHOME: Modelo del motorhome: 1981. Instalación eléctrica 24 voltios y 220 voltios para camping. Cocina y calefon a gas. Heladera a 220 voltios. Tres habitaciones. Dos con cuchetas de plaza 1/2. Y una con cama de plaza 1/2. Cada una con su placar. Capacidad para ocho personas cómodos. Sin desarmar nada, sino entran hasta diez. Dos mesas para ocho personas. TV. Dos baños. Uno con ducha y el otro con lavatorio e inodoro (con triturador). Circuito de agua. Tanque de agua potable 1000 litros. Tanque para aguas servidas 500 litros. Tanque para agua de cocina y ducha 500 litros. Paredes y techo alfombrado. Consumo 7km/litro. Velocidad crucero 80-90 km/hs. Hasta 100 km/hs va bien. EN CUANTO A LOS PAPELES. ESTA ASENTADO COMO MOTORHOME. Precio Contado: $580000. Solo efectivo. Precio Permuta:$650000. (Recibo auto, camioneta, tractor y camión de 220hp como mínimo). Interesados llamar después de las 20hs al 0358-154363494. No respondo mensajes de textos. Colonia Caroya, Córdoba, Argentina.
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Jesús María (Córdoba)
VENDO O PERMUTO MOTORHOME SCANIA 111. (Tercer dueño). &DATOS COLECTIVO: Modelo: 1978. Motor original 240Hp Aspirado con vigía. Suspensión neumática. Siete cubiertas nuevas con vigía de neumáticos. Aire acondicionado y calefacción original del colectivo. Instalación eléctrica 24 voltios. Tanque de combustible 500 litros. &DATOS MOTORHOME: Modelo del motorhome: 1981. Instalación eléctrica 24 voltios y 220 voltios para camping. Cocina y calefon a gas. Heladera a 220 voltios. Tres habitaciones. Dos con cuchetas de plaza 1/2. Y una con cama de plaza 1/2. Cada una con su placar. Capacidad para ocho personas cómodos. Sin desarmar nada, sino entran hasta diez. Dos mesas para ocho personas. TV. Dos baños. Uno con ducha y el otro con lavatorio e inodoro (con triturador). Circuito de agua. Tanque de agua potable 1000 litros. Tanque para aguas servidas 500 litros. Tanque para agua de cocina y ducha 500 litros. Paredes y techo alfombrado.. Velocidad crucero 80-90 km/hs. Hasta 100 km/hs va bien. EN CUANTO A LOS PAPELES. ESTA ASENTADO COMO MOTORHOME. Precio: 880000. Escucho ofertas de contado. (Recibo auto, camioneta, tractor, motorhome MB608). Interesados llamar después de las 20hs al 0358-154363494. No respondo mensajes de textos. Colonia Caroya, Córdoba, Argentina.
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Argentina (Todas las ciudades)
Motor 11/14 muy pocos kilómetros. Caja velocidad Ford de cuarta. Embrague nuevo. Baterías nuevas. Dos cubiertas nuevas. Capacidad 7 palets. Actualmente trabajando.
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Argentina (Todas las ciudades)
ACERCA DE NOSOTROS Somos un fabricante y proveedor europeo de equipos de diagnóstico profesional, y diversos componentes electrónicos para camiones, vehículos comerciales europeos y americanos. Garantizamos la alta calidad de los productos entregados. Ofrecemos el interface de calidad original, no vendemos clones chinos de calidad, duracion y efectividad dudosa. La calidad garantizada y un precio razonable es nuestro fuerte. DESCRIPCIÓN Escáner para el diagnostico de motores Cummins INLINE 6 Data Link Adapter diseñado para el diagnostico y mantenimiento de todos los motores marca Cummins. Ultima tecnología original comercializada dispositivo (OEM) Cummins, es el único dispositivo, con la posibilidad de un 100% de completar el apoyo como los últimos y futuros motores Cummins, por ejemplo: Cummins Insite, Cummins PowerSpec y Cummins Calterm. Cummins INLINE 6 fundo mas protección de influencias externas y ahora es mas velos que un adaptador de antigua generación - Cummins Inline 5. A exepcion de Cummins Line 6 en todo el mundo ayuda con el estándar RP1210, que se usa para saber la calidad de cualquier escáner con otro software el cual se ayuda de los datos estándares (Detroit DDL, Caterpillar ET y etc.). Cummins Inline 6 ahora es líder y innovador no solo en fabricación de alta calidad de motores (Cummins es el principal fabricante de motores diésel ligeros y camiones livianos, motores diésel para electro estancias, propulsión de transporte marítimo, fluvial y autobuses etc.), a excepción de esto en las regiones de radiodifusión de datos acerca de la producción de servicios de instrumentos para motores diésel. Cummins Inline 6 complementado con un conjunto de diferentes posibilidades en el ultimo ECMS Cummins y otros programas de la compañía Cummins. Inline 6 capas de conectarse con el PC atravez de 9 pin conectores y atravez de Universal Serial Bus (USB). Cummins INLINE 6 auto escáner multi marca el cual se conecta al transporte, mediano con ayuda del protocolo SAE J11587 / J1708 y dos canales CAN/J1939. Capacidades del escáner Cummins INLINE 6: Construcción delgada del sistema Diagnostico guía Justes de las unidades de control Visualizar y restablecer errores Coordinación y programación de unidades Configuración de todos los sistemas (donde esta simplemente de puede) Actualización las unidades de control del firmware Pruebas en la administración de mecanismos Y muchos mas Características Cummins INLINE 6: Velocidad de cambio con el PC – 2M (velocidad del USB) Apoyo con el protocolo SAE J1708/J1587 и J1939/CAN Apoyo con RS-232 (COM-port). Totalmente compatible con TMC's RP1210 estándar El rango de tensión del sistema de a bordo de transporte - de 8 V a 50 V DC Memoria flash actualízable Procesador Freescale de 140 MHz 32-bit para la operación de alta velocidad INLINEA 6 está certificado de acuerdo con los requisitos de la CE Europea 6 LED indicadores que muestran el trabajo de alimentación, USB, J1708/J1587, RS-232, y dos puertos CAN. Los puertos CAN ayudan el el protocolo SAE J1939, SAE J2534, y ISO 15765 protocols Cummins INLINE 6 el cual satisface todas las condiciones de la compañía Cummins Permite el trabajo de la temperatura en ambientes entre -40 ° asta los +85°C En la lista de equipo de Cummins INLINE 6 (P/N 2892092) entra EL EQUIPO En la lista de equipo de Cummins INLINE 6 (P/N 2892092) entra: INLINE 6 data link adapter (P/N 2892093) Cable USB (P/N 2892094) Cable DB25F/3-pin/2-pin/2-pin (P/N 3165141) Funda protectora para el adaptador Inline 6 (P/N 2892096) Disco con el software INLINE 6 (P/N 2892095) Además, puede solicitar un cable OPCIONAL: Cable DB25/OBD II (P/N 4919781) Cable DB25F/3-pin/3-pin/2-pin (P/N 4919797) Cable DB25/OBD II (P/N 4919781) Cable DB25F/6-pin (P/N 3165160) Formas de Entrega: DHL,4 dias desde Europa. Pago: Paypal, Transferencia bancária, Western Union Garantia: (1 año) "El precio indicado es en dolares e incluye el envio " PODEMOS DECLARAR EN LA FACTURA DE COMPRA UN PRECIO MINIMO PARA EVITAR EL PAGO ALTO DE IMPUESTOS DE IMPORTACION! Indiquenos todos los datos, nombre de telefono y direccion de su empresa o datos personales y con gusto nos comunicamos con ustedes! PREGUNTE POR NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS Tambien distribuimos (SCANIA VCI 1,2,3, VOLVO VOCOM, DAF, MAN CATS T200, CUMMINS INLINE 6) Scantruck vehicles diagnostics HTTPSES.SCANTRUCK.NET/
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Argentina (Todas las ciudades)
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Argentina (Todas las ciudades)
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Argentina (Todas las ciudades)
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