-
loading
Solo con imagen

Capacitacion marketing


Listado top ventas capacitacion marketing

Argentina
Profesional del marketing de zona norte,bs.as,con comprobada experiencia y trayectoria en empresas de alimentos,servicios,seguros y tecnologia,ofrece capacitacion en marketing y ventas.
$ 700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Principales tareas: Administrar webs en wordpress con DIVI. Publicar posteos y páginas (sin redacción). Crear campañas de venta de cursos presenciales y online en Chile. SEO, Google Ads, Analitycs, Herramientas de posicionamiento. Campañas de promoción de servicios en medios digitales y otros. Crear acciones de difusión. Landing page. Análisis de resultados e informes. Posicionamiento orgánico. Manejar redes sociales y campañas Facebook, Instagram. Reputación online. Diseño de piezas de email marketing. Enviar newsletter mensual. Actualización / mantenimiento de bases de datos. Crear infografías. Desarrollo de piezas de comunicación, flyers para difusión online y offline. Profesionalizar, ilustrar, hacer conectivos los power point para presentaciones profesionales para disertaciones orales e inserts en videos. Crear PDFs, indisign, etc. para contenido editorial, materiales pedagógicos, papers. Buscar imágenes de libre uso para las notas del blog y materiales elearning. Editar videos de capacitación para los cursos online. Utiliza también inserts de presentaciones en power point, pdf, etc. Desarrollar tutoriales gráficos y en video. Conocimientos excluyentes: Experto/a Wordpress / SEO, Analitycs Excelente nivel de diseño gráfico, diseño web, diseño de campañas. Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, Macromedia Flash, etc. Diseño de piezas de email marketing. Manejo de herramientas de edición de videos. Habilidades excluyentes Excelente comunicación personal, excelente ortografía, ordenado/a para trabajar, excelente trato y disposición, creatividad, autonomía, confidencialidad. Condiciones: Trabajo 100% online. Ofrecemos: Excelente trato y actitud de trabajo. Excelente ambiente de trabajo, organizado, simple. Gran aprendizaje de comunicación institucional y corporativa. Remuneración acorde y posibilidades de crecimiento.9 a 13 hs. de lunes a viernes enviar nota de presentación y remuneración pretendida.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Las condiciones los escenarios empresariales actuales y de los negocios, exigen a las empresas el acercamiento continuo entre las estrategias empresarias y las de comercialización. Para alcanzar el éxito, las organizaciones deben dirigir claramente su trabajo al mercado. Por esta razón gran parte de su proceso de toma de decisiones se centra en el análisis de los clientes y de la competencia. La capacitación de Técnico en Marketing prepara profesionales capaces de realizar acciones estratégicas de comercialización de productos y/o servicios. El Técnico puede analizar el posicionamiento competitivo de la empresa, identificar oportunidades de negocios, realizar tareas de proyección de la oferta y la demanda, elaborar políticas para la gestión de ventas, realizar el planeamiento de nuevos productos, preparar planes para el mejoramiento de la calidad y para la satisfacción del consumidor a largo plazo, entre otras acciones.
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Ya están abiertas las #Inscripciones para los nuevos cursos en MNET | #Sumate Cubrí todas las áres de la tecnología y dale una impronta profesional a tus actividades * Office. *Diseño Gráfico. * Navegación. * Corel - Photoshop - Illustrator - Flash. ** MARKETING DIGITAL | E-COMMERCE * Redes Sociales. * Posicionamiento. * Aumento de seguidores. * Estrategias de venta. * Visión comercial de Redes Sociales. ** Capacitación laboral. -- Te damos las herramientas para que conviertas tus redes sociales en tu negocio virtual. ** Clases grupales & Personalziadas. ** Todos los niveles y edades. ??Unite al futuro | Unite a #MNET ??info@mnet.com.ar ??(+54) 113-482-5732 Office MNET: #VillaDevoto
$ 1
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Somos una agencia de Comunicación y Marketing Digital orientada a resultados Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes para que consoliden su presencia en el mundo digital. Expertas en soluciones de comunicación y posicionamiento de marca para pequeñas y medianas empresas a través de las nuevas herramientas que ofrecen las redes sociales.:: Trabajamos a nivel nacional e internacional:: ___ NUESTROS SERVICIOS: - Diagnóstico - Asesorías y capacitación - Plan de marketing digital - Social Media Plan - Creación e implementación de estrategias de comunicación y marketing digital - Gestión de Redes Sociales (Community Manager) - Posicionamiento SEO - Publicidad Digital (Facebook e Instagram Ads, Adwords, etc.) - Diseño gráfico & Identidad gráfica - Diseño web ___ Todos nuestros servicios son 100% personalizados y adaptados a tus necesidades. ___
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
JOVENES PROFESIONALES CON PERFIL COMERCIAL • Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina • Área: Comercial / Ventas • Sector: Comercial • Tipo de trabajo: Full-time / Part-Time Descripción La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales de carreras de grado tales como Lic. en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas y/o afines que posean perfil comercial y potencial de desarrollo. Formaran parte de un equipo de alto rendimiento, focalizado en la comercialización a nivel nacional. Requerimos perfiles dinámicos, con capacidad analítica y de gestión. Es indispensable contar con el dominio de herramientas de gestión e informáticas. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión. Podes enviar tu CV con foto y fotocopia color dni (1° y 2° hoja) a imporplus13@gmail.com Requisitos • Sexo: Indistinto • Nivel de Estudio: Secundario • Estado de Estudio: Graduado • Áreas de Estudio: Administración de Empresas Marketing y Comercial • Idiomas: Inglés
$ 7.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
EMPRESA DE PRESTIGIO BUSCA PERSONAL DE HABLA HISPANA. Somos actualmente distribuidores de alto nivel para la marca lider en utensilios de cocina en U.S.A. Royal Prestige. En vista del crecimiento exponencial de nuestras ventas, hemos creado un programa de capacitación para entrenar y posicionar a nuevos integrantes en nuestro equipo de ventas en U.S.A. para la población latina. Somos una empresa dedicada al marketing y ventas, enfocados en la superación personal, en busqueda del crecimiento continuo de nuestro equipo, para así posicionarnos como la franquicia líder en la distribución de nuestra marca representantada. Buscamos personal para ocupar área de ventas dentro de la empresa. Con experiencia en servicio al cliente, dinámico, proactivo y con buena actitud. No necesita hablar inglés. Para mayor información contáctenos.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
$ 0,10
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Técnico en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Somos una empresa de network marketing de EEUU de productos de consumo masivo, utilizamos internet para construir un sistema de redes de distribución. Nos estamos expandiendo y estamos formando un equipo con gente emprendedora, con capacidad, con manejo de la tecnología (celu, computadora e internet) -ofrecemos: las comisiones mas altas del mercado, trabajo de forma independiente, sin riesgos, manejas tus horarios, lo podes complementar con tu trabajo actual y ganar buen dinero extra o dedicarte exclusivamente a esto (solo con un celular o notebook). Sistema de capacitacion gratuita, trabajo en equipo, buen ambiente laboral, amplias posibilidades de crecimiento. interesados postularse. Por la cuarentena estamos realizando video conferencias. comunicarse al watsapp 116-593-8133 (Christian)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Somos una empresa de network marketing de EEUU de productos de consumo masivo, utilizamos internet para construir un sistema de redes de distribución. Nos estamos expandiendo y estamos formando un equipo con gente emprendedora, con capacidad, con manejo de la tecnología (celu, computadora e internet) -ofrecemos: las comisiones mas altas del mercado, trabajo de forma independiente, sin riesgos, manejas tus horarios, lo podes complementar con tu trabajo actual y ganar buen dinero extra o dedicarte exclusivamente a esto (solo con un celular o notebook). Sistema de capacitacion gratuita, trabajo en equipo, buen ambiente laboral, amplias posibilidades de crecimiento. interesados postularse, enviar CV o comunicarse por watsapp. Por la cuarentena estamos realizando video conferencias. comunicarse al watsapp 116-593-8133 (Christian)
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
CALL CENTER abré puestos para telefonistas ubicados en CABA y Alrededores. BUSCAMOS PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA, ya que la empresa proporciona capacitación inicial y constante. FULL TIME y PART TIME dependiendo de la disponibilidad horaria del solicitante. Mejor remuneración del mercado. Sueldo fijo + comisión + premio por objetivo. Puestos: Comercial, Recursos humanos, Marketing digital, Administración.
Gratis
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.