Carroceria burro
Listado top ventas carroceria burro
Córdoba (Córdoba)
Carroceria completa con parabrisas.capot. y tapa de motor en eccelente estado
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo carroceria Buggy Burro, sin papeles ni AFF. El parabrisas no figura en las fotos pero esta. Precio $20.000 NO NEGOCIABLES Tel 3515631417 CORDOBA CAPITAL
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Buggy motor Renault, chasis, carrocería d fibra, motor completo andando, solo faltan detalles ...
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
RENAULT Nuevo DUSTER ZEN 1.6, gris etoile. Renault DUSTER, un SUV de culto, es marca propia! Más de 130.000 unidades vendidas en Argentina, en los últimos 10 años. Es un todo terreno, que hace accesible la posibilidad de adquirir un SUV moderno! Motor HR16 1.6 16v (115 cv y 156 Nm). La versión Zen se combina con caja manual de cinco marchas, siempre con tracción delantera. Ahora con ESP: de serie en toda la gama. Bien por Renault, que incorporó el Programa Electrónico de Estabilidad. Rediseño estructural, con modificaciones en casi toda la carrocería: capot, portón trasero, puertas, parrilla, ópticas, paragolpes, llantas y barras de techo. Además, se modificó la inclinación del pilar A de la carrocería, lo que generó tres beneficios: mejor aerodinámica, mayor visión para el conductor y un diseño más moderno. Mejora en calidad percibida: más allá del rediseño, se aprecia un avance en la calidad de los materiales y terminaciones. Se renovó la plancha de abordo, el volante, el instrumental, las butacas (de sujeción superior, más envolventes), los tapizados (combinan tela y símil cuero), el climatizador y la central multimedia. Ahora con dirección eléctrica (antes, hidráulica). Pantalla táctil más moderna y en posición más elevada (es más fácil verla, sin tener que bajar tanto la vista). De 8 pulgadas (antes, 7”), presenta una interfaz más moderna, rápida e intuitiva. De serie, con Android Auto y Apple CarPlay. Habitabilidad trasera: con amplios 2,67 metros entre ejes, el espacio atrás es el mejor entre sus rivales, y se coloca incluso a la par de varios SUV de segmento C (mediano). Todo esto, conservando una gran capacidad de baúl. Despeje superior a 21 centímetros y buenos ángulos de ataque (30 grados) y salida (34 grados). Aunque esta sea la versión 4×2 y no se piense en el “off road”, son atributos que también sirven a la hora de sortear una cuneta, un lomo de burro. Apertura de capot con amortiguadores. Financia Santander o Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 1.500.000.- Promoción TNA 40% hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios. Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432 Of. 03401-493173/ 534/ 850 WWW.ORIOHNOS.COM Símil Volkswagen T-Cross, Volkswagen Nivus, Chevrolet Tracker, Peugeot 2008, Citroën C4 Cactus
$ 2.920.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
RENAULT Nuevo DUSTER ZEN 1.6 0Km My2023, gris cassiopee. Renault DUSTER, un SUV de culto, es marca propia! Más de 130.000 unidades vendidas en Argentina, en los últimos 10 años. Es un todo terreno, que hace accesible la posibilidad de adquirir un SUV moderno! Motor HR16 1.6 16v (115 cv y 156 Nm). La versión Zen se combina con caja manual de cinco marchas, siempre con tracción delantera. Ahora con ESP: de serie en toda la gama. Bien por Renault, que incorporó el Programa Electrónico de Estabilidad. Rediseño estructural, con modificaciones en casi toda la carrocería: capot, portón trasero, puertas, parrilla, ópticas, paragolpes, llantas y barras de techo. Además, se modificó la inclinación del pilar A de la carrocería, lo que generó tres beneficios: mejor aerodinámica, mayor visión para el conductor y un diseño más moderno. Mejora en calidad percibida: más allá del rediseño, se aprecia un avance en la calidad de los materiales y terminaciones. Se renovó la plancha de abordo, el volante, el instrumental, las butacas (de sujeción superior, más envolventes), los tapizados (combinan tela y símil cuero), el climatizador y la central multimedia. Ahora con dirección eléctrica (antes, hidráulica). Pantalla táctil más moderna y en posición más elevada (es más fácil verla, sin tener que bajar tanto la vista). De 8 pulgadas (antes, 7”), presenta una interfaz más moderna, rápida e intuitiva. De serie, con Android Auto y Apple CarPlay. Habitabilidad trasera: con amplios 2,67 metros entre ejes, el espacio atrás es el mejor entre sus rivales, y se coloca incluso a la par de varios SUV de segmento C (mediano). Todo esto, conservando una gran capacidad de baúl. Despeje superior a 21 centímetros y buenos ángulos de ataque (30 grados) y salida (34 grados). Aunque esta sea la versión 4×2 y no se piense en el “off road”, son atributos que también sirven a la hora de sortear una cuneta, un lomo de burro. Apertura de capot con amortiguadores. Levantacristales delanteros con comando eléctrico impulsional y función anti-pinzamiento. Apertura interna de baúl. Volante Regulable en Altura y Profundidad. Indicador GSI. Aire acondicionado. Cierre centralizado con comando a distancia. Levantacristales traseros con comando eléctrico Proyectores antiniebla. DRL LED C-shape. Repetidoras Laterales en espejos. Espejos retrovisores exteriores color negro.Espejos retrovisores exteriores color negro mate. Espejos retrovisores con comando interno manual. Barras de techo longitudinales color negro. Financia Santander o Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 5.800.000.- Promoción TNA 73% o 49% tasa inclusión, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC, ISUZU Camiones, SHINERAY Utilitarios. Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432 Of. 03401-493173/ 534/ 850 WWW.ORIOHNOS.COM Repuestos legítimos. Servicio Técnico especializado. Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs. Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor. Símil Volkswagen T-Cross, Volkswagen Nivus, Chevrolet Tracker, Peugeot 2008, Citroën C4 Cactus, Jeep Renegade, Nissan Kicks, Honda HR-V, Renault Captur, Duster, Ford EcoSport, Kia Seltos, Hyundai Creta
$ 7.850.000
Ver aviso
Santa Rosa-La Pampa (La Pampa)
Iveco Tector Autoshif 2018 132000 km reales. Todos los services hechos en concesionaria oficial con garantia en vigencia. Motor 300cv de caja automática. Vigía reforzado neumático con todo los plásticos en cabina. Como 0 km se vende junto o separado. 2.900.000 Tractor Solo 3.050.000 con Carrocería 3.700.000 con Carrocía Acoplado Caja paletizada todo puerta marca Crescente Año 2011. Acoplado todo puerta marca mixto Crescente 2010 en perfecto estado. Muy bien engomado, ninguna recapada, listo para trabajar. Principales características: - Pedal del acelerador optimizado: es más progresivo, que permite al chofer encontrar fácilmente la mejor zona de torque del motor, proporcionando una conducción más económica. - Down Hill: ante un descenso suave, sin la utilización de los frenos de servicio, la transmisión engrana automáticamente la décima marcha aunque el conductor no pise el acelerador, lo que le da una mayor seguridad y reducción de consumo de combustible. - Auto Coast: ante un descenso leve o en terreno plano, cuando el camión esté disminuyendo su velocidad y reduciendo las marchas, al llegar a la 5ta velocidad, la transmisión acciona automáticamente el embrague para atravesar un obstáculo como una loma de burro, volviendo a acoplar la marcha correcta al retomar la velocidad. - Kick Down: en caso de necesitar mayor reacción, para realizar un sobrepaso por ejemplo, la caja reduce una marcha, aumentando las rpm del motor. - Skip Gear: dependiendo de la carga, velocidad e inclinación del camino, el vehículo realiza los cambios de marchas fuera de la secuencia convencional. - Hill Holder: es un asistente de arranque en pendientes, que mantiene frenado el camión por tres segundos, facilitando el ingreso de la primera marcha en la transición de pasar el pie del freno al acelerador. - ASR: es el control de tracción, que controla que las ruedas giren en falso en condiciones de baja adherencia. - Modo Maniobra: con solo presionar levemente el acelerador, el camión comienza a moverse a baja velocidad constante, sin tironeos. Resulta muy útil para carga en muelle o puesto de combustible. Seis cilindros en línea, turbo e intercooler, pero eleva su cilindrada a 6.7 litros, la potencia a 300 CV y el torque, ahora de 1.050 Nm. Inclusive, sumó una nueva calibración que permite el pasaje de marchas un 60% más rápido.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Pick-up chevr silverado,motor indenor turbo diesel reparado a nuevo. bomba aceite,embrague,burro,bateria, caja direcc y frenos, todos nuevos. carroceria linea original sin golpes.barra tnivuelco cubiertas 255-75-r15 semi nuevas, llantas cromadas. titular vendo ctdo $42000.- 0351 153076293
$ 42
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En el estado que se encuentra funcionando andando en marcha mecánica general 9 puntos motor 7 puntos no golpea ni fuma burro reparado a nuevo correas dentabas . Carrocería 8 puntos astillado parabrisas. Frenos de mano dirección hidráulica. Amortiguadores, luces , tablero, frenos, semiejes y tren delantero etc buen estado.
Verde ,amarilla , título , 08 , verificación policial.
No vtv no autopartes.
( Interesaría camper o casilla rodante u oferta contado.
Reventas abstenerse!!
$ 75.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
año: 1958
denominacion: Jeep Kaiser Willys
carroceria: Utilitario sobre bastidor
puertas: 2
Motor: ika continental 4.0 (original)
ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas laterales
Ubicación: delantero longitudinal
Numero de cilindros: 4 (en linea)
Tracción: trasera / doble tracción
Refrigeración: agua (10,1 litros)
combustible: nafta comun
Sistema de combustible: carburador Holley (original)
Velocidades: 3 manual
Capacidad de combustible: 70 litros
Suspension delantera: eje rigido, elasticos longitudinales
Suspension trasera: eje rigido, elasticos longitudinales
neumaticos: nuevos (1000km)
electrica: instalado
Bomba de nafta, filtros, pistones, bujias, distribuidor, burro, bateria, cableado electrico, NUEVO. Funcionando en excelente estado.
$ 3.300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
3 renault simbol para desguace con semimotores y ford fiesta max con papeles ideal para armar falta caja alternador y burro de arranque 2 cascos completos no chocados cajas de direccion torpedos completos butacas ruedas tren delanteros plasticos y otros. mi celular es 2615657473 ruben taambien1 fiesta max semicompleto con papeles bien para armar caja de vellocidad motor alternador carroceria con butacas caja de direccion
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se vende Renault 4 TL Modelo 85. Es el que viene con frenos a discos delanteros. motor 835cc. Hay muchas partes! Se vende todo por partes!! Paso la lista de lo que hay y lo que no hay: ELECTRODOMESTICOS: luz interior 100 Palanca de giños 300 2 llaves cuadradas para el tablero, guiños y luzes 100 cada llave Burro original desarmado 400 bocina 50 2 Faros delanteros oxidados 100 Alternador VENDIDO motor limpiaparabrisas con mecanismos 200 VENDIDO RESTO DE REPUESTOS METALICOS: Motor solo pelado con el embrague 4000 tacos motor 100c/u Calefacción interior completo(radiador y ventilador) 1000 Dirección mecánica con brazos 800 tren delantero con frrnod de discos completo con los 2 barrales 3800 Mazas traseras completa 2000 - 1000 cada una puerta trasera con brazo metálico sin vidrio 1200 puerta completa costado izquierda delantera 1200 puerta completa costado izquierda trasera 1200 puerta completa costado derecha delantera 1200 puerta completa costado derecha trasera 1200 Capo delantero dañado 1000 parrilla plástica para capo delantero 100 Vidrio trasero sano + burlete goma 1200 2 vidrios laterales, 800 cada uno. bomba de freno con tacho sin tapa 100 sostienedor para los cambios de la caja 500 para golpe delantero 700 para golpes trasero 700 2 patas limpia palabristas frontal 100 c/u. parrilla plástica delantera superior buen estado 200 cerradura puerta trasera baúl 200 cerradura capo delantero 150 roto parte alambre levanta capot. espejo derecho 800 nuevo espejo izquierdo 500 sin daños fierro varilla sostiene capo delantero 150 Tanque nafta sin tapa 1400 Freno de mano + cables 200 Carrocería completa sola pelada 4000 Carburador weber original completo 2000 Barra estabilizadora delantera 500 Chapon asientos trasero superior con huecos para parlantes 800 Chapon asientos trasero inferior ciego 1000 Semi eje derecho y izquierdo dañados 200 Chapa suporta batería 400 Chapa para costado rueda delantera 400 Tripa para tablero 150 filtro de aire chapa para carburador 2 unidades 600 Base con pedales de freno y embrague + llave encendido 1000 eje para volante que conecta direccion mecánica con volante. 300 Plástico parte calefacción entre panel ventilador y chasis frente tornillos 200 Caño cromado para las marchas de 2 piesas 300 Radiador VENDIDO Asientos todos, VENDIDOS Caja de cambios VENDIDO Tapa del tanque VENDIDO Vidrio delantero 1200 VENDIDO llantas de 13"x6" 3 huecos 400 c/u 4Uni VENDIDOS Tablero completo con relojes 2800 VENDIDO Barra estabilizadora trasera 400 VENDIDO Volante original 300 VENDIDO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Renault 4s m80 LEE BIEN Desarmado totalmente hecho a nuevo cigüeñal NITRURADO tapa conjunto completo perfec circle 0k árbol de LEVAS burro Soy titular me falta sacar el título el cual fue extraviado por una gestora,carrocería chapa completa con guardavarros los 4 0k paneles de puerta los 4 0k pisos nuevos caja funcionamiento bien dudas consulta por WhatsApp.
$ 140.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EN VENTA!!!!. (SOLO PARA ENTENDIDOS DE LOS CLÁSICOS) Se reafacciono en su totalidad. *Motor: Se rectifico completo de punta a punta, tapas de cilindro trabajadas Motor Ami 8 63 cv, Carburador de doble boca, encendido electrónico, tablero digital, Caja repasada completa, freno echo a nuevo en su totalidad (Bomba, Patines campanas, cilindros),Freno de mano nuevo, Disco embrague Nuevo, (placa disco y volante) Burro a distancia echo a nuevo, Batería 0km, Repasado de instalación eléctrica a nueva, Faros leds (Auxiliares). *Chasis: Se desarmo integro se repaso en su totalidad, toda la carrocería de fibra repasada y pintada, butacas de gol conturi, asiento retapizado trasero a nuevo, paragolpes nuevos, enganche para llevarlo con lanza, Caño escape Nuevo de punta a punta, faroles Nuevo. PAPELES titular al Día con su numero de chasis y motor al día. Precio U$s2500 tratar 2984642347 Villa Regina
$ 2.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 12/19/2021 9:27:20 AM desde Argentina con 5517 visitas. Jeep ika pick up 1961 carrocería Sabu, en funcionamiento, motor a nuevo, caja, corona de arranque, burro, frenos, originalidad en un 89%, hasta ahora se arenaron capot, puertas completas, con vidrios nuevos, tapa de portón, rodado llantas de chapa original con cubiertas 16 x 700. Soy titular. Radicado en Lomas de Zamora. Se vende para seguir con el proyecto, oportunidad.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso