Carroceria toyota coaster
Listado top ventas carroceria toyota coaster
Córdoba (Córdoba)
TOYOTA COASTER MOTORHOME FABRICADO POR FENSKE.PISO DE MADERA FLOTANTE. AIRE ACONDICIONADO DEL VEHICULO, MAS UN SPLIT DE 3000 FRIO CALOR. TERMOTANQUE IMPORTADO. BAÑO CON DUCHA AGUA CALIENTE E INODORO CON BIDET INCORPORADO, CAMA MATRIMONIAL CON VESTIDOR MAS UNA CAMA REBATIBLE EN LA MESA. TANQUES DE ACERO DE AGUA (400 lts), MAS 1 DE CAMARA SEPTICA Y 1 DE AGUAS GRISES. MUEBLES DE MADERA, 2 TV LED UNO REBATIBLE, EL OTRO ESTA EN EL DORMITORIO, GENERADOR HONDA INSONORO EU30, ANTENA DIRECT TV ELECTRICA AUTOMÁTICA, IMPORTANTE EQUIPO DE SONIDO CON HOME THEATRE, VIGIA DE MOTOR. INSTRUMENTAL ORIGINAL DEL VEHICULO Y MECANICA ABSOLUTAMENTE ORIGINAL. STEREO DOBLE DIN CON PANTALLA DE 7 PULGADAS.PANTALLA LED PARA CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE. COCINA, MICROONDAS CONEXIÓN ELECTRICA 12V y 220V PARALELA. CUBIERTAS NUEVAS. CAMARA DE MARCHA ATRAS, SENSORES DE ESTACIONAMIENTO, TOLDO REBATIBLE, Y DEMAS ACCESORIOS, TERMINACIONES DE CALIDAD. LISTO PARA SALIR A VIAJAR.
$ 55.000
Ver aviso
Santa Rosa-San Luis (San Luis)
vidrio templado luneta trasera toyota coaster 1998 medidas 170 x 61 cm escucho ofertas razonables con burletes de goma
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
MOTORHOME CASILLA TOYOTA COASTER MOD95. Digno de ver en neuquen capital, tiene cucheta, cama matrimonial, cocina con horno y dos hornallas,calefactor ambas instalaciones de gas a garrafa ubicada en el baúl., bacha, heladera 220v con freezer. mesa que se baja a la altura de los asientos para hacer otra cama, placard y muebles. Baúl amplio
$ 750.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla 2015 Kilometraje: 13867 Color Exterior: Rojo Hacer: Toyota Color Interior: Negro / Gris Modelo: Corolla Número de cilindros: 4 Versión: LE Sedán de 4 puertas Transmisión: Automática Motor: 1.8L 1794CC 109Cu. Pulg. L4 GAS DOHC de aspiración natural Tipo de carrocería: Sedán Tipo de unidad: FWD Tipo de combustible: gasolina Toyota Corolla 2015 Kilometraje: 13867 Color Exterior: Rojo Hacer: Toyota Color Interior: Negro / Gris Modelo: Corolla Número de cilindros: 4 Versión: LE Sedán de 4 puertas Transmisión: Automática Motor: 1.8L 1794CC 109Cu. Pulg. L4 GAS DOHC de aspiración natural Tipo de carrocería: Sedán Tipo de unidad: FWD Tipo de combustible: gasolina 850000
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Toyota Etios 1.5 Xls At Hatchback
*** No se Acepta Permuta***
Ficha técnica
• Año2019
• Kilómetros 3.360 km
• Tipo de carrocería Hatchback
• Motor1.5
• Potencia103 hp
• Transmisión Automática
• Color Blanco Perlado
• Puertas5
• Capacidad de personas : 5
• Altura : 1510 mm
• Largo : 3777 mm
• Ancho : 1695 mm
• Capacidad de Baúl 270 L
• Capacidad del tanque : 45 L
• Cilindrada : 1496 cc - Válvulas por cilindro : 4
• Dirección : Eléctrica
• Control de tracción : Delantera
Motor y transmisiones
• El motor con sistema Dual VVT-i (doble sincronización variable de válvulas) asociados a transmisión automática de 4 velocidades, aseguran excelente performance dinámica
Seguridad
• Control de Estabilidad (VSC)
• Control de Tracción (TRC)
• Asistencia de arranque en pendiente
• Airbag Conductor y Acompañante
• Cinturones de seguridad Traseros inerciales (x3)
• Sistema de Anclaje ISOFIT (x2) en asientos Traseros
• Alarma Antirrobo
• Frenos ABS
• Cierre centralizado
Confort
• Alarma de luces encendidas
• Alarma Cinturón de seguridad: Conductor y Acompañante
• Computadora de abordo
• Pantalla de tablero Digital
• Cristales eléctricos en 4 puertas
• Control eléctrico para los retrovisores
• Volante de cuero Multifunción
• Asiento de conductor con apoyabrazo
• Cubre alfombras originales Toyota
Exterior
• Diseño renovado
• Llantas de aleación diamantadas
• Spoiler trasero
• Tercera luz de freno LED
• Faros Antiniebla delanteros
• Espejos exteriores color carrocería con luz de giro
Sonido
• pantalla táctil de 7’’ del equipo de audio
• AM/FM
• CD
• Comando remoto en el volante
• Reproductor de MP3
• Ranura para Memoria SD
• Puerto USB
ADICIONALES
• Cámara Trasera instalada con su interfase
• Sensores de estacionamiento Traseros color Blanco Perlado
• Primer service Oficial realizado.
• Con Garantía Oficial Toyota.
$ 1.100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla XLI CVT 1.8 2016 77.000 km IMPECABLE!!! Ficha técnica Toyota Corolla iM 1.8 (137 CV) 2016, 2017, 2018 Información general Marca Toyota Modelo Corolla Generación Corolla iM Modificación (motor) 1.8 (137 CV) Año de la puesta en producción 2016 años Año de finalización de la producción 2018 años Arquitectura de la unidad de potencia Motor de combustión interna Tipo de carrocería Hatchback Numero de plazas 5 Numero de puertas 5 Rendimiento Consumo de combustible urbano 8.7 l/100 km 27.04 US mpg 32.47 UK mpg Consumo de combustible extraurbano 6.7 l/100 km 35.11 US mpg 42.16 UK mpg Consumo de combustible combinado 7.8 l/100 km 30.16 US mpg 36.22 UK mpg Combustible Gasolina Relación peso/potencia 9.7 kg/CV Motor Potencia máxima 137 CV @ 6100rpm. Potencia por litro 76.2 CV/l Par máximo 171 Nm @ 4000rpm. 126.12 lb.-ft. @ 4000rpm. Posición del motor Frontal, transversal Cilindrada -real- 1798 cm3 109.72 cu. in. Número de cilindros 4 Distribución de los cilindros En línea Número de válvulas por cilindro 4 Distribución DOHC, VVT-i 2016 Toyota Corolla 1.8 (137 CV) RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS HASTA EL 85% $ 1.650.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota hilux CS año 2016 DX 2.4 4x2, 61.000 km servís de los 60 mil recién hechos, varios accesorios embellecedores originales toyota, cúpula de fibra pintada del color de carrocería, cobertor en caja, único dueño, soy titular, lista para transferir!!
$ 19.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Etios 2017 Full 6M/T 4ptas pocos kilómetros. Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Etios Versión: Etios XLS Full 6M/T 4 puertas 2017 Año: 2017 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 4 Color: Blanco Kilómetros: 53000 Excelente auto de única mano radicado en Paraná. 53000km reales, equipamiento full full con volante multifunción, caja de 6ta, sin detalles de carrocería ni de interior. Recibo usados.
$ 2.790.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Hilux 3.0 Cd Sr 171cv 4x4 -Año 2015Kilómetros 196.000 kmTipo de carrocería Pick-UpMotor 3.0Potencia 171 hpTransmisión ManualTipo de combustible DiéselPuertas 4Capacidad de personas: 5Altura: 1860 mmLargo: 5260 mmAncho: 1855 mmDistancia entre ejes: 2860 mmCapacidad del tanque: 80 LCilindrada: 2982 ccVálvulas por cilindro: 4Dirección: HidráulicaControl de tracción: 4x4Número de velocidades: 5Airbag para conductor y pasajeroAlarmaControl de estabilidadFrenos ABSSistema ISOFIXTracción ASRControl eléctrico para los retrovisoresLlantas de aleaciónParagolpes pintadosComando remoto para radio en el volanteDVDReproductor de MP3Adelanto y cuotas. Aceptamos permutas, financiamos solo con dni y veraz bueno. Aceptamos Planes de Ahorro VW con más de 40 cuotas pagas, en cualquier situación.El vehículo se encuentra en Zona Norte del Gran Bs. As. Partido de Tigre.Listo para transferir.
$ 1.450.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Etios 1.5 Platinum AtAño 2018Kilómetros 16.800 kmTipo de carrocería HatchbackMotor 1.5Potencia 103 hpTransmisión AutomáticaTipo de combustible NaftaPuertas 5Capacidad de personas: 5Altura: 1510 mmLargo: 4265 mmAncho: 1695 mmDistancia entre ejes: 2460 mmCapacidad del tanque: 45 LCilindrada: 1496 ccVálvulas por cilindro: 5Dirección: EléctricaControl de tracción: DelanteraNumero de velocidades: 5Airbag para conductor y pasajeroAlarmaControl de estabilidadFaros antinieblaFrenos ABSTercera luz de freno ledCristales eléctricosControl eléctrico para los retrovisoresLlantas de aleaciónComando remoto para radio en el volanteReproductor de MP3Financiación Bancaria o por Financieras. Permuto por menor o mayor valor.El auto esta como okm.Sin detallesColor nacaradoPrimera mano. Bien de cubiertas. Servis oficial.El vehículo se encuentra en Zona Norte del Gran Bs. As. Partido de Tigre.Listo para transferir.
$ 990.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota 86 2.0 Gt MtAño 2014Kilómetros 65.000 kmTipo de carrocería CoupéMotor 2.0Potencia 200 hpTransmisión ManualTipo de combustible NaftaPuertas 2Capacidad de personas: 2Altura: 1285 mmLargo: 4240 mmAncho: 1780 mmDistancia entre ejes: 2570 mmCapacidad del tanque: 50 LCilindrada: 1998 ccVálvulas por cilindro: 4Dirección: EléctricaControl de tracción: TraseraNumero de velocidades: 6Airbag lateralesAirbag para conductor y pasajeroAlarmaFaros antinieblaFaros de xenónFrenos ABSComputadora de abordoCristales eléctricosControl eléctrico para los retrovisoresFaros con regulación automáticaPiloto automáticoSensor de lluviaTapizado de cueroLlantas de aleaciónParagolpes pintadosComando remoto para radio en el volanteReproductor de MP34 cubiertas Michelin nuevasTodos los servis oficiales (ultimo a los 61.000 km).2 juegos de llaves. Manuales.El vehículo se encuentra en Zona Norte del Gran Bs. As. Partido de Tigre.Listo para transferir.
$ 29.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla xei full 1.8 impecable con solo 32.000 km, motor y carroceria 10 puntos, caja manual de sexta, solo nafta, tapizado cuero, cámara trasera, gps, televisión, mje x WhatsApp o llamadas, va transferido
$ 1.200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Etios XLS Sedan Toyota Etios XLS 2019 Manual Único dueño, entregado en marzo de 2019, no acepto permutas. $1.150.000 Consultas 351 2106692 Agregados Tuercas Antirobo Wheel Locks (alemanas) Portaequipaje Bracco Alarma x28 z30 volumétrica Sensor de movimiento (por robo de ruedas) Sensores de estacionamiento (color carrocería) Modulo alzacristales (cierra ventanas con la alarma) Alfombra de goma en baúl Polarizado Cubrecarter $1.150.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Hilux Revo SR 4x4 D/c 1gd 2.8 L Puertas: 4 Motor: 2.800 cc Tipo de combustible: Diesel Kilómetros: 54000 km Tipo de carrocería: Pick-Up Año: 2016 Color: Plateada Transmisión: Mecánica
$ 8.200
Ver aviso
-
Siguiente →