-
loading
Solo con imagen

Catering organizacion


Listado top ventas catering organizacion

Argentina (Todas las ciudades)
Somos una Empresa dedicada a la organizaciòn y realizaciòn de distintos eventos como: Agasajos - Casamientos - Cumpleaños - Desayunos Empres...160487270
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AVENIDA GRAL MOSCONI 2271 RAMOS MEJIA BUENOS AIRES TE 4651 9767 / 4484 6276 SALON DE FIESTAS ORGANIZACION CATERING EVENTOS EMPRE...167148483
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Catering Party es una empresa gastronomica que se encarga de la organizacion integral de Eventos y Catering. Face Grupo Ballesteros Catering Web www.grupocaterinpgarty.com.ar
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Catering Party es una empresaa encargada de la organizacion integral de Catering y Eventos. Facebook Grupo Ballesteros Catering Web www.grupocateringparty.com.ar
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Catering Party es una empresa encargada de la organizacion integral de Catering y eventos. Face Grupo Ballesteros Catering
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Organizacion integral de fistas cumpleaños casamientos y todo tipo de fiestas presupuesto sin cargo....160283898
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
AK EVENTOS EXCLUSIVOS PUERTO MADERO, CAPITAL FEDERAL - Provincia de Buenos Aires 15-2187-7621, 4247-6578 SOMOS AK EVENTOS ESPLENDIDOS! UNA EMPRESA JOVENES PROFESIONALES QUE DESDE EL 2013 ESTAMOS ABOCADOS A LA PLANIFICACION, ORGANIZACION Y COORDINACION INTEGRAL DE EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS. OFRECEMOS ESPACIOS EN PUERTO MADERO, MARTINEZ Y QUINTA. Servicio en Capital Federal FotosWeb Brindamos un servicio integral facilitándole al cliente la organización del evento y poniéndole al alcance los mejores proveedores del mercado para que lo único que tenga que hacer sea seleccionar alternativas de acuerdo al tipo de fiesta que desee realizar. Servicios Asesoramiento integral previo al evento. Guardarropas Playa de estacionamiento para todos los invitados. Grupo electrógeno propio Equipos de climatización frio & calor. Personal de limpieza, toilettes y mantenimiento. Servicio gastronómico exclusivo: Machado Catering para menú formal o menu informal (menu adjunto) Catering Kosher para eventos solicitados Menús especiales para celíacos, vegetarianos o específicos. Torta Alegorica Servicio de bebidas con alcohol y sin alcohol Barra de Tragos. Dj recomendado: Dj. Iluminación. Sonido. Luces de las pistas Ambientacion del Salon,centros de mesa
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
NOS DESTACAMOS POR TENER MENUES CANCHEROS A MUY BUEN PRECIO POR CANTIDAD,CALIDAD Y ORGANIZACION. NOS OCUPAMOS DE TODO LO QUE NECESITES CONTAMOS CON SALONES,CARPAS,GACEBOS,DJ,AMBIENTACIONES,COMIDA FORMAL E INFORMAL,ASADOS,FINGER FOOD,CAZUELAS,PIZZAS PARTY,LIVINGS,BARRAS DE TRAGOS Y SMOOTHIES,VIANDAS SALUDABLES TODO EN UN SOLO LUGAR. CATERING MEMES ORGANIZACIÓN INTEGRAL,RESPONSABLE: MARY POLVERIGIANI ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN DE EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES CONTACTO: 1569504834
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Somos una empresa encargada de la organizacion integral de Eventos y Catering especializados. Facebook Grupo Ballesteros Catering Web www.grupocateringparty.com.ar
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Somos una empresa encargada de la organizacion integral de Catering y Eventos nos avalan diez años en le servicio gastronomico Face Grupo Ballesteros Catering Web www.grupocateringparty.com.ar
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Somos una empresa que se encarga de la organizacion integral de Eventos y Cateing Facebook Grupo Ballesteros Catering Web www.grupocateringparty.com.ar
Ver aviso
Colón-Entre Ríos (Entre Ríos)
Te aseosramos de principio a fin para la organización de tu Evento. Todo tipo de ocasión: Eventos empresariales, Inauguraciones de locales, Casamientos, Cumpleaños, Bodas de plata, todo tipo de eventos. Contamos con Servicio de vajilla, mesas, sillas, todo tipo de manteleria. Servicio de Catering completo, bebidas, Postres, Mesa de Dulce. Bar Móvil, Perniles de Cerdo, Pizza Libre.
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
RELIZAMOS TU EVENTO Catering, personal de Gastronomía, alquiler de vajillas Emprendimiento de vasta experiencia, dedicada A OFRECER los más cuidados servicios de provisión de personal gastronómico, profesionales desarrollando una propuesta de servicios con profesionalismo de acuerdo a los requerimientos propios del rubro, trabajando para ofrecer soluciones efectivas, rápidas y seguras según lo requieran los clientes. Personal gastronomico para: EVENTOS - REUNIONES - FIESTAS - PERSONAL EVENTUAL PARA EMPRESAS -BUSQUEDAS DIRECTAS • Camareros / Maitre / Barman - personal de control de acceso - ayudantes de cocina --Cocineros • Parrilleros / Asadores --Bacheros / Peones - Personal de limpieza • Personal eventual para la realización de Fiestas, Eventos sociales y empresariales • Personal eventual para empresas • Personal para cubrir vacantes temporarias: vacaciones, enfermedades, licencias etc. Alquiler de vajillas Telf. 1166615694 MARTIN
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
servicios vip para eventos y reuniones empresariales precios especiales a sindicatos y empresas Ambientacion de salones completo para 100 personas vajilla manteleria cubresillas decoracion sonido iluminacion barra de tragos barman (tragos incluidos) mozos 52500 catering 100 personas entrada plato principal postre bebida 45000 servicios premium combo comun vip Ambientacion de salones parte principal y entrada para 100 personas sonido iluminacion 3624299110 consulte presupuestos basicos cn servicios buena calidad
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio de catering y organizacion de eventos.amplio servicio adicional para que tu fiesta sea unica disponemos de salones y quintas en zon...168690207
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
para tu fiesta, tu evento, trabajamos para que te sientas un invitado mas, creamos un hambiente soñado y agradable donde todos se sentiran a gusto. decoracion, iluminacion, sonido, fotografia, logistica general... ademas el espectacular servicio de catering, varios menu formal e informal para tu evento, a tu gusto.
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
LA MEJOR MANSIÓN PARA TU EVENTO CON TODO INCLUIDO HASTA 150 PERSONAS ESTACIONAMIENTO INTERNO PARA TODOS LOS INVITADOS, LUGAR SEGURO, DE FÁCIL ACCESO 20" DE CAPITAL INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO: LA MEJOR RESIDENCIA Parque de 15.000m CON UNA ARQUITECTURA ELEGANTE, A/A, ESTACIONAMIENTO INTERNO PARA TODOS LOS INVITADOS, LAGO ARTIFICIAL, ISLA COMUNICADA CON PUENTE DE MADERA QUE HACEN UN ESPACIO IDEAL PARA CELEBRACIONES AL AIRE LIBRE TODO INCLUIDO !!! * Catering a su elección: Menú Clásico, Finger Food o Asados * Personal de Cocina, personal de Salón, personal de seguridad uniformados y seguro de ART * Equipamiento de mesas * DJ con potencia, luces, máquina de humo, etc * Organización integral del Evento, para que ustedes disfruten de la Fiesta NOS ENCARGAMOS DE TODO... ESTAMOS PRESENTES DESDE LA PRIMERA ENTREVISTA Y DURANTE TODO EL EVENTO Nuestros servicios en: *Bodas *Civiles *15 Años *Cumpleaños *Almuerzos *Cenas Privadas *Despedidas *Aniversarios *Comuniones *Bautismos *Reuniones *Graduaciones *Eventos empresarios CONSULTE FECHAS DISPONIBLES YA QUE NO DELEGAMOS EN TERCEROS NI PERSONAL EVENTUAL EJEMPLO DE MENÚ CLÁSICO Recepción En Islas y bandejeado: Bocados fríos y calientes, selección de canapés, bruschettas, focaccias, shots, etc Islas Tacos Mexicanos, Pastas Italianas, Criollas con pernil y empanadas, Sushi Entrada o Primer Plato + Plato Principal + Postre + Fin de fiesta Pizzas con autentica muzzarella + Servicio de cafetería Café, té a elección TODAS NUESTRAS CALIFICACIONES SON POSITIVAS !!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa de Catering, ubicado en CABA, se encuentra en búsqueda de Secretaria administrativa. Buscamos incorporar a nuestro staff, alguien con habilidad para las relaciones interpersonales, capaz de integrar un equipo e interactuar con el resto de la organización. Buena presencia, predisposición e interesada en la atención al público. Tareas a desempeñar: Atención telefónica Atención personalizada de clientes Tareas administrativas generales Enviar CV a cateringrrhh09@gmail.com Ref/ Marilú Cardozo Horarios Part-time: Turno 1: Lunes a sábados de 10 a 14hs Turno 2: Lunes a sábados de 14 a 18hs
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Querés sentirte comodo y seguro con la organización de tu evento, que todos coman y disfruten tu fiesta junto a vos.. ¿? Queremos que te...171367752
Ver aviso
Salta (Salta)
Servicio de sonido, Amplificación de bandas, Disck Jockey e iluminación. Servicio de proyección y pantalla gigante, pantallas Led. Alquiler de salones (propios y particulares). Opciones diversas en servicio de Catering. Alquiler de carpas y gazebos Servicio de decoración, juegos de living y Ambientación de espacios. Servicios de filmación y fotografía. Presentaciones artísticas, musicales y shows diversos. Servicio de promotoras/es Servicios de acción promocional. Publicidad. Gráfica. Publicidad móvil
$ 1
Ver aviso
Ituzaingo Buenos Aires (Buenos Aires)
Cerrar Al utilizar Clasf, expresas tu conformidad con nuestro uso de cookies. Pulse para recibir más información: Clasf cookie policy Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF Buscar Oscar Raimundo González Disc Jockey con amplia trayectoria en fiestas y eventos, sociales y corporativos. En primer lugar, Marcelo Javier Pecorari es un Disc Jockey Profesional y los acompañará en la Creación y Organización de su Evento. Por lo tanto, nada quedará librado al azar, ayudándolos en cada momento de su fiesta. Contamos con una amplia variedad de Atractivos, como Entradas Especiales, Ambientaciones, Shows, Karaoke, Efectos Especiales, Cotillón y Mucho más. Coordinamos los tiempos con el Catering, Shows y demás Proveedores, logrando aprovechar al máximo cada momento de la fiesta. Para nosotros no es una Fiesta más, participamos en la organización, los ayudamos con sus dudas, la vivimos y disfrutamos junto con ustedes, y ese es el sabor del éxito que nos queda al concluirla. Como reconocimiento a su labor, Oscar Raimundo Gonzalez ri fue Galardonado con el Premio Planeta 2012 y 2014 a la Calidad, Imagen y Prestigio – Categoría: Sonido e Iluminación Profesional – En el Hotel Hilton, Buenos Aires y Sheraton, Buenos Aires, respectivamente. El refuerzo de sonido y la musicalización son fundamentales, no es sólo subir o bajar el volumen y pasar música con una computadora, es respetar los deseos musicales de los agasajados, conociendo el target musical en función de las edades y gustos, y el sonido debe ser suave y agradable en los momentos de conversación y contundente en el baile, con la claridad y presión sonora adecuadas para cada momento. Marcelo Javier Pecorari – DJ 4,00/5 1 reviews Agrega a tus avisos favoritos Contrate Oscar Raimundo González – DJ - Raimundo EVENTOS $ 0,00 Contactar Avisos relacionados Dj,disc jockey deejay capital federal zona norte, oeste sur Argentina (Todas las ciudades) $ 1,0 Ver aviso Dj sonido e iluminación La Plata (Buenos Aires) $ 123.456,0 Ver aviso Dj cistian sonido e iluminacion La Plata (Buenos Aires) $ 6.000,0 Ver aviso Dj makben sonido iluminación video José Clemente Paz (Buenos Aires) $ 3.000,0 Ver aviso Otros usuarios también vieron vajilla alquiler eventos servicios servicios transportes estrellas karaoke servicios dj consultora servicios servicios fletes mudanzas capital servicios gruas norte servicios limpieza depositos servicios mozos dj servicios domesticas servicios servicios mantenimientos tecnico reparacion servicios servicios limpieza casas oficinas servicios salones fiestas servicios limpieza cuidado servicios traducciones servicios fletes telmo rectificadora colon servicios motores vendedor servicios intangibles organizacion servicios fiestas eventos servicios organizacion servicios general servicios fiestas alquiler carpas servicios mantenimientos electricidad servicios cadeteria servicios generales tapiceria vendedoras promotoras servicios servicios tecnicos aires servicios gruas servicios generales servicios niñera responsable servicios gruas traslados servicios salones servicios limpieza departamentos asistente servicios generales vendedoras servicios remis ejecutivos brinda servicios catering servicios lunch personas servicios fotografia servicios mozos eventos organizacion integral eventos servicios servicios barra movil servicios electricos domicilio servicios transportes servicios gastronomicos servicios fotografia niños brinda servicios servicios jardineria general servicios limpieza tareas hogar servicios salud servicios gruas traslados autos top Información útil: Ayuda Consejos de Seguridad Política de Privacidad Contacto Sobre nosotros Tiendas virtuales CLASF características: Publicar avisos gratis Iniciar sesión Registrate Cómo asociarse con Clasf CLASF social: Visitá nuestro blog Visitá nuestro blog Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.com.ar.
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Class Eventos Nazca 35 Cap. Fed. 15-5024-2735 SALON y CATERING con BEBIDAS S/LIMITE $ 5350.-Recepción-Pernil Cerdo Flambeado-10 Variedades de Pizza libre Torta Evento-Mesa Dulce-Vajilla y Manteles-Sillas Vestidas Mozos-DJ-Centros de Mesa- Ambientación - Organización del Evento.-SALON INCLUIDO - 80/120 Personas SALON y CATERING con BEBIDAS SIN LIMITE $ 5380 -Recepción-Pernil Flambeado-Pasta Party Libre- P.Helados-Torta Evento-Mesa Dulce-Final Fiesta- -Vajilla y Manteles-Sillas Vestidas Mozos-DJ-Centros de Mesa- Ambientación - Organización del Evento.-SALON INCLUIDO - 80/120 Personas SALON y CATERING con BEBIDAS SIN LIMITE $ 5400 -Recepción-Crepes de Jamón y Queso o Ricota y Verdura con Salsa Rosé – Suprema de Pollo con Papas a la Crema y Puerros. P.Helados Almendrados-Torta Evento-Mesa Dulce-Final Fiesta -Vajilla y Manteles-Sillas Vestidas Mozos-DJ-Centros de Mesa- Ambientación - Organización del Evento.-SALON INCLUIDO - 80/120 Personas
Gratis
Ver aviso

6 fotos

Federal (Entre Ríos)
MARCELO JAVIER PECORARI Disc Jockey con amplia trayectoria en fiestas y eventos, sociales y corporativos. En primer lugar, Marcelo Javier Pecorari es un Disc Jockey Profesional y los acompañará en la Creación y Organización de su Evento. Por lo tanto, nada quedará librado al azar, ayudándolos en cada momento de su fiesta. Contamos con una amplia variedad de Atractivos, como Entradas Especiales, Ambientaciones, Shows, Karaoke, Efectos Especiales, Cotillón y Mucho más. Coordinamos los tiempos con el Catering, Shows y demás Proveedores, logrando aprovechar al máximo cada momento de la fiesta. Para nosotros no es una Fiesta más, participamos en la organización, los ayudamos con sus dudas, la vivimos y disfrutamos junto con ustedes, y ese es el sabor del éxito que nos queda al concluirla. Como reconocimiento a su labor, Marcelo Pecorari fue Galardonado con el Premio Planeta 2012 y 2014 a la Calidad, Imagen y Prestigio – Categoría: Sonido e Iluminación Profesional – En el Hotel Hilton, Buenos Aires y Sheraton, Buenos Aires, respectivamente. El refuerzo de sonido y la musicalización son fundamentales, no es sólo subir o bajar el volumen y pasar música con una computadora, es respetar los deseos musicales de los agasajados, conociendo el target musical en función de las edades y gustos, y el sonido debe ser suave y agradable en los momentos de conversación y contundente en el baile, con la claridad y presión sonora adecuadas para cada momento. Marcelo Javier Pecorari – DJ
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso

2 fotos

Belgrano (Capital Federal)
Holy Champagne es una empresa joven dedicada a la organizacion de eventos que entiende que tener su propio estilo es marcar una diferencia. Ofrecemos una alternativa creativa, eficaz y profesional para eventos sociales, religiosos, particulares y empresariales adaptandonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestas distintas opciones de Barras Moviles para Eventos, se ajustan a cualquier presupuesto contamos con Bartenders altamente capacitados y todo lo necesario para el desarrollo del evento. Tambien ofrecemos Catering Finger Food y Pizza Party Gourmet.
$ 40
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.