Celulares repuesto samsung
Listado top ventas celulares repuesto samsung
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Lote de 3 celulares marca Samsung. No funcionan, son para repuesto. Incluye tres baterías no originales, un cable USB, una funda siliconada y una carcasa inferior.
Entregas en Capital Federal (consultar) o estación Lanús. Envíos por Mercado Envíos.
*Durante la cuarentena, solo se realizarán envíos.
$ 710
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Celulares Para Repuesto Samsung Huawei Nokia Alcatel Sony Lg Celulares ideales para repuesto, 5 de los 8 son con android y uno con windows phone,uno básico y a tapita celulares y detalles de su problema: Nokia Lumia 900: tiene el táctil rajado pero se puede usar y el parlante no se escucha Huawei u8350: tiene la pantalla rota Alcatel Pixi: tiene la pantalla rota Samsung galaxy y pro: tiene la pantalla rota y le falta la batería Huawei u8100: le falta la batería (pero enciende cuando lo conectas al cargador) Sony Ericsson Xperia: tiene la pantalla rota y le falta la batería Lg básico: funciona bien pero su batería esta descargada, habría que comprarle una nueva Samsung a tapita: falta la batería y tapa trasera
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy Mia, de Longway Electronics Co, Ltd. Somos una fabrica en China dedicandose a la fabricacion y comercializacion de accesorios y repuestos para celulares y tablets,, etc. Colaboramos con las compañías Mobo, Coppel, Comtronics, Hypertronics, Zoncel, Coolook, Navo y Gochi, desde ellas no son tantas memorables como ahora. Esperamos que podamos cooperar con usted. Nombre: Mia Tel+ 86-15989067959 Whatsapp: +8615989067959 Correo: weitalai@live.cn Add: No.2 FangzhiRoad, HaizhuDistrict, GuangzhouCity, China
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Flex De Carga Mic Repuesto Samsung S7 Edge G935f ---------------------Mr. Geek!--------------------- -Flex de Carga Samsung S7 Edge G935F Somos Mr. Geek! Un equipo de jóvenes emprendedores con amplia experiencia en servicio técnico, accesorios para celulares y tablets y novedades en general. Tenemos además todo lo que imaginas y no imaginas con respecto a tecnología! -Auriculares ----Comunes y Bluetooth -Fundas y Templados -Parlantes Bluetooth -Cargadores de Pared y Auto -Powerbank -Soportes de Celu y Tablet para auto -Herramientas de Servicio Técnico -Tendencias, novedades, ocio -Muuuuuchas cosas más!!!!! Hacemos envíos a todo el país!!!! Dentro de Capital realizamos envíos en moto en el día! REALIZAMOS TAMBIÉN SERVICIO TÉCNICO!! Contamos con un laboratorio de servicio técnico especializado para todas las marcas y equipado con todas las herramientas necesarias para brindarte el mejor servicio! Trabajamos con todas las marcas! Hacemos: -Cambio de Pantalla -Cambio de Vidrio (Delantero y Tapa Trasera) -Pin de Carga -Baterías -Cambio de cámara delantera/trasera (Flex y Vidrio de Repuesto) -Equipos mojados -Software -Arreglos en placa _________________________________________________ -Realizamos cambios de módulo (pantalla), baterías y flex de carga en menos de 2 horas! -----Precio según modelo y tiempo según orden de llegada y disponibilidad. -Cambio de Tapa Trasera (Modelos Samsung) en menos de media hora!!!! -Revisión y arreglo de placa de equipos Apple y Samsung -Contamos con todas las herramientas necesarias para que tu teléfono quede como nuevo! -El cambio de módulo incluye templado de regalo!! (Consultar disponibilidad) Nos encontramos en la zona de Recoleta en Capital Federal ---PRÓXIMAMENTE EN PALERMO---- IMPORTANTE: Todos nuestros arreglos cuentan con garantía escrita!! CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Cualquier consulta es bienvenida! Te esperamos.... -------------------MR. GEEK!-------------------
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Vidrio Solo Repuesto Samsung J7 Pro J730 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG J7 PRO J730 SI TU EQUIPO TIENE SOLAMENTE EL VIDRIO DAÑADO, Y EL RESTO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. COLORES DISPONIBLES: NEGRO. AZUL, DORADO O ROSA ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Glass Repuesto Samsung Galaxy S7 G930 Flat Original PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG S7 930 + SET DE HERRAMIENTAS SI TU EQUIPO TIENE SOLAMENTE EL VIDRIO, Y EL RESTO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. COLORES DISPONIBLES: DORADO, BLANCO O NEGRO. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Frontal Glass Repuesto Samsung J5 Prime G570 Pantalla PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL REPUESTO PARA SAMSUNG J5 PRIME COLORES DISPONIBLES: BLANCO O NEGRO ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Vidrio Solo Repuesto Samsung J5 Pro J530 Original PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG J5 PRO J530 SI TU EQUIPO TIENE SOLAMENTE EL VIDRIO DAÑADO, Y EL RESTO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. COLORES DISPONIBLES: NEGRO. AZUL, DORADO O ROSA ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Cámara Lente Repuesto Samsung A7 2018 A750 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO CÁMARA LENTE REPUESTO PARA SAMSUNG A7 2018 A750 ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Frontal Repuesto Samsung A10 A105 + Kit Colocación PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL REPUESTO PANTALLA PARA SAMSUNG A10 A105 + KIT COLOCACIÓN El kit consta de pegamento uv y hilo separador. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Frontal Repuesto Samsung Note 8 N950 + Kit PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL REPUESTO PANTALLA PARA SAMSUNG NOTE 8 N950 + KIT COLOCACIÓN El kit consta de pegamento uv y hilo separador. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Frontal Repuesto Samsung M10 M105 + Kit Colocación PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL REPUESTO PANTALLA PARA SAMSUNG M10 M105 + KIT COLOCACIÓN El kit consta de pegamento uv y hilo separador. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Glass Repuesto Samsung J7 J700 2015 Pantalla Con Logo PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG J7 2015 J700 SI TU EQUIPO TIENE SOLAMENTE EL VIDRIO DAÑADO, Y EL RESTO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. COLORES DISPONIBLES: NEGRO, BLANCO O DORADO. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Frontal Repuesto Samsung A40 A405 + Kit Colocación PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL REPUESTO PANTALLA PARA SAMSUNG A40 A405 + KIT COLOCACIÓN El kit consta de pegamento uv y hilo separador. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Modulo Display Pantalla Tactil Repuesto Samsung Note 5 N920 VALE-CELL CELULARES TODO PARA TU CELULAR!!! MODULO COMPLETO (DISPLAY +TACTIL) SAMSUNG GALAXY NOTE 5 CONSULTE COLORES DISPONIBLES ANTES DE COMPRAR ENVIOS A TODO EL PAIS POR MERCADOENVIOS! CONSULTE ENVIOS POR MOTO!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tapa Trasera Repuesto Samsung A5 2017 A520 + Pegamento B7000 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS TAPA TRASERA PARA SAMSUNG A5 2017 + PEGAMENTO B7000 ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Glass Repuesto Samsung J7 J700 2015 Pantalla Con Logo PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 11 A 17 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 11 a 17 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Vidrio Solo Repuesto Samsung J7 Pro J730 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 11 A 17 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 11 a 17 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Glass Repuesto Samsung Galaxy S7 G930 Flat Original BAELECTRONICGROUP - MERCADOLIDER GOLD - Ubicación: San Cristobal (CABA) cerca de Av. independencia. Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs —————————------------ Vidrio Glass Repuesto De Pantalla Samsung S7 Flat G930 Colores Disponibles: Dorado - Negro - Blanco (Consulte) Aclaración: Este Repuesto Se Reemplaza Cuando El Vidrio Del Celular Está Quebrado, Pero El Tactil Funciona Y La Pantalla LCD Da Imagen En Su Totalidad. ------------------------------------- Condiciones de Garantía: - La duracíon de la Garantía es de 30 días desde despachado o entregado el artículo. - Los cambios de los productos por Garantía se realizan en nuestro local. - Los gastos de envíos, despachos, transporte por Garantía corren por cuenta y orden del cliente. - No se realizan cambios ni devoluciones de productos por Moto. - Cualquier remoción de films, etiquetas de garantia o números serie por parte del cliente, anulará irrevocablemente la garantía. - Los daños ocasionados por mal manejo, impericia, cambios de voltaje de la red electrica, cortocircuitos o accidentes, o cualquier daño físico al producto, si esperceptible, anulará la garantiá. - La empresa no será responsable por la pérdida, deterioro o hurto parcial o total de la mercadería en tránsito por cuenta y orden del comprador, por linea de transporte, correo o encomienda. ————————— ENVIOS: • Hacemos envíos a todo el país a través de “MERCADOENVIOS
Ver aviso
-
Siguiente →