Central analogica ip
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Central Analogica Ip Panasonic Hts32 6x24 Sip Nuevo Modelo NUEVA CENTRAL TELEFONICA PANASONIC HTS32 IP/ANALOGICA (REEMPLAZA A LAS TES824 Y TEB308) PERO CON TELEFONIA IP Y WI-FI. CAPACIDAD ANALOGICA INICIAL: 4 LINEAS X 8 INTERNOS AMPLIABLE HASTA 8 LINEAS X 24 INTERNOS. CAPACIDAD IP: 6 ó 4 LINEAS IP X 24 INTERNOS SIP PREATENDEDOR DE LLAMADAS CON 4 CANALES DE DISA SIMULTANEOS SOPORTA PORTEROS VISORES PANASONIC HTV150/160 SOPORTA PORTEROS ANALOGICOS PANASONIC KX-T7765 (CON PLACA ADICIONAL) WIFI Y ROUTER INCORPORADO APTO PARA INTERNOS REMOTOS O EN CELULARES MEDIANTE SOFTPHONE SIP. SOPORTA TELEFONOS COMUNES, SIP PANASONIC (LINEA HDV) Y SIP DE TERCEROS. CORREO CON GUIA DE VOZ Y AUTOATENCION INCORPORADOS (AVISO VIA MAIL) SALAS DE CONFERENCIA (3 SALAS DE HASTA 6 PARTICIPANTES) APTO VIDEO LLAMADAS
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Central Analogica Ip Panasonic Hts32 6x24 Sip Nuevo Modelo NUEVA CENTRAL TELEFONICA PANASONIC HTS32 IP/ANALOGICA REEMPLAZO DIRECTO DE LAS PLATAFORMAS TES824 Y TEB308 CAPACIDAD ANALOGICA 4LINEAS X 8INT. DEFAULT Y AMPLIABLE HASTA 8LINEAS X 24INT. CAPACIDAD IP 6 ó 4LINEAS IP X 24 INT. SIP 4 CANALES DE DISA SIMULTANEOS SOPORTA PORTEROS VISORES PANASONIC HTV150/160 SOPORTA PORTEROS ANALOGICOS PANASONIC T7765 (CON PLACA ADICIONAL) WIFI Y ROUTER INCORPORADO APTO PARA INT. REMOTOS E INT. EN CELULARES VIA SOFTPHONES SIP SOPORTA TEL. COMUNES, SIP PANASONIC (LINEA HDV) Y SIP 3° PARTES (ALGUNOS MODELOS) CORREO CON GUIA DE VOZ Y AUTO ATENCION INCORPORADOS POR DEFAULT (AVISO VIA MAIL) SALAS DE CONFERENCIA (3 SALAS DE HASTA 6 PARTICIPANTES) APTO VIDEO LLAMADAS
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Central Panasonic Ip Kx-hts32 4x8 1 Teléfono Hdv230 Central Panasonic IP KX-HTS32 4x8 WIFI + 1 teléfono IP KX-HDV230 con fuente Conmutador Panasonic KX-HTS32 IP - Analogico + 1 Teléfono KX-HDV230 IP Panasonic Operadora con fuente Central panasonic KX-HTS32 PBX Panasonic incluye: ID Correo de voz Preatendedor. Toda las líneas y internos IP ya estan incluidas. Y posee el servicio de 1. Conecte la central a internet, da de alta la con el servicio pre-instalado y sale hablando! 8 LÍNEAS max (4 líneas urbanas + 4 o 6 líneas IP) TOTAL 8 puertos entre analogicos e IP.24 internos max (8 internos analogicos ampliable a 24 y 24 ext IP) TOTAL 24 puertos a la vez entre analogicos e IP Trabajando con todas las nuevas tecnologías. Nuevo sistema de PORTERO VISOR y bajo costo IP (opcional) Finalmente la central telefónica Panasonic KX-HTS32 es sencillo en su configuración y mantenimiento a través de su interface Web Maintenance Console (Web MC) haciendolo el Conmutador Telefonico Panasonic IP-PBX mas facil de instalar y configurar Incluyendo en la oferta 1 teléfono IP panasonic KX-HDV230 de operadora! Ahorro desde el primer minuto, con funciones pre instaladas e inter construidas + Sistema Compacto Hibrido IP Legacy + All in one Package Platform (IP/Legacy/WiFi/Video/Voice Mail/SLT) + Funciones de manejo de llamadas + Indentificadorde llamadas + Operadora Automática + Correo de Voz + Conferencia + Router integrado + Access Point WIFI Integrado + Extensión remota + Comunicación por vídeo (Video Comunicación) + Notificación de correo de voz + Voceo + Conexión Plug and Play + Funcionalidad incorporada BYOD (Bring Your Own Devices) Traiga su Propio Dispositivo + Mantenimiento y monitoreo sencillo via Web MC CONSULTE PRESUPUESTO A SU MEDIDA, instalación, programación, cableado, puesta en marcha y todo lo que necesite para el funcionamiento del equipo. Somos Garantía oficial Panasonic 12 meses.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefónica Ip Dinstar Uc100 2 Lineas X32 Internos Central Telefónica IP Inalambrica DINSTAR UC100 2FXO. 2 Lineas FXO incluidas y hasta 32 Internos con Preatendedor / IVR, Música en espera personalizable, Grupos de timbrado, Compatible con los proveedores mas importantes de Telefonía IP (IPLAN, Metrotel, Telecentro, IPTel). Compatible con teléfonos ip Grandstream, Fanvil, Yealink y CISCO entre otros. Permite internos remotos. Configuración Intuitiva y amigable por interfaz Web. Ideal pequeñas y medianas empresas. La central telefónica IP Mas económica del mercado. Se le pueden agregar mas lineas Telefónicas IP y Analógicas mediante Gateway FXO. - Factura A, B y E. - Equipamiento Nuevo con 1 año de Garantía. - Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina. - Expertos en Telefonía IP. Asegúrese asesoramiento, soporte y configuración Profesional. - MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compre con Confianza. CARACTERÍSTICAS GENERALES - 2 Puertos FXO (Para 2 Lineas Telefónicas) - 3 Puertos LAN Para computadoras o Módulos FXS o FXO Adicionales - 1 Puerto WAN - Wifi - Hasta 32 Internos IP - Hasta 8 llamadas concurrentes - Preatendedor - Ring Groups con Música en espera - Internos IP WiFi, Analógicos, Teléfonos IP o SoftPhones en PC o SmartPhones - VPN - Troncales IP - Configuración Intuitiva y amigable via interfaz Web
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Central Panasonic Ip Kx-hts32 4 Lineas X 8 Internos + V130 ALFA TELEFONIA MAS de 20 AÑOS EN EL MERCADO BRINDANDO SERVICIO DE VENTA, INSTALACION Y PROGRAMACION DE CENTRALES TELEFONICAS PANASONIC Y SIEMENS DISTRIBUIDOR OFICIAL Central Panasonic IP KX-HTS32 4x8 + WIFI + Teléfono IP Panasonic HDV130 Propietario de operadora. 8 LÍNEAS máx. (4 líneas urbanas + 4 o 6 líneas IP) TOTAL 8 puertos entre analógicos e IP.24 internos máx. (8 internos analógicos ampliable a 24 y 24 ext. IP) TOTAL 24 puertos a la vez entre analógicos e IP Trabajando con todas las nuevas tecnologías. Finalmente, la central telefónica Panasonic KX-HTS32 es sencillo en su configuración y mantenimiento a través de su interface Web Maintenance Consolé (Web MC) haciéndolo el Conmutador Telefónico Panasonic IP-PBX más fácil de instalar y configurar Características: + Funciones de manejo de llamadas + Identificador de llamadas + Operadora Automática + Correo de Voz + Conferencia + Router integrado + Access Point WIFI Integrado + Extensión remota + Conexión Plug and Play + Mantenimiento y monitoreo sencillo vía Web MC Factura A o B
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Central Panasonic Ip Kx-hts32 8x24 +1 Teléf Ip Hdv230 Central Panasonic KX-HTS32 8 lín 24 internos ampliable Preatendedor de llamadas 4 llamadas simultaneas Correo de voz. Placa de portero, atiende y abre 2 puertas, compatible portero visor Panasonic. 2 Teléfono IP Panasonic HDV230 con fuente. Propietario de operadora. 8 líneas urbanas. 24 internos analógicos. Preatendedor de llamadas Corre de voz Identificador de llamadas Soporta tecnología IP, 4 líneas IP, 16 internos IP Cumple función de IP Garantía Oficial Panasonic 12 meses. Puede utilizar líneas ip o analogicas, además de internos y/o internos IP Consulte instalación y puesta en marcha
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Central Panasonic Ip Kx-hts32 4 Lineas X 8 Internos + Wifi Central Panasonic IP KX-HTS32 4x8 + WIFI 8 LÍNEAS máx. (4 líneas urbanas + 4 o 6 líneas IP) TOTAL 8 puertos entre analógicos e IP.24 internos máx. (8 internos analógicos ampliable a 24 y 24 ext. IP) TOTAL 24 puertos a la vez entre analógicos e IP Trabajando con todas las nuevas tecnologías. Finalmente, la central telefónica Panasonic KX-HTS32 es sencillo en su configuración y mantenimiento a través de su interface Web Maintenance Consolé (Web MC) haciéndolo el Conmutador Telefónico Panasonic IP-PBX más fácil de instalar y configurar Características: + Funciones de manejo de llamadas + Identificador de llamadas + Operadora Automática + Correo de Voz + Conferencia + Router integrado + Access Point WIFI Integrado + Extensión remota + Conexión Plug and Play + Mantenimiento y monitoreo sencillo vía Web MC Factura A o B
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Central Panasonic Ip Kx-hts32 4 Lineas X 24 Internos + Wifi ALFA TELEFONIA MAS de 20 AÑOS EN EL MERCADO BRINDANDO SERVICIO DE VENTA, INSTALACION Y PROGRAMACION DE CENTRALES TELEFONICAS PANASONIC Y SIEMENS DISTRIBUIDOR OFICIAL Central Panasonic IP KX-HTS32 4x24 + WIFI 8 LÍNEAS máx. (4 líneas urbanas + 4 o 6 líneas IP) TOTAL 8 puertos entre analógicos e IP.24 internos máx. (8 internos analógicos ampliable a 24 y 24 ext. IP) TOTAL 24 puertos a la vez entre analógicos e IP Trabajando con todas las nuevas tecnologías. Finalmente, la central telefónica Panasonic KX-HTS32 es sencillo en su configuración y mantenimiento a través de su interface Web Maintenance Consolé (Web MC) haciéndolo el Conmutador Telefónico Panasonic IP-PBX más fácil de instalar y configurar Características: + Funciones de manejo de llamadas + Identificador de llamadas + Operadora Automática + Correo de Voz + Conferencia + Router integrado + Access Point WIFI Integrado + Extensión remota + Conexión Plug and Play + Mantenimiento y monitoreo sencillo vía Web MC Factura A o B CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR
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Central Panasonic Ip Kx-hts32 4 Lineas X 8 Internos + Wifi ALFA TELEFONIA MAS de 20 AÑOS EN EL MERCADO BRINDANDO SERVICIO DE VENTA, INSTALACION Y PROGRAMACION DE CENTRALES TELEFONICAS PANASONIC Y SIEMENS DISTRIBUIDOR OFICIAL Central Panasonic IP KX-HTS32 4x8 + WIFI 8 LÍNEAS máx. (4 líneas urbanas + 4 o 6 líneas IP) TOTAL 8 puertos entre analógicos e IP.24 internos máx. (8 internos analógicos ampliable a 24 y 24 ext. IP) TOTAL 24 puertos a la vez entre analógicos e IP Trabajando con todas las nuevas tecnologías. Finalmente, la central telefónica Panasonic KX-HTS32 es sencillo en su configuración y mantenimiento a través de su interface Web Maintenance Consolé (Web MC) haciéndolo el Conmutador Telefónico Panasonic IP-PBX más fácil de instalar y configurar Características: + Funciones de manejo de llamadas + Identificador de llamadas + Operadora Automática + Correo de Voz + Conferencia + Router integrado + Access Point WIFI Integrado + Extensión remota + Conexión Plug and Play + Mantenimiento y monitoreo sencillo vía Web MC Factura A o B CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR
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Central Telefonica Ip 2 Lineas 32 Internos Mejor Grandstream Central Telefonica IP Inalambrica VX232 2 Lineas y hasta 32 Internos con Preatendedor / IVR, Musica en espera personalizable, Grupos de timbrado, Compatible con los proveedores mas importantes de Telefonia IP (IPLAN, Metrotel, Telecentro, IPTel). Permite internos remotos. Configuracion Intuitiva y amigable por interfaz Web. Ideal pequeñas y medianas empresas. _______________________________________________________________________ - Realizamos Factura A, B y E - Equipamiento Nuevo con un año de Garantia de! - Somos Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina - Compre a los expertos de Telfonia IP y asegurese asesoramiento, soporte y configuracion Profesional. - Somos MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compre con Confianza _______________________________________________________________________ Caracteristicas Generales: 2 Puertos FXO (Para 2 Lineas Telefonicas) 3 Puertos LAN Para computadoras o Modulos FXS o FXO Adicionales (Lineas o Internos Analogicos) 1 Puerto WAN - Router Wifi - Hasta 32 Internos - Hasta 8 llamadas concurrentes - Preatendedor - Ring Groups con Musica en espera - Internos IP WiFi, Analogicos, Telefonos IP o SoftPhones en PC o SmartPhones - VPN - Troncales IP - Configuracion Intuitiva y amigable via interfaz Web
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Central Teléfonica Ip 64 Internos Y 8 Llamadas Simultáneas ATCom IP02 Central Telefónica VOIP hasta 64 internos Puede registrar hasta 64 usuarios y realizar hasta 8 llamadas simultáneas, pudiendose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene las capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración. Tiene capacidad interna para 2 modulos FXS o FXO. Características: - Identificador de llamante - Call Back - CDR. Registro de detalle de llamadas - Atención de la llamada por pick up directo y por grupos - Estacionamiento de la llamada - Colas de llamadas - Enrutamiento de llamadas - Transferencia de llamadas - Llamada en espera - Conferencia - Función no molestar - Función sigame - IVR. Contestador de voz interactivo - Intercomunicador, buscador de personas - Música de espera - Grupos de llamadas - Integración con Skype via SIP - Aplicaciones avanzadas - Grabación de llamadas - Llamado directo entrante DISA - Redundancia SO dual - Soprta almacenamiento externo - Restricción IP - Portal Web Personal - Cuota de almacenamiento de privilegio - Herramienta de diagnóstico TCP - Auto provisionamiento - Plan de discado personalizado
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Central Telefonica Ip Zycoo U20 A4 4 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U20 A4 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 4 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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