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Central audio


Listado top ventas central audio

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Central Telefonica Grandstream Gac-2500 And Skype Wifi Touch Una solución de conferencia ideal que ofrece un diseño moderno combinado con audio HD y un conjunto de funciones enfocadas en la productividad. El GAC2500 basado en Android ofrece acceso a características y funcionalidades que tradicionalmente no se encuentran en los teléfonos de conferencia. Descripción El GAC2500 está diseñado para transformar su experiencia de conferencias de negocios a través de su entorno inmersivo de audioconferencia y conjunto de funciones avanzadas. La redefinición de las conferencias de audio, las 6 líneas del GAC, la compatibilidad WiFi y Bluetooth, HD Audio, los puertos de red Gigabit y el sistema operativo Android con pantalla táctil mejoran la forma en que los usuarios se encontrarán y trabajarán en conjunto. Conéctese fácilmente en cualquier momento, utilizando el puente de conferencias de 7 vías del GAC. El GAC admite una experiencia productiva con el programador de llamadas del GAC2500, el sistema operativo AndroidTM y el acceso a Google Play Store. Características: 6 líneas, 6 cuentas SIP, conferencia de voz de 7 participantes Ejecuta Android 4.4 y ofrece acceso total a Google Play Store y todas las aplicaciones Android, como Skype, Google Hangouts y más Bluetooth para soportar la sincronización de audífonos y dispositivos móviles Puente de conferencia integrada de 7 participantes Pantalla táctil capacitiva de 4.3
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Central Telefonica Panasonic Kx-teb 308 Ag 3 Lineas Para ampliar sus capacidades, la central se puede equipar con componentes opcionales o periféricos adquiridos por el usuario, como porteros automáticos, altavoces y fuentes de audio externas como una radio o un reproductor de CD*. Para disponer de identificación de llamada es imprescindible adquirir la tarjeta de identificación de llamada!. Incorpora un software con el que se puede programar los parámetros básicos de la central, acceder a los ajustes de la programación del sistema utilizando un PC, a los que también se puede acceder mediante un terminal específico. Este software se puede actualizar a través de la interface Serie (puerto RS-232C) o a través del puerto USB. Características Correo vocal MVI (opcional): permite que un llamante deje un mensaje en el área de mensajes personal de un usuario o en el área de mensajes común de la central. Compatible con un terminal con función SMS (opcional): puede transmitir llamadas entrantes desde un centro de Servicio de mensajes cortos (SMS) a teléfonos convencionales o específicos compatibles con la función SMS. Pantalla de identificación del llamante en teléfonos analógicos (opcional): la central puede recibir información de la identidad del llamante (número de teléfono y nombre) de las llamadas recibidas. Esta información se puede visualizar en las pantallas de terminales compatibles con la identificación de llamadas y también en los teléfonos específicos. Operadora automática de 3 niveles (DISA): permite que un llamante marque un número de un solo dígito (nº de acceso directo al sistema interno [DISA]) siguiendo la guía de los mensajes de salida DISA de 3 niveles, y se puede conectar al interlocutor deseado automáticamente. Sistema híbrido avanzado: Esta central es compatible con la conexión con teléfonos convencionales, Consolas de Selección Directa de Extensión y dispositivos de línea única como terminales específicos, faxes, teléfonos inalámbricos y terminales de datos. Modelo de interfono (opcional): KX-T7765 Tarjetas de funcionamiento: Tarjeta de interfono de 2 puertos: KX-TE82460 Tarjeta de identificación del llamante de 3 puertos: KX-TE82494 Tarjeta de mensajes de voz integrados de 2 canales: KX-TE82492 Especificaciones: 100 memorias de marcación. Conferencia a 3 Conferencia a 5 (3int.2ext/4 int.1ext) Programación por horarios (día/ noche/ almuerzo y pausa) Se pueden conectar hasta 8 tel. específico serie KX-T77XX o cualquier teléfono convencional en las extensiones Música en espera integrada Grupo interno Función DISA, con acceso directo a las extensiones, a través de la locución interactiva Mensaje de bienvenida Discriminador de Fax Módem de Mantenimiento Remoto Entrada de alimentación - 100 V de CA a 240 V de CA, 0,8 A a 0,4 A, 50 Hz / 60 Hz Marcación Línea externa - Pulsos (10 pps, 20 pps) o Tonos Frecuencia de timbre - 20 Hz / 25 Hz (seleccionable) Timbre distintivo. Desvío de llamadas (ocupado, sin respuesta...) Puerto de interface ¿ serie RS-232C 1 y USB 1.1 1 Dimensiones - 249 × 316 × 73 mm Peso (totalmente equipada) - Aprox. 1,8 kg
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Call Center Grabacion-monitoreo CENTRAL TELEFONICA IP PARA CALL CENTER - AMPLIA EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACION ATENCION ESPECIAL AL GREMIO Y A INSTITUCIONES EN TODO EL PAIS Funcionalidades especiales Grabación nativa de llamadas, permite grabar todas las conversaciones, entrantes, salientes e incluso entre internos. Permite monitoreo en tiempo real, con participación o en modo espía. Manejo via web de programación y funciones de la central, incluso en forma remota desde el exterior. Permite incorporar celulares como internos de la misma descargando una App. Back up del sistema, de las grabación y de los registros de la central a servidor Salida de puerto usb para conectar Hdd de hasta 3Tb para aumentar la capacidad de almacenamiento. El modelo presentado permite incorporar hasta 30 troncales SIP 100 Internos y 30 llamadas concurrentes Permite incorporar gateways analógicos para aumentar la capacidad del sistema con líneas telefonicas analógicas o chips de GSM, asi como incorporar internos analógicos vía gateway FXS COMPATIBLE CON DISTINTOS MODELOS DE TELEFONOS IP ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA Características de llamada Retorno de llamadas Desvío de llamadas Llamada en pausa Llamada de perifoneo e intercom Parqueo de llamadas Captura de llamadas Cola de llamadas Grabación de llamadas Enrutamiento de llamadas Transferencia directa de llamadas Transferencia asistida de llamadas Llamada en espera Numero único de extensión Identificador de llamadas Marcación por nombre Música en espera/transferencia Conferencia tripartita Videollamadas Características del PBX Lista Negra Monitoreo de extensiones (BLF) Reporte detallado de llamadas (CDR) Sala de conferencias (20 salas) Supervisión de llamadas Números directos virtuales (DID) Acceso directo al sistema (DISA) Tonos de timbrado diferenciados No Molestar (DND) Servicio de directorio identificador (DNIS) Códigos de Funciones Panel de monitoreo (FOP) Sígueme Menús interactivos (IVR) Extensión móvil Audios multi idioma (Prompts) Interfaz multi idioma (GUI) Grabación rápida por demanda Directorio telefónico (Servidor LDAP) Aprovisionamiento de teléfonos Claves para llamadas salientes (Pin Set) Descarga de grabaciones Grupos de timbrado Registro SIP con UDP/TCP/TLS Troncales SIP Skype para SIP DID Inteligente Marcado rápido Monitoreo de llamadas (Spy) Protocolo de transporte seguro (SRTP) Pasarela de fax T.38/Fax Virtual Reglas de tiempo para IVR Marcación Web /WebRTC Buzón de voz y mensajes al correo electrónico Capacidades del Sistema Hasta 30 llamadas concurrentes Hasta 100 teléfonos IP registrados/extensiones Grabación: 36,000 mins (.gsm); 4,000 mins (.wav) Buzón de voz: 36,000 mins (.gsm); 4,000 mins (.wav) Códecs & Protocolos Códecs de audio: G.722/G.711-Ulaw/G.711-Alaw/ G.726/G.729/GSM/SPEEX Códecs de video: H.261/H.263/H.263+/H.264 Protocolos: SIP (RFC3261)/IAX2 DTMF: RFC2833/SIP INFO/In-Band Funciones de Red Cliente DDNS Servidor DHCP IPv4/IPv6/IEEE802.1Q Asignación de dirección IP (PPPoE/DHCP/Static) SNMP v1/v2 TR069 Rutas estáticas Herramientas de red (Ping/Traceroute) Cliente VPN (N2N/L2TP/PPTP/OpenVPN/IPSec) Servidor VPN (PPTP/L2TP/OpenVPN/IPSec) Funcionalidades de Seguridad Rechazo de ataques DoS por registro SIP Rechazo de ataques DoS por invitaciones abortadas Rechazo de ataques DoS por inicio de sesión SSH Reportes Reporte general del PBX Reporte de acceso web Reporte de depuración del PBX Interfaces de Hardware 1 botón de restauración de fabrica 1 puerto de adaptador eléctrico 2 puertos WAN/LAN RJ45 1 puerto USB 2.0 1 puerto de consola RJ45 2 ranuras para modulos analogos /GSM/WCDMA Especificaciones del Hardware Procesador: Dual Core A7(1GHz) SDRAM: DDR3 1GB Almacenamiento: Tarjeta SD de 8GB (Estándar de la industria) Fuente de alimentación: Entrada de AC 100 ~ 240V, 50/60Hz; Salida DC 12V/2A Condiciones Ambientales Temperatura de uso: 0 ~ 40°C Temperatura de almacenamiento: -20 ~ 55°C Humedad: 5 ~ 95% sin condensación Empaque Medidas: 415 × 225 × 85mm Peso /Unidad: 2,14 Kg Unidad /Caja: 6 unidades Peso /Caja: 13,5 Kg
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Central Ignitec - 2 X 6 Ints.+ Portero + Preat. + Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-27 CAPACIDAD: 2 líneas y 6 internos. Equipada con módulo de portero y preatendedor. Grabacion del preatendedor: Para grabar el mensaje del preatendedor, el usuario puede hacerlo desde el primer interno de la central, pronunciando dicho mensaje. Grabacion de archivos mp3: En caso de que se desee grabar un mensaje desde un archivo WAV o MP3, la grabación debe realizarse en fábrica, por lo que al momento de ofertar se deberá contar con dicho archivo. Una vez hecha la oferta, se deberá enviar dicho archivo para grabar el mensaje del preatendedor. OPCIONALES: - Anunciador en espera. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 190x140x57. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Ignitec - 2 Líneas 7 Ints.+ Preatendedor + Caller CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-27 CAPACIDAD: 2 líneas y 7 internos. Equipada con preatendedor. Grabacion del preatendedor: Para grabar el mensaje del preatendedor, el usuario puede hacerlo desde el primer interno de la central, pronunciando dicho mensaje. Grabacion de archivos mp3: En caso de que se desee grabar un mensaje desde un archivo WAV o MP3, la grabación debe realizarse en fábrica, por lo que al momento de ofertar se deberá contar con dicho archivo. Una vez hecha la oferta, se deberá enviar dicho archivo para grabar el mensaje del preatendedor. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Anunciador en espera. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 190x140x57. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Ignitec 4 Líneas 12 Ints. + Preatendedor + Caller CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-412 CAPACIDAD: 4 líneas y 12 internos. Equipada con preatendedor. Grabacion del preatendedor: Para grabar el mensaje del preatendedor, el usuario puede hacerlo desde el primer interno de la central, pronunciando dicho mensaje. Grabacion de archivos mp3: En caso de que se desee grabar un mensaje desde un archivo WAV o MP3, la grabación debe realizarse en fábrica, por lo que al momento de ofertar se deberá contar con dicho archivo. Una vez hecha la oferta, se deberá enviar dicho archivo para grabar el mensaje del preatendedor. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia interna. - Conferencia urbana. - Puente urbano. - No molestar. - Intercalación. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x175x75. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Argentina
Central Telefónica Ignitec - 6 Líneas 24 Ints. - Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-624 CAPACIDAD: 6 líneas y 24 internos. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Preatendedor. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Consola de operadora. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia interna. - Conferencia urbana. - Puente urbano. - No molestar. - Intercalación. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x175x120. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefónica Ignitec - 4 Líneas 16 Ints. - Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-624 CAPACIDAD: 4 líneas y 16 internos. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Preatendedor. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Consola de operadora. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 3 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia interna. - Conferencia urbana. - Puente urbano. - No molestar. - Intercalación. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x175x120. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Ignitec - 2 Líneas 6 Ints.+ Preatendedor + Caller CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-27 CAPACIDAD: 2 líneas y 6 internos. Equipada con preatendedor. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Anunciador en espera. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 190x140x57. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Ignitec 3 X 8 Ints. + Portero + Preat. + Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-48 CAPACIDAD: 3 líneas y 8 internos. Equipada con módulo de portero y preatendedor. OPCIONALES: - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x125x65. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefónica Ignitec - 2 Líneas 6 Ints. - Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-27 CAPACIDAD: 2 líneas y 6 internos. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Preatendedor. - Anunciador en espera. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 190x140x57. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Ignitec - 2 Líneas 6 Ints.+ Prea + Anunciador + C CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-27 CAPACIDAD: 2 líneas y 6 internos. Equipada con preatendedor y anunciador en espera. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 190x140x57. - El módulo preatendedor y anunciador no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefónica Ignitec - 4 Líneas 12 Ints. - Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-412 CAPACIDAD: 4 líneas y 12 internos. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Preatendedor. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia interna. - Conferencia urbana. - Puente urbano. - No molestar. - Intercalación. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x175x75. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Ignitec - 2 X 7 Ints.+ Portero + Preat. + Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-27 CAPACIDAD: 2 líneas y 7 internos. Equipada con módulo de portero y preatendedor. OPCIONALES: - Anunciador en espera. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 190x140x57. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefónica Ignitec - 6 Líneas 24 Ints. - Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-624 CAPACIDAD: 6 líneas y 24 internos. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Preatendedor. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Consola de operadora. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 3 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia interna. - Conferencia urbana. - Puente urbano. - No molestar. - Intercalación. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x175x120. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefónica Ignitec - 3 X 8 Ints. + Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-48 CAPACIDAD: 3 líneas y 8 internos. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Preatendedor. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x125x65. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Tel. Ignitec - 2 X 6 - Transferencia A Celular - Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-27 CAPACIDAD: 2 líneas y 6 internos. Equipada con preatendedor y transferencia a celulares. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Anunciador en espera. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 190x140x57. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Ignitec-1 Líneas 6 Ints. + Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-27 CAPACIDAD: 1 líneas y 6 internos. OPCIONALES: - Modulo de portero - Preatendedor - Anunciador en espera. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 190x140x57. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefonica Ip Zycoo U20 A4 4 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U20 A4 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 4 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefónica Ignitec - 2 X 8 Ints. + Caller Id CAPACIDAD: 2 líneas y 8 internos. OPCIONALES: -Modulo preatendedor - Módulo de portero. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x125x65. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Ip Asterisk 30 Internos 2 Lineas Superior A Ucm6202 ZYCOO CooVox U20 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 2 Puertos FXO y 1 Puerto opcional GSM. OFERTA CON MÓDULOS FXO Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuración Centralizada Teléfonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de detección de problemas (Ping, Traceroute) ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip 100 Internos Superior A Yeastar La ZYCOO CooVox U50 es una central telefónica IP basada en Asterisk que soporta hasta 100 Internos, 20 llamadas concurrentes y 21.000 minutos de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1 Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 100 Extensiones (Internos) - 20 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica 200 Internos Para Empresas Y Call Centers La ZYCOO CooVox U80 es una central telefónica IP HD de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 200 Internos, 60 llamadas concurrentes y 150 Horas de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1. Zycoo CooVox U80 Provee,ademas de las funciones de las Centrales Telefonicas tradicionales, de funcionalidades adicionales como: Extensiones Remotas vía Internet, Interconexión gratuita entre Sucursales, FAX Virtual, Follow Me,Grabación de llamadas, Mensajería Unificada(correo de voz a correo electrónico), distribución automática de llamadas (ACD), entre otras. Capacidad del Sistema - 200 Extensiones (Internos) - 80 Llamadas Concurrentes - Grabaciones / Voicemail (GSM): 150hs Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias (10) - Troncales SIP - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip Zycoo U20 2 Lineas 30 Extensiones Full La ZYCOO CooVox U20 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 2 Puertos FXO y 1 Puerto opcional GSM. No incluye modulo FXO Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip 500 Internos Basada En Asterisk La ZYCOO CooVox U100 es una central telefónica IP HD de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 500 Internos, 100 llamadas concurrentes y 7500 Horas de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1 La Zycoo CooVox U100 Provee,ademas de las funciones de las Centrales Telefónicas tradicionales, de funcionalidades adicionales como: Extensiones Remotas vía Internet, Interconexión gratuita entre Sucursales, FAX Virtual, Follow Me,Grabación de llamadas, Mensajería Unificada(correo de voz a correo electrónico), distribución automática de llamadas (ACD), entre otras. Capacidad del Sistema - 500 Extensiones (Internos) - 100 Llamadas Concurrentes - Grabaciones / Voicemail (GSM): 150hs Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias (10) - Troncales SIP - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de detección de problemas (Ping, Traceroute) ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip Zycoo U50 A8 8 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U50 A(es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 100 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 8 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 100 Extensiones (Internos) - 30 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefónica Ignitec - 2 X 8 Ints. + Portero + Id CAPACIDAD: 2 líneas y 8 internos. Equipada con modulo de portero + abre puerta. OPCIONALES: - Módulo de preatendedor. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x125x65. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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