Central gigaset ip
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Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales SCI Informática - 25 AÑOS __________________________________ Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales Estación base DECT IP para libertad de comunicación en pequeñas y medianas empresas. N510 IP PRO es la estación base DECT IP para PyMES compatible con gran variedad de terminales DECT de Gigaset. Los usuarios se benefician de una comunicación flexible con calidad de sonido excepcional. Cuenta con funciones profesionales como el acceso a un directorio corporativo, directorios online y notificación de correo electrónico que añaden eficacia al trabajo diario. La conexión inalámbrica permite libertad de movimiento y poder realizar más de una tarea a la vez. N510 IP PRO es compatible con másde 250 proveedores VoIP y todos los sistemas PBX convencionales. La instalación en los sistemas telefónicos Gigaset esautomática, garantizando una configuración rápida y sencilla Características destacadas: • Hasta 4 Ilamadas externas simultáneas • Hasta 6 terminales inalámbricos DECT • Hasta 6 cuentas VoIP • Compatibilidad total con muchos terminales DECT de Gigaset • Sonido de alta definición con HDSP™ 1,2 • Acceso a directorios de red local y a directorios públicos online1 • Notificador y lector de correo electrónico 2 • Auto-provisión 3 • Instalación en mesa o pared • Cuatro funciones ECO de ahorro energía • Alimentación por Ethernet integrada (PoE) Tecnología DECT. La tecnología DECT libre de interferencias ofrece ventajas en alcance, autonomía en espera y calidad de voz. Tecnología SIP inalámbrica. La tecnología SIP probada y mejorada garantiza una alta compatibilidad (más de 250 proveedores en el mundo). Productividad del negocio. Con acceso a un directorio de red local y a directorios online públicos, gestionar los contactos es muy sencillo. Los usuariospueden ver información online y recibir mensajes inmediatamente por medio del lector de correo electrónico. Fácil de utilizar. La interfaz de usuario de la nueva generación de terminales de Gigaset es atractiva y, además, de fácil uso para el cliente, lo que permite que la comunicación sea más sencilla. Instalación flexible. Gigaset cuenta con una amplia gama de terminales compatiblespor lo que cada usuario encontrará uno acorde a sus necesidades. La compatibilidad con una gran cantidad de proveedoresVoIP y sistemas PBX permite combinaciones flexibles. Ampliable según las necesidades. N510 IP PRO puede ampliarse hasta con 6 terminales inalámbricos. También puede ampliar la zona de cobertura para los terminales con hasta 6 repetidores DECT. Datos técnicos: Agenda y marcación • Acceso a directorios externos en red por XML o LDAP 5 • Búsqueda inversa y búsqueda automática online • Soporte de contactos vCard • Indentificación del llamante1 para llamadas entrantes y salientes • Lista de llamadas perdidas y rellamada • Función de búsqueda • Marcar prefijo o seleccionar proveedor automáticamente Recepción de llamadas 2 • Búsqueda automática online 1 • Listas de llamadas perdidas, recibidas y realizadas • Llamada en espera, desvío y transferencia de llamada • Retención y recuperación de llamada • Música de espera • Bloquear llamadas anónimas • DTMF (SIP Info / RFC2833) • Tonos en llamada/red para múltiples países Integración de telefonía y ordenadores (CTI) • Mediante el proceso estándar SIP como en Gigaset T440 PRO y T640 PRO • BroadSoft: clic para marcar, clic para contestar 1 Buzón de voz • Señalización SIP MWI • Tecla de acceso Características PBX 1, 3 • Contestador de red • Conferencia de llamadas • Transferencia de llamada: attended, early attended • Retención de llamada • Rechazo de llamada • Recuperación de llamada • Devolución de llamada • Restricción de identificación del llamante (CLIR) • Llamada en espera • Desvíos: incondicional, si no hay respuesta, si ocupado • Sin mensaje en espera si la llamada termina en otro lugar • Registro de llamadas • Auto-provisión
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Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales --------------------------------------------------------------------- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS --------------------------------------------------------------------- • Marca: Gigaset • Modelo: N510 IP PRO • Hasta 4 Ilamadas externas simultáneas • Hasta 6 terminales inalámbricos DECT • Hasta 6 cuentas VoIP • Compatibilidad total con muchos terminales DECT de Gigaset • Sonido de alta definición con HDSP™ 1,2 • Acceso a directorios de red local y a directorios públicos online1 • Notificador y lector de correo electrónico 2 • Auto-provisión 3 • Instalación en mesa o pared • Cuatro funciones ECO de ahorro energía • Alimentación por Ethernet integrada (PoE) --------------------------------------------------------------------- SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM - COMPRA 100% SEGURA - MÁS DE 100.000 OPERACIONES CONCRETADAS CON ÉXITO --------------------------------------------------------------------- ¿DÓNDE ESTAMOS? • ZONA: Barrio Norte, Recoleta - cerca de Alto Palermo Shopping • SUBTE: Línea D, estación Agüero - Línea H, estación Las Heras • COLECTIVOS: 12 - 15 -29 - 41- 39 - 64 - 68 - 92 - 106 - 109 - 110 - 111 - 128 - 152 - 160 - 188 - 194 • BICISENDA FRENCH --------------------------------------------------------------------- HORARIOS DE ATENCIÓN • De lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs - Sábados de 10 a 13hs - Local a la calle
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Central Gigaset N870 Ip Pro Estacion Base Dect250 Terminales Central Gigaset N870 IP PRO Ip Pro Estación Base Dect 250 Terminales --------------------------------------------------------------------- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS --------------------------------------------------------------------- • Marca: Gigaset • Modelo: N870 IP PRO • Concepto de hardware único, el funcionamiento se define según la configuración • Cada sistema multicelda DECT soporta: - Hasta 250 usuarios/cuentas SIP /terminales - Hasta 60 estaciones base - Hasta 60 llamadas paralelas - Hasta 10 llamadas simultáneas por base • El integrador Gigaset1 (máquina virtual) combina varias zonas multicelda N870 en un dominio ampliado con roaming y handover • Roaming y handover sin interrupciones • Agenda telefónica LDAP(s) • Configuración automática profesional (provisión automática) • Registro de terminales basado en IPUI • Compatibilidad con uaCSTA para integración CTI • Aplicaciones xhtml de cliente • Encriptación de señalización y voz extremo a extremo • LEDs frontales de estado y control visual de encendido --------------------------------------------------------------------- SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM - COMPRA 100% SEGURA - MÁS DE 100.000 OPERACIONES CONCRETADAS CON ÉXITO --------------------------------------------------------------------- ¿DÓNDE ESTAMOS? • ZONA: Barrio Norte, Recoleta - cerca de Alto Palermo Shopping • SUBTE: Línea D, estación Agüero - Línea H, estación Las Heras • COLECTIVOS: 12 - 15 -29 - 41- 39 - 64 - 68 - 92 - 106 - 109 - 110 - 111 - 128 - 152 - 160 - 188 - 194 • BICISENDA FRENCH --------------------------------------------------------------------- HORARIOS DE ATENCIÓN • De lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs - Sábados de 10 a 13hs - Local a la calle
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Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales COD. 64103 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Una potente estación base de comunicaciones diseñada para satisfacer las necesidades de la pequeña oficina productiva. El Gigaset N510 IP PRO admite hasta 6 cuentas SIP, 6 terminales y 4 llamadas simultáneas y ofrece un paquete completo de funciones de comunicación empresarial. • Hasta 4 Ilamadas externas simultáneas • Hasta 6 terminales inalámbricos DECT • Hasta 6 cuentas VoIP • Compatibilidad total con muchos terminales DECT de Gigaset • Sonido de alta definición con HDSP™ 1,2 • Acceso a directorios de red local y a directorios públicos online1 • Notificador y lector de correo electrónico 2 • Auto-provisión 3 • Instalación en mesa o pared • Cuatro funciones ECO de ahorro energía • Alimentación por Ethernet integrada (PoE) I M P O R T A N T E: - Siempre consulte stock antes de ofertar. - Haga todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar. - Para envíos en el día con nuestro servicio de moto debe indicar que “RETIRA EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR” y luego consultar por el envío a través de la mensajería interna de la compra. - No podemos modificar destino, fecha u hora de la entrega de los envíos con MercadoEnvios. ^^^ SOMOS AGENTES DE PERCEPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS ^^^
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Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales COD. 64103 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Una potente estación base de comunicaciones diseñada para satisfacer las necesidades de la pequeña oficina productiva. El Gigaset N510 IP PRO admite hasta 6 cuentas SIP, 6 terminales y 4 llamadas simultáneas y ofrece un paquete completo de funciones de comunicación empresarial. • Hasta 4 Ilamadas externas simultáneas • Hasta 6 terminales inalámbricos DECT • Hasta 6 cuentas VoIP • Compatibilidad total con muchos terminales DECT de Gigaset • Sonido de alta definición con HDSP™ 1,2 • Acceso a directorios de red local y a directorios públicos online1 • Notificador y lector de correo electrónico 2 • Auto-provisión 3 • Instalación en mesa o pared • Cuatro funciones ECO de ahorro energía • Alimentación por Ethernet integrada (PoE) I M P O R T A N T E: - Lea cuidadosamente la descripcion y condiciones de venta antes de ofertar. - Haga todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar. - Para envíos en el día con nuestro servicio de moto debe indicar que “RETIRA EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR” y luego consultar por el envío a través de la mensajería interna de la compra. - No podemos modificar destino, fecha u hora de la entrega de los envíos con MercadoEnvios. ^^^ SOMOS AGENTES DE PERCEPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS ^^^
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Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales COD. 64103 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Una potente estación base de comunicaciones diseñada para satisfacer las necesidades de la pequeña oficina productiva. El Gigaset N510 IP PRO admite hasta 6 cuentas SIP, 6 terminales y 4 llamadas simultáneas y ofrece un paquete completo de funciones de comunicación empresarial. • Hasta 4 Ilamadas externas simultáneas • Hasta 6 terminales inalámbricos DECT • Hasta 6 cuentas VoIP • Compatibilidad total con muchos terminales DECT de Gigaset • Sonido de alta definición con HDSP™ 1,2 • Acceso a directorios de red local y a directorios públicos online1 • Notificador y lector de correo electrónico 2 • Auto-provisión 3 • Instalación en mesa o pared • Cuatro funciones ECO de ahorro energía • Alimentación por Ethernet integrada (PoE) I M P O R T A N T E: - Lea cuidadosamente la descripción del producto y condiciones de venta. - Haga todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar. - Para envíos en el día con nuestro servicio de moto debe indicar que “RETIRA EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR” y luego consultar por el envío a través de la mensajería interna de la compra. - No podemos modificar destino, fecha u hora de la entrega de los envíos con MercadoEnvios. ^^^ SOMOS AGENTES DE PERCEPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS ^^^
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Central Gigaset N870 Ip Pro Estación Base Dect 250 COD. 64104 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Este sistema está diseñado para proporcionar comunicaciones digitales e inalámbricas seguras a todos sus empleados. El N870 multicelda admite comunicaciones VoIP locales y basadas en la nube, con la flexibilidad de adaptarse rápidamente a empresas en expansión. El sistema multicelda N870 ofrece un proceso de instalación simple y permite desplegar rápidamente los terminales DECT profesionales de Gigaset en sus instalaciones. • Concepto de hardware único, el funcionamiento se define según la configuración • Cada sistema multicelda DECT soporta: - Hasta 250 usuarios/cuentas SIP /terminales - Hasta 60 estaciones base - Hasta 60 llamadas paralelas - Hasta 10 llamadas simultáneas por base • El integrador Gigaset1 (máquina virtual) combina varias zonas multicelda N870 en un dominio ampliado con roaming y handover • Roaming y handover sin interrupciones • Agenda telefónica LDAP(s) • Configuración automática profesional (provisión automática) • Registro de terminales basado en IPUI • Compatibilidad con uaCSTA para integración CTI • Aplicaciones xhtml de cliente • Encriptación de señalización y voz extremo a extremo • LEDs frontales de estado y control visual de encendido I M P O R T A N T E: - Lea cuidadosamente la descripción del producto y condiciones de venta. - Haga todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar. - Para envíos en el día con nuestro servicio de moto debe indicar que “RETIRA EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR” y luego consultar por el envío a través de la mensajería interna de la compra. - No podemos modificar destino, fecha u hora de la entrega de los envíos con MercadoEnvios. ^^^ SOMOS AGENTES DE PERCEPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS ^^^
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Central Gigaset N870 Ip Pro Estación Base Dect 250 COD. 64104 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Este sistema está diseñado para proporcionar comunicaciones digitales e inalámbricas seguras a todos sus empleados. El N870 multicelda admite comunicaciones VoIP locales y basadas en la nube, con la flexibilidad de adaptarse rápidamente a empresas en expansión. El sistema multicelda N870 ofrece un proceso de instalación simple y permite desplegar rápidamente los terminales DECT profesionales de Gigaset en sus instalaciones. • Concepto de hardware único, el funcionamiento se define según la configuración • Cada sistema multicelda DECT soporta: - Hasta 250 usuarios/cuentas SIP /terminales - Hasta 60 estaciones base - Hasta 60 llamadas paralelas - Hasta 10 llamadas simultáneas por base • El integrador Gigaset1 (máquina virtual) combina varias zonas multicelda N870 en un dominio ampliado con roaming y handover • Roaming y handover sin interrupciones • Agenda telefónica LDAP(s) • Configuración automática profesional (provisión automática) • Registro de terminales basado en IPUI • Compatibilidad con uaCSTA para integración CTI • Aplicaciones xhtml de cliente • Encriptación de señalización y voz extremo a extremo • LEDs frontales de estado y control visual de encendido I M P O R T A N T E: - Lea cuidadosamente la descripcion y condiciones de venta antes de ofertar. - Haga todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar. - Para envíos en el día con nuestro servicio de moto debe indicar que “RETIRA EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR” y luego consultar por el envío a través de la mensajería interna de la compra. - No podemos modificar destino, fecha u hora de la entrega de los envíos con MercadoEnvios. ^^^ SOMOS AGENTES DE PERCEPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS ^^^
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Central Panasonic Ip Kx-hts32 4x8 1 Teléfono Hdv230 Central Panasonic IP KX-HTS32 4x8 WIFI + 1 teléfono IP KX-HDV230 con fuente Conmutador Panasonic KX-HTS32 IP - Analogico + 1 Teléfono KX-HDV230 IP Panasonic Operadora con fuente Central panasonic KX-HTS32 PBX Panasonic incluye: ID Correo de voz Preatendedor. Toda las líneas y internos IP ya estan incluidas. Y posee el servicio de 1. Conecte la central a internet, da de alta la con el servicio pre-instalado y sale hablando! 8 LÍNEAS max (4 líneas urbanas + 4 o 6 líneas IP) TOTAL 8 puertos entre analogicos e IP.24 internos max (8 internos analogicos ampliable a 24 y 24 ext IP) TOTAL 24 puertos a la vez entre analogicos e IP Trabajando con todas las nuevas tecnologías. Nuevo sistema de PORTERO VISOR y bajo costo IP (opcional) Finalmente la central telefónica Panasonic KX-HTS32 es sencillo en su configuración y mantenimiento a través de su interface Web Maintenance Console (Web MC) haciendolo el Conmutador Telefonico Panasonic IP-PBX mas facil de instalar y configurar Incluyendo en la oferta 1 teléfono IP panasonic KX-HDV230 de operadora! Ahorro desde el primer minuto, con funciones pre instaladas e inter construidas + Sistema Compacto Hibrido IP Legacy + All in one Package Platform (IP/Legacy/WiFi/Video/Voice Mail/SLT) + Funciones de manejo de llamadas + Indentificadorde llamadas + Operadora Automática + Correo de Voz + Conferencia + Router integrado + Access Point WIFI Integrado + Extensión remota + Comunicación por vídeo (Video Comunicación) + Notificación de correo de voz + Voceo + Conexión Plug and Play + Funcionalidad incorporada BYOD (Bring Your Own Devices) Traiga su Propio Dispositivo + Mantenimiento y monitoreo sencillo via Web MC CONSULTE PRESUPUESTO A SU MEDIDA, instalación, programación, cableado, puesta en marcha y todo lo que necesite para el funcionamiento del equipo. Somos Garantía oficial Panasonic 12 meses.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefónica Ip Dinstar Uc100 2 Lineas X32 Internos Central Telefónica IP Inalambrica DINSTAR UC100 2FXO. 2 Lineas FXO incluidas y hasta 32 Internos con Preatendedor / IVR, Música en espera personalizable, Grupos de timbrado, Compatible con los proveedores mas importantes de Telefonía IP (IPLAN, Metrotel, Telecentro, IPTel). Compatible con teléfonos ip Grandstream, Fanvil, Yealink y CISCO entre otros. Permite internos remotos. Configuración Intuitiva y amigable por interfaz Web. Ideal pequeñas y medianas empresas. La central telefónica IP Mas económica del mercado. Se le pueden agregar mas lineas Telefónicas IP y Analógicas mediante Gateway FXO. - Factura A, B y E. - Equipamiento Nuevo con 1 año de Garantía. - Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina. - Expertos en Telefonía IP. Asegúrese asesoramiento, soporte y configuración Profesional. - MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compre con Confianza. CARACTERÍSTICAS GENERALES - 2 Puertos FXO (Para 2 Lineas Telefónicas) - 3 Puertos LAN Para computadoras o Módulos FXS o FXO Adicionales - 1 Puerto WAN - Wifi - Hasta 32 Internos IP - Hasta 8 llamadas concurrentes - Preatendedor - Ring Groups con Música en espera - Internos IP WiFi, Analógicos, Teléfonos IP o SoftPhones en PC o SmartPhones - VPN - Troncales IP - Configuración Intuitiva y amigable via interfaz Web
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Central Panasonic Ip Kx-hts32 4 Lineas X 8 Internos + V130 ALFA TELEFONIA MAS de 20 AÑOS EN EL MERCADO BRINDANDO SERVICIO DE VENTA, INSTALACION Y PROGRAMACION DE CENTRALES TELEFONICAS PANASONIC Y SIEMENS DISTRIBUIDOR OFICIAL Central Panasonic IP KX-HTS32 4x8 + WIFI + Teléfono IP Panasonic HDV130 Propietario de operadora. 8 LÍNEAS máx. (4 líneas urbanas + 4 o 6 líneas IP) TOTAL 8 puertos entre analógicos e IP.24 internos máx. (8 internos analógicos ampliable a 24 y 24 ext. IP) TOTAL 24 puertos a la vez entre analógicos e IP Trabajando con todas las nuevas tecnologías. Finalmente, la central telefónica Panasonic KX-HTS32 es sencillo en su configuración y mantenimiento a través de su interface Web Maintenance Consolé (Web MC) haciéndolo el Conmutador Telefónico Panasonic IP-PBX más fácil de instalar y configurar Características: + Funciones de manejo de llamadas + Identificador de llamadas + Operadora Automática + Correo de Voz + Conferencia + Router integrado + Access Point WIFI Integrado + Extensión remota + Conexión Plug and Play + Mantenimiento y monitoreo sencillo vía Web MC Factura A o B
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Central Panasonic Ip Kx-hts32 8x24 +1 Teléf Ip Hdv230 Central Panasonic KX-HTS32 8 lín 24 internos ampliable Preatendedor de llamadas 4 llamadas simultaneas Correo de voz. Placa de portero, atiende y abre 2 puertas, compatible portero visor Panasonic. 2 Teléfono IP Panasonic HDV230 con fuente. Propietario de operadora. 8 líneas urbanas. 24 internos analógicos. Preatendedor de llamadas Corre de voz Identificador de llamadas Soporta tecnología IP, 4 líneas IP, 16 internos IP Cumple función de IP Garantía Oficial Panasonic 12 meses. Puede utilizar líneas ip o analogicas, además de internos y/o internos IP Consulte instalación y puesta en marcha
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