Central ip pbx
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Central Ip Pbx Grandstrean Ucm6208 800 Usuarios 100 Llamadas Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes. DESCRIPTION Soporta hasta 800 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 100 llamadas simultáneas Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ Soporta correo de voz y reenvío de fax a email Hoja de datos: Puertos FXS para Teléfono Analógico 2 puertos (ambos con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica) Puertos FXO para Línea PSTN 8 puertos Interfaces de Red Dos puertos RJ45 Gigabit con PoE Plus integrado (IEEE 802.3at-2009) Router NAT Sí (soporta el modo de router y el modo de switch) Puertos Periféricos USB, SD Indicadores LED Power (Encendido)/Ready (Listo), Network (Red), PSTN Line (Línea PSTN), USB, SD Pantalla LCD LCD gráfica de 128x32 con botón DOWN (selector) y OK Interruptor de Reinicio Sí Capacidades de Voz por Paquete LEC con Unidad de Protocolo de Voz Paquetizada NLP, Cancelación de Eco de Línea de hasta 128 a los niveles de calidad del operador de telefonía, Dynamic Jitter Buffer, detección de modem y auto-conmutador a G.711 Códecs de Voz y Fax G.711 A-law/U-law, G.722, G.723.1 5.3K/6.3K, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM, AAL2-G.726-32, ADPCM; T.38 Códecs de Video H.264, H.263, H263+ QoS Layer 3 QoS, Layer 2 QoS Métodos DTMF In Audio, RFC2833 y SIP INFO Protocolo de Aprovisionamiento y Plug-and-Play TFTP/http/https, detección automática y aprovisionamiento automático de terminales IP Grandstream por medio de la función ZeroConfig (DHCP Option 66 multicast SIP SUBSCRIBE mDNS), lista de eventos entre troncal local y remota Protocolos de Red TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, ICMP, ARP, DNS, DDNS, DHCP, NTP, TFTP, SSH, http/https, PPPoE, SIP (RFC3261), STUN, SRTP, TLS, LADP Métodos de Desconexión Tono de Progreso de Llamada, Inversión de Polaridad, Detección de Colgado, Desconexión por Corriente, Tono de Ocupado Cifrado de Medios SRTP, TLS, https, SSH Fuente de Alimentación Universal Salida: 12VDC, 1.5A; Entrada: 100 ~ 240VAC, 50 ~ 60Hz Dimensiones 440mm de largo x 185mm de ancho x 44mm de alto Peso Peso de unidad 2.23kg, Peso de paquete 3.09kg Ambiente Operación: 32 ~ 104°F / 0 ~ 40°C, 10 ~ 90% (sin condensación); Almacenamiento: 14 ~ 140°F/ -10 ~ 60°C Montaje Rack y escritorio Soporte en Múltiples Idiomas interfaz de usuario basada en la Web: en,cn,es,fr,pt,de,ru,it,pl,cs Respuesta de Voz Interactiva personalizable/mensajes de voz para en,cn,de,es,gr,fr,it,nl,pl,pt,ru,sv,tr,he,ar paquete de idiomas personalizables para soportar cualquier otro idioma Identificador de Llamadas Bellcore/Telcordia, ETSI-FSK, ETSI-DTMF, SIN 227 - BT Inversión de Polaridad/Wink Sí, con la opción de habilitar/deshabilitar al hacer y terminar llamadas Call Center Múltiples colas de llamadas configurables, distribución automática de llamadas (ACD) basada en el nivel de habilidades/disponibilidad/tareas de agentes, anuncio en la cola Asistente Automático Personalizable Hasta 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Capacidad Máxima de Llamadas Dispositivos SIP registrados: soporta hasta 800 dispositivos SIP/usuarios registrados Llamadas SIP simultáneas: Hasta 100, o 66% de desempeño si las llamadas son cifradas por SRTP Puentes de Conferencia Hasta 6 puentes de conferencia protegidos por contraseña permitiendo hasta 32 participantes PSTN o IP simultáneos Funciones de Llamada Estacionamiento de llamadas, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, DND, grupo de extensiones/captura, radiolocalización/sistema de intercomunicación, etc. Conformidad FCC: Parte 15 (CFR 47) Clase B, Parte 68 CE: EN55022 Clase B, EN55024, EN61000-3-2, EN61000-3-3, EN60950-1, TBR21, RoHS A-TICK: AS/NZS CISPR 22 Clase B, AS/NZS CISPR 24, AS/NZS 60950, AS/ACIF S002 ITU-T K.21 (Nivel Básico); UL 60950 (adaptador de corriente) ---------------------------- ¿ POR QUÉ ELEGIR HARD COMPUTERS ? --------------------------- -Somos MercadoLider Platinum hace 20 años, ¡COMPRÁ TRANQUILO! -Hacemos envíos a todo el país. -Entregamos Factura A o B. -Los precios incluyen IVA. -TODOS nuestros productos son NUEVOS y poseen garantía oficial y escrita. -Cuando realices la compra, podrás comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre, por Mail o Teléfono. ---------- TODAS LAS FORMAS DE PAGO MEDIANTE MERCADO PAGO ---------------- ----------------------------------- ¡HACEMOS ENVÍOS EN EL DÍA! ---------------------------------- Consultá por nuestros costos de envío a todo Capital federal y Gran Buenos Aires. - Debes seleccionar
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Central Ip Pbx 2 Lineas 32 Internos Inalambrica Voip Sip Central Telefonica IP Inalambrica. 2 Lineas y hasta 32 Internos con Preatendedor / IVR, Musica en espera personalizable, Grupos de timbrado, Compatible con los proveedores mas importantes de Telefonia IP (IPLAN, Metrotel, Telecentro, IPTel). Compatible con telefonos ip Grandstream, Fanvil, Yealink y CISCO entre otros. Permite internos remotos. Configuracion Intuitiva y amigable por interfaz Web. Ideal pequeñas y medianas empresas. La central telefonica IP Mas economica del mercado. - Factura A, B y E. - Equipamiento Nuevo con 1 año de Garantia. - Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina. - Expertos en Telefonia IP. Asegurese asesoramiento, soporte y configuracion Profesional. - MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compre con Confianza. CARACTERISTICAS GENERALES - 2 Puertos FXO (Para 2 Lineas Telefonicas) - 3 Puertos LAN Para computadoras o Modulos FXS o FXO Adicionales - 1 Puerto WAN - Wifi - Hasta 32 Internos IP - Hasta 8 llamadas concurrentes - Preatendedor - Ring Groups con Musica en espera - Internos IP WiFi, Analogicos, Telefonos IP o SoftPhones en PC o SmartPhones - VPN - Troncales IP - Configuracion Intuitiva y amigable via interfaz Web
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Central Telefónica Pbx Central telefónica PBX. Funcionando. Se hacen envíos. Respondo todas las preguntas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Ip Issabel 2 Fxs 4 Fxo 50 Trunk Y 200 Ext Ip Servidor para voz, video, datos y movilidad de manera accesible Posee: 2 FXS y 4 FXO Soporta: 50 troncales IP SIP 200 Internos IP SIP Esta IP PBX permite unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamadas, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a instalaciones en una red común que se puede administrar y / o acceder de forma remota. La serie segura y confiable ISS Micro UCR ofrece funciones de nivel empresarial sin ninguna tarifa de licencia, costo por función o tarifa recurrente. Listo para la supervivencia: el dispositivo IP PBX de Issabel - el dispositivo ISS Micro UCR series - combina las características únicas para los requisitos de micro y SMB en un servidor de instalación bastante pequeño y sencillo.
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Central Ip 2 Lineas 32 Internos Superior A Grandstream Central Telefonica IP Inalambrica. 2 Lineas y hasta 32 Internos con Preatendedor / IVR, Musica en espera personalizable, Grupos de timbrado, Compatible con los proveedores mas importantes de Telefonia IP (IPLAN, Metrotel, Telecentro, IPTel). Compatible con telefonos ip Grandstream, Fanvil, Yealink y CISCO entre otros. Permite internos remotos. Configuracion Intuitiva y amigable por interfaz Web. Ideal pequeñas y medianas empresas. La central telefonica IP Mas economica del mercado. - Factura A, B y E. - Equipamiento Nuevo con 1 año de Garantia. - Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina. - Expertos en Telefonia IP. Asegurese asesoramiento, soporte y configuracion Profesional. - MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compre con Confianza. CARACTERISTICAS GENERALES - 2 Puertos FXO (Para 2 Lineas Telefonicas) - 3 Puertos LAN Para computadoras o Modulos FXS o FXO Adicionales - 1 Puerto WAN - Wifi - Hasta 32 Internos IP - Hasta 8 llamadas concurrentes - Preatendedor - Ring Groups con Musica en espera - Internos IP WiFi, Analogicos, Telefonos IP o SoftPhones en PC o SmartPhones - VPN - Troncales IP - Configuracion Intuitiva y amigable via interfaz Web
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Central Ip A580ip Siemens Gigaset, Handy Tactil Sl910h Central Telefónica IP Inalámbrica Siemens Gigaset A580 IP CON UN HANDY SL910H Base Inalambrica para 6 Teléfonos, Handys Siemens Gigaset, Internos de la Central La Base inalambrica Gigaset a580IP soporta hasta 6 terminales inalámbricos (Internos) sl910h y funciona como una mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos IP, cada uno indepente del otro, donde se podrán realizar llamadas entre si, atender llamadas entrantes y realizar llamadas salientes. Con respecto a las Líneas Telefónicas, soporta 1 analóga y 2 IP. Estas 3 líneas, funcionan en forma concurrete y se puede establecer 3 comunicaciones en forma simultánea. CARACTERISTICAS Conmutación de llamadas: Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla
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Central Ip A580ip Gigaset, Tactil Sl910h A580-ip Siemens Central Telefónica IP Inalámbrica Siemens Gigaset A580 IP CON UN HANDY SL910H Base Inalambrica para 6 Teléfonos, Handys Siemens Gigaset, Internos de la Central La Base inalambrica Gigaset a580IP soporta hasta 6 terminales inalámbricos (Internos) sl910h y funciona como una mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos IP, cada uno indepente del otro, donde se podrán realizar llamadas entre si, atender llamadas entrantes y realizar llamadas salientes. Con respecto a las Líneas Telefónicas, soporta 1 analóga y 2 IP. Estas 3 líneas, funcionan en forma concurrete y se puede establecer 3 comunicaciones en forma simultánea. CARACTERISTICAS Conmutación de llamadas: Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla
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Central Ip Asterisk 30 Internos 2 Lineas Superior A Ucm6202 ZYCOO CooVox U20 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 2 Puertos FXO y 1 Puerto opcional GSM. OFERTA CON MÓDULOS FXO Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuración Centralizada Teléfonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de detección de problemas (Ping, Traceroute) ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Ip Híbrida Astrum Nano Soho 4 Fxo 1 Yealink T21 Central Telefónica IP Astrum Nano Soho Gateway 4 Lineas FXO Telefono Yealink T21 AC E2 Desarrollado en Argentina y pensando en funciones, lenguaje y requerimientos de nuestro país. Capacidad Máxima 8 Líneas (Upgradeable) Sip Trunk (G729) a traves de Mikrotik lite Lineas Voip se configuran en la plataforma Líneas analógicas a traves de Gateway Lineas GSM a traves de Gateway Capacidad Máxima 32 Internos (Upgradeable) Teléfonos IP Multimarca Gateway FXS paraTeléfonos Analógicos Soft Phone Soporta 25 llamadas simultáneas Herramientas Productivas Programación web amigable en nuestro idioma desde Navegadores de Internet Atención simultánea e inmediata de líneas IVR sin limites Caller ID (Identificacion de llamados) Internos en telefonos celulares Reportes CDR de llamados realizados y recibidos Reportes ACD de grupos de atencion Grabación de llamados portable en Pendrive Recepción de notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de correo de voz en su e-mail. Agenda General para realizar llamados con un Click Interno de PC o Softh Phone Música en espera con archivos Wav Clases de servicio por interno y Clave (PIN) Grupos de llamadas Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total Lámpara de mensajes ¿ Buzón de voz, con envío de mensajes por email CallerID completo en internos analógicos y digitales (interno y externo) Conferencias Rellamada automática a interno si no contesta Firewall Consola de internos Web Restauración de Software y Hardware por ultimo Backup realizado costo entre 40 y 50 dólares es una gran diferencia con cajas importadas Especificaciones Upgradeable a Astrum Nano Standar Capacidad de llamadas concurrentes 25. Capacidad de Internos 32 internos, sin licencias. Capacidad de líneas 8 proveedores, sin licencias. (*1) (*1): El límite de líneas y proveedores y estará dado por la capacidad máxima del equipo para manejar canales en simultáneo, es decir 25 canales. Conexión para equipo Busca Personas (audio) Si. Video Llamadas Si. Protocolos soportados SIP, IAX2. Códecs soportados de fábrica G711.a, G711.u, GSM, H.264. Códecs opcionales G729, ILBC, G723. Recepción de Fax en archivo PDF y envío por email Si. 1 canal simultáneo con posibilidad de expansión (opcional). Voicemail integrado Si. Para todos los internos. IVR – Preatendedor integrado Si. Ilimitado. Caller ID integrado Si. Depende de servicio prestado por la compañía telefónica LAN 1 puerto de RED 10/100.
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Central Ip Zycoo U50v3 Hasta 30 Lineas Y 100 Internos Reseña de capacidades: v Capacidad: 100 internos v Internos Remotos: 100 v Llamadas Concurrentes: 30 v Líneas Externas: 30 (Requiere gateway FXO no incluido) v 2 Módulos de puertos agregables: de 4FXO / 4FXS / 2FXOS / 2GSM / 4GSM v IVR: SI v Correo de Voz: Incluido v Grabación de llamadas: Incluido v Servidor de Fax: Incluido v Registro de llamadas: incluida v Identificación de llamadas: Incluido v Teléfonos Analógicos hasta 100 (Requiere gateway FXS no incluido) v Teléfonos IP: hasta 100
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Central Ip Zycoo U50 A8 8 Lineas Analogas 100 Internos PROTECHNO TIENDA ON LINE (Almagro) ------------------------------------------------------------------------------------------------- - UBICACIÓN: Almagro, zona Sanatorio Dupuytren Cerca de Av. Belgrano y Loria - HORARIOS: Lunes a Viernes de 15 a 18:30 hs -------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------- ENVIO POR MOTO O RETIRO PERSONAL elija:
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A580ip Siemens Gigaset A580-ip - Central Ip Central Telefónica IP Inalámbrica, USADA Incluye Base a580 IP y un Handy a58h Teléfono Inalámbrico Siemens Gigaset A580 IP El A580 IP es más que un simple teléfono inalámbrico, es una central telefónica con todas las funciones. Soporta hasta 6 Internos, 6 terminales inalámbricas, Handys. El Siemens Gigaset A580 es un teléfono inalámbrico Dect / VOIP. Con sólo pulsar un botón, puede escoger si quiere llamar por línea analógica o por línea IP. Este teléfono es de fácil instalación, sólo necesita un router y una suscripción a un operador IP; no requiere ningún ordenador encendido. Con este sistema de comunicaciones, se beneficiará de comunicaciones ilimitadas y con una excelente calidad sonora. Permitiran disponer de hasta 3 líneas (2 VOIP y una analógica), 6 cuentas SIP distintas y pasar hasta 3 llamadas simultáneas. Versión Duo: 1 Gigaset A580IP + 1 Terminal Inalámbrico Gigaset a510h o sl910h o a420h Si se asocia un 2º terminal a su teléfono a580IP, usted dispondrá de 2 líneas independientes: 1 línea VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 2 llamadas simultáneas. Por ejemplo: puede llamar a un proveedor (vía línea IP) mientras su compañero responde con el otro terminal a la consulta de un cliente por la línea analógica. Versión Trio: 1 Gigaset A580IP + 2 Terminales Inalámbricos Gigaset a510h o sl910h o a420h Con la versión Trio usted puede disponer de hasta 3 líneas independientes: 2 líneas VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 3 llamadas simultáneas. Configuración Posible Hasta 6 Teléfonos Con 1 gigaset a580IP + 5 terminales inalámbricos a510h o sl910h o a420h, podrá disponer de una configuración tipo mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos. (El máximo de líneas y de llamadas simultáneas siempre serán 3) CARACTERISTICAS PRINCIPALES Conmutación de llamadas: Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla
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A580ip Siemens Gigaset A580-ip - Central Ip Garantia Central Telefónica IP Inalámbrica, USADA con GARANTIA 12 MESES Incluye Base a580 IP y un Handy a58h Teléfono Inalámbrico Siemens Gigaset A580 IP El A580 IP es más que un simple teléfono inalámbrico, es una central telefónica con todas las funciones. Soporta hasta 6 Internos, 6 terminales inalámbricas, Handys. El Siemens Gigaset A580 es un teléfono inalámbrico Dect / VOIP. Con sólo pulsar un botón, puede escoger si quiere llamar por línea analógica o por línea IP. Este teléfono es de fácil instalación, sólo necesita un router y una suscripción a un operador IP; no requiere ningún ordenador encendido. Con este sistema de comunicaciones, se beneficiará de comunicaciones ilimitadas y con una excelente calidad sonora. Permitiran disponer de hasta 3 líneas (2 VOIP y una analógica), 6 cuentas SIP distintas y pasar hasta 3 llamadas simultáneas. Versión Duo: 1 Gigaset A580IP + 1 Terminal Inalámbrico Gigaset a510h o sl910h o a420h Si se asocia un 2º terminal a su teléfono a580IP, usted dispondrá de 2 líneas independientes: 1 línea VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 2 llamadas simultáneas. Por ejemplo: puede llamar a un proveedor (vía línea IP) mientras su compañero responde con el otro terminal a la consulta de un cliente por la línea analógica. Versión Trio: 1 Gigaset A580IP + 2 Terminales Inalámbricos Gigaset a510h o sl910h o a420h Con la versión Trio usted puede disponer de hasta 3 líneas independientes: 2 líneas VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 3 llamadas simultáneas. Configuración Posible Hasta 6 Teléfonos Con 1 gigaset a580IP + 5 terminales inalámbricos a510h o sl910h o a420h, podrá disponer de una configuración tipo mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos. (El máximo de líneas y de llamadas simultáneas siempre serán 3) CARACTERISTICAS PRINCIPALES Conmutación de llamadas: Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla
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