-
loading
Solo con imagen

Central telef ip bienvenida


Listado top ventas central telef ip bienvenida

Argentina (Todas las ciudades)
Central Panasonic Ip Kx-hts32 8x24 +1 Teléf Ip Hdv230 Central Panasonic KX-HTS32 8 lín 24 internos ampliable Preatendedor de llamadas 4 llamadas simultaneas Correo de voz. Placa de portero, atiende y abre 2 puertas, compatible portero visor Panasonic. 2 Teléfono IP Panasonic HDV230 con fuente. Propietario de operadora. 8 líneas urbanas. 24 internos analógicos. Preatendedor de llamadas Corre de voz Identificador de llamadas Soporta tecnología IP, 4 líneas IP, 16 internos IP Cumple función de IP Garantía Oficial Panasonic 12 meses. Puede utilizar líneas ip o analogicas, además de internos y/o internos IP Consulte instalación y puesta en marcha
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Panasonic Hts32 Con 4 Telef Ip Panasonic Hdv430 SE VENDE EN CONJUNTO UNA CENTRAL IP PANASONIC HTS32 CON 4 TELEFONOS IP SIP PANASONIC HDV430 EQUIPO DE ALTA GAMA DE LA LINEA TODO IMPECABLE ESTADO FUNCIONAL LA CENTRAL NO NECESITA LICENCIAS Y SOPORTA 4 LINEAS ANALOGICAS Y HASTA 24 INTERNOS. DE ORIGEN VIENE CON 8 INTERNOS ANALOGICOS Y SE PUEDEN CONECTAR HASTA 16 INTERNOS IP. POSEE IDENTIFICADOR DE LLAMADAS INCORPORADO Y VOICE MAIL (CASILLA DE MENSAJE VOZ PARA CADA INTERNO) SIN AGREGAR PLACAS. CONSULTE POR TELEFONOS IP SIP COMUNES O TELEFONOS ANALOGICOS. CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Nec Sl1000 12lin. 32 Internos CENTRAL TELEFÓNICA IP NEC MODELO SL1000 12 LINEAS CON CALLE ID EXPANDIBLE ADMITE LINEAS DIGITALES Y LINEAS IP 32 INTERNOS EXPANDIBLE ADMITE INTERNOS IP 1 PUESTO DE OPERADORA COMPUESTO POR UN TELÉFONO CON DISPLAY SISTEMA DE PREATENCION DE 2 PORTS DE ATENCIÓN SIMULTANEA EXPANDIBLE A 16 PORT ADMITE VARIOS MENSAJES DE BIENVENIDA DISTINTOS PUERTO DE CONEXIÓN VÍA LAN OPCIÓN DE ALQUILER MENSUAL Y MANTENIMIENTO: CAPITAL FEDERAL Y GBA $2900 INCLUYE EL USO DE LA CENTRAL TELEFÓNICA, SERVICIO TÉCNICO VISITAS SIN CARGO Y POSIBILIDAD DE RENOVACIÓN DE EQUIPOS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Nec Sl1000 4 Lineas 24 Internos Ampliable CENTRAL TELEFÓNICA IP NEC MODELO SL1000 4 LINEAS CON CALLE ID EXPANDIBLE ADMITE LINEAS DIGITALES Y LINEAS IP 24 INTERNOS EXPANDIBLE ADMITE INTERNOS IP 1 PUESTO DE OPERADORA COMPUESTO POR UN TELÉFONO CON DISPLAY SISTEMA DE PREATENCION DE 2 PORTS DE ATENCIÓN SIMULTANEA EXPANDIBLE A 16 PORT ADMITE VARIOS MENSAJES DE BIENVENIDA DISTINTOS PUERTO DE CONEXIÓN VÍA LAN VENTA Y ALQUILER CONSULTE POR INSTALACIÓN HACEMOS FACTURAS A Y B TENEMOS OTRAS CONFIGURACIONES
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hts32 Panasonic Con 8 Telef Sip Ut113 Impecable Estado se entrega una Panasonic KX-HTS32 + 8 telefonos IP sip UT113 blancos IP PBX SIP con 4 líneas y 8 extensiones analógicas incluidas, con funcionalidad de router y punto de acceso WiFi SE PUEDEN USAR UN TOTAL DE 24 INTERNOS TRAE DE ORIGEN 8 INTERNOS COMUNES Y ENTRADA DE 4 LINEAS SE LE PUEDEN HABILITAR LOS 10 TELEFONOS IP Y AGREGAR HASTA 5IP MAS SIN GASTAR EN LICENCIAS NI PLACAS. 4 líneas analógicas expansible a 8. 8 extensiones analógicas con identificación de llamadas. expansible a 24 extensiones analógicas Mensaje personalizados de operadora automática (DISA). Acceso externo directo a extensiones (DDI). Funciona también como router con función PBX. 6 SIP trunks, hasta 12 extensiones SIP y 2 extensiones móviles (IP remota). Configuración completa a través de interfaz gráfica intuitiva por web. Panasonic KX-HTS32 IP-PBX híbrido y compacto! El KX-THS es un pequeño sistema telefónico que ofrece la flexibilidad que su empresa necesita. Es un sistema de telecomunicacines IP que incorpora de fábrica 4 puertos analógico, expansible a 8, que posibilita integrar su sistema tradicional de telefonía y añadir más canales de comunicación a través de sus cuentas SIP. Es un sistema Plug and Play para un uso básico, pero su interface gráfico de configuración hace que pueda personalizar su sistema a su manera de forma sencilla e intuitiva. La plataforma all-in-one definitiva TECNIREDES CAPITAL La KX-THS viene de serie con 4 líneas analógicas y 6 SIP Trunks, que le permiten conectar cualquier teléfono analógico convencional o un teléfono IP SIP de Panasonic (gama KX-HDV) u otro equipo SIP libre siempre que se conecta a través de un switch adicional. El sistema garantiza el aprovisionamiento de los teléfonos Panasonic una vez que los conecte a la red. Soporta también llamadas de vídeo siempre que los equipos lo permitan. Permite también dos extensiones de softphone para poder comunicarse a través de un PC, Smartphone o Tablet. Configuración Plug and Play La KX-HTS se instala muy fácilmente. Sólo es necesario conectarla para disfrutar de un uso básico. La configuración básica se programa automáticamente después de inicializar el sistema La centralita es IP Hibrida, con capacidad para 4 lineas analógicas y ocho extensiones analógicas incluidas de origen. El sistema de Panasonic tiene incorporado un panel de control con una interfaz web muy intuitiva y potente. En el podrá personalizar todas las configuraciones a su medida, como cambiar la música en espera, hacer grupos de llamadas, definir el número de extensiones y la prioridad de la llamadas entrantes, crear accesos de teclado, cambiar el modo día/noche, grabar un mensaje de bienvenida, entre muchas más funcionalidades. Una herramienta fundamental para personalizar la comunicación de su empresa. Contestador automático Con la Panasonic KXHTS podrá programar hasta 4 mensajes de bienvenida que permitan a la persona que llama dirigirse al departamento adecuado con solo un pulsar de una tecla, sin que la llamada entre en una operadora. Además, si el cliente conoce la extensión podrá acceder directamente a la extensión deseada marcando el número de extensión después de marcar el teléfono. La centralita permite también la grabación de música en espera personalizada. Soporta vídeo y con un módulo adicional podrá incorporar un vídeo-portero para asegurarse en todo momento quién está en la puerta y abrirla a través de su teléfono fijo o móvil pulsando un botón.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.