Central telefonica hotelera
Listado top ventas central telefonica hotelera
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Central Telefonica Hotelera Nexo Hs 12.96 Equipada En 4x96 central telefónica hotelera NEXO HS 12.96 equipada en 4 lineas urbanas y hasta 96 internos (se puede subequipar en menor cantidad de internos. Con dos consolas DSS Goldstar y Teléfono con visor para puesto de operadora. Impecable estado, muy poco uso. Se vende con garantía y asesoramiento para su instalación. Se entrega con manuales de instalación, programación, y guía de usuario.
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Central Telefonica Ip Yeastar S50 Hasta 50 Usuarios La Mejor Solución de Comunicaciones Telefonicas para su Empresa. Diseñada para empresas de tamaño pequeño y mediano, soporta hasta 50 usuarios, se integra utilizando la última tecnología, Yeastar S-Serie ofreciendo ahorro excepcional, productividad y mejoras en eficiencia, otorgando potencia, rendimiento,calidad y tranquilidad en las comunicaciones.Toda la nueva S-Series están diseñadas para la necesidad de comunicación no solo de hoy sino también del dia de mañana, con el diseño avanzado y modular especial de Yeastar que satisface su opción de inversión. NO incluye los modulos de Lineas ni FXS. Características Principales y Beneficios: _Funciona con SIP/IAX2, PSTN, ISDN,BRI, E1/T1/PRI, y GSM/3G/4G _Grabación de Llamadas integrada _Apps potentes (add-ons) incluyen Cliente Móvil de Linkus,Auto Provisión, Servidor LDAP, Panel de Conferencia, Servidor VPN, App Tarificador, App Hotelera, y mucho más vengan en pronto _Conveniente la integración con Call Center basado Nube, PMS, y CRM _Actualicación gratuita de software/firmware de toda la vida y todos estos son súper fáciles. _Conecta sitios multiples y usuarios remotes al instante _No hay cargos ocultos y licencias extras _Bajo consumo de energía (1.8-59.1 watt) FUNCIONALIDADES: _Automated Attendant (IVR) _Attended Transfer _AutoCLIP _Blind Transfer _Blacklist/Whitelist _ Call Back _Call Detail Records (CDR) _Call Forwarding _Call Monitor _Call Parking _Call Pickup _Call Recording _Call Routing _Call Waiting _Caller ID _Conference _ Custom Prompt _ Dial by Name _DISA _Distinctive Ringtone _DNIS _Do Not Disturb (DND) _Event Center _Email to SMS/SMS to Email _ Fax to Email _Intercom/Zone Intercom _LDAP _Mobility Extension _Multi-language System Prompt _Multi- language Web GUI _Music on Hold _One Touch Recording _Queue _PIN List _Phone Provisioning _Real-time Status Monitor _Ring Group _SIP Forking _SLA _Speed Dial _Time Condition _User Por tal _User Permission _Video Calls _Voicemail ESTAMOS A SU DISPOSICION, AGUARDAMOS SUS CONSULTAS.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Nexo Facil 2 Linea 8 Internos Ampliable SEACOM Web - Nexo Fácil 3.8 – Central Telefónica analógica NACIONAL Nexo Fácil 3.8 – Central Telefónica Analogica. equipo Nacional 2 Líneas y 8 Internos. (Ampliable a 3 Líneas y 8 Internos) Pre-Programada para uso fácil. Programable desde cualquier teléfono Absoluta privacidad de comunicaciones. Acceso a línea externa programable. Bloqueo de llamadas por Interno (Locales, Nacionales, Celulares, Internacionales) Música en espera. Conferencia entre 1 línea y 2 internos Flash Programable. Funciona con cualquier tipo de teléfono Importante: Permite el agregado de módulo de portero de 2 o 4 hilos para atender y abrir la puerta desde los internos de la central telefónica. 3 Años de Garantía escrita Nexo ______________________________________________________________________ SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM – SEACOM Web- COMPRA 100% SEGURA - MÁS DE 100.000 OPERACIONES CONCRETADAS CON ÉXITO!!!!!!!!!!!! ______________________________________________________________________ DÓNDE ESTAMOS CABA, Zona Balvanera - cerca del CONGRESO de la Nación. SUBTE: Línea B estación Pasteur, estación Callao - Subte Línea A estaciones Congreso / Pasco o Alberti, Tren Sarmiento estación Once y unas cuadras caminando, Colectivos: 146, 105, 151, 168, 95, 188, 86, 98, 5, 7 ______________________________________________________________________ HORARIOS DE ATENCIÓN Local De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:30 Horas. (Sábado, domingo y feriados CERRADO) Local a la calle
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Central Telefonica Nexo Facil 1 Linea 4 Internos Gtia 3 Central telefónica nexo fácil 1.4 Nexo Fácil 1.4 – Central Telefónica 1 Línea y 4 Internos. Pre-Programada para uso fácil. Programable desde cualquier teléfono Absoluta privacidad de comunicaciones. Acceso a línea externa programable. Bloqueo de llamadas por Interno (Locales, Nacionales, Celulares, Internacionales) Música en espera. Conferencia entre 1 línea y 2 internos Flash Programable. Funciona con cualquier tipo de teléfono Importante: Permite el agregado de módulo de portero de 2 o 4 hilos para atender y abrir la puerta desde los internos de la central telefónica. 3 Años de Garantía escrita Nexo
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Central Telefónica Nork 1 Linea 4 Internos + Telefonos COMBO Central Telefónica NOR-K NK-142 1 líneas 4 internos + 1 Teléfono caller ID MODELO 6203 + 3 Teléfonos MODELO 2933 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Hacemos factura A y B- Central Telefónica NOR-K NK-142 1 líneas 4 internos // Incluye: CALLER ID en dos internos // - NUEVA - 1 año de garantía -La central funciona con la mayoría de teléfonos comunes que se venden en plaza (manos libres, inalámbricos, contestadores, facsímil, etc.) -Dispone de 10 categorías programables. -Cadencia de llamada externa, interna y frente de portero diferenciables. -Conexión opcional de un accesorio de frente de Portero Eléctrico 2 hilos para instalaciones unifamiliares o uno de 5 hilos apto para sistemas multifamiliares de edificios, ambos con apertura de cerradura y llamada en los internos del timbre. -Acceso a línea externa dirigida o alternativa por grupos. -Toda la programación se almacena en memoria FLASH, no se pierde por corte de energía eléctrica. -Configuración de acceso a líneas y llamadas externas programable independiente para cada interno. -Conferencia entre línea externa y dos líneas internas. -Reserva de línea externa ocupada y aviso de liberación. -Espera automática de línea externa con música en espera, sintetizada o externa. -Transferencia forzada de línea sobre internos libres y ocupados. -Dos grupos de internos que reciben llamados de dia y otro nocturno. -Todos los comandos son por discado, la retención se efectúa pulsando
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Central Telefónica Nork 1 Linea 4 Internos + Mod Portero 2h Central Telefónica NOR-K NK-142 1 línea 4 internos + Modulo de Portero 2 hilos (no ocupa interno). - NUEVA - 1 año de GARANTÍA. --------------------------------------------------------------------------------- - Hacemos factura A y B --------------------------------------------------------------------------------- CARACTERÍSTICAS GENERALES -Comunicación interna -Discado Tono-Pulso -Ring de portero suena en los teléfonos -Memoria no volátil -Privacidad absoluta en las comunicaciones -Cadencia de llamadas ext. e int. diferenciadas -Transferencia con o sin consulta previa -Acceso a segunda llamada en espera -Captura general de llamados -Discado restringido por interno -Música en espera -Servicio nocturno y diurno -Auto detección de flash de teléfonos PRESTACIONES ESPECIALES -Prefijos prohibidos -Números permitidos -Candados -Teleprogramación -Timer -Bloqueo de transferencias -Hot line -Alarma Largo: 165 mm / Prof.: 35 mm / Alto: 125 mm / Peso: 0.570 kg Modulo de Portero 2 hilos – NOR-K -Es un dispositivo adicional a la central telefónica, le permitirá atender un frente de portero eléctrico tanto desde tono de central como reteniendo una comunicación externa. Este módulo de portero no ocupa posición de interno. (Debe tener instalado un frente de portero de 2 hilos). Operación: -Cuando escuche la chicharra del portero proceda de la siguiente manera, descuelgue el microteléfono y marque 5, quedará comunicado con el frente de portero, si desea accionar la cerradura eléctrica marque 8 y ésta será activada durante 5 segundos.
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Central Telefónica Nork 1 Ln 4 Int + Mod.port 2h + Frente Central Telefónica NOR-K NK-142 1 línea 4 internos + Modulo de Portero 2 hilos con abre puerta (no ocupa interno) + Frente de portero 2 hilos. CALLER ID en dos internos. - NUEVA - 1 año de GARANTIA. --------------------------------------------------------------------------------- - Hacemos factura A y B --------------------------------------------------------------------------------- CARACTERISTICAS GENERALES -Comunicación interna -Discado Tono-Pulso -Ring de portero suena en los teléfonos -Memoria no volátil -Privacidad absoluta en las comunicaciones -Cadencia de llamadas ext. e int. diferenciadas -Transferencia con o sin consulta previa -Acceso a segunda llamada en espera -Captura general de llamados -Discado restringido por interno -Música en espera -Servicio nocturno y diurno -Auto detección de flash de teléfonos PRESTACIONES ESPECIALES -Prefijos prohibidos -Números permitidos -Candados -Teleprogramación -Timer -Bloqueo de transferencias -Hot line -Alarma Largo: 165 mm / Prof.: 35 mm / Alto: 125 mm / Peso: 0.570 kg Modulo de Portero 2 hilos – NOR-K -Es un dispositivo adicional a la central telefónica, le permitirá atender un frente de portero eléctrico tanto desde tono de central como reteniendo una comunicación externa. Este módulo de portero no ocupa posición de interno. (Debe tener instalado un frente de portero de 2 hilos). Operación: -Cuando escuche la chicharra del portero proceda de la siguiente manera, descuelgue el microteléfono y marque 5, quedará comunicado con el frente de portero, si desea accionar la cerradura eléctrica marque 8 y ésta será activada durante 5 segundos.
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Central Telefónica Nork 4 Lineas 16 Internos.+ Preatendedor Hacemos Factura A y B Central Telefónica NOR-K NK-616 4 líneas 16 internos + dos Porteros 2 hilos (sin abre puertas) + Preatendedor (ocupa un interno) - NUEVA - 1 año de garantía - (El Preatendedor ocupa un interno, quedan 15 internos disponibles) Central Telefónica 4 Líneas 16 Internos La central funciona con la mayoría de teléfonos comunes que se venden en plaza (manos libres, inalámbricos, contestadores, facsímil, etc.) Dispone de 10 categorías programables. Cadencia de llamada externa, interna y frente de portero diferenciables. Conexión opcional de un accesorio de frente de Portero Eléctrico 2 hilos para instalaciones unifamiliares o uno de 5 hilos apto para sistemas multifamiliares de edificios, ambos con apertura de cerradura y llamada en los internos del timbre. Acceso a línea externa dirigida o alternativa por grupos. Toda la programación se almacena en memoria FLASH, no se pierde por corte de energía eléctrica. Configuración de acceso a líneas y llamadas externas programable independiente para cada interno. Conferencia entre línea externa y dos líneas internas. Reserva de línea externa ocupada y aviso de liberación. Espera automática de línea externa con música en espera, sintetizada o externa. Transferencia forzada de línea sobre internos libres y ocupados. Dos grupos de internos que reciben llamados de dia y otro nocturno. Todos los comandos son por discado, la retención se efectúa pulsando
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Central Telefónica Nork 1 Linea 4 Internos + Mod. Portero Central Telefónica NOR-K NK-142 1 línea 4 internos + Modulo de Portero 5 hilos (no ocupa interno). CALLER ID en dos internos. - NUEVA - 1 año de GARANTIA. --------------------------------------------------------------------------------- - Hacemos factura A y B --------------------------------------------------------------------------------- CARACTERISTICAS GENERALES -Comunicación interna -Discado Tono-Pulso -Ring de portero suena en los teléfonos -Memoria no volátil -Privacidad absoluta en las comunicaciones -Cadencia de llamadas ext. e int. diferenciadas -Transferencia con o sin consulta previa -Acceso a segunda llamada en espera -Captura general de llamados -Discado restringido por interno -Música en espera -Servicio nocturno y diurno -Auto detección de flash de teléfonos PRESTACIONES ESPECIALES -Prefijos prohibidos -Números permitidos -Candados -Teleprogramación -Timer -Bloqueo de transferencias -Hot line -Alarma Largo: 165 mm / Prof.: 35 mm / Alto: 125 mm / Peso: 0.570 kg Modulo de Portero 5 hilos – NOR-K -Es un dispositivo adicional a la central telefónica, le permitirá atender un frente de portero eléctrico tanto desde tono de central como reteniendo una comunicación externa. Este módulo de portero no ocupa posición de interno. (Debe tener instalado un frente de portero de 5 hilos). Operación: -Cuando escuche la chicharra del portero proceda de la siguiente manera, descuelgue el microteléfono y marque 5, quedará comunicado con el frente de portero, si desea accionar la cerradura eléctrica marque 8 y ésta será activada durante 5 segundos.
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Central Telefónica Nork 1x4 + Mod.port 2 Hilos + Frente Central Telefónica NOR-K NK-142 1 línea 4 internos + Modulo de Portero 2 hilos con abre puerta (no ocupa interno) + Frente de portero 2 hilos. CALLER ID en dos internos. - NUEVA - 1 año de GARANTIA. --------------------------------------------------------------------------------- - Hacemos factura A y B --------------------------------------------------------------------------------- CARACTERISTICAS GENERALES -Comunicación interna -Discado Tono-Pulso -Ring de portero suena en los teléfonos -Memoria no volátil -Privacidad absoluta en las comunicaciones -Cadencia de llamadas ext. e int. diferenciadas -Transferencia con o sin consulta previa -Acceso a segunda llamada en espera -Captura general de llamados -Discado restringido por interno -Música en espera -Servicio nocturno y diurno -Auto detección de flash de teléfonos PRESTACIONES ESPECIALES -Prefijos prohibidos -Números permitidos -Candados -Teleprogramación -Timer -Bloqueo de transferencias -Hot line -Alarma Largo: 165 mm / Prof.: 35 mm / Alto: 125 mm / Peso: 0.570 kg Modulo de Portero 2 hilos – NOR-K -Es un dispositivo adicional a la central telefónica, le permitirá atender un frente de portero eléctrico tanto desde tono de central como reteniendo una comunicación externa. Este módulo de portero no ocupa posición de interno. (Debe tener instalado un frente de portero de 2 hilos). Operación: -Cuando escuche la chicharra del portero proceda de la siguiente manera, descuelgue el microteléfono y marque 5, quedará comunicado con el frente de portero, si desea accionar la cerradura eléctrica marque 8 y ésta será activada durante 5 segundos.
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Central Telefónica 4 Lineas 16 Internos.+ Preatendedor Nork Hacemos Factura A y B Central Telefónica NOR-K NK-616 4 líneas 16 internos + dos Porteros 2 hilos (sin abre puertas) + Preatendedor (ocupa un interno) - NUEVA - 1 año de garantía - (El Preatendedor ocupa un interno, quedan 15 internos disponibles) Central Telefónica 4 Líneas 16 Internos La central funciona con la mayoría de teléfonos comunes que se venden en plaza (manos libres, inalámbricos, contestadores, facsímil, etc.) Dispone de 10 categorías programables. Cadencia de llamada externa, interna y frente de portero diferenciables. Conexión opcional de un accesorio de frente de Portero Eléctrico 2 hilos para instalaciones unifamiliares o uno de 5 hilos apto para sistemas multifamiliares de edificios, ambos con apertura de cerradura y llamada en los internos del timbre. Acceso a línea externa dirigida o alternativa por grupos. Toda la programación se almacena en memoria FLASH, no se pierde por corte de energía eléctrica. Configuración de acceso a líneas y llamadas externas programable independiente para cada interno. Conferencia entre línea externa y dos líneas internas. Reserva de línea externa ocupada y aviso de liberación. Espera automática de línea externa con música en espera, sintetizada o externa. Transferencia forzada de línea sobre internos libres y ocupados. Dos grupos de internos que reciben llamados de dia y otro nocturno. Todos los comandos son por discado, la retención se efectúa pulsando
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Central Telefónica Nork 4x16 +port 2h S/abre Puerta+ Frente Central Telefónica NOR-K NK-616 4 líneas 16 internos con Portero 2 hilos (sin abre puerta) + Frente de portero 2 hilos (exterior) - NUEVA - 1 año de garantía - Hacemos factura A Central Telefónica 4 Líneas 16 Internos La central funciona con la mayoría de teléfonos comunes que se venden en plaza (manos libres, inalámbricos, contestadores, facsímil, etc.) Dispone de 10 categorías programables. -Cadencia de llamada externa, interna y frente de portero diferenciables. -Conexion opcional de un accesorio de frente de Portero Eléctrico 2 hilos para instalaciones unifamiliares o uno de 5 hilos apto para sistemas multifamiliares de edificios, ambos con apertura de cerradura y llamada en los internos del timbre. -Acceso a línea externa dirigida o alternativa por grupos. -Toda la programación se almacena en memoria FLASH, no se pierde por corte de energía eléctrica. -Configuración de acceso a líneas y llamadas externas programable independiente para cada interno. -Conferencia entre línea externa y dos líneas internas. -Reserva de línea externa ocupada y aviso de liberación. -Espera automática de línea externa con música en espera, sintetizada o externa. -Transferencia forzada de línea sobre internos libres y ocupados. -Dos grupos de internos que reciben llamados de dia y otro nocturno. -Todos los comandos son por discado, la retención se efectúa pulsando
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