Central telefonica ignitec
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Argentina
Central Telefónica Ignitec - 6 Líneas 24 Ints. - Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-624 CAPACIDAD: 6 líneas y 24 internos. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Preatendedor. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Consola de operadora. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia interna. - Conferencia urbana. - Puente urbano. - No molestar. - Intercalación. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x175x120. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefónica Ignitec - 4 Líneas 16 Ints. - Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-624 CAPACIDAD: 4 líneas y 16 internos. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Preatendedor. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Consola de operadora. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 3 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia interna. - Conferencia urbana. - Puente urbano. - No molestar. - Intercalación. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x175x120. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefónica Ignitec - 1 Línea 4 Internos - Caller CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-14 CAPACIDAD: 1 línea y 4 internos. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Preatendedor. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Captura urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 130x100x48. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefónica Ignitec - 2 Líneas 6 Ints. - Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-27 CAPACIDAD: 2 líneas y 6 internos. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Preatendedor. - Anunciador en espera. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 190x140x57. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefónica Ignitec - 4 Líneas 12 Ints. - Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-412 CAPACIDAD: 4 líneas y 12 internos. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Preatendedor. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia interna. - Conferencia urbana. - Puente urbano. - No molestar. - Intercalación. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x175x75. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefónica Ignitec - 6 Líneas 24 Ints. - Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-624 CAPACIDAD: 6 líneas y 24 internos. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Preatendedor. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Consola de operadora. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 3 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia interna. - Conferencia urbana. - Puente urbano. - No molestar. - Intercalación. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x175x120. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefónica Ignitec - 3 X 8 Ints. + Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-48 CAPACIDAD: 3 líneas y 8 internos. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Preatendedor. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x125x65. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefónica Ignitec - 2 X 8 Ints. + Caller Id CAPACIDAD: 2 líneas y 8 internos. OPCIONALES: -Modulo preatendedor - Módulo de portero. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x125x65. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefónica Ignitec - 2 X 8 Ints. + Portero + Id CAPACIDAD: 2 líneas y 8 internos. Equipada con modulo de portero + abre puerta. OPCIONALES: - Módulo de preatendedor. - Anunciador en espera. - Busca-personas. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x125x65. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Hotelera Ignitec 1x15 Ampliable A 1x79 + Display CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC HOTELERA CAPACIDAD: 1 línea urbana - Hasta 79 internos. Equipada con display. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Preatendedor. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Capacidad de líneas urbanas: 1. - Capacidad de internos: 15 internos de base, ampliable hasta 31/47/63/79 internos. - Display: Indica al conserje el número de habitación que lo llama. También indica si hay un teléfono descolgado. - Sistema de numeración: 2 o 3 dígitos. - Transferencia: El conserje puede transferir la línea a cualquier habitación (si esta se encuentra habilitada). - Música en espera. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Captura urbana. - Llamadas a prefijos 0800. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 250x175x120. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Tel. Ignitec - 2 X 6 - Transferencia A Celular - Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-27 CAPACIDAD: 2 líneas y 6 internos. Equipada con preatendedor y transferencia a celulares. OPCIONALES: - Módulo de portero. - Anunciador en espera. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 190x140x57. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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