Central telefonica ip
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![Central telefonica ip, pbx voip, asterisk, atnea mega Central telefonica ip, pbx voip, asterisk, atnea mega](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-Pbx-Voip-Asterisk-Atnea-Mega-20190906023234.2677210015.jpg)
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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![Central telefonica ip, pbx voip, asterisk, atnea giga Central telefonica ip, pbx voip, asterisk, atnea giga](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-Pbx-Voip-Asterisk-Atnea-Giga-20190906023515.8604540015.jpg)
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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![Central telefónica ip dinstar uc100 2 lineas x32 internos Central telefónica ip dinstar uc100 2 lineas x32 internos](https://img.clasf.com.ar/2019/11/09/Central-Telefnica-Ip-Dinstar-Uc100-2-Lineas-X32-Internos-20191109080641.3794570015.jpg)
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Central Telefónica Ip Dinstar Uc100 2 Lineas X32 Internos Central Telefónica IP Inalambrica DINSTAR UC100 2FXO. 2 Lineas FXO incluidas y hasta 32 Internos con Preatendedor / IVR, Música en espera personalizable, Grupos de timbrado, Compatible con los proveedores mas importantes de Telefonía IP (IPLAN, Metrotel, Telecentro, IPTel). Compatible con teléfonos ip Grandstream, Fanvil, Yealink y CISCO entre otros. Permite internos remotos. Configuración Intuitiva y amigable por interfaz Web. Ideal pequeñas y medianas empresas. La central telefónica IP Mas económica del mercado. Se le pueden agregar mas lineas Telefónicas IP y Analógicas mediante Gateway FXO. - Factura A, B y E. - Equipamiento Nuevo con 1 año de Garantía. - Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina. - Expertos en Telefonía IP. Asegúrese asesoramiento, soporte y configuración Profesional. - MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compre con Confianza. CARACTERÍSTICAS GENERALES - 2 Puertos FXO (Para 2 Lineas Telefónicas) - 3 Puertos LAN Para computadoras o Módulos FXS o FXO Adicionales - 1 Puerto WAN - Wifi - Hasta 32 Internos IP - Hasta 8 llamadas concurrentes - Preatendedor - Ring Groups con Música en espera - Internos IP WiFi, Analógicos, Teléfonos IP o SoftPhones en PC o SmartPhones - VPN - Troncales IP - Configuración Intuitiva y amigable via interfaz Web
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![Central telefonica ip atnea mega, asterisknow & 10 cisco Central telefonica ip atnea mega, asterisknow & 10 cisco](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-Atnea-Mega-Asterisknow-10-Cisco-20190906023607.9720120015.jpg)
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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![Central telefonica ip 2 lineas 32 internos mejor grandstream Central telefonica ip 2 lineas 32 internos mejor grandstream](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-2-Lineas-32-Internos-Mejor-Grandstream-20190906023603.6941580015.jpg)
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Central Telefonica Ip 2 Lineas 32 Internos Mejor Grandstream Central Telefonica IP Inalambrica VX232 2 Lineas y hasta 32 Internos con Preatendedor / IVR, Musica en espera personalizable, Grupos de timbrado, Compatible con los proveedores mas importantes de Telefonia IP (IPLAN, Metrotel, Telecentro, IPTel). Permite internos remotos. Configuracion Intuitiva y amigable por interfaz Web. Ideal pequeñas y medianas empresas. _______________________________________________________________________ - Realizamos Factura A, B y E - Equipamiento Nuevo con un año de Garantia de! - Somos Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina - Compre a los expertos de Telfonia IP y asegurese asesoramiento, soporte y configuracion Profesional. - Somos MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compre con Confianza _______________________________________________________________________ Caracteristicas Generales: 2 Puertos FXO (Para 2 Lineas Telefonicas) 3 Puertos LAN Para computadoras o Modulos FXS o FXO Adicionales (Lineas o Internos Analogicos) 1 Puerto WAN - Router Wifi - Hasta 32 Internos - Hasta 8 llamadas concurrentes - Preatendedor - Ring Groups con Musica en espera - Internos IP WiFi, Analogicos, Telefonos IP o SoftPhones en PC o SmartPhones - VPN - Troncales IP - Configuracion Intuitiva y amigable via interfaz Web
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![Central teléfonica ip 64 internos y 8 llamadas simultáneas Central teléfonica ip 64 internos y 8 llamadas simultáneas](/static/img/caticons/telefono.png)
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Central Teléfonica Ip 64 Internos Y 8 Llamadas Simultáneas ATCom IP02 Central Telefónica VOIP hasta 64 internos Puede registrar hasta 64 usuarios y realizar hasta 8 llamadas simultáneas, pudiendose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene las capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración. Tiene capacidad interna para 2 modulos FXS o FXO. Características: - Identificador de llamante - Call Back - CDR. Registro de detalle de llamadas - Atención de la llamada por pick up directo y por grupos - Estacionamiento de la llamada - Colas de llamadas - Enrutamiento de llamadas - Transferencia de llamadas - Llamada en espera - Conferencia - Función no molestar - Función sigame - IVR. Contestador de voz interactivo - Intercomunicador, buscador de personas - Música de espera - Grupos de llamadas - Integración con Skype via SIP - Aplicaciones avanzadas - Grabación de llamadas - Llamado directo entrante DISA - Redundancia SO dual - Soprta almacenamiento externo - Restricción IP - Portal Web Personal - Cuota de almacenamiento de privilegio - Herramienta de diagnóstico TCP - Auto provisionamiento - Plan de discado personalizado
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![Central telefonica ip zycoo u20 a4 4 lineas telefonicas Central telefonica ip zycoo u20 a4 4 lineas telefonicas](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-Zycoo-U20-A4-4-Lineas-Telefonicas-20190906023333.6984560015.jpg)
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Central Telefonica Ip Zycoo U20 A4 4 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U20 A4 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 4 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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![Central telefonica ip zycoo u20 2 lineas 30 extensiones full Central telefonica ip zycoo u20 2 lineas 30 extensiones full](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-Zycoo-U20-2-Lineas-30-Extensiones-Full-20190906023644.1802660015.jpg)
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Central Telefonica Ip Zycoo U20 2 Lineas 30 Extensiones Full La ZYCOO CooVox U20 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 2 Puertos FXO y 1 Puerto opcional GSM. No incluye modulo FXO Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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![Central telefonica ip zycoo u50 a8 8 lineas telefonicas Central telefonica ip zycoo u50 a8 8 lineas telefonicas](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-Zycoo-U50-A8-8-Lineas-Telefonicas-20190906023646.3694240015.jpg)
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Central Telefonica Ip Zycoo U50 A8 8 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U50 A(es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 100 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 8 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 100 Extensiones (Internos) - 30 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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![Central teléfonica ip 64 internos. handcell Central teléfonica ip 64 internos. handcell](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telfonica-Ip-64-Internos-Handcell-20190906023750.1602330015.jpg)
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Central Teléfonica Ip 64 Internos. Handcell ATCom IP02 Central Telefónica VOIP hasta 64 internos Puede registrar hasta 64 usuarios y realizar hasta 8 llamadas simultáneas, pudiendose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene las capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración. Tiene capacidad interna para 2 modulos FXS o FXO. Características: - Identificador de llamante - Call Back - CDR. Registro de detalle de llamadas - Atención de la llamada por pick up directo y por grupos - Estacionamiento de la llamada - Colas de llamadas - Enrutamiento de llamadas - Transferencia de llamadas - Llamada en espera - Conferencia - Función no molestar - Función sigame - IVR. Contestador de voz interactivo - Intercomunicador, buscador de personas - Música de espera - Grupos de llamadas - Integración con Skype via SIP - Aplicaciones avanzadas - Grabación de llamadas - Llamado directo entrante DISA - Redundancia SO dual - Soprta almacenamiento externo - Restricción IP - Portal Web Personal - Cuota de almacenamiento de privilegio - Herramienta de diagnóstico TCP - Auto provisionamiento - Plan de discado personalizado
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![Central telefónica ip avaya Central telefónica ip avaya](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefnica-Ip-Avaya-20190906023747.4895770015.jpg)
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Central Telefónica Ip Avaya Central Telefonica Avaya G250 La central es IP y maneja protocolo H323 Tiene instalado un Server S8300 B con CM version 4.1 y una placa E1 MM710 Se entrega con su licencia activada en su totalidad y con el usuario y clave para administrarla. Se adjuntan fotos del Capacity de la central
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![Central telefonica ip panasonic ns500 distribuidor oficial Central telefonica ip panasonic ns500 distribuidor oficial](/static/img/caticons/telefono.png)
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Central Telefonica Ip Panasonic Ns500 Distribuidor Oficial Central Telefonica Panasonic IP Modelo KX-NS500AGN Capacidades por default: 6 lineas urbanas 16 internos comunes 2 internos digitales 2 canales de DISA o 2 Correo de voz simplificado Caller ID incorporado 4 licencias IP Propitario o SIP (Instalando DSP) Dealer Oficial Panasonic Especialistas en Telefonia
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![Central telefonica ip 100 internos superior a yeastar Central telefonica ip 100 internos superior a yeastar](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-100-Internos-Superior-A-Yeastar-20190906023513.2974920015.jpg)
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Central Telefonica Ip 100 Internos Superior A Yeastar La ZYCOO CooVox U50 es una central telefónica IP basada en Asterisk que soporta hasta 100 Internos, 20 llamadas concurrentes y 21.000 minutos de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1 Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 100 Extensiones (Internos) - 20 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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![Central telefonica ip 500 internos basada en asterisk Central telefonica ip 500 internos basada en asterisk](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-500-Internos-Basada-En-Asterisk-20190906023645.3158270015.jpg)
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Central Telefonica Ip 500 Internos Basada En Asterisk La ZYCOO CooVox U100 es una central telefónica IP HD de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 500 Internos, 100 llamadas concurrentes y 7500 Horas de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1 La Zycoo CooVox U100 Provee,ademas de las funciones de las Centrales Telefónicas tradicionales, de funcionalidades adicionales como: Extensiones Remotas vía Internet, Interconexión gratuita entre Sucursales, FAX Virtual, Follow Me,Grabación de llamadas, Mensajería Unificada(correo de voz a correo electrónico), distribución automática de llamadas (ACD), entre otras. Capacidad del Sistema - 500 Extensiones (Internos) - 100 Llamadas Concurrentes - Grabaciones / Voicemail (GSM): 150hs Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias (10) - Troncales SIP - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de detección de problemas (Ping, Traceroute) ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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![Central telefonica ip om50 6fxo 6fxs - no asterisk yeastar Central telefonica ip om50 6fxo 6fxs - no asterisk yeastar](https://img.clasf.com.ar/2020/06/16/Central-Telefonica-Ip-Om50-6fxo-6fxs-No-Asterisk-Yeastar-20200616051014.0835070015.jpg)
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Central Telefonica Ip Om50 6fxo 6fxs - No Asterisk Yeastar Officium 50 (OM50) es una central IP robusta, confiable y de bajo costo. NewRock Technologies cuenta con amplia trayectoria y gran reputación en la fabricación de equipos para VoIP desde 2003. La OM50 viene con 6 puertos analógicos FXO incorporados (líneas externas) y 6 puertos FXS para equipos análogos en su configuración de fábrica. Además pueden configurarse hasta 62 troncales SIP (servicios de telefonía IP) y hasta 50 extensiones SIP (internos/teléfonos IP). Por tratarse de un desarrollo propietario, es más robusta y estable que las IP-PBX compactas tradicionales basadas en Asterisk. ****************************************************************** OM50-6FXO/6FXS Características: • 6 puertos FXO y 6 FXS incorporados. • Hasta 50 extensiones. • 30 llamadas concurrentes (con grabación automática y codecs G711 y G729). • Memoria flash de 16 GB, almacenamiento USB interno de 16 GB. • Puerto USB para almacenamiento externo. • Grabación de llamadas en forma automática y por demanda. • Administración WEB fácil e intuitiva. • IVR multi-nivel y multi-idioma flexible. • Audios del sistema multi-idioma. • Incluye audios profesionales en español (Argentino), voz femenina. • Modo multi-sitio para varias sucursales con sincronización automática. • API XML/http para integración con software de terceros. • “Click-to-call” desde lista de contactos. • Probada interoperabilidad con múltiples plataformas SIP como Cisco, Broadsoft, Microsoft Lync/Skype, Huawei IMS, Asterisk, etc. • Protección contra descargas por rayos Clase I. ****************************************************************** Si no tiene servicio de telefonía, podemos asistirlo para gestionar uno sin cargo y lo ayudamos con la configuración. ****************************************************************** Garantía oficial de 12 meses. Asesoramiento sin cargo. Estamos en Florida Oeste (GBA Norte). Contamos con 15 años de trayectoria en el rubro y amplia disponibilidad. Hacemos factura A o B. Envíos a todo el país.
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![Central telefonica ip zycoo u20 10 troncales sip 30 int. Central telefonica ip zycoo u20 10 troncales sip 30 int.](/static/img/caticons/telefono.png)
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Central Telefonica Ip Zycoo U20 10 Troncales Sip 30 Int. CENTRAL TELEFONICA Ip 15 Llamadas concurrentes 30 Internos 2 Líneas analógicas FXO (Opcional) 2 GSM Ports (Opcional puede agregar hasta 2 líneas de celulares) ESTAMOS EN CABALLITO A 150 mts de Estación Primera Junta del subte A Envíos e Instalación en todo el país SOPORTE TECNICO - MESA DE AYUDA ARMAMOS SU PROYECTO A MEDIDA. Especificaciones Especificaciones técnicas 30 Usuarios 15 Llamadas concurrentes Skype for SIP IVR, Correo de Voz ACD Grabación de llamadas Fax server CDR Descarga de grabaciones DID (Direct Inward Dialing Number) DISA (Direct Inward System Access) Monitoreo de llamadas Reglas basadas en tiempo Funciones de llamadas Caller ID, Video Calls, Call Paging and Intercom Call Forward, Call Pickup, Call Park Call Group, Call Routing, Music on Hold Call Transfer,Call Hold, Call Waiting, Call Queue Call Recording,3 Three-Way Conference Especifications del Hardware Procesador: Dual Core A7(1GHz) SDRAM: DDR3 512MB Almacenamiento: Tarjeta SD de 8GB (Estándar de la industria) Fuente de alimentación: Entrada de AC 100 ~ 240V, 50/60Hz; Salida DC 12V/1A Interfaces de Hardware 1 botón de restauración de fabrica 1 puerto de adaptador eléctrico 2 puertos WAN/LAN RJ45 2 puertos análogos RJ11 (FXO/FXS) 1 puerto USB 2.0 1 puerto de consola RJ45 1 puerto para módulo GSM/WCDMA
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![Central telefonica ip grandstream ucm6202 2fxo - 2fxs sip Central telefonica ip grandstream ucm6202 2fxo - 2fxs sip](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-Grandstream-Ucm6202-2fxo-2fxs-Sip-20190906023333.2838900015.jpg)
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Central Telefonica Ip Grandstream Ucm6202 2fxo - 2fxs Sip La Grandstream UCM 6202 es una central IP que soporta hasta 500 internos, 30 llamadas en simultaneas, 2 puertos FXO, 2 FXS, Preatendedor, Grabación de llamada, transferencia de llamada, colas de llamadas, música en espera y mas funcionalidades IP. Características: -UCM 6202 soportan hasta 500 usuarios y 30 llamadas simultáneas. -Descubrimiento automático y configuración cero de los puntos finales SIP de Grandstream -Puertos FXO integrados 2 PSTN, 2 puertos FXS de teléfono analógico con capacidad de -Línea de vida y hasta 50 cuentas troncales SIP -Puertos de red Gigabit con PoE integrado, USB, tarjeta SD -Soporta hasta 5 niveles de IVR (Interactive Voice Response) -Servidor incorporado de las grabaciones de la llamada; Grabaciones accesibles a través de la interfaz de usuario web Interfaces de Hardware 1 Boton de Reset 1 Interfaz de Alimentación 2 Interfaz Ethernet LAN/WAN Gigabit con PoE PLUS integrado 2 Puertos Analógicos FXO 2 Puertos Analógicos FXS 1 Puerto USB 1 SD ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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![Central telefonica ip denwa mini,con soft licenciado. Central telefonica ip denwa mini,con soft licenciado.](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-Denwa-Mini-con-Soft-Licenciado-20190906023836.4872000015.jpg)
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Central Telefonica Ip Denwa Mini,con Soft Licenciado. Central Telefonica IP denwa mini, con placa D600 funcionando,
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![Central telefonica ip denwa Central telefonica ip denwa](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-Denwa-20190906023922.4793900015.jpg)
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Central Telefonica Ip Denwa Central telefonica DENWA IP PRO Modelo PIP con Placa E1 R2 Sangoma 60 Concurrencias Simultaneas
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![Central telefonica ip gramstream Central telefonica ip gramstream](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-Gramstream-20190906024012.9577080015.jpg)
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Central Telefonica Ip Gramstream Central Telefonica IP Grandstream UCM -02 dos lineas Exernas
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![Central telefonica ip grandstream ucm6202 - 2fxo 2fxs sip Central telefonica ip grandstream ucm6202 - 2fxo 2fxs sip](https://img.clasf.com.ar/2019/11/09/Central-Telefonica-Ip-Grandstream-Ucm6202-2fxo-2fxs-Sip-20191109080856.2134350015.jpg)
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Central Telefonica Ip Grandstream Ucm6202 - 2fxo 2fxs Sip Central Telefonica Ip Grandstream Ucm6202 - 2fxo 2fxs Sip ==== Basic Characteristics ==== ** CHAS CONSULTING ** E S P E C I F I C A C I O N E S ””””””””””””””””””””””””””””””””””””’ • Soporta hasta 500 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 45 llamadas simultáneas • Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream • Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https • Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado • Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles • Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web • Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas • Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. • Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes • Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible • Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ • Soporta correo de voz y reenvío de fax a email - Condition: Nuevo
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![Central telefonica ip denwa mini, tecnico, reparacion, Central telefonica ip denwa mini, tecnico, reparacion,](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-Denwa-Mini-Tecnico-Reparacion-20190906023327.2634440015.jpg)
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Central Telefonica Ip Denwa Mini, Tecnico, Reparacion, vendo e instalo centrales telefonicas IP Denwa, Grandstream soporte tecnico licencias Denwa, Servicio tecnico telefonos ip Armado de call center, solucion de transferencias de lineas a otros lugares, 15 años de experiencia, en Telefonia IP TelefoniaHoy
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![Central telefonica ip grandstream ucm6202 - 2fxo 2fxs sip Central telefonica ip grandstream ucm6202 - 2fxo 2fxs sip](https://img.clasf.com.ar/2019/11/09/Central-Telefonica-Ip-Grandstream-Ucm6202-2fxo-2fxs-Sip-20191109080358.4566240015.jpg)
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Central Telefonica Ip Grandstream Ucm6202 - 2fxo 2fxs Sip Esta serie IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, video llamadas, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las instalaciones en una red común que se puede administrar y / o acceder de forma remota. Soporta hasta 500 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 30 llamadas simultáneas Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ Soporta correo de voz y reenvío de fax a email Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes. ---------------------------- ¿ POR QUÉ ELEGIR HARD COMPUTERS ? --------------------------- -Somos MercadoLider Platinum hace 20 años, ¡COMPRÁ TRANQUILO! -Hacemos envíos a todo el país. -Entregamos Factura A o B. -Los precios incluyen IVA. -TODOS nuestros productos son NUEVOS y poseen garantía oficial y escrita. -Cuando realices la compra, podrás comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre, por Mail o Teléfono. ---------- TODAS LAS FORMAS DE PAGO MEDIANTE MERCADO PAGO ---------------- ----------------------------------- ¡HACEMOS ENVÍOS EN EL DÍA! ---------------------------------- Consultá por nuestros costos de envío a todo Capital federal y Gran Buenos Aires. - Debes seleccionar
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![Central telefonica ip -denwa mini, rackeable Central telefonica ip -denwa mini, rackeable](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-denwa-Mini-Rackeable-20190906023740.4202230015.jpg)
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Central Telefonica Ip -denwa Mini, Rackeable Central Telefonica denwa mini con 4 FXO 1 FXS
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![Central telefonica ip -30 1 denwa mini,con soft licenciado Central telefonica ip -30 1 denwa mini,con soft licenciado](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-30-1-Denwa-Mini-con-Soft-Licenciado-20190906023838.1612580015.jpg)
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Central Telefonica Ip -30 1 Denwa Mini,con Soft Licenciado Central Telefonica Denwa mini con placa D-600
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![Central telefonica ip denwa,tecnico,reparacion,mini advance Central telefonica ip denwa,tecnico,reparacion,mini advance](/static/img/caticons/telefono.png)
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Central Telefonica Ip Denwa,tecnico,reparacion,mini Advance vendo y instalo centrales telefonicas IP denwa soporte tecnico licencias,
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![Central telefonica ip yeastar s50 hasta 50 usuarios Central telefonica ip yeastar s50 hasta 50 usuarios](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/Central-Telefonica-Ip-Yeastar-S50-Hasta-50-Usuarios-20190906023416.4547670015.jpg)
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Central Telefonica Ip Yeastar S50 Hasta 50 Usuarios La Mejor Solución de Comunicaciones Telefonicas para su Empresa. Diseñada para empresas de tamaño pequeño y mediano, soporta hasta 50 usuarios, se integra utilizando la última tecnología, Yeastar S-Serie ofreciendo ahorro excepcional, productividad y mejoras en eficiencia, otorgando potencia, rendimiento,calidad y tranquilidad en las comunicaciones.Toda la nueva S-Series están diseñadas para la necesidad de comunicación no solo de hoy sino también del dia de mañana, con el diseño avanzado y modular especial de Yeastar que satisface su opción de inversión. NO incluye los modulos de Lineas ni FXS. Características Principales y Beneficios: _Funciona con SIP/IAX2, PSTN, ISDN,BRI, E1/T1/PRI, y GSM/3G/4G _Grabación de Llamadas integrada _Apps potentes (add-ons) incluyen Cliente Móvil de Linkus,Auto Provisión, Servidor LDAP, Panel de Conferencia, Servidor VPN, App Tarificador, App Hotelera, y mucho más vengan en pronto _Conveniente la integración con Call Center basado Nube, PMS, y CRM _Actualicación gratuita de software/firmware de toda la vida y todos estos son súper fáciles. _Conecta sitios multiples y usuarios remotes al instante _No hay cargos ocultos y licencias extras _Bajo consumo de energía (1.8-59.1 watt) FUNCIONALIDADES: _Automated Attendant (IVR) _Attended Transfer _AutoCLIP _Blind Transfer _Blacklist/Whitelist _ Call Back _Call Detail Records (CDR) _Call Forwarding _Call Monitor _Call Parking _Call Pickup _Call Recording _Call Routing _Call Waiting _Caller ID _Conference _ Custom Prompt _ Dial by Name _DISA _Distinctive Ringtone _DNIS _Do Not Disturb (DND) _Event Center _Email to SMS/SMS to Email _ Fax to Email _Intercom/Zone Intercom _LDAP _Mobility Extension _Multi-language System Prompt _Multi- language Web GUI _Music on Hold _One Touch Recording _Queue _PIN List _Phone Provisioning _Real-time Status Monitor _Ring Group _SIP Forking _SLA _Speed Dial _Time Condition _User Por tal _User Permission _Video Calls _Voicemail ESTAMOS A SU DISPOSICION, AGUARDAMOS SUS CONSULTAS.
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![Central telefónica ip denwa mediant 800 Central telefónica ip denwa mediant 800](https://img.clasf.com.ar/2020/01/19/Central-Telefnica-Ip-Denwa-Mediant-800-20200119233455.2582270015.jpg)
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Central Telefónica Ip Denwa Mediant 800 Encontrá más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía Fija e Inalámbrica, Centrales Telefónicas, Equipos .
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![Central telefonica ip grandstream ucm6202 - 2fxo 2fxs sip Central telefonica ip grandstream ucm6202 - 2fxo 2fxs sip](https://img.clasf.com.ar/2020/06/16/Central-Telefonica-Ip-Grandstream-Ucm6202-2fxo-2fxs-Sip-20200616050729.7187920015.jpg)
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Central Telefonica Ip Grandstream Ucm6202 - 2fxo 2fxs Sip COD. 64049 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' • Soporta hasta 500 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 45 llamadas simultáneas • Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream • Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https • Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado • Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles • Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web • Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas • Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. • Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes • Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible • Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ • Soporta correo de voz y reenvío de fax a email
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![A580ip siemens gigaset a580-ip - central telefónica ip A580ip siemens gigaset a580-ip - central telefónica ip](https://img.clasf.com.ar/2019/09/06/A580ip-Siemens-Gigaset-A580-ip-Central-Telefnica-Ip-20190906023232.1084980015.jpg)
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A580ip Siemens Gigaset A580-ip - Central Telefónica Ip Central Telefónica IP Inalámbrica Teléfono Inalámbrico Siemens Gigaset A580 IP El A580 IP es más que un simple teléfono inalámbrico, es una central telefónica con todas las funciones. Soporta hasta 6 Internos, 6 terminales inalámbricas, Handys. El Siemens Gigaset A580 es un teléfono inalámbrico Dect / VOIP. Con sólo pulsar un botón, puede escoger si quiere llamar por línea analógica o por línea IP. Este teléfono es de fácil instalación, sólo necesita un router y una suscripción a un operador IP; no requiere ningún ordenador encendido. Con este sistema de comunicaciones, se beneficiará de comunicaciones ilimitadas y con una excelente calidad sonora. Permitiran disponer de hasta 3 líneas (2 VOIP y una analógica), 6 cuentas SIP distintas y pasar hasta 3 llamadas simultáneas. Versión Duo: 1 Gigaset A580IP + 1 Terminal Inalámbrico Gigaset a510h o sl910h o a420h Si se asocia un 2º terminal a su teléfono a580IP, usted dispondrá de 2 líneas independientes: 1 línea VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 2 llamadas simultáneas. Por ejemplo: puede llamar a un proveedor (vía línea IP) mientras su compañero responde con el otro terminal a la consulta de un cliente por la línea analógica. Versión Trio: 1 Gigaset A580IP + 2 Terminales Inalámbricos Gigaset a510h o sl910h o a420h Con la versión Trio usted puede disponer de hasta 3 líneas independientes: 2 líneas VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 3 llamadas simultáneas. Configuración Posible Hasta 6 Teléfonos Con 1 gigaset a580IP + 5 terminales inalámbricos a510h o sl910h o a420h, podrá disponer de una configuración tipo mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos. (El máximo de líneas y de llamadas simultáneas siempre serán 3) CARACTERISTICAS PRINCIPALES Conmutación de llamadas: Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla
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