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Central telefonos avaya


Listado top ventas central telefonos avaya

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Central Telefonica Avaya CENTRAL TELEFONICA AVAYA FUNCIONA OK DEPOSITO CHICO DEL FONDO
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Central De Telefonos Avaya Ipoffice 406 V2 Unidad De Control El Avaya IP Office 406 Unidad de Control V2 es una unidad de control versátil y ampliable que aprovecha la funcionalidad completa de las últimas características de IP Office. Ya sea que elija analógicas, digitales o troncales IP o estaciones. Características: 8 puertos LAN 8 puertos para estaciones digitales 2 puertos para Estación interna analógica 4 puertos de lineas urbanas troncales analogicas 1 E1 de lineas discado directo entrante Ranura de expansión 1 VCM 6 Puertos de expansión Slot 1 Compact Flash Puertos adicionales - Música en espera, puerto DTE, interruptor relaty externa, y el puerto WAN integral Extensiones máximas - 190 diferentes tipos de combinación Consultar forma de pago y stock antes de comprar
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Central Telefónica Ip Avaya Central Telefonica Avaya G250 La central es IP y maneja protocolo H323 Tiene instalado un Server S8300 B con CM version 4.1 y una placa E1 MM710 Se entrega con su licencia activada en su totalidad y con el usuario y clave para administrarla. Se adjuntan fotos del Capacity de la central
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Avaya Ipo 500 Servicios En La Nube Telefonos Call Center Ivr Encontrá más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía Fija e Inalámbrica, Centrales Telefónicas, Equipos .
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Central Telefonica Panasonic Kx-teb 308 Ag 3 Lineas Para ampliar sus capacidades, la central se puede equipar con componentes opcionales o periféricos adquiridos por el usuario, como porteros automáticos, altavoces y fuentes de audio externas como una radio o un reproductor de CD*. Para disponer de identificación de llamada es imprescindible adquirir la tarjeta de identificación de llamada!. Incorpora un software con el que se puede programar los parámetros básicos de la central, acceder a los ajustes de la programación del sistema utilizando un PC, a los que también se puede acceder mediante un terminal específico. Este software se puede actualizar a través de la interface Serie (puerto RS-232C) o a través del puerto USB. Características Correo vocal MVI (opcional): permite que un llamante deje un mensaje en el área de mensajes personal de un usuario o en el área de mensajes común de la central. Compatible con un terminal con función SMS (opcional): puede transmitir llamadas entrantes desde un centro de Servicio de mensajes cortos (SMS) a teléfonos convencionales o específicos compatibles con la función SMS. Pantalla de identificación del llamante en teléfonos analógicos (opcional): la central puede recibir información de la identidad del llamante (número de teléfono y nombre) de las llamadas recibidas. Esta información se puede visualizar en las pantallas de terminales compatibles con la identificación de llamadas y también en los teléfonos específicos. Operadora automática de 3 niveles (DISA): permite que un llamante marque un número de un solo dígito (nº de acceso directo al sistema interno [DISA]) siguiendo la guía de los mensajes de salida DISA de 3 niveles, y se puede conectar al interlocutor deseado automáticamente. Sistema híbrido avanzado: Esta central es compatible con la conexión con teléfonos convencionales, Consolas de Selección Directa de Extensión y dispositivos de línea única como terminales específicos, faxes, teléfonos inalámbricos y terminales de datos. Modelo de interfono (opcional): KX-T7765 Tarjetas de funcionamiento: Tarjeta de interfono de 2 puertos: KX-TE82460 Tarjeta de identificación del llamante de 3 puertos: KX-TE82494 Tarjeta de mensajes de voz integrados de 2 canales: KX-TE82492 Especificaciones: 100 memorias de marcación. Conferencia a 3 Conferencia a 5 (3int.2ext/4 int.1ext) Programación por horarios (día/ noche/ almuerzo y pausa) Se pueden conectar hasta 8 tel. específico serie KX-T77XX o cualquier teléfono convencional en las extensiones Música en espera integrada Grupo interno Función DISA, con acceso directo a las extensiones, a través de la locución interactiva Mensaje de bienvenida Discriminador de Fax Módem de Mantenimiento Remoto Entrada de alimentación - 100 V de CA a 240 V de CA, 0,8 A a 0,4 A, 50 Hz / 60 Hz Marcación Línea externa - Pulsos (10 pps, 20 pps) o Tonos Frecuencia de timbre - 20 Hz / 25 Hz (seleccionable) Timbre distintivo. Desvío de llamadas (ocupado, sin respuesta...) Puerto de interface ¿ serie RS-232C 1 y USB 1.1 1 Dimensiones - 249 × 316 × 73 mm Peso (totalmente equipada) - Aprox. 1,8 kg
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefónica Nork 1 Linea 4 Internos + Telefonos COMBO Central Telefónica NOR-K NK-142 1 líneas 4 internos + 1 Teléfono caller ID MODELO 6203 + 3 Teléfonos MODELO 2933 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Hacemos factura A y B- Central Telefónica NOR-K NK-142 1 líneas 4 internos // Incluye: CALLER ID en dos internos // - NUEVA - 1 año de garantía -La central funciona con la mayoría de teléfonos comunes que se venden en plaza (manos libres, inalámbricos, contestadores, facsímil, etc.) -Dispone de 10 categorías programables. -Cadencia de llamada externa, interna y frente de portero diferenciables. -Conexión opcional de un accesorio de frente de Portero Eléctrico 2 hilos para instalaciones unifamiliares o uno de 5 hilos apto para sistemas multifamiliares de edificios, ambos con apertura de cerradura y llamada en los internos del timbre. -Acceso a línea externa dirigida o alternativa por grupos. -Toda la programación se almacena en memoria FLASH, no se pierde por corte de energía eléctrica. -Configuración de acceso a líneas y llamadas externas programable independiente para cada interno. -Conferencia entre línea externa y dos líneas internas. -Reserva de línea externa ocupada y aviso de liberación. -Espera automática de línea externa con música en espera, sintetizada o externa. -Transferencia forzada de línea sobre internos libres y ocupados. -Dos grupos de internos que reciben llamados de dia y otro nocturno. -Todos los comandos son por discado, la retención se efectúa pulsando
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Central Panasonic Kx -tg 9582b + 2 Handy; Expandible Central Panasonic Inalambrica: Conmutador + 2 Handy. 2 lineas analogas con contestador Se puede expandir hasta 12 inalambricos sin cablear. Tambien vincula 4 celulares via Bluetooth para hacer y recibir llamados. Llamadas x outlook via USB. Se entrega con fuentes 220vac enchufe homologado. Se puede entregar con mas handy, consutar costos. El precio no incluye IVA; factura A. (VER ULTIMA FOTO x DESCUENTO Y CANT) Y muchas funciones mas....... Solucion para muchos! El confiable y completo sistema de la serie KX-TG958 de Panasonic es la solución inteligente de 2 líneas para negocios, hogar y oficina doméstica diseñada para hacer que las llamadas, los mensajes y las conferencias sean más fáciles y convenientes para todos. Ampliable a 12 auriculares inalámbricos, sin cableado. Señal segura de largo alcance Diseñado con DECT 6.0 Plus, este avanzado sistema telefónico lleva el rango de transmisión de la señal a un nivel completamente nuevo para garantizar un sonido claro y una confiabilidad adicional en toda la casa u oficina. DECT 6.0 también proporciona seguridad de señal para disuadir a las escuchas ilegales. Y su potencia de señal mejorada no interferirá ni entrará en conflicto con enrutadores, teclados inalámbricos, microondas y otros dispositivos. Llamadas y mensajes avanzados de 2 líneas Con la comodidad y el control de dos líneas más un teléfono, puede administrar fácilmente todas sus llamadas y mensajes de voz. Use ambas líneas para manejar las crecientes necesidades de su negocio o mantenga el trabajo y el hogar separados con una línea dedicada para cada uno. Un sistema de contestador avanzado le permite crear saludos separados y grabación de mensajes de voz para cada línea, para un total de 60 minutos de correo de voz. Además, envíe mensajes automáticamente a una celda designada u otro teléfono cuando no esté. Sync Four Smart / para 4 Celulares Con Link2Cell puede sincronizar fácilmente hasta cuatro teléfonos inteligentes y celulares para realizar y recibir llamadas desde cualquier teléfono inalámbrico, donde sea que tenga uno. Por lo tanto, mientras su celular se está cargando o está sentado en su maletín o en el bolsillo de su abrigo, las llamadas de los teléfonos se envían automáticamente a sus teléfonos. Puede asignar un tono de llamada distintivo a sus teléfonos para distinguir las llamadas celulares de otras llamadas. Conferencia de 3 vías Realiza tres conversaciones simultáneamente desde tu teléfono y otras dos. Conferencia fuerte y clara, y manos libres, con altavoces de alta calidad en la unidad base y los auriculares, y usa una reducción de ruido mejorada para suprimir el ruido del entorno cuando se realizan llamadas en conferencia desde lugares ruidosos. Llame desde su PC con Outlook® Conecte su teléfono a la PC de su empresa o de la oficina doméstica a través de USB para realizar llamadas salientes a sus contactos de Outlook®, además de recibir llamadas entrantes con un solo clic. Para hacer una llamada desde Outlook®, simplemente resalte el nombre de la persona en su lista de contactos, active la función de altavoz en la unidad base o el auricular inalámbrico y haga clic. No hay necesidad de marcar. Y para responder a las llamadas, simplemente haga clic en la ventana emergente de la persona que llama en su pantalla para hablar con manos libres en su altavoz mientras trabaja. Batería de respaldo de energía Incluso cuando las luces se apagan, un potente sistema de respaldo de batería lo mantiene conectado por hasta 75 minutos durante las interrupciones con dos baterías AAA Ni-MH recargables de larga duración (incluidas) en la unidad base. Características adicionales LCD brillantes y de lectura rápida Vea claramente los números y la información de llamadas en cualquier condición de luz en una gran pantalla LCD retroiluminada blanca de 3.4 pulgadas ajustable en la unidad base y en las pantallas LCD de los teléfonos nítidas y súper claras. Identificador de llamadas que habla Escuche quién llama desde el otro lado de la habitación sin tener que levantarse con los anuncios de texto a voz de la unidad base y los teléfonos en toda la casa u oficina. Bloqueo de llamadas Bloquea hasta 250 números. Transferencia de la agenda Transfiera y actualice hasta 3,000 nombres y números desde sus teléfonos inteligentes / celulares al directorio integrado a través de Bluetooth®. Ideal para aquellos que continuamente agregan contactos a su teléfono inteligente. Marcación instantánea Disfrute de la comodidad de 22 marcaciones rápidas, marcación con un solo toque para hasta 10 números llamados con mayor frecuencia, incluidos los nombres de los teléfonos individuales para el uso de intercomunicación instantánea. Alertas de texto Reciba notificaciones instantáneas en sus teléfonos cuando reciba mensajes de texto en su celular o teléfono inteligente. Detector de llaves Agregue un pequeño dispositivo detector a su llavero u otros artículos que a menudo se pierden, luego búsquelos cuando los necesite con un botón en los auriculares inalámbricos.
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Central Panasonic Kx -tg 9582b + 4 Handy; Expandible Central Panasonic Inalambrica: Conmutador + 4 Handy. (se entrega segun foto 1) 2 lineas analogas con contestador Se puede expandir hasta 12 inalambricos sin cablear. Tambien vincula 4 celulares via Bluetooth para hacer y recibir llamados. Llamadas x outlook via USB. Se entrega con fuentes 220vac enchufe homologado. Se puede entregar con mas handy, consutar costos. El precio no incluye IVA; factura A. (VER ULTIMA FOTO x DESCUENTO Y CANT) Y muchas funciones mas....... Solucion para muchos! El confiable y completo sistema de la serie KX-TG958 de Panasonic es la solución inteligente de 2 líneas para negocios, hogar y oficina doméstica diseñada para hacer que las llamadas, los mensajes y las conferencias sean más fáciles y convenientes para todos. Ampliable a 12 auriculares inalámbricos, sin cableado. Señal segura de largo alcance Diseñado con DECT 6.0 Plus, este avanzado sistema telefónico lleva el rango de transmisión de la señal a un nivel completamente nuevo para garantizar un sonido claro y una confiabilidad adicional en toda la casa u oficina. DECT 6.0 también proporciona seguridad de señal para disuadir a las escuchas ilegales. Y su potencia de señal mejorada no interferirá ni entrará en conflicto con enrutadores, teclados inalámbricos, microondas y otros dispositivos. Llamadas y mensajes avanzados de 2 líneas Con la comodidad y el control de dos líneas más un teléfono, puede administrar fácilmente todas sus llamadas y mensajes de voz. Use ambas líneas para manejar las crecientes necesidades de su negocio o mantenga el trabajo y el hogar separados con una línea dedicada para cada uno. Un sistema de contestador avanzado le permite crear saludos separados y grabación de mensajes de voz para cada línea, para un total de 60 minutos de correo de voz. Además, envíe mensajes automáticamente a una celda designada u otro teléfono cuando no esté. Sync Four Smart / para 4 Celulares Con Link2Cell puede sincronizar fácilmente hasta cuatro teléfonos inteligentes y celulares para realizar y recibir llamadas desde cualquier teléfono inalámbrico, donde sea que tenga uno. Por lo tanto, mientras su celular se está cargando o está sentado en su maletín o en el bolsillo de su abrigo, las llamadas de los teléfonos se envían automáticamente a sus teléfonos. Puede asignar un tono de llamada distintivo a sus teléfonos para distinguir las llamadas celulares de otras llamadas. Conferencia de 3 vías Realiza tres conversaciones simultáneamente desde tu teléfono y otras dos. Conferencia fuerte y clara, y manos libres, con altavoces de alta calidad en la unidad base y los auriculares, y usa una reducción de ruido mejorada para suprimir el ruido del entorno cuando se realizan llamadas en conferencia desde lugares ruidosos. Llame desde su PC con Outlook® Conecte su teléfono a la PC de su empresa o de la oficina doméstica a través de USB para realizar llamadas salientes a sus contactos de Outlook®, además de recibir llamadas entrantes con un solo clic. Para hacer una llamada desde Outlook®, simplemente resalte el nombre de la persona en su lista de contactos, active la función de altavoz en la unidad base o el auricular inalámbrico y haga clic. No hay necesidad de marcar. Y para responder a las llamadas, simplemente haga clic en la ventana emergente de la persona que llama en su pantalla para hablar con manos libres en su altavoz mientras trabaja. Batería de respaldo de energía Incluso cuando las luces se apagan, un potente sistema de respaldo de batería lo mantiene conectado por hasta 75 minutos durante las interrupciones con dos baterías AAA Ni-MH recargables de larga duración (incluidas) en la unidad base. Características adicionales LCD brillantes y de lectura rápida Vea claramente los números y la información de llamadas en cualquier condición de luz en una gran pantalla LCD retroiluminada blanca de 3.4 pulgadas ajustable en la unidad base y en las pantallas LCD de los teléfonos nítidas y súper claras. Identificador de llamadas que habla Escuche quién llama desde el otro lado de la habitación sin tener que levantarse con los anuncios de texto a voz de la unidad base y los teléfonos en toda la casa u oficina. Bloqueo de llamadas Bloquea hasta 250 números. Transferencia de la agenda Transfiera y actualice hasta 3,000 nombres y números desde sus teléfonos inteligentes / celulares al directorio integrado a través de Bluetooth®. Ideal para aquellos que continuamente agregan contactos a su teléfono inteligente. Marcación instantánea Disfrute de la comodidad de 22 marcaciones rápidas, marcación con un solo toque para hasta 10 números llamados con mayor frecuencia, incluidos los nombres de los teléfonos individuales para el uso de intercomunicación instantánea. Alertas de texto Reciba notificaciones instantáneas en sus teléfonos cuando reciba mensajes de texto en su celular o teléfono inteligente. Detector de llaves Agregue un pequeño dispositivo detector a su llavero u otros artículos que a menudo se pierden, luego búsquelos cuando los necesite con un botón en los auriculares inalámbricos.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefónica Nork 4 Lineas 16 Internos Envio Gratis Central Telefónica NOR-K NK-616 4 líneas 16 internos + dos Porteros 2 hilos (sin abre puertas). - NUEVA - 1 año de GARANTÍA. --------------------------------------------------------------------------------- - Hacemos factura A y B. --------------------------------------------------------------------------------- CARACTERISTICAS GENERALES -Comunicación interna -Discado Tono-Pulso -Ring de portero suena en los teléfonos -Memoria no volátil -Privacidad absoluta en las comunicaciones -Cadencia de llamadas ext. e int. diferenciadas -Transferencia con o sin consulta previa -Acceso a segunda llamada en espera -Captura general de llamados -Discado restringido por interno -Música en espera -Servicio nocturno y diurno -Auto detección de flash de teléfonos PRESTACIONES ESPECIALES -Prefijos prohibidos -Números permitidos -Candados -Teleprogramación -Timer -Bloqueo de transferencias -Hot line -Alarma Central Telefónica NOR-K NK-616 4 líneas 16 internos - NUEVA - 1 año de GARANTIA. --------------------------------------------------------------------------------- - Hacemos factura A y B. CARACTERISTICAS GENERALES -Comunicación interna -Discado Tono-Pulso -Ring de portero suena en los teléfonos -Memoria no volátil -Privacidad absoluta en las comunicaciones -Cadencia de llamadas ext. e int. diferenciadas -Transferencia con o sin consulta previa -Acceso a segunda llamada en espera -Captura general de llamados -Discado restringido por interno -Música en espera -Servicio nocturno y diurno -Auto detección de flash de teléfonos PRESTACIONES ESPECIALES -Prefijos prohibidos -Números permitidos -Candados -Teleprogramación -Timer -Bloqueo de transferencias -Hot line -Alarma NK-616 Largo: 260 mm /Profundidad: 65 mm /Alto: 225 mm /Peso: 2.270 Kg. Las medidas son sin embalaje
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Central Telefonica Call Center Grabacion-monitoreo CENTRAL TELEFONICA IP PARA CALL CENTER - AMPLIA EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACION ATENCION ESPECIAL AL GREMIO Y A INSTITUCIONES EN TODO EL PAIS Funcionalidades especiales Grabación nativa de llamadas, permite grabar todas las conversaciones, entrantes, salientes e incluso entre internos. Permite monitoreo en tiempo real, con participación o en modo espía. Manejo via web de programación y funciones de la central, incluso en forma remota desde el exterior. Permite incorporar celulares como internos de la misma descargando una App. Back up del sistema, de las grabación y de los registros de la central a servidor Salida de puerto usb para conectar Hdd de hasta 3Tb para aumentar la capacidad de almacenamiento. El modelo presentado permite incorporar hasta 30 troncales SIP 100 Internos y 30 llamadas concurrentes Permite incorporar gateways analógicos para aumentar la capacidad del sistema con líneas telefonicas analógicas o chips de GSM, asi como incorporar internos analógicos vía gateway FXS COMPATIBLE CON DISTINTOS MODELOS DE TELEFONOS IP ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA Características de llamada Retorno de llamadas Desvío de llamadas Llamada en pausa Llamada de perifoneo e intercom Parqueo de llamadas Captura de llamadas Cola de llamadas Grabación de llamadas Enrutamiento de llamadas Transferencia directa de llamadas Transferencia asistida de llamadas Llamada en espera Numero único de extensión Identificador de llamadas Marcación por nombre Música en espera/transferencia Conferencia tripartita Videollamadas Características del PBX Lista Negra Monitoreo de extensiones (BLF) Reporte detallado de llamadas (CDR) Sala de conferencias (20 salas) Supervisión de llamadas Números directos virtuales (DID) Acceso directo al sistema (DISA) Tonos de timbrado diferenciados No Molestar (DND) Servicio de directorio identificador (DNIS) Códigos de Funciones Panel de monitoreo (FOP) Sígueme Menús interactivos (IVR) Extensión móvil Audios multi idioma (Prompts) Interfaz multi idioma (GUI) Grabación rápida por demanda Directorio telefónico (Servidor LDAP) Aprovisionamiento de teléfonos Claves para llamadas salientes (Pin Set) Descarga de grabaciones Grupos de timbrado Registro SIP con UDP/TCP/TLS Troncales SIP Skype para SIP DID Inteligente Marcado rápido Monitoreo de llamadas (Spy) Protocolo de transporte seguro (SRTP) Pasarela de fax T.38/Fax Virtual Reglas de tiempo para IVR Marcación Web /WebRTC Buzón de voz y mensajes al correo electrónico Capacidades del Sistema Hasta 30 llamadas concurrentes Hasta 100 teléfonos IP registrados/extensiones Grabación: 36,000 mins (.gsm); 4,000 mins (.wav) Buzón de voz: 36,000 mins (.gsm); 4,000 mins (.wav) Códecs & Protocolos Códecs de audio: G.722/G.711-Ulaw/G.711-Alaw/ G.726/G.729/GSM/SPEEX Códecs de video: H.261/H.263/H.263+/H.264 Protocolos: SIP (RFC3261)/IAX2 DTMF: RFC2833/SIP INFO/In-Band Funciones de Red Cliente DDNS Servidor DHCP IPv4/IPv6/IEEE802.1Q Asignación de dirección IP (PPPoE/DHCP/Static) SNMP v1/v2 TR069 Rutas estáticas Herramientas de red (Ping/Traceroute) Cliente VPN (N2N/L2TP/PPTP/OpenVPN/IPSec) Servidor VPN (PPTP/L2TP/OpenVPN/IPSec) Funcionalidades de Seguridad Rechazo de ataques DoS por registro SIP Rechazo de ataques DoS por invitaciones abortadas Rechazo de ataques DoS por inicio de sesión SSH Reportes Reporte general del PBX Reporte de acceso web Reporte de depuración del PBX Interfaces de Hardware 1 botón de restauración de fabrica 1 puerto de adaptador eléctrico 2 puertos WAN/LAN RJ45 1 puerto USB 2.0 1 puerto de consola RJ45 2 ranuras para modulos analogos /GSM/WCDMA Especificaciones del Hardware Procesador: Dual Core A7(1GHz) SDRAM: DDR3 1GB Almacenamiento: Tarjeta SD de 8GB (Estándar de la industria) Fuente de alimentación: Entrada de AC 100 ~ 240V, 50/60Hz; Salida DC 12V/2A Condiciones Ambientales Temperatura de uso: 0 ~ 40°C Temperatura de almacenamiento: -20 ~ 55°C Humedad: 5 ~ 95% sin condensación Empaque Medidas: 415 × 225 × 85mm Peso /Unidad: 2,14 Kg Unidad /Caja: 6 unidades Peso /Caja: 13,5 Kg
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Central Telefónica 4 Lineas 16 Internos Nork Envio Gratis Central Telefónica NOR-K NK-616 4 líneas 16 internos + dos Porteros 2 hilos (sin abre puertas). - NUEVA - 1 año de GARANTÍA. --------------------------------------------------------------------------------- - Hacemos factura A y B. --------------------------------------------------------------------------------- CARACTERISTICAS GENERALES -Comunicación interna -Discado Tono-Pulso -Ring de portero suena en los teléfonos -Memoria no volátil -Privacidad absoluta en las comunicaciones -Cadencia de llamadas ext. e int. diferenciadas -Transferencia con o sin consulta previa -Acceso a segunda llamada en espera -Captura general de llamados -Discado restringido por interno -Música en espera -Servicio nocturno y diurno -Auto detección de flash de teléfonos PRESTACIONES ESPECIALES -Prefijos prohibidos -Números permitidos -Candados -Teleprogramación -Timer -Bloqueo de transferencias -Hot line -Alarma Central Telefónica NOR-K NK-616 4 líneas 16 internos - NUEVA - 1 año de GARANTIA. --------------------------------------------------------------------------------- - Hacemos factura A y B. CARACTERISTICAS GENERALES -Comunicación interna -Discado Tono-Pulso -Ring de portero suena en los teléfonos -Memoria no volátil -Privacidad absoluta en las comunicaciones -Cadencia de llamadas ext. e int. diferenciadas -Transferencia con o sin consulta previa -Acceso a segunda llamada en espera -Captura general de llamados -Discado restringido por interno -Música en espera -Servicio nocturno y diurno -Auto detección de flash de teléfonos PRESTACIONES ESPECIALES -Prefijos prohibidos -Números permitidos -Candados -Teleprogramación -Timer -Bloqueo de transferencias -Hot line -Alarma NK-616 Largo: 260 mm /Profundidad: 65 mm /Alto: 225 mm /Peso: 2.270 Kg. Las medidas son sin embalaje
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Central Telefónica + 8 Teléfonos 4 Lineas 8 Internos ¡Si el producto está publicado, lo tenemos en Stock! CENTRAL TELEFONICA iNTERDEX CON 8 EQUIPOS (LEER DESCRIPCION) El precio Incluye: • 1 Central Interdex 4AT 408 - CAPACIDAD 4 LINEAS EXTERNA Y 8 INTERNOS • 1 Teléfono Programador AT 560 A (con visor) • 7 Teléfonos Especiales AT 570 A (sin visor) • CAPACIDAD 4 LINEAS EXTERNA Y 8 INTERNOS (NO AMPLIABLE) • SE UTILIZA UN APARATO CON DISPLAY (PROGRAMADOR) Y EL RESTO SIN DISPLAY. • SON TODOS APARATOS INTELIGENTES 4 HILOS.TODOS MANOS LIBRES. • EL CONJUNTO DE APARATOS SE PUEDE UTILIZAR EN ALTA VOZ COMO BUSCA PERSONAS. • SE PUEDE RESTRINGIR LLAMADAS LARGA DISTANCIA, CELULARES, TAMBIEN LAS LOCALES HABILITANDO ALGUNOS NUMEROS PERMITIDOS • CONFERENCIA • 10 MEMORIAS POR APARATO Y MEMORIA COMPARTIDA DE 40 NÚMEROS DE TELÉFONOS • DESVIO DE LLAMADAS • CAPTURA DE LLAMADAS • MONITOREO DE LLAMADAS • NO ACEPTA PREATENDEDOR • PARA CONECTAR UN FAX SE REQUIERE DE UNA INTERFASE OPX QUE UTILIZA UN INTERNO (OPCIONAL). • SE INCLUIRIA UNA CAPACITACION POR EL CONEXIONADO PARA INSTALAR. • REQUIERE INSTALACION CON CABLE DE 2 PARES • NO HAY PORTERO • A REQUERIMIENTO DEL CLIENTE SE PODRA INSTALAR, PREVIA VERIFICACION DEL LUGAR Y POSTERIOR COTIZACION. Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca de los Subtes B y C. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas Somos Mercado Líder, visita nuestra tienda en cronoscontrol.mercadoshops y descubre que otros productos tenemos para vos.
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