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Claves elegir


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Argentina (Todas las ciudades)
Una de las primeras cosas que se hace cuando decidimos emprender un negocio es  elegir  el  nombre.  Así empezamos a crear la identidad de nuestro emprendimiento. Es importante tener en cuenta algunas  claves  para hacer la elección correcta: - El nombre debe ser acorde a la estrategia de la empresa: Es importante tener definida la visión de la empresa y saber bien que es lo que quiere comunicar. - Nombre informativo: Si el nombre incluye el dato del rubro al que te dedicas se potencia mucho más ya que los clientes se acercarán con más facilidad. Por ejemplo:  - Tu apellido, el nombre de los fundadores o socios de la empresa. Ejemplos: Walt Disney, Hewlett-Packard, McDonald's, Marriott, Ford, Wendy’s. - Una referencia directa al producto o servicio que ofrece tu negocio. Ejemplos: Walmart, General Electric, Pizza Hut, Toys r Us, Facebook, etc. - Fácil de recordar: Debe ser un nombre que el cliente asocie rápido para que lo pueda recordar con facilidad. - Debe comunicar una imagen positiva: Debe transmitir éxito, eficacia y la garantía de que el cliente encontrará lo que busca. No deben usarse palabras con una connotación negativa. - Asegúrate que esté disponible: Es fundamental chequear que el nombre no haya sido registrado por nadie más. De este modo te evitarás problemas legales. Ten en cuenta estos consejos y lograrás hacer la mejor la elección en el nombre de tu emprendimiento.
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Argentina (Todas las ciudades)
Muchas personas son emprendedores natos y deben enfrentarse a un dilema poco usual: El exceso de ideas. Sucede que en ocasiones hay varias opciones para generar un negocio y no sabemos a cual de todas apostar. Por ello te damos una serie de claves para que puedas focalizar mejor tu atención y elegir la idea adecuada para convertirla en un negocio: - Vuelca las ideas en un papel: Escribe todas las ideas que tengas, esto te ayudará a ver las opciones con más claridad e ir descartando las que menos te convenza. - Dejar de pensar: La planificación es un proceso mental que tiene que tener una duración limitada. Si toda tu acción se centra en sólo pensar seguramente te confundirás y te bloquearás. - Actúa: Una vez que has definido tu producto y el modo en que quieres llevarlo a cabo debes poner manos a la obra. Sin acción no hay resultados. Es importante dejar los miedos de lado y tomar las riendas de la decisión que has tomado: Crear tu propio negocio. Ten en cuenta estas recomendaciones y el éxito será sólo una consecuencia.
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