Clientes atencion
Listado top ventas clientes atencion
Rosario (Santa Fe)
Génesis,..distribuidora textil líder en Rosario, incorpora vendedores con cartera de clientes, para la comercialización de todas sus mercaderías de "BLANCO & HOGAR". Trabajamos con las marcas líderes del mercado y tenemos fabricación propia. Sábanas, acolchados, frazadas, toallas, toallones, cortinas, alfombras, ropa de cuna y adolescentes, art. de bazar, y un sinfin de mercaderías en ofertas por cantidad. Ofrecemos nuestras mercaderías mediante pago de contado. Inútil presentarse sin estas condiciones. Si Ud. se dedica a la venta de otro tipo de mercaderías, esta es una buena oportunidad para incorporar a su carpeta y cartera de clientes, otra alternativa muy válida. SI UD. TIENE UN EQUIPO DE VENTAS, NO DEJE DE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD...Solicite una entrevista por este medio, y lo comunicaremos directamente con la Empresa. Con su e-mail es suficiente para enviarle toda la información y requisitos para ingresar a comercializar. Esperamos su mensaje,..Gran oportunidad para aumentar considerablemente sus ingresos,....lo esperamos !!! - Whatsapp 3413946893 - NO SOMOS UN COMERCIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO - NO PAGAMOS SUELDOS MENSUALES - SOLAMENTE VENDEDORES Y REVENDEDORES LIBRES QUE YA TENGAN CARTERAS DE CLIENTES !!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Para una compañía de servicios de consultoría de lujo de origen inglés estamos buscando Representantes de Atencion al Cliente para ocupar posiciones en la oficina de Buenos Aires. Los candidatos deberán estar disponibles en forma inmediata para cubrir el turno de la noche o con esquemas variables, con francos durante la semana. Todas las posiciones son full time. Se requiere ser totalmente fluente en inglés y hablar portugués como lengua materna. Por favor, no presentarse si no se cumple con estos requisitos. Los postulantes deberán tener buen nivel de comunicación oral y escrita y experiencia en áreas de atención al público, preferentemente adquirida en empresas del rubro de la hotelería, el turismo o la comercialización de productos de lujo. Deberán ser proactivos y con vocación por la atención al cliente y la resolución de problemas. Se valorarán los conocimientos de IT y CRM (bases de datos, Microsoft Office, etc) Principales responsabilidades: Atencion de clientes locales y pedidos internacionales. Comprensión de las necesidades de los clientes y acción en consecuencia para satisfacer las expectativas. Iniciativa para brindar soluciones y/o realizar investigaciones cuando el caso lo requiera. Requisitos excluyentes: Nivel de idioma como lengua materna: Portugués Nivel de idiomas avanzado: Inglés y Español Experiencia laboral previa
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Se busca secretaria para atención de clientes y atención web con perfil comercial.. Preferentemente de nacionalidad Venezolana..
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
• SERás responsable de: - Obtener Clientes. - Armar una carpeta de clientes y hacerle seguimiento. - realizar soporte técnico. Deberá ser una persona proactiva, dinámica con alto grado de empatía y orientación al cliente, poseer habilidad de comunicación y negociación. Experiencia en venta y atención al cliente (no excluyente) Edad entre 18 - 35 años.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡QUeremos que seas parte de nuestro equipo! Somos un empresa que ofrece servicios digitales y actualmente requiere personal para el área de ventas. Vacante: vendedor. • ¿Que te ofrecemos? ?Capacitación constante. ? Horario Flexible (part-time - full time) ? Comisiones acumulativas y ajustables. Con nosotros podés tener mejor manejo de tu tiempo y sin límites de horario. • Serás responsable de: - Obtener Clientes. - Carga de productos del cliente - Armar una carpeta de clientes y hacerle seguimiento. - realizar soporte técnico. • Requisitos: Deberá ser una persona proactiva, dinámica con alto grado de empatía y orientación al cliente, poseer habilidad de comunicación y negociación. Experiencia en venta y atención al cliente (no excluyente) Edad entre 18 - 35 años.
Ver aviso
Morón (Buenos Aires)
Centro Atencion Moron .Área Exclusiva Atención PAS zona Oeste. Somos el Broker de Seguros mas importante de la Zona Oeste. Contamos con un área especializada en: Atención de Productores Asesores de Seguros." CAMPAS " Somos una empresa dedicada al negocio de seguros, especialistas en análisis de riesgos. Operamos en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires. Asesoramos a nuestros clientes para que siempre puedan tomar una decisión acertada, poniendo a su alcance una gama de respuestas en forma ágil y flexible para cada una de sus necesidades.
Gratis
Ver aviso
13 fotos
Federal (Entre Ríos)
Buscamos empleada de atención al público para nuestra oficina ubicada en Microcentro. Jornada de trabajo Part time. Nos dedicamos a la reparación de celulares de alta gama y venta de accesorios. Tareas a realizar: Atención al público presencial y vía telefónica, recepción de equipos, carga de datos e historial, seguimiento de clientes, facturación. Pago de servicios e impuestos del negocio, seguimiento de los gastos, entre otras tareas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡¡¡TE Estamos buscando!!! Somos una empresa en expansión, oriunda de Córdoba Capital que ofrece servicios digitales de suma necesidad. Priorizamos el confort y el mejor clima de trabajo para nuestros vendedores. Puesto: vendedor de Servicios digitales y Atención al cliente. Tarea: Armar una carpeta de clientes y mantenerla. >Incorporación inmediata ---------- ---------- ---------- ---------- TE OFRECEMOS: >Capacitación constante. >Horario flexible. >Comisiones acumulativas y ajustables. >Comisión vitalicia. Tratamos de dar la mayor libertad a nuestros vendedores, no ponemos límites, y aspiramos al crecimiento constante. ---------- ---------- ---------- --------- REQUISITOS: >Edad entre 18 y 35 años. >Experiencias en ventas o atención al cliente. >Personalidad sociable y resolutiva. >Pro-actividad. >Buena dicción. ---------- ---------- ---------- --------- ENVIANOS TU CV: rp.gestiu.arg@gmail.com ¡¡¡Sumate a nuestro equipo!!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Incorporando chicas de 18 a 40 con o sin exp, se ofrece trabajo fijo y estable, contamos con una gran cartera de clientes fija de todos los niveles, ofrecemos 230mil mas bonificaciones adicionales
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
HORARIOS A CUBRIR DE LUNES A VIERNES TURNOS DE 4HS 6HS U 8HS TAREAS A CUMPLIR ATENCIÓN CLIENTES Y PROMOCIONES IMPORTANTE GRUPO AUTOMOTOR CONTRATISTA CCM ZONAS DE LUJAR GENERAL RODRIGUEZ ALRREDEDORES LAS INETERESADAS DEBERÁN DEJAR SUS CV CON UN NÚMERO DE CONTACTO O LLAMAR A JULIETA LOPEZ
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa chica con conocimientos informáticos y de administración para atención a los clientes trabajo remoto desde casa.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Experiencia: trabaje 11 años en empresa de servicios generales; cumpliendo funciones como recepcion de clientes, proveedores, busqueda de pe...160975082
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Somos una empresa que brinda soluciones a estudiantes para una rápida inserción Laboral mediante una formación Integral Especializada. Su principal objetivo sera la consecución de ventas, mediante la constante interacción con potenciales clientes mediante redes sociales, con el fin de transmitir de forma oportuna y eficiente el Beneficio Potencial de los diferentes programas. Interesados/as favor contactarse vía mensaje para coordinar una entrevista.
Ver aviso
Argentina
Honestidad y compromiso con nuestros clientes... Atención personalizada ! Mantenimiento y reparación en gral de tu computadora. -Armam...142475152
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ATENCIÖN: El precio indicado corresponde a un rollo de film Super 8 de 15 metros (7cm de diámetro) a el tipo de archivo que solicite el cliente con un cargo mínimo de 45 metros o el equivalente a 3 rollos de 7cm en SD 720x480. También hacemos transfers en Full HD (1920x1080) 2 y 4K de películas 8mm / Super8 / Pathé 9,5mm / 16 y 35 mm. Consulte precios por transferencias en Full HD/2/4K. No es por telecine, ni se utiliza proyector ni cámara. Los transfers¨ se realizan con equipos profesionales de última generación que digitalizan directamente desde la película al sensor abarcando toda la superficie del fotograma. Entregamos en todos los sistemas de video, formatos y normas: AVI, MPEG2, Mov h264, ProRes, etc. en soportes DVCAM, Betacam SP o DIGITAL, HDV, HDCAM, etc. También preparamos material para ¨transfer¨ y ofrecemos servicio de restauración digital de imagen y sonido. Estos son algunos de los otros servicios que ofrecemos: Digitalización de diapositivas en alta resolución con corrección de color para la restauración de color, brillo y contraste de antiguas diapositivas. Transferencia de fotos, transparencias, radiografías y piezas gráficas de tamaño has 100 x 70 cm. en distintas resoluciones. Servicio de envío de archivos de video de gran tamaño a ftp, Youtube, Vimeo, etc. Copias y conversiones de norma en todos los formatos de video y a todas las normas (VHS - SVHS PAL o NTSC - Betamax PAL - NTSC - Secam - Video8 / Hi8 - Betacam SP PAL o NTSC - Beta Digital - HDCAM -HDV - DVCAM MiniDV PAL o NTSC - U Matic Low/Hi Band PAL o NTSC – 1 Pulgada PAL . Recuperación del contenido de videocasette atacados por la humedad y el moho con equipos para limpieza de cintas. Transferencia de cintas y casetes y microcasetes de audio, Minidiscs, discos de 33 , 45 o 78 rpm , a CD con procesamiento digital para eliminación de ruidos. Transferencia de archivos digitales de video a videocasetes en todos los formatos y normas. Transferencia de archivos digitales o captura de cuadros de video o cine a diapositivas, negativos o papel fotográfico. Conversión de presentaciones PowerPoint a Flash a video en HD. Subtitulado y doblaje de idiomas de video o multimedia. Doblajes, subtitulados y autoría de DVD Desde hace más de 35 años somos uno de los estudios de mayor experiencia en estos tipos de servicios. Entre nuestros clientes están las más importantes firmas del país.
$ 690
Ver aviso
Villa Dolores (Córdoba)
Atención clientes de Clarimay...te ofrecemos esta opción para regalarle a mamá una opción diferente para que ese dia se despierte super mimada! muchisimas gracias a todos los que ya nos confirmaron!!!
te contamos todo lo que contiene! ️
Opción 0
Bandeja madera mediana
Taza alusiva al día o vaso termico
Tarta
Mini torta
Envuelto en celofán con globo y moño
$900
Opción 1
Bandeja de madera
TAZA ALUSIVA AL DIA
MINI TORTA
UNA TARTA
JUGO BAGGIO
VARIEDAD DE TE Y CAFE
VARIEDAD DE MASITAS
️ Bengala
Envuelto en celofán con globo feliz día y moño
$1300
OPCIÓN 2
Bandeja de madera
️META MATE
MINI TORTA
UNA TARTA
JUGO BAGGIO
Yerba y azúcar
VARIEDAD DE MASITAS
Bengala
Envuelto en celofán con globo feliz día y moño
$1500
Opción 3
Bandeja de madera
Mate
Yerbera y azucarera
MINI TORTA
UNA TARTA
JUGO BAGGIO
Yerba y azúcar
VARIEDAD DE MASITAS
Bengala
Envuelto en celofán con globo corazón feliz día y moño
$1520
Ya estamos tomando pedidos , hace tu reserva con tiempo, no te quedes sin este desayuno espectacular para mamá!
Aceptamos TODOS LOS MEDIOS DE PAGO
Tu consulta no es molestia
Podes ver todas las fotos en Clarimay fiestas y regalos
$ 1.300
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Empresa comercializadora de Artículos del hogar incorporará un Vendedor de Salón. Las tareas comprenden: Atención personal y telefónica de clientes. Asesoramiento y Venta de productos. Atención de mostrador. Atención de consultas y reclamos. Aviso al cliente de recepción de mercadería. Activación de clientes. y seguimiento de clientes. Ingreso de datos y búsqueda de información de productos en el sistema. Control de stock. Mantenimiento y conservación del Local, limpieza. Ordenamiento y diagramación de cambios de vidriera. Logística en entrega de mercadería tanto para el local como de ventas realizadas por internet. Control de insumos. Se valorarán perfiles que muestren iniciativa, honestidad y espíritu de progreso y aprendizaje. Puesto temporal por tres meses. Comienzo inmediato de funciones con con posibilidades de quedar afectado de forma efectiva, bajo relación de dependencia. Horario de empleado de comercio. Sueldo acorde a Convenio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Requisitos / Habilidades •Amplia experiencia en atención de clientes, siendo capaz de escuchar con gran atención, amabilidad, con respuesta rápida y claras. •Contactar periódicamente a los clientes, ofrecerles los productos de acuerdo a las necesidades específicas y de la manera más integral posible. •Disponibilidad para viajar a EEUU •Documentación pertinente para entrar a Estados Unidos – Vigente. •Visa Americana Vigente •Pasaporte vigente Descripción de funciones: Atención en ventas; entre las principales funciones están: - Atención personalizada y con contacto periódico con el cliente, comunicación de calidad con el cliente. -Resolver consultas y requerimientos de cliente. -Retener a cliente, en caso que manifieste alguna la intención de dejar la compañía. -Ventas de productos y servicios.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Programa para la administración y control de Equipos de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Máquinas Expendedoras. este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. * Crm programa de atención a clientes - Registro de reclamos y llamadas. - Crm (iniciativas y oportunidades). - Campañas de marketing vía correo electrónico. - Registro y Planificador de reuniones y llamadas. - Envío de e-mails desde el propio sistema. - Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. * Erp - Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. - Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc. * Módulos Especiales - Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. - Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehículo, etc. - Rma: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser. módulo De Registro De Dispenser registro del comodato del equipo con todos sus datos, gestión de contratos de abono o alquiler, registro de estado del dispenser e historial de sanetización. historial de ubicación del dispenser en clientes. aplicación Para Celular Integrada Con Todo El Software De Gestión. registro de mantenimiento, sanetización, foto estado, reclamos, entregas, retiros a través de la hoja de ruta electrónica. https://web-soft.com.ar/software-administracion-control-dispenser-red/ CONTACTO info@web-soft.com.ar
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
PANIZO ABOGADOS se fue consolidando a lo largo de toda su trayectoria, a través de los servicios jurídicos brindados tanto a personas físicas como jurídicas. Atendemos cuestiones del derecho Penal, Familia, Civil, Laboral, Inmobiliario y Comercial. La clave de nuestro crecimiento está basada en la atención personalizada de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a través de una actuación diligente, eficiente y confidencial. Esta atención nos ha permitido permanecer como marca registrada y la posibilidad de expandir nuestros servicios haciendo de cada materia de práctica, la propia especialización, basándonos en jurisprudencia y doctrina de vanguardia, enfocándonos en los derechos constitucionales, en los derechos humanos, y fundamentalmente en los Tratados Internacionales que Argentina suscribió, para que los derechos de nuestros clientes no se vulneren por aplicación de leyes que impliquen un retroceso, y que no fueron de la mano del aggiornamiento de la sociedad toda. Con el convencimiento de que los servicios brindados serán la respuesta adecuada a su necesidad, e invitándolo a contactarse con nosotros, lo saludamos muy atentamente, contándole que litigamos en Mar del Plata, y que brindamos Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia. ESTUDIO JURÍDICO PANIZO Asesórese debidamente. BOLÍVAR 3053, 7° "D" Mar del Plata - LUNES A VIERNES con cita previa Te: (0223) 491-5159 CEL: 156-157942
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Seleccionamos vendedor de salon. Nos orientamos a personal masculino con experiencia en puestos similares. Sus principales responsabilidades serán: - Desarrollo de cartera de clientes y fidelización - Comercialización del producto y asesoramiento técnico. - Atención y asesoramiento a clientes. - Administrar todos los pasos inherentes a la venta, desde el despacho hasta la atención de reclamos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Centro Atencion Moron se convirtió en MI Seguro Online.com.ar. Persiguiendo el objetivo de facilitar y agilizar la contratación y posterior gestión de las pólizas de seguro de nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales distribuidos entre atención al cliente, administración, soporte técnico, post venta y siniestros comprometidos en atender a nuestros clientes de manera personal, defendiendo sus intereses como asegurados.
Ver aviso
6 fotos
Federal (Entre Ríos)
– International Freight Forwarder se encuentra en la búsqueda de Operativos de Exportación: Tareas a desarrollar: - Seguimiento y coordinación de embarques de exportación vía aérea, marítima y terrestre. - Realización de Bookings (vía Inttra y diferentes web de las líneas). - Confección de B/L y AWB - Conocimiento de la documentación. - Liquidaciones IATA – Cass (revisión y control de quincenas). - Contacto eficaz con clientes, agentes en el exterior, agencias marítimas, NVOCC, líneas aéreas y transportes terrestres nacionales e internacionales. - Pedido de tarifas al exterior y líneas locales. - Cotizaciones y atención a clientes y agentes. - Desarrollo, evaluación constante y optimización de costos y servicios de los distintos proveedores (aéreos, marítimos y terrestres). - Pólizas de seguro (carga de certificados vía web). - Armado de reportes para el clientes y gerencia. - SIM modulo ATA - Administrar el cierre operativo de las operaciones. Requisitos: - Experiencia comprobable en el manejo de operaciones (2 años en puesto similar). - Educación: Terciario Completo o Universitario en Curso / Comercio Exterior. - Excelente nivel de inglés. - Conocimiento de programas de gestión (Preferentemente Translog) Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs. Zona de trabajo: San Telmo. Enviar CV con remuneración pretendida y foto actualizada a rhumanas@hotmail.com
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
* MINISO * es una marca de retail establecida en 2013 en Tokio, marcando un estilo de vida de calidad, innovador y accesible para todos. Tenemos como meta deleitar y mejorar la experiencia de compra de los clientes en nuestras mas de 1.800 tiendas alrededor del mundo. * MINISO* imparte un servicio excepcional a sus clientes creando una experiencia de compra enriquecedora. Actualmente, llegamos a la ciudad de Buenos Aires y estamos en búsqueda de personal energético y motivado para contribuir con nuestro ambicioso proyecto. 10 Vendedores/Cajeros: Orientamos la búsqueda hacia candidatos interesados en la posicion, que cuenten con muy buen nivel de comunicación, energía y actitud. Si bien se valora la experiencia previa, no es excluyente. FUNCIONES: Atención a clientes con espíritu de servicio y eficiencia Reposición, mantención de la tienda Cobranza en caja Asistir al encargado cuando sea necesario REQUISITOS: Buena presencia Secundario completo (no excluyente) Excelente disposicion al trabajo Ganas de progresar Ofrecemos beneficios acorde al desafío y la posibilidad de incorporarse a una empresa multinacional que recién ingresa a Argentina y promete sorprender a la industria. Enviar su CV (con foto actualizada) al: chenzhen@miniso.com.ar sin omitir su salario bruto pretendido
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página ejecutivo de ventas Corporativo de insumos informáticos Ejecutivo de Ventas corporativo de insumos informáticos Descripción del empleo Publicado el lunes 16 de marzo de 2020 Importante empresa informática incorpora:"Ejecutivo de Ventas Corporativo de insumos informáticos"Requisitos (EXCLUYENTE: solo postularse quien cumpla con los puntos solicitados):- Formación: Ventas, Comercialización y afines.- Experiencia: al menos 3 años en puestos similares.- Conocimiento: ventas, atención al cliente, negociación, trabajo por objetivos, manejo de cartera de clientes.- Tener cartera de clientes (excluyente).- Experiencia de venta en terreno (excluyente).- Disponibilidad para realizar viajes por Córdoba y NOA.- Movilidad propia (excluyente)- Disponibilidad horaria: Full time- Lugar de trabajo: CórdobaTareas:- Visita a clientes.- Venta de dispositivos tecnológicos- Desarrollo de cartera de clientes- Asesoramiento a clientesCompetencias:* Proactividad* Responsabilidad* Negociación* Orientación al cliente* Empatía/Manejo de relaciones interpersonales* Buena comunicaciónSe ofrece:? Sueldo acorde a la posición.? Posibilidad de carrera y crecimiento dentro de la compañía.? Beneficios. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa de Ecommerce de la Industria Agro, estamos en busqueda de un Representante Comercial / Trader para sumar al equipo de Transacciones. Sus principales responsabilidades seran: Colaborar en el armado y comunicación de informes de performance de los clientes Responsable de desarrollar propuestas de mejora en base a feedback de clientes Responsable de dar soporte a los clientes Corporate en la atención de Buyers(productores y usuarios) generando informes de leads y cotizaciones Responsable de mejorar la experiencia de los Buyer mediante el desarrollo de propuestas que tengan como objetivo la performance de e-commerce Responsable del seguimiento y analisis de leads de la categoria insumos y merchants transaccionales con foco en la experiencia de usuario Nos orientaremos a profesionales egresados de carreras de la rama de Agronomia, con experiencia en sectores de Comerciales, de Marketing o Comunicación no menores de 3 años. Tener un MBA o ingles avanzado será considerado como un plus.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de Servicios contables, Secretaría corporativa y Payroll, estamos en busqueda de un Supervisor de Impuestos. Buscamos un Contador Graduado, con un mínimo de 5 años de experiencia en elaboración, revisión, seguimiento y comprobación de estados impositivos y liquidación de impuestos anuales tanto de personas físicas como jurídicas. Principales Responsabilidades: 1. Preparación de declaraciones juradas de Impuesto a las ganancias tanto de personas jurídicas como humanas, 2. Determinación de coeficientes unificados de ingresos brutos y preparación de la declaración jurada anual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos- Convenio Multilateral, 3. Atención de Inspecciones (tanto del fisco nacional como provinciales), 4. Obtención de certificados de exclusión de IVA, Ingresos Brutos e Impuesto a las Ganancias, así como también detectar cualquier beneficio impositivo para nuestros clientes 5. Mantenerse actualizado con respecto a cambios en la legislación local y asegurar que los equipos de trabajo puedan aplicar la legislación vigente correctamente. 6. Verificación que los papeles de trabajo cumplimenten los estándares de la Compañía y en caso de corresponder, las políticas y procedimientos de los clientes. 8. Revisión con criterio la razonabilidad de las determinaciones impositivas preparadas y analisis de las implicancias que pueden tener modificaciones imprevistas en la normativa impositiva vigente. Ademas será el responsable de mantener contacto directo con el/los clientes, y tendrá que coordinar y revisar las liquidaciones que el resto del equipo prepara, como así también brindar respuestas a consultas sobre temas específicos de análisis en materia impositiva. La persona seleccionada será aquella que cumpla con la experiencia, conocimientos técnicos, y sea un perfil analítico, proactivo y con buenas relaciones interpersonales. Será muy importante que tenga skills de liderazgo y de ingles.
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Trabajos de Pintura en General. * Profesional de la pintura con más de 10 años realizando trabajos de gran calidad para clientes de todo Capital Federal. * Realizo trabajos de interiores, Exteriores, Frentes, Enduido General, pintura Látex, Sintéticos, Satinados, Laca, Barniz, Etc. * La calidad de mis trabajos está avalada por clientes que vuelven a elegirme, mantengo clientes de más de 10 años por mi calidad y seriedad. Mi compromiso al agendar una fecha es intachable. No superpongo trabajos * Atención especial para Consorcios. * Casas * Edificios * Negocios * Oficinas * Pintura Interior * Pintura Exterior * Armarios * Mesas * Deck * El presupuesto es sin cargo. Puede resolverse telefónicamente y con envío de fotos, o visitando en persona el lugar, según la necesidad de cada caso. - Teléfono: ?11 31025910 - San Nicolás, Capital Federal
$ 900
Ver aviso
4 fotos
Mar del Plata (Buenos Aires)
Abogados en Mar del Plata, Estudio Juridico, Servicios Legales, Consultas Juridicas, Asesoramiento Legal, Accidente, Civil, Daños, Sucesión, Familia, Divorcio, Despido, Derecho Comercial, Derecho Penal, abogados penalistas en mar del plata, abogados laborales en mar del plata, despidos, laboral, derecho laboral, Denuncias, Consorcios, Propiedad Horizontal, Juicio Ejecutivo, Ejecucion, Quiebra, Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Comercial, abogados accidentes, abogados accidentes mar del plata, abogados daños y perjuicios, ABOGADO, ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES, ABOGADO ESPECIALIZADO EN DAÑOS, ACCIDENTE DE TRABAJO, ACCIDENTE IN ITINERE, ART, DAÑOS Y PERJUICIOS, ENFERMEDAD PROFESIONAL, INDEMNIZACIÓN, abogados accidentes, abogados accidentes de tránsito, abogados accidentes ferroviarios, abogados accidentes tren, abogados medios de transporte, abogados daño medico, abogados negligencia medica, abogados viajes y turismo, abogados daños y perjuicios, mala praxis médica, indemnización accidentes, abogados mala praxis, abogados daños y perjuicios mar del plata, abogados accidentes de trabajo, abogados accidentes de trabajo mar del plata, validacion de divorcio extranjero, trámite de exequatur, abogados exequatur mar del plata, Derecho de la Empresa, Derecho Administrativo, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal, Facilidades de pago de Honorarios en cuotas. ABOGADOS EN MAR DEL PLATA | CONSULTAS Y PATROCINIO Estudio Jurídico Dra. Fernanda Panizo T° X F° 188 CAMDP - T° 60 F° 754 CFAMDP Estudio Jurídico de la ciudad de Mar del Plata. Estamos disponibles de 8 a 20 hs. Cuando se encuentre ante un problema legal, o con el fin de prevenirlo, siempre consulte a un abogado. Ofrecemos Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia. Envíe un mensaje de whatsapp al 2236157942 o complete el formulario de contacto, dejando su teléfono para que nos comuniquemos. EJP SERVICIOS LEGALES PANIZO Bolívar 3053 7° D - Mar del Plata Atención con cita previa - Te: (0223) 491-5159 whatsapp 2236157942 Más de 15 años de experiencia a su servicio - Seriedad - Reserva Absoluta - Responsabilidad - Compromiso - Capacitación permanente - Atención Inmediata - Ejercemos un contacto regular con los clientes informando el avance de sus casos Facilidades de pago Se aceptan todos los medios de pago Áreas de atención: Civil Comercial Inmobiliario Administrativo Tributario Familia Penal Gestoría Judicial BOLÍVAR 3053, 7° "D" Mar del Plata Te: (0223) 491-5159 Cel y WhatsApp: 2236157942 Solicite turno Todos los servicios son arancelados
Ver aviso
-
Siguiente →