Clientes core gestion
Listado top ventas clientes core gestion
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
El Sistema Administrador de Reparaciones Online ADRO es un sistema informático de gestión de talleres que comprende de un software de escritorio para Windows conectado a la nube. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Beneficios Información segura Ingreso con Usuario y Contraseña. Transmisión de datos con protocolo de seguridad. Datos respaldados en la nube. Soporte. Actualizaciones. MultiPC sin costo Multisucursal Cada sucursal tiene un costo adicional. Envío de emails automáticos------------------------------------------------------------------------------------------------------------Costos mensual Abono del servicio primer sucursal 975 Sucursales adicionales 490------------------------------------------------------------------------------------------------------------Requerimientos Windows 7 o superior.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Forma de instalaciónUna vez que se configure el servidor se envía un link para descargar el instalador. También se lo podemos instalar a través TeamViewer para eso dicho software tiene que estar instalado en la PC destino. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Especificaciones de funcionalidadClientesAlta Baja y modificación de clientes.Información de un cliente.Listado de clientes.Búsqueda de clientes.EquiposAlta Baja y modificación de ProductosMarcasModelo.Alta Baja y modificación de equipos de cada cliente.Listado de equipos de un cliente.Información de un equipo.ReparacionesAlta de reparaciones.Impresión de orden de reparación. Adaptamos la ubicación de datos en la impresión para ordenes pre impresasListado de reparaciones activas.Listado de reparaciones fuera de fecha prometida.Listado de reparaciones de un equipo.Listado de reparaciones por estado.Listado de reparaciones programadas para una fecha.Entre otros...Historiales de reparaciones Ingreso de historiales a una reparación.Envío de email al correo electrónico del cliente.Listado de historiales de una reparación.Envíos de reparacionesCrear envío.Recibir envío.Listado de envíos a sucursal actual.Crear empresa terciarizada.Listado de envíos a empresa terciarizada.Imprimir remito de envío.PresupuestosAlta de presupuesto.Cambio de estado de presupuesto AceptadoRechazado.Listado de presupuestos entre fechas.ProductividadProductividad por sucursal.Productividad por persona.HistóricosHistórico por sucursal.Histórico por persona.AdministrativosAlta Baja y modificación de administrativos.Información de un administrativo.Listado de administrativos.Búsqueda de administrativos.TécnicosAlta Baja y modificación de técnicos.Información de un técnico.Listado de técnicos.Búsqueda de técnicos.AdministrativoTécnicos Rol dúoAlta Baja y modificación de Admin-Tec.Información de un Admin-Tec.Listado de Admin-Tecs.Búsqueda de Admin-Tecs.Los diferentes estado de historiales sonIngreso al tallerEsperando repuestosReparación finalizadaReparación no posibleReparación canceladaDevuelto al tallerPresupuesto ingresadoAceptación de presupuestoRechazo de presupuestoNota añadida Equipo entregado------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ACLARACIONES------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si posee una base de datos de clientes equipos productos marcas modelos. Se puede adaptar a la base del Sistema ADRO.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Garantía El servicio incluye seis meses de garantía. Si solicita la baja dentro del plazo de garantía le devolvemos su dinero.
$ 975
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Características principales Software de Gestión Módulo Base: Comprende plataforma completa para servidor único de gestión web,multiusuario con distintos niveles de acceso según operador, pizarra interactivacon resumen diario, módulo de gestión de locadores, módulo de gestión delocatarios y garantes, módulo de gestión de inmuebles, impresión decomprobantes de liquidación y administración personalizados con logo ymembrete del cliente, estados de cuenta, módulo de gestión de contratos,módulo de seguimiento de tasas yo servicios por inquilino, sistema de reportespara auditoría y control, notificaciones automáticas a clientes vía email. Todas las características mencionadas no poseen ningún tipo de limitaciónen cuanto a carga de datos, o a la cantidad de PCs que pueden acceder alsistema en simultáneo. La licencia es de compra única sin ningún tipo de canon extra por mantenimiento, salvo paquetes de servicio técnico contratados deforma opcional. ContratosPermite tomar y desglosar un contrato de alquiler referenciando propietarios, inquilino, garantes, fechas de recepción y pagos en distintos periodos, permitiendo su actualización, definiendo período por rango de fecha, monto del alquiler, honorario administración en forma porcentual, honorarios o porcentajes de punitorios por día, etc.Gestión de alquileresEl sistema realiza automáticamente el cálculo de los honorarios y de los punitorios y recargos por mora en los alquileres. Además, permite gestionar qué servicios o tasas deben ser presentadas por ellos inquilinos. Generación automática de reportesConsulta de estado general, reportes de los mismos, imprimirlos, generar un archivo de Excel con toda la información correspondiente, ejemplo: altas de contrato gestiones, inquilinos sin pagar, propietarios sin gestionar, etcéteraAplicación Móvil Privada para AndroidPersonalizada con logo y colores de la empresa, permite a los propietarios visualizar información acerca de sus inmuebles, estado de contratos, descarga de comprobantes de administración, estado de presentación de tasas yo servicios.Sitio Web Autoadministrable OpcionalPágina Web institucional de la empresa auto gestionable, la misma permitemostrar las propiedades a la venta o en alquiler cargadas en el sistemadirectamente sobre el sitio web. Sitio adaptado para dispositivos móviles, consecciones Home, formulario de contacto, buscador de propiedades, ficha dedetalles de propiedad. Interacción con redes sociales, Sistema de Chat en línea. MultiplataformaAl ser basados en web, se pueden acceder a nuestros sistemas, tanto desde computadoras, como de teléfonos y tablets.Servidores propiosSeguridad; Tanto el sistema como la base de datos estarán alojados en servidores propios, los cuales están bajo nuestro estricto control y supervisión.MultiusuarioEstos sistemas permiten determinar distintos niveles de usuario, con diferentes permisos y niveles de acción.Módulo Facturación Electrónica Facturación Electrónica de Honorarios de gestión inmobiliaria a través de AFIP, impresión de Comprobantes Fiscales Factura - NCND con diseño personalizado del cliente.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Monica 8.5 Gestion y Control de Venta y Stock para Comercios Pymes Tiendas CHAVEZ COmputacion ANTES de COMPRAR CONSULTE STOCK. Articulo Publicado en Otros Medios. SOLICITE UNA VERSION DEMO SIN CARGO - Enlaces para Su Descarga en su mail - Instructivo de Instalacion Paso a Paso. Simple y Facil. - Ante Cualquier Duda Lo Guiamos por Distintos Medios. - Consulte por Otros Programas que NO han Sido Publicados - Horario Comercial (Consultas): Lun a Vie de: 08 a 20 Hs. Sábados: 08 a 17 Hs. - Horario Asistencia Tecnica: Lun a Vie de 10 a 19 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win XP / Vista / 7 / 8 / 10 REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Dual Core o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 2 Gigas - Placa de Video: OnBoard 256 Mb o Superior DESCRIPCION: Mejora la productividad de tu negocio. Monica te permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de tu empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana. Es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si tu empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc., puedes utilizar el programa sin problemas, todo lo que necesitas es un ordenador personal. Monica es fácil de trabajar y es muy sencillo de instalar, incluye un manual completamente en castellano. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas. Con Monica no necesitas conocer de contabilidad ya que es muy fácil de aprender. Los módulos que componen el programa son independientes, de tal modo que si solamente quieres hacer facturas, no necesitas manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca vas a utilizar a fin de hacer una factura. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
Argentina
Programa FERRETERÍA PLUS Software especialmente diseñado para administración y gestión comercial de una ferretería, combinando las funciones propias de este rubro con las herramientas más avanzadas de nuestros programas de gestión comercial general. Programa APTO para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (consultar opciones y costo adicional). Algunas características: • Permite el ingreso del costo de cada artículo en base a un precio de lista del proveedor con varios descuentos. • Maneja hasta cuatro listas de precios, una de las cuales puede ser en dólares. • Fotos Posibilidad de cargar una foto o imagen en la ficha de cada artículo. • Las listas pueden ser calculadas en base a fórmulas tipo Excel o ingresarse manualmente. • La actualización de la lista de precios se efectúa de forma rápida: indicando el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio de los productos seleccionados. • Dispone de un módulo Asistente de importación que permite importar o actualizar las listas de precios desde los listados en Excel (u otros formatos), enviados por sus proveedores. Otras funciones generales: • Compatible con cualquier lectora de códigos de barras estándar. • Control de stock / Ajuste de stock. • Ingreso de Mercadería Compras. Notas de Crédito del Proveedor. Cuenta Corriente de Proveedores… • Salida de mercadería • Ventas Remito, Presupuesto, Nota de Crédito. Factura preimpresa / ticket… • Cuentas Corrientes de Clientes • Cheques Bancos, Cartera, etc. • Caja • Red local Dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red) • Es posible el ingreso al programa con clave de usuario (permisos y restricciones) • Múltiples reportes • Copia de seguridad de la base de datos Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/ferreteria/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.programas-gestion.com.ar/ferreteria/instala_ferreteria_plus.exe CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas (*(*( o )*)*)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lector Codigo Barras Usb Laser Inalambrico Software Gestion *** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? *** - Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. - Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes. - Tenemos más de 80.000 operaciones concretadas en forma satisfactoria. - Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte. - Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego. *** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO *** MARCA: Nisuta MODELO: NS-LC929W * Fuente de luz: 650nm laser visible * Velocidad de escaneo: 300escaneos/segundo * Método de escaneo: manualmente, sucesivamente * Profundidad de exploración de campo: 0-250mm(0.3mm,pcs90%) * Frecuencia de funcionamiento: 2.4G * Almacenamiento de datos en la memoria interna: Max 35000 códigos * Precisión: 4mil * Distancia de transmisión: 300m(campo abierto) * Batería: de litio 2000mAh * Voltaje y Corriente de funcionamiento: 5V 85mA * Material: ABS+PC * Interfaz del Receptor: USB * Dimensiones: 83*70*172mm * Peso: 155g *** ¿POR QUÉ DEBO ELEGIR ESTE PRODUCTO? *** Te recomendamos elegir este producto por su altísima calidad. *** ¿QUE INCLUYE LA CAJA? *** Incluye Lector de codigos de barras inalambrico NS-LC929W, Manual del usuario, Soporte, Software de gestión gratuito, Garantía Oficial. *** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? *** Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo. *** ¿TIENE GARANTÍA? *** Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos. *** ¿REALIZAN ENVÍOS? *** Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío. En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción
Ver aviso
Villa María (Córdoba)
Sistema informático para tu Comercio! Pensado en todo tipo de rubros o servicio técnico. Lo adaptamos a tus necesidades! Consultanos! ---------------------------------------------------- ***EL ENVIÓ SE HACE DE FORMA INMEDIATA ***** FORMATO DE ENTREGA Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. Al comprar obtendrá: - Programa (Completo y Sin limitaciones). - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Asesoría por Teléfono ---------------------------------------------------- BRINDAMOS SOPORTE EN TODO LO QUE NECESITE. ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- Incluye los siguientes módulos: Artículos Proveedores Clientes Usuarios Compras Ventas Punto de Ventas (Ventas Rápidas) Cuentas Corrientes Caja Libro de IVA Ventas Estadísticas Movimientos de Dinero Gastos Ingresos Egresos Control de acceso con nombre de usuario y contraseña Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock,precios,etc) Generación de Códigos de Barras y Etiquetas Artículos con su imagen o fotografía 3 precios de listas diferentes Parámetro de stock mínimo y generación de listado de artículos con stock menor o igual al mínimo (muy practico para pedidos a proveedores) Consulta de compras y ventas por fecha, cliente, proveedor, vendedor Consulta de artículos vendidos por fecha con totalizador de costo y venta Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta Calculo de ganancia o rentabilidad entre fechas Actualización de precios masivo Copias de seguridad automáticas y manuales Venta de artículos rápidos (solo con ingresar descripción y precio, sin dar de alta) Calculo de vueltos, etc. ---------------------------------------------------- Gracias por Visitar nuestra Publicación SIXTO COMPUTACIÓN
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nas Synology Ds218 Play Video 4k Ultra Hd 4 Core Ds218play Somos DATASOFT Computación - Tecnología a tu medida. Nas Synology Ds218 play Centro de entretenimiento ideal con capacidad 4K Ultra HD Diseñado para amantes de los contenidos multimedia, DS218play admite transcodificación en tiempo real de contenidos de origen 4K Ultra HD. Con capacidad de administración centralizada, DS218play es ideal para uso compartido de archivos rápido y copia de seguridad fiable para todo tipo de dispositivos. Principales Características: CPU Cuatro núcleos a 1,4 GHz Transcodificar Transcodificación de vídeo Ultra HD 4K Rápido rendimiento Rendimiento de lectura de 112 MB/s y de escritura de 112 MB/s Respetuoso con el medio ambiente 5,16 W en hibernación del disco duro/16,79 W en acceso Disfrute de vídeos 4K en cualquier parte Acceda y reproduzca su contenido multimedia 4K en cualquier momento y lugar. DS218play es compatible con transcodificación activa 4K a través de Video Station y DS video, lo que permite convertir y reproducir vídeos 4K al instante en televisores, smartphones y otros reproductores multimedia que originalmente no admiten formatos Ultra HD. Amplia variedad de funciones para el contenido multimedia Acceda a su contenido multimedia en cualquier momento y lugar con una interfaz intuitiva basada en web. Video Station Video Station permite administrar y organizar fácilmente películas, programas de televisión y vídeos caseros, y transmitirlos a otros ordenadores, smartphones y reproductores multimedia. Photo Station Photo Station permite organizar y compartir fotos y álbumes de forma efectiva, mientras se comunica fácilmente con otras personas mediante etiquetas, comentarios y mucho más. Audio Station Audio Station es su centro de música personal, diseñado para clasificar y organizar de forma inteligente sus archivos de audio y transmitirlos fácilmente a dispositivos habilitados con Google Cast. Audio Station admite formatos sin pérdida que garantizan una calidad de audio impecable. Integración perfecta con sus dispositivos móviles Las aplicaciones móviles de Synology están diseñadas para permitir un acceso rápido y seguro a sus datos desde cualquier lugar: DS audio DS Photo DS video Acceso sencillo a los archivos con QuickConnect Acceda a archivos en su Synology NAS a través de Internet sin las dificultades que conlleva la configuración de reglas de reenvío de puerto, DDNS ni otras configuraciones de red complejas. QuickConnect le permite conectarse mediante una dirección segura y personalizada, para poder acceder al instante a archivos multimedia y de trabajo en cualquier dispositivo conectado a Internet, sin cargos adicionales. Copia de seguridad de escritorio Solución simplificada de copias de seguridad para tu Mac, PC y dispositivos móviles. Integración de nube pública Realice copias de seguridad de datos y sincronícelos fácilmente entre sus cuentas de nube pública y su NAS. Servidor de archivos/Gestión Potente gestión de archivos integrada y servicios compartidos. IU de DSM Galardonado sistema operativo con una interfaz de usuario intuitiva y potentes funciones. Seguridad Integración de herramientas de seguridad muy completas que se actualizan constantemente para solventar las nuevas amenazas y proteger sus dispositivos. Cloud Station Suite Sincronice los datos automáticamente entre plataformas por medio del control de versiones de archivos en todos sus dispositivos. ESPECIFICACIONES: ALMACENAMIENTO: Receptáculo(s) de unidad: 2 Tipo de unidad compatible:. 3.5
Ver aviso
Argentina
Programa DRUGSTORE Compatible con cualquier lector de códigos de barras estándar, permite un control efectivo de la caja y el stock, realizando las compras y ventas de productos de manera simple y segura. Además de los artículos, maneja listados de los proveedores y clientes Todas las operaciones se realizan de modo práctico y sencillo. Actualizar la lista de precios se efectúa de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o listado seleccionado. Cuenta con un completo sistema de informes que recoge y organiza datos relacionados con movimientos realizados entre fechas a determinar, y listados de diversos tipos. Esta información le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio. Fácil de comprender y de utilizar, Drugstore es una opción accesible y confiable para mejorar su trabajo. ___________________________________________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/instala_drugstore.exe Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa. Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640. Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A. Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses. Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas
Ver aviso
Argentina
Pc Intel Core I5 8gb 1 Tb + Monitor 22 Samsung Envio Venex VENEX __________________________________________________________________________________________________ Producto: - Pc Intel Core I5 8gb 1 Tb + Monitor 22 Samsung Envio Venex __________________________________________________________________________________________________ La herramienta ideal para la oficina o el hogar de aquel que requiera potencia para cualquier tarea. Encontrá la potencia de la 7ª Gen. de procesadores Intel Core en la ocasión que requieras. Excelente rendimiento en navegadores, software de altos requisitos, video y gestión de archivos. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ *El modelo de gabinete y periféricos está sujeto a stock* ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Procesador: · Marca/Modelo: Intel Core i5 7400 · Interfaz de Memoria: DDR4 · Núcleos: 4 · Velocidad: 3.50Ghz (Turbo) · Caché: 6 Mn · Gráfica Integrada: Intel Graphics 650 · Versión De DirectX: 12 Memoria Ram: · Socket: DDR4 · Capacidad: 8 Gigas Disco Duro: · Capacidad: 1 Terabyte · Interfaz: SATA III Motherboard: · Marca/Modelo: ASUS o GIGABYTE H110M (Sujeto a Stock) · Capacidad de Memoria/Frecuencia: 64 Gigas · Chipset: Intel · VGA/HDMI: Sí Monitor · Marca: Samsung · Pulgadas: 22
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tablet Admiral Kids Niños Quad Core Hd 8gb Reacondicionado —————————————————————— LEER ATENTAMENTE ANTES DE COMPRAR, SON PRODUCTOS REFABRICADOS, PUEDEN TENER MARCAS DE USO. ---------------------------------------------------------------------------- LEER ATENTAMENTE ANTES DE COMPRAR ATENCION ATENCION ----------------------------------------------------------------------------- ¿Qué significa refabricado? “Refurbished o Refabricado” es un término que se utiliza para describir como equipos usadoss que han sido restaurados a su estado como nuevo. Cuando un equipo está reformado o restaurado, las partes que no están funcionando correctamente se sustituyen. Este proceso garantinza que el producto funcione al 100% en todas sus funciones. Al ser equipos que quizas fueron usados, pueden llegar a mantener marcas de uso. ¿Qué incluye la compra? El producto se entrega en caja con cargador, cable USB y batería. ¿Qué significa Version Outlet? Son equipos que fueron usados en exposicion, puede llegar a tener algun detalle pero funcionan al 100%. ------------------------------------------------------------------------------------- LAS TABLETS AL SER REFABRICADAS PUEDEN LLEGAR A TENER RAYAS EN LA PANTALLA, QUE NO AFECTA SU FUNCIONAMIENTO. La tablet Admiral Kids de 7 pulgadas incluye un resistente protector contra golpes y soporte para mantener tu tablet en pie, mirà películas, jugá videojuegos en la posiciòn mas comoda. Personalizá tu tablet Gracias a la memoria interna de la tablet Admiral podrás utilizar tus aplicaciones favoritas, llevar tus juegos, manejar tus redes sociales y guardar tu música o fotos. Dispone de 8 GB e incluye control parental para que los más pequeños puedan navegar y jugar de manera segura. Disfrutá un mayor rendimiento Disfrutá de gráficos HD con una resolución de 1024 x 600 píxeles en la pantalla de 7 pulgadas. Asimismo, su sistema operativo Android 6.0 y su procesador Quad Core permitirán mejorar el rendimiento de tu tablet optimizando la memoria RAM de 1GB y la gestión de la batería. Capturá tus momentos Cuenta con una cámara principal de 2 megapíxeles mientras que su cámara frontal es de 0.3 MP, ideal para realizar videollamadas o sacarte fotos instantáneas. Conectá tus dispositivos La tablet Admiral Kids cuenta con salida para auriculares y un puerto USB. Además, gracias a su conexión Bluetooth y a su placa de red Wi-Fi vas a poder conectarte inalámbricamente a internet y a otros dispositivos. ESPECIFICACIONES » Modelo: Kids » Origen: CHINA » Otros: Incluye control parental » Color: Turquesa » Pantalla: 7 a 8 pulgadas » Cámara Frontal:.3 Mp » Cámara Trasera: 2 Mp » Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow » Memoria Interna: 8 GB » Memoria RAM: 1 GB » Expandible a: 32 GB » Slot microSD: Sí » Procesador: Quad Core » Mod. Procesador: RK3126 » Tamaño de Pantalla: 7
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Apple iMac Mmqa2 21.5 Intel I5 Quad Core 8gb 1tb Gráficos ***** SERCOFIN ***** SOMOS MERCADO LIDER PLATINIUM / 100% CALIFICACIONES Y OPINIONES POSITIVAS / NUNCA UNA REGULAR / MUCHÍSIMO MENOS UNA NEGATIVA / 100% CLIENTES SATISFECHOS Y CONFORMES / NUNCA UN SOLO CLIENTE INSATISFECHO EN TODO NUESTRO HISTORIAL COMERCIAL / LOS MEJORES DEL SITIO Y MERCADO / LO DICEN LOS MILES DE CLIENTES QUE ATENDEMOS DÍA A DÍA / GRAN LOCAL A LA CALLE COMPRE SEGURO COMPRE EN SERCO-IMPORT, otro departamento de SERCOFIN EQUIPOS ABSOLUTAMENTE NUEVOS SIN USO, CON TODOS SUS ACCESORIOS, EMBALAJE Y SELLADOS DE FÁBRICA ÚNICOS EN EL MERCADO, SITIO Y PAÍS AUTORIZADOS A VENDER ESTE EQUIPO EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS. SOMOS NÚMERO UNO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA Y EN ESTE TIPO DE EQUIPOS. GARANTÍA 12 MESES FACTURA ELECTRÓNICA A / B COMPRE SEGURO, COMPRE EN SERCOFIN ESPECIFICACIONES Sistema Operativo Mac OS Sierra MAC Os Sierra, el sistema operativo más avanzado del mundo Pantalla 21.5
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Apple iMac Mrt32e/a 21.5 Intel I3 Quad Core 8gb 1tb 4k 2019 ***** SERCOFIN ***** SOMOS MERCADO LIDER PLATINIUM / 100% CALIFICACIONES Y OPINIONES POSITIVAS / NUNCA UNA REGULAR / MUCHÍSIMO MENOS UNA NEGATIVA / 100% CLIENTES SATISFECHOS Y CONFORMES / NUNCA UN SOLO CLIENTE INSATISFECHO EN TODO NUESTRO HISTORIAL COMERCIAL / LOS MEJORES DEL SITIO Y MERCADO / LO DICEN LOS MILES DE CLIENTES QUE ATENDEMOS DÍA A DÍA / GRAN LOCAL A LA CALLE COMPRE SEGURO COMPRE EN SERCO-IMPORT, otro departamento de SERCOFIN EQUIPOS ABSOLUTAMENTE NUEVOS SIN USO, CON TODOS SUS ACCESORIOS, EMBALAJE Y SELLADOS DE FÁBRICA ÚNICOS EN EL MERCADO, SITIO Y PAÍS AUTORIZADOS A VENDER ESTE EQUIPO EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS. SOMOS NÚMERO UNO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA Y EN ESTE TIPO DE EQUIPOS. GARANTÍA 12 MESES FACTURA ELECTRÓNICA A / B COMPRE SEGURO, COMPRE EN SERCOFIN ESPECIFICACIONES Sistema Operativo Mac OS Sierra MAC Os Sierra, el sistema operativo más avanzado del mundo Pantalla 21.5
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Apple iMac Mrt32e/a 21.5 Intel I5 Hexa Core 8gb 1tb 4k 2020 ***** SERCOFIN ***** SOMOS MERCADO LIDER PLATINIUM / 100% CALIFICACIONES Y OPINIONES POSITIVAS / NUNCA UNA REGULAR / MUCHÍSIMO MENOS UNA NEGATIVA / 100% CLIENTES SATISFECHOS Y CONFORMES / NUNCA UN SOLO CLIENTE INSATISFECHO EN TODO NUESTRO HISTORIAL COMERCIAL / LOS MEJORES DEL SITIO Y MERCADO / LO DICEN LOS MILES DE CLIENTES QUE ATENDEMOS DÍA A DÍA / GRAN LOCAL A LA CALLE COMPRE SEGURO COMPRE EN SERCO-IMPORT, otro departamento de SERCOFIN EQUIPOS ABSOLUTAMENTE NUEVOS SIN USO, CON TODOS SUS ACCESORIOS, EMBALAJE Y SELLADOS DE FÁBRICA ÚNICOS EN EL MERCADO, SITIO Y PAÍS AUTORIZADOS A VENDER ESTE EQUIPO EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS. SOMOS NÚMERO UNO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA Y EN ESTE TIPO DE EQUIPOS. GARANTÍA 12 MESES FACTURA ELECTRÓNICA A / B COMPRE SEGURO, COMPRE EN SERCOFIN ESPECIFICACIONES Sistema Operativo Mac OS Sierra MAC Os Sierra, el sistema operativo más avanzado del mundo Pantalla 21.5
Ver aviso
-
Siguiente →