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Clientes menos


Listado top ventas clientes menos

Argentina (Todas las ciudades)
Control de la Gestión de Contratos de Alquiler está desarrollado para registrar los Contratos y todas las operaciones para las Liquidaciones de Inquilinos, con los correspondientes Pagos a Propietarios después. El programa y la base de datos inicial son gratis. Resumen de Funcionalidades Principales: Administración de Clientes Propietarios. Administración de Clientes Inquilinos. Adm...
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa de montaje y mantenimiento de maquinarias de industria de alimentos, estamos en búsqueda para sumar a su equipo un Vendedor de Repuestos. El perfil seleccionado debe contar con al menos 2 años de experiencia mínima en posiciones comerciales en pequeñas o medianas empresas. Demuestre proactividad, trabajo en equipo y habilidades para el relacionamiento y fidelización de clientes. Serán sus funciones: - Fidelización y expansión de clientes. Habilidad para dar soluciones.- Análisis de precios de la competencia- Ampliar cartera de clientes- Atención telefónica y visitar clientes- Seguimiento y análisis de cotizaciones- Proceso de facturación- Mantener valores objetivos de cierre de ventas Será un plus que esté estudiando alguna carrera universitaria afín y que tenga nivel de inglés por lo menos intermedio para comunicarse con proveedores del exterior.Se ofrece ser parte de una empresa en pleno crecimiento, estabilidad laboral y condiciones laborales acordes a la posición. La modalidad de trabajo es full time, de lunes a viernes, 3 días de manera presencial y 2 días home office. Lugar de trabajo GBA Norte.
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Argentina (Todas las ciudades)
Seleccionaremos para Reconocida Empresa Alimenticia un: COMERCIAL DE HARINAS Para La Rioja. Son requisitos del perfil tener el secundario completo (Excluyente), contar con sólidos conocimientos técnicos de la harina y la producción de panificados y poseer al menos dos años de experiencia en venta preferentemente de harina industrial. Orientamos la búsqueda a una persona dinámica orientada al cliente, flexible, con sólidas habilidades comerciales, interpersonales y de negociación. Con capacidad para trabajar bajo presión y alta tolerancia a la frustración. Tendrá a su cargo el cumplimiento de los objetivos comerciales fijados por la jefatura comercial priorizando las ventas en clientes de nivel medio/alto a efectos de minimizar el riesgo crediticio y garantizar la rentabilidad de la Empresa. Sus tareas serán la gestión de ventas y cobranzas con clientes de la zona asignada, visita a clientes y desarrollo de nuevos clientes, seguimiento de pedidos y de cobranzas, carga de relevamiento de precios de la competencia y control de los stocks de clientes. Los clientes a atender serán panaderías, pequeños mayoristas y distribuidores, casas de pastas, fábrica de tapas, pizzerías, confiterías grandes y otros clientes de consumo de harinas. Es excluyente contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado y contar con disponibilidad full time. Se trata de una excelente oportunidad laboral, con posibilidades concretas de desarrollo en una empresa líder del mercado alimenticio.
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La Rioja (La Rioja)
Seleccionaremos para Reconocida Empresa Alimenticia un: COMERCIAL DE HARINAS Para La Rioja. Son requisitos del perfil tener el secundario completo (Excluyente), contar con sólidos conocimientos técnicos de la harina y la producción de panificados y poseer al menos dos años de experiencia en venta preferentemente de harina industrial. Orientamos la búsqueda a una persona dinámica orientada al cliente, flexible, con sólidas habilidades comerciales, interpersonales y de negociación. Con capacidad para trabajar bajo presión y alta tolerancia a la frustración. Tendrá a su cargo el cumplimiento de los objetivos comerciales fijados por la jefatura comercial priorizando las ventas en clientes de nivel medio/alto a efectos de minimizar el riesgo crediticio y garantizar la rentabilidad de la Empresa. Sus tareas serán la gestión de ventas y cobranzas con clientes de la zona asignada, visita a clientes y desarrollo de nuevos clientes, seguimiento de pedidos y de cobranzas, carga de relevamiento de precios de la competencia y control de los stocks de clientes. Los clientes a atender serán panaderías, pequeños mayoristas y distribuidores, casas de pastas, fábrica de tapas, pizzerías, confiterías grandes y otros clientes de consumo de harinas. Es excluyente contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado y contar con disponibilidad full time. Se trata de una excelente oportunidad laboral, con posibilidades concretas de desarrollo en una empresa líder del mercado alimenticio. Quienes consideren reunir los requisitos del puesto, los invitamos a enviar su CV actualizado.
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Argentina (Todas las ciudades)
Seleccionaremos para Reconocida Empresa Alimenticia un: VIAJANTE INDUSTRIAL DE HARINAS para La Rioja. Son requisitos del perfil tener el secundario completo (Excluyente), contar con sólidos conocimientos técnicos de la harina y la producción de panificados y poseer al menos dos años de experiencia en venta preferentemente de harina industrial. Orientamos la búsqueda a una persona dinámica, flexible, con sólidas habilidades comerciales, interpersonales y de negociación. Sus tareas serán la gestión de ventas y cobranzas con clientes de la zona asignada, visita a clientes y desarrollo de nuevos clientes, seguimiento de pedidos y de cobranzas, carga de relevamiento de precios de la competencia y control de los stocks de clientes. Los clientes a atender serán panaderías, pequeños mayoristas, distribuidores, casas de pastas, fábrica de tapas, pizzerías, confiterías grandes, etc. Es excluyente contar con experiencia previa en puestos similares y tener movilidad propia en buen estado. Se trata de una excelente oportunidad laboral con posibilidades concretas de desarrollo en una empresa líder del mercado alimenticio.
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Coghlan (Capital Federal)
Somos iMaat, una Agencia de Marketing Digital. Nos dedicamos a potenciar marcas. Esto significa que analizamos tu modelo de negocio, evaluamos su potencial e investigamos a tu competencia (Brand Discovery). En base a ello elaboramos un Plan de Marketing Digital, una Estrategia de Comercialización y un Plan de Impulso o Refuerzo de Presencia Web. --- Email Marketing: Campañas para Fidelización de Clientes, Promoción y Publicidad Diseñamos y generamos atractivas Campañas de Email para Fidelizar y Generar nuevas oportunidades de venta. Un cliente feliz y motivado es un cliente que vuelve. Está comprobado que es (al menos) 5 veces más fácil venderle a un cliente actual que a uno nuevo. Es importante aclarar que NO HACEMOS SPAM: No contamos con bases de datos propia y trabajamos sólo con las que nuestros clientes nos proporcionan. Dado nuestro compromiso de calidad en cuanto a los envíos, los sistemas y tecnologías que usamos, nuestros emails NUNCA LLEGAN A SPAM. Usamos la tecnología de Amazon para validar, certificar y enviar nuestros correos, los cuales se ajustan a estrictos estándares de calidad: * Servidores con IPs de máxima reputación y control de bounces, spam checks y deliveries. * Mecanismo de Autenticación y Firma digital de seguridad (DKIM de cifrado alto). * Protección contra la falsificación de direcciones y senders no autorizados (SPF). * Autenticación de mensajes, informes y conformidad basada en dominios (DMARC). ¿Cómo lo hacemos? 1. Hacemos Brand Discovery (Investigación, Análisis y Estrategia de Marketing). 2. Diseñamos el email en base a tu branding actual y esquema corporativo. 3. Importamos a nuestro sistema tu base de datos orgánica de clientes. 4. Generamos el contenido e imágenes para la campaña actual y la lanzamos en el día y horario de más alta respuesta, según datos estadísticos y mediciones propias. 5. Al finalizar la campaña te brindamos el reporte de actividad e impacto que tuvo. Open rate, clicks, unsubscribes, spam checks, bounces, views, y diversos filtros adicionales. --- ¡Comunicate con nosotros y consultanos, te asesoramos sin costo! También podés pasar por nuestras oficinas y conocernos. Teléfono: 11 3221-2742 Oficina: Av. Monroe 3225
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Argentina (Todas las ciudades)
INTRODUCCION Somos una empresa cooperativa con 10 años de permanencia en el mercado de la ciudad de Rosario y alrededores. Nuestra organización realiza servicios de mantención edilicia, mantención de áreas verdes y mantención urbana. REQUISITOS EXCLUYENTES •Ser mayor de 25 años •Tener experiencia en venta de servicios de al menos 1 año y contar con referencias. •Tener PC con acceso a internet y contar con teléfono móvil. •Tener nivel intermedio de manejo de PC y navegación en Internet (buscadores, portales, gmaps). Manejo básico de Excel (tablas de datos, fórmulas básicas, resúmenes) •No excluyente: contar con capacitación formal en técnicas actuales de venta. Se valorará positivamente disponer de cartera segmentada de contactos. DESCRIPCION DEL CARGO •Sin horario, trabajo desde casa. Actualización de sistema ERP/CRM en la Web. •Reuniones de coordinación de media jornada, 1 vez a la semana en oficina. •Comisiones por metas y por tramos de venta. •El trabajo consiste en: oProspección: actualizar base de contactos, realizar llamadas, enviar correos electrónicos. oVenta: visitar clientes, tomar pedidos, enviar cotizaciones, cerrar operaciones. oPosventa: mantenimiento de la relación con clientes. SE OFRECE •Comisiones sobre la media del mercado. •Contrato a 3 meses, período de evaluación, en formato de horario libre, donde recibirá una asignación monetaria para cubrir costos de comunicaciones, movilización a clientes y alimentación. En el cargo recibirá inducción a la empresa, identificación corporativa y cuentas electrónicas de la empresa. •Una vez cumplido el período de evaluación, se renovará para los(las) ejecutivos(as) comerciales según cumplimiento de metas y evaluaciones mensuales. •Seguro laboral.
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página ejecutivo  de  ventas  Corporativo de insumos informáticos Ejecutivo de Ventas  corporativo  de insumos informáticos Descripción del empleo Publicado el lunes 16 de marzo de 2020 Importante empresa informática incorpora:"Ejecutivo de Ventas Corporativo de insumos informáticos"Requisitos (EXCLUYENTE: solo postularse quien cumpla con los puntos solicitados):- Formación: Ventas, Comercialización y afines.- Experiencia: al menos 3 años en puestos similares.- Conocimiento: ventas, atención al cliente, negociación,  trabajo  por objetivos, manejo de cartera de clientes.- Tener cartera de clientes (excluyente).- Experiencia de venta en terreno (excluyente).- Disponibilidad para realizar viajes por Córdoba y NOA.- Movilidad propia (excluyente)- Disponibilidad horaria: Full time- Lugar de trabajo: CórdobaTareas:- Visita a clientes.- Venta de dispositivos tecnológicos- Desarrollo de cartera de clientes- Asesoramiento a clientesCompetencias:* Proactividad* Responsabilidad* Negociación* Orientación al cliente* Empatía/Manejo de relaciones interpersonales* Buena comunicaciónSe ofrece:? Sueldo acorde a la posición.? Posibilidad de carrera y crecimiento dentro de la compañía.? Beneficios. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Córdoba (Córdoba)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK o DENVER, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: empleoshispanoamerica@gmail.com O contáctenos por whatsapp al: 0058-4269552574 con la Licda. Josmary Rodriguez Auxiliar Gestión Humana.
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Catamarca (Catamarca)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK o DENVER, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: empleatehispanoamericano@gmail.com O contáctenos por whastapp al: + 584246829797 con la Licda. María Rossell Auxiliar Gestión Humana.
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Argentina (Todas las ciudades)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, LAS VEGAS, NEVADA, para trabajar en las áreas de  ventas  y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de  trabajo  proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany14@gmail.com, y tendrá respuesta de nuestro Lcdo. Richard Acosta Smeja, Auxiliar de Gestión Humana.
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Argentina (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN: Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, LAS VEGAS, NEVADA, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de  trabajo  proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany14@gmail.com, y tendrá respuesta de nuestro Lcdo. Richard Acosta Smeja, Auxiliar de Gestión Humana.
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Argentina (Todas las ciudades)
Compañía bsp;estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, LAS VEGAS, NEVADA, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de  trabajo  proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany14@gmail.com, y tendrá respuesta de nuestro Lcdo. Richard Acosta Smeja, Auxiliar de Gestión Humana.
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Argentina (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN: Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, (obligatoriamente debe de tener papeles en regla), para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany12@gmail.com O contáctenos por WhatsApp al: +58 4248517833 con la Licda. Florianny Vera Auxiliar Gestión Humana.
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Compañía bsp;estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a  estados  UNIDOS, LAS VEGAS, NEVADA, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de  trabajo  proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany14@gmail.com, y tendrá respuesta de nuestro Lcda. Florianny Vera, Auxiliar de Gestión Humana.
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Argentina (Todas las ciudades)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, LAS VEGAS, NEVADA, para trabajar en las áreas de  ventas  y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de  trabajo  proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany14@gmail.com, y tendrá respuesta de nuestro Lcda. Florianny Vera, Auxiliar de Gestión Humana.
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Argentina (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN: Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, (obligatoriamente debe de tener papeles en regla), para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso  laboral  y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de  trabajo  proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany09@gmail.com
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Argentina
Para nuestro cliente, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, estamos en búsqueda de sumar un "Experto en Innovación Digital". La principal responsabilidad de este nuevo rol, será colaborar a través de la organización con diferentes equipos para liderar y alinear los esfuerzos hacia el descubrimiento de oportunidades para mejorar productividad de las operaciones y diseño de experiencias que agreguen valor en la relación con los clientes. Sus principales tareas serán: - Velar por la implementación adecuada de la estrategia de Innovación en la Región/País (Objetivos, territorios, capacidades, sistemas y métricas) y será el promotor de la innovación y la creatividad en el País/Región. - Liderar equipos multifuncionales y facilitar el proceso de innovación para Identificar oportunidades de innovación que amplíen, optimicen, mejoren negocios, operaciones existentes y también permitan crear nuevos servicios, productos y/o modelos de negocios con el potencial de volverse rápidamente repetibles, escalables y rentables. - Asegurar la implementación de los procesos y herramientas del modelo de innovación basado en Design thinking, LeanStartup y Scrum para el País y/o Región según aplique. Liderar y guíar al equipo en el Descubrimiento de Insights, desarrollo de Conceptos, testeo de Productos mínimos Viables, diseño de Modelos de Negocio, prefactibilidad y modelo de escalamiento. - Implementar y liderar el plan para crear una cultura de innovación en coordinación con HR donde entrena en procesos, nuevas formas de trabajar y herramientas de innovación. - Monitorear y Descubrir diversas opciones tecnológicas, tendencias, mercado y necesidades de los clientes que puedan generar futuras oportunidades de negocios y posibles modelos de negocios nuevos y disruptivos. Buscaremos un profesional con nivel bilingüe de inglés, egresado de carreras de Administración de Empresas, Ingeniería industrial o carreras afines (ingeniería, negocios, Economía, Marketing & Publicidad, etc.) con especialización o Maestría en Innovación o transformación digital idealmente (no excluyente); que acredite al menos 5 años de experiencia en creación, diseño, desarrollo y lanzamiento de iniciativas de Innovación (productos, servicios, procesos, modelos de negocio, etc.). La persona selecciona deberá tener experiencia en: Diseño de servicios o productos digitales en empresas B2B o B2C Idealmente B2B, Cualquier sector, Idealmente de Servicios. Manejo de proyectos usando metodologías agiles, gestión de riesgos y cálculo de retorno de inversión en proyectos de innovación. Desarrollo de culturas innovadoras, facilitación de talleres de innovación, entrenamiento a equipos en metodologías de innovación y/o agilidad. Manejo de Indicadores y gestión de portafolio de proyectos
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Argentina (Todas las ciudades)
Se  necesitan  con  urgencia  recepcionistas y demás empleados administrativos. Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia  recepcionistas,  secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de  vacaciones  y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner@berlin.com WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
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Argentina (Todas las ciudades)
Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia  recepcionistas,  secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de  vacaciones  y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
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Necochea (Buenos Aires)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Necochea, pcia de Buenos Aires. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Necochea (excluyente) y que cuenten con al menos dos años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado.
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Intendente Alvear (La Pampa)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Intendente Alvear, Pcia. de La Pampa. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Intendente Alvear (excluyente) y que cuenten con al menos dos años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado.
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos, Licenciados en Economía o Abogados para incorporarse como Gerente del área de Consultoría Impositiva – Legal Tributaria (Manager). Se requiere que las personas interesadas posean no menos de 5 años de experiencia comprobable en el área de Impuestos llevando a cabo estrategias fiscales, proyectos especiales y principalmente desempeñando un rol consultivo con orientación a los clientes. Requisitos del perfil: •Visión estratégica para implementar planificaciones fiscales en empresas de diferentes rubros •Orientación al cliente y a la resolución de problemas •Liderazgo para conducir equipos de trabajos interdisciplinarios •Perfil consultivo •Capacidad para asesorar al cliente en temas impositivos-tributarios según normativa vigente Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y poseer un nivel de inglés bilingüe o avanzado (Excluyente). Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente con la posibilidad de conducir equipos de trabajos interdisciplinarios para hacer frente a importantes desafíos en uno de los Estudios de mayor relevancia a nivel Internacional. Se solicita enviar el CV actualizado, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Referencia Gte#14. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos, Licenciados en Economía o Abogados para incorporarse como Consultor Senior del área de Consultoría Impositiva – Legal Tributaria (Senior/Senior Experimentado). Se requiere que las personas interesadas posean no menos de 5 años de experiencia comprobable en el área de Impuestos llevando a cabo estrategias fiscales, proyectos especiales y principalmente desempeñando un rol consultivo con orientación a los clientes. Requisitos del perfil: •Llevar a cabo las planificaciones fiscales en empresas de diferentes rubros •Orientación al cliente y a la resolución de problemas •Liderazgo para conducir equipos de trabajos interdisciplinarios •Perfil consultivo •Colaborar con la gerencia en el diseño de la estrategia a seguir para cada caso en particular •Capacidad para asesorar al cliente en temas impositivos-tributarios según normativa vigente Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y poseer un nivel de inglés bilingüe o avanzado (Excluyente). Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente con la posibilidad de conducir equipos de trabajos interdisciplinarios para hacer frente a importantes desafíos en uno de los Estudios de mayor relevancia a nivel Internacional. Se solicita enviar el CV actualizado, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Referencia Acont#415 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Palermo (Capital Federal)
Seleccionamos vendedoras/ es con perfil netamente comercial y amplia experiencia y conocimientos para realizar ventas mayoristas de ropa en Mexico, pais. El trabajo consiste en identificar nuevos clientes que exclusivamente, compren ropa al por mayor. Ofrecemos comisión y viáticos. Podemos pagar los pasajes y vivienda de los primeros meses, y se descontaran luego de las comisiones. Este aviso no es para curiosos ni para personas que no cumplan con lo resumido en este breve escrito. Buscamos personas que se proyecten para estas tareas, por al menos, por 3 años. Estare en bs as hasta el 2 de Octubre. Mi whatsapp 5215578903861 (Deben agregar el simbolo mas adelante del 52 para que se agregue al whatsapp) Sebastian Berger
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Argentina (Todas las ciudades)
Seleccionaremos un EJECUTIVO COMERCIAL para la Región Sur del País para reconocida empresa de consumo masivo. La búsqueda se orienta a una persona que resida preferentemente en Neuquén o Río Negro, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 3 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona sur del País, desde Neuquén y Río Negro, hasta Tierra del Fuego. Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing La búsqueda se orienta a una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación. Son requisitos del perfil contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
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Argentina (Todas las ciudades)
La búsqueda se orienta a una persona que resida preferentemente en Neuquén o Río Negro, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 3 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona sur del País, desde Neuquén y Río Negro, hasta Tierra del Fuego. Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing La búsqueda se orienta a una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación. La persona a incorporar deberá contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En Importante empresa nos encontramos en la búsqueda de un Programador  abap  Ssr/Sr para formar parte de Nuestro Staff de colaboradores y participar en proyectos S4/HANA con FIORI.Sus principales tareas serán:desarrollo en ABAP sobre SAP, cotizaciones en horas y armado de especificaciones técnicas. Se requiere haber trabajado en Soporte y/o Factory y realizado al menos una implementación desde cero. Además, se requiere de manera excluyente contar con conocimientos en Bapis, Programación Orientada a Objetos, Enhancement, Web Service, Odata, Module pool. Idoc, Its.Zona de trabajo:Núñez- Barrio River.Por el momento es remotoBajo relación de dependencia ofrecemos Obra Social OSDE 210 o similar (incluyendo al grupo familiar primario), Horario Flexible, Home Office y Desarrollo de Carrera.Si estas evaluando un cambio laboral, envianos tu CV actualizado, indicando cuáles son tus  expectativas económicas (sueldo bruto o valor hora)¿Sabes quiénes somos?  En Importante empresa acompañamos a nuestros clientes en el proceso de la transformación digital. Brindamos soluciones integrales que incluyen la selección y provisión de licencias de software y su mantenimiento, servicio de consultoría, mesa de ayuda, hardware o hosting y financiamiento completo de las soluciones. Además, somos Channel Partner SAP, Microsoft, lo que nos obliga a trabajar constantemente en la incorporación de nuevas tecnologías y en la capacitación continua de nuestro equipo de colaboradores. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Acerca de esta página El Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata busca incorporar a su equipo de  trabajo  del  Departamento  de Informática  administrador  de RedesServidoresSu misión Administrar y asegurar el funcionamiento correcto de las redes informáticas, identificando fallos proactivamente, antes de que afecte a los clientes o usuarios finales.Serán sus principales responsabilidadesDiseña, implementa, y monitorea la  infraestructura  redes, servidores, sistemas, y routers para soportar las necesidades de los  sistemas  informáticos relacionado con las configuraciones del hardware y software de base. Define protocolos de control y respaldo. Investigar y resolver, fallas de los sistemas y redes.Instalar sistemas de red y servidores redes LAN y WAN Asegurar el buen funcionamiento de la red Administración de usuarios, programas y documentación Diagnóstico de problemas en redes y  diseño  de soluciones Solucionar los problemas de la red para maximizar el rendimiento de esta. Administrar los cortafuegos y mantener los sistemas de seguridad informática. Configuración de routers. Actualización de los servidores de datos y del equipo de red. Monitoreo del funcionamiento para prevención de errores.La búsqueda está orientada a profesionales que posean competencias de visión integral, planificación estratégica, marcada orientación al cliente, capacidad de aprendizaje continuo y gestión del cambio y creatividad. RequisitosEstudiante avanzando o profesional de nivel Terciario o Universitario de  carreras  de Informática.Se valorará poseer formación en infraestructura. Poseer al menos 2 laboral en puestos semisenior o senior de administración de  redesservicios.  comprobables sobre Hardware de servidores y redes. Lectura y comprensión de código de software. de las normas de comunicación ieee802. Comprensión de la infraestructura de la red y el hardware, seguridad de la red. Experiencia en arquitectura de redes LAN y WAN.Conocimiento exhaustivo de los protocolos y servicios de red como TCPIP, DNS y DHCP Conocimiento de sistemas operativos Linux, Windows Experiencia con virtualización de servidores. Experiencia con Dockers. Conocimiento de bases de datos SQL Mysql, Confidencial, informix, etc. Experiencia con herramientas analíticas de redesResidir en Mar del Plata.Sé protagonista del desarrollo del Hospital Privado de Comunidad, sumate a nuestro equipo. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Acerca de esta página Si queres desarrollarte participando en proyectos desafiantes te invitamos a sumarte a nuestro equipo. Buscamos una persona que deberá participar en la Construcción y Mantenimiento de la cartera de proyectos. específicos Desarrollo en PHP orientado a Objetos ExcluyenteMySQL ExcluyenteJava Script ExcluyenteLaravel Excluyentenode.js Deseablevue.js DeseableGrails DeseableBootstrapManejo intermedio de linuxControl de versiones Git que deben cumplir los postulantes Educación Universitario En curso GraduadoÁrea de estudio Análisis de Sistemas  Computación  Ing. Informática  Sistemas  Programación Sistemas TecnologíaEdad Desde 24 hasta 35 añosTareas a realizarDesarrollo y mantenimiento de productos propios de la empresaDesarrollo de  sistemas  para clientes Documentación de los desarrollos realizados Interacción con el equipo IT del cliente para actualizaciones BeneficiosOSDE 210 Horario de verano EneroFebrero Viernes hasta las 15Desayuno los viernes Revisión salarial 2 veces por año Antigedad mínima 6 meses El horario de  trabajo  es de lunes a viernes de 9 a 18 horas, en Microcentro. Experiencia previa Al menos de 3 años como  desarrollador Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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