Compartimientos internos si dos
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Central Avatec 1 Linea 6 Internos Con Preatendedor Nuestras centrales, productos de años de investigación y desarrollo, brindan todos los servicios normalizados de comunicaciones, toma de línea, retención y envío de comunicación de un interno a otro, así como también consultas y conferencias tripartitas. El concepto de su desarrollo cumple con las premisas que fueron establecidas desde su origen basadas en que una tecnología de avanzada debe producir equipos cuya simplicidad de operación esté al alcance de todos. Una tecnología de avanzada refleja en el diseño exterior del producto el cuidado de los detalles interiores. Una tecnología de avanzada no es sólo innovación y originalidad, es también el resultado de la experiencia. Una tecnología de avanzada da por resultado productos confiables, característica propia de la empresa que los respalda. Avatec lo invita a disfrutar de estos conceptos a través de su línea de centrales telefónicas creadas para resolver sus necesidades de comunicación. Estamos seguros que encontrará un modelo a la medida de su requerimiento Avatec Gamma 106 1 linea 6 Internos CON PREATENDEDOR INCLUIDO OPERACIÓN BASICA DE LA CENTRAL GAMMA 106 MODO DIURNO / NOCTURNO LLAMADA INTERNA LLAMADA A GRUPO DE INTERNOS LLAMADA EXTERNA ATENCIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES POR LA RED PÚBLICA TRANSFERENCIA DE LLAMADAS. ESTANDO EN COMUNICACIÓN EXTERNA: ¿CÓMO HACER UNA CONSULTA A OTRO INTERNO O TRANSFERIRLE LA COMUNICACIÓN? CONFERENCIA ENTRE DOS INTERNOS Y UNA LÍNEA EXTERNA ESTANDO EN CONSULTA: ¿CÓMO HACER PARA HABLAR CON LA LÍNEA EXTERNA RETENIDA? RETENCIÓN MOMENTÁNEA DE UNA COMUNICACIÓN CON UNA LÍNEA EXTERNA ESTACIONAMIENTO DE UNA COMUNICACIÓN CON UNA LÍNEA EXTERNA, EN EL PROPIO INTERNO O EN OTRO INTERNO ATENCIÓN DE UNA LLAMADA DIRIGIDA A OTRO INTERNO (CAPTURA) RESERVA DE COMUNICACIONES ATENCIÓN DEL PORTERO ELÉCTRICO DESVÍOS INCLUSIÓN/EXCLUSIÓN DE UN INTERNO EN EL GRUPO DE ATENCIÓN DISCADO HACIA UNA LÍNEA EXTERNA LUEGO DEL AVISO DE FIN DE DISCADO MODO TRANSPARENTE PREATENDEDOR TIMER PROGRAMACIÓN INFORMACIÓN GENERAL CÓMO SE PROGRAMA HABILITACION DEL MODO DE PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN DE LOS INTERNOS PROGRAMACIÓN DE LA línea EXTERNA, PORTERO Y GRUPOS PROGRAMACIÓN DEL SISTEMA TABLA DE PREFIJOS DEL BLOQUEADOR TIMER PERMITIR LA EXCLUSIÓN TEMPORARIA DE LOS GRUPOS HABILTACION DE DESVÍOS MODO DE TOMA DE LÍNEA INSTALADA) BORRAR LA PROGRAMACIÓN TELEPROGRAMACION PROGRAMACIÓN DEL PREATENDEDOR (ACCESORIO OPCIONAL) PROGRAMACIÓN DE FABRICA CONTAMOS CON LABORATORIO PROPIO HACEMOS PROGRAMACIONES - INSTALACIONES Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. Recuerde que su oferta es un COMPROMISO DE COMPRA. Estamos para brindarle asesoramiento, de esta manera nos ayudará a cuidar lo que más valora. Su tiempo DEBIDO A QUE CONTAMOS CON VARIOS CANALES DE VENTA, ROGAMOS CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR. Antes de ofertar o realizar tú compra Consulta todas tus dudas ¡Tu pregunta no molesta! OFERTAR ES COMPROMISO DE COMPRA Pasado el plazo que brinda Mercado Libre, si la compra no se realizó, se calificará Negativo. ESTAMOS HACE MÁS DE 30 AÑOS EN LA ZONA DE TRIBUNALES BRINDANDO EL MEJOR SERVICIO Local a la Calle HORARIOS DE ATENCIÓN Lunes a Viernes de 9 a 19 Hs ¿ ¿CÓMO LLEGAR? ¿ SUBTE Línea B (Estación Uruguay) Línea D (Estación Tribunales) COLECTIVOS QUE TE ACERCAN 24 -26- 29 - 99 -109 115 132- 140-146 - ¿ FORMAS DE PAGO ¿ Efectivo - Depósito Bancario - Mercado Pago Tarjetas: Visa, American Express, MasterCard y Maestro. ¿ FORMAS DE ENVÍO ¿ Moto Zona Capital o Provincia - por Micro a Terminal Consultar costo
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Vendo o Permuto, por materiales de construccion o celular y pago diferencia si es mas caro Se entrega La central y un PROTECTOR DE ESTATICOS de 2 lineas Marca DIGITEK Características Marca : Nexo Modelo: FACIL 1.4 Descripción CENTRAL TELEFONICA PARA CASA U OFICINA ¡PRE-PROGRAMADA PARA USO INMEDIATO SOLO CONÉCTELA Y COMIENCE A USARLA! • EQUIPAMIENTO: - 1 LINEA POR 4 INTERNOS. (NO SE EXPANDE) - (NO ADMITE PREATENDEDOR) • FUNCIONES DESTACADAS: - BLOQUEO DE LLAMADAS LOCALES, NACIONALES, INTERNACIONALES Y CELULARES. - MUSICA EN ESPERA. - CONFERENCIA ENTRE UNA LINEA Y DOS INTERNOS. - CONFERENCIA ENTRE INTERNOS. - RETENCION DE LLAMADAS. - ESTACIONAMIENTO DE LLAMADAS. - CAMPANILLA DE PORTERO SUENA EN INTERNOS. - APERTURA DE PUERTA DESDE CUALQUIER INTERNO. - ATENCION DEL PORTERO DESDE CUALQUIER INTERNO. • ESPECIFICACIONES GENERALES: - CONEXION A 220V DIRECTO. - SE USA CON TELEFONOS ESTANDAR, INALAMBRICOS O CON CABLE. - PROTECCION CONTRA SOBRETENSIONES Y TRANSITORIOS. - MANTIENE LA PROGRAMACION ANTE CORTES DE ENERGIA. - MONTAJE SOBRE PARED. - CONEXION INTERNA FICHA RJ11 - LA CAJA CONTIENE: MANUAL DE PROGRAMACION, DE INSTALACION Y DE OPERACION. - DIMENSIONES: 205(MM) ANCHO - 270 ALTO - 65 PROFUNDIDAD - PESO 1.8 KG.
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Central Telefónica Nork 1 Linea 4 Internos + Mod. Portero Central Telefónica NOR-K NK-142 1 línea 4 internos + Modulo de Portero 5 hilos (no ocupa interno). CALLER ID en dos internos. - NUEVA - 1 año de GARANTIA. --------------------------------------------------------------------------------- - Hacemos factura A y B --------------------------------------------------------------------------------- CARACTERISTICAS GENERALES -Comunicación interna -Discado Tono-Pulso -Ring de portero suena en los teléfonos -Memoria no volátil -Privacidad absoluta en las comunicaciones -Cadencia de llamadas ext. e int. diferenciadas -Transferencia con o sin consulta previa -Acceso a segunda llamada en espera -Captura general de llamados -Discado restringido por interno -Música en espera -Servicio nocturno y diurno -Auto detección de flash de teléfonos PRESTACIONES ESPECIALES -Prefijos prohibidos -Números permitidos -Candados -Teleprogramación -Timer -Bloqueo de transferencias -Hot line -Alarma Largo: 165 mm / Prof.: 35 mm / Alto: 125 mm / Peso: 0.570 kg Modulo de Portero 5 hilos – NOR-K -Es un dispositivo adicional a la central telefónica, le permitirá atender un frente de portero eléctrico tanto desde tono de central como reteniendo una comunicación externa. Este módulo de portero no ocupa posición de interno. (Debe tener instalado un frente de portero de 5 hilos). Operación: -Cuando escuche la chicharra del portero proceda de la siguiente manera, descuelgue el microteléfono y marque 5, quedará comunicado con el frente de portero, si desea accionar la cerradura eléctrica marque 8 y ésta será activada durante 5 segundos.
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Central Telefónica Soho 2 Líneas 5 Internos Oferta 2019 El SOHO PBX 205 tiene características funcionales para automatizar su sistema de telecomunicaciones en la oficina o en su casa, y sirve como su propio asistente personal si usted está en la oficina, en su casa, o en la calle. -Se pueden conectar hasta cinco dispositivos de telefonía a través de dos líneas de teléfono, permitiendo que los dispositivos compartan las líneas. Estos dispositivos pueden ser una combinación de teléfonos, máquinas de fax, módems o cualquier dispositivo que se conecta a una línea telefónica. -Pre-atendedor incorporado con mensaje de bienvenida personalizado. -Reconoce automáticamente la señal de Fax y deriva automáticamente. -Fácil de Instalar, solo hace falta conectar con fichas RJ11 y con el manual completo para programar funciones avanzadas desde un teléfono común. -Bajo Costo, No requiere teléfonos especiales. -Posibilidad de transferencia automática de mensaje a números Internos o Externos para cuando uno deja la oficina. -Intercomunicador y Conferencia Telefónica. -Sistema de Monitoreo permanente mediante LEDs. -Mensajería de Voz y Mensajería de voz Individual para cada interno (solo versión full). Origen Coreano. Garantía 6 meses El precio inlcluye IVA
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Central Telefónica Nork 1 Ln 4 Int + Mod.port 2h + Frente Central Telefónica NOR-K NK-142 1 línea 4 internos + Modulo de Portero 2 hilos con abre puerta (no ocupa interno) + Frente de portero 2 hilos. CALLER ID en dos internos. - NUEVA - 1 año de GARANTIA. --------------------------------------------------------------------------------- - Hacemos factura A y B --------------------------------------------------------------------------------- CARACTERISTICAS GENERALES -Comunicación interna -Discado Tono-Pulso -Ring de portero suena en los teléfonos -Memoria no volátil -Privacidad absoluta en las comunicaciones -Cadencia de llamadas ext. e int. diferenciadas -Transferencia con o sin consulta previa -Acceso a segunda llamada en espera -Captura general de llamados -Discado restringido por interno -Música en espera -Servicio nocturno y diurno -Auto detección de flash de teléfonos PRESTACIONES ESPECIALES -Prefijos prohibidos -Números permitidos -Candados -Teleprogramación -Timer -Bloqueo de transferencias -Hot line -Alarma Largo: 165 mm / Prof.: 35 mm / Alto: 125 mm / Peso: 0.570 kg Modulo de Portero 2 hilos – NOR-K -Es un dispositivo adicional a la central telefónica, le permitirá atender un frente de portero eléctrico tanto desde tono de central como reteniendo una comunicación externa. Este módulo de portero no ocupa posición de interno. (Debe tener instalado un frente de portero de 2 hilos). Operación: -Cuando escuche la chicharra del portero proceda de la siguiente manera, descuelgue el microteléfono y marque 5, quedará comunicado con el frente de portero, si desea accionar la cerradura eléctrica marque 8 y ésta será activada durante 5 segundos.
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Central Telefónica Nork 1x4 + Mod.port 2 Hilos + Frente Central Telefónica NOR-K NK-142 1 línea 4 internos + Modulo de Portero 2 hilos con abre puerta (no ocupa interno) + Frente de portero 2 hilos. CALLER ID en dos internos. - NUEVA - 1 año de GARANTIA. --------------------------------------------------------------------------------- - Hacemos factura A y B --------------------------------------------------------------------------------- CARACTERISTICAS GENERALES -Comunicación interna -Discado Tono-Pulso -Ring de portero suena en los teléfonos -Memoria no volátil -Privacidad absoluta en las comunicaciones -Cadencia de llamadas ext. e int. diferenciadas -Transferencia con o sin consulta previa -Acceso a segunda llamada en espera -Captura general de llamados -Discado restringido por interno -Música en espera -Servicio nocturno y diurno -Auto detección de flash de teléfonos PRESTACIONES ESPECIALES -Prefijos prohibidos -Números permitidos -Candados -Teleprogramación -Timer -Bloqueo de transferencias -Hot line -Alarma Largo: 165 mm / Prof.: 35 mm / Alto: 125 mm / Peso: 0.570 kg Modulo de Portero 2 hilos – NOR-K -Es un dispositivo adicional a la central telefónica, le permitirá atender un frente de portero eléctrico tanto desde tono de central como reteniendo una comunicación externa. Este módulo de portero no ocupa posición de interno. (Debe tener instalado un frente de portero de 2 hilos). Operación: -Cuando escuche la chicharra del portero proceda de la siguiente manera, descuelgue el microteléfono y marque 5, quedará comunicado con el frente de portero, si desea accionar la cerradura eléctrica marque 8 y ésta será activada durante 5 segundos.
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Hts32 Panasonic Con 8 Telef Sip Ut113 Impecable Estado se entrega una Panasonic KX-HTS32 + 8 telefonos IP sip UT113 blancos IP PBX SIP con 4 líneas y 8 extensiones analógicas incluidas, con funcionalidad de router y punto de acceso WiFi SE PUEDEN USAR UN TOTAL DE 24 INTERNOS TRAE DE ORIGEN 8 INTERNOS COMUNES Y ENTRADA DE 4 LINEAS SE LE PUEDEN HABILITAR LOS 10 TELEFONOS IP Y AGREGAR HASTA 5IP MAS SIN GASTAR EN LICENCIAS NI PLACAS. 4 líneas analógicas expansible a 8. 8 extensiones analógicas con identificación de llamadas. expansible a 24 extensiones analógicas Mensaje personalizados de operadora automática (DISA). Acceso externo directo a extensiones (DDI). Funciona también como router con función PBX. 6 SIP trunks, hasta 12 extensiones SIP y 2 extensiones móviles (IP remota). Configuración completa a través de interfaz gráfica intuitiva por web. Panasonic KX-HTS32 IP-PBX híbrido y compacto! El KX-THS es un pequeño sistema telefónico que ofrece la flexibilidad que su empresa necesita. Es un sistema de telecomunicacines IP que incorpora de fábrica 4 puertos analógico, expansible a 8, que posibilita integrar su sistema tradicional de telefonía y añadir más canales de comunicación a través de sus cuentas SIP. Es un sistema Plug and Play para un uso básico, pero su interface gráfico de configuración hace que pueda personalizar su sistema a su manera de forma sencilla e intuitiva. La plataforma all-in-one definitiva TECNIREDES CAPITAL La KX-THS viene de serie con 4 líneas analógicas y 6 SIP Trunks, que le permiten conectar cualquier teléfono analógico convencional o un teléfono IP SIP de Panasonic (gama KX-HDV) u otro equipo SIP libre siempre que se conecta a través de un switch adicional. El sistema garantiza el aprovisionamiento de los teléfonos Panasonic una vez que los conecte a la red. Soporta también llamadas de vídeo siempre que los equipos lo permitan. Permite también dos extensiones de softphone para poder comunicarse a través de un PC, Smartphone o Tablet. Configuración Plug and Play La KX-HTS se instala muy fácilmente. Sólo es necesario conectarla para disfrutar de un uso básico. La configuración básica se programa automáticamente después de inicializar el sistema La centralita es IP Hibrida, con capacidad para 4 lineas analógicas y ocho extensiones analógicas incluidas de origen. El sistema de Panasonic tiene incorporado un panel de control con una interfaz web muy intuitiva y potente. En el podrá personalizar todas las configuraciones a su medida, como cambiar la música en espera, hacer grupos de llamadas, definir el número de extensiones y la prioridad de la llamadas entrantes, crear accesos de teclado, cambiar el modo día/noche, grabar un mensaje de bienvenida, entre muchas más funcionalidades. Una herramienta fundamental para personalizar la comunicación de su empresa. Contestador automático Con la Panasonic KXHTS podrá programar hasta 4 mensajes de bienvenida que permitan a la persona que llama dirigirse al departamento adecuado con solo un pulsar de una tecla, sin que la llamada entre en una operadora. Además, si el cliente conoce la extensión podrá acceder directamente a la extensión deseada marcando el número de extensión después de marcar el teléfono. La centralita permite también la grabación de música en espera personalizada. Soporta vídeo y con un módulo adicional podrá incorporar un vídeo-portero para asegurarse en todo momento quién está en la puerta y abrirla a través de su teléfono fijo o móvil pulsando un botón.
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Rosario (Santa Fe)
Radio Portátil 3-Bandas (AM OM-OC1-OC2) Estilo Delgado De Dos Parlantes PHILIPS 22RL166/00R Excelente Diseño Y Calidad Constructiva Excelente Estado Físico De La Radio, No Fue Probada, Se Desconoce Su Funcionamiento. Se Entrega Con Estuche De Cuero Original. Información Actualizada (25/10/2018) Para Aquellos Usuarios Que Preguntaron Si La Radio Estaba Completa: Efectivamente, La Radio Estaba Funcionando, Fue Almacenada Sin Pilas, Y Parece Estar 100% Completa; Si Bien Ahora Parece Tener Los Contactos Internos Del Porta-Pilas Sulfatados. Lo Mas Probable Es Que Requiera Una Cuidadosa Limpieza.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefónica Soho 2 Líneas 5 Int Oferta Verano 2020 El SOHO PBX 205 tiene características funcionales para automatizar su sistema de telecomunicaciones en la oficina o en su casa, y sirve como su propio asistente personal si usted está en la oficina, en su casa, o en la calle. -Se pueden conectar hasta cinco dispositivos de telefonía a través de dos líneas de teléfono, permitiendo que los dispositivos compartan las líneas. Estos dispositivos pueden ser una combinación de teléfonos, máquinas de fax, módems o cualquier dispositivo que se conecta a una línea telefónica. -Pre-atendedor incorporado con mensaje de bienvenida personalizado. -Reconoce automáticamente la señal de Fax y deriva automáticamente. -Fácil de Instalar, solo hace falta conectar con fichas RJ11 y con el manual completo para programar funciones avanzadas desde un teléfono común. -Bajo Costo, No requiere teléfonos especiales. -Posibilidad de transferencia automática de mensaje a números Internos o Externos para cuando uno deja la oficina. -Intercomunicador y Conferencia Telefónica. -Sistema de Monitoreo permanente mediante LEDs. -Mensajería de Voz y Mensajería de voz Individual para cada interno (solo versión full). Origen Coreano. Garantía 6 meses
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