Conocimientos marketing
Listado top ventas conocimientos marketing
Rosario (Santa Fe)
CONOCIMIENTOS EN MARKETING DIGITAL, VENTAS Y MANEJO DE REDES SOCIALES, PUBLICIDAD POR REDES SOCIALES.
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Concepción-Tucumán (Tucumán)
Se busca persona con conocimientos en marketing digital y networmarketing para ser parte de un proyecto financiero.
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Argentina (Todas las ciudades)
Principales tareas: Administrar webs en wordpress con DIVI. Publicar posteos y páginas (sin redacción). Crear campañas de venta de cursos presenciales y online en Chile. SEO, Google Ads, Analitycs, Herramientas de posicionamiento. Campañas de promoción de servicios en medios digitales y otros. Crear acciones de difusión. Landing page. Análisis de resultados e informes. Posicionamiento orgánico. Manejar redes sociales y campañas Facebook, Instagram. Reputación online. Diseño de piezas de email marketing. Enviar newsletter mensual. Actualización / mantenimiento de bases de datos. Crear infografías. Desarrollo de piezas de comunicación, flyers para difusión online y offline. Profesionalizar, ilustrar, hacer conectivos los power point para presentaciones profesionales para disertaciones orales e inserts en videos. Crear PDFs, indisign, etc. para contenido editorial, materiales pedagógicos, papers. Buscar imágenes de libre uso para las notas del blog y materiales elearning. Editar videos de capacitación para los cursos online. Utiliza también inserts de presentaciones en power point, pdf, etc. Desarrollar tutoriales gráficos y en video. Conocimientos excluyentes: Experto/a Wordpress / SEO, Analitycs Excelente nivel de diseño gráfico, diseño web, diseño de campañas. Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, Macromedia Flash, etc. Diseño de piezas de email marketing. Manejo de herramientas de edición de videos. Habilidades excluyentes Excelente comunicación personal, excelente ortografía, ordenado/a para trabajar, excelente trato y disposición, creatividad, autonomía, confidencialidad. Condiciones: Trabajo 100% online. Ofrecemos: Excelente trato y actitud de trabajo. Excelente ambiente de trabajo, organizado, simple. Gran aprendizaje de comunicación institucional y corporativa. Remuneración acorde y posibilidades de crecimiento.9 a 13 hs. de lunes a viernes enviar nota de presentación y remuneración pretendida.
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San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Seleccionaremos para reconocida empresa alimenticia nacional un: EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL CANAL GRANDES CLIENTES para la zona NOA. La búsqueda se orienta a una persona con estudios terciarios / universitarios completos o en curso en el área de comercialización, administración o marketing (excluyente) y contar con sólidos conocimientos en normas ISO y OHSAS. Se encargará de la comercialización de los productos de la empresa cumpliendo con los objetivos de: rentabilidad, volumen, distribución, exhibición en el punto de ventas, etc.; satisfaciendo las necesidades de los clientes internos y externos. Sus tareas serán la detección de necesidades del cliente y oportunidades de negocios, monitorear la acción de la competencia. Realizar ventas negociando con el cliente. Controlará el desarrollo de la operación logística siendo el responsable del servicio al cliente (seguimiento y control de las entregas). Administrará las cuentas corrientes y las acciones de Marketing y Trade Marketing. Son requisitos del perfil contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado y contar con disponibilidad full time. Interesados enviar su CV actualizado.
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Pilar (Buenos Aires)
Las Funciones Serán: Llevar adelante las acciones comerciales a través de la plataforma de manera freelance. Buscamos candidatos de cualquier parte de la Argentina dispuestos a dedicar mínimo dos horas al día de manera freelance al proyecto. El emprendedor tendrá la posibilidad de sumarse a un equipo, con capacidad para llevar adelante un ambicioso proyecto de marketing en el sector de la franquicia. Es un puesto que apunta al manejo, gestión y ejecución del marketing de las diferentes marcas. Valoramos sobre todo el perfil pro activo y creativo. Buen nivel de comunicación oral. Poseer poder de negociación Excelente manejo de relaciones interpersonales y habilidades para crear y manejar equipos. Requisitos: Educación Secundaria Excluyente. Conocimientos básicos en redes sociales, mail.
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Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
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Córdoba (Córdoba)
Las mejores oficinas RE/MAX Mediterránea (Cerro de las Rosas, B. General Paz & B. Jardín) se encuentran en la búsqueda de los mejores perfiles comerciales del mercado para incorporar a su equipo. ¿ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO? TRABAJA PARA VOS! Si sos EMPRENDEDOR, te atraen los grandes desafíos y buscas crecimiento sin límites, RE/MAX es tu lugar! ¿QUÉ TE OFRECEMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Una oportunidad de negocio Las comisiones más altas del mercado Crecimiento ilimitado Administrar tu propio tiempo Respaldo del Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! La mejor tecnología del mercado en gestión y marketing Capacitaciones certificadas Formación continua a través de RE/MAX University Soporte constante para el logro de resultados & Coaching de carrera Posibilidad de compartir negocios con agentes RE/MAX de la red QUÉ BUSCAMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Personas con Visión emprendedora Responsabilidad, Ética y Compromiso Con gran capacidad de auto gestión Buenas relaciones interpersonales Con ganas de crecer Trabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) TE SENTÍS IDENTIFICADO? Postulate NOTA: la propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio. RE/MAX MEDITERRANEA te ofrece una manera inteligente de hacer negocios.
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Federal (Entre Ríos)
Buscamos jóvenes profesionales y estudiantes: Si te considerás un heavy user de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook). Si tenés conocimientos de blogging y generación / administración de contenidos. Si sos consumidor voraz de información en la Web. Si estás terminando tu carrera o recién te recibiste en carreras de Diseño Gráfico, Edición, Marketing, Desarrollo Web, Programación, UX Design. Si estás listo para las nuevas formas de trabajo que ofrece el mundo actual, y te interesa pertenecer a un equipo de trabajo multicultural y distribuido. Envianos tu CV a rrhh@eventsdates.com. Tareas por objetivos. Excelente remuneración.
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Argentina (Todas las ciudades)
Buscamos jóvenes profesionales y estudiantes: Si te considerás un heavy user de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook). Si tenés conocimientos de blogging y generación / administración de contenidos. Si sos consumidor voraz de información en la Web. Si estás terminando tu carrera o recién te recibiste en carreras de Diseño Gráfico, Edición, Marketing, Desarrollo Web, Programación, UX Design. Si estás listo para las nuevas formas de trabajo que ofrece el mundo actual, y te interesa pertenecer a un equipo de trabajo multicultural y distribuido. Envianos tu CV a rrhh@eventsdates.com. Tareas por objetivos. Excelente remuneración.
Gratis
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Argentina (Todas las ciudades)
Me Ofrezco como Secretaria de Presidencia, Asistente de Gerencia,Ejecutiva de Cuenta Corporativa, Community Manager,etc ¡Hola! Mi nombre es Verónica. Soy una profesional orientada al logro de objetivos, resolutiva, dinamica, comprometida y muy emprendedora, con amplia experiencia en el sector de Secretariado Ejecutivo, Asistencia de presidencia y gerencia, Ejecutiva de Cuentas, Productora de Tv, Community Manager y Productora de Seguros, en diversos rubros como: Comunicación, Marketing, Producción, Seguros, siendo mi fuerte el área Comercial y de Control de gestión. Soy una persona con muy buen ánimo Y ACTITUD SUPER POSITIVA; Me caracteriza no rendirme fácilmente. Además, cuento con gran facilidad y rapidez para adaptarme a grupos de trabajo en pos de lograr los objetivos de la empresa. Como propósito, intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante. Mi experiencia personal, profesional y conocimientos me permiten desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo y mejoras económicas para la empresa. Bajar currículum Tamaño: 466647 byte Formato del archivo: docx
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Argentina (Todas las ciudades)
Me Ofrezco como Secretaria de Presidencia, Asistente de Gerencia,Ejecutiva de Cuenta Corporativa, Community Manager,etc CORREO: veronicafiorini@hotmail.com ¡Hola! Mi nombre es Verónica. Soy una profesional orientada al logro de objetivos, resolutiva, dinamica, comprometida y muy emprendedora, con amplia experiencia en el sector de Secretariado Ejecutivo, Asistencia de presidencia y gerencia, Ejecutiva de Cuentas, Productora de Tv, Community Manager y Productora de Seguros, en diversos rubros como: Comunicación, Marketing, Producción, Seguros, siendo mi fuerte el área Comercial y de Control de gestión. Soy una persona con muy buen ánimo Y ACTITUD SUPER POSITIVA; Me caracteriza no rendirme fácilmente. Además, cuento con gran facilidad y rapidez para adaptarme a grupos de trabajo en pos de lograr los objetivos de la empresa. Como propósito, intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante. Mi experiencia personal, profesional y conocimientos me permiten desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo y mejoras económicas para la empresa.
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