Consultoria servicio
Listado top ventas consultoria servicio
Parque Patricios (Capital Federal)
Consultoría y Asesoramiento Técnico Informático. Desarrollo e Implementación de Redes Cableadas y Wireless. Servicio Técnico a Profesionales, Comercios, Instituciones y Empresas PyMe.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DECKSERVICE
en Playa Grande Mardel
SERVICIO TECNICO INTEGRAL MULTIMARCA
REPARACIONES ELECTRONICAS EN GENERAL
ACTUALIZACIONES DE PC Y NOTEBOOKS -ALL IN ONES
En estos tiempos de home office, tenemos la solución para tu computadora desactualizada, desconfigurada, lenta o con errores.
ASISTENCIA TÉCNICA SIN MOVERTE DE TU CASA Y SIEMPRE QUE TENGAS CONEXION A INTERNET
Cuando nos das permiso, nos conectamos a tu computadora via control remoto y, como si estuviéramos sentados en frente de ella, la trabajamos para dejarla al día:
Te indicamos como hacerlo al momento que nos llames de manera facil y rapida.
- Actualización Antivirus
- Actualización Sistema Operativo (Windows / Mac)
- Activación y Licencias de Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint, wtc)
- Instalación de programas de uso profesional
- Limpieza general
AYUDA PARA TRABAJAR DESDE CASA
Soluciones para acceder desde tu casa a las PCs de tu oficina o local, a tus mails corporativos o a los sistemas que usás habitualmente.
CONSULTORÍA GENERAL
Son tiempos con muchas dudas sobre cómo utilizar la tecnología para optimizar tu forma de trabajo en este nuevo contexto. En DECKSERVICE estamos para ayudarte a encontrar esa estrategia que te permita continuar con tus operaciones.
costo por hora online del service
$ 450
WHATSAPP DEL TALLER
Nuestro horario DECK TALLER
Lun a Vier de 9 a 18 hs y los Sabados de 9 a 13 hs
Los esperamos!
SAAVEDRA 65 PISO 2 DEPT B ENTRE ARISTOBULO DEL VALLE
Y BOULEV PERALTA RAMOS PLAYA GRANDE
Fer y equipo DECK
$ 100
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En INFORMÁTICA NRC desde hace más de 18 años nos dedicamos a la reparación, configuración, soporte técnico, mantenimiento y venta de equipos informáticos tanto a particulares como a empresas ofreciendo una excelente relación calidad - precio. Algunos de nuestros servicios son: * Actualizaciones * Recupero de información * Backups * Seguridad (firewalls, Antispyware, antivirus, malware) * Instalación y configuración de redes * Problemas de Hardware y Software * Venta de Equipos "a medida". * Abonos de mantenimiento (¡Consulte!) * Consultoría técnica para empresas. Encontranos en https://informaticanrc.wordpress.com Soporte Técnico Certificado (serie A1 N°0101445) ¡¡Pague nuestros servicios Y productos Con Mercado Pago!! ¡REPARE SU PC CON EL MEJOR Y POR UN PRECIO JUSTO!
$ 1
Ver aviso
Argentina
Lo asesoramos en los proyectos informáticos de su Oficina, PyMe, Institución Educativa, etc.Le brindamos Servicios de Mantenimiento y Repara...131759317
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Reciba asistencia técnica informática en su hogar. Computadoras, tablets, teléfonos inteligentes. Asesoramiento, consultoría, reparación y asistencia. Redes hogareñas inalámbricas y cableadas. Solucione hoy cada inconveniente de su vida digital. Respuesta inmediata, en ciudad de Santa Fe y alrededores. 0342 155485090.
Ver aviso
Salta (Salta)
Servicio de consultoría en seguridad personal. En Argentina Chile y Bolivia personal capacitado tanto servicio de acompañamiento como armada 549-3875341252
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO Y CERTIFICADO SERVICIO TÉCNICO DE PC, NOTEBOOKS, NETBOOKS Y TABLETS (HARDWARE Y SOFTWARE) CERTIFICADO GCABA: Serie A1 N° 0101445 * Actualizaciones * Recupero de información * Backups * Seguridad (Firewalls, Antispyware, antivirus, malware) * Instalación y configuración de redes * Hardware y Software (Venta y resolución de fallas/reparación) * Venta de Equipos personalizados * Abonos de mantenimiento preventivo y correctivo (Consulte!!!!) * Consultoría técnica para empresas FB: @informaticanrc CEL.: (011)23-10-88-18 WHATSAPP: (011)23-10-88-18
Ver aviso
Argentina
Servicio Profesional de Higiene y Seguridad en el Trabajo Consultoría Técnica Asesoría en Seguridad e Higiene a industrias, empresas, comerc...143401464
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Servicio de consultoría astrológica: cartas natales, revoluciones solares o estudios comparativos de tus vínculos afectivos. Todos los trabajos demoran aprox. una semana en ser finalizados, ya que requieren del diseño, el análisis concienzudo de cada elemento y la redacción detallada del reporte. Todo el material, se entregará encarpetado. Realizá tu consulta sin compromiso.
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Servicio de consultoría astrológica: cartas natales, revoluciones solares o estudios comparativos de tus vínculos afectivos. Todos los trabajos demoran aprox. una semana en ser finalizados, ya que requieren del diseño, el análisis concienzudo de cada elemento y la redacción detallada del reporte. Todo el material, se entregará encarpetado. Realizá tu consulta sin compromiso. https://antukuyen.ar/
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. Control de trabajos realizados y a realizar.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Trabajo Central & Co. es una empresa de la agencia de empleo / dotación de personal con base estadounidense ubicada en Seattle. WA. proporcionar personal de apoyo administrativo permanente y temporal. Si usted es un cliente que busca cubrir una posición, un candidato que buscan empleo o que requieren servicios de visado, Estamos aquí para proporcionar así luciones. ayudar en el reclutamiento de candidatos calificados para los empleadores con nuestra vasta experiencia, la prestación de los viajes y paquetes de visado para los diferentes países, hemos sea en dedicada a enriquecer la vida de las personas con las oportunidades de empleo de calidad y de formación, y proporcionar a las empresas soluciones innovadoras que ayudan a la fuerza laboral a incrementar la productividad, mejorar la eficiencia y aumentar la línea de fondo, en otras palabras, estamos trabajando sin descanso para resolver algunos de los problemas más difíciles y apremiantes de desempleo, estamos enfocados en ofrecer valor real. Nuestra cartera de servicios nos permite satisfacer todas las necesidades de gestión de fuerza de trabajo en todas las divisiones y departamentos, desde la oficina hasta el marketing, las finanzas de la ingeniería - además de la ley, la ciencia, la tecnología de la información, la educación y muchos otros, incluyendo el outsourcing y consultoría. Nuestras fortalezas únicas y amplia experiencia beneficiarán a su negocio donde quiera que opera en todo el mundo. Usted encontrará que su éxito mundial de gestión de fuerza de trabajo no es sólo nuestro negocio - es nuestra promesa Comenzamos con una sola oficina como un servicio de empleo temporal -quizá la primera empresa de su tipo. Hoy en día, todo el mundo, ofrecemos este servicio y mucho más, incluyendo la colocación permanente, contratación de Outsourcing de Procesos, Programas de Servicios Gestionados, recolocación y consultoría de recursos humanos. Empleo y carrera Tecnología de la Información / Contabilidad, Banca y Finanzas / Petróleo y Gas / Telecomunicaciones / Educación atención / Formación / Salud / Ciencia / Manufactura / Producción de Medios / oficios de arte Servicios / al por menor / al por mayor / Ingeniería / Legal Recursos Humanos / Servicio de Reclutamiento / Oficina de Ventas / Marketing Construcción / Construir Publicidad / Relaciones Públicas / Hostelería / Viajes Inmobiliaria / Transportes / Seguridad Logística / Ley Enforc ement / clientes Servicios / restaurante / Servicios Alimenticios Energía / Mineria Otros Aplicar con C.V detallada y carta de presentación
$ 9
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Venta, alquiler y servicio técnico de impresoras, copiadoras, equipos multifuncionales, notebooks, insumos gráficos y tecnológicos, toners, cartuchos, resmas de papel, cilindros y tintas. Distribuidor oficial de Ricoh, Brother y Canon. Líder en el mercado de sistemas y tecnologías para la impresión y copiado.Consultoría, asesoramiento pre-venta, financiación, seguimiento post-venta con excelente servicio técnico. Atención personalizada a empresas, comercios, instituciones, profesionales y emprendedores en Zona Norte, Pilar, Garín, Del Viso, Escobar, Tortuguitas, Luján, Don Torcuato, San Miguel, Bella Vista, José C. Paz, Ingeniero Maschwitz, San Antonio de Areco, Manzanares, Fátima, Campana, Capilla del Señor, General Rodríguez y CABA. Fodimaq; equipamiento tecnológico; impresoras; copiadoras; fotocopiadoras; equipos; multifuncionales; notebooks; insumos gráficos, toners; cartuchos; resmas de papel; cilindros; tintas; equipos para producción gráfica; insumos informáticos; computadoras personales; insumos de impresión; insumos digitales; Ricoh; Brother; Canon; HP; Hewlett; Packard; Samsung.; Xerox; Kyocera; Konica Minolta; Toshiba; Lexmark; máquinas; impresión; copiado; insumos para impresoras; partner tecnológico; empresa de tecnología; fodimaq; distribuidor de impresoras; tecno insumos; técnico de impresoras; fotocopiadoras e impresoras; distribuidor Ricoh; distribuidor Brother; distribuidor Canon; productos Ricoh; productos Brother; productos Canon; venta de impresoras; alquiler de impresoras; venta de toner; venta de cartuchos; distribuidor de resmas de papel; Chamex; Autor; notebook Winnovo; plotter Canon; Brother inkjet; impresora color; multifuncionales blanco y negro; multifuncionales color; prensas digitales; tinta para plotter; papel A4; papel carta; papel A3; consumibles; chorro a tinta; rollos de plotter, vinilos; lonas; Zona Norte; Pilar; Garín; Del Viso; Escobar; Tortuguitas; Luján; Don Torcuato; San Miguel; Bella Vista; José C. Paz; Ingeniero Maschwitz; San Antonio de Areco; Manzanares; Fátima; Campana; Capilla del Señor; General Rodríguez; Buenos Aires; CABA;
$ 100
Ver aviso
7 fotos
Argentina
Importante estudio contable, con mas de 10 años de trayectoria en el rubro, ofrece venta de credito fiscal verificable y genuino. Venta de facturas A y C. Empresas con documental para respaldar, legitimidad del servicio. Poseemos rubro transporte, agro, electronica, publicidad, construccion, etc. Facturamos mercaderias en general de cualquier empresa o negocio. Tenemos disposicion de facturas C para cerrar todo el año 2012 y 2013. Si se solicita, bancarizamos la operacion con la empresa titular de la factura. CUIT reales, servicios de consultoria, facturacion de IVA para cooperativas de toda la Argentina. Facturamos mercaderias a nombre del tercero. Poseemos credito fiscal de empresas de Buenos Aires, Cordoba, La Pampa, Capital, Santa Fe, Mendoza y todo el sur argentino. Viajamos a cualquier punto del pais y operamos con total seriedad y absoluta confianza. Consulte: estudiojuanjoselassaga@live.com
$ 100
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Licenciado en Informática y Analista en Sistemas.Consultoría Informática.Desarrollo de Sitios Web en Wordpress.Servicio Técnico de Hardware...182222399
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Licenciado en Informática y Analista en Sistemas.Consultoría Informática.Desarrollo de Sitios Web en Wordpress.Servicio Técnico de Hardware...182886733
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Licenciado en Informática y Analista en Sistemas. Consultoría Informática. Desarrollo de Sitios Web en Wordpress. Servicio Técnico de Hardware y Software. Instalación de Software. Instalación de Sistemas Operativo Windows 7 y 10. Resguardo y restauración de datos. Análisis de Equipos y Redes. Limpieza de malware, spyware, virus...
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Comprometidos con el desarrollo personal y organizacional somos un equipo de profesionales especializados en la concreción de los diversos procesos de recursos humanos dentro de las organizaciones. Nuestra Misión es contribuir con la generación y aporte de valor a las empresas ayudándolas a alcanzar sus objetivos financieros, comerciales y de desarrollo humano, a través de la facilitación de procesos de consultoría. Nuestros valores son: _ Compromiso _ Excelencia _ Innovación _ Servicio _ Respeto Prestaciones a realizar desde la aceptación de nuestros servicios Profesionales. Liq. Mensual/Quincenal de remuneraciones, Liq del SAC., vacaciones, extinción del contrato laboral Generación de los recibos de haberes. Confección mensual de Cargas Sociales SIJP, envío de archivo para su presentación. Emisión de Libro Ley Nº 20.744 en archivo para que se imprima en la empresa cuando la misma lo requiera. Confección de boletas de depósito para obras sociales prepagas, sindicatos y otros org. de Recaudación, Listados de soporte correspondientes a los adicionales de obra social e informes requeridos por la Gerencia. Certificación de servicios del personal. Asesoramiento Laboral en el área basado en nuestra extensa experiencia. Siradig – Imp a las Ganancias -
Ver aviso
Argentina
Para una importante empresa de energía, estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL IT PARA EL AREA COMERCIAL. Principales Responsabilidades• Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización• Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura)• Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos.• Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía. Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño. Requisitos:- Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines. (EXCLUYENTE)- Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales.- Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente.- Valoraremos aquellos candidatos con buen manejo de inglés.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa del rubro energia, estamos en búsqueda de un Analista que tenga rol técnico funcional para la subgerencia de Soluciones Comerciales. Sus principales responsabilidades seran: • Conocer y gestionar los procesos de negocio y las aplicaciones que los soportan • Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización • Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura) • Implementar las mejoras a las soluciones, manteniendo el equilibrio entre la necesidad del negocio y el estándar de los productos • Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos • Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía • Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño • Ser agente de cambio en la organización propiciando la proactividad, liderazgo y satisfacción del cliente • Gestionar la demanda y proyectos menores bajo la supervisión del líder de módulo Requisitos: - Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines - Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales. - Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente
Ver aviso