Consumo urbano
Listado top ventas consumo urbano
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Se encuentra en excelente estado!! Desde Multimotores te ofrecemos: -FINANCIACIÓN BANCARIA. (Solo necesitas D.N.I, y no figurar en el veraz). -COMPRAMOS TU USADO: Lo tomamos al mejor precio, resolviendo la operación de manera inmediata y sin complicaciones:) -ACEPTAMOS TU USADO COMO PARTE DE PAGO. (Tomándolo al mejor precio:) y lo podemos tazar en tu domicilio). -¿VIVÍS EN EL INTERIOR? Tazamos tu vehículo a través de video-llamada. -SERVICIO DE GESTORÍA INTEGRAL. (Todo tipo de Trámites, resolvemos tus dudas). -ENTREGA A DOMICILIO DE TU NUEVO VEHÍCULO. -NUESTRO MAYOR OBJETIVO: QUE TENGAS LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA:) Necesitas una información más detallada?/ reservar una visita para ver un vehículo? Podés comunicarte con uno de nuestros asesores de ventas a cel/whatsapp, o si preferís dejanos tu contacto y te llamamos! - Contamos con un equipo con gran experiencia, capacitados y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1598 cc Potencia 115/6000 cv/rpm Torque 155/4000 N·m/rpm Alimentación inyección electrónica multipunto Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima N/D Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 205/55/R16 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera independiente tipo McPherson Suspensión trasera barra de torsión Medidas y capacidades Largo 4039 mm Ancho sin espejos 1735 mm Alto 1517 mm Distancia entre ejes 2525 mm Baúl 253 dm3 Tanque de combustible 46 l Peso N/D Altura de piso N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Asientos delanteros con ajuste en altura solo conductor, con ajuste manual Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados cuero Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros con encendido automático Faros antiniebla delanteros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida hidráulica Llantas aleación Limpialuneta sí Techo solar eléctrico Volante con ajuste en altura y profundidad, multifunción revestido en cuero Sensores de estacionamiento traseros Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Airbag conductor y acompañante, de cabeza delanteros (cortina), laterales delanteros Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales Tercera luz de stop sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3 Parlantes 6 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Pantalla táctil de 7'' Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
San Luis (San Luis)
Peugeot Partner 1.4 Confort Plc Rodada Noviembre del 2015 2da filas de asientos, butacas individuales reclinables. fácilmente removibles Estado general como sacada de agencia. Partner Furgón Partner Presence AA 1.4 Partner Confort 1.4 MOTOR Tipo Nafta Alimentación Iny. Elect. Multipunto Disposición del motor Transversal Cilindrada (cc.) 1.360 Numero de cilíndros 4 Numero de válvulas 8 Potencia (cv DIN) / r.p.m. 75 a 5.500 Potencia máxima (kw) 55 Torque Máximo Nm/rpm 120 a 2800 TRANSMISIÓN Tracción Delantera Comando caja/Nro. de velocidades Manual 5 y MA SUSPENSIÓN Delantera Independiente pseudo McPherson Trasera Independiente a brazos arrastrados FRENOS Delanteros Discos ventilados Traseros Tambor RUEDAS Neumáticos 175/65 R14 Llantas Acero DIMENSIONES Longitud total (mm) 4.137 Ancho total c/espejos desplegados (mm) 1.960 Altura total (mm) 1.800 Altura baúl (mm) 1.130 Distancia entre ejes (mm) 2.693 Capacidad tanque de combustible (lts) 55 Diámetro de giro (m) 5,65 Volumen de baúl (m3) 3 / 0,624 / 2,8 PESOS/ABERTURAS/HABITABILIDAD Peso en orden de marcha (kg) 1.225 / 1286 Carga útil (kg) 800 / 760 Carga transportable (kg) 650 / 385 Carga máxima remolcable con freno (kg) 900 / 600 Puertas traseras 2 puertas traseras batientes vidriadas Puerta lateral corrediza - 1 lado derecho Plazas 2 PRESTACIONES Velocidad máxima (km/h) 146 Aceleración 0-100 km/h (seg.) 13,8 Consumo Urbano (lts/100 Km.) 9,6 Consumo Extra Urbano (lts/100 Km.) 6,2 Consumo Mixto (lts/100 Km.) 7,4 EQUIPAMIENTO PRINCIPAL Seguridad Barras de protección del conductor Si Cint. de seguridad delanteros regulables en altura Si Cint. de seguridad traseros inerciales (3) Si Faro antiniebla trasero Si Protección de superficie de carga Alfombra de goma Sistema antibloqueo de frenos ABS Si Air Bag conductor y pasajero Si Confort Aire acondicionado Si Asiento trasero rebatible 1/3-2/3 - Alarma de faros encendidos Si Cierre centralizado de puertas a distancia C/Plip - Si Cierre automático en rodaje - Si Dirección asistida c/ asistencia variable Si Reloj Si Toma 12V Si Plafon iluminación cabina y zona carga Si Radio AM/FM con CD entrada AUX/USB Si Parlantes 2 HP delanteros (165 mm) Regulación de espejo exterior Manual Regulación en altura de las luces Eléctrica Tercera luz de stop Si Volante regulable en altura de 4 brazos Si Diseño Baguetas laterales negras Si Paragolpes delanteros Negros Tapizado C&T ORTAL G175 + OMNI SERGE G180
$ 255.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción EJECUTIVO COMERCIAL DE FIAT OFICIAL NICOLAS HERNAN SOTELO VENTAS ESPECIALES, AL CONTADO, FINANCIACIONES CON ENTREGAS; MEDIANTE, SORTEO, LICITACION, CUOTA PROGRAMADA ACOMPAÑAMIENTO 100% TEST DRIVE DISPONIBLE EN CONCESIONARIO Y VISITAS A DOMICILIO PERSONALIZADAS MEDIANTE MAIL DE SEGURIDAD, CONTACTO __________ Motor Combustible Nafta Cilindrada (Cm3 o Lts.) 1332 Cilindros 4 Potencia Máxima (Cv) 99 Torque (Nm/Rpm) 127/4000 Posición Delantera Alimentación Inyección electrónica multipunto Valvulas 8 Transmisión Tipo Manual Marchas 5 Tracción Delantera Performance Velocidad Máxima (Km/h) 174 Aceleración 0 a 100 km/h (Seg.) 11,5 Consumo urbano (Lts. c/100 Km) Consumo interurbano (Lts. c/100 Km) Consumo mixto (Lts. c/100 Km) Dimensiones y chasis Puertas 4 Plazas 5 Fila de asientos 2 Largo/Ancho/Alto/Distancia entre ejes (mm) 4364/1962/1515/2521 Peso (Kg.) 1155 Capacidad baul (Dm3) 525 Capacidad tanque (Lts.) 48 Capacidad carga (Kg.) Frenos delanteros Discos ventilados Frenos traseros Tambor Neumáticos 195/55 R16 Suspensión delantera Independiente tipo Mc Pherson Suspensión trasera Eje de torsión Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1332 cc Potencia 99/6000 cv/rpm Torque 127/4000 N·m/rpm Alimentación inyección electrónica multipunto Cilindros 4 en línea Válvulas 8 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h 12,8 s Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 174 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 195/55/R16 Frenos (del. - tras.) discos sólidos - tambor Suspensión delantera independiente McPherson con brazos oscilantes transversales, resortes y barra estabilizadora Suspensión trasera semi-independiente con eje torsional con amortiguadores y resortes helicoidales Medidas y capacidades Largo 4364 mm Ancho sin espejos 1724 mm Ancho con espejos 1980 mm Alto 1508 mm Distancia entre ejes 2521 mm Baúl 525 dm3 Tanque de combustible 48 l Peso 1196 kg Capacidad de carga N/D Altura de piso 160 mm Remolque con frenos N/D Remolque sin frenos 400 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste manual Asientos traseros abatibles completos Tapizados cuero Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores con función de plegado eléctrico, eléctricos Espejo interior antideslumbrante automático Faros delanteros con apagado automático, con encendido automático, fijos Faros antiniebla delanteros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas aleación Encendido del motor con botón Techo solar no tiene Volante con ajuste en altura y profundidad, revestido en cuero Sensores de estacionamiento traseros Cámara de visión trasera Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales Otros asistente para arranque en pendientes, indicador de presión de neumáticos Tercera luz de stop sí Sensor de lluvia sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Control de estabilidad sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3 Parlantes N/D Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Sistema de control por voz para dispositivos sí Pantalla táctil de 7'' MirrorLink sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Propietario vende Peugeot 307 XS 2.0 HDi 4 puertas 110CV Modelo 2010, Papeles al día, Verificación técnica hasta 25 de Enero 2018. 165.000 Kms. Cambio de kit de correa de distribución y de cubiertas a los 150.000 kms. Súper económico Consumo en ruta (litros/100 Km) 5.4, Consumo mixto litros/100Km) 6.4, consumo urbano (litros/100 Km) 8.2
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ford Fiesta Kinetic Design Powershift Sedán Titanium MOTOR Tipo: naftero, delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera, con control electrónico. Caja: automática, tipo Powershift de doble embrague, con modo secuencial y seis velocidades. Consumo urbano: 8,5 l/100km Consumo extraurbano: 5,0 l/100km Consumo medio: 6,3 l/100km EQUIPAMIENTO Dir...
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
FINANCIO-PERMUTO" *Marca: BMW *Modelo: Z4 23I *Año: 2011 *Motor: 2.5L KM: 39.000 Combustible: Gasolina, Potencia Máxima: 204 cv, Nº de cilindros: 6 En línea, Cilindrada: 2.497 cc Distribución:Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) Alimentación: Inyección multipunto Tracción:Trasera Aceleracion (0-100km/h):6,6 segundos Velocidad Máxima: 242 km/h Consumo Urbano:12,4 l/100km Consumo extraurbano: 6,2 l/100km Consumo Medio:8,5 l/100km MAS INFO POR PRIVADO FINANCIACIÓN HASTA EN 48 MESES,TASA FIJA EN PESOS! RECIBO MENOR VALOR - ENTREGA INMEDIATA! CEL: 3725-469282 O 3624-042160 RESISTENCIA - CHACO
$ 44.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bmw X4 2.0 Xdrive 28i Xline 245cv BMW X4 2.0 Xdrive 28i Xline 245cv Todos los services en concesionaria oficial Velocidad máxima: 232 km/h Aceleración km/h: 6,4 s Consumo urbano: 9,1 l/100 km Consumo extraurbano: 6,2 l/100 km Consumo medio: 7,3 l/100 km Tanque gasolina: 67l Potencia máxima: 245 CV Tracción: Total Caja de cambios: Automático Número de velocidades: 8 Neumáticos delanteros: 225/60 R17 99V Neumáticos traseros: 225/60 R17 99V $4.700.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD ÚNICA - UNIDAD COMO NUEVA - EXCELENTE ESTADO MANTENIENTO EN SERVICE OFICIAL. CAJA AUTOMÁTICA SECUENCIAL DE 8 MARCHAS. SENSORES DE ESTACIONAMIENTO. Algunos datos técnicos y equipamiento del vehículo: Velocidad máxima: 235 kmh Aceleración 0-100 kmh: 7,3 s Consumo extraurbano: 4,4 l100 km Consumo urbano: 6,9 l100 km Consumo medio: 5,3 l100 km Potencia: 184 CV (270 nm) Motor: 2.0 litros (4 cilindros en línea) Capacidad del baúl: 480 litros Tracción trasera Caja de cambios mecánica Antibloqueo de frenos (ABS) Control de estabilidad (DSC) Control de frenada en curva (CBC) Control de presión en neumáticos Control de tracción (DTC) con bloqueo electrónico de diferencial Asistencia al arranque en pendientes (hill holder) Asistente de frenado Indicador de desgaste de pastillas de freno Indicador de temperatura exterior Interruptor de confort de conducción (SportComfortECO PRO) Mandos multifunción en volante Cierre automático de puertas en movimiento Cierre de seguridad para niños en puertas traseras Airbag frontal conductor Airbag frontal pasajero Airbags laterales delanteros Airbags laterales traseros Control de crucero Indicador de temperatura exterior Ordenador de viaje Botón StartStop Cierre centralizado Climatizador bizona Elevalunas eléctricos delanteros Elevalunas eléctricos traseros Sensores traseros de estacionamiento Retrovisores exteriores regulables eléctricamente Sensor de lluvia Ficha técnica Año2015 Kilómetros18.500 km Único dueñoSí Tipo de carroceríaSedán Motor2.0 Potencia184 hp TransmisiónManual ColorBlanco Tipo de combustibleNafta Puertas4
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
EQUIPAMIENTO DESTACADO
– Aire acondicionado
– Computadora de abordo
– Dirección asistida
– Llantas de aleación de 15”
– Radio CD-MP3 con puertos USB y SD + Bluetooth
– Volante multifunción regulable en altura y profundidad
FICHA TECNICA
Carrocería: hatchback, 5 puertas, 5 plazas
Motor: nafta, delantero transversal, 4 cilindros, 8 válvulas
Cilindrada: 1.598 cc
Alimentación: inyección electrónica multipunto
Potencia máxima/régimen: 101 CV/5.250 rpm
Par máximo/régimen: 15,4 Kgm/2.500 rpm
Velocidad máxima: 176 km/h (dato de fábrica)
Aceleración 0 a 100 km/h: 10,5s (dato de fábrica)
Tracción: delantera
Dirección: con asistencia hidráulica
Transmisión: manual de 5 velocidades
Frenos: delanteros a discos ventilados, traseros a tambor
Llantas: de aleación de 15”
Neumáticos: Bridgestone Turanza 195/55 R15
Dimensiones: largo, 3,82 m; ancho, 1,64 m; alto, 1,54 m; entre ejes, 2,46 m
Peso: 996 kg
Capacidad baúl: 260 litros
Capacidad tanque: 50 litros
Consumo urbano: 9,5 litros/100 km (autonomía: 525 km)
Consumo a 100 km/h: 5,5 litros/100 km (autonomía: 900 km)
Consumo a 130 km/h: 7,5 litros/100 km (autonomía: 665 km)
$ 565.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:FICHA TECNICA Modelo probado: Ford Fiesta Kinetic Design Powershift Sedán Titanium Origen: México Precio: 165.291 pesos (versiones desde 122.640 pesos) Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros. Comercializa: Ford Argentina (www.ford.com.ar) MOTOR Tipo: naftero, delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, distribución variable inyección electrónica multipunto. Cilindrada: 1.596 cc Potencia: 120 cv a 6.000 rpm Torque: 152 Nm a 5.000 rpm TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera, con control electrónico. Caja: automática, tipo Powershift de doble embrague, con modo secuencial y seis velocidades. CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson con resorte helicoidal y barra estabilizadora. Suspensión trasera: semi-independiente, con eje transversal de torsión y resorte helicoidal. Frenos delanteros: discos ventilados Frenos traseros: tambor Dirección: de cremallera, con asistencia eléctrica. Neumáticos: Pirelli P7 195/50R16 PRESTACIONES Velocidad máxima: 187 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,5 segundos Consumo urbano: 8,5 l/100km Consumo extraurbano: 5,0 l/100km Consumo medio: 6,3 l/100km MEDICIONES Largo / ancho / alto: 4.407 mm / 1.722 mm / 1.476 mm Distancia entre ejes: 2.489 mm Peso en orden de marcha: 1.263 kg Capacidad de baúl: 362 litros Capacidad de combustible: 47 litros EQUIPAMIENTO Dirección asistida eléctrica (EPAS) Dos airbags frontales para conductor y acompañante Dos airbags laterales delanteros Dos airbags de cortina Frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA) Control de Estabilidad Electrónico (ESC) con Control de Tracción (TCS) Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA) Faros antiniebla Cierre automático de puertas a 20 km/h y cierre centralizado. Sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé Espejos exteriores color carrocería con regulación eléctrica y luz de giro Columna de dirección ajustable en altura y profundidad Control por voz para dispositivos Audio Sony con radio AM/FM con reproductor de CD/MP3, USB, Plug In y Bluetooth Sistema de audio con 8 parlantes Hi-Fi (incluye tweeters) Sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil LCD de 6.5″ Navegador satelital integrado Sistema de apertura de puertas y arranque sin llave Ford Power Cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento traseros Sensor crepuscular y sensor de lluvia Climatizador automático Sistema de ambientación con luces de LED Control satelital de audio en volante Levantacristales eléctricos delanteros y traseros con sistema One touch Alarma antirrobo perimetral Apertura de baúl con comando a distancia Apertura y cierre de puertas y cristales con comando a distancia Llantas de aleación de 16″ Control de velocidad crucero Techo solar eléctrico Palanca de cambios y volante forrados en cuero Comentario:TITULAR UNICA MANO RTO APROBADA LIBRE DE DEUDAS MANUALES Y LLAVES ORIGINAL Y DUPLICADO CONDICION DE VENTA TRANSFERENCIA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:MOTOR Tipo: delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto. Cilindrada: 1.149 cc Potencia: 75 cv a 5.500 rpm Torque: 107 Nm a 3.500 rpm TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera Caja: manual, de cinco velocidades CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson, con amortiguadores hidráulicos y resortes helicoidales. Suspensión trasera: eje flexible semi-independiente, con amortiguadores hidráulicos y resortes helicoidales. Frenos delanteros: a disco Frenos traseros: a tambor Dirección: de cremallera, con asistencia Neumáticos: Fate Sentiva 175/70R13, con llantas de aleación (auxilio de la misma medida, con llanta de chapa) PRESTACIONES Velocidad máxima: 159 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 13,1 segundos Consumo urbano: 7,5 l/100km Consumo extraurbano: 6,5 l/100km Consumo medio: 7,1 l/100km MEDICIONES Largo / ancho / alto: 3.811 mm / 1.640 mm / 1.417 mm Distancia entre ejes: 2.472 mm Peso en orden de marcha: 906 kg Capacidad de baúl: 255 litros Capacidad de combustible: 50 litros EQUIPAMIENTO Tercera luz de freno Aire acondicionado de 4 velocidades, con función recirculación Alfombra interior textil Asientos delanteros tipo butaca con respaldo reclinable a posición cama Calefactor / desempañador de 4 velocidades Computadora de a bordo Indicador de temperatura del agua Limpialavaluneta Limpiaparabrisas de dos velocidades Luneta térmica Luz delantera en consola de techo, comandada por puerta del conductor Odómetro parcial y total Radio AM / FM, reproductor de CD, lector de MP3, USB, SD, entrada auxiliar Jack y Bluetooth Tacómetro Testigo de presión del aceite Visera parasol para el conductor, con portadocumentos Apoyacabezas delanteros regulables en altura Dos apoyacabezas traseros Cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo Cinturones de seguridad traseros laterales de tres puntos y central ventral Dirección asistida Dispositivo antiarranque comandado por transponder Tapa del tanque de combustible con llave Comentario:UNICA MANO, RTO APROBADA, MANUALES CON LLAVES ORIGINAL Y DUPLICADO CONDICION DE VENTA TRANSFERENCIA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:FICHA TECNICA Modelo probado: Ford Fiesta Kinetic Design Powershift Sedán Titanium Origen: México Precio: 165.291 pesos (versiones desde 122.640 pesos) Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros. Comercializa: Ford Argentina (www.ford.com.ar) MOTOR Tipo: naftero, delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, distribución variable inyección electrónica multipunto. Cilindrada: 1.596 cc Potencia: 120 cv a 6.000 rpm Torque: 152 Nm a 5.000 rpm TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera, con control electrónico. Caja: automática, tipo Powershift de doble embrague, con modo secuencial y seis velocidades. CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson con resorte helicoidal y barra estabilizadora. Suspensión trasera: semi-independiente, con eje transversal de torsión y resorte helicoidal. Frenos delanteros: discos ventilados Frenos traseros: tambor Dirección: de cremallera, con asistencia eléctrica. Neumáticos: Pirelli P7 195/50R16 PRESTACIONES Velocidad máxima: 187 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,5 segundos Consumo urbano: 8,5 l/100km Consumo extraurbano: 5,0 l/100km Consumo medio: 6,3 l/100km MEDICIONES Largo / ancho / alto: 4.407 mm / 1.722 mm / 1.476 mm Distancia entre ejes: 2.489 mm Peso en orden de marcha: 1.263 kg Capacidad de baúl: 362 litros Capacidad de combustible: 47 litros EQUIPAMIENTO Dirección asistida eléctrica (EPAS) Dos airbags frontales para conductor y acompañante Dos airbags laterales delanteros Dos airbags de cortina Frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA) Control de Estabilidad Electrónico (ESC) con Control de Tracción (TCS) Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA) Faros antiniebla Cierre automático de puertas a 20 km/h y cierre centralizado. Sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé Espejos exteriores color carrocería con regulación eléctrica y luz de giro Columna de dirección ajustable en altura y profundidad Control por voz para dispositivos Audio Sony con radio AM/FM con reproductor de CD/MP3, USB, Plug In y Bluetooth Sistema de audio con 8 parlantes Hi-Fi (incluye tweeters) Sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil LCD de 6.5″ Navegador satelital integrado Sistema de apertura de puertas y arranque sin llave Ford Power Cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento traseros Sensor crepuscular y sensor de lluvia Climatizador automático Sistema de ambientación con luces de LED Control satelital de audio en volante Levantacristales eléctricos delanteros y traseros con sistema One touch Alarma antirrobo perimetral Apertura de baúl con comando a distancia Apertura y cierre de puertas y cristales con comando a distancia Llantas de aleación de 16″ Control de velocidad crucero Techo solar eléctrico Palanca de cambios y volante forrados en cuero Comentario:TITULAR SIN DEUDA RTO APROBADA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:FICHA TECNICA Modelo probado: Ford Fiesta Kinetic Design Powershift Sedán Titanium Origen: México Precio: 165.291 pesos (versiones desde 122.640 pesos) Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros. Comercializa: Ford Argentina (www.ford.com.ar) MOTOR Tipo: naftero, delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, distribución variable inyección electrónica multipunto. Cilindrada: 1.596 cc Potencia: 120 cv a 6.000 rpm Torque: 152 Nm a 5.000 rpm TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera, con control electrónico. Caja: automática, tipo Powershift de doble embrague, con modo secuencial y seis velocidades. CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson con resorte helicoidal y barra estabilizadora. Suspensión trasera: semi-independiente, con eje transversal de torsión y resorte helicoidal. Frenos delanteros: discos ventilados Frenos traseros: tambor Dirección: de cremallera, con asistencia eléctrica. Neumáticos: Pirelli P7 195/50R16 PRESTACIONES Velocidad máxima: 187 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,5 segundos Consumo urbano: 8,5 l/100km Consumo extraurbano: 5,0 l/100km Consumo medio: 6,3 l/100km MEDICIONES Largo / ancho / alto: 4.407 mm / 1.722 mm / 1.476 mm Distancia entre ejes: 2.489 mm Peso en orden de marcha: 1.263 kg Capacidad de baúl: 362 litros Capacidad de combustible: 47 litros EQUIPAMIENTO Dirección asistida eléctrica (EPAS) Dos airbags frontales para conductor y acompañante Dos airbags laterales delanteros Dos airbags de cortina Frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA) Control de Estabilidad Electrónico (ESC) con Control de Tracción (TCS) Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA) Faros antiniebla Cierre automático de puertas a 20 km/h y cierre centralizado. Sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé Espejos exteriores color carrocería con regulación eléctrica y luz de giro Columna de dirección ajustable en altura y profundidad Control por voz para dispositivos Audio Sony con radio AM/FM con reproductor de CD/MP3, USB, Plug In y Bluetooth Sistema de audio con 8 parlantes Hi-Fi (incluye tweeters) Sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil LCD de 6.5″ Navegador satelital integrado Sistema de apertura de puertas y arranque sin llave Ford Power Cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento traseros Sensor crepuscular y sensor de lluvia Climatizador automático Sistema de ambientación con luces de LED Control satelital de audio en volante Levantacristales eléctricos delanteros y traseros con sistema One touch Alarma antirrobo perimetral Apertura de baúl con comando a distancia Apertura y cierre de puertas y cristales con comando a distancia Llantas de aleación de 16″ Control de velocidad crucero Techo solar eléctrico Palanca de cambios y volante forrados en cuero Comentario:MANUALES AUXILIIO LLAVES ORIGINAL Y DUPLICADO TITULAR SIN DEUDA RTO APROBADA SE RECIBE MENOR VALOR A PRECIO DE REVISTA INFOAUTO
$ 1.200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:Motor THP 1.6 165 C.V. Comentario:Características Peugeot 208 GT Motor Nafta 4 cilindros Cilindrada en cm3 1.598 Potencia CV/rpm 165/6.000 Par máximo kgm/rpm 24,5/1.400 Velocidad máxima km/h 215 km/h en 5ta a 6.000 rpm Peso en kg 1.195 Capacidad tanque de combustible en litros 55 Capacidad de baúl litros 318 Neumáticos 205/45-R17 Consumo a 100 km/h 5,8 l/100km Consumo a 120 km/h 7,5 l/100km Consumo urbano 11,4 l/100km
$ 16.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Esta versión del CITROEN XSARA PICASSO es un Monovolumen compacto de 5 puertas que, gracias a su motor Gasolina sin plomo, Entrega una potencia máxima de 110 CV. Además, tiene un consumo medio de 7.3 L/100 Km y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Posee Stereo Radio - MP3 Pionner con parlantes potenciados y pantalla de reproducción de 12 pulgadas en techo. FICHA BÁSICA DEL CITROEN XSARA PICASSO 1.6I 16V EXCLUSIVE Nº de cilindros/Orientación4 / en línea Cilindrada1587 CC Potencia110 CV Par máximo144 Nm (14,7 kgm) a 3.000 rpm CambioManual con 5 velocidades Velocidad máxima180 Km/h Aceleración 0-100 km/h11.4 seg Consumo urbano / carretera / medio9.5/6/7.3 L/100 Km Capacidad del maletero (mínimo / máximo)550 litros EQUIPAMIENTO PRINCIPAL DEL CITROEN XSARA PICASSO 1.6I 16V EXCLUSIVE Airbag Frontal Conductor Airbag Frontal Pasajero Aire Acondicionado Asiento trasero abatible Cierre centralizado Elevalunas Eléctrico (Delantero) Llantas 16" Mando a distancia Radio integrada Retrovisores ajustables manual Sistema ISOFIX asientos niños Toma de 12 V.
$ 185.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla Cross 1.8 Seg Ecvt Hibrida Único dueño Consumo Urbano 25 km/ litro Consumo extraurbano 21 km/litro 7 airbags, Control de velocidad crucero adaptativo. Sistema de alerta de cambio de carril. Sistema de pre-colisión frontal. Sistema de luces altas automáticas. Control de estabilidad en ruta. Sistema de arranque en pendientes. Sensor de estacionamiento. Monitor de cámara de estacionamiento. Cargador inalámbrico de smartphone. Climatizador automático x zona. Llantas de aleación de 18" $ 11.150.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTO VARIANT 2.0 TDI AVANCE IMPECABLE USO FAMILIAR UNICAMENTE, NO HA TENIDO OTROS USOS. EXCELENTE MOTOR Y SEGURIDAD Velocidad Máxima: 193 km/hora – Aceleración de 0 a 100 km/hora 11,5 segundos – Consumo urbano: 6,4 l/100 km – Consumo extraurbano: 4,2 l/100 km – Capacidad del depósito de combustible: 55 litros – La amplitud del Nuevo Volkswagen Variant parece aún mayor merced al techo corredizo panorámico, el cual se ofrece como opcional, con una longitud de 1.360 mm de largo y un ancho de 870 mm. Posee una excelente versatilidad en cuanto a capacidad de carga comenzando de los 560 dm3 si se la carga hasta el faldón trasero, pasando por 745 dm3 si se lo carga completamente hasta el techo con la red separadora, finalizando en una capacidad volumétrica de 1550 dm3 rebatiendo las plazas traseras. $2.900.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Modelo 2009.
Motor 2.0 Diésel
136000 kms
Consumo urbano 8.5 lts. RUTA 7.5 lts. a 110 kms
$ 990.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo o Permuto Peugeot Expert TEPEE EDICIÓN LIMITADA Modelo 2009. Motor 2.0 Diésel 136000 kms Consumo urbano 8.5 lts. RUTA 7.5 lts. a 110 kms $ 990.000.- Tel.: +54 9 223 438-0001
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Titular, línea nueva, Diésel caja sexta, navegador 55.000 km consumo urbano 5,6 l cada 100, impecable. Recibo menor. 2615503699
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hyundai I10 GLS - 2010 - Unico Dueño - Aire Acondicionado - Direccion Asistida - Airbag conductor y acompañanate - ABS - Motor 1.2 - Consumo urbano 14Km x ltr - Motor cadenero - $ 1.350.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción tomamos tu vehículo usado para servicio particular (hasta 22 años de antigüedad del vehículo a financiar) Planes de financiación que se ajustan al perfil de cada cliente (Cuotas bajas, (El vehículo que siempre quisiste a tu alcance, fácil y rápido) Todos las variantes se ofrecen con una carrocería 5 puertas y un motor Fire, 8 válvulas, de 1 litro de cilindrada y 70 caballos de fuerza. La transmisión es manual de 5 velocidades y la tracción, delantera. El Mobi mide 3,57 m de largo, 1,63 de ancho y 1,50 de alto, mientras que la distancia FIAT Mobi 2023: Un auto urbano juvenil, práctico y rendidor ¿Es bueno o malo? El FIAT Mobi 2023 es uno de los coches más económicos que encontrarás en Argentina. Si vas por él, te toparás con un vehículo de dimensiones compactas, sencillo y rendidor. Es una opción que considerar si buscas un precio accesible y funcionalidad. Si consideras comprar el FIAT Mobi 2023, es posible que tu objetivo sea adquirir un coche económico, práctico y para manejo urbano. Se trata del automóvil más barato de la marca en México, un vehículo que deja claras sus aspiraciones desde el principio. No esperes lujos, materiales premium ni una conducción emocionante; en cambio, deberás centrar tu atención en que tan práctico resulta para tus necesidades, el rendimiento de combustible y su precio accesible. Este vehículo fue desarrollado con la intención de convertirse en un superventas en los mercados latinoamericanos. El ensamblaje del vehículo se lleva a cabo en la planta de Betim, Minas Gerais, Brasil. Incluso, su historia dice que llegó al mercado para competir dentro de la misma liga que el Volkswagen Up! Es evidente que estamos ante un coche pensado, principalmente, para la conducción urbana. Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 999 cc Potencia 70/6000 cv/rpm Torque 92/3850 N·m/rpm Alimentación inyección electrónica multipunto Cilindros 4 en línea Válvulas 8 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h 14,7 s Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 150 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 175/65/R14 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera independiente tipo McPherson con resortes helicoidales Suspensión trasera eje de torsión Medidas y capacidades Largo 3596 mm Ancho sin espejos 1666 mm Ancho con espejos N/D Alto 1521 mm Distancia entre ejes 2304 mm Baúl 247 dm3 Tanque de combustible 47 l Peso 952 kg Capacidad de carga N/D Altura de piso N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Alarma de luces encendidas N/D Asientos delanteros con ajuste manual Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados tela Cierre de puertas manual Vidrios (del. - tras.) eléctricos - manuales Espejos exteriores eléctricos Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros con apagado automático, fijos Faros antiniebla delanteros Computadora de a bordo sí Dirección asistida hidráulica Llantas aleación Limpialuneta sí Techo solar no tiene Volante con ajuste en altura Apertura de baúl y tapa de combustible interna solo baúl Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros fijos laterales Tercera luz de stop sí Control de estabilidad sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3 y tarjetas SD Parlantes N/D Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Reproducción de audio vía bluetooth sí Sistema de control por voz para dispositivos sí Pantalla táctil de 7'' Sistema de navegación satelital (GPS) MirrorLink sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Todos las variantes se ofrecen con una carrocería 5 puertas y un motor Fire, 8 válvulas, de 1 litro de cilindrada y 70 caballos de fuerza. La transmisión es manual de 5 velocidades y la tracción, delantera. El Mobi mide 3,57 m de largo, 1,63 de ancho y 1,50 de alto, mientras que la distancia FIAT Mobi 2023: Un auto urbano juvenil, práctico y rendidor ¿Es bueno o malo? El FIAT Mobi 2023 es uno de los coches más económicos que encontrarás en Argentina. Si vas por él, te toparás con un vehículo de dimensiones compactas, sencillo y rendidor. Es una opción que considerar si buscas un precio accesible y funcionalidad. Si consideras comprar el FIAT Mobi 2023, es posible que tu objetivo sea adquirir un coche económico, práctico y para manejo urbano. Se trata del automóvil más barato de la marca en México, un vehículo que deja claras sus aspiraciones desde el principio. No esperes lujos, materiales premium ni una conducción emocionante; en cambio, deberás centrar tu atención en que tan práctico resulta para tus necesidades, el rendimiento de combustible y su precio accesible. Este vehículo fue desarrollado con la intención de convertirse en un superventas en los mercados latinoamericanos. El ensamblaje del vehículo se lleva a cabo en la planta de Betim, Minas Gerais, Brasil. Incluso, su historia dice que llegó al mercado para competir dentro de la misma liga que el Volkswagen Up! Es evidente que estamos ante un coche pensado, principalmente, para la conducción urbana. Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 999 cc Potencia 70/6000 cv/rpm Torque 92/3850 N·m/rpm Alimentación inyección electrónica multipunto Cilindros 4 en línea Válvulas 8 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h 14,7 s Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 150 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 175/65/R14 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera independiente tipo McPherson con resortes helicoidales Suspensión trasera eje de torsión Medidas y capacidades Largo 3596 mm Ancho sin espejos 1666 mm Ancho con espejos N/D Alto 1521 mm Distancia entre ejes 2304 mm Baúl 247 dm3 Tanque de combustible 47 l Peso 952 kg Capacidad de carga N/D Altura de piso N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Alarma de luces encendidas N/D Asientos delanteros con ajuste manual Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados tela Cierre de puertas manual Vidrios (del. - tras.) eléctricos - manuales Espejos exteriores eléctricos Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros con apagado automático, fijos Faros antiniebla delanteros Computadora de a bordo sí Dirección asistida hidráulica Llantas aleación Limpialuneta sí Techo solar no tiene Volante con ajuste en altura Apertura de baúl y tapa de combustible interna solo baúl Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros fijos laterales Tercera luz de stop sí Control de estabilidad sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3 y tarjetas SD Parlantes N/D Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Reproducción de audio vía bluetooth sí Sistema de control por voz para dispositivos sí Pantalla táctil de 7'' Sistema de navegación satelital (GPS) MirrorLink sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción LLEVATE este Peugeot 208 Like 1.2L $_______. Tomamos TU USADO en parte de pago, consultanos por la ENTREGA ASEGURADA --------- Este increíble Peugeot 208 tiene el consumo más bajo de la categoría, haciéndolo el auto ideal para uso urbano --------- Somos la Concesionaria N 1 en PATENTAMIENTO a nivel PAÍS, con los precios MÁS BAJOS del mercado. FINANCIACIÓN directo de FRÁBRICA, abonando únicamente el PRECIO DE LISTA sin impuestos ni SOBREPRECIOS!! Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1199 cc Potencia 82/5750 cv/rpm Torque 118/2750 N·m/rpm Alimentación inyección electrónica multipunto Cilindros 3 en línea Válvulas 12 Sistema start / stop sí Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 173 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 185/65/R15 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera independiente tipo McPherson, con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora Suspensión trasera traversa deformable, resortes helicoidales, amortiguadores hidraulicos y telescópicos, y barra estabilizadora Medidas y capacidades Largo 4055 mm Ancho sin espejos 1738 mm Ancho con espejos 1960 mm Alto 1453 mm Distancia entre ejes 2538 mm Baúl 311 dm3 Tanque de combustible 47 l Peso 1111 kg Capacidad de carga N/D Altura de piso N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste en altura solo conductor, con ajuste manual Asientos traseros abatibles completos Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros fijos Faros antiniebla traseros Computadora de a bordo sí Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas acero con taza Limpialuneta sí Techo solar no tiene Volante con ajuste en altura y profundidad, multifunción Apertura de baúl y tapa de combustible interna y a distancia solo baúl Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Airbag conductor y acompañante, laterales delanteros Alarma e inmovilizador de motor inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales pirotécnicos, traseros inerciales Otros asistente para arranque en pendientes Tercera luz de stop sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Control de estabilidad sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM, con lector de Mp3, con comandos de audio al volante Parlantes 6 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Interfaz bluetooth sí Reproducción de audio vía bluetooth sí Pantalla táctil de 10" MirrorLink sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA HV 1.8 hybrid eCVT 2020 0 KM IMPORTANTES BENEFICIOS DEL SISTEMA HÍBRIDO Máxima eficiencia en consumo: Notable mejora en el consumo de combustible alcanzando un consumo promedio urbano de 3.9 L/100 kms. Eco- Friendly: Menos emisiones que un vehículo convencional. Doble potencia y gran aceleración: Gracias a sus dos motores que trabajan conjuntamente. Experencia de manejo única y silenciosa: Gracias al motor eléctrico, se puede disfrutar de un silencioso y placentero andar. Auto-recargable: La batería no necesita enchufarse nunca, se recarga automáticamente durante la desaceleración y frenado del vehículo. Confiable: Es Toyota y posee una garantía transferible de 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero, sobre los componentes híbridos. ¿CÓMO ES EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA HÍBRIDO TOYOTA HYBRID SYNERGY DRIVE? A diferencia de los vehículos convencionales que funcionan gracias a un motor de combustión interna, un auto híbrido es impulsado por la energía que le proveen sus dos motores, uno naftero y otro eléctrico. El sistema híbrido Toyota HSD (Hybrid Synergy Drive) combina inteligentemente la potencia otorgada por un motor naftero convencional con la de un motor/generador eléctrico, adaptándose a cualquier condición de manejo. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS HASTA EL 85% $ 2.100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA HV 1.8 hybrid eCVT 2020 0 KM - JULIO IMPORTANTES BENEFICIOS DEL SISTEMA HÍBRIDO Máxima eficiencia en consumo: Notable mejora en el consumo de combustible alcanzando un consumo promedio urbano de 3.9 L/100 kms. Eco- Friendly: Menos emisiones que un vehículo convencional. Doble potencia y gran aceleración: Gracias a sus dos motores que trabajan conjuntamente. Experencia de manejo única y silenciosa: Gracias al motor eléctrico, se puede disfrutar de un silencioso y placentero andar. Auto-recargable: La batería no necesita enchufarse nunca, se recarga automáticamente durante la desaceleración y frenado del vehículo. Confiable: Es Toyota y posee una garantía transferible de 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero, sobre los componentes híbridos. ¿CÓMO ES EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA HÍBRIDO TOYOTA HYBRID SYNERGY DRIVE? A diferencia de los vehículos convencionales que funcionan gracias a un motor de combustión interna, un auto híbrido es impulsado por la energía que le proveen sus dos motores, uno naftero y otro eléctrico. El sistema híbrido Toyota HSD (Hybrid Synergy Drive) combina inteligentemente la potencia otorgada por un motor naftero convencional con la de un motor/generador eléctrico, adaptándose a cualquier condición de manejo. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS HASTA EL 85% $ 1.982.200
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA HV 1.8 hybrid eCVT 2020 0 KM - AGOSTO 2020 IMPORTANTES BENEFICIOS DEL SISTEMA HÍBRIDO Máxima eficiencia en consumo: Notable mejora en el consumo de combustible alcanzando un consumo promedio urbano de 3.9 L/100 kms. Eco- Friendly: Menos emisiones que un vehículo convencional. Doble potencia y gran aceleración: Gracias a sus dos motores que trabajan conjuntamente. Experencia de manejo única y silenciosa: Gracias al motor eléctrico, se puede disfrutar de un silencioso y placentero andar. Auto-recargable: La batería no necesita enchufarse nunca, se recarga automáticamente durante la desaceleración y frenado del vehículo. Confiable: Es Toyota y posee una garantía transferible de 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero, sobre los componentes híbridos. ¿CÓMO ES EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA HÍBRIDO TOYOTA HYBRID SYNERGY DRIVE? A diferencia de los vehículos convencionales que funcionan gracias a un motor de combustión interna, un auto híbrido es impulsado por la energía que le proveen sus dos motores, uno naftero y otro eléctrico. El sistema híbrido Toyota HSD (Hybrid Synergy Drive) combina inteligentemente la potencia otorgada por un motor naftero convencional con la de un motor/generador eléctrico, adaptándose a cualquier condición de manejo. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS HASTA EL 85% $ 2.061.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA HV 1.8 hybrid eCVT 2020 0 KM - DICIEMBRE IMPORTANTES BENEFICIOS DEL SISTEMA HÍBRIDO Máxima eficiencia en consumo: Notable mejora en el consumo de combustible alcanzando un consumo promedio urbano de 3.9 L/100 kms. Eco- Friendly: Menos emisiones que un vehículo convencional. Doble potencia y gran aceleración: Gracias a sus dos motores que trabajan conjuntamente. Experencia de manejo única y silenciosa: Gracias al motor eléctrico, se puede disfrutar de un silencioso y placentero andar. Auto-recargable: La batería no necesita enchufarse nunca, se recarga automáticamente durante la desaceleración y frenado del vehículo. Confiable: Es Toyota y posee una garantía transferible de 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero, sobre los componentes híbridos. ¿CÓMO ES EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA HÍBRIDO TOYOTA HYBRID SYNERGY DRIVE? A diferencia de los vehículos convencionales que funcionan gracias a un motor de combustión interna, un auto híbrido es impulsado por la energía que le proveen sus dos motores, uno naftero y otro eléctrico. El sistema híbrido Toyota HSD (Hybrid Synergy Drive) combina inteligentemente la potencia otorgada por un motor naftero convencional con la de un motor/generador eléctrico, adaptándose a cualquier condición de manejo. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS HASTA EL 85% $ 2.319.300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA HV 1.8 hybrid eCVT 2021 0 KM - ENERO IMPORTANTES BENEFICIOS DEL SISTEMA HÍBRIDO Máxima eficiencia en consumo: Notable mejora en el consumo de combustible alcanzando un consumo promedio urbano de 3.9 L/100 kms. Eco- Friendly: Menos emisiones que un vehículo convencional. Doble potencia y gran aceleración: Gracias a sus dos motores que trabajan conjuntamente. Experencia de manejo única y silenciosa: Gracias al motor eléctrico, se puede disfrutar de un silencioso y placentero andar. Auto-recargable: La batería no necesita enchufarse nunca, se recarga automáticamente durante la desaceleración y frenado del vehículo. Confiable: Es Toyota y posee una garantía transferible de 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero, sobre los componentes híbridos. ¿CÓMO ES EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA HÍBRIDO TOYOTA HYBRID SYNERGY DRIVE? A diferencia de los vehículos convencionales que funcionan gracias a un motor de combustión interna, un auto híbrido es impulsado por la energía que le proveen sus dos motores, uno naftero y otro eléctrico. El sistema híbrido Toyota HSD (Hybrid Synergy Drive) combina inteligentemente la potencia otorgada por un motor naftero convencional con la de un motor/generador eléctrico, adaptándose a cualquier condición de manejo. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS HASTA EL 85% $ 2.990.000
Ver aviso
-
Siguiente →