Contador años
Listado top ventas contador años
La Matanza (Buenos Aires)
CONTADOR PÚBLICO RECIÉN RECIBIDO, HASTA 35 AÑOS, PARA INDUSTRIA, ZONA LA MATANZA, ENVIAR CV CON REMUNERACIÓN PRETENDIDA.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Se busca contador publico graduado con motivación a aprender y desarrollarse. Se requieren conocimientos impositivos/contables, ganancias. Se ofrece perspectivas de futuro en un estudio contable con muchos años de trayectoria. Enviar CV a castromirtaliliana49@gmail.com.
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 30 años) con amplios conocimientos en temas impositivos para incorporarse en el área de Tax & Legal como Analista Semi Senior. Se requiere experiencia de 3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación de diferentes impuestos (nacionales, provinciales, mensuales y anuales): impuestos a las ganancias, mínima presunta, IVA, e IIBB, entre otros. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos avanzados del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interrelacionarse con otras personas. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de recibir capacitación permanentemente y crecer en la organización en el marco de un plan de carrera profesional. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. ACONT#40. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) para incorporarse como Analista Senior en el área de Impuestos (Tax & Legal), con experiencia de no menos de 3 años de trabajos comprobables. Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación y supervisión de: Impuesto a las Ganancias, Mínima Presunta, IVA, IIBB, Convenio Multilateral, Tax Planning (No Excluyente) en áreas impositivas. Quienes se incorporen a este importante Estudio deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interrelacionarse con otras personas. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral con posibilidades de desarrollar una carrera profesional en el área impositiva. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. ACONT#41N. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Nos orientamos en la búsqueda de Contadores Públicos con sólida experiencia preferentemente desarrollada en empresas de entre 2/3 años. Buscamos perfiles dinámicos, altamente productivos y orientados a resultados que cuenten con capacidad de gestión y análisis estratégico del negocio. Experiencia y aptitudes para conducir equipos de trabajo. Estarán a su cargo: Liquidación de Impuestos Nacionales, Provinciales, Municipales, y manejo de sus aplicativos Supervisión de conciliaciones de cuentas bancarias como así también de proveedores y clientes. Control de tareas administrativas Liquidación de leyes sociales y SUSS Serán considerados preferentemente los postulantes con manejo de sistema Tango Gestión. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía en permanente expansión. Enviar CV, indicando referencia y remuneración pretendida
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
B&OKO TRAYECTORIA-EXPERIENCIA Asesoramiento personalizado Consul por WhatsApp. Nos especializamos en pequeñas y medianas empresas, responsables inscriptos 12 años de experiencia. Capacitación continúa para brindar calidad en nuestros servicios . www estudiocontablezonanorte.com.ar
Gratis
Ver aviso
2 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
Financio y administro Emprendimientos Productivos en desarrollo y a Pymes....175246954
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, LOS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS EN DESARROLLO, Y LOS RESPONSABLES INSCRIPTOS EN IVA ESTABLE...178609060
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Respondo consultas generales, y recuerdo que, las PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS – PYMES -, los EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS...179417431
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
de Capital que vive en Mar del Plata, atiende cuestiones que gente de Capital necesite o tenga en ésta ciudad. Trámites, gestiones, emprendimientos, negocios inmobiliarios y otros, finanzas, Afip, Arba, IGJ, etc. Colaboro con colegas.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
OFREZCO TRABAJO PROFESIONAL INDEPENDIENTE PART TIME O FREE LANCE CONTADOR/A PUBLICO EGRESADO, CON EXPERIENCIA SIAP, IMPUESTOS A LAS GANANCIAS, GMP, IVA, INGRESOS BRUTOS, FORM. 931 LIQUIDACION SUELDOS, PREPARACION PAPELES TRABAJO BALANCE GENERAL, MONOTRIBUTISTAS, VIVA EN LA ZONA PREFERENTEMENTE, SISTEMA CATEDRAL, HORARIOS A CONVENIR. ENVIAR REFERENCIAS Y CV A: luisgonzalez1606@yahoo.com.ar
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
Soy jubilada ex gerente de compras larga trayectoria en empresa y deseo hacer algo útil que me matenga actica el horario requerido no mas de 6 hs. tengo estudio de liderazgo, contador publico nacional me no ejerzo como tal, coaching, oratoria y muy buen carácter para orgarnizar equipos.
$ 20.000
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Argentina
Consultora líder de servicios empresariales de alto valor se encuentra en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para desempeñarse como Supervisor de Payroll (Liquidación de Sueldos). Los desafíos de la posición serán: - Liderar, supervisar y ofrecer a su equipo de trabajo capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formular y administrar procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actuar como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Mantener comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Mantenerce actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Hacer asientos contables, liquidación de 4ta categoría. Requisitos: - Graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés avanzado - Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia. - Sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios únicos y planes de carrera. Para trabajar de lunes a viernes, home office. Luego de la pandemia, la posición será semipresencial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa con alcance internacional y en expansión, ubicada en zona noroeste, incorpora Analista de control de gestión. Nivel de Estudios: Contador Público o Licenciado en Adm. de Empresas o Dirección Empresarial. Condición excluyente. Manejo de sistemas: Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. EXCLUYENTE Idioma: Inglés - Nivel intermedio/superior. Portugués de preferencia Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs. / disponibilidad viajes al interior o a Brasil cada tres meses aprox. Domicilio: Residir en zona cercana. Noroeste Experiencia: 3 o más años en empresas medianas o grandes, para tareas financieras / administrativas, control de gestión, presupuestos, planeamiento, rendición de cuentas, informes y reportes de gestión, cash flow, proyectos, auditorias, tableros de gestión. Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. Tableros de gestión. Costos. Posición efectiva! TIPO DE CONTRATO: Contrato por tiempo indeterminado EDUCACIÓN MÍNIMA: Universitario REQUERIMIENTOS MÍNIMOS: Conocimiento de Inglés AÑOS DE EXPERIENCIA: 3 años JORNADA LABORAL: Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Ushuaia (Tierra del Fuego)
St. Regis Hotel CANADA Reclutamiento de trabajadores industriales con experiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor, Cajero, Entrega, etc.) St. Regis Hotel CANADA Experiencia de reclutamiento y certificación de Recepcionista y otros trabajadores Hoteleros en general en 2017. Los solicitantes deben ser calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico para nuestra revisión. EMAIL ............ st.regishotel280@gmail.com Tel: +1 (845) 731-5022 Whatsapp: +1 (845) 731-5022 Facebook: https://www.facebook.com/St-Regis-Hotel-Vancouver-Canada-1157355571075233/ Trabajadores de hoteles para otros Chef / asistente de cocina Comida precocinada Camarero camarera Limpiador Barman Servicio de habitaciones Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente del restaurante gerente general Jardinero Limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero Contador Clark Lavandería Chico de entrega Expat de computadora Electricista Conductores y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de seis años. También ofrecemos a la compañía beneficios sociales gratuitos.
$ 3.500
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Le Germain Hotel Quebec, CANADA Reclutamiento de trabajadores industriales conexperiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor, Cajero, Entrega, etc.) Le Germain Hotel Quebec, CANADA Experiencia de reclutamiento y certificación de Recepcionista y otros trabajadores Hoteleros en general en 2017. Los solicitantes deben ser calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico para nuestra revisión. EMAIL............ legermainhtel453@gmail.com Tel: +1 (502) 517-9149 Whatsapp: +1 (502) 517-9149 Trabajadores de hoteles para otros Chef / asistente de cocina Comida precocinada Camarero camarera Limpiador Barman Servicio de habitaciones Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente del restaurante gerente general Jardinero Limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero Contador Clark Lavandería Chico de entrega Expat de computadora Electricista Conductores y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de seis años. También ofrecemos a la compañía beneficios sociales gratuitos.
Ver aviso
Santa Lucía (San Juan)
Necesitamos experimentar bien a los trabajadores de hoteles que se necesitan con urgencia, el trabajador del hotel debe tener una experiencia en el trabajo de por lo menos 1 a 2 años, y el trabajador del hotel debe ser un graduado con una licenciatura y otros títulos. Y el trabajador estará trabajando de lunes a viernes. Le ofreceremos al hotelero un apartamento gratis para que él / ella viva. Póngase en contacto ahora si está interesado. Necesitamos urgentemente a los siguientes trabajadores ahora. Cocineros, camareros, Enfermera, Recepcionista Barman Gerentes de hotel Empleados, Contador Conductor Guardias Servicio de habitaciones Limpiadores El trabajador trabajará de lunes a sábado y los domingos serán días libres para que el trabajador vaya a la iglesia u otra práctica religiosa de su elección. El trabajador estará trabajando 8 horas diarias, de 7 a 12 p. M., Tendrá un descanso breve de 1 hora, el currículum funcionará a la 1 p.m. y luego cerrará a las 3 p. M. Todos los días. El contrato de trabajo será renovable por dos años por el trabajador si elegimos trabajar en nuestro hotel nuevamente.
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
St. Regis Hotel CANADA Reclutamiento de trabajadores industriales con experiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor Cajero, Entrega, etc.) St. Regis Hotel CANADA Experiencia de reclutamiento y certificación de Recepcionista y otros trabajadores Hoteleros en general en 2017. Los solicitantes deben ser calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico para nuestra revisión. EMAIL... st.regishotel280@gmail.com Tel: +1 (845) 731-5022 Whatsapp: +1 (845) 731-5022 Trabajadores de hoteles para otros Chef / asistente de cocina Comida precocinada Camarero camarera Limpiador Barman Servicio de habitaciones Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente del restaurante gerente general Jardinero Limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero Contador
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o contador público o carreras a fines para realizar tareas de recepción y administración, docentes en informática e inglés teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar teléfono de contacto y email personal
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o contador público o carreras a fines para realizar tareas de recepción y administración, docentes en informática e inglés, CV teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar teléfono de contacto y email personal
Ver aviso
Punta Alta (Buenos Aires)
Experiencia 4 años en estudio contable en Bahía Blanca, desarrollando tareas procesamiento de datos en Tango Gestión contabilidad para empresas de capital federal, confección y armado de balances. Comprende confección de la contabilidad, conciliaciones bancarias, control de pagos, interacción con los módulos tesorería, compras ventas, sueldos. Otras experiencias adquiridas: liquidación de iva, convenio multilateral, presentación RG compras y ventas, control de planes de pagos afip, liquidación IIBB, carga de facturación en Jaque software, Jaque Contabilidad. Confección de mandamiento IGJ capital, tramites en afip y personas jurídicas, certificación de documentación en consejo profesional, cobro de cheques en bancos. Estudios: Universitario Contador incompleto UNS, técnico en comercio exterior UPSO recibido. Movilidad propia. Disponibilidad full time. Tel.2932513267.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hotel Zamani plaza urgentemente necesitado Trabajadores de la hostelería en Toronto. Los trabajadores deben ser graduados de licenciatura u otros grados. El trabajador debe tener una experiencia laboral de al menos 2 años. El trabajador trabajará de lunes a viernes. Proporcionaremos al trabajador alojamiento gratuito. El trabajador debe tener excelentes habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de priorizar el trabajo. Necesitamos a los siguientes trabajadores. Cocineros. Camareros. Recepcionista. Camareros. Enfermera. Guardias. Conductor. Criadas. Empleados. Limpiadores. Cocinero asistente Contador. Gerente del hotel. Póngase en contacto con su currículum si está interesado en la oferta de trabajo. Solo los solicitantes interesados deben ponerse en contacto con su currículum para obtener más información sobre la oferta de trabajo que se les enviará.
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Auditoria de Consorcio. Contador Publico especializado con mas de 34 años de profesion y mas de 32 de perito judicial. Visite nuestra web www.auditoriascontables.com.ar o consulte via mail a info@auditoriascontables.com.ar o por TE al 43724555 DR SALANDRA
Gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa con alcance internacional y en expansión, ubicada en zona noroeste, incorpora Analista de control de gestión. Nivel de Estudios: Contador Público o Licenciado en Adm. de Empresas o Dirección Empresarial. Condición excluyente. Manejo de sistemas: Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. EXCLUYENTE Idioma: Inglés - Nivel intermedio/superior. Portugués de preferencia Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs. / disponibilidad viajes al interior o a Brasil cada tres meses aprox. Domicilio: Residir en zona cercana. Noroeste Experiencia: 3 o más años en empresas medianas o grandes, para tareas financieras / administrativas, control de gestión, presupuestos, planeamiento, rendición de cuentas, informes y reportes de gestión, cash flow, proyectos, auditorias, tableros de gestión. Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. Tableros de gestión. Costos. Posición efectiva! Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Contable para trabajar en empresa ubicada en Grand Bourg. Serán sus principales responsabilidades:- Conciliaciones bancarias y análisis de cuentas- Verificación y registro de operaciones de compra venta.- Administración de caja chica- Consolidación mensual de sumas y saldos- Presentaciones impositivas- Análisis y validación de costos- Análisis y pago proveedores. Requisitos:- Estudiante de carreras economicas: Contador Público, Administración de Empresas, Actuario, entre otras.- Experiencia minima de 2 años en estudio contable.- Se valorará manejo de inglés. Lugar de trabajo: GBA Norte, Grand Bourg
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de Servicios contables, Secretaría corporativa y Payroll, estamos en busqueda de un Supervisor de Impuestos. Buscamos un Contador Graduado, con un mínimo de 5 años de experiencia en elaboración, revisión, seguimiento y comprobación de estados impositivos y liquidación de impuestos anuales tanto de personas físicas como jurídicas. Principales Responsabilidades: 1. Preparación de declaraciones juradas de Impuesto a las ganancias tanto de personas jurídicas como humanas, 2. Determinación de coeficientes unificados de ingresos brutos y preparación de la declaración jurada anual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos- Convenio Multilateral, 3. Atención de Inspecciones (tanto del fisco nacional como provinciales), 4. Obtención de certificados de exclusión de IVA, Ingresos Brutos e Impuesto a las Ganancias, así como también detectar cualquier beneficio impositivo para nuestros clientes 5. Mantenerse actualizado con respecto a cambios en la legislación local y asegurar que los equipos de trabajo puedan aplicar la legislación vigente correctamente. 6. Verificación que los papeles de trabajo cumplimenten los estándares de la Compañía y en caso de corresponder, las políticas y procedimientos de los clientes. 8. Revisión con criterio la razonabilidad de las determinaciones impositivas preparadas y analisis de las implicancias que pueden tener modificaciones imprevistas en la normativa impositiva vigente. Ademas será el responsable de mantener contacto directo con el/los clientes, y tendrá que coordinar y revisar las liquidaciones que el resto del equipo prepara, como así también brindar respuestas a consultas sobre temas específicos de análisis en materia impositiva. La persona seleccionada será aquella que cumpla con la experiencia, conocimientos técnicos, y sea un perfil analítico, proactivo y con buenas relaciones interpersonales. Será muy importante que tenga skills de liderazgo y de ingles.
Ver aviso