-
loading
Solo con imagen

Contadores


Listado top ventas contadores

La Plata (Buenos Aires)
CONTADORES ECONOMISTAS DICTAN CLASES ALUMNOS DE CIENCIAS ECONOMICAS DE ADMINISTRACION ECONOMIA CONTABILIDAD DE LAS MATERIAS SIGUIENTES MACRO ECONOMIA ECONOMIA INTRODUCCION MICRO ECONOMIA FINANAI9CERA FINANZAS PUBLICAS CONTABILIDAD ANALISIS MATEMATICA COSTOS ESTADISTICA DESCRIPTIVA INFERENICAL AAPLICADA ECONOMETRIA GERENCIA DE PRECIOS PROYECTOS DE INVERSION ECONOMIA FINANCIERA EDUCACION FINANCIERA Y OTROS COMUNICARSE CON EL LICENCIADO ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA WSP 2215604483/2215927753/2216965507
$ 7.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Asesoría contable, Monotributo altas bajas, recategorizaciones, ARBA, AGIP, Ingresos brutos, convenio multilateral, liquidaciones altas baja...166162771
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Brindamos SOLUCIONES CONTABLES E IMPOSITIVAS tanto a Pequeños Negocios como a Empresas Medianas. Monotributo, Altas, Bajas. Regimen General, IVA, Ganancias, Bs. Personales. Ingresos Brutos. Municipalidad. Constitución de S.A..Atención Empresas sector de la Construcción. Contador Jose G. Ruiz. Tel: 0351-2165634 M.P 10-18453-2
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Oficina privada para BUFFET DE ABOGADO dentro de oficina de CONTADORES en Planta Baja con recepción y escritorio para secretaria y sala de reuniones, baño, cocina, y todos los servicios incluido internet y TE fijo.
$ 10.000
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos, Licenciados en Economía o Abogados para incorporarse como Gerente del área de Consultoría Impositiva – Legal Tributaria (Manager). Se requiere que las personas interesadas posean no menos de 5 años de experiencia comprobable en el área de Impuestos llevando a cabo estrategias fiscales, proyectos especiales y principalmente desempeñando un rol consultivo con orientación a los clientes. Requisitos del perfil: •Visión estratégica para implementar planificaciones fiscales en empresas de diferentes rubros •Orientación al cliente y a la resolución de problemas •Liderazgo para conducir equipos de trabajos interdisciplinarios •Perfil consultivo •Capacidad para asesorar al cliente en temas impositivos-tributarios según normativa vigente Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y poseer un nivel de inglés bilingüe o avanzado (Excluyente). Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente con la posibilidad de conducir equipos de trabajos interdisciplinarios para hacer frente a importantes desafíos en uno de los Estudios de mayor relevancia a nivel Internacional. Se solicita enviar el CV actualizado, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Referencia Gte#14. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos, Licenciados en Economía o Abogados para incorporarse como Consultor Senior del área de Consultoría Impositiva – Legal Tributaria (Senior/Senior Experimentado). Se requiere que las personas interesadas posean no menos de 5 años de experiencia comprobable en el área de Impuestos llevando a cabo estrategias fiscales, proyectos especiales y principalmente desempeñando un rol consultivo con orientación a los clientes. Requisitos del perfil: •Llevar a cabo las planificaciones fiscales en empresas de diferentes rubros •Orientación al cliente y a la resolución de problemas •Liderazgo para conducir equipos de trabajos interdisciplinarios •Perfil consultivo •Colaborar con la gerencia en el diseño de la estrategia a seguir para cada caso en particular •Capacidad para asesorar al cliente en temas impositivos-tributarios según normativa vigente Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y poseer un nivel de inglés bilingüe o avanzado (Excluyente). Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente con la posibilidad de conducir equipos de trabajos interdisciplinarios para hacer frente a importantes desafíos en uno de los Estudios de mayor relevancia a nivel Internacional. Se solicita enviar el CV actualizado, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Referencia Acont#415 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Incluye kitchen Sala reunión Sala estar Patio fundadores Baño Wifi Seguridad Servicios compartidos A estrenar !!!...176111869
Ver aviso
Argentina
“SHOWS DE ADULTOS ANIMASHOWS” REALIZAMOS SHOWS Y ANIMACIONES DE FIESTAS Y REUNIONES DE ADULTOS A DOMICILIO CON: SHOWS DE HUMOR – TRANSFORMISTAS – GAUCHOS COMICOS CON PAYADAS DEDICADAS – MOZOS LOCOS – CONTADORES DE CHISTES – ANIMACION Y JUEGOS – ODALISCAS – ETC… TEL: 155712-7794 // 4677-4619 NEXTEL 678*163 Info.animashows@gmail.com www.animaeventos.galeon.com
Ver aviso
Argentina
¿QUERES QUE TU NEGOCIO LO CONOZCAN MILLARES EN INSTANTES? BASES DE 10 MILLONES DE EMAILS DE ARGENTINA • BASES DE EMAILS BULK (SÓLO DIRECCIONES DE EMAILS), ACTUALIZADA, CON 2.585.334 CORREOS ELECTRÓNICOS + BASE ADICIONAL DE 85.511 EMAILS DE ARGENTINA • BASES DE EMAILS POR PORTALES, CON 404.853 EMAILS • BASE ABC1 DE EMAILS CON DATOS (NOMBRE, EMPRESA, CARGO, ETC) , CON 43.722 EMAILS • BASES DE EMAILS DE DOMINIOS PROPIOS EMPRESARIOS (100.000 EMAILS) • BASES DE EMAILS DE PYMES ARGENTINAS (374.103 EMAILS) • 226.309 EMAILS DE EMPRESAS CON DATOS (NOMBRE, EMPRESA, CARGO, ETC) • 3.000 EMAILS DE EXPORTADORES E IMPORTADORES CON DATOS COMPLETOS (NOMBRE, EMPRESA, CARGO, ETC) • 30.000 EMAILS DE GERENTES DE EMPRESAS CON DATOS (NOMBRE, EMPRESA, CARGO, ETC) • 12.000 EMAILS DE INDUSTRIALES CON DATOS (NOMBRE, EMPRESA, CARGO, ETC) • BASE DE EMAILS DE MUJERES DE TODA LA ARGENTINA (45.209 EMAILS) • BASES DE EMAILS DEL SECTOR AGROPECUARIO (6.613 EMAILS) • 57.817 EMAILS POR PROFESIONES : ESCRIBANOS (150 EMAILS), SICÓLOGOS (1.707 EMAILS), ABOGADOS (1.808 EMAILS), INGENIEROS (1.811 EMAILS), MÉDICOS Y TERAPEUTAS (5.121 EMAILS), DOCENTES (2.232 EMAILS), PERIODISMO Y MEDIOS (2.741 EMAILS), CONTADORES PÚBLICOS (27.487 EMAILS), CIENTÍFICOS (3.904 EMAILS), MÉDICOS (433 EMAILS), GERENTES DE SISTEMAS (4.554 EMAILS), DENTISTAS (518 EMAILS), ARQUITECTOS (5.299 EMAILS) • 299 EMAILS DE HOTELES Y RESTAURANTES • 230 EMAILS DE CIBERCAFES • 23 EMAILS DE EMPRESAS DE SERVICIO TECNICO BASES DE ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA (5.457.400 EMAILS) : • BASES DE BOLIVIA (4.900 EMAILS EN TOTAL) • BASES DE BRASIL (5.680.000 EMAILS EN TOTAL) : BASE BULK (5.200.000), EMPRESAS DE BRASIL (450.000), RUBROS COMERCIALES (29.164) • BASES DE PAÍSES DE CENTRO AMÉRICA (4.001.870 EMAILS EN TOTAL) • BASES DE CHILE (2.179.000 EMAILS EN TOTAL) : BASE BULK (152.000), RUBROS COMERCIALES (17.974) • BASES DE COLOMBIA (2.109.000 EMAILS EN TOTAL) : BASE BULK (260.000), RUBROS COMERCIALES (150.000) • BASES DE ECUADOR (1.008.500 EMAILS EN TOTAL) • BASES DE ESPAÑA (2.516.000 EMAILS EN TOTAL) : BASE BULK (400.000 EMAILS), POR REGIONES (65.000), POR RUBROS COMERCIALES (51.000) • BASES DE MEXICO (3.933.000 EMAILS EN TOTAL) : BASE BULK (700.000), POR ESTADOS (115.000), UNIVERSITARIOS (65.000), EMPRESAS (53.000) • BASES DE PARAGUAY (8.100 EMAILS EN TOTAL) • BASES DE PERU (1.352.900 EMAILS EN TOTAL) : BASE BULK (280.000), EMPRESAS (10.000), PROFESIONALES (62.900) • BASES DE URUGUAY (2.569.000 EMAILS EN TOTAL) : BASE BULK (254.000), POR RUBROS COMERCIALES (2.153) • BASES DE VENEZUELA (1.797.000 EMAILS EN TOTAL) : BASE BULK (67.000), POR RUBROS COMERCIALES (9.560) -SOFTWARE EN VERSION COMPLETA,USALO PARA TODA LA VIDA. -TRABAJA CON DNS Y SMTP, DE FORMA RAPIDA Y MULTIPLE. CC,BCC,TO,PERSONAL COPY. - MONITORIE REAL DE SUS CORREOS ENVIADOS Y NO ENVIADOS -ADMINISTRE SU LISTA DE CLIENTES, SUSCRIPTORES O CONTACTANOS DE FORMA SENCILLA. -EL SOFTWARE RANDOMIZA EL CORREO DE ENVIO, EL CORREO DE RESPUESTA, EL NOMBRE DEL REMITENTE Y PARTE DEL MENSAJE, ASI SALTA LOS DIFERENTES FILTROS ANTISPAM. -LOS MENSAJES PUEDE ENVIARLOS TANTO EN TEXTO O EN HTML CON IMAGENES JPG O GIF CON ESTE SOFTWARE PODRAS: ENVIAR CORREOS MASIVOS AL HOTMAIL, YAHOO, TERRA, GMAIL, ETC. TENER ORDENADO TU LISTA DE CORREOS. HACER CONOCIDO TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA RAPIDA Y ECONOMICA. Y ENVIAR Y REENVIAR TU PUBLICIDAD LAS VECES QUE QUIERAS! IMAGINA LAS POSIBILIDADES COMERCIALES QUE TE VA A PERMITIR ESTE SOFTWARE, LLEGAR A MILES DE POTENCIALES CLIENTES DANDO A CONOCER TUS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN SOLO SEGUNDOS Y CON UN SOLO CLICK. CONSULTAS Y PEDIDOS: RITA.BLAQUIER@GMAIL.COM
Ver aviso
Argentina
EL EMARKETING ES UNA ALTERNATIVA CADA VEZ MAS UTILIZADA POR LAS PRINCIPALES EMPRESAS PARA DIFUNDIR Y PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. DAR A CONOCER SU EMPRESA, NUEVOS PRODUCTOS O SERVICIOS. DAR A CONOCER SU SITIO WEB, EVENTO O PREMIOS OBTENIDOS. DAR A CONOCER SUS PUBLICACIONES Y NEWSLETTER, ENTRE OTROS CONTAMOS CON BASES DE DATOS ARGENTINAS Y EL EXTERIOR VALIDADAS LA TOTALIDAD DE LAS MISMAS CADA 7 DÍAS, ASEGURÁNDONOS ASÍ LA COMPLETA FUNCIONALIDAD Y VALIDEZ DE LOS EMAILS. LOS DATOS SE OBTIENEN A TRAVÉS DE EXTRACCIONES DE EMAILS POR MEDIO DE SOFTWARE EN LA WEB. NOSOTROS NOS DESTACAMOS EN EL BUEN MANEJO Y ACTUALIZACIÓN DE NUESTRA BASE, PERMITIENDO DE ESA FORMA UN OPTIMO RESULTADO EN SU CAMPAÑA. LOS DATOS SE ENCUENTRAN SEGMENTADOS EN DIVERSOS RUBROS Y PROFESIONES POR LO CUAL USTED OBTENDRÁ UN EXACTO APUNTE AL MERCADO INDICADO. SEGMENTACIONES DEL PACK: ABOGADOS - ARQUITECTOS - CONTADORES - INGENIEROS - ESCRIBANOS - MÉDICOS - INMOBILIARIAS - GERENCIAS EMPRESARIALES - PADRONES DE COOPERATIVAS - PADRONES DE MUTUALES - BOLICHES - EMPRESAS ANUNCIANTES - EMPRESAS INDUSTRIALES - CONSTRUCCIÓN - BOLICHES - BARES - HOTELERÍA - EMPRESAS CONSTRUCTORAS - ARQUITECTOS - PYMES - CIENTÍFICOS - COMERCIANTES - COMPOSITORES, MÚSICOS Y CANTANTES - CONSTRUCTORES, ARQUITECTOS Y DECORADORES - DEPORTISTAS - DOCENTES - FUNCIONARIOS DE GOBIERNO - INVESTIGADORES - JÓVENES PROFESIONALES - MICRO EMPRENDEDORES - ODONTÓLOGOS - PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN - PROFESIONALES DE LA SALUD - PROFESIONALES HUMANÍSTICA - PSICÓLOGOS - TRADUCTORES - UNIVERSITARIOS - RESIDENTES EN BARRIOS PRIVADOS - RESIDENTES EN COUNTRIES - ABONADOS TV POR CABLE - ABONADOS TV SATELITAL - HOTELES, HOSTERÍAS, APART - CONSULTORAS DE RRHH - ASOC. Y EMPLEADOS GUBERNAMENTALES - ASOC. CULTURALES - AGENCIAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD - ADM. CONSORCIOS E INMOBILIARIAS Y MUCHAS BASES MÁS SEGMENTADAS POR LOCALIDADES / PROVINCIAS / SEXO / EDAD. CON LA COMPRA DE ESTE PACK RECIBIRA ADEMAS UN PROGRAMA PARA ENVIO MASIVO DE CORREO A ALTA VELOCIDAD, EXTRACTORES PARA RECOLECTAR CORREOS DE LA WEB, VERIFICADORES DE EMAILS, ETC. CONTACTO: RITA.BLAQUIER@GMAIL.COM
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. • Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. • Control de trabajos realizados y a realizar. •
$ 1
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
Ver aviso
Argentina
OPORTUNIDAD!!! Alquilo oficina 2 ambientes para abogados, mediadores, psicólogos, martilleros, contadores, etc. que requieran de una oficina...128695778
Ver aviso
Argentina
Alquilo Oficina, Calle Colon, excelente ubicación a metros de España, ciudad.Ideal para consultorio, estudio de Abogados/as, Contadores/as,...145454280
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo o alquilo oficina galeria la favorita 24 m2 alfombrada, privado y recepción, aire acondicionado. Ideal abogados y/o contadores....160373847
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Alquiler Oficina Bartolomé Mitre 1500 Sin Expensas Alquiler Mensual sin gastos al 20/04/2018 Sr. Andrés. Teléfono: 15-3410-1771 Subte Despacho individual y Privado, Entre Paraná y Montevideo Alquilo Piso Alto Vista Panorámica Congreso a tres cuadras de Tribunales Ideal para Estudio Profesional Económico Dueño Directo Alquila, Sin Garantía Propietaria muy cerca de Tribunales, Alquilo Contrato 6 a 24 Meses Microcentro Capital Federal a una cuadra Subte A, cercano al Subte B Tres cuadras del subte C Próximo al Subte D Todas las líneas de Colectivos del Metrobús, Alquilo Apto Profesional, con Baño privado, Seguridad WIFI Internet Baño Privado Calefacción Aire Acondicionado con dos ascensores al Frente Orientación Norte a una cuadra de Plaza Congreso, CABA Iincluye en el importe Alquiler Expensas ABL Agua Gas y Luz e internet WIFI Seguridad personalizada con alarmas y puerta blindada Grupo electrógeno propio -Si estás buscando un despacho exclusivo tranquilo y bien posicionado cerca de Todo Comunicarse L a V de 8 a 20 hrs o enviar Te de línea por mail para combinar visita, también por Whats app o SMS –Por favor no dejar mensajes en contestador del TE que no anda bien –Gracias Orientada a Profesionales, Abogados, Analistas, Estudio Juridico, Arquitectos, Artistas, Contadores, Consultorios, Consultores Coworking, Diseñador Grafico, Escribanos, Escritores, Fonoaudiologos, Gestores, Ingenieros, Inmobiliarias Mediadores, Medicos, Nutricionista, Psicologos, Pediatras, Periodistas, Programadores, Psicopedagoga, Seguros, Seguridad, Traductores Públicos o Entrevistas de Reclutamiento de Personal. Ofrecemos un espacio donde brindar tus servicios profesionales sin comisiones y recurrir a los altos costos de alquileres en la zona del centro de C.A.B.A. Estamos en un punto preferencial Y estratégico, muy cerca de Tribunales, a metros del Obelisco, a muy pocas cuadras de Todos los Subtes Al lado Iglesia de la Piedad del Papa Francisco Bergoglio 1 cuadra -Subte A-Rivadavia 4 cuadras de Tribunales –Subte D a Belgrano 3 cuadras de Corrientes- Subte B Estacion Uruguay 2 Cuadras de Callao y Bartolome Mitre 3 Cuadras de 9 de Julio –Subte C y Obelisco 1 cuadra de Plaza del Congreso 2 Cuadras del Paseo de la Plaza Cultural y Turistico 2 cuadras del Complejo Cultural Teatro General San Martín 5 Cuadras del Obelisco 3 Cuadras del Metrobus Todos los medios de comunicación y a un paso del Microcentro
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Disponible para Contadores/as, Abogados/as, Agrimensores/as, Ingenieros/as, Diseñadores/as Gráficos/as, Psicólogos/as, Productores de Seguro...151078984
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquilo privado en edificio de categoría calle Mitre. Contadores, Abogados. Escríbanos, Productor de Seguros. Recepcion las 24 hs. Segurid...172042549
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquilo privado ideal abogados contadores escribanos en calle san juan y rondeu celular 2615798693...174310335
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler de privado ideal para abogados contadores y escribanos san juan y rondeu. Zona tribunales...174307920
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oficina / Consultorio en el centro de Monte Grande.Se alquila por módulo.Ideal para psicólogos, abogados, contadores, etc..Excelente estado...178785698
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se alquila oficina céntrica en calle San Juan casi Junín,a dos cuadras de tribunales,ideal para abogados,contadores,etc....179819744
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Estás buscando un espacio cálido para trabajar ? Oficinas en alquiler por mes, día y hora !  Contadores Abogados Gestores Terapeutas Méd...184617976
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CONSULTANOS GRATIS POR WHATSAPP: 1526574510 o correo: info@profesionalizarte.com Tenemos amplia experiencia en el ámbito jurídico, contable e impositivo. Somos profesionales de excelencia con gran experiencia en las profesiones. Contamos con un equipo multidisciplinario de Abogados, Contadores y Economistas, el cual trabaja de manera colaborativa, asesorando de forma in...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buscamos Contadores/as jóvenes, dinámicos y proactivos a punto de recibirse o recién recibidos para incorporarse a nuestro staff.Matriculado...188938930
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Somos una administración de consorcios con más de 5 años en el mercado cubriendo todo el espectro de la propiedad horizontal garantizando un efectivo y eficiente trabajo brindando cobertura profesional y asesoramiento jurídico, contable y edilicio ya que nuestra organización cuenta con: Contadores, Abogados, Arquitectos, Ingenieros y Escribanos. Ofrecemos el servicio de administración total o parc...
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Excelente oficina comercial en San Isidro sobre Av. Centenario al 200 en primer y segundo piso por escalera. Ideal oficina administrativa o profesional (seguros, abogados, contadores, inmobiliaria, etc). Cerca de todo: todos los medios de transporte, tribunales, bancos, supermercados, farmacias, colegios, etc. ¡¡¡ SIN EXPENSAS !!! Se encuentra incluido en el alquiler ABL, inmobiliario, agua, gas. El servicio de luz se comparten entre todas las oficinas alquiladas. OFICINA 1 (reservado) 12 m2 aproximadamente. Pequeña recepción y despacho. Pequeño armario con kichinet Baño individual Muy luminosa y silenciosa (contrafrente). Precio: reservado OFICINA 2 (disponible) 18 m2 aproximadamente. Pequeña recepción y despacho. Pequeño armario con kichinet Baño individual Muy luminosa y silenciosa (contrafrente). Precio: $6.050 (que representa $5.000 + 21% IVA) OFICINA 5 (disponible) 22 m2 aproximadamente con amplio altillo por escalera Pequeño armario con kichinet Baño individual Muy luminosa y silenciosa (contrafrente). Precio: $ 6.050 (que representa $5.000 + 21% IVA) // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones y gastos de gestoría de informes (agregado LEY 5859)” Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952. CEL 1558083244 (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
MVL Consulting se encuentra llevando a cabo un proceso de Búsqueda y Selección orientado a Abogados y/o Contadores Públicos con amplios conocimientos en Derecho Laboral, Payroll y Seguridad Social (experiencia mínima tres años) para cubrir la posición de Gerente de Nómina y Seguridad Social. Entre los requisitos de carácter excluyentes se solicita experiencia y conocimiento comprobable en: Consultoría, Auditoría y Asesoramiento previsional y/o tributaria Nominas (Tributación, Proyección de Costos, cálculos impositivos, regulaciones actualizadas) Procesos de Due Diligence. Proyección de costos de Nómina Quienes se incorporen a este importante Estudio deberán poseer sólidos conocimientos en Payroll, Seguridad Social, idioma Inglés (Nivel Intermedio/Avanzado) y herramientas informáticas (Nivel Usuario). Oportunidad laboral que ofrece un excelente ambiente de trabajo, y la posibilidad de permanecer permanentemente capacitado en el marco de un plan de carrera profesional asesorando a los Socios sobre nuevas oportunidades de negocio. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar REF. Gte#12- Gerente de Nómina y Seguridad Social Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting -Recursos Humanos-
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o recién recibidos de Abogados y/o Contadores Públicos para incorporarse como Consultor Junior / Semi Senior en el área de Impuestos, con experiencia mínima de 1 año en el área de análisis en legislación y normativa de temas legales e impositivos. Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados posean experiencia en haber trabajado en Estudios Contables u otros organismos como Errepar ó similares llevando a cabo procesos de investigación, análisis y asesoramiento en cuanto a actualizaciones de temas legales tributarios. Tareas y Responsabilidades: - Investigar, recopilar y analizar * Proyectos Legislativos * Normativa impositiva vigente * jurisprudencia legal / tributaria - Comunicar novedades y modificaciones a responsables de áreas - Asesoramiento legal / tributario. Los interesados deben poseer conocimiento de la legislación vigente contable e impositiva y buen manejo del idioma inglés. La modalidad de trabajo es a convenir puede ser Full Time para una posición Senior o bien part time -entre 4 a 6 horas de lunes a viernes para posiciones Jr y/o Ssr. Se valorará positivamente características tales como: - Capacidad Investigativa - Dinamismo - Compromiso - Capacidad de comunicación efectiva - Buena disposición para trabajar en equipo. Oportunidad que ofrece desempeñarse en un excelente ambiente laboral. Se solicita enviar el CV - indicar pretensión salarial, y referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Acont#412. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.