Control gestion
Listado top ventas control gestion
Argentina (Todas las ciudades)
Programa Sistema Control Gestión Administración De Gimnasios - Iachin Dgital OFTWARE DE CONTROL GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE GIMNASIOS, CONFIGURABLE, CONTROL DE SOCIOS, IMPRESIÓN DE CARNET, ENTRENAMIENTO DE SOCIOS, PESOS Y MEDIDAS, CONTROL DE ALMACÉN, CAJA DIARIA, RECIBOS Y FACTURAS, COBROS, CONTROL DE ASISTENCIA POR TECLADO, IDEAL PARA GIMNASIOS, CENTROS DE ENTRENAMIENTO, CENTROS DEPORTIVOS, ACADEMIAS, ENTRE OTROS… ENVIO TOTALMENTE GRATIS, SOFTWARE + LICENCIA, CONTROL – SEGUIMIENTO DE SOCIOS, RUTINAS, ENTRENAMIENTOS, COBROS… RECUERDEN QUE EL ENVIO DEL SOFTWARE ES GRATIS ONLINE TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Programa Sistema Control Gestión Administración De Gimnasios - Iachin Dgital Programa Sistema Control Gestión Administración De Gimnasios Características: – Permite Introducir Usuarios Y Contraseñas. – Es Configurable. – Maneja Socios O Asistentes – Entrenamientos – Pesos Y Medidas – Control De Asistencia De Socios Por Teclado – Fácil Depuración – Posibilidad De Respaldo A Medios Externos De Grabación. – Impresión De Carnet – Entrenamiento De Socios – Pesos Y Medidas – Control De Almacén – Caja Diaria – Recibos Y Facturas – Cobros – Control De Asistencia =======Forma de entrega:======= A su email para su posterior descarga. 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control De Acceso Abrepuerta Huella Digital Facial Autonomo TERMINAL DE CONTROL DE ACCESO FACIAL + HUELLA DIGITAL + PROXIMIDAD + PIN CONTROL DE ACCESO Y RELOJ DE PERSONAL El AC863 proporciona una interfaz fácil de usar y una velocidad de identificación rápida, con capacidad avanzada de control de acceso y una manera eficiente de mantener un registro de las horas de trabajo de los empleados. Los usuarios entran y salen del reloj con su cara, huella digital, una insignia RFID o código PIN personal. Se registran todos los datos de marcado, lo que da como resultado informes de gestión completos y precisos. AC863 es una herramienta indispensable para optimizar la gestión de su fuerza de trabajo, aumentar la productividad y una administración efectiva de gestión de recursos humanos. Equipo Autonomo. CARACTERISTICAS • La cámara más reciente y el módulo de luz IR para un entorno de amplio alcance de luz • El último sensor de huellas dactilares para dedo incluso seco • Algoritmo líder mundial para reconocimiento preciso y rápido • Reloj con huella digital, huella digital, insignia de RFID y / o código pin • Pantalla LCD TFT clara de 2,8
Ver aviso
Argentina
Control Reloj Horario Personal Facepass Pro Anviz Rostro Control Biometrico FACIAL Accesos Anviz FacePassPro Control de Accesos Biometrico por RECONOCIMIENTO FACIAL Digital - Los datos los descarga por USB desde el equipo o bien conectado por TCP/IP. Incluye Software de gestión y fuente de alimentación. Caracteristicas: 500 usuarios, gran capacidad de 100000 registros Las cámaras duales, respectivamente, para la inducción y la verificación Detector magnético Inducción Cuerpo de verificación facial Mejor experiencia de usuario de voz y garantías Prompt LED Salida de Relay (Rele) simple inversor para control de apertura de puerta. Pantalla táctil para un uso más cómodo y estable Teclado digital dinámico garantiza un uso seguro Incorporada RTC y 5 grupales programadas garantía de la gestión del tiempo exacto y conveniente Campana Samsung CPU plataforma ARM de alta velocidad asegura la velocidad de la verificación a menos de 1 segundo Diseño avanzado fuente de luz infrarroja permite a la terminal para trabajar bien en el cambio de la iluminación, incluso en la oscuridad total Aplicable a cualquier usuario sin importar con diferentes complexiones, los géneros, las expresiones faciales, las barbas y peinados. ARGSEGURIDAD S.R.L. Somos una Empresa con 13 años de ventas , La mejor reputacion en MercadoLíder Platinum. Contamos con Showroom, Venta al Publico, Atencion Personalizada. Somos importadores y distribuidores de sistemas de seguridad por video, controles de accesos, presentimos, incendio, alarmas de intrusión, conectividad, etc. Representamos marcas como Risco, Foscam, Anviz, Dahua, Seagate, Kantech, Arilive, Locstar, Hikvision. UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN Estamos en la zona de Floresta, cerca de la estación del Tren Sarmiento. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18.30 horas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control De Acceo Y Personal Zk-mb360-id Facial+huella+fte12v Reloj Multibiométrico para Control de Personal y Acceso, ZK-MB360-ID INCLUYE: - Fuente de Alimentación Switching marca Maeni de 12V 2,5ª, 2,5 + Plug in. - Cables de conexión, accesorios para amurar y 1 tarjeta de proximidad de tester. - Link para descargar Software de fábrica + Manual en Español. - 1 año de Garantía de fábrica por defectos de fabricación. ________________________________________ El MB360 es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia y acceso de los empleados, soporta métodos de verificación por medio de rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores. La verificación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso en las horas de entrada y salida. La comunicación entre el MB360 y la PC se realiza por medio de la interfaz TCP/IP o mediante USB, para la transferencia manual de datos. Su diseño elegante encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente. ________________________________________ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Cantidad de Rostros 1.500 Cantidad de Huellas - 2.000 Capacidad de Tarjetas - 2.000 (opcional) Capacidad de Transacciones o Fichadas - 100.000 Velocidad de Verificación - =1 seg Funciones stardard - SMS, Horario de Verano, Timbre Programado, Búsqueda Self-Service, Cambio Automático de Estado, Entrada T9, Foto ID, Cámara, Multi-verificación. Interfaz de Control de Acceso - Cerradura Eléctrica, Sensor de Puerta, Botón de Salida, Alarma Funciones opcionales - Tarjetas ID / MIFARE, Código de Trabajo, ADMS Comunicación - TCP/IP, USB-Host Fuente de alimentación - DC 12V 1.5A Pantalla TFT de 2.8'' a colores táctil Temperatura Tolerable - 0ºC - 45ºC Humedad Tolerable - 20% - 80% Dimensiones - 167.5 x 148.8 x 32.2 mm Peso - 380 gr Software de Administración - Incluye Software de gestión
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control Acceso Horario Oficina Biometrico Rfid Anviz T5 Pro ¡BIENVENIDO A CLICKEA! Ubicación: Cerro de Las Rosas, Córdoba Capital Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 y de 14:00 a 18:00 hs. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Lector biométrico autónomo ANVIZ Huellas dactilares y RFID Sistema de control de accesos y horario, con funciones de alarma, para pequeños y medianos proyectos. Lector de Huella y Proximidad. 1000 grabaciones / 50000 registros TCP/IP, RS485, miniUSB, Wiegand 26 Controladora integrada Apto para interior Lector autónomo basado en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM o ambos sistemas combinados. Con capacidad de hasta 1000 grabaciones de huella o tarjeta y hasta 50000 registros. Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Dispone de un potente procesador Texas Instruments Stellaris® 32-Bit e incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, hÁºmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura. Compatible con tarjetas de proximidad RFID EM estándar. Enrolamiento de tarjetas mediante tarjetas maestras (incluidas) o a través del software de gestión incluido. Comunicación con PC a través de TCP/IP, RS485 y puerto miniUSB Plug Características Técnicas: Control de acceso Biometrico Huella Digital 1-N BioNano V10 Nuevo algoritmo mejora la confiabilidad en huellas frias o humedas. Apto para uso en exterior Lector de proximidad Manejo de turnos rotativos Informe de llegadas Tarde Informe de situacion Funciones de alarma por violacion de puerta Sensor de puerta mantenida abierta. Lector AFOS300 / 500DPI Algoritmo BioNANO V10 Salida de Rele: 1 entrada para Sensor: 1 Comunicacion: TCP/IP, RS485, USB Salida Wiegand 26 permite conectarlo a cualquier control de accesos. Capacidad de 1000 huellas capacidad de 1000 tarjetas 50.000 registros de transacciones. Metodo de identificacion: Huella, Huella+tarjeta, tarjeta FRR: 0,001% FAR: 0,00001% Tiempo de verificacion Dimensiones: 145*55*37mm Temperatura de Operación: -10¿ a 40¿ Fuente requerida 12v 2Ah (No Incluída) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - GARANTÍA: En caso de tener que utilizar la garantía del producto, todos los gastos de traslado corren por cuenta del comprador. La garantía no se encuentra cubierta en caso de daños o desperfectos físicos del producto. La garantía cubre cualquier desperfecto o falla de fabricación. Formas de Envío: - Retiro por Oficina Comercial - MotoExpress con Entrega en el Día en la Ciudad de Córdoba (Consulte el costo de envío a domicilio) - Correo Argentino - MercadoEnvíos (Ingrese su Código Postal para cotizar el costo de envío) - Despacho en Terminal (Costo de Envío y Despacho en Terminal): ¡Consultar! ¡CALIFICACIÓN 100% POSITIVA! Puede consultar nuestras calificaciones en el siguiente link: https://goo.gl/3qxsC4 ¡VISITE NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS! Puede conocer todos nuestros productos publicados en el siguiente link: https://goo.gl/nNxGjJ
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Gestion Comercial: punto de venta, liquidación de sueldo, stock, control de caja. Con tu compra GRATIS! reloj de personal! Para consultas o solicitar demo, escribinos a info@dirsis.com.ar o en nuestra web www.dirsis.com.ar. Ventas a todo el pais!!!
$ 499
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Características principales Software de Gestión Módulo Base: Comprende plataforma completa para servidor único de gestión web,multiusuario con distintos niveles de acceso según operador, pizarra interactivacon resumen diario, módulo de gestión de locadores, módulo de gestión delocatarios y garantes, módulo de gestión de inmuebles, impresión decomprobantes de liquidación y administración personalizados con logo ymembrete del cliente, estados de cuenta, módulo de gestión de contratos,módulo de seguimiento de tasas yo servicios por inquilino, sistema de reportespara auditoría y control, notificaciones automáticas a clientes vía email. Todas las características mencionadas no poseen ningún tipo de limitaciónen cuanto a carga de datos, o a la cantidad de PCs que pueden acceder alsistema en simultáneo. La licencia es de compra única sin ningún tipo de canon extra por mantenimiento, salvo paquetes de servicio técnico contratados deforma opcional. ContratosPermite tomar y desglosar un contrato de alquiler referenciando propietarios, inquilino, garantes, fechas de recepción y pagos en distintos periodos, permitiendo su actualización, definiendo período por rango de fecha, monto del alquiler, honorario administración en forma porcentual, honorarios o porcentajes de punitorios por día, etc.Gestión de alquileresEl sistema realiza automáticamente el cálculo de los honorarios y de los punitorios y recargos por mora en los alquileres. Además, permite gestionar qué servicios o tasas deben ser presentadas por ellos inquilinos. Generación automática de reportesConsulta de estado general, reportes de los mismos, imprimirlos, generar un archivo de Excel con toda la información correspondiente, ejemplo: altas de contrato gestiones, inquilinos sin pagar, propietarios sin gestionar, etcéteraAplicación Móvil Privada para AndroidPersonalizada con logo y colores de la empresa, permite a los propietarios visualizar información acerca de sus inmuebles, estado de contratos, descarga de comprobantes de administración, estado de presentación de tasas yo servicios.Sitio Web Autoadministrable OpcionalPágina Web institucional de la empresa auto gestionable, la misma permitemostrar las propiedades a la venta o en alquiler cargadas en el sistemadirectamente sobre el sitio web. Sitio adaptado para dispositivos móviles, consecciones Home, formulario de contacto, buscador de propiedades, ficha dedetalles de propiedad. Interacción con redes sociales, Sistema de Chat en línea. MultiplataformaAl ser basados en web, se pueden acceder a nuestros sistemas, tanto desde computadoras, como de teléfonos y tablets.Servidores propiosSeguridad; Tanto el sistema como la base de datos estarán alojados en servidores propios, los cuales están bajo nuestro estricto control y supervisión.MultiusuarioEstos sistemas permiten determinar distintos niveles de usuario, con diferentes permisos y niveles de acción.Módulo Facturación Electrónica Facturación Electrónica de Honorarios de gestión inmobiliaria a través de AFIP, impresión de Comprobantes Fiscales Factura - NCND con diseño personalizado del cliente.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Monica 8.5 Gestion y Control de Venta y Stock para Comercios Pymes Tiendas CHAVEZ COmputacion ANTES de COMPRAR CONSULTE STOCK. Articulo Publicado en Otros Medios. SOLICITE UNA VERSION DEMO SIN CARGO - Enlaces para Su Descarga en su mail - Instructivo de Instalacion Paso a Paso. Simple y Facil. - Ante Cualquier Duda Lo Guiamos por Distintos Medios. - Consulte por Otros Programas que NO han Sido Publicados - Horario Comercial (Consultas): Lun a Vie de: 08 a 20 Hs. Sábados: 08 a 17 Hs. - Horario Asistencia Tecnica: Lun a Vie de 10 a 19 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win XP / Vista / 7 / 8 / 10 REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Dual Core o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 2 Gigas - Placa de Video: OnBoard 256 Mb o Superior DESCRIPCION: Mejora la productividad de tu negocio. Monica te permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de tu empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana. Es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si tu empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc., puedes utilizar el programa sin problemas, todo lo que necesitas es un ordenador personal. Monica es fácil de trabajar y es muy sencillo de instalar, incluye un manual completamente en castellano. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas. Con Monica no necesitas conocer de contabilidad ya que es muy fácil de aprender. Los módulos que componen el programa son independientes, de tal modo que si solamente quieres hacer facturas, no necesitas manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca vas a utilizar a fin de hacer una factura. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
Villa María (Córdoba)
Sistema informático para tu Comercio! Pensado en todo tipo de rubros o servicio técnico. Lo adaptamos a tus necesidades! Consultanos! ---------------------------------------------------- ***EL ENVIÓ SE HACE DE FORMA INMEDIATA ***** FORMATO DE ENTREGA Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. Al comprar obtendrá: - Programa (Completo y Sin limitaciones). - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Asesoría por Teléfono ---------------------------------------------------- BRINDAMOS SOPORTE EN TODO LO QUE NECESITE. ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- Incluye los siguientes módulos: Artículos Proveedores Clientes Usuarios Compras Ventas Punto de Ventas (Ventas Rápidas) Cuentas Corrientes Caja Libro de IVA Ventas Estadísticas Movimientos de Dinero Gastos Ingresos Egresos Control de acceso con nombre de usuario y contraseña Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock,precios,etc) Generación de Códigos de Barras y Etiquetas Artículos con su imagen o fotografía 3 precios de listas diferentes Parámetro de stock mínimo y generación de listado de artículos con stock menor o igual al mínimo (muy practico para pedidos a proveedores) Consulta de compras y ventas por fecha, cliente, proveedor, vendedor Consulta de artículos vendidos por fecha con totalizador de costo y venta Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta Calculo de ganancia o rentabilidad entre fechas Actualización de precios masivo Copias de seguridad automáticas y manuales Venta de artículos rápidos (solo con ingresar descripción y precio, sin dar de alta) Calculo de vueltos, etc. ---------------------------------------------------- Gracias por Visitar nuestra Publicación SIXTO COMPUTACIÓN
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
UN COMBO ECONOMICO PARA INFORMATIZAR TU EMPRENDIMIENTO.
DETALLE DEL COMBO
- PC completa (CPU, teclado, mouse y monitor de 15").
- Incluye Windows y programas esenciales.
+
- Sistema de gestión comercial NO ENLATADO (Contol de stock - Control de cajas - Control de gastos - Cuentas corrientes - Estadísticas - Apto para código de barras).
- Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows).
- Se puede modificar la programación, si hubiera requerimientos adicionales ó posteriores.
- Libre de mantenimiento.
- Se entrega listo para usar.
PRECIO DEL COMBO: 15.000 pesos.
OFERTAS OPCIONALES:
- Lector de código de barras (NUEVO): CONSULTAR.
CONTACTO Y CONSULTAS:
Whatsapp y llamadas.
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema De control Ganadero Bovinos Búfalos Ovejas Pollos - Iachin Dgital …………….EL MATERIAL ES DIGITAL, NO SE ENTREGA NADA FISICO……….. EN LA IMAGEN SE MUESTRA MAS DETALLE DEL MATERIAL A ENTREGAR — PRODUCTO DIGITAL — EL ENVIO SE HACE VIA CORREO ELECTRONICO— ESTE SOFTWARE ES PARA EL CONTROL DE TODO TIPO DE ANIMALES TANTO EQUINO CABALLO, GANADO, BÚFALOS, OVINOS, CAPRINOS, PORCINOS, CABALLOS Y TODO TIPO DE ANIMAL QUE REQUIERA UN CONTROL EN UNA FINCA HATO O UNIDAD DE PRODUCCIÓN, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES. PROGRAMA SISTEMA GANADERO GANADERÍA CONTROL BOVINOS BÚFALOS PARA GANADO GANADERÍA CONTROL Y GESTIÓN GENERAL DE ANIMALES ASÍ COMO LA MONTA CONTROLADA, MONTA CONTINUA Y TEMPORADA DE MONTA, ADEMÁS TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES NACIONALES Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES…¡¡¡ TOTALMENTE ORIGINAL SISTEMA CON LICENCIA PAGO UNICO ANIMALES ILIMITADOS. RECUERDEN QUE EL ENVIO ES GRATIS ONLINE, TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ 599
Ver aviso
Argentina
Reloj 405 Tarjeta Control Horario Asistencia Personal Cronos El equipo incluye: - Registrador SC 405 - Software Cronos F22 Net para Control de Personal - Mesa de Ayuda para Instalación y Puesta en Marcha - Fuente de alimentación 12V – 1,5A - 10 Tarjeta de Proximidad RFID Garantía de “2 AÑOS” sobre el Reloj El SC405 es una terminal RFID para el control de personal y accesos. Permite hacer registros mediante tarjetas de proximidad y contraseña por teclado. Su entrada Wiegand permite conectar un lector esclavo adicional. Su adaptabilidad y facilidad de instalación lo hacen apto para ser instalado en hogares, oficinas y otros establecimientos. Características: - Tres Métodos de verificación: • Tarjeta de Proximidad RFID • Password • Tarjeta RFID + Password - Capacidad: • 30.000 tarjetas • 80.000 registros - Conexiones: • Puerto USB para bajar datos por pendrive • TCP/IP • RS485 - Interfaces de Control: • Cerradura Eléctrica • Sensor de puerta • Alarma • Botón de salida - Pantalla Color de 2 pulgadas - Teclado numérico 0-9, tecla control, bell - Dimensiones: 143 x 96 x 42 (mm) Software Cronos F22 Net: - Aplicación Multiusuario en Español - Comunicación directa con relojes - Manejo de feriados - Cálculo de horas normales, horas extras 50 y 100, horas de feriados - Gestión de agrupación por sectores, sucursales y ubicaciones - Horarios fijos, flexibles y rotativos con control de horarios nocturnos - Exportación de datos en ASCII para alimentar software de liquidación de haberes - Incluye manual en español Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca del Subte B y C. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso
Argentina
Programa FERRETERÍA PLUS Software especialmente diseñado para administración y gestión comercial de una ferretería, combinando las funciones propias de este rubro con las herramientas más avanzadas de nuestros programas de gestión comercial general. Programa APTO para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (consultar opciones y costo adicional). Algunas características: • Permite el ingreso del costo de cada artículo en base a un precio de lista del proveedor con varios descuentos. • Maneja hasta cuatro listas de precios, una de las cuales puede ser en dólares. • Fotos Posibilidad de cargar una foto o imagen en la ficha de cada artículo. • Las listas pueden ser calculadas en base a fórmulas tipo Excel o ingresarse manualmente. • La actualización de la lista de precios se efectúa de forma rápida: indicando el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio de los productos seleccionados. • Dispone de un módulo Asistente de importación que permite importar o actualizar las listas de precios desde los listados en Excel (u otros formatos), enviados por sus proveedores. Otras funciones generales: • Compatible con cualquier lectora de códigos de barras estándar. • Control de stock / Ajuste de stock. • Ingreso de Mercadería Compras. Notas de Crédito del Proveedor. Cuenta Corriente de Proveedores… • Salida de mercadería • Ventas Remito, Presupuesto, Nota de Crédito. Factura preimpresa / ticket… • Cuentas Corrientes de Clientes • Cheques Bancos, Cartera, etc. • Caja • Red local Dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red) • Es posible el ingreso al programa con clave de usuario (permisos y restricciones) • Múltiples reportes • Copia de seguridad de la base de datos Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/ferreteria/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.programas-gestion.com.ar/ferreteria/instala_ferreteria_plus.exe CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas (*(*( o )*)*)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Stock y Ventas - Software de gestión comercial para negocios! ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- La solución para comerciantes que quieran organizarse! Un software con todas las funcionalidades necesarias para que puedas llevar el control de tu local comercial. Tenemos opciones de software adaptados a la necesidad de cada rubro comercial. Se caracteriza por ser muy fáciles de usar y pueden utilizarse con o sin lectora de códigos de barra. SOLICITA TU DEMO DEL PROGRAMA
$ 1
Ver aviso
4 fotos
Argentina
Bingo de 90 bolas Para clubes, cooperadoras e instituciones en general que deseen recaudar con un juego fácil de vender. Permite el sorteo radial o televisivo, ya que el mismo sistema determina si hay un ganador. Admite el sorteo de Cuaternos y Quintinas, además del cartón completo. Generación aleatoria de cartones sin límites de cantidad, sin repetidos, teniendo en cuenta un cronograma de sorteos previamente establecido y cargado en el sistema. Impresión de cartones en una impresora convencional o en imprenta. Control de ventas: Registra los datos del comprador del cartón y la forma de pago, contado o financiado. Gestión de vendedores: Control de asignación de cartones, detallando si están entregados, vendidos, devueltos o extraviados. Permite determinar y calcular la comisión sobre las ventas de los vendedores. Control de Caja: Manejo de entrada y salida de dinero y saldo actualizado en todo momento. Información parcial durante el sorteo que permite conocer cuántos cartones están próximos a obtener premios. Se pueden realizar adaptaciones de acuerdo a las necesidades de cada Institución. Se paga solo: nuestra experiencia nos dice que con un primer sorteo, se puede cubrir el costo inicial y generar ganancias.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Tomá el control de tu empresa, en este momento más que nunca es necesario contar con herramientas que potencien la gestión.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Reloj Control Asistencia Facial Mb360 Huella Zk Presentismo El MB360 es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia del personal. Soporta métodos de veri¿cación por medio de rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores. La veri¿cación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso en las regitsraciones de entrada y salida. La comunicación entre el MB360 y la PC se realiza por medio de la interfaz TCP/IP o mediante USB, para la transferencia manual de datos..:: ESPECIFICACIONES::. - Marca: ZKTeco - Huellas: 2000 - Rostros: 1200 - Capacidad de Tarjetas: 2.000 - Transacciones: 100000 - Interfaz control de accesos: Alarma, Botón de Salida, Cerradura Eléctrica, Sensor de Puerta. - Pantalla: 2.8 Pulgadas TFT - Velocidad de verificación: =1 seg. - Versión de Algoritmo: ZKFinger VX 10.0 y V7.0 Rostro - Alimentación: DC 12V 1.5A - Comunicación: TCP/IP, USB-Host - Funciones Estándar: Autoservicio, Búsqueda, Cámara, Cambio Automático de Estado, Entrada T9, Foto ID, Multi-veri¿cación Horario de Verano, SMS, Timbre Programado. - Temperatura Tolerable: 0 °C- 45 °C - Humedad Tolerable: 20% – 80% - Dimensiones: 167.5 x 148.8 x 32.2 mm - Peso: 380 gr. --------------------------------------------------------------------------- - INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN 12V 2A. - --------------------------------------------------------------------------- - INCLUYE MANUAL EN ESPAÑOL - - CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR - GARANTÍA: 12 MESES El precio incluye IVA 21%. Realizamos factura
Ver aviso
San Luis (San Luis)
¿Qué es GestioMed? Es un software destinado a profesionales de la salud para la gestión de pacientes. Con GestioMed podes manejar tus pacientes desde cualquier lugar. Hace más eficiente tu labor profesional. Accedé a historiales clínicos, controla tus turnos, y muchas cosas más de forma online. Descubrí todas las funcionalidades de este sistema. - Acceda al historial clínico de sus pacientes, a cualquier hora, desde cualquier lugar del mundo. - Acceso desde cualquier punto para seguimiento y control de la agenda de turnos del médico y recordatorio de turnos a los pacientes. - Podrá ver los casos clínicos de sus pacientes, como también observar gráficos de barra, crear anotaciones y más. - No gaste en impresiones. Podrá enviar la información que desee a su paciente a través de correo electrónico. Simple, económico y rápido. - Incluye un sistema de chat online para conversar con los usuarios que esten usando el sistema, como secretarias ó administradores. - Imprimí y/o exportá a PDF o Excel la lista de pacientes, como así también la historia clínica de algún paciente en particular. - Podrá reportar cualquier error en el sistema. Nosotros evaluaremos su solicitud y solucionaremos el inconveniente a la brevedad. - Llevará un registro sobre la cantidad de turnos, pacientes, casos y reportes que se almacenan en su sistema. Compatible con todos tus dispositivos GestioMed se adapta a cualquier dispositivo móvil desde donde accedas ya sea desde tu tablet, notebook, pc, o incluso tu propio celular. Preguntas frecuentes ¿Cuál es la duración del sistema? - Depende. Usted puede contratar los planes indicados en dicha sección. Por ejemplo, si elije el plan mensual, usted podrá desuscribirse en el momento que quiera. No pagará cargos extras. ¿Debo tener una computadora para usar GestioMed? - No necesariamente. Puede usar dispositivos móviles como tablets, iPads, o su propio teléfono móvil. SI recomendamos el uso de una computadora por cuestiones de visibilidad y experiencia de uso. ¿Los datos del sistema están seguros? - Siempre. Los datos se encuentran cifrados y se guardan en la nube. Si el día de mañana usted quiere darse de baja en el sistema, le entregaremos la base de datos completa desde el primer dia que se suscribió. ¿Puedo usar GestioMed en otra parte del mundo? - Si. Es un sistema online. Puede irse de viajes a donde desee, y su sistema estará siempre en linea. Solo requiere una básica conexión a internet.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Módulo De Control De Directo Behringer Cmd Lc-1 Premium ---------------------------------------------------------------------- BBehringer CMD LC-1 Módulo de Control de Directo ---------------------------------------------------------------------- Características/Especificaciones: Poderoso controlador basado en clip para uso con Ableton Live u otro software de producción 32 botones de gatillo con retroiluminación LED de 4 colores 8 codificadores rotativos con comentarios de LED USB alimentado por bus Compatible con la clase protocolo MIDI permite plug-and-play con cualquier software de MIDI Diseñado para bloquear junto con otros controladores BEHRINGER CMD para la plena capacidad de ampliación Diseño delgado de mesa para máxima portabilidad Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta aseguran larga vida Descripción completa Por cuenta propia, la LC-1 hace un gran controlador para gestión de imágenes, así como una gran adición al programa de instalación basados en puente de cualquier usuario de Serato ScratchLive. Pero cuando emparejado con el módulo de mezclador de 1 MM, este dúo dinámico se convierte en un controlador de vivo fantástico - combinando la activación de clip y el efecto Deformación del poder de la LC-1 con la mezcla suave y escena explorar las capacidades de los MM-1. ¿Eres un productor en la necesidad de una estación de creación venció? La combinación de 16 pastillas de destrucción Digital Tambor, arrojar un DC-1. Y recuerda que en su corazón, el LC-1 es una matriz de botones asignables y pomos. Así que, ¿por qué no Utilizarlo para acceder a puntos de referencia en Virtual DJ o Traktor? ¿O con un secuenciador? El LC-1 puede manejar todo esto y mucho más con facilidad. ---------------------------------------------------------------------- 12 MESES DE GARANTIA ----------------------------------------------------------------------
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Módulo De Control De Directo Behringer Cmd Lc-1 ---------------------------------------------------------------------- BBehringer CMD LC-1 Módulo de Control de Directo ---------------------------------------------------------------------- Características/Especificaciones: Poderoso controlador basado en clip para uso con Ableton Live u otro software de producción 32 botones de gatillo con retroiluminación LED de 4 colores 8 codificadores rotativos con comentarios de LED USB alimentado por bus Compatible con la clase protocolo MIDI permite plug-and-play con cualquier software de MIDI Diseñado para bloquear junto con otros controladores BEHRINGER CMD para la plena capacidad de ampliación Diseño delgado de mesa para máxima portabilidad Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta aseguran larga vida Descripción completa Por cuenta propia, la LC-1 hace un gran controlador para gestión de imágenes, así como una gran adición al programa de instalación basados en puente de cualquier usuario de Serato ScratchLive. Pero cuando emparejado con el módulo de mezclador de 1 MM, este dúo dinámico se convierte en un controlador de vivo fantástico - combinando la activación de clip y el efecto Deformación del poder de la LC-1 con la mezcla suave y escena explorar las capacidades de los MM-1. ¿Eres un productor en la necesidad de una estación de creación venció? La combinación de 16 pastillas de destrucción Digital Tambor, arrojar un DC-1. Y recuerda que en su corazón, el LC-1 es una matriz de botones asignables y pomos. Así que, ¿por qué no Utilizarlo para acceder a puntos de referencia en Virtual DJ o Traktor? ¿O con un secuenciador? El LC-1 puede manejar todo esto y mucho más con facilidad. ---------------------------------------------------------------------- 12 MESES DE GARANTIA ----------------------------------------------------------------------
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.). De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía. Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS
Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.).
De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía.
Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado.
INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes.
Contáctenos
GDS Sistemas
$ 1
Ver aviso
Argentina
Programa DRUGSTORE Compatible con cualquier lector de códigos de barras estándar, permite un control efectivo de la caja y el stock, realizando las compras y ventas de productos de manera simple y segura. Además de los artículos, maneja listados de los proveedores y clientes Todas las operaciones se realizan de modo práctico y sencillo. Actualizar la lista de precios se efectúa de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o listado seleccionado. Cuenta con un completo sistema de informes que recoge y organiza datos relacionados con movimientos realizados entre fechas a determinar, y listados de diversos tipos. Esta información le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio. Fácil de comprender y de utilizar, Drugstore es una opción accesible y confiable para mejorar su trabajo. ___________________________________________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/instala_drugstore.exe Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa. Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640. Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A. Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses. Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Empresa de Desarrollo de Software en la Nube _Sistemas de Facturación _Control de Stock _Balances _Costos Tenemos Productos desarrollados, y también hacemos desarrollos a medida o customizaciones según las necesidades del cliente
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Punto de Acceso Gigabit Inalámbrico N a 300Mbps con Montaje de Techo EAP115. - El Software Controlador Auranet permite a los administradores gestionar fácilmente cientos de EAPs gratuitamente - Soporta Alimentación sobre Ethernet 802.3af para una instalación razonable y práctica - Diseño de montaje simple para facilitar el montaje a la pared o techo - El portal cautivo proporciona un método práctico de autenticación para invitados Wi-Fi - Autenticación Facebook o SMS ayuda a aumentar su negocio - Seguridad Wi-Fi de nivel empresarial que ayuda a disminuir las amenazas de seguridad en la red - Función Multi-SSID, divide la señal en múltiples redes inalámbricas para diferentes usuarios - Soporte de VLAN de gestión mejora la gestión de la red Punto de Acceso Inalámbrico N a 300Mbps con Montaje de Techo Construye y administra una red Wi-Fi empresarial escalable con la solución empresarial Auranet, adaptada para manejar el poder de cientos de EAPs TP-LINK a un precio asequible. Software Controlador Auranet Multifunción y Gratuito Gestione y controle al mismo tiempo cientos de EAPs Auranet en una única ubicación. A diferencia de la mayoría de los controladores de hardware estándar, el software controlador de EAPs TP-LINK no requiere ningún entrenamiento especial ni coste adicional. Modo Clúster Fácil de Usar El Modo Clúster fácil de usar le permite gestionar hasta 24 EAPs Auranet en su red empresarial sin necesidad de ningún hardware o software adicional. Organice su sistema de administración de red mediante el control de múltiples puntos de acceso simultáneamente con la misma sencillez que con un único router de red doméstica. Autenticación de Invitados Personalizada El portal cautivo ofrece la configuración personalizable de autenticación de invitados para el control de usuarios maximizado. Los administradores pueden fácilmente configurar y ajustar la configuración de los invitados Wi-Fi mediante el diseño de una página única de autenticación, establecer un sistema de vales para limitar el tiempo de uso para cada cliente, o crear cuentas de "operador" para permitir gestionar la red de invitados sin tener acceso a otras funciones administrativas del EAP. Ahorro de Tiempo e Implementación Flexibles El EAP115 Auranet está diseñado para una fácil instalación en cualquier pared o techo. La función de Alimentación Sobre Ethernet (PoE) permite que los cables de red transporten la energía eléctrica de manera que se minimiza el desorden de cables. Es más, el molesto cableado no tiene que preocuparle para el funcionamiento de su sistema de gestión centralizado. Marca: TP-Link Modelo: EAP115 CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE: Interfaz: Un puerto Ethernet Gigabit (RJ-45) Support IEEE802.3af PoE) Botones: Fuente de Alimentación: PoE o Fuente de Alimentación Externa de 9VDC / 0.6A Consumo de Energía: 2.8 W Dimensiones (W X D X H): 89.4×172.3×29.5mm. (7.5×6.8×1.2 in.) Tipo de Antena: 2 Antenas Internas Omnidireccionales de 4dBi Montaje: Montaje de techo /Pared (Kits incluidos) Sí CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS: Estándares Inalámbricos: IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b Frecuencia: 2.4-2.4835GHz Velocidad de Señal: 11n: Hasta 300Mbps(dinámico) 11g: Hasta 54Mbps(dinámico) 11b: Hasta 11Mbps(dinámico) Sensibilidad de Recepción: 300M: -71dBm@10% PER 150M: -75dBm@10% PER 54M: -78dBm@10% PER 11M: -93dBm@8% PER 6M: -92dBm@10% PER 1M: -96dBm@8% PER Potencia de Transmisión: Funciones Inalámbricas: Múltiple SSIDs (hasta 8 SSIDs) Activar/Desactivar Radio Inalámbrico Asignación Automática de Canal Control de Potencia de Transmisión (Ajusta la Potencia de Transmisión en dBm) QoS(WMM) Limitador de Velocidad Reboot Agendado Horario Inalámbrico Estadísticas Inalámbricas basadas en SSID/AP/Cliente Seguridad Inalámbrica: Autenticación mediante Portal Cautivo Control de Acceso Filtrado de Direcciones MAC Inalámbrico Aislamiento Inalámbrico entre Clientes Mapeo SSID a VLAN Detección de Punto de Acceso No Autorizado Soporta 802.1X WEP 64/128/152-bit / WPA / WPA2-Enterprise,WPA-PSK / WPA2-PSK GESTIÓN: Omada Controller Software: Sí Software Controlador EAP: Sí Alertas por Correo Electrónico: Sí LED de control ON / OFF: Sí Control de Gestión de Acceso MAC: Sí SNMP: v1,v2c Acceso al Registro de Sistema Local/ Registro del Sistema Remoto: Syslog Local/Remoto Telnet: Sí Gestión basada en Web: HTTP/HTTPS VLAN de Gestión: Sí Otros: Certificación: CE, FCC, RoHS Contenido del Paquete: Punto de Acceso de Montaje en Techo Inalámbrico N a 300Mbps EAP115 Adaptador de Corriente Kit de Montaje Guía de instalación Requisitos del Sistema: Microsoft Windows 10/8/7/Vista/XP Ambiente: Temperatura de Operación: 0℃~40℃ (32℉~104℉) Temperatura de Almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉) Humedad de Operación: 10%~90% sin condensación Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación Garantía: 24 meses
Ver aviso
-
Siguiente →