Control ingreso
Listado top ventas control ingreso
Argentina (Todas las ciudades)
Control De Accesos Y Horario Siccba Huella Y Tarjeta Id SICCBA® Sistemas de Seguridad Somos MERCADOLÍDER, con más de 13 años de experiencia y 100% calificaciones positivas, realizá tu compra y recibí tu producto GRATIS en tu domicilio. ____________________________________________________________________________________________________________ • PRODUCTO: Control de accesos y horario SICCBA para controlar el ingreso y horario de los empleados en una empresa u oficina mediante huella digital y tarjetas o llaveros RFID. ____________________________________________________________________________________________________________ • ACERCA DE ESTE PRODUCTO: Control de accesos y horarios ideal para restringir áreas de su empresa o domicilio. Cuenta con salida relé para el manejo de una cerradura eléctrica, portones automáticos, barreras etc. Su capacidad de 800 huellas digitales y sus 50000 registros de almacenamiento en forma local, lo hace totalmente autónomo si la necesidad de depender de una PC para su funcionamiento. ¡Ideal para oficinas y pequeñas empresas! ____________________________________________________________________________________________________________ • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: - Alimentación: 12VDC - Capacidad de Usuarios: 800 - Capacidad de transacción: 50.000 - Tecnología: RFID EM Marin - Temperatura de trabajo: -0º - 40º - Humedad de trabajo: 20 - 80% - Comunicación TCP / IP / RS485 - Comunicación: Wiegand 26 - Salida USB - Pantalla Color Screen TFT 24´ - Dificultad de Instalación: Bajo - Dimensiones: 103 mm x 103 mm x 31 mm ¡Ideal para oficinas y pequeñas empresas! ____________________________________________________________________________________________________________ STOCK PERMANENTE: Todos los artículos publicados se encuentran con stock real. (No es necesario consultar) No cobramos embalajes ni tampoco el envío. ____________________________________________________________________________________________________________ ENVÍOS: En un lapso no mayor a 48 horas, tu producto será despachado por Andreani al domicilio que nos indiques, el envío es GRATIS a todo el país. Cuando el producto esté en camino, te avisaremos para que puedas hacer el seguimiento de tu compra. Nos vamos a encargar de preparar tu pedido para que llegue a tus manos en perfectas condiciones. ____________________________________________________________________________________________________________ HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes 9 a 18:30hs – Local en Barrio General Paz. Atención telefónica y Chat Online en horario comercial. ____________________________________________________________________________________________________________ ¿DÓNDE ESTAMOS? Nos encontramos en B° General Paz / Juniors - Córdoba Capital, muy cerca de casa de Gobierno. ____________________________________________________________________________________________________________ ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA PERSONALMENTE? Sí, claro, vení a conocer nuestra empresa, recordá elegir la opción “Lo retiro en domicilio del vendedor”. ¡Te esperamos! ____________________________________________________________________________________________________________ FACTURA: Somos una empresa, emitimos factura A y B. Todos nuestros precios incluyen IVA. ____________________________________________________________________________________________________________ GARANTÍA: Todos los productos tienen garantía oficial escrita de 12 meses. ____________________________________________________________________________________________________________ ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Porque somos una empresa, real y visible, con gran local, trayectoria y experiencia. - Porque ofrecemos gran variedad de marcas, productos y te vamos a asesorar de la mejor manera. - Porque tenemos un excelente equipo de profesionales a tu servicio. - Porque tenemos departamento técnico que puede resolver todas tus dudas. - Porque todos nuestros productos tienen garantía escrita, además, ninguno se entrega sin antes probar minuciosamente. ____________________________________________________________________________________________________________ Gracias por tu tiempo y tu interés en nuestro producto, no dudes en consultarnos todas tus dudas!
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
SISTEMA PARA CONTROL DE STOCK + VENTAS + CAJA Principales funciones 01 - RUBROS y ARTICULOS: ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES (A B M) Código del artículo, Descripción, Arch.de Foto, Existencia Inicial, Precio de Costo, 4 Listas de Precios de Venta, Fecha Ult. Ingreso, fecha Ult. Egreso, Observaciones 02 – STOCK: Valorización del Stock a precios de costo y a precios de venta 03 – INGRESO de ARTICULOS: Compras / Reposición Código del Artículo, Fecha de Ingreso, Número de Comprobante del Ingreso, Detalle del artículo 04 – EGRESO de ARTICULOS: Salidas del stock que no sean por ventas Código del Artículo, Fecha de Egreso, Número de Comprobante del Egreso (remito), Detalle de los articulos que salen 05 – VENTAS: (no hace comprobantes fiscales) Fecha - Número de comprobante interno (tipo factura) NO Fiscal Detalle de artículos, Cantidad, Precio Unitario de Venta, Suma del Total % para Descuentos / Recargos, Total a Cobrar en Efectivo y/o Tarjeta (muestra el vuelto que haya que dar) Genera comprobante en formato de Ticket o en formato de hoja A4 06 - CONSULTA DE VENTAS Detalle de Articulos vendidos Cantidad de unidades, precio total de la venta, precio total del costo, ganancia (venta - costo) 07 - CONTROL DE CAJA DIARIA Muestra el efectivo y/o tarjetas que hay en caja 08 - OPERADORES CON CLAVES Y NIVELES DE ACCESO 09 - GENERADOR DE CODIGOS DE BARRAS para imprimir etiquetas 10 - GENERADOR DE ETIQUETAS 11 - VARIOS...
$ 5.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kit Control Accesos Y Horario Rfid Cerradura Magnetica SICCBA® Sistemas de Seguridad Somos MERCADOLÍDER, con más de 13 años de experiencia y 100% calificaciones positivas, realizá tu compra y recibí tu producto GRATIS en tu domicilio. ____________________________________________________________________________________________________________ • PRODUCTO: Kit de control de accesos y horarios para controlar el ingreso y los horarios de los empleados en una oficina o empresa mediante huella digital, código o llavero de proximidad. ____________________________________________________________________________________________________________ • ACERCA DE ESTE PRODUCTO: Kit de control de accesos y horarios permite aumentar la seguridad a cualquier puerta de edificios, oficinas, empresas, domicilios particulares mediante código, huella o llavero de proximidad. Permite administrar los usuarios, dar de alta y baja cuantas veces quieras. El equipo principal no tiene límites de uso, se puede borrar y volver a grabar las veces que quieras. Posee salida de relé, con lo cual vas a poder manejar cualquier cerradura eléctrica, motor de portón, barrera de ingreso y muchas posibilidades mas! ____________________________________________________________________________________________________________ • EL KIT INCLUYE: - 1 Control de accesos y horarios C-SF300 - 1 Cerradura magnética de 180 Kg de retención - 1 Lector de tarjeta de proximidad - 5 Llaveros de proximidad (Se pueden agregar todos los que quieras) - 1 Fuente de alimentación - Manual de conexión y programación ____________________________________________________________________________________________________________ STOCK PERMANENTE: Todos los artículos publicados se encuentran con stock real. (No es necesario consultar) No cobramos embalajes ni tampoco el envío. ____________________________________________________________________________________________________________ ENVÍOS: En un lapso no mayor a 48 horas, tu producto será despachado por Andreani al domicilio que nos indiques, el envío es GRATIS a todo el país. Cuando el producto esté en camino, te avisaremos para que puedas hacer el seguimiento de tu compra. Nos vamos a encargar de preparar tu pedido para que llegue a tus manos en perfectas condiciones. ____________________________________________________________________________________________________________ HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes 9 a 18:30hs – Local en Barrio General Paz. Atención telefónica y Chat Online en horario comercial. ____________________________________________________________________________________________________________ ¿DÓNDE ESTAMOS? Nos encontramos en B° General Paz / Juniors - Córdoba Capital, muy cerca de casa de Gobierno. ____________________________________________________________________________________________________________ ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA PERSONALMENTE? Sí, claro, vení a conocer nuestra empresa, recordá elegir la opción “Lo retiro en domicilio del vendedor”. ¡Te esperamos! ____________________________________________________________________________________________________________ FACTURA: Somos una empresa, emitimos factura A y B. Todos nuestros precios incluyen IVA. ____________________________________________________________________________________________________________ GARANTÍA: Todos los productos tienen garantía oficial escrita de 12 meses. ____________________________________________________________________________________________________________ ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Porque somos una empresa, real y visible, con gran local, trayectoria y experiencia. - Porque ofrecemos gran variedad de marcas, productos y te vamos a asesorar de la mejor manera. - Porque tenemos un excelente equipo de profesionales a tu servicio. - Porque tenemos departamento técnico que puede resolver todas tus dudas. - Porque todos nuestros productos tienen garantía escrita, además, ninguno se entrega sin antes probar minuciosamente. ____________________________________________________________________________________________________________ Gracias por tu tiempo y tu interés en nuestro producto, no dudes en consultarnos todas tus dudas!
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
EVTE - SOFT Diseño de programas personalizados
Programa de control de stock y facturación. El programa permite la siguientes tareas.
_Ingreso por usuario
_Permisos de usuarios, para que el administrador use todo el programa y el usuario solo ver stock y facturar
_Control de stock, ingresar , eliminar y modificar mercadería, se puede ingresar fotos de los productos.
_Ingreso de clientes y proveedores por separado. Una vez ingresados se pueden modificar y eliminar
_Control de caja diaria
_Toma pedidos y avisa automáticamente por mail al cliente que su pedido fue ingresado
_Modifica y elimina los pedidos
_Estadísticas de productos, cuantos se compraron y vendieron. Se puede filtar por fechas
_Crea cuenta corrientes a clientes
_Ingresa deudas de clientes con vencimientos por fecha
_Movimientos de cuenta del cliente
_Ingresar compra de artículos
_Hacer devoluciones de compras
_Ver compras y devoluciones
_Administración de gastos de caja y del comercio
_Facturas C
_Control de ingresos y gastos por mes y por año
_Genera e imprimí códigos de barra ( Ver en imágenes)
_Al programa se le pueden agregar opciones que no tenga .
_Funciona con lector de código de barras
_Permite ingresar 5 listas de precios diferentes
_Modificar todos los productos segun valor del dolar
_Es compatible con : Kioskos, casas de ropa , ferreterías, librerías, distribuidoras y cualquier tipo de comercio
Instalación:
Le pasamos 3 links para descargar y luego nos conectamos a instalarlo o lo guiamos en la instalación.
$ 1.600
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Complete Control De Peso Castrado 7.5 Kg El Molino Línea Complete: Gatos Adultos Control de peso / Castrados Información nutricional: Complete Control de peso / castrados proporciona: Silueta ideal L-Carnitina Pelo más sano y brillante Tracto urinario Doble protección Rico y natural / Irresistible sabor Sin colorantes artificiales HORARIOS DE ENTREGA: - Lunes a Sábados de 9 a 19 hs - Los despachos se realizan luego de acreditado el pago. GRAN BUENOS AIRES Y RESTO DEL PAÍS: - Únicamente por Mercado Envíos. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO PARA CABA: - El servicio de entrega es hasta la puerta del domicilio. - El ingreso al domicilio no está permitido. RETIRO DE PRODUCTOS: - Lunes a Sábados de 9 a 19 hs - La compra deberá estar acreditada al momento de retirarla. DISPONEMOS DE UN AMPLIO STOCK EN NUESTRO DEPÓSITO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Royal Canin Weight Control 12k Gatos Castrados El Molino Royal Canin Weight Control 12 kg Gatos Castrados Mascota: Gato Calidad: Super Premium Presentación: 12 kg HORARIOS DE ENTREGA: - Lunes a Sábados de 9 a 19 hs - Los despachos se realizan luego de acreditado el pago. GRAN BUENOS AIRES Y RESTO DEL PAÍS: - Únicamente por Mercado Envíos. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO PARA CABA: - El servicio de entrega es hasta la puerta del domicilio. - El ingreso al domicilio no está incluido. RETIRO DE PRODUCTOS: - Lunes a Sábados de 9 a 19 hs - La compra deberá estar acreditada al momento de retirarla. DISPONEMOS DE UN AMPLIO STOCK EN NUESTRO DEPÓSITO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Royal Canin Performance Weight Control 15 Kg El Molino ROYAL CANIN PERFORMANCE LIGHT Mascota: Perro Edad: 1 a 7 años Mordida: Estándar Calidad: Premium Presentación: 15 kg HORARIOS DE ENTREGA: - Lunes a Sábados de 9 a 19 hs - Los despachos se realizan luego de acreditado el pago. GRAN BUENOS AIRES Y RESTO DEL PAÍS: - Unicamente por Mercado Envíos. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO PARA CABA: - El servicio de entrega es hasta la puerta del domicilio. - El ingreso al domicilio no está incluido. RETIRO DE PRODUCTOS: - Lunes a Sábados de 9 a 19 hs - La compra deberá estar acreditada al momento de retirarla. DISPONEMOS DE UN AMPLIO STOCK EN NUESTRO DEPÓSITO
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 6 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Septgiembre 2017 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, c#,.Net, c++, my sql y sql server 2000, Java, PHP, Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes IMPRESION DE FACTURAS A-B-C REMITOS DEVOLUCIONES MANEJO DE PEDIDOS INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Código fuentes completos de: Matriculas; Hospitales; Restaurantes (con método responsive); Clínicas privadas; Odontología; Gimnasios; Farmacias; Alquiler de Autos, Inmobiliaria; Ferreterías; Jardin de Infantes; Talleres; Casas de Computación; Hotelería; entre otros... Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica. Listado Completo para conocer el contenido:
$ 750
Ver aviso
Argentina
Programa FERRETERÍA PLUS Software especialmente diseñado para administración y gestión comercial de una ferretería, combinando las funciones propias de este rubro con las herramientas más avanzadas de nuestros programas de gestión comercial general. Programa APTO para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (consultar opciones y costo adicional). Algunas características: • Permite el ingreso del costo de cada artículo en base a un precio de lista del proveedor con varios descuentos. • Maneja hasta cuatro listas de precios, una de las cuales puede ser en dólares. • Fotos Posibilidad de cargar una foto o imagen en la ficha de cada artículo. • Las listas pueden ser calculadas en base a fórmulas tipo Excel o ingresarse manualmente. • La actualización de la lista de precios se efectúa de forma rápida: indicando el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio de los productos seleccionados. • Dispone de un módulo Asistente de importación que permite importar o actualizar las listas de precios desde los listados en Excel (u otros formatos), enviados por sus proveedores. Otras funciones generales: • Compatible con cualquier lectora de códigos de barras estándar. • Control de stock / Ajuste de stock. • Ingreso de Mercadería Compras. Notas de Crédito del Proveedor. Cuenta Corriente de Proveedores… • Salida de mercadería • Ventas Remito, Presupuesto, Nota de Crédito. Factura preimpresa / ticket… • Cuentas Corrientes de Clientes • Cheques Bancos, Cartera, etc. • Caja • Red local Dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red) • Es posible el ingreso al programa con clave de usuario (permisos y restricciones) • Múltiples reportes • Copia de seguridad de la base de datos Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/ferreteria/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.programas-gestion.com.ar/ferreteria/instala_ferreteria_plus.exe CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas (*(*( o )*)*)
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Software Gimnasio Control De Socios Prosoft
Sistema para gestión de socios:
Modulos:
- Inicio de sesion mediante usuario y contraseña
- Ingreso por roles
- Asistencias (Permite que el gimnasta marque la asistencia)
- Aviso de cuotas vencidas
- Gestion de caja (ingreso y egresos)
- Gestion de clientes (Listado de clientes con filtro por plan)
- Mediciones (carga de mediciones por cliente)
- Gestion de profesionales (empleados)
- Grafica de mediciones a lo largo del tiempo
- Pagina publicitaria para mostrar al publico
$ 4.999
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PCHOTEL 15 SOFTWARE PARA HOTELES CONSULTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE pcsoftsistemas@yahoo.com pcsoftsistemas@protonmail.com PCHotel 15 es un software para hoteles y establecimientos similares. Funciona en computadoras de escritorio y portátiles con Windows 7, Windows 8 o Windows 10. Es multiusuario y admite hasta diez usuarios diferentes con inicio de sesión protegido por contraseña y diferentes niveles de acceso. Indica el estado de todas las habitaciones del hotel: disponibles, reservadas, ocupadas, con egreso, para limpieza y en reparación. Lleva el control de las reservas, incluyendo el plano gráfico de disponibilidad y el informe de ocupación y estado de las habitaciones. Registra los datos de los clientes y también administra las agencias de viajes relacionadas con el hotel. Genera la lista de precios a través de ítems agrupados en rubros, y admite precios diferenciales por fecha/temporada. Permite llevar el control de los cargos a las habitaciones y de los pagos efectuados por el cliente. Emite un detalle de la cuenta de cada habitación y la factura correspondiente. También genera informes de agencias de viajes y de clientes, de habitaciones, de ingreso de reservas y de control de ocupación, informe de alojados, de control de caja y de ventas.
$ 4.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pc All In One Lenovo A740 Intel I7, 8gb Ram, 1tb, 27 Pulgada PC ALL IN ONE LENOVO P740 EXCELENTE DISEÑO Y PRESTACION STOCK INMEDIATO. Envios a todo el pais! Su consulta no molesta. Diseño elegante y ultradelgado La A740 no sólo funciona bien, sino que se ve fabulosa. La pantalla táctil elegante y súper delgada disminuye en su punto más delgado a tan sólo 0,15”, mientras que una estructura completamente de aluminio rodea la pantalla sin marco de la A740. Excelente para el entretenimiento La pantalla full HD de la A740 (1920 x 1080) con IPS ofrece imágenes sorprendentes y ángulos de visualización de casi 180°, mientras que los parlantes estéreo JBL® optimizados con Dolby® Home Theater® ofrecen una experiencia de audio completa, como en el cine. Fácil transferencia de archivos La tecnología NFC facilita la conexión inalámbrica en todos los dispositivos con NFC, por lo cual puedes compartir fácilmente fotos, películas, música y documentos directamente por WiFi, sin que sea necesario ningún otro software adicional. Cámara web integrada La cámara web HD integrada de 1080p de la A740 y los micrófonos duales coordinados te brindan un sonido optimizado y te ayudarán a disfrutar de conferencias Web o chats de video en línea como si realmente estuvieras allí. Motion Control de Lenovo Utiliza una cámara Web como dispositivo de ingreso de datos, lo cual te permite pasar las páginas sin esfuerzo, rebobinar o adelantar la música, subir o bajar el volumen y realizar otros comandos simples con sólo apoyar los dedos. USB 3.0 SuperSpeed Los puertos SuperSpeed USB 3.0 realizan una transferencia de archivos hasta 10 veces más veloz, permiten la copia de grandes documentos en tiempo récord, como también conexiones perfectas entre el audio y los periféricos relacionados. Es compatible con dispositivos USB 2.0 Mouse y teclado AccuType inalámbricos Con una imagen moderna, el teclado inalámbrico opcional AccuType tiene un estilo tipo isla, con teclas ergonómicas que permiten disfrutar de una experiencia de tipeo más espaciosa, fluida y precisa que con los teclados de diseño estándar. Con la conexión del mouse óptico, disfrutarás de una navegación completa y de precisión. Copias de seguridad y recuperación de datos simple El sistema Rescue System de Lenovo facilita las copias de datos, su restauración y la recuperación de archivos del sistema antes de ingresar en Windows. Mira TV en tu PC Elige modelos con sintonizador de TV integrado opcional para utilizar tu A740 también como un televisor. Versión de prueba gratuita de McAfee LiveSafe® Mantén toda tu vida digital segura con la protección completa del software McAfee LiveSafe. LiveSafe protege todo el dispositivo, a través del cloud y a nivel local para garantizar una seguridad total de tu información e identidad. Disfruta de una versión de prueba gratuita por 30 días con derecho a compra. O actualízate a la versión completa durante el proceso de compra y disfruta de la tranquilidad desde el primer día. Especificaciones Técnicas Procesador Intel® Core™ i7- 4558U 4° generación (2,80 GHz 1600 MHz 4 MB) Sistema operativo Windows 8.1 64 Gráficos NVIDIA GeForce GT840A GDDR5 2 GB Memoria 8 GB PC3-12800 DDR3L 1600 MHz (1 SO-DIMM) Almacenamiento 1 TB 5400 RPM + SSHD de 8 GB Pantalla All in one 27
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
CENTRAL IP YEASTAR U300
CIFRADO SRTP
CERTIFICADOS DIGITALES TLS EN CADA INTERNO
300 INTERNOS
1 TRAMA 30 CANALES SS7 R2 O ISDN
2 PUERTOS DE SERIE FXS
1 PORT PARLANTES Y MENSAJERIA
1 PORT INGRESO DE MUSICA FUNCIONAL
MULTIPLES TRONCALES SIP
CODECS HD G722 Y DE BAJO ANCHO DE BANDA G729
SOPORTE VIDEO H264
CONFERENCIAS COLAS DE ESPERA RING GROUPS DID MULTIPLES IVR ETC
INCLUYE MODULO DE INTERCONEXION WINDOWS MYCLIENT Y LICENCIAS PARA 30 USERS ASI COMO SISTEMA DE FACTURACION Y CONTROL DE LLAMADAS
GRABACION AUTOMATICA Y MANUAL DE TODOS LOS INTERNOS
PUERTO DE EXPANSION USB
$ 1
Ver aviso