Coordinador
Listado top ventas coordinador
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Licenciados en Administración de Empresas para incorporarse como Coordinador de Servicios Generales en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: -Llevar a cabo la gestión integral del departamento -Organizar la documentación -Gestionar fondos fijos del sector -caja chica- -Coordinar y organizar los viajes al interior y/o exterior del país -Mantener la comunicación con diferentes organizaciones externas a la empresa -Establecer contacto con los miembros de la UTE -Realizar y coordinar tareas administrativas en general -Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: buen dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Admin#435-Coordinador de Servicios Generales. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Coordinador de Logística de Abastecimiento. El candidato seleccionado tendrá que coordinar y colaborar en el diseño de los procesos logísticos de abastecimiento, garantizando y asegurando el suministro en tiempo, forma y calidad de manera eficiente. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Planificar, asignar y controlar las tareas diarias de la operación integral de abastecimiento, con los objetivos a lograr, obteniendo un óptimo resultado. Colaborar en el diseño de la política de distribución, aprovisionamiento y transporte de los materiales necesarios para la producción solicitada. Proporcionar un flujo ininterrumpido de materiales, suministros y servicios, necesarios para obtener el funcionamiento óptimo en las diferentes plantas productivas. Controlar la exactitud de las existencias; gestionar inventarios cíclicos, supervisar y validar su cumplimiento. Contribuir en relaciones de trabajo productivas y armoniosas generando sinergias con otros departamentos de la compañía. Velar por el almacenamiento/guarda, contemplando su ubicación o disposición, como así también la custodia de todos los artículos o materiales desde que se recibe hasta que se necesite o se entregan. Evaluar, elevar y dar seguimiento a requerimientos por mantenimiento y eventualidades con Ingeniería y Sistemas. Conservación de los materiales, asegurar orden y limpieza del sector, mantener las normas de calidad adecuadas. (GMP) Evaluar y analizar oportunidades de mejora continua. Llevar adelante las mejoras. Priorizaremos aquellos perfiles que se adecuen fácilmente a los cambios, trabajo bajo presión, resolución de problemas, liderazgo de equipos, capacidad analítica. Lugar de trabajo: CABA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
agencia de remis zona oeste necesita autos 2007 en adelante con seguro y registro profesional turnos día y turno noche y coordinador para cubrir francos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se busca coordinador responsable con experiencia para remisería en Liniers.. Conozca la zona. Mandar whatsaap al 1524314935 o al 1535912919 Tambien se toman choferes profesionales y además autos con chofer.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se necesita coordinador para cubrir francos los días domingos y feriados de 7 a 19 hs y un día semanal de 19 a 7 hs. Conozca la zona de Liniers..
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Curso online de Agosto a Diciembre, GRATUITO con certificado oficial.
221
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mandar audio al 1535912919 contando experiencia en el rubro, edad, y zona donde vive. Preferentemente con experiencia y viva por Liniers o aledaños. Disponibilidad horaria.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
MANHATHAN CONSTRUCTION COMPANY LTD CANADÁ y EE. UU. Está reclutando trabajadores industriales y hoteleros experimentados (electricistas, plomeros, albañiles, carpinteros, operadores de máquinas, arquitectos, etc.) MAHATHAN CONSTRUCTION COMPANY Ltd en Estados Unidos y Canadá Experiencia de reclutamiento y certificación de soldadores y otros trabajadores de la construcción en general para 2018. Los solicitantes deben estar Calificado y certificado. El solicitante también debe tener 21 años de edad o más. También estamos reclutando Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos. Trabajadores de la construcción para otros aprendiz Asistente del gerente de proyectos Inspector de construcción Carpintero ingeniero civil Trabajadores concretos Asistente de construcción Coordinador de construcción Ingeniero estructural Contratista de construcción gerente de construcción superintendente de construcción supervisor de construcción Obrero Administrador del contrato Contra``````ct administrador operador de grúa Acabado de yeso Instalador de paneles de yeso estimador electricista Operador de la computadora Ingeniero de campo Carpintería Trabajador general inspector Trabajador de hierro Carpintero empleado Maestro eléctrico Plomero Principal pintor Instalador de tuberías diseñador hidráulico coordinador de compras Asistente de Proyecto Gerente de proyecto Roofer Director de seguridad Gerente de seguridad programador Trabajador de señal Administrador del sitio superintendente Conductores Operadores de grúas y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de cuatro años. También ofrece a la compañía beneficios sociales gratuitos, como vuelos de regreso gratuitos para todos los trabajadores. Solo alojamiento gratuito después del primer mes de trabajo con la empresa. Vuelo de regreso y comida gratis. Los solicitantes también deben tener un pasaporte internacional. Si está interesado en trabajar con nuestra empresa, comuníquese con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico con una solicitud completa de verificación y también para obtener más información sobre la oferta de trabajo. Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
COSTA ARGENTINA MAR DEL PLATA VILLA GESELL SAN BERNARDO Es solo PASAJE ida y vuelta directo por 6.499 Señá con 1.999 Micros nuevos 2 pisos, cama y semi cama. Habilitados por la C.N.R.T. Seguro total al transportado. Servicio a Bordo: Refrigerio constante. Coordinador hasta destino. Salimos de Terminal de S.M.T Tarjetas: Hasta 12 cuotas c/interés. 3 pagos efectivo s/interés. CUPOS LIMITADOS Salidas: 29/12 - 01/01 - 14/01 Regresos: 15/01 - 30/01 Contacto: 549-3814054994 Break and Travel
$ 6.499
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Licenciado en Seguridad,amplia experiencia como Coordinador de Seguridad en entidad bancaria y luego en YPF,,Cursos dfe manejo defensivo,Prefectura Naval Argentina,Especialista en Simulacros en Planta Industrial,docente,Rescatista de la Cruz Roja Argentina,etc Bajar currículum Tamaño: 17079 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Argentina
Consultora líder de servicios empresariales de alto valor se encuentra en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para desempeñarse como Supervisor de Payroll (Liquidación de Sueldos). Los desafíos de la posición serán: - Liderar, supervisar y ofrecer a su equipo de trabajo capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formular y administrar procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actuar como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Mantener comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Mantenerce actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Hacer asientos contables, liquidación de 4ta categoría. Requisitos: - Graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés avanzado - Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia. - Sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios únicos y planes de carrera. Para trabajar de lunes a viernes, home office. Luego de la pandemia, la posición será semipresencial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mi nombre es Javier. Estoy buscando trabajo, soy operador socio-terapeuta en adicciones y coordinador grupal en adicciones.
Ver aviso