Coordinador administracion ventas
Listado top ventas coordinador administracion ventas
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Licenciados en Administración de Empresas para incorporarse como Coordinador de Servicios Generales en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: -Llevar a cabo la gestión integral del departamento -Organizar la documentación -Gestionar fondos fijos del sector -caja chica- -Coordinar y organizar los viajes al interior y/o exterior del país -Mantener la comunicación con diferentes organizaciones externas a la empresa -Establecer contacto con los miembros de la UTE -Realizar y coordinar tareas administrativas en general -Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: buen dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Admin#435-Coordinador de Servicios Generales. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Empresa líder en la distribución de alimentos busca vendedores con experiencia y movilidad propia. Personal administrativo con amplia experiencia en temas impositivos. Enviar CV a: comarcaconsultora@gmail.com
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Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
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San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Seleccionaremos para reconocida empresa alimenticia nacional un: EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL CANAL GRANDES CLIENTES para la zona NOA. La búsqueda se orienta a una persona con estudios terciarios / universitarios completos o en curso en el área de comercialización, administración o marketing (excluyente) y contar con sólidos conocimientos en normas ISO y OHSAS. Se encargará de la comercialización de los productos de la empresa cumpliendo con los objetivos de: rentabilidad, volumen, distribución, exhibición en el punto de ventas, etc.; satisfaciendo las necesidades de los clientes internos y externos. Sus tareas serán la detección de necesidades del cliente y oportunidades de negocios, monitorear la acción de la competencia. Realizar ventas negociando con el cliente. Controlará el desarrollo de la operación logística siendo el responsable del servicio al cliente (seguimiento y control de las entregas). Administrará las cuentas corrientes y las acciones de Marketing y Trade Marketing. Son requisitos del perfil contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado y contar con disponibilidad full time. Interesados enviar su CV actualizado.
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Argentina (Todas las ciudades)
20 años de experiencia en el area de administracion y ventas, mayoristas y detal. Lic en Economia. Tecnico Mecanico de manten industrial. disponibilidad inmediata y cambio de residencia Bajar currículum Tamaño: 189025 byte Formato del archivo: PDF
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Argentina (Todas las ciudades)
ByteTransfer Stock es un sistema destinado a la administración de comercios. Posee una sencilla y rápida utilización, es intuitivo y con un...162127633
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Argentina (Todas las ciudades)
DISEÑADORA grafica / decoradora DE INTERIORES Se solicita para Muebleria. Requisitos: Disponibilidad de Lunes a Sábados - Horario part time Experiencia en el rubro (mínimo 1 año) Edad 21 a 30 años Manejo de paquete Office y paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, etc) Simpática, activa, responsable Administracion de Tienda Nube y Mercado libre Manejo de redes sociales Tipo de puesto: Medio tiempo
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Argentina (Todas las ciudades)
Empleada / o con conocimientos generales de Oficina, Administración, Ventas, Stock y manejo de PC Para trabajo de medio día y opción a jornada completa. - Posibilidad de progreso. - Lugar de trabajo Boulogne (zona Norte) San Isidro, muy fácil acceso por tren o colectivos. - Enviar C.V. completo y Tel. para contacto a admin-ej@hotmail.com
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Liniers (Capital Federal)
Plásticos luz srl bienvenidos Hola, buenos días. Mi nombre es Brenda Darget Secretaria de Plasticos Luz y me dedico al reciclado de diferentes materiales plásticos, con el fin de ser re-insertados posteriormente en el mercado como materia prima recuperada. Me dirijo a usted con la intención de ofrecerles mis servicios de recolección total, semanal o mensual de rezagos plásticos tales como scrap, tortas de cualquier tamaño, coladas, piezas defectuosas, cajones, dispenser, etc. de aquellos productos que ustedes fabrican cuyos descartes podrían ser de mi interés. También contamos con un servicio de destrucción molienda y recuperación de plásticos, o sea les ofrecemos un servicio de materia prima terminada. Pongo, además, en su conocimiento que cuento con las autorizaciones pertinentes para realizar dicha tarea, así como también, la posibilidad de justificar todos los datos que resulten necesarios, tales como el proceso y/o destino a llevar a cabo. En caso de que mi propuesta resulte de su interés o tenga alguna inquietud, le solicito no dude en contactarse con nosotros o en venir a visitar nuestras instalaciones. Compra mínima 1000 kgs kgs, entregando en la fábrica. O retiro con nuestra logística A todo Buenos Aires COMPRAMOS ABSPP,AI PS PEAD PEBD, PP BOBINAS Y POLICARBONATO. Postindustrial 30 años de trabajo nos avalan. A su entera disposición y a la espera de una respuesta. Desde ya muchas gracias "Plásticos luz srl " General Rodríguez bs as Horarios lunes a viernes 08-16 hs Administración ventas :4641-5279 Wasap compra :☎️ 116012-4001 Nuestras redes sociales link https://www.facebook.com/compro.plastico.39 Teléfonos directos link https://wa.me/message/EEU5J72MAUP3J1
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Liniers (Capital Federal)
Plásticos luz srl bienvenidos Hola, buenos días. Mi nombre es Eduardo Ferdi y me dedico al reciclado de diferentes materiales plásticos, con el fin de ser re-insertados posteriormente en el mercado como materia prima recuperada. Me dirijo a usted con la intención de ofrecerles mis servicios de recolección total, semanal o mensual de rezagos plásticos tales como scrap, tortas de cualquier tamaño, coladas, piezas defectuosas, cajones, dispenser, etc. de aquellos productos que ustedes fabriquen cuyos descartes podrían ser de mi interés. También contamos con un servicio de destrucción molienda y recuperación de plásticos, o sea les ofrecemos un servicio de materia prima terminada. Pongo, además, en su conocimiento que cuento con las autorizaciones pertinentes para realizar dicha tarea, así como también, la posibilidad de justificar todos los datos que resulten necesarios, tales como el proceso y/o destino a llevar a cabo. En caso de que mi propuesta resulte de su interés o tenga alguna inquietud, le solicito no dude en contactarse con nosotros o en venir a visitar nuestras instalaciones. Compra mínima 500 kgs, entregando en la fábrica. O retiro con nuestra logística A todo Buenos Aires COMPRAMOS ABS’PP,AI PS PEAD PEBD, PP BOBINAS Y POLICARBONATO. Pos industrial 30 ańos de trabajo nos avalan. A su entera disposición y espera de una respuesta. Me despido atte "Plásticos luz srl " General Rodríguez bs Horarios lunes a viernes 08-16 hs Administración ventas :4641-5279 Wasap compra :☎️ 116012-4001 Nuestras redes sociales link https://www.facebook.com/compro.plastico.39 Teléfonos directos link https://wa.me/message/EEU5J72MAUP3J1
$ 100
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Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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Argentina
Consultora líder de servicios empresariales de alto valor se encuentra en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para desempeñarse como Supervisor de Payroll (Liquidación de Sueldos). Los desafíos de la posición serán: - Liderar, supervisar y ofrecer a su equipo de trabajo capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formular y administrar procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actuar como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Mantener comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Mantenerce actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Hacer asientos contables, liquidación de 4ta categoría. Requisitos: - Graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés avanzado - Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia. - Sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios únicos y planes de carrera. Para trabajar de lunes a viernes, home office. Luego de la pandemia, la posición será semipresencial.
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La Plata (Buenos Aires)
ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS UNIVERSITARIOS DESEA APROBAR LAS CURSADAS DE TODOS LOS COLEGIOS SECUNDARIOS UNIVERSIDADES UADE UCES NACIONAL LA PLATA CATOLICA DE LA PLATA BUENOS AIRES, UBA, KENEDY, DEL ESTE, VIRTUAL DE QUILMES ETC EN LA CARRERA DE ECONOMIA, MARKETING, COMERCIO EXTERIOR, RECURSOS HUMANOS, ESTADISTICA, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD ETC DICTA CLAES DE MATEMATICAS A TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTEN CURSANDO DICHA MATERIA Y TENGA QUE APROBAR LOS FINALES O PREPARARLOS PARA DICIEMBRE O MARZO A TODOS LOS ALUMNOS TANTO DE PRIMARIA COMO DE SECUNDARIA SE LES PREPARA LA MATERIA DE MATEMATICAS EXCLUSIVAMENTE CON EL UNICO OBJETIVO DE APROBARLO, AQUELLOS QUE TENGA DIFICULTAD DE ENTENDER LA MATERIA ESTE PROFESIONAL HACE DE LA MATERIA MATEMATICA LO MAS SENCILLO Y OBJETIVO PARA QUE LOS ALUMNOS NO TENGAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA MATERIA ASI COMO ECONOMIA GESTION DE ORGANIZACIONES CONTABILIDAD MACRO ECONOMIA FINANZAS DE EMPRESAS MICRO ECONOMIA ESTADISTICA MATEMATICA FINANCIERA ANALISIS MATEMATICO ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ETC Y OTRAS MATERIAS EN CONCLUSION ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS DE PRIMARIA DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA TANTO DE PRIMARIA COMO POLIMODAL DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA LAS SIGUIENTES MATERIAS NO DUDE EN LLAMAR QUE LO ATENDEREMOS CON LA MAYOR GARANTIA DE QUE DICHAS MATERIAS SEAN APROBADAS Y ADEMAS ENTENDIDAS POR LOS ALUMNOS QUE TENGAN DIFICULTAD EN ENTENDERLA Y DE APROBARLA NO DUDES EN LLAMAR PARA RESERVAR SU LUGAR A LOS TELEFONOS 02214277267/4825418/4586293 CEL 156353051 PRECIO $150 LA HORA MINIMO DOS HORAS $300 LAS CLASES SON PERSONALES DIRECCION CALLE 15 N 472 ½ E 41 Y 42 LA PLATA HORARIO DE ATENCION DE 8AM A 11P.M EN CASO DE NO ENCONTRARSE POR FAVOR DEJE SU MENSAJE Y SU TELEFONO QUE A LA BREVEDAD LE DEVOLVEREMOS SU LLAMADO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA ESPECIALMENTE A LOS ALUMOS DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES COMO UNIVERSIDAD VIRTUAL DE QUILMES , TRES DE FEBRERO, SIGLO XXI SE LES COMUNICA QUE A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LAS CARRERAS DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION DIRECCION DE EQUIPO DE VENTA TURISMO SEGURIDAD E HIGIENE Y OTRAS QUE LLEVEN QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO LES INFORMO QUE REALIZAMOS TODOS LOS TRABAJOS DE LOS MODULOS O TRABAJOS PRACTICOS DE LAS MATERIAS COSTOS ESTADISTICA CONTAB ILIDAD FINANZAS PUB LICAS FINANZAS DE EMPRESAS ECONOMIA Y OTRAS MATERIAS LAS ENTREGAS SON DE INMEDIATAS DE ACUERDO A LA URGENCIA DEL ALUMNO NO HAY LIMITE DE HORA EN LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS PRACTICOS QUE EN MAYORIA TIENEN ENTREGA POR INTERNET EN UN DIA DETERMINADO HASTA LAS 22 HRS,CUENTEN CON ESTE PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER TRABAJOS PRACTICO DE CUALQUIER MATERIA PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEAN PREPARARSE PARA EL PROXIMO AÑO EN LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS ESPECIALEMNTE EN LAS MATERIAS DE PRIMER AÑO COMO ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION LICENCIADO EN ECONOMIA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DICTA CLASES DE APOYO A TODOS LOS ALUMNOS DE CUALQUIER UNIVERSIDAD COMO LA NACIONAL DE LA PLATA,LA CATOLICA,ESTE, VIRTUAL DE QUILMES, UCES,UADE, KENEDY, UBA ETC ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION PARA QUE SE PREPAREN ESTE AÑO Y PUEDAN CONTINUAR NORMALMENTE EL PROXIMO AÑO LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS TANTO LA CARRERA DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION PARA UNA MEJOR INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS PARA RESERVAR TURNO QUE SON 02214277267 02214825418 02214586293 CELULAR 022156353051 PREGUNTAR POR EL ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA DEL HORARIO DE LAS 8 AM A 22 HRS TAMBIEN REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJO PRACTICOS DE CUALQUIER MATERIA DE CIENCIAS ECONOMICAS PARA SER PRESENTADOS EN LA FACULTAD LOS CORREOS SON 2012ECONOMICAS@GMAIL.COM ESTADISTICAVASQUEZ@HOTMAIL.COM A LA ESPERA DE SU PRONTO LLAMADO SI ESTAN INTERESADOS EN SEGUIR ESTUDIANDO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 150
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La Plata (Buenos Aires)
ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS UNIVERSITARIOS DESEA APROBAR LAS CURSADAS DE TODOS LOS COLEGIOS SECUNDARIOS UNIVERSIDADES UADE UCES NACIONAL LA PLATA CATOLICA DE LA PLATA BUENOS AIRES, UBA, KENEDY, DEL ESTE, VIRTUAL DE QUILMES ETC EN LA CARRERA DE ECONOMIA, MARKETING, COMERCIO EXTERIOR, RECURSOS HUMANOS, ESTADISTICA, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD ETC DICTA CLAES DE MATEMATICAS A TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTEN CURSANDO DICHA MATERIA Y TENGA QUE APROBAR LOS FINALES O PREPARARLOS PARA DICIEMBRE O MARZO A TODOS LOS ALUMNOS TANTO DE PRIMARIA COMO DE SECUNDARIA SE LES PREPARA LA MATERIA DE MATEMATICAS EXCLUSIVAMENTE CON EL UNICO OBJETIVO DE APROBARLO, AQUELLOS QUE TENGA DIFICULTAD DE ENTENDER LA MATERIA ESTE PROFESIONAL HACE DE LA MATERIA MATEMATICA LO MAS SENCILLO Y OBJETIVO PARA QUE LOS ALUMNOS NO TENGAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA MATERIA ASI COMO ECONOMIA GESTION DE ORGANIZACIONES CONTABILIDAD MACRO ECONOMIA FINANZAS DE EMPRESAS MICRO ECONOMIA ESTADISTICA MATEMATICA FINANCIERA ANALISIS MATEMATICO ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ETC Y OTRAS MATERIAS EN CONCLUSION ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS DE PRIMARIA DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA TANTO DE PRIMARIA COMO POLIMODAL DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA LAS SIGUIENTES MATERIAS NO DUDE EN LLAMAR QUE LO ATENDEREMOS CON LA MAYOR GARANTIA DE QUE DICHAS MATERIAS SEAN APROBADAS Y ADEMAS ENTENDIDAS POR LOS ALUMNOS QUE TENGAN DIFICULTAD EN ENTENDERLA Y DE APROBARLA NO DUDES EN LLAMAR PARA RESERVAR SU LUGAR A LOS TELEFONOS 02214277267/4825418/4586293 CEL 156353051 PRECIO 200$ LA HORA ACADEMICAMINIMO DOS HORAS $350 CLASES MINIMAS Y PERSONALIZADAS LAS CLASES SON PERSONALES DIRECCION CALLE 15 N 472 ½ E 41 Y 42 LA PLATA HORARIO DE ATENCION DE 8AM A 11P.M EN CASO DE NO ENCONTRARSE POR FAVOR DEJE SU MENSAJE Y SU TELEFONO QUE A LA BREVEDAD LE DEVOLVEREMOS SU LLAMADO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA ESPECIALMENTE A LOS ALUMOS DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES COMO UNIVERSIDAD VIRTUAL DE QUILMES , TRES DE FEBRERO, SIGLO XXI SE LES COMUNICA QUE A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LAS CARRERAS DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION DIRECCION DE EQUIPO DE VENTA TURISMO SEGURIDAD E HIGIENE Y OTRAS QUE LLEVEN QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO LES INFORMO QUE REALIZAMOS TODOS LOS TRABAJOS DE LOS MODULOS O TRABAJOS PRACTICOS DE LAS MATERIAS COSTOS ESTADISTICA CONTAB ILIDAD FINANZAS PUB LICAS FINANZAS DE EMPRESAS ECONOMIA Y OTRAS MATERIAS LAS ENTREGAS SON DE INMEDIATAS DE ACUERDO A LA URGENCIA DEL ALUMNO NO HAY LIMITE DE HORA EN LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS PRACTICOS QUE EN MAYORIA TIENEN ENTREGA POR INTERNET EN UN DIA DETERMINADO HASTA LAS 22 HRS,CUENTEN CON ESTE PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER TRABAJOS PRACTICO DE CUALQUIER MATERIA PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEAN PREPARARSE PARA EL PROXIMO AÑO EN LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS ESPECIALEMNTE EN LAS MATERIAS DE PRIMER AÑO COMO ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION LICENCIADO EN ECONOMIA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DICTA CLASES DE APOYO A TODOS LOS ALUMNOS DE CUALQUIER UNIVERSIDAD COMO LA NACIONAL DE LA PLATA,LA CATOLICA,ESTE, VIRTUAL DE QUILMES, UCES,UADE, KENEDY, UBA ETC ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION PARA QUE SE PREPAREN ESTE AÑO Y PUEDAN CONTINUAR NORMALMENTE EL PROXIMO AÑO LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS TANTO LA CARRERA DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION PARA UNA MEJOR INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS PARA RESERVAR TURNO QUE SON 02214277267 02214825418 02214586293 CELULAR 022156353051 PREGUNTAR POR EL ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA DEL HORARIO DE LAS 8 AM A 22 HRS TAMBIEN REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJO PRACTICOS DE CUALQUIER MATERIA DE CIENCIAS ECONOMICAS PARA SER PRESENTADOS EN LA FACULTAD LOS CORREOS SON 2012ECONOMICAS@GMAIL.COM ESTADISTICAVASQUEZ@HOTMAIL.COM A LA ESPERA DE SU PRONTO LLAMADO SI ESTAN INTERESADOS EN SEGUIR ESTUDIANDO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 200
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Argentina (Todas las ciudades)
Programa para la administración y control de Equipos de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Máquinas Expendedoras. este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. * Crm programa de atención a clientes - Registro de reclamos y llamadas. - Crm (iniciativas y oportunidades). - Campañas de marketing vía correo electrónico. - Registro y Planificador de reuniones y llamadas. - Envío de e-mails desde el propio sistema. - Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. * Erp - Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. - Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc. * Módulos Especiales - Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. - Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehículo, etc. - Rma: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser. módulo De Registro De Dispenser registro del comodato del equipo con todos sus datos, gestión de contratos de abono o alquiler, registro de estado del dispenser e historial de sanetización. historial de ubicación del dispenser en clientes. aplicación Para Celular Integrada Con Todo El Software De Gestión. registro de mantenimiento, sanetización, foto estado, reclamos, entregas, retiros a través de la hoja de ruta electrónica. https://web-soft.com.ar/software-administracion-control-dispenser-red/ CONTACTO info@web-soft.com.ar
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