-
loading
Solo con imagen

Coupe honda


Listado top ventas coupe honda

Argentina (Todas las ciudades)
Coupe HONDA CIVIC EM2 1.7 VTEC Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Honda Modelo: Civic Versión: Honda Civic Coupe EM2 Año: 2002 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 2 Color: Gris Kilómetros: 156000 Vendo Coupe HONDA CIVIC EM2 version EX, motor 1.7 VTEC (D17A2) año 2002, exelente estado, todo funcionando (aire, espejos electricos, techo, apertura int. de baul y tanque de nafta, antinieblas, cierre cent., alarma, vel. crucero, lim. de velocidad, volante y asientos regulables) Interior impecalbe, cubiertas nuevas, service recien hecho, para mas datos, fotos y consultas 3434198849.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Coupe HONDA CIVIC EM2 1.7 VTEC Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Honda Modelo: Civic Año: 2002 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 2 Color: Gris Kilómetros: 156000 Vendo Coupe HONDA CIVIC EM2 version EX, motor 1.7 VTEC (D17A2) año 2002, exelente estado, todo funcionando(aire, espejos electricos, techo, apertura int. de baul y tanque de nafta, antinieblas, cierre cent., alarma, vel. crucero, lim. de velocidad, volante y asientos regulables) Interior impecalbe, cubiertas nuevas, service recien hecho, para mas datos, fotos y consultas 3434198849.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Coupe HONDA CIVIC EM2 version EX, motor 1.7 VTEC (D17A2) año 2002, exelente estado, todo funcionando(aire, espejos electricos, techo, apertura int. de baul y tanque de nafta, antinieblas, cierre cent., alarma, vel. crucero, lim. de velocidad, volante y asientos regulables) Interior impecalbe, cubiertas nuevas, service recien hecho, para mas datos, fotos y consultas al num de referencia.Escucho oferta razonable en cont. efectivo.
$ 720.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Única Coupe Honda Civic Si, 1996, motor como 0 km siempre con aceite sintético desde 0, la mas Full y Deportiva, aire, dirección, air bags, techo eléctrico, cristales eléctricos, alarma de fabrica, apertura de baúl y nafta interior, motor V-Tec 1.6 130 Cv. al día con VTV 2021, acepto permuta auto, moto o camioneta.
$ 4.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Honda Accord Coupe Full - Segunda Mano Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Honda Modelo: Accord Versión: EX Full Año: 1994 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 3 Color: Blanco Kilómetros: 250000 Honda Accord Coupe Ex Full 1994 Excelente estado - Segunda mano, impecable!
$ 450.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Honda Civic EX 1.6 año 1996 con 250000 mil km. El auto se encuentra en muy buenas condiciones tanto su exterior, como el interior y funcionamiento. Funciona todo su equipamiento a la perfección. Documentación al día lista para transferir.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO PERMUTO HONDA CIVIC COUPE MODELO 1994 BUENO DE MECANICA, TREN DELANTERO A REVISAR TITULO CEDULA Y MAS PAPELES ESTAMOS EN ITUZAINGO A 10 CUADRAS DE MARTIN FIERRO Y GAONA
$ 2.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Honda civic ex coupe 1999 Impecable !!! Listo para transferir. Contacto: 2612564515 Sebastián
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 11/16/2021 7:13:37 AM desde Argentina con 1464 visitas. Honda Civic EX 1.6 año 1996 con 250000 mil km. El auto se encuentra en muy buenas condiciones tanto su exterior, como el interior y funcionamiento. Funciona todo su equipamiento a la perfección. Documentación al día lista para transferir.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad por su estado nuevo. Auto de Exposicion. Tiene 93.000 millas. Soy en segundo dueño hace 20 años. Full equipo. Automàtico. Tiene llantas BBS con neumaticos Michelin (Rodado 17 en impecable estado.). Agregado Pionner con pantalla. Camara de marcha atras. GPS. Funciona todo. Todos los service en agente oficial al dia. Nada para hacerle. Titular.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Frenos ABS, Spoiler, Sun Roof (Quemacoco), Rines de lujo, Retrovisores eléctricos, Volante deportivo, Bloqueo central, Vidrios Eléctricos, Aire Acondicionado, Airbag
$ 500.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Titular. Excelente estado de exposición. Auto inmaculado, nada para hacerle. Funciona todo. Todos los service hechos en tiempo y forma al día. Llantas 17 con gomas micheles 205 45 17 con poco muy poco uso. Abs, aire, techo eléctrico, espejos eléctricos, asiento de conductor con movimiento eléctrico, control cruise, pionner con pantalla digital apta para ver peliculas, cámara de marcha atrás, gps, tuercas antirrobo, manual, vtv, 93.000 millas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Auto de exposición con 93.000 millas. Soy el segundo. Todos los service en agente oficial. Funciona todo. Tiene aire. Dirección. Asiento de conductor eléctrico. Techo de vidrio eléctrico. Abs. Air bags. Llantas BBS con gomas Michelin 245 45 17 en impecable estado. VTV hasta 2024. Piooner con pantalla y cámara de retroceso. Gps. Titular.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HONDA CIVIC COUPE 1993 Buen dia gente,quiero publicar a la venta mi Coupe Civic modelo 93. El auto se encuentra en muy buenas condiciones, tanto en su interior como exterior y mecánica. Tiene aproximadamente 130.000 millas. Recibo solo efectivo, no permuto. Soy de CORDOBA CAPITAL y ante cualquier consulta dejo mi numero: 3515090724, muchas gracias. $420.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
juego de faros traseros Honda civic coupe del 96 al 2000 . lado derecho del acompañante solamente (originales Stanley)
$ 3.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Increíble Honda HR-V 1.8 Ex-l 2wd CvtNUEVO DISEÑO EXTERIORLa nueva HR-V 2020 se presenta con un estilo renovado y con más equipamiento en las diferentes versiones, para continuar reforzando los atributos ya destacados del modelo. Elegante y deportiva a la vez, con toda la versatilidad y el espacio de un SUV superior.DISEÑO LATERALDos líneas sólidas cortan la carrocería de forma dinámica dándole aspecto de coupé, junto con sus manijas embutidas en las puertas traseras. También presenta nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, con diseño elegante y deportivo, con terminación en diamantado y fondo oscuro.NUEVA PARRILLA EN CROMONueva parrilla delantera, más ancha y cromada, que recorre toda la zona frontal avanzando sobre los nuevos faros y realzando la identidad visual característica de Honda.ÓPTICAS FULL LEDEl nuevo conjunto óptico exclusivo en la versión EXL con tecnología full LED ofrece una óptima visibilidad en todo tipo de condiciones, proporcionando mayor seguridad al conducir, más durabilidad y bajo consumo de energía.FAROS TRASEROS CON GUÍA LEDLos nuevos faros traseros traen guías de LED horizontales y acabado oscurecido en la parte inferior, que resaltan aún más el aspecto tecnológico de la HR-V. Brindan excelente luminosidad, garantizando mayor visibilidad a la distancia.NUEVOS FAROS ANTINIEBLA CON LUZ LEDNuevos faros antiniebla de serie para todas las versiones. Con luz led únicamente en versión EXLBARRAS DE TECHOBarras de techo en símil aluminio desde la versión EX.LUZ DE GIRO EN ESPEJOSLuz de giro en LED integrada a los espejos laterales. Disponible desde la versión EXSENSORES DE ESTACIONAMIENTOBrindan mayor seguridad y confort en maniobras de estacionamiento. Disponible en las siguientes versiones: EX traseros / EXL delanteros y traseros.SENSOR DE LLUVIAEl sensor de lluvia activa automáticamente los limpia parabrisas en los días lluviosos, aportando mayor comodidad. Versión EXL.ANTENA TIPO A
$ 2.667.500
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Daihatsu Charade Coupe Runabout G10-XTE 1981 todos los papeles (soy titular) se va transferido si o si. no paga mas patentes. muy poco consumo. tal cual las fotos. El auto está andando trae aire acondicionado (no esta colocado). No tiene multas, Ni deuda alguna. No tiene VTV. Solo habría q cambiar los amortiguadores. tengo los 4 nuevos, se van con el auto! tengo varios repuestos de daihatsu charade g10 (para vender aparte). ficha técnica: Motor: naftero Ubicación: delantero transversal Marca: Daihatsu Cilindros: 3 en línea Cilindrada: 993 cm3 Diámetro: 76 mm. Carrera: 73 mm. Potencia: 55 CV DIN RPM: 5.500 Compresión: 9:1 Par motor: 00 kgm. RPM: 0.000 aire acondicionado Tracción: delantera Caja de velocidades: 5 velocidades hacia adelante y marcha atrás con palanca de cambios al piso Suspensión delantera: independiente tipo con tirante con resorte helicoidal y amortiguador hidráulico Suspensión trasera: con cinco articulaciones con resorte helicoidal y amortiguador hidráulico Frenos delanteros: a disco / Frenos traseros: a tambor Dirección: mecánica Neumáticos: 155 SR 12 / radiales de acero sin cámara Dimensiones: Largo: 3.525 mm. Ancho: 1.520 mm. Alto: 1.345 mm. Distancia entre ejes: 2.300 mm. Trocha delantera: 1.300 mm. Trocha trasera: 1.280 mm. Despeje: 165 mm. Plazas: 5 Peso en el orden de marcha: 660 kg. Escucho Oferta / Permuto x moto honda cg 150 / yamaha fz 160 io crypton 110 / suzuki gn 125. No contesto mensajes de texto /contesto x este medio ió Wasap Se coordina día y horario para poder verlo efectivo - acepto mercado pago.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO PERMUTO HONDA CIVIC COUPE MODELO 1994TODOS LOS PAPELES AL DIAMUY BIEN DE CUBIERTAS PLOTEADO NARANJA MATE CON NEGRO BRILLOSO
$ 400.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 11/27/2022 3:44:02 PM desde Argentina con 457 visitas. Rover 216 Coupé Tomcat, mecánica Honda muy buen estado, 85000 km. reales, techo desmontable con su correspondiente funda, manual de usuario, duplicado de llaves, factura original de compra. El auto fue repintado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Rover 216 Coupé Tomcat, modelo 96. 88 mil km. reales, motor Honda 1.6, techo desmontable, manuales originales, factura de compra, duplicado de llaves.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Amortiguadores SACHS E14305G E14307GAlemanes, sin uso, en caja original precintados(E36) 316-318-320-323-325-328 92-04/99Sedán/Coupé(E36) 320i-323i-325i-328i 94-04/99 Cabrio/Touring (E36) Compact 316-318-318TI-318Tds 94-08/00$6500.- los dos amortiguadores!!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Honda coupe, excelente estado, chapa, gomas nuevas, motor 220cv, kilometraje real, lista para transferir. Inmaculada.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 8/16/2021 9:11:19 AM desde Argentina con 2366 visitas. Rover 216 Coupé (Tomcat) modelo 1996. 85 mil km. reales, motor Honda D16A9. Titular listo para transferir. Techo desmontable 50/50 con su funda original, manual usuario, tercer dueño. El auto está repintado. Por más información o fotos consultar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa Coupé Ford 1935 - 5 ventanas. Proyecto a terminar. Lista para transferir. Motor Ford 221 SP llevado a 200hp - 0 km. hecho completo. Caja de 5ta. de Hilux 3.0 2008 impecable (revisada). Diferencial Dana 44 con autoblocante recién armado. Transmisiónado con relación 43/13 en diferencial para lograr un buen balance con la relación 0,85 de la 5ta velocidad de la caja. Tren delantero de Taunus con todos los elementos nuevos (espirales, amortiguadores, rotulas, rulemanes, mazas, etc) a colocar. Cremallera hidráulica original de Taunus reacondicionada a 0 km. Frenos a disco delanteros y a tambor traseros. Llantas American Racing fabricadas en USA, 10 pulgadas con neumáticos BF Goodrich 295/50/15 atrás y 8 pulgadas con 215/60/15 adelante. Neumáticos delanteros sin pisar y traseros con poquísimos kmts. Butacas de Honda CRV de pana impecables. Volante original y volante de Falcon Sprint. Luces led traseras importadas de USA a colocar. Compresor A/C original de Falcon. Carrocería completa.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.