-
loading
Solo con imagen

Cuento suela brindara


Listado top ventas cuento suela brindara

Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca Atma Pas1217e RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha Seca Atma PAS1217E ____________________________ Diseño Además de ergonómico y práctico, el diseño de la plancha Atma PAS1217E está pensado para un resultado más eficiente a la hora de planchar: su suela de ceramica mejora en un mayor porcentaje el alisamiento de tus prendas con arrugas. Además, es antiadherente.Funciones La plancha Atma PAS1217E cuenta con un rociador, que ayuda a obtener un mejor resultado en el planchado de prendas que se arrugan más fácil. Además, su termostasto te permite seleccionar la temperatura deseada para los distintos tipos de telas.Potencia La plancha Atma PAS1217E tiene una potencia de 1300 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: PAS1217E » Origen: Indonesia » Otros: Luz piloto » Selector de temperatura: Sí » Potencia: 1300 W » Material de la suela: Cerámica » Rociador: Sí » Base antiadherente: Sí » Apoyo vertical: Sí ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Philips Gc-1028-20 2000w RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha a Vapor Philips GC-1028-20 2000W ____________________________ Diseño La Philips GC 1028/00 está diseñada con el peso óptimo para moverla fácilmente sobre cualquier prenda, lo que permite planchar con menos complicaciones y permite colocar fácilmente la plancha sobre la tabla. Trae incorporada la suela cerámica, para un mejor deslizamiento y resistente a los arañazos.Funciones La salida de vapor de 100 g elimina las arrugas más rebeldes de forma muy fácil. Vapor continuo de hasta 25 g/min para una buena eliminación de las arrugas. Vapor vertical para eliminar arrugas en prendas colgadas. Base anticalcárea para eliminar fácilmente la cal de tu plancha. El sistema antigoteo mantiene tus prendas impecables durante el planchado. Punta de precisión triple para una visibilidad y un control óptimos. Distribución uniforme del vapor para un planchado eficaz. El rociador humedece la tela de forma pareja.Potencia La plancha Philips GC 1028/00 cuenta con una potencia de 2000 watts, mediante la cual se calienta rápidamente y ofrece un rendimiento potente que da resultados de planchado óptimos. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: GC1028/20 » Origen: ARGENTINA » Bultos: 1 » Selector de temperatura: Sí » Regulador de vapor: No » Vapor continuo: 25 g/min » Potencia: 2000 W » Material de la suela: Cerámica » Rociador: Sí » Capacidad del tanque de agua: 200 ml » Sistema antigoteo: Sí » Golpe de vapor: 100 g ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Atma Pav1217e RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha a Vapor Atma PAV1217E ____________________________ Diseño Además de ergonómico y práctico, el diseño de la plancha Atma PAV1217E está pensado para un resultado más eficiente a la hora de planchar: su suela de ceramica mejora en un mayor porcentaje el alisamiento de tus prendas con arrugas.Funciones La plancha Atma PAV1217E cuenta con un rociador y la función de súper vapor, que ayuda a obtener un mejor resultado en el planchado de prendas que se arrugan más fácil. Además, su termostasto te permite seleccionar la temperatura deseada para los distintos tipos de telas.Potencia La plancha Atma PAV1217E tiene una potencia de 1800 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: PAV1217E » Origen: Indonesia » Selector de temperatura: Sí » Potencia: 1800 W » Material de la suela: Cerámica » Rociador: Sí » Capacidad del tanque de agua: 300 ml » Apoyo vertical: Sí ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Smartlife Slsic2326 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha a Vapor Smartlife SLSIC2326 ____________________________ Diseño La plancha Smartlife SLSIC2326 a vapor está pensada para conseguir una experiencia agradable y eficiente de planchado, gracias a su suela cerámica. Cuenta con una estructura ergonómica, moderna y atractiva. Todas sus perillas de control están dispuestas para facilitar la tarea y posee 1,6 metros de cable con salida multidireccional, para maniobrar cómodamente la plancha.Funciones La SLSIC2326 dispone de regulador de temperatura, vapor vertical y golpe de vapor.Potencia La potencia total de la Smartlife SLSIC2326 es de 2000 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: SLSIC2326 » Origen: Argentina » Bultos: 1 » Selector de temperatura: Sí » Potencia: 2000 W » Material de la suela: Cerámica » Base antiadherente: Sí » Golpe de vapor: Sí » Longitud del cable: 1,6 metros ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Peabody Pe-pvd35 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha a Vapor Peabody PE-PVD35 ____________________________ Diseño El diseño de la Peabody PE-PVD35 está pensado para un mayor confort a la hora de planchar. Dispone de un mango cerrado soft touch y suela cerámica. A su vez, todos sus botones de control están dispuestos al alcance del pulgar para facilitar la selección de procesos. Por otro lado, posee display LED y salida de cable multidireccional.Funciones Cuenta con selector digital de temperatura para elegir según el tipo de tela que se desea planchar. En tanto, entre sus funciones tiene golpe de vapor vertical y sistema antigoteo que apaga la plancha automáticamente cuando no se encuentra en la posición correcta. También, tiene función de autolimpieza y anti cal.Potencia La potencia total de la Peabody PE-PVD35 es de 2200 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: PE-PVD35 » Origen: ARGENTINA » Bultos: 1 » Selector de temperatura: Sí » Regulador de vapor: Sí » Sistema de autolimpieza: Sí » Potencia: 2200W » Material de la suela: Cerámica » Sistema antigoteo: Sí » Apoyo vertical: Sí » Sistema de anticalcificación: Sí » Golpe de vapor: vertical » Desconección automática: Sí ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Peabody Pe-pvc34 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha a Vapor Peabody PE-PVC34 ____________________________ Diseño El diseño de la Peabody PE-PVC34 está pensado para un mayor confort a la hora de planchar. Dispone de un mango cerrado soft touch y suela cerámica. A su vez, todas sus perillas de control están dispuestas para facilitar la tarea como su botón rociador y de golpe de vapor que se encuentran al alcance del pulgar. Por otro lado, posee luz de LED indicadora de funcionamiento y salida de cable multidireccional.Funciones Cuenta con regulador de temperatura y con un control de intensidad de vapor para elegir según el tipo de tela que se quiera planchar. En tanto, entre sus funciones tiene golpe de vapor vertical y sistema antigoteo que apaga la plancha automáticamente cuando no se encuentra en la posición correcta. También, tiene función de autolimpieza y anti cal.Potencia La potencia total de la Peabody PE-PVC34 es de 2200 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: PE-PVC34 » Origen: ARGENTINA » Otros: Potencia 2200W. Golpe de vapor vertical. » Bultos: 1 » Selector de temperatura: Sí » Regulador de vapor: Sí » Sistema de autolimpieza: Sí » Potencia: 2200W » Material de la suela: Cerámica » Rociador: Sí » Apoyo vertical: Sí » Sistema de anticalcificación: Sí » Golpe de vapor: Vertical » Desconección automática: Sí » Color: Blanca, violeta y gris ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina
Plancha A Vapor Black Decker Irx5300 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! Para poder seleccionar esta opción DESCARGÁ LA APP de Mercado Libre y realizá la compra desde allí. ____________________________ Plancha a vapor Black Decker IRX5300 Modelo: IRX5300 ____________________________ Diseño La plancha a vapor Black Decker fue diseñada de modo que sus comandos y perillas de control sean accesibles y rápidos de operar. Incorpora un cómodo mango Comfort Grip y posee talón de descanso. Además, cuenta con un tanque de agua transparente con una amplia abertura que facilita su llenado y su cable giratorio de 360 grados hace más efectiva la tarea de planchado. Por otro lado, su suela de TrueGlide tiene propiedades antiadherentes y favorece el deslizamiento de la plancha. Funciones La Black Decker IRX5300 dispone de un selector de tejidos y un control de intensidad de vapor para elegir según el tipo de tela que se quiera planchar. También, emite vapor en posición vertical para alisar ropa colgada o cortinas; y viene con un botón de rocío fino de gran alcance para llegar a todos los puntos. Potencia La potencia total de la Black Decker IRX5300 es de 2000 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: IRX5300 ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! Para poder seleccionar esta opción descargá la App de Mercado Libre y realizá la compra desde allí. PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Atma C/vapor Pav1217e HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs DESCRIPCIÓN Plancha. Modelo PAV1217E. Súper Vapor. Potencia: 1800w. Suela Cerámica.Tanque de 300ml de Capacidad. Marca: ATMA Alto Sin Embalaje: 135 Ancho Sin Embalaje: 260 Profundidad Sin Embalaje: 115 Pais: Indonesia PRODUCTO ¿Qué garantía tiene el producto? Los productos comercializados por Hendel tiene la garantía oficial del fabricante. GARANTÍA EXTENDIDA (PROTECCIÓN PLUS) Podes extender la garantía de tus productos hasta por 4 años, extendiendo tu tranquilidad. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuál es el stock del producto? Cada publicación de Hendel tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra. ¿Qué tipo de factura hacemos? Hacemos factura B. La factura es consumidor final. ATENCIÓN PERSONALIZADA Cada vez que realice una compra será atendido por nuestro equipo de ventas, quien se encuentra capacitado para evacuar todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable. HASTA 12 CUOTAS FIJAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO O CON BANCOS ADHERIDOS COMPRA 100% SEGURA ENVÍO Nuestros envíos se realizan por Mercado Envíos o Andreani. Una vez confirmada tu compra recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de entrega. El costo de envío lo podrás calcular desde tu navegador. También podemos enviarlo GRATIS a tu sucursal Hendel más cercana. *No se realizan envíos a la provincia de Misiones y Tierra del Fuego. RETIRA GRATIS EN NUESTRAS SUCURSALES En Hendel contamos con 30 Sucursales y más de 50 años de trayectoria Sucursales: Alejandro Korn, Ayacucho, Gral. Belgrano, Brandsen, Burzaco, Cañuelas, Castelli, Chascomus, Dolores, Ezeiza, Gral. Rodriguez, Glew, Las Heras, Lobos, Luján, Longchamps, Madariaga, Marcos Paz, Navarro, Norberto de la Riestra, Ranchos, Rauch, Roque Perez, San Miguel del Monte, San Vicente, Tristán Suarez y Otras sucursales. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Los términos y condiciones generales se describen en Hendel, Sección: Términos y Condiciones Se aplicarán a las compras de productos realizadas a Hendel y a los servicios ofrecidos por el. Comercializa y Distribuye por sí o por cuenta y por orden de Hendel Hogar S.A. La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha recibida de la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasando este periodo debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar los productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por e-mail donde se te brindará información y la solución más cómoda para tu conformidad.-
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca Philips Diva Gc-122-30 1200w RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha Seca Philips Diva GC-122-30 1200W ____________________________ Diseño Además de ergonómico y práctico, el diseño de la Philips GC 122/80 está pensado para un mayor confort a la hora de planchar. Su base antiadherente evita que la ropa quede pegada. Por otro lado, viene con un surco para botones para que toda la superficie de las prendas quede sin arrugas.Funciones La plancha Philips GC 122/80 cuenta con termostato con corte automático y selector de temperatura ajustable. A su vez, su perilla de control está dispuestas para facilitar la tarea. También cuenta con un protector de cable de 1,7 metros.Potencia La plancha Philips GC 122/80 tiene una potencia de 1200 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: GC122/30 » Origen: INDONESIA » Bultos: 1 » Selector de temperatura: Sí » Potencia: 1200 W » Material de la suela: Antiadherente » Base antiadherente: Sí » Longitud del cable: 1,7 mts » Color: Violeta ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca C/rociador Atma Pas1217e HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs DESCRIPCIÓN PAS1217E PLANCHA SECA C/ROCIADOR ATMA Modelo PAS1217E. Plancha seca. Termostato con selector de temperatura. Rociador. Luz Piloto. Potencia: 1.300 W. Tipo de suela: Cerámica y antiadherente PRODUCTO ¿Qué garantía tiene el producto? Los productos comercializados por Hendel tiene la garantía oficial del fabricante. GARANTÍA EXTENDIDA (PROTECCIÓN PLUS) Podes extender la garantía de tus productos hasta por 4 años, extendiendo tu tranquilidad. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuál es el stock del producto? Cada publicación de Hendel tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra. ¿Qué tipo de factura hacemos? Hacemos factura B. La factura es consumidor final. ATENCIÓN PERSONALIZADA Cada vez que realice una compra será atendido por nuestro equipo de ventas, quien se encuentra capacitado para evacuar todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable. HASTA 12 CUOTAS FIJAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO. COMPRA 100% SEGURA ENVÍO Nuestros envíos se realizan por Mercado Envíos. Una vez confirmada tu compra recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de entrega. El costo de envío lo indicara Mercado Libre. También podemos enviarlo GRATIS a tu sucursal Hendel más cercana. No se realizan envíos a la provincia de Misiones y Tierra del Fuego. RETIRA GRATIS EN NUESTRAS SUCURSALES En Hendel contamos con 30 Sucursales y más de 50 años de trayectoria Sucursales: Alejandro Korn, Ayacucho, Gral. Belgrano, Brandsen, Burzaco, Cañuelas, Castelli, Chascomus, Dolores, Ezeiza, Gral. Rodriguez, Glew, Las Heras, Lobos, Luján, Longchamps, Madariaga, Marcos Paz, Navarro, Norberto de la Riestra, Ranchos, Rauch, Roque Perez, San Miguel del Monte, San Vicente, Tristán Suarez y Otras sucursales. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Los términos y condiciones generales se describen en Hendel, Sección: Términos y Condiciones Se aplicarán a las compras de productos realizadas a Hendel y a los servicios ofrecidos por el. Comercializa y Distribuye por sí o por cuenta y por orden de Hendel Hogar S.A. La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha recibida de la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasando este periodo debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar los productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por e-mail donde se te brindará información y la solución más cómoda para tu conformidad.-
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.