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Posadas (Misiones)
CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRE Y APELLIDO: Santiago Adriel Villalba Maza LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: 28/12/1998 ESTADO CIVIL: Soltero DNI: 41.616.439 CUIL: 20-41616439-9 EDAD: 20 años. DOMICILIO: Calle 174 nº 6391, B Nosiglia 100, Posadas Mnes. Argentina. C.P. 3300. CELULAR: 5493764816882 E-MAIL: santimaza1villalba@gmailcom Formación académica: PRIMARIA: Completa. Instituto Adventista de Alta Gracia, Posadas-Misiones. SECUNDARIA: Completa. Instituto Adventista de Alta Gracia, Posadas Misiones. Cursando para técnico en régimen aduanero, agente de transporte aduanero y comercio exterior. Cursos: Curso de reparación de pc, net y not y software: En la epet nº1 UNESCO (Industrial) Posadas-Misiones. EXPERIENCIA LABORAL Y DATOS DE INTERES: Tengo vasta experiencia en compra y venta, todo lo que sea negocios. Experiencia en reparación y servicio técnico de pc, net y not etc… Experiencia en atención al cliente no tengo mucha. Eh sido ayudante de electricista, de mecánico de moto y atendido un kiosco. Tengo moto, no tomo, no fumo. Objetivo laboral: Aprender nuevas cosas, ampliar mis conocimientos y experiencias laborales. Demostrar mis capacidades laborales, desempeñarme bien con mis compañeros y poder ser de útil ayuda en la empresa y de confianza.
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Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
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Argentina (Todas las ciudades)
Estamos buscando un recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Responsabilidades. Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y útil. Ayudar a los clientes a orientarse en el hotel. Anuncio de clientes según sea necesario. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo mediante la emisión, el control y la recopilación de credenciales según sea necesario y el mantenimiento de registros de visitantes Asistir en una variedad de tareas administrativas, incluyendo copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje. Preparación de salas de reuniones y formación. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a colegas con tareas administrativas. Clasificación y distribución de correo. Brindar un excelente servicio al cliente. Programación de citas. Requisito Comunicación efectiva. Capacidades multitarea. Habilidades organizacionales. Habilidades de administración y servicio al cliente. Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada. Un trato telefónico amable y profesional. La capacidad de mantener la calma bajo presión y cuidar varias cosas a la vez. Los candidatos calificados deben enviar su CV / Currículum Vitae para su solicitud inmediata.
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