Curso administracion
Listado top ventas curso administracion
La Plata (Buenos Aires)
Curso de Ableton Live aplicado a la Produccion Musical. El alumno va a apreder todos los conceptos elementales para poder llevar adelante sus producciones sean del tipo que sean. Yo enseño el manejo del sofware y cada uno se encaminara de acuerdo a sus gustos musicales. No es necesario tener conocimientos previos con respecto al software ni tampoco conocimientos musicales pero si los tienen pueden sacar mas provecho. El curso tiene una duracion de 4 semanas con una clase semanal de 2hs que se dicta en mi domicilio en la plata. PROGRAMA DEL CURSO Unidad 1. Introducción Al audio ● ¿Qué es el sonido? ● Cadena de señal de Audio ● Midi ● Conceptos Básicos de "Música" Unidad 2: Conceptos básicos de Ableton Live ● Visualización de la interface o Ventanas, manipulación de la vista. Disposición de pantalla o Canal de Audio / Módulos y Propiedades o Canal MIDI / Módulos y Propiedades o Canal Master ● Vistas Sesión o Creación de Clips Audio / MIDI o Editor Midi: Desplazamiento / Modos de escritura / Grabación o Cajas dentro de Sample Clip y MIDI Clip: ▪ Opciones de Warp / Parámetros del Sample / Note ▪ Automatización de envolventes del Clip ● Utilización de la Librería de Live o Administración de Dispositivos de Live o Administración de Plugins Externos / Configuración de Carpetas o Espacio de trabajo e intercambio de samples / clips / grooves. Unidad 3: Conceptos avanzados ● Grabación de Sonido e Instrumentos: o Preparación de Live para grabación de audio. o Configuración del Buffer y modos de monitoreo o Configuración de entradas / salidas de interface externa o Grabación en Clip / Grabación en vista Arrangement o Reamp o Print de plugins (Ruteos internos) o Grabación de Clips MIDI a Clips de Audio ● Utilización de Instrumentos VST y principios del MIDI: o Configuración de Carpeta de VSTs y efectos Plugin o Configuración y ruteo de controles al dispositivo o Principio de los efectos MIDI ● Flujo de Señal y Utilización de Efectos (Internos y Pugins): o Comprender el flujo de señal dentro de Live o Ruteos internos para efectos espaciales por Sends/Returns o Posibilidades de utilización alternativas de Envíos o Armado de mezclas de referencia para grabaciones (conceptos pre y post o Fader ● Vista Arrangement / Automatización: o Visualización de la pantalla. o Concepto ampliado de escenas: Lanzar tempo / metro o Print de la vista session en arrangement / Copiado de Clips o Posibilidades de edición de audio. o Automatización estática y en tiempo real. o Ampliación de pistas de envolvente / visualización paralela. o Fades / Insertar o eliminar silencios. o Grabación por Loop / Seguros Unidad 4: Composición en Ableton ● Instrumentos de Ableton Live ● Conceptos básicos de Mezcla ● Efectos Dinámicos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Curso Básico de Administración de Personal y Liquidación de Sueldos 4 Clases Teorico Prácticas .Certificado de Asistencia
$ 9.000
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
CF Ceclem Cajero Profesional - "Formación Profesional"- Alta Capacitación - PRESENCIAL, NO A DISTANCIA x practico. Trabaja Ya! Salida Laboral Inmediata - Para encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor - Sea un Profesional Idóneo y Certificado /Comienza YA! - INICIA - .Consulte cada mes.- JUEVES A LAS 18.30 HS. O Sabado 12.30 hs. Intensivo mayor practica (2 MESES, 1 Clase semanal) ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc) Consulte nuevas fechas cada mes- // El Curso Mejor y Mas Completo del Mercado// Doble Certificación Profesional. Diplomatura. Certificate! // Amplia Salida Laboral Administrativa/ Sí ya trabajas en un Banco también es tu curso para crecer profesionalmente/ *PROMOS: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! ÚNICO *Solo Presencial* 100% "Práctica Profesional" Incluye Administración Gestión Banca / Ejecutiva + Caja, Productos Bancarios, Tesoreria + Economía y Gestión Finanzas desde la 1ra. clase, c/Orientación + Entrenamiento Laboral, Además Incluye Área Administración Comercial + Ejecutivo Ventas Asesor, MKT, Atención al Cliente, Legales, Comercialización entre otros muy importantes de sumo interés (pedir temario x mail) /SIN REQUISITOS, sin secundario completo/ *Dictado x Profesionales del Área* con amplia experiencia laboral*// Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica// ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! + BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899.- x Mes abonando el total (abonando todo el curso 2300) solo x este mes incluye Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Desc. Extra de $100.- c/u.- si son 2. + Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRÁCTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final+ D. EXAMEN) * Tarjetas de Crédito todas hasta 6 pagos/ Inscripción: *Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, extranjeros Precaria o Pasaporte + reserva $500,- y el resto al inicio,- RESERVA YA! Se Agotan pronto / / Escribir mail: cursos.ceclem@gmail.com / Atención Personalizada (CONSULTE DIRECCIÓN, Temario, Promos, TEL, a mtros de av. Rivadavia, Capital Federal Caba Bs As) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO- Calidad de Atención y Seriedad. www.ceclem.com.ar ver detalles y capacitaciones + cursos, Facil llegar, consulte dirección, Te traen: 27 colectivos, Tren y Subte de todas las zonas: Sur Norte y Oeste, etc. Los Esperamos, NO LO PIERDAS! No te quedes atrás! te espera un buen empleo... Gran Oportunidad Única...! clases y curso banca/ bancario, capacitación superior finanzas, curso taller práctica profesional cajero bancario, auxiliar bancario, administrativo bancario Back Office, curso cajero bancario certificado, cajero comercial profesional, administración gestión banca y tesorería bancaria, capacitación administración gestión banca y finanzas, gestión comercial contable, administración gestión contable empresas, ejecutivo comercial bancario, asesor comercial bancario, administrativo bancario jr, back office bancario, azafata bancos, oficial de cuenta, tesorero bancario, cajero comercial administrativo profesional certificado, MKT, sistemas, office, informática, caja comercial, asistente financiero, salida laboral, capital federal, buenos aires. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual Ceclem .............................................
$ 500
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - Becas 50% 2019 - Trabaja ya en Administración Empresas ! Multinacional ó Pyme -Alta Capacitación Salida Laboral - Presencial, Sin requisitos - Curso/ Carrera Corta: Secretariado Superior Ejecutivo Administrativo Profesional Informatizado Comercial, INCLUYE OFIMÁTICA OFFICE ADMINISTRATIVO, DOBLE CERTIFICACIÓN Profesional, Certificate! Como profesional Idóneo. Alta Capacitación Para Todos, - Comienza! -consulte Martes - A LAS .18.. HS Duración (2 Meses 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Presencial 100% 'Práctica' Profesional desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa //Sin REQUISITOS, SIN SECUNDARIO// *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ * Sea un Profesional Idóneo Certificado* /TEMARIO: Incluye Administración Gestión Secretarial Empresas, Técnicas Oficinista, Recepcionista, Asistente Gerencial, Gestión Bancaria, Conciliación Bancaria, Facturación, Documentos Comerciales, Redacción, Impuestos, Legales, RRHH, Ventas Marketing, Comercialización, Negociación, Comunicación PNL, Imagen Corporativa, Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Organización Empresarial, Manejo de Agenda, Proveedores, Atención al Cliente, Inglés Administrativo Comercial, entre otros. Además Sistemas Informáticos Administrativos Herramientas OFIMÁTICA OFFICE + SIAP, Mecanografía y Data Entry, Pc Computación Empresas, lo mas importantes a nivel Capacitación. + Taller Cv , etc / Importante 1 ALUMNO X PC/ Cupo Reducido para Mejor Didáctica + Aprendizaje // ULTIMA Nueva PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899, - x mes + reserva,t ABONANDO todo el curso 2300.-) solo x este mes Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO+ EXAMEN) /Tarjetas de Crédito todas 6 pagos / INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte + $500.- el resto al inició.- RESERVAR! se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com / Tel:(011) 5368-1873 martes a jueves de 18 a 20 hs sábado 12 a 15 hs, -consulte antes, feriados no- WHATSAPP 113413- 3122 (SOLICITE Temario, Promos, Descuentos, Becas, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) -CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. -Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles de cursos y capacitaciones. Facil llegar:Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta!, NO LO PIERDAS! Capacitarte Ceclem Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Becas, clases, curso, taller, educación, enseñanza, capacitación, formación profesional, practica profesional, capacitación administración gestión ejecutiva empresarial, asistente administrativo comercial profesional, secretariado administrativo profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, recepcionista telefonista, asistente auxiliar administración empresas, asistente administrativo pymes, asistente de dirección y gerencia, ventas marketing, SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS, INFORMÁTICA OFIMÁTICA, OFFICE, PC COMPUTACIÓN, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires.
$ 500
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - BECA 50% - Trabaja ya en Administración/ Gestión Médica/ Salud ! -Alta Capacitación, PRESENCIAL, sin requisitos - Áreas Administración/ Gestión Médica/ Salud -Nomenclador Nacional Médico + PMO Salud -Liquidación Facturación Médica/ Salud, Secretariado Administrativo Médico Hospitalario Profesional /Doble Certificación Profesional, Diplomatura. Habilitate para Trabaja!/ Comienza! Inicia -Consulte cada mes- Miércoles A LAS 18,30 hs ò Sábados 11 hs Duración (3 Meses, 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa Salud/ Médica / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS!/ Presencial 100% 'Práctica' Profesional desde la 1ra. Clase, c/ alta Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa casos reales //Sin REQUISITOS, no requiere secundario// *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ Sea un Profesional Idóneo Certificado/ Obsequio Libro Completo NN y PMO de 230 Hjs. Gratis!!!! Imperdible! // Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica + Aprendizaje // ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! Beca 50% + DESC. Extra/* Arancel: 1 pago $950.- x mes. (abonando todo el curso) solo x este mes Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO final + d. EXAMEN)* Tarjetas de Crédito todas 6 cuotas// INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte, reserva $499,- y el resto al inicio.- RESERVAR! Con tiempo, se agotan pronto, // Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com / ATENCIÓN PERSONALIZADA, Tel fijo:(011) 5368-1873 lunes a jueves de 18 a 20 hs. Sabados de 12 a 15 hs- consulte antes, feriados no- whatsapp 113413 3122 (Solicite Temario, Promos, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) -CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. www.ceclem.com.ar ver mas detalles y otros cursos, Facil llegar, Te acercan Tren + Subte, 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consultar, NO LO PIERDAS! Capacitarte Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, - Ceclem Becas 50% clases, curso, taller, administración/ gestión salud/ médica, práctica y capacitación nomenclador nacional médico pmo salud, facturación médica sanatorial nn pmo, Obras Sociales y Prepagas, Liquidación prestaciones médicas/ salud, administrativo clínicas y sanatorios, secretariado médico administrativo profesional, Facturación Hospitalaria, Liquidación/ Facturación prestaciones asistenciales Médicas salud, recepcionista asistente administrativo Obras Sociales y Prepagas/ Clínicas y Sanatorios, Recepción Admisión en instituciones Médicas/ Salud, back office médico salud, amplia salida laboral, capital federal, caba bs as
$ 500
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Ceclem BECAS 50% "Formación Profesional"- Alta Capacitación PRESENCIAL- Trabaja ya en Administración/ Gestión Empresas! "Sea un Profesional Idóneo y Certificado" - Curso "Asistente Administrativo JURÍDICO Profesional c/sistemas LEX DOCTOR Y OFFICE" - Capacitarte Para encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, - Comienza! El curso mejor y mas completo del mercado a nivel Cv Profesional con los sistemas mas importantes y Office Administrativo / *-Inicia - consulte Mièrcoles - A LAS ..18.. HS. Duración (2 Meses, 1 Semanal) Ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc / Amplia Salida Laboral Administrativa, Impulsa ya tu Cv a niveles profesionales, conocimientos de categoría "excluyentes" / Solo Presencial / Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica IMPORTANTE 1 Alumno x Pc.- Cupo de 6 o 7 BIEN personalizado para mayor aprendizaje / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / 100% - Práctica profesional desde la 1ra. clase, orientación + entrenamiento laboral- / 1 ALUMNO X PC /SIN REQUISITOS, sin secundario completo, ideal para quien es estudiante de derecho o futuro estudiante, etc. // *Dictado x Profesionales Jurídico Contables UBA con experiencia laboral // * ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! + BECA 50% + DESC./* Arancel: 1 solo pago total $899.- x mes. (abonando todo el curso $1800 + reserva), Imperdible! consulte. + Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final) * Tarjetas de Crédito todas, consulte / -Inscripción: *Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, extranjeros Precaria o Pasaporte, + $500.- reserva, el resto al inicio.- RESERVAR YA! se agotan pronto, Escribir a: cursos.ceclem@gmail.com - ATENCIÓN PERSONALIZADA, Tel fijo: (011)5368-1873 de martes a jueves de 18 a 20 hs. Sabado de 12 a 14 hs. -confirme antes, feriados no- (Pida DIRECCIÓN, Temario, Promos, a mtros de av Rivadavia, Capital Federal, buenos aires) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS - Calidad de Atención y Seriedad. Reservar! ceclem.com.ar - Ver mas cursos, Los Esperamos, NO LO PIERDAS! MUY FACIL LLEGAR, te acercan 27 colectivos, tren y subte de todas las zonas: sur, norte y oeste. Consultar! whatsapp 1134133122 Secretariado Jurídico Asistente Administrativo Lex Doctor Soft Jurídico Profesional, El programa transita por elementos del derecho público y privado, comercial, civil y procesal, el funcionamiento del Estudio Jurídico, las tareas propias de la función. Se han incluido en el curso todas las actualizaciones de los Códigos realizadas hasta la fecha a efectos de formar un Asistente Jurídico con la última información disponible en el sector. El curso tiene una importante base práctica como manejo de expedientes, escritos judiciales, comunicación y presentaciones jurídicas de distinta índole. La inclusión de nociones de organización a partir del Software de Lex Doctor y Office permite acceder a un conocimiento práctico para operar con los archivos de información que utilizan la mayoría de los estudios jurídicos. La formación es Diplomado, es decir ofrece un certificado al finalizar. Salida laboral Caba Bs As GBA Argentina. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual, Ceclem
$ 500
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Domina el Excel!! Aprendiendo a aprovechar al máximo su utilidad. Excel es uno de los programas más populares y utilizados en todo tipo de empresas y organizaciones, ya que permite realizar muchas funciones y resolver muchos de los problemas que se presentan en la oficina, pero la mayoría de las veces las personas no tienen los suficientes conocimientos para manejarlo. EN ESTE CURSO APRENDERÁS A: - Crear planillas de liquidaciones para distintos destinos como consorcios, sueldos y jornales, balances, control de stock y gastos - Calcular, actualizar y controlar valores de cálculo usando porcentajes, referencias y fórmulas - Dar soporte a la mayoría de las gestiones de oficina actuales. - Presentar informes con gráficos que transmiten idea de situación y apoyan la toma de decisiones - Realizar informes estadísticos en planilla y gráficos - Llevar el control de gastos, vencimientos, pagos impuestos, etc. - Recopilar rápidamente información para luego presentar en distintos formatos o incorporarla a una base de datos A lo largo del curso se realizan una serie de trabajos en donde se construyen planillas de balances, gestión de stocks, manejo de inventarios, administración de recursos y ejemplos de liquidación de sueldos. El Curso es 100% práctico y personalizado. CONTENIDOS DEL CURSO: Formulas y Cálculos. Referencias de celdas. Gráficos Función CONTAR, CONTARA, CONTAR.SI Función SUMA, SUMAR.SI Función SI, BUSCARV, “Y” – “O” Proteger la información. Vínculos Filtros Subtotales Tablas Dinámicas y Gráficos Dinámicos TE.155313027
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Duración 8 mesesHorarios de Cursado:Opción I: Jueves de 18:30 a 21:30 hs Inicio: 14/02/19Opción II: Sábado de 9:30 a 12:30 hs Inicio: 16/02/19Objetivos: Una vez concluido el curso, el participante podrá brindar soporte técnico a empresas y particulares que así lo demanden, realizar instalaciones, configuración y mantenimiento de software, armado y administración de redes locales, detección y s...
Ver aviso
Formosa (Formosa)
Dirigido a personas que quieran emprender un negocio o jóvenes empresarios que quieran crecer profesionalmente. Adquirirán conocimiento de Marketing, Análisis FODA, Ventas Estratégicas, Habilitaciones Comerciales, entre otras cosas. El objetivo es armar u organizar sus emprendimientos y hacerlos mas rentables.
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
PROFESIONALIZAR TU CV IMPULSA TU CV A NIVEL SUPERIOR, Capacitación a tu alcance. No te Pierdas las Ultimas Actualizaciones en el Entrenamiento Laboral! Ten Entrevistas con éxito y Empleate hoy! CURSOS BECADOS! 50% - "Formación Profesional" CF Ceclem salida laboral- Trabaja ya en Administración Empresas Pymes y Multinacionales ! -Alta Capacitación Salida Laboral- DOBLE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL, DIPLOMATURA - Presencial, sin requisitos - Asistente Auxiliar Administrativo Comercial Profesional Empresarial, "SEA UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA Y CERTIFICADO" Habiliatate Para Trabajar! Comienza! - Inicia - consulte cada mes- Martes A LAS ..19. HS. ò Sabado 14 hs. DURACIÓN (2 MESES, 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Modalidad Presencial 100% 'Práctica' Profesional Contable desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa, casos reales //SIN REQUISITOS, sin secundario completo// *Dictado x Profesionales Universitarios del área Contables/ RRHH Uba con amplia experiencia laboral y capacitación*/ Sea un Profesional Idóneo Certificado * / Breve Temario Completo Incluye: Operativa Sistemas Administración Gestión ERP Empresas: áreas Contable y rrhh: + Gestión Bancaria, Facturación, Contabilidad y Finanzas, Fondos Cash Flow, Organización Empresarial, Conciliaciones Bancarias, Doc. Comerciales, Compras, Pago a Proveedores, Ventas y Stock, Impuestos Retenciones, Sociedades, Imputaciones contables, + Sueldos y cargas Sociales, Retenciòn Ganancias 4ta. Categoria entre otros. + Sistema Office Excel, Área Gestión Impositiva: SIAP + APLICATIVOS IVA + IIBB, Sicol, Convenio m, sifere, sicoss, sicore, + TANGO + BEJERMAN ERPs. + Excel. Entre otros temas de interés. Taller Cv / -Importante 1 Alumno x Pc. - Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica y mayor aprendizaje // * ULTIMA NUEVA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% + DESC. EXTRA/* Arancel: 1 solo pago $899.- total x área o mes + reserva (abonando todo el curso) Promo solo x este mes Desc. Extra.- Imperdible! Sí son 2 desc. $100.- c/u.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final+ d. EXAMEN)* Tarjetas de Crédito 6 pagos / -INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria ó Pasaporte, reserva $500.- y el resto al inicio.- RESERVAR! personal o via mail que se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com ó info@ceclem.com.ar / Tel fijo:(011) 5368-1873 lunes a jueves de 18 a 20 hs. Sabado 12 a 14 hs. - consulte antes, feriados no- (Solicite Temario, Promos, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles y cursos/ capacitaciones. Facil llegar Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta, NO LO PIERDAS! Capacitarte Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Clases, curso, taller, enseñanza, capacitación contable impuestos, formación profesional, sistemas de gestión ERP profesional empresas contable + rrhh, tango bejerman, siap afip y aplicativos, DDJJ, sicoss, sicore, iva, iibb, sicol, convenio m, sifere, etc, Ofimática Office Excel Administrativo, clases, curso, taller, enseñanza, capacitación: administración contable comercial, impuestos retenciones, practica profesional oficina contable, back office, oficinista, tramites varios administrativos, ventas, compras, pagos a proveedores, documentos comerciales, administrativo contable imputaciones, conciliaciones bancarias, gestión bancaria, capacitación administración, gestión empresarial finanzas, asistente administrativo contable/ comercial profesional, secretariado administrativo contable profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, asistente auxiliar administración contable empresas, asistente auxiliar administrativo contable pymes, analista contable, gestión empresarial, asistente administrativo de dirección y gerencia, sistemas ERP tango bejerman, office excel contable finanzas, sueldos y jornales, cargas sociales, ganancias 4ta categoría, bienes personales, etc, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires. Argentina.
$ 500
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Network Analyst b'/xe2/x80/x93' Operador NOC Jr, Lugar y horario laboral: Hb'/xc3/xad'brido, CABA- Buenos Aires, de 9-18 hrs Requisitos: -Educacib'/xc3/xb3'n: graduado o estudiante de carreras afines a Telecomunicaciones, Electrb'/xc3/xb3'nica, Sistemas o b'/xc3/xa1'reas relacionadas. -Networking CCNA Rb'&'amp;S / CCNA DataCenter / NOC -Habilidades de Gestion y Administracion -Inglb'/xc3/xa9's:Intermedio (deseable) Conocimientos Tb'/xc3/xa9'cnicos: b'/xc2/xa0'-Sb'/xc3/xb3'lidos Conceptos y caracterb'/xc3/xad'sticas de redes WAN/LAN (Preferencia en el b'/xc3/xa1'rea de Aprovisionamiento o Post-Venta Carrier) - Conocimientos de fundamentos de redes y protocolos de comunicacib'/xc3/xb3'n (CCNA Finalizado o en curso) - Conocimientos en el Funcionamiento y Configuracib'/xc3/xb3'n de Tecnologb'/xc3/xad'as de LAN/WAN (CCNA Finalizado o curso). -Conocimientos en el ABM de Monitoreo de Red (Preferencia en experiencia de Monitoreo del NOC). -Manejo de Inventario y entendimiento de la estructura de estos, al margen de la herramienta utilizada (Excel -Web). -Manejo de herramientas de entornos corporativos -Conocimiento y Experiencia en Tecnologb'/xc3/xad'as y Dispositivos -Tecnologb'/xc3/xad'as de Carrier (MPLS/L2L/Internet). -Dispositivo Fortinet b'&'amp; Cisco IOS. -Excel Avanzado (Deseable) Responsabilidades Principales: -Gestion de factibilidad y Contratacib'/xc3/xb3'n de Enlaces de diferentes Tecnologb'/xc3/xad'as de Carrier (MPLS/L2L/Internet). -Activa participacib'/xc3/xb3'n en la definicib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica de las factibilidades de los Carrier (TELCOS). -Armado de comparativas del proceso de factibilizacib'/xc3/xb3'n de los enlaces de los Carrier (TELCOS). -Armado de documentacib'/xc3/xb3'n para la contratacib'/xc3/xb3'n de los enlaces de los Carrier (TELCOS). -Mantener contacto e interactuar coordinadamente con los Carrier (TELCOS), con b'/xc3/xa1'reas internas de la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a -Solicitar o Realizar reportes de diferentes b'/xc3/xad'ndoles (Avance de Instalaciones/Planificacib'/xc3/xb3'n de Agendas con las TELCOS y Operaciones/Inventarios). -Coordinar ventana de Implementacib'/xc3/xb3'n, Mantenimiento, actualizaciones de las conexiones con redes de Carriers en las tiendas propias. -Aporte en la definicib'/xc3/xb3'n y documentacib'/xc3/xb3'n de procedimientos/procesos L1/L2 Networking. -Activa participacib'/xc3/xb3'n en la generacib'/xc3/xb3'n de GuideLines para procedimientos con sus respectivos procesos, segb'/xc3/xba'n se le defina. -Activa participacib'/xc3/xb3'n en Actualizacib'/xc3/xb3'n/Fidelizacib'/xc3/xb3'n de la documentacib'/xc3/xb3'n existente. -ABM Monitoreo Enlaces en Equipos de Networking. -Activa participacib'/xc3/xb3'n en la Gestib'/xc3/xb3'n de compras minorista y miscelb'/xc3/xa1'neas varias.b'/xc2/xa0' Se ofrecen excelentes beneficios, oportunidades de crecimiento, capacitaciones, entre otros.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Objetivos del Curso: Estudio del Nomenclador Nacional Médico y Pmo Salud. Becas 50%. Capacitación Administración Médica y Salud Profesiona...162671103
Ver aviso