Curso electricidad automotores
Listado top ventas curso electricidad automotores
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Curso de Inyeccion Electronica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electronicos del Automovil* ZUKUNFT , 2019 CURSO DE INYECCION ELECTRONICA NIVEL 1 (NAFTA/DIESEL COMMON RAIL) COMIENZA EN MARZO (2019) , SE VA A CURSAR TODOS LOS DIAS SABADOS DE 13 A 16HS (TODOS LOS SABADOS DE FORMA REGULAR) , DURA 5 MESES (20 CLASES) EN TOTAL Buenos Aires , Argentina.- 4675-9905 / 15-3307-3298 Whatsapp ABIERTA LA INSCRIPCION PARA MARZO 2019 !!!! , QUEDAN POCOS LUGARES NO TE LO PIERDAS!!! OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ: 1)*CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA NAFTA -DIESEL - GNC y otros TEORICO-PRACTICOS* 2)*INFORMACION TECNICA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 3)*ASISTENCIA TECNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAIS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCION ELECTRONICA Y SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 4)*HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multimetros - Scanner Automotriz Multimarca Rasther - Osciloscopios - Banco de Prueba de Inyectores - Equipos de CHIPTUNING y demas) *Los instructores Tecnicos son mecanicos del Automotor y ademas Ingenieros Electronicos.- *Nuestros Cursos se aplican a vehiculos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiaticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos). *Nuestos Cursos arrancan desde cero , haciendo una introduccion a conceptos de electricidad y electronica aplicada al automotor. *Nuestros Cursos son Teorico-Practicos , La Teoria se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas electricos y tambien visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehiculos con y sin fallas del sistema de inyeccion , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas: *Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3 *Osciloscopio Digital Automotriz 2 Y 4 CANALES *Multimetro Digital. *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado. *Analizador de Motores. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail) *Maleta de Medicion de Presion / Caudal de Combustible. *Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacio / Termometro Laser Temp. *En nuestros Cursos de Inyeccion Electronica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como ser: *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS. *Circuitos Internos de la ECU* Reguladores de Tension. Divisores de Tension. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignicion (Modulos y Bobinas). Drivers de Inyeccion. Drivers de Rele de Inyeccion/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parametros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medicion 4 y 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presion (Caudal y Presion) (VCV , PCV , IMV , DRV) CURSO DE NIVEL 1 DE INYECCION ELECTRONICA MARZO 2019: *Curso de Nivel 1 de Inyeccion Electronica: Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyeccion Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tension Continua. (VDC) *Tension Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electronica , Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tension Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyeccion , Analizando: Donde estan Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Tipicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Electricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Arbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacio (Depresion de Multiple de Admisión). *Presion de Turbo. *Presion del Riel. *Presion del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Aceleador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Direccion Hidraulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Bateria y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presion de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Tipicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Electricos y Ubicación de Componentes. Actuadores a Tratar y Otros: *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyeccion. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Modulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Minima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs. Otros Cursos que ofrecemos: Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail 2 Curso de Inyeccion Electronica Directa de Nafta FSI GDI 3 Curso de Reparacion de ECU PCM ECM VCM DME Curso de Potenciacion CHIPTUNING Reprogramacion Curso de Instalacion de Equipos de GNC 3ra Generacion (Paso a Paso) y 5ta Generacion (Inyeccion Secuencial de GNC) Curso de ABS , AIRBGA , ELECTRO-VENTILADORES , ALTERNADORES E INMOVILIZADORES.- Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Tecnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info tecnica via (telefono , email , msn , skype). *Info Tecnica en DVD con resumenes del Curso y tambien amplia base de datos de diagramas electricos , ubicacion de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehiculos (mercosur , americanos , asiaticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales sobre bujias (nafta / diesel) , cables de bujias , sensores detonacion ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teoricas-Practicas) , Garantia de Enseñanza! Para mas informacion , envienos un email y le responderemos a la brevedad o sino llamenos y hable directamente con los Instructores , estamos para Asesorarlo! 4675-9905 / 15-3307-3298 Whatsapp
Gratis
Ver aviso
Argentina
Curso de electricidad CEDECO (español) Modulo 1 Equipos e instalaciones de distribucion y suministros de energia en baja tension.1-Intro...141685937
Ver aviso
San Pedro-Jujuy (Jujuy)
CURSO: INSTALADOR DE SISTEMAS SOLARES TERMICOS INCOTEDES – Fundación del Colegio de Ingenieros de Jujuy El presente curso pretende formar a través de su contenido y planificación, a futuros “Instaladores de Equipos Solares Térmicos”, en esta oportunidad Termotanques Solares (Equipos Termosolares) Teniendo en cuenta que no existen profesionales locales capacitados y formados en esta actividad Por otro lado es evidente que esta actividad desde ahora tiene una amplia salida laboral, sobre todo con la suba en el precio de los servicios de Gas y Electricidad y se ve como algo auspicioso y beneficioso desde el punto de vista Laboral. También vas a tener la posibilidad de contactarse con proveedores de equipos para comercialización de los mismos y consultar precios en el Mercado. Así también, como NOVEDAD, se verá cómo funcionan los Sistemas Solares para Calefacción, que ninguna capacitación de sistemas Termosolares plantea este tipo de sistema
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Curso Inyección Electrónica Nafta y DIÉSEL totalmente on line. Pensado para quienes trabajan o quienes desean emprender desde sus casas. Se trabaja desde una plataforma educativa especial donde el alumno tiene acceso a todo el material de forma digital. Los cursos son personalizados con un máximo de 15 integrantes por grupo. Las clases son dos veces por semana durante 3 meses seguidos. Donde luego de cada clase el profesor abre lugar a todas las consueltas técnicas. Es teórico práctico. Temario: Inyección Nafta y DIÉSE, Electrónica, Electricidad, Sensores, Actuadores, Unidad Central, Comunicaciones, Mediciones, Instrumental.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
*ZUKUNFT CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ Y MECANICA AUTOMOTRIZ 2021 Cel: 15 2770 4726 WhatsApp / Tel: 4675 9905 Los Profesores son Ingenieros Electrónicos y además de esto, son mecánicos del automotor con taller en actividad actualmente y con más de 30 años de experiencia en el rubro automotriz Curso de Mecánica Automotriz 2021 *Curso de Mecánica de Motores* Que es lo que se aprende en este Curso? *Al terminar el curso tendrás todas las habilidades para desarmar, reparar y armar motores con diseño de avanzada, aprenderás el funcionamiento, diagnóstico y reparación de fallas, tanto de motores nafteros como diesel common rail * *Este Curso de MECANICA automotriz o MECANICA del automotor arranca completamente desde (cero) y está dirigido a aficionados, auto-didactas y a todo aquel que le interese aprender realmente a fondo al (100%) el funcionamiento, diagnostico, reparación de fallas, desarme y armado completo de un motor naftero o Diesel, tanto sea motores antiguos como motores de última generación, es decir vehículos o autos 0km. *El Curso está abierto o dirigido a personas que NO tengan ningún tipo de conocimientos sobre cómo funciona un motor, o que tengan conocimientos básicos, muy básicos o superficiales del tema. *El Curso también lo pueden tomar personas que a veces hacen pequeñas reparaciones básicas en sus propios vehículos y que les gustaría aprender más a fondo para poder arreglarse ellos mismo su vehículo, sin la necesidad de tener que llevarlo a un taller mecánico. *También es apto para mecánicos que actualmente están trabajando en la mecánica automotriz sea de forma independiente teniendo su propio taller o trabajando bajo relación de dependencia y que les gustaría actualizarse en la MECANICA moderna (actual) de última generación (autos de alta gama) (importados) o que hayan hecho otros cursos de MECANICA automotriz y saben que NO aprendieron todo lo que les hubiera gustado o sienten que NO pueden arreglar vehículos de alta gama que tienen una MECANICA muy compleja , delicada y de avanzada. *Este curso de MECANICA automotriz se aplica a vehículos tanto nafteros a carburador como también equipados con inyección electrónica multipunto de avanzada como ser inyección directa de nafta (GDI GTDI FSI TFSI). *En el caso de los motores diesel se aplica a motores con bombas electrónicas lineales / rotativas como también con bombas de alta presión actuales de los vehículos con sistema (Diesel common rail EDC TDI HDI TDCI) *El Curso se aplica a motores y vehículos de origen americano, asiático, mercosur y europeo. *El Curso se aplica a autos, camionetas 4x4, utilitarios, camiones y colectivos (también se puede aplicar a motos a carburador y con inyección electrónica) *El Curso está divido en (TEORIA – PRACTICA) pero haciendo un fuerte hincapié en la parte práctica del curso que es donde el alumno mas aprende, (Es decir trabajando con los motores) TEORIA: La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo (fotos y videos de motores / piezas) presentaciones en power point , programas de MECANICA automotriz , puesta a punto de la distribución , también viendo el software del scanner automotriz rasther box tm 536 , rasther 3 tm 540 , y el software del osciloscopio digital de 4 canales y demás informaciones muy interesantes) Además de estar acompañado de un pizarrón donde el Ingeniero desarrollara cada clase , se repartirán fotocopias con los temas a tratar y los alumnos realizaran trabajos prácticos grupales e individuales.- PRACTICA: Por el lado de la práctica se realizará sobre diferentes vehículos del taller y sobre distintos modelos de motores en bancos de prueba donde el alumno aprenderá a desarmar, reparar y armar motores de diseño de avanzada, como también se trabajará con todas las piezas de un motor desarmado para estudiar cada una de ellas de forma independiente y detallada. Como se mencionó anteriormente se pasará a estudiar detallada/minuciosamente cada una de las piezas/componentes que conforman un motor: *Donde van ubicadas? *Que función cumplen? *Cómo funcionan? *Como se miden? *Como se controlan? *Como saber si funcionan correctamente o no? *Como repercute sobre el motor cuando alguna de estas no funcionan correctamente? *Como determino si se debe reemplazar a algunas de las mismas o no? *De que material/aleación están construidas? *Como afectaría el exceso de temperatura, la falta de presión de aceite , el bajo nivel de aceite y la falta de líquido refrigerante a estas piezas? Herramental a utilizar en la parte práctica del curso: Estas son algunas de las tantas herramientas que el alumno aprenderá a usar desde (cero) en el curso: *Scanner Automotriz Multimarca Rasther 3 TM 540 / Rasther BOX TM 536 *Osciloscopio Automotriz digital de 4 canales *Multímetro Automotriz *Compresometro *Vacuometro *Lámpara de puesta a punto *Medidor de Presión de Combustible *Medidor de Presión del Turbo *Medidor de Presión del Escape (para verificar que no esté obstruido) *Analizador de gases de escape *Analizador de motores (Sistema de ignición primario / secundario) *Distribuscopio Además de todas estas herramientas, también el alumno aprenderá a utilizar: *Juego de llaves (milimétricas) / llaves críquet *Juego de tubos (torx , allen) *Torquimetros digitales de bajo y alto rango *Juego de sondas para regular válvulas *Compresor de resorte de válvulas *Extractor de resorte de válvulas *Extractor de botadores hidráulicos *Palanca para descargar botadores hidráulicos *Prensa aros *Pinza para colocar aros *Alesometro para cilindros *Diferentes Kits de puesta a punto para cambiar la cadena / correa de distribución *Extractor de polea de cigüeñal *Goniómetro *Plato grabado *Calibre digital *Micrómetro *Comparador centesimal *Plastigage *Boroscopio Y muchas herramientas más……….!!!!! MODULOS DEL TEMARIO DEL CURSO: MODULO A: Introducción a la historia de los motores (Inventores / Creadores). Introducción al taller de Reparación Automotriz. Medidas de Seguridad e Higiene a implementar en el taller. Presentación de las herramientas a utilizar en cada módulo del curso. Diferentes unidades de medición que vamos a utilizar en el curso. MODULO B: Idea general sobre el funcionamiento del motor piezas/componentes. Diferentes modelos / Clasificación de motores (largos, cuadrados, super cuadrados). Motores en línea de ( 3 , 4 , 5 y 6 ) cilindros. Motores en V (V6 , V8 , V10). Motores en VW (VW12 , VW 10). Motores de 2 y 4 Tiempos. Motores (OHV , OHC , DOHC). Funcionamiento del motor de ciclo OTTO (Nafta). Funcionamiento del motor ciclo (Diesel) GASOIL. Ciclo teórico y ciclo real de un motor. Concepto de Potencia y toque de un motor. Eficiencia Volumétrica. MODULO C: En este modulo procederemos al despiece del motor por completo , vamos a conocer e identificar cada una de las piezas que lo componen , estudiaremos cada una de las mismas y vamos a controlarlas para verificar si están en buen o mal estado ( y si necesitan ser reemplazadas) Vamos a dividir el desarme del motor en dos grandes Grupos , Parte Superior (Tapa de Cilindros) y Parte Inferior (Block).- Parte Inferior: (Block) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Block del motor. Block de Fundición y Aluminio (Diferencias). Block de Camisas secas y Camisas húmedas. Controles en el Block ( Desgaste , Ovalizacion , Conicidad , Plano del Block , Rajaduras , Roturas). Controles y mediciones en el cigüeñal y bielas. Cojinetes de biela y cojinetes de bancada. Medición del huelgo , tiraje y pares de apriete (Torque). Controles y mediciones en Pistones , Aros y Perno de Pistón. Carter (Diferentes modelos y materiales) controles y mediciones. Volante del Motor (Control y mediciones). Arbol equilibrador o contra rotante. Inyectores de Aceite. Parte Superior: (Tapa de Cilindros) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Diferentes modelos de Tapas de cilindros (OHV , OHC , DOHC). Clasificación del árbol de levas según su ubicación en el motor. Control y medición del Arbol de Levas. Control y medición de Alzada , Permanencia y Cruce de Levas. Diferentes modelos de tapas de cilindros, de los vehículos más populares con 2 válvulas por cilindro (8v) y también motores de 4 válvulas por cilindro (16v). También se estudiarán motores con 3 y 5 válvulas por cilindro. Controles y Mediciones de los Componentes de las Tapas de Cilindro como ser: Cámara de Combustión (Diferentes Modelos). Cubicación de la cámara de combustión. Diferencias entre la relación de compresión de un motor naftero y un motor Diesel. Válvulas de Admisión. Válvulas de Escape. Asientos de Válvulas. Control y esmerilado de los asientos de válvulas. Resortes de Válvulas / Constante K / Trabas de Válvulas. Guías, Retenes y Balancines de Válvulas. Botadores Hidráulicos y Botadores Fijos. Regulación de la luz de Válvulas. Junta de Tapa de Cilindros. Descripción de Funcionamiento de la Junta de Tapa de Cilindros. Control del Plano de la Tapa de Cilindros. Tapa de Válvulas. Motores con recirculación de gases del Carter libre y con válvula PCV. Múltiple de Admisión de Aluminio y de Plástico, Diferentes diseños. Válvulas que modifican el largo del Múltiple de Admisión (Múltiple corto / largo). Múltiple de Escape, Diferentes diseños. Válvula de Recirculación de Gases de Escape EGR. Catalizador. MODULO D: En este módulo vamos a unir la Parte Superior del motor (Tapa de Cilindros) con la Parte Inferior del motor (Block) a través del sistema de Distribución. Veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Distribución. Descripción de las piezas que componen el sistema de Distribución. Distribución por correa. Distribución por cadena. Distribución por engranajes. Tensores Mecánicos. Tensores Hidráulicos. Descripción del funcionamiento del sistema de Distribución. Como se cambia la correa dentada de la distribución? Puesta a punto de la distribución. Kits de puesta a punto para trabar el Cigüeñal y el Arbol de Levas. Arboles de levas de acción fija y de acción variable. Diferentes sistemas de distribución variable como ser (VVTi , Valvetronic , VTEC y otros). Sistemas de Distribución variable en motores con 1 solo árbol de levas , motor (8V) luego también veremos motores (16v) donde tenemos 2 arboles de levas y en ocasiones se desfasan ambos arboles de leva (Escape y Admisión) y en otros casos solo se desfasa el de admisión. También se estudiarán sistemas de distribución variable de vehículos populares y actuales como ser: Focus 2.0i 16v GDI / Focus 1.6i 16v Fiesta 1.6i 16v KA 1.5i 16v / KA 1.5i 12v de (3 Cilindros) EcoSport 2.0 16v GDI / EcoSport 1.5i 12v (3 Cilindros) Palio 1.4i 8v / Fiorino 1.4i 8v Cronos 1.3i 16v / 1.8i 16v Argo 1.3i 16v / 1.8i 16v Toro 1.8i 16v / Toro Diesel 2.0 16v Correas Poli V (Correas de Accesorios) (Sustitución / Cambio). Rodillo / Tensor de la Correa Poly V. Componentes comandados por la Correa Poly V , como ser Alternador , Aire Acondicionado , Bomba de Agua , Dirección Hidráulica. Descripción del funcionamiento del sistema de distribución. Localización y Reparación del fallas del sistema de distribución. Uso del Scanner Automotriz Rasther y el Osciloscopio Automotriz de 4 canales para verificar la puesta a punto del Motor , Códigos de Falla del Scanner que acusan una falta de Sincronismo en el Motor. MODULO E: En este modulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Lubricación. Descripción de las piezas que componen el sistema de lubricación. Diferentes tipos de Aceite del Motor: (Sintético 100% , Semi-Sintetico, Alto Kilometraje , Convencional). Bomba de Aceite / Cadena de la bomba de aceite. Filtro de aceite / Válvula de Seguridad del Filtro. Bulbo de presión de aceite. Medición de la presión de aceite a través de un manómetro. Circuito de Lubricación. Descripción del funcionamiento del sistema de lubricación. Localización y Reparación de fallas del sistema de lubricación. MODULO F: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de refrigeración. Descripción de las piezas que componen el sistema de Refrigeración. Diferentes modelos de líquidos Refrigerantes. Bombas de agua mecánicas y también bombas de agua eléctricas. Bombas de agua que trabajan con la correa de distribución y otras que trabajan con la correa Poly V. Termostatos mecánicos y Termostatos electrónicos. Radiador del motor / Radiador interno de la calefacción. Vaso de Expansión / Deposito de líquido Refrigerante / Tapa del Depósito tarada en Bar. Bulbos del Radiador de ( 2 y 3 pines). Electro-ventiladores (Relé de alta / Relé de baja). Circuito de Refrigeración / Tapones de agua. Descripción del funcionamiento del sistema de Refrigeración. Localización y reparación de fallas del sistema de Refrigeración. MODULO G: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Combustible. Descripción de las piezas que componen el sistema de Combustible. Tipos de Combustible. Bomba de nafta mecánica y bomba de nafta eléctrica. Filtro de nafta (internos al tanque y externos al tanque). Circuito de Combustible. Medición de la presión de combustible a través de un manómetro. Medición del caudal de la bomba de combustible. Descripción del funcionamiento del sistema de Combustible. Localización y reparación de fallas del sistema de Combustible. MODULO H: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Carburación. Descripción de las piezas que componen el sistema de Carburación. Diferentes modelos de carburadores. Carburadores de 1 y 2 bocas. Simultáneos y Escalonados. Circuitos del carburador. Bomba de pique. Cebador. Nivel del Carburador. Desarme. Limpieza. Calibración. Descripción del funcionamiento del sistema de Carburación. Localización y reparación de fallas del sistema de Carburación. MODULO I: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Encendido. Descripción de las piezas que componen el sistema de Encendido. Introducción a Conceptos básicos de Electricidad / Electrónica necesarios para comprender el sistema de encendido: Electricidad magnitudes a tratar: Tensión Continua (VDC) Tensión Alterna (VAC) Resistencia (ohm) Frecuencia (HZ) Corriente (Amper) Eletrónicas magnitudes a tratar: Diodos. Capacitores. Condensadores. Transistores. Relé de 4 y 5 terminales. Señales Digitales / Señales Alternadas / Señales de Tensión Variable. Parámetros de las Señales: Amplitud, Periodo, Frecuencia, Vmax, Vmin, Ciclo de Trabajo. Encendido Convencional ( a platinos). Encendido Electrónico ( modulo de ignición). Encendido Electrónico con captores (inductivos, de efecto hall y también captores en el volante del motor o en la polea de cigüeñal). (Distribuidor) desarmar por completo el distribuidor para conocer las piezas internas y luego volver a armarlo. Orden de Encendido (Diferentes órdenes según el motor). Pulmón de Vacío. Rotor. Tapa del Distribuidor. Bujías. Cables de Bujías. Bobinas de Encendido. Concepto del Avance del Encendido. (Curvas o Mapas del Avance del Encendido) Pistoneo , Detonación, Octanaje del Combustible. Puesta a punto del distribuidor y el carburador usando la lámpara de puesta a punto y el Vacuometro. Uso del Multímetro Automotriz y Osciloscopio automotriz de 4 canales. Uso del Distribuscopio. MODULO J: En este módulo lo que se llevara a cabo una de las partes más importantes del Curso , que es el armado del motor , se armara gradualmente para que el alumno entienda todo el proceso desde el inicio hasta el final , hasta que el motor este correctamente armado y con su puesta a punto. Cuidados, Precauciones y Medidas de Seguridad a la hora de Armar un motor por completo. Montaje de todas las piezas del motor. Aplicación de todos los conceptos vistos y tratados en los módulos anteriores. Puesta en marcha. Carburación y puesta a punto. MODULO K: En este módulo estudiaremos las fallas que puede tener el motor, es decir veremos específicamente la localización, diagnóstico y reparación de las fallas en distintos sistemas. - Modulo (C): Diagnostico de fallas de la parte baja (Block) y parte alta (Tapa de cilindros) del motor. Modulo (D): Diagnostico de fallas de la distribución. Modulo (E): Diagnostico de fallas del sistema de Lubricación. Modulo (F): Diagnostico de fallas del sistema de Refrigeración. Modulo (G): Diagnostico de fallas del sistema de Combustible. Modulo (H): Diagnostico de fallas del sistema de Carburación. Modulo (I): Diagnostico de fallas del sistema de Encendido. Modulo (J): Diagnostico de fallas en el proceso de armado del Motor.
Gratis
Ver aviso
6 fotos
Argentina
Simbologia de componentes electricos Calculos basicos Curso de electricidad automotor (español) Estudio de la bateria.Cuidado.Car...141663364
Ver aviso
Parque Patricios (Capital Federal)
ucroG_Electrosoft (Cursos) En este curso conocerás los principales conceptos del campo de la electrónica. Se abordarán todos los aspectos relativos a electricidad, multímetro, osciloscopio, soldadura, resistencias, capacitores, semiconductores y circuitos integrados. Se realizará una introducción sobre cada uno de ellos para luego poder avanzar hacia niveles más complejos. De esta manera, lograrás comprender cómo funcionan los circuitos electrónicos, brindándote las herramientas necesarias para trabajar con distintos tipos de dispositivos. -Dominar conceptos de electromagnetismo, voltaje y amperaje. -Entender en qué consiste un osciloscopio y cómo está conformado. -Llevar a cabo soldaduras tomando las precauciones necesarias. -Identificar los distintos tipos de resistencias comprendiendo su funcionamiento. -Diferenciar entre capacitores en paralelo y capacitores en serie. -Manejar circuitos integrados y sus diferentes tipos de compuertas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir o ampliar sus conocimientos de electricidad como complemento a los dife...185204379
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El curso costa de 32 a 36 clases teorico practicas, en las mismas se ve electricidad y electronica basica, helederas un frio, dos frios ciclicas, no frost analogas y electronicas ditgitales, instalacion y reparacion de aire acondicionado ventana split e inverter,Heladeras comerciales,,Se dicta en clases de tres horas por semana- estamos en Sarmiento 710 esquina San Martin SanAntonio de paduacel...
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Electrónica. Electricidad. Mecánica. Inyección Nafta. Inyección DIÉSEL. Sensores. Actuadores. Unidad Central. Inmovilizador electrónico. Airbag. ABS. Instrumentación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Clases Para Nivel Secundario En Lanus Oeste Telefono fijo:39800531 Cel:1138410690 Te preparo para previas durante todo el año
Ver aviso
Argentina
Excelentes manuales para aprender electricidad sea domiciliaria o industrial, estado 9.5 ptos....146133528
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
*Curso de Inyeccion Electronica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electronicos del Automovil* ZUKUNFT , 2021 ABIERTA LA INSCRIPCION!!!! , QUEDAN POCOS LUGARES NO TE LO PIERDAS!!! Tel:. (011) 15 2770 4726 WhatsApp / (011) 4675-9905 Telefono de Linea Pagina Web de los Cursos: www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar / www.cursosdeinyeccion.com Email: cursosdeinyeccion@hotmail.com / cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar / capacitacion_automotriz2@yahoo.com.ar OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ: 1)*CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA NAFTA -DIESEL - GNC TEORICO-PRACTICOS* 2)*INFORMACION TECNICA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 3) ASISTENCIA TECNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAIS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCION ELECTRONICA Y SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multimetros , Scanner Automotriz Multimarca , Osciloscopios , Banco Inyectores) CONSULTE POR LOS CURSOS DE INYECCION ON LINE A DISTANCIA.- *Los instructores Tecnicos son mecanicos del Automotor y ademas Ingenieros Electronicos.- *Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires , del Interior del Pais como tambien del Exterior (Mercosur). *MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS: 1)Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires (Gran Buenos Aires y Capital Federal) 2)Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos del Interior / Exterior del Pais , duran 2 dias + 3er dia gratis de consulta y de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a 18hs.- *En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno , El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantia 100% de Enseñanza. *Nuestros Cursos se aplican a vehiculos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiaticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos). *Nuestos Cursos arrancan desde cero , haciendo una introduccion a conceptos de electricidad y electronica aplicada al automotor. *Nuestros Cursos son Teorico-Practicos , La Teoria se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas electricos y tambien visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehiculos con y sin fallas del sistema de inyeccion , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas: *Scanner Automotriz Multimarca. *Osciloscopio Digital Automotriz. *Multimetro Digital. *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado. *Analizador de Motores. *Equipos de Reparacion , Reprogramacion y Potenciacion de ECUs. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail) *Maleta de Medicion de Presion / Caudal de Combustible. *Compresimetro / Vacuometro / Bomba de Vacio / *Termometro Laser Temp. *En nuestros Cursos de Inyeccion Electronica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como ser: *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS. *Circuitos Internos de la ECU* Reguladores de Tension. Divisores de Tension. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignicion (Modulos y Bobinas). Drivers de Inyeccion. Drivers de Rele de Inyeccion/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parametros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medicion 4 y 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presion (Caudal y Presion) (VCV , PCV , IMV , DRV) Cursos 2015-2016 que Ofrecemos: *Curso de Nivel 1 de Inyeccion Electronica Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyeccion Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tension Continua. (VDC) *Tension Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electronica , Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tension Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyeccion , Analizando: Donde estan Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Tipicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Electricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Arbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacio (Depresion de Multiple de Admisión). *Presion de Turbo. *Presion del Riel. *Presion del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Aceleador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Direccion Hidraulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Bateria y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presion de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Tipicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Electricos y Ubicación de Componentes. Actuadores a Tratar y Otros: *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyeccion. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Modulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Minima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs. *Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 1. http://www.cursosdeinyeccion.com/temasnivel%201.html http://www.cursosdeinyeccion.com/mediciones.html http://www.cursosdeinyeccion.com/mediciones2.html http://www.cursosdeinyeccion.com/electrodiesel.html *Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2. http://www.cursosdeinyeccion.com/temasnivel%202.html *Curso de Reparacion de ECU ECM PCM VCM DME. http://www.riie.com.ar/?a=119471 *Curso de Instalacion de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y 5ta Gen Inyeccion Electronica de GAS). http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-589434589-curso-instalacion-equipos-gnc-5ta-inyeccion-electronica-gnc-_JM Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Tecnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info tecnica via (telefono , email , msn , skype). *Info Tecnica en DVD con resumenes del Curso y tambien amplia base de datos de diagramas electricos , ubicacion de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehiculos (mercosur , americanos , asiaticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales 2016 sobre bujias (nafta / diesel) , cables de bujias , sensores detonacion ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teoricas-Practicas) , Garantia de Enseñanza! Otros Cursos que Ofrecemos: *ABS. *Air Bag. *Tableros Digitales (Instrumental) *Inmovilizadores (LLaves Codificadas) *Fusibleras Electronicas (UCH , BSI y demas...) *Aire Acondicionado. *Manejo de Instrumental Automotriz. *Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte! Para mas informacion , envienos un email y le responderemos a la brevedad o sino llamenos y hable directamente con los Instructores , estamos para Asesorarlo! Llamenos al (011)15 2770 4726 / (011) 4675-9905
Gratis
Ver aviso
Chacarita (Capital Federal)
Arquitecta ex docente de la Universidad de Buenos Aires da cursos PRESENCIALES de computación y de diversos temas de la construcción y la arquitectura. -Son cursos INDIVIDUALES - DE UN SOLO ALUMNO-ACELERADOS- También cursos de grupos de 2 o 3alumnos a propuesta de los alumnos. -elegí el curso que sea prioritario para ti – CURSOS Básicos- Avanzados, acelerados en un solo curso. Con la presencia constante de arquitecta durante todas las clases para consultar en todo momento. CONSULTAS AL 1552608852 CURSOS: AUTOCAD 2 y 3D en un solo curso. Precio: 44000 $. AUTOCAD en 2D. 38000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 19500 $ en la 1º clase y 19500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso. AUTOCAD en 3D. - renders - animaciones. elaboración de videos. Precio: 38000 $. Forma de pago ídem anterior. CALCULO DE CALEFACCION POR PISO RADIANTE CON PC: Precio: 38000 $.Forma de pago ídem anterior. CALCULO DE CALEFACCION RADIADORES CON PC: Precio: 38000 $ Forma de pago ídem anterior. CURSO CALCULO HORMIGÓN ARMADO CON PC. Precio: 49000 $, con posibilidad de pago en 2 veces:24500 $ en la 1º clase y 24500 $ en la 3º clase. de las 8 clases que dura el curso. CURSO CALCULO HORMIGÓN ARMADO.SIN PC. Precio: 56000 $, con posibilidad de pago en 2 veces: 28000 $ en la 1º clase y 28000 $ en la 3º clase, de las 8 clases que dura el curso. CURSO DE ANIMACIONES CON AUTOCAD, REVIT, RHINO. -. Precio: 38000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 19500 $ en la 1º clase y 19500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso. CURSO DE DOCUMENTACIONES DE OBRA con diversos programas de computación. Precio: 38000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 19500 $ en la 1º clase y 19500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso. CURSO DE PERSPECTIVAS - RENDERS - ANIMACIONES, con programas de computación. -. Precio: 38000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 19500 $ en la 1º clase y 19500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso. CURSO DE PRESTO para cómputo y presupuesto. Precio: 44000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 22500 $ en la 1º clase y 22500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso. CURSO GEOMETRIA DESCRIPTIVA, SISTEMA MONGE, PERSPECTIVAS y con programas de computación. -. Precio 38000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 19500 $ en la 1º clase y 19500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso. CURSO: CÁLCULO INSTALACIONES SANITARIAS, o de GAS, o de ELECTRICIDAD, o INSTALACIÓN CONTRA INCENDIO, Cualquiera de ellos por computadora. Precio: 38000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 19500 $ en la 1º clase y 19500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso. CURSO: CÁLCULO INSTALACIONES SANITARIAS, o de GAS, o de ELECTRICIDAD, o INSTALACIÓN CONTRA INCENDIO, Cualquiera de ellos con conceptos y a mano o por computadora . Precio: 38000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 19500 $ en la 1º clase y 19500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso. DIBUJO TECNICO CON PC con diversos programas de computación-. Precio: 38000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 19500 $ en la 1º clase y 19500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso. EXCEL AVANZADO /FORMULAS /MACROS. Precio: 49000 $. Con posibilidad de pago en 2 veces: 24500 $ en la 1º clase y 24500 $ en la 3ºclase- de las 8 clases que dura el curso. PROYECT para organización de obra. Precio: 49000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 24500 $ en la 1º clase y 24500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso. REVIT ARQUITECTURA. 38000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 19500 $ en la 1º clase y 19500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso. RHINOCEROS 2 Y 3D. Precio: 38000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 19500 $ en la 1º clase y 19500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso, con aplicación de luces, materiales, animaciones. SKETCHUP 2 Y 3D. Precio 38000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 19500 $ en la 1º clase y 19500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso. SOLIDWORKS 2 Y 3D- dibujos técnicos, ensamblajes, animaciones. Precio: 44000 $. Con posibilidad de pago en 2 veces: 22000 $ en la 1º clase y 22000 $ en la 3º clase. Curso de 8 clases DE UN SOLO ALUMNO, ACELERADOS. Básico acelerado en un solo curso. TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ARMADO-. Precio: 38000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 19500 $ en la 1º clase y 19500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso. WORD/ EXCEL/ POWERPOINT en un solo curso. Precio: 38000 $. con posibilidad de pago en 2 veces: 19500 $ en la 1º clase y 19500 en la 3er clase- de las 8 clases que dura el curso. Son clases individuales- DE UN SOLO ALUMNO-ACELERADAS, personalizadas, con posibilidad de pago en 2 veces, y consulta en todo momento durante las clases. También cursos de 4 clases. 20000 $ según el curso. Consulte el precio según el curso. Consultar por mensajes por WhatsApp al celular 1552608852 o CONSULTE POR OTROS CURSOS que sean necesarios para Usted diciembre 2023 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cursos especiales 1 alumno 38.000 $ 1 Alumno grupo de 2 alumnos 26.500 $ Cada Alumno grupo de 3 alumnos 22.000 $ Cada Alumno ACLARACIÓN: Curso completo, acelerado, presencial de un solo alumno 38.000 $ Pequeño Grupo de 2 alumnos. Curso completo, acelerado, presencial. Precio por cada alumno 26.000 $ Pequeño Grupo de 3alumnos. Curso completo, acelerado, presencial. Precio por cada alumno 22.000 $. Cursos de 4 clases: 20.000 $ de 1 solo alumnos. Consultar por pequeños grupos Consultar por los Cursos Especiales CONSULTAS AL 1552608852
$ 20.000
Ver aviso
2 fotos
San Nicolás (Capital Federal)
Dimacondi C.A ofrece cursos de aires acondicionados 100% online, donde podras apreder todo lo relacionado al oficio. Contenido del Curso 1. Oportunidad de Negocio. 2. Clima y confort. 3. Circuito de Refrigeración 4. Refrigerantes y Aceites de Refrigeración. 5. Sistemas de Refrigeración (Mecánico). 6. Localización de Fugas de Refrigerantes. 7. Barridos Nitrógeno. 8. Vacío. 9. Carga de Refrigerante. 10. Autorecuperacion. 11. Retrofittting. 12. Fallas Mecánicas. 13. Conceptos Básicos de Electricidad. 14. Componentes Eléctricos. 15. Circuitos Eléctricos de Sistemas de Refrigeración. 16. Fallas Eléctrica. 17. Equipo Inverter. Funcionamiento 18. Tarjetas electrónicas Inverter 19. Herramientas Sugeridas
Ver aviso