Curso empresas
Listado top ventas curso empresas

Flores (Capital Federal)
ULTIMAS VACANTES, Beca 50% - ULTIMO NUEVO CURSO: Ceclem salida laboral, Presencial, sin requisitos. "Formación Profesional"- Alta Capacitación- Trabaja ya! en Empresas Pymes y Multinacionales. "Sea un Profesional Idóneo y Certificado" Habilitate Para Trabajar! DIPLOMATURA. DOBLE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL. Certificate. Habilitate para Trabajar! Estudia y Aprende - Curso Superior "OPERADOR Profesional Sistemas Gestión ERP Empresas" TANGO + BEJERMAN + SIAP APLICATIVOS (iva, iibb sicol, convenio m, sifere, sicoss, sicore, etc) + OFFICE excel / Áreas Contable/ RRHH/ Impuestos. Capacitarte Ceclem Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor// Comienza! El curso mejor y mas completo del mercado con los sistemas mas importantes a nivel cv administrativo, y para empresas modernas. * -Inicia Consulte Sabado -- A LAS 14 HS. Duración (2 MESES, 1 CLASE Semanal) ò el Martes -- A LAS 19 HS. Ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc / Amplia Salida Laboral Administrativa/ Impulsa tu Cv a niveles profesionales, suma conocimientos de categoría "excluyentes" ten entrevistas y superalas! TRABAJA! / Solo Presencial/ Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica: Importante 1 Alumno x Pc. Cupo de 8 - 9 bien personalizado mayor aprendizaje / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / 100% Práctica profesional desde la 1ra. clase, orientación + entrenamiento laboral profesional/ *Dictado x Profesionales Universitarios RRHH/ Contables Uba Especialistas con experiencia laboral y vocación docente / Breve Temario: Programas Sistemas Informáticos ERP gestión empresas contable/ rrhh/ impositivos "Tango Bejerman" + "Siap y Aplicativos", + informática Office Excel planillas /* Tarjetas de Crédito 6 cuotas, consulte / -INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte + reserva $500.- y el resto al inicio/ RESERVAR YA! Vacantes Limitadas, se agotan pronto, Escribir a: cursos.ceclem@gmail.com - ATENCIÓN PERSONALIZADA INDIVIDUAL, Tel fijo: (011)5368-1873 martes a jueves de 18 a 20 hs - Sabado de 12,30 a 15 hs. whatsapp 1134133122 CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS - Calidad de Atención y Seriedad. Reservar! ceclem.com.ar - Ver mas cursos y capacitaciones, Los Esperamos, NO LO PIERDAS! MUY FACIL LLEGAR, te acercan 27 colectivos, tren y subte de todas las zonas gba: sur, norte y oeste. consulta! Otros cursos Programas Sistemas de gestión empresas contable/ rrhh, impuestos, informática, Office, Pc, Computación, Ofimática, tango bejerman, siap, aplicativos todos, excel planillas, salida laboral administrativa. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual Cursos Ceclem. CABA BS AS Gracias!
$ 500
Ver aviso

Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - Becas 50% 2019 - Trabaja ya en Administración Empresas ! Multinacional ó Pyme -Alta Capacitación Salida Laboral - Presencial, Sin requisitos - Curso/ Carrera Corta: Secretariado Superior Ejecutivo Administrativo Profesional Informatizado Comercial, INCLUYE OFIMÁTICA OFFICE ADMINISTRATIVO, DOBLE CERTIFICACIÓN Profesional, Certificate! Como profesional Idóneo. Alta Capacitación Para Todos, - Comienza! -consulte Martes - A LAS .18.. HS Duración (2 Meses 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Presencial 100% 'Práctica' Profesional desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa //Sin REQUISITOS, SIN SECUNDARIO// *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ * Sea un Profesional Idóneo Certificado* /TEMARIO: Incluye Administración Gestión Secretarial Empresas, Técnicas Oficinista, Recepcionista, Asistente Gerencial, Gestión Bancaria, Conciliación Bancaria, Facturación, Documentos Comerciales, Redacción, Impuestos, Legales, RRHH, Ventas Marketing, Comercialización, Negociación, Comunicación PNL, Imagen Corporativa, Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Organización Empresarial, Manejo de Agenda, Proveedores, Atención al Cliente, Inglés Administrativo Comercial, entre otros. Además Sistemas Informáticos Administrativos Herramientas OFIMÁTICA OFFICE + SIAP, Mecanografía y Data Entry, Pc Computación Empresas, lo mas importantes a nivel Capacitación. + Taller Cv , etc / Importante 1 ALUMNO X PC/ Cupo Reducido para Mejor Didáctica + Aprendizaje // ULTIMA Nueva PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899, - x mes + reserva,t ABONANDO todo el curso 2300.-) solo x este mes Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO+ EXAMEN) /Tarjetas de Crédito todas 6 pagos / INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte + $500.- el resto al inició.- RESERVAR! se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com / Tel:(011) 5368-1873 martes a jueves de 18 a 20 hs sábado 12 a 15 hs, -consulte antes, feriados no- WHATSAPP 113413- 3122 (SOLICITE Temario, Promos, Descuentos, Becas, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) -CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. -Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles de cursos y capacitaciones. Facil llegar:Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta!, NO LO PIERDAS! Capacitarte Ceclem Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Becas, clases, curso, taller, educación, enseñanza, capacitación, formación profesional, practica profesional, capacitación administración gestión ejecutiva empresarial, asistente administrativo comercial profesional, secretariado administrativo profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, recepcionista telefonista, asistente auxiliar administración empresas, asistente administrativo pymes, asistente de dirección y gerencia, ventas marketing, SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS, INFORMÁTICA OFIMÁTICA, OFFICE, PC COMPUTACIÓN, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires.
$ 500
Ver aviso

Caballito (Capital Federal)
CAPACITACIÓN LABORAL PROFESIONAL "INFORMÁTICA OFFICE" (herramientas informáticas para administrativos) + "MECANOGRAFÍA - DATA ENTRY" Curso acelerado, Inicio 2017 / 2018 Con todas las herramientas para que ud. adquiera en el menor tiempo la velocidad de tipeo necesaria. Sín límite de edad //Se entrega Diploma/ / Que es la mecanografía ? Primero que nada, una breve definición de la palabra mecanografía. Es el proceso de introducir texto en un dispositivo por medio de un teclado como los que poseen las máquinas de escribir o los ordenadores. Para ello, cada tecla es asignada a un dedo concreto, de manera que la escritura es lo más rápida y cómoda posible. Bien, ahora que ya sabemos qué es, es hora de aprender. Mecanografía... Porque estudiar "curso de mecanografía", para "aprender a escribir rápido", etc. Existen técnicas y fórmulas para aprender este requisito para ser un operador de lujo de pc, la agilidad y rapidez del teclado es requisito en cualquier empresa, para una persona administrativa de empresas fundamental, No tienes esta práctica? No te desanimes todo se aprende, sólo debes comenzar y luego es sólo cuestión de practica, de perderle miedo al te lado, si otros pudieron vos también podes... Vamos que no te ganen un buen trabajo por no tenes esta capacidad, vamos estas a tiempo... Estudia y aprende con nosotros... Te esperamos Promo accesibles, descuentos especial es si son 2. - Ceclem Cursos te ofrece: CURSO PERSONALIZADO DE MECANOGRAFIA / DATA ENTRY Presencial sin requisitos, ************************ Aprendé a mecanografiar, desde cero, como los profesionales. Incluye el teclado numérico. Teclearas 4 veces más rápido, evitaras errores y ahorraras horas y horas de trabajo al año. Se incluyen ejercicios diversos entre los que hay secuencias de pulsaciones ilustradas en la pantalla, juegos para practicar lo aprendido y ejercicios personalizados de repaso. ****************************** Ventajas importantes Escribiras hasta 4 veces más rápido Desaparecerán los molestos errores dactilográficos Ahorraras un tiempo de trabajo valiosísimo Liberaras la tensión de los brazos Te podrás concentrar en lo que escribis, no en el teclado. - Este curso es METODOLOGÍA Personalizada. ARANCEL $900.- (INCLUYE APUNTES + PROGRAMAS + CERTIFICADO) 1 CLASE TALLER DE 3 HS. *IMPORTANTE; Curso Gratuito para nuestros alumnos del "Secretariado Informático Ofimática/ Ejecutivo. Consulte días y horarios. PROMO 2 X 1. (2 X $800.-) Reservas - Consultenos. Programas Sistemas de gestión empresas, tango bejerman, siap, aplicativos, sicoss y sicore, excel, salida laboral administrativa. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual Cursos Ceclem. CABA BS AS Gracias!
Ver aviso

Córdoba (Córdoba)
Aplica Excel a tu Negocio o Trabajo!!! Capacita a tu equipo de trabajo en el dominio de la herramienta número uno de análisis de las empresas. Excel es uno de los programas más populares y utilizados en todo tipo de empresas y organizaciones, ya que permite realizar muchas funciones y resolver muchos de los problemas que se presentan en la oficina, pero la mayoría de las veces las personas no tienen los suficientes conocimientos para manejarlo. Mejora tu productividad para obtener resultados sorprendentes en poco tiempo!!! Ahorra horas de trabajo. Elimina errores de cálculo. Analiza de forma efectiva y rápida grandes cantidades de datos, identificando tendencias y patrones en ellos. Diseña tablas y reportes interactivos que permitan profundizar en tiempo real, para obtener repuestas y así poder tomar decisiones o detectar las razones del porqué de los resultados. Dicto cursos a Empresas de todos los Sectores. Cuéntame tus necesidades y desarrollo un temario exclusivo para Ud.!!! TE.155313027
Ver aviso

Coghlan (Capital Federal)
Luego de este curso podras desempeñarte como profesional desarrollador WEB, tanto en forma independiente como trabajando para empresas. Aprende las ultimas tecnologias de desarrollo web con profesionales con amplia experiencia en las mejores empresas. HTML5 CSS JavaScript JQuery TEcnologias Responsive Persistencia Bootstrap Grupos reducidos Belgrano Coding School
Ver aviso

Flores (Capital Federal)
CF Ceclem Cajero Profesional - "Formación Profesional"- Alta Capacitación - PRESENCIAL, NO A DISTANCIA x practico. Trabaja Ya! Salida Laboral Inmediata - Para encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor - Sea un Profesional Idóneo y Certificado /Comienza YA! - INICIA - .Consulte cada mes.- JUEVES A LAS 18.30 HS. O Sabado 12.30 hs. Intensivo mayor practica (2 MESES, 1 Clase semanal) ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc) Consulte nuevas fechas cada mes- // El Curso Mejor y Mas Completo del Mercado// Doble Certificación Profesional. Diplomatura. Certificate! // Amplia Salida Laboral Administrativa/ Sí ya trabajas en un Banco también es tu curso para crecer profesionalmente/ *PROMOS: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! ÚNICO *Solo Presencial* 100% "Práctica Profesional" Incluye Administración Gestión Banca / Ejecutiva + Caja, Productos Bancarios, Tesoreria + Economía y Gestión Finanzas desde la 1ra. clase, c/Orientación + Entrenamiento Laboral, Además Incluye Área Administración Comercial + Ejecutivo Ventas Asesor, MKT, Atención al Cliente, Legales, Comercialización entre otros muy importantes de sumo interés (pedir temario x mail) /SIN REQUISITOS, sin secundario completo/ *Dictado x Profesionales del Área* con amplia experiencia laboral*// Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica// ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! + BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899.- x Mes abonando el total (abonando todo el curso 2300) solo x este mes incluye Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Desc. Extra de $100.- c/u.- si son 2. + Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRÁCTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final+ D. EXAMEN) * Tarjetas de Crédito todas hasta 6 pagos/ Inscripción: *Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, extranjeros Precaria o Pasaporte + reserva $500,- y el resto al inicio,- RESERVA YA! Se Agotan pronto / / Escribir mail: cursos.ceclem@gmail.com / Atención Personalizada (CONSULTE DIRECCIÓN, Temario, Promos, TEL, a mtros de av. Rivadavia, Capital Federal Caba Bs As) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO- Calidad de Atención y Seriedad. www.ceclem.com.ar ver detalles y capacitaciones + cursos, Facil llegar, consulte dirección, Te traen: 27 colectivos, Tren y Subte de todas las zonas: Sur Norte y Oeste, etc. Los Esperamos, NO LO PIERDAS! No te quedes atrás! te espera un buen empleo... Gran Oportunidad Única...! clases y curso banca/ bancario, capacitación superior finanzas, curso taller práctica profesional cajero bancario, auxiliar bancario, administrativo bancario Back Office, curso cajero bancario certificado, cajero comercial profesional, administración gestión banca y tesorería bancaria, capacitación administración gestión banca y finanzas, gestión comercial contable, administración gestión contable empresas, ejecutivo comercial bancario, asesor comercial bancario, administrativo bancario jr, back office bancario, azafata bancos, oficial de cuenta, tesorero bancario, cajero comercial administrativo profesional certificado, MKT, sistemas, office, informática, caja comercial, asistente financiero, salida laboral, capital federal, buenos aires. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual Ceclem .............................................
$ 500
Ver aviso

Flores (Capital Federal)
Ceclem BECAS 50% "Formación Profesional"- Alta Capacitación PRESENCIAL- Trabaja ya en Administración/ Gestión Empresas! "Sea un Profesional Idóneo y Certificado" - Curso "Asistente Administrativo JURÍDICO Profesional c/sistemas LEX DOCTOR Y OFFICE" - Capacitarte Para encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, - Comienza! El curso mejor y mas completo del mercado a nivel Cv Profesional con los sistemas mas importantes y Office Administrativo / *-Inicia - consulte Mièrcoles - A LAS ..18.. HS. Duración (2 Meses, 1 Semanal) Ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc / Amplia Salida Laboral Administrativa, Impulsa ya tu Cv a niveles profesionales, conocimientos de categoría "excluyentes" / Solo Presencial / Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica IMPORTANTE 1 Alumno x Pc.- Cupo de 6 o 7 BIEN personalizado para mayor aprendizaje / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / 100% - Práctica profesional desde la 1ra. clase, orientación + entrenamiento laboral- / 1 ALUMNO X PC /SIN REQUISITOS, sin secundario completo, ideal para quien es estudiante de derecho o futuro estudiante, etc. // *Dictado x Profesionales Jurídico Contables UBA con experiencia laboral // * ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! + BECA 50% + DESC./* Arancel: 1 solo pago total $899.- x mes. (abonando todo el curso $1800 + reserva), Imperdible! consulte. + Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final) * Tarjetas de Crédito todas, consulte / -Inscripción: *Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, extranjeros Precaria o Pasaporte, + $500.- reserva, el resto al inicio.- RESERVAR YA! se agotan pronto, Escribir a: cursos.ceclem@gmail.com - ATENCIÓN PERSONALIZADA, Tel fijo: (011)5368-1873 de martes a jueves de 18 a 20 hs. Sabado de 12 a 14 hs. -confirme antes, feriados no- (Pida DIRECCIÓN, Temario, Promos, a mtros de av Rivadavia, Capital Federal, buenos aires) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS - Calidad de Atención y Seriedad. Reservar! ceclem.com.ar - Ver mas cursos, Los Esperamos, NO LO PIERDAS! MUY FACIL LLEGAR, te acercan 27 colectivos, tren y subte de todas las zonas: sur, norte y oeste. Consultar! whatsapp 1134133122 Secretariado Jurídico Asistente Administrativo Lex Doctor Soft Jurídico Profesional, El programa transita por elementos del derecho público y privado, comercial, civil y procesal, el funcionamiento del Estudio Jurídico, las tareas propias de la función. Se han incluido en el curso todas las actualizaciones de los Códigos realizadas hasta la fecha a efectos de formar un Asistente Jurídico con la última información disponible en el sector. El curso tiene una importante base práctica como manejo de expedientes, escritos judiciales, comunicación y presentaciones jurídicas de distinta índole. La inclusión de nociones de organización a partir del Software de Lex Doctor y Office permite acceder a un conocimiento práctico para operar con los archivos de información que utilizan la mayoría de los estudios jurídicos. La formación es Diplomado, es decir ofrece un certificado al finalizar. Salida laboral Caba Bs As GBA Argentina. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual, Ceclem
$ 500
Ver aviso

Córdoba (Córdoba)
Domina el Excel!! Aprendiendo a aprovechar al máximo su utilidad. Excel es uno de los programas más populares y utilizados en todo tipo de empresas y organizaciones, ya que permite realizar muchas funciones y resolver muchos de los problemas que se presentan en la oficina, pero la mayoría de las veces las personas no tienen los suficientes conocimientos para manejarlo. EN ESTE CURSO APRENDERÁS A: - Crear planillas de liquidaciones para distintos destinos como consorcios, sueldos y jornales, balances, control de stock y gastos - Calcular, actualizar y controlar valores de cálculo usando porcentajes, referencias y fórmulas - Dar soporte a la mayoría de las gestiones de oficina actuales. - Presentar informes con gráficos que transmiten idea de situación y apoyan la toma de decisiones - Realizar informes estadísticos en planilla y gráficos - Llevar el control de gastos, vencimientos, pagos impuestos, etc. - Recopilar rápidamente información para luego presentar en distintos formatos o incorporarla a una base de datos A lo largo del curso se realizan una serie de trabajos en donde se construyen planillas de balances, gestión de stocks, manejo de inventarios, administración de recursos y ejemplos de liquidación de sueldos. El Curso es 100% práctico y personalizado. CONTENIDOS DEL CURSO: Formulas y Cálculos. Referencias de celdas. Gráficos Función CONTAR, CONTARA, CONTAR.SI Función SUMA, SUMAR.SI Función SI, BUSCARV, “Y” – “O” Proteger la información. Vínculos Filtros Subtotales Tablas Dinámicas y Gráficos Dinámicos TE.155313027
Ver aviso

Córdoba (Córdoba)
Hoy en día Excel es la herramienta más utilizada en las empresas, para realizar diversos análisis cuantitativos. Una de las facilidades para resumir rápidamente grandes volúmenes de datos e interpretarlos con facilidad, es a partir de utilizar gráficos y tablas dinámica; conocimientos que son requeridos en la mayor parte de las empresas que requieren de profesionales especializados. Las Tablas dinámicas y gráficos interactivos me permite analizar la cantidad de datos necesaria que requiere el proyecto, para una mejor toma de decisiones o detectar las razones del porqué de los resultados, también permitirán profundizar en tiempo real para obtener repuestas, ver tendencias, valores atípicos, que no se pueden identificar en hojas de cálculos o en gráficos básicos. Mejora tu productividad para obtener resultados sorprendentes en poco tiempo, Permite una mejor visualización de los datos
Ver aviso

Agronomía (Capital Federal)
Profesional del marketing da curso de marketing y ventas a emprendedores y pymes en Zona Norte,Bs.As.Tambien ofrezco asesoria comercial.Cuento con una extensa trayectoria en el Area Comercial en empresas de consumo masivo,seguros,servicios y tecnologia.
Ver aviso

Argentina (Todas las ciudades)
Duración 8 mesesHorarios de Cursado:Opción I: Jueves de 18:30 a 21:30 hs Inicio: 14/02/19Opción II: Sábado de 9:30 a 12:30 hs Inicio: 16/02/19Objetivos: Una vez concluido el curso, el participante podrá brindar soporte técnico a empresas y particulares que así lo demanden, realizar instalaciones, configuración y mantenimiento de software, armado y administración de redes locales, detección y s...
Ver aviso

Rosario (Santa Fe)
CURSOS INICIALES, AVANZADOS Y TALLERES DE CONVERSACIÓN. SEMINARIOS Y CONFERENCIAS DE CULTURA. CLASES PARTICULARES, GRUPALES O PARA EMPRESAS. TRADUCCIONES.
Ver aviso

Argentina (Todas las ciudades)
Hoy en día Excel es la herramienta más utilizada en las empresas, para realizar diversos análisis cuantitativos. Una de las facilidades p...176433022
Ver aviso

Argentina (Todas las ciudades)
Dicto clases de AutoCAD, todas las versiones hasta la 2019 a domicilio, 2D y/o 3D para todos los niveles y edades.Soy profesor certificado por Autodesk. Tengo 20 años de experiencia con el programa al haberlo usado en dos docenas de empresas, algunas de ellas son Molinos, Unilever, 3M, Johnson, Tetra Pak y Massalin Particulares.Orientación Mecánica, Arquitectura, Civil, Piping, Paisajismo, Di...
Ver aviso

Argentina (Todas las ciudades)
Tenemos una amplia experiencia trabajando con la marca CATERPILLAR en modelos, 3300, 3400,3500, y la línea C, C9, C13, C15. Realizamos reparaciones en clientes o en nuestro taller situado en tortuguitas BS. AS. Nuestra experiencia en la marca fue adquirida trabajando para empresas como Macrosa y Finning Argentina. Diagnostico de falla de equipos con herramienta ET de caterp...
Ver aviso

Argentina (Todas las ciudades)
Aplica Excel a tu Negocio o Trabajo!!!Capacita a tu equipo de trabajo en el dominio de la herramienta número uno de análisis de las empresa...178671562
Ver aviso

Argentina
Profesional del marketing de la zona norte,bs.as,da curso de marketing y ventas a emprendedores. Tengo experiencia en empresas de alimentos,servicios,seguros y tecnologia. Tambien puedo ofrecer capacitacion en marketing y ventas.
$ 500
Ver aviso

Retiro (Capital Federal)
Programación profesional. Curso de PHP PHP es el lenguaje de programación ideal para los que se quieren iniciar al mundo de la programación e informática. Es versátil, de bello código y un lenguaje codiciado en el mercado. Podrás abrirte camino en las mejores y mas prestigiosas empresas e inclusive podrás ser un freelancer. No te pierdas la oportunidad de entrar al mundo de el éxito y las oportunidades. Veni a The Coders, no te quedes afuera del mundo. Para mas información sobre este y demás cursos, visita nuestro sitio web: -thecoders.center Contacto: -info@thecoders.center -1134444112
Ver aviso

Argentina (Todas las ciudades)
Clases de Portugués con profesores nativos. Curso acelerado para viajes, empresas....169636608
Ver aviso

Belgrano (Capital Federal)
TEL 15 2341-8657 CURSOS DE PORTUGUÉS PARTICULAR O EMPRESAS, CLASES PRESENCIALES O EN LINEA. ASESORAMIENTO CON EL IDIOMA EN VIAJES, TRADUCCIONES DE SITIOS WEB. PROFESORES NATIVOS.
Ver aviso

Argentina (Todas las ciudades)
El lenguaje de programación Python es ampliamente utilizado por empresas de todo el mundo para construir aplicaciones web, analizar datos, automatizar operaciones y crear aplicaciones empresariales fiables y escalables. Habilidades necesarias para trabajar como Programador Python Habilidades blandas. Habilidades técnicas. Data Science. Deep Learning y Machine Learning. DevOps. Desarrollo web. Modalidad tradicional. Modalidad de freelance y autónomo. Solicitar informacion a 15 2252 8710 info@aprobar.com.ar http://aprobar.com.ar
Gratis
Ver aviso

Flores (Capital Federal)
PROFESIONALIZAR TU CV IMPULSA TU CV A NIVEL SUPERIOR, Capacitación a tu alcance. No te Pierdas las Ultimas Actualizaciones en el Entrenamiento Laboral! Ten Entrevistas con éxito y Empleate hoy! CURSOS BECADOS! 50% - "Formación Profesional" CF Ceclem salida laboral- Trabaja ya en Administración Empresas Pymes y Multinacionales ! -Alta Capacitación Salida Laboral- DOBLE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL, DIPLOMATURA - Presencial, sin requisitos - Asistente Auxiliar Administrativo Comercial Profesional Empresarial, "SEA UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA Y CERTIFICADO" Habiliatate Para Trabajar! Comienza! - Inicia - consulte cada mes- Martes A LAS ..19. HS. ò Sabado 14 hs. DURACIÓN (2 MESES, 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Modalidad Presencial 100% 'Práctica' Profesional Contable desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa, casos reales //SIN REQUISITOS, sin secundario completo// *Dictado x Profesionales Universitarios del área Contables/ RRHH Uba con amplia experiencia laboral y capacitación*/ Sea un Profesional Idóneo Certificado * / Breve Temario Completo Incluye: Operativa Sistemas Administración Gestión ERP Empresas: áreas Contable y rrhh: + Gestión Bancaria, Facturación, Contabilidad y Finanzas, Fondos Cash Flow, Organización Empresarial, Conciliaciones Bancarias, Doc. Comerciales, Compras, Pago a Proveedores, Ventas y Stock, Impuestos Retenciones, Sociedades, Imputaciones contables, + Sueldos y cargas Sociales, Retenciòn Ganancias 4ta. Categoria entre otros. + Sistema Office Excel, Área Gestión Impositiva: SIAP + APLICATIVOS IVA + IIBB, Sicol, Convenio m, sifere, sicoss, sicore, + TANGO + BEJERMAN ERPs. + Excel. Entre otros temas de interés. Taller Cv / -Importante 1 Alumno x Pc. - Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica y mayor aprendizaje // * ULTIMA NUEVA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% + DESC. EXTRA/* Arancel: 1 solo pago $899.- total x área o mes + reserva (abonando todo el curso) Promo solo x este mes Desc. Extra.- Imperdible! Sí son 2 desc. $100.- c/u.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final+ d. EXAMEN)* Tarjetas de Crédito 6 pagos / -INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria ó Pasaporte, reserva $500.- y el resto al inicio.- RESERVAR! personal o via mail que se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com ó info@ceclem.com.ar / Tel fijo:(011) 5368-1873 lunes a jueves de 18 a 20 hs. Sabado 12 a 14 hs. - consulte antes, feriados no- (Solicite Temario, Promos, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles y cursos/ capacitaciones. Facil llegar Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta, NO LO PIERDAS! Capacitarte Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Clases, curso, taller, enseñanza, capacitación contable impuestos, formación profesional, sistemas de gestión ERP profesional empresas contable + rrhh, tango bejerman, siap afip y aplicativos, DDJJ, sicoss, sicore, iva, iibb, sicol, convenio m, sifere, etc, Ofimática Office Excel Administrativo, clases, curso, taller, enseñanza, capacitación: administración contable comercial, impuestos retenciones, practica profesional oficina contable, back office, oficinista, tramites varios administrativos, ventas, compras, pagos a proveedores, documentos comerciales, administrativo contable imputaciones, conciliaciones bancarias, gestión bancaria, capacitación administración, gestión empresarial finanzas, asistente administrativo contable/ comercial profesional, secretariado administrativo contable profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, asistente auxiliar administración contable empresas, asistente auxiliar administrativo contable pymes, analista contable, gestión empresarial, asistente administrativo de dirección y gerencia, sistemas ERP tango bejerman, office excel contable finanzas, sueldos y jornales, cargas sociales, ganancias 4ta categoría, bienes personales, etc, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires. Argentina.
$ 500
Ver aviso

Mar del Plata (Buenos Aires)
GSL Systems activará próximamente su periódico digital Synthetic con información internacional, nacional y local, bajo un sistema de suscripción. Para integrar el campus, se ofrecerán cursos acelerados de periodismo digital con una duración de 3 meses para personas con habilidades calificadas de redacción. Se dará prioridad a los bilingües español-inglés. El curso será en línea. Costo = US$ 30 /mes. Será dictado personalmente por el director general de nuestra organización, quien tiene 25 años de experiencia en periodismo especializado y fue jefe de redacción de un periódico. Quienes obtengan promedios altos, aprueben y deseen trabajar de manera interasociada, podrán incorporarse de inmediato al nuevo medio de información digital integral, ya que utilizaremos todas las ventajas y recursos que hoy ofrece Internet. A través de nuestra alianza con Papel a Web y utilizando su tecnología, pronto brindaremos servicios de información de alta calidad con soporte publicitario. Nuestra tecnología, basada en estándares globales, permite conectar la publicación a plataformas de comercio electrónico y bases de datos, logrando la integración con procesos en tiempo real. Retroalimentación inmediata mediante el uso de herramientas analíticas como Google Analytics. Los contenidos de la publicación están optimizados para SEO, facilitando la indexación en los principales buscadores. Aplicaciones optimizadas para los diferentes entornos del mercado (Apple iOS o Android), que consiguen unos resultados inmejorables. Aplicable en formato app. Editaremos revistas digitales de Pesca, Turismo, Campo, Arquitectura, Tecnología, Mercados y Empresas. Los certificados se emitirán al final del curso. Demo diario: https://lnkd.in/dg_FyFEq Demo revista online: https://www.papelaweb.com/bonvoyage/ Contacto: robotagency.live@gmail.com
Gratis
Ver aviso
3 fotos

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas estamos buscando un Project Manager para sumarse a nuestro equipo.b'/xc2/xa0'Responsabilidades:-Mantener la comunicacib'/xc3/xb3'n con el Cliente de manera que pueda evaluar el nivel desatisfaccib'/xc3/xb3'n del servicio y planificar la correccib'/xc3/xb3'n de los desvb'/xc3/xad'os.-Determinar la disponibilidad de recursos para la implementacib'/xc3/xb3'n exitosa de productos y servicios.-Mantener las polb'/xc3/xad'ticas y procedimientos aplicados a los proyectos.-Especificar los hitos del proyecto y las fechas de entrega a la vez de asegurar sucumplimiento.-Coordinar las implementaciones de los diversos proyectos a su cargo.-Participar en el proceso de seleccib'/xc3/xb3'n del proveedor y su evaluacib'/xc3/xb3'n final.-Redactar informes respecto del avance de todos los proyectos en curso a su cargo.-Mantener actualizado al comercial responsable de la cuenta respecto de la facturacib'/xc3/xb3'n del proyecto.-Participar tempranamente en el proceso de preventa, junto al b'/xc3/xa1'rea de consultorb'/xc3/xad'a einnovacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0'Requisitos:-Formacib'/xc3/xb3'n en carreras como Cs. De la Computacib'/xc3/xb3'n, Informb'/xc3/xa1'tica, Administracib'/xc3/xb3'n de Empresas, Ingenierb'/xc3/xad'a de Sistemas o afines-Experiencia de, al menos, 2 o 3 ab'/xc3/xb1'os gestionando proyectos en b'/xc3/xa1'reas de desarrollo-Experiencia como lb'/xc3/xad'der de proyectos (Excluyente)-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de proyectos bajo modalidad Agile/tradicional. (Excluyente)-Manejo avanzado de herramienta Microsoft Project. (Excluyente)-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de proyectos aplicando PMI (certificacib'/xc3/xb3'n deseable)-Idioma ingles o portugub'/xc3/xa9's (Deseable)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Lugar de Trabajo: CABA/RemotoHorario: Lunes a Viernes de 9 a 18hsb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Te ofrecemos un excelente clima de trabajo, muy buenas condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n, beneficios y posibilidades de desarrollo.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Sumate a nuestro equipo!b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'
Ver aviso

Pilar (Buenos Aires)
Orientamos la bb'/xc3/xba'squeda a personas con capacidad analb'/xc3/xad'tica y resolutiva, interb'/xc3/xa9's por aprender, responsables y comprometidas, para formar parte de un equipo de profesionales que desarrolla soluciones para importantes Compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'as nacionales e internacionales.Para realizar las gestiones comerciales de la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a.Algunas de las actividades a desarrollar:Gestionar los clientes existentes. Desarrollando nuevas oportunidades de negocio.Bb'/xc3/xba'squeda de nuevos clientes en la argentina y el exterior. Generacib'/xc3/xb3'n de demanda a partir de campab'/xc3/xb1'as de Marketing.Planificacib'/xc3/xb3'n y seguimiento del presupuesto de ventas.Seguimiento de los proyectos en curso con el b'/xc3/xa1'rea de operacionesRequisitos:Estudiantes avanzados en carreras de Administracib'/xc3/xb3'n, Marketing, SistemasExperiencia en posiciones similares en empresas de software. (Deseable)Experiencia en ventas de consultorb'/xc3/xad'a (Excluyente)Disponibilidad full-time.Beneficios:Planificar y desarrollar su carrera profesional.Plan de comisiones.Excelente clima laboral.Modalidad Remoto / Hibrido. b'/xc2/xa0'Posibilidad que sean candidatos extrajeros.
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa deb'/xc2/xa0' Software incorpora Administrador de Base de Datos Jr. Sector: infraestructura Modalidad Remotab'/xc2/xa0'Misib'/xc3/xb3'n del puesto:b'/xc2/xa0'Administrar las bases de datos y sus servicios en la Organizacib'/xc3/xb3'n, garantizando la disponibilidad, el funcionamiento, la integridad de los datos y la seguridad de la plataforma.b'/xc2/xa0'Principales responsabilidades y funciones:b'/xc2/xa0'Administrar las bases de datos SQL Server locales de los ambientes de Test y Produccib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0'Administrar el servicio de Reporting Server de la Organizacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0'Administracib'/xc3/xb3'n de la seguridad de usuarios, esquemas y roles en cada ambiente de Base de datos.b'/xc2/xa0'Realizar, controlar y testear los backups de las bases.b'/xc2/xa0'Creacib'/xc3/xb3'n y actualizacib'/xc3/xb3'n de funciones/vistas/procedimientos que solicita I+D.b'/xc2/xa0'Optimizar el uso de los recursos y monitorear la performance de cada base de datos, para realizar el tuning con los ajustes necesarios.b'/xc2/xa0'Documentar la plataforma de base de datos y mantenerla actualizada antes los cambios futuros.b'/xc2/xa0'Registrar en GitHub todos cambios que se realizan en los permisos, accesos y estructuras de las distintas bases de datos.b'/xc2/xa0'Configurar y verificar el funcionamiento de los linked servers.b'/xc2/xa0'Crear y mantener actualizados paneles de Power BI.b'/xc2/xa0'Mejorar de manera continua la seguridad de la plataforma.b'/xc2/xa0'Administrar y crear entornos y soluciones de base de datos en la nube, tanto en Azure como en AWS.b'/xc2/xa0'Mantener actualizadas las versiones de los productos SQL Server, Reporting Server y Windows Server de los equipos en los que den servicios de base de datos.b'/xc2/xa0'Definir mecanismos de Disaster Recovery y alta disponibilidad para los servicios crb'/xc3/xad'ticos de Base de Datos.b'/xc2/xa0'Determinar, hacer cumplir y documentar las polb'/xc3/xad'ticas, los procedimientos y los estb'/xc3/xa1'ndares de la base de datos.b'/xc2/xa0'Realizar auditorb'/xc3/xad'as sobre los accesos y actividades con el anb'/xc3/xa1'lisis de los logs.b'/xc2/xa0'Caracterb'/xc3/xad'sticas:b'/xc2/xa0'Dos ab'/xc3/xb1'os administrando Bases de datos SQL Server en empresas.b'/xc2/xa0'Reporte del puesto:b'/xc2/xa0'Reporta a Responsable de Infraestructurab'/xc2/xa0'Skills tecnolb'/xc3/xb3'gicos solicitados:b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/x93' Conocimientos en sistemas operativos Windows Server 2016 y posteriores.b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/x93' Especializacib'/xc3/xb3'n y cursos realizados de SQL Server 2016 y posteriores.b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/x93' Conocimientos de Reporting Servicesb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/x93' Conocimiento de Bases de datos en Ubuntu con MySQLb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/x93' Experiencia laboral comprobada como administrador de bases de datosb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/x93' Experiencia prb'/xc3/xa1'ctica con estb'/xc3/xa1'ndares de bases de datos y aplicaciones de usuario final en arquitectura local y de nube.b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/x93' Excelente conocimiento de respaldo, recuperacib'/xc3/xb3'n, integridad y seguridad de bases SQL Serverb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/x93' Conocimiento y experiencia en el uso de Power BIb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/x93' Especializacib'/xc3/xb3'n en el diseb'/xc3/xb1'o, la documentacib'/xc3/xb3'n y la codificacib'/xc3/xb3'n de Consultas, Procedimientos, Funciones y Trigger en las bases de datos.b'/xc2/xa0'Estudios: Profesional de carreras de sistemas recibido b'/xc3/xb3' en curso.b'/xc2/xa0'BENEFICIOS:b'/xc2/xa0'Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n directa, efectiva y con continuidad laboral.b'/xc2/xa0'Obra Social-Prepaga OSDE 210 incluye Grupo Familiar.b'/xc2/xa0'Actualizaciones salarialesb'/xc2/xa0'Home Office full. (De lunes a viernes)Flex Time en las puntasb'/xc2/xa0'Capacitacib'/xc3/xb3'n continua.b'/xc2/xa0'Db'/xc3/xad'a del cumpleab'/xc3/xb1'os LIBRE!b'/xc2/xa0'Clases de Inglb'/xc3/xa9's (luego de los 3 meses de permanencia en la Compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a).b'/xc2/xa0'Gimnasiob'/xc2/xa0'Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o 8.30 a 17.30 hs o 8 a 17 hs (pueden elegir el esquema de horarios)b'/xc2/xa0'Las oficinas quedan en Nub'/xc3/xb1'ez CABA aunque actualmente, se trabaja full REMOTO.
Ver aviso

Pilar (Buenos Aires)
Te apasionan las ventas y el mundo IT?Querb'/xc3/xa9's potenciar tu carrera en una empresa en pleno crecimiento?Desdeb'/xc2/xa0'BesySoftb'/xc2/xa0'te estamos buscando ! b'/xc2/xa0' Qub'/xc3/xa9'b'/xc2/xa0'buscamos en vos?b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' - Capacidad analb'/xc3/xad'tica y resolutivab'/xc2/xa0'y resolutiva- Responsabilidad y compromiso- Interb'/xc3/xa9's porb'/xc2/xa0'formar parte de un equipo de profesionales que desarrollasoluciones para importantes Compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'as nacionales e internacionales. Responsabilidades:-Gestionar los clientes existentes. Desarrollando nuevas oportunidades de negocio.- Bb'/xc3/xba'squeda de nuevos clientes en la argentina y el exterior. Generacib'/xc3/xb3'n de demanda a partir de campab'/xc3/xb1'as de Marketing.- Planificacib'/xc3/xb3'n y seguimiento del presupuesto de ventas.- Seguimiento de los proyectos en curso con el b'/xc3/xa1'rea de operacionesRequisitos:- Estudiantes avanzados en carreras de Administracib'/xc3/xb3'n, Marketing, Sistemas- Experiencia en posiciones similares en empresas de software. (Deseable)- Disponibilidad full-time.Beneficios:-b'/xc2/xa0'Planificar y desarrollar su carrera profesional.- Plan de comisiones.-b'/xc2/xa0'Excelente clima laboral.-b'/xc2/xa0'Modalidad Remoto / Hibrido. b'/xc2/xa0'-b'/xc2/xa0'Posibilidad que sean candidatos extrajeros.Si te interesa ser parte, no dudes en enviarnos tu CV a Ornela.cesare@Besysoft.com
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa de b'/xc2/xa0'Software incorpora Administrador de Base de Datos Jr. Sector: infraestructura Modalidad Remota Misib'/xc3/xb3'n del puesto: Administrar las bases de datos y sus servicios en la Organizacib'/xc3/xb3'n, garantizando la disponibilidad, el funcionamiento, la integridad de los datos y la seguridad de la plataforma. Principales responsabilidades y funciones: Administrar las bases de datos SQL Server locales de los ambientes de Test y Produccib'/xc3/xb3'n. Administrar el servicio de Reporting Server de la Organizacib'/xc3/xb3'n. Administracib'/xc3/xb3'n de la seguridad de usuarios, esquemas y roles en cada ambiente de Base de datos. Realizar, controlar y testear los backups de las bases. Creacib'/xc3/xb3'n y actualizacib'/xc3/xb3'n de funciones/vistas/procedimientos que solicita I+D. Optimizar el uso de los recursos y monitorear la performance de cada base de datos, para realizar el tuning con los ajustes necesarios. Documentar la plataforma de base de datos y mantenerla actualizada antes los cambios futuros. Registrar en GitHub todos cambios que se realizan en los permisos, accesos y estructuras de las distintas bases de datos. Configurar y verificar el funcionamiento de los linked servers. Crear y mantener actualizados paneles de Power BI. Mejorar de manera continua la seguridad de la plataforma. Administrar y crear entornos y soluciones de base de datos en la nube, tanto en Azure como en AWS. Mantener actualizadas las versiones de los productos SQL Server, Reporting Server y Windows Server de los equipos en los que den servicios de base de datos. Definir mecanismos de Disaster Recovery y alta disponibilidad para los servicios crb'/xc3/xad'ticos de Base de Datos. Determinar, hacer cumplir y documentar las polb'/xc3/xad'ticas, los procedimientos y los estb'/xc3/xa1'ndares de la base de datos. Realizar auditorb'/xc3/xad'as sobre los accesos y actividades con el anb'/xc3/xa1'lisis de los logs. Caracterb'/xc3/xad'sticas: Dos ab'/xc3/xb1'os administrando Bases de datos SQL Server en empresas. Reporte del puesto: Reporta a Responsable de Infraestructura Skills tecnolb'/xc3/xb3'gicos solicitados: - Conocimientos en sistemas operativos Windows Server 2016 y posteriores. - Especializacib'/xc3/xb3'n y cursos realizados de SQL Server 2016 y posteriores. - Conocimientos de Reporting Services - Conocimiento de Bases de datos en Ubuntu con MySQL - Experiencia laboral comprobada como administrador de bases de datos - Experiencia prb'/xc3/xa1'ctica con estb'/xc3/xa1'ndares de bases de datos y aplicaciones de usuario final en arquitectura local y de nube. - Excelente conocimiento de respaldo, recuperacib'/xc3/xb3'n, integridad yb'/xc2/xa0'seguridadb'/xc2/xa0'de bases SQL Server - Conocimiento y experiencia en el uso de Power BI - Especializacib'/xc3/xb3'n en el diseb'/xc3/xb1'o, la documentacib'/xc3/xb3'n y la codificacib'/xc3/xb3'n de Consultas, Procedimientos, Funciones y Trigger en las bases de datos. Estudios: Profesional de carreras de sistemas recibido b'/xc3/xb3' en curso. BENEFICIOS: Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n directa, efectiva y con continuidad laboral. Obra Social-Prepaga OSDE 210 incluye Grupo Familiar. Actualizaciones salariales Home Office full. (De lunes a viernes)Flex Time en las puntas Capacitacib'/xc3/xb3'n continua. Db'/xc3/xad'a del cumpleab'/xc3/xb1'os LIBRE! Clases de Inglb'/xc3/xa9's (luego de los 3 meses de permanencia en la Compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a). Gimnasio Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o 8.30 a 17.30 hs o 8 a 17 hs (pueden elegir el esquema de horarios) Las oficinas quedan en Nub'/xc3/xb1'ez CABA aunque actualmente, se trabaja full REMOTO.
Ver aviso

Campana (Buenos Aires)
b'/xc2/xa1'Somos YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global!b'/xc2/xa1'Empezb'/xc3/xa1' tu carrera en Sistemas! b'/xc2/xa1'Amplib'/xc3/xa1' tu experiencia!Si tenb'/xc3/xa9's conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos en computacib'/xc3/xb3'n o estb'/xc3/xa1's estudiando en el b'/xc3/xa1'rea de Informb'/xc3/xa1'tica, te ofrecemos la oportunidad de comenzar tu carrera profesional o ampliar tu experiencia laboral en un excelente entorno de trabajo, db'/xc3/xa1'ndote la posibilidad de formar parte de un proceso de entrenamiento remunerado y capacitacib'/xc3/xb3'n continua trabajando para importantes empresas.Valoramos conocimientos de:- Configuracib'/xc3/xb3'n de PC- Windows 2000/XP/Vista/7/ 10- Office 2003/2007/2010/ 365- Redes (bb'/xc3/xa1'sico)Valoraremos egresados de Secundarios Tb'/xc3/xa9'cnicos en Informb'/xc3/xa1'tica, Computacib'/xc3/xb3'n, Electrb'/xc3/xb3'nica y estudiantes iniciales en carreras afines.Solicitamos en forma excluyente disponibilidad horaria Full Time (Jornada laboral completa).Excluyente: residir en Campana o Zarate.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Pilar (Buenos Aires)
Te apasionan las ventas y el mundo IT?Querb'/xc3/xa9's potenciar tu carrera en una empresa en pleno crecimiento?Desdeb'/xc2/xa0'BesySoftb'/xc2/xa0'te estamos buscando ! b'/xc2/xa0' Qub'/xc3/xa9'b'/xc2/xa0'buscamos en vos?b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' - Capacidad analb'/xc3/xad'tica y resolutivab'/xc2/xa0'y resolutiva- Responsabilidad y compromiso- Interb'/xc3/xa9's porb'/xc2/xa0'formar parte de un equipo de profesionales que desarrollasoluciones para importantes Compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'as nacionales e internacionales. Responsabilidades:-Gestionar los clientes existentes. Desarrollando nuevas oportunidades de negocio.- Bb'/xc3/xba'squeda de nuevos clientes en la argentina y el exterior. Generacib'/xc3/xb3'n de demanda a partir de campab'/xc3/xb1'as de Marketing.- Planificacib'/xc3/xb3'n y seguimiento del presupuesto de ventas.- Seguimiento de los proyectos en curso con el b'/xc3/xa1'rea de operacionesRequisitos:Profesionales de carreras de Administracib'/xc3/xb3'n, Marketing, Sistemas- Experiencia en posiciones similares en empresas de software. (Excluyente)- Disponibilidad full-time.Beneficios:-b'/xc2/xa0'Planificar y desarrollar su carrera profesional.- Plan de comisiones.-b'/xc2/xa0'Excelente clima laboral.-b'/xc2/xa0'Modalidad Hibrido. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'
Ver aviso