Curso tecnico informatico distancia
Listado top ventas curso tecnico informatico distancia

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 08 a 17hsZona: Escobar, GarinCONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.Se Valorara contar con habilidades como:Google Workspace.Conocimientos de ITIL.Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administracib'/xc3/xb3'n de Celulares).Ser orientado a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final y la comprensiob'/xc3/xac'n de los requerimientos.Conocimiento de configuracib'/xc3/xb3'n, migracib'/xc3/xb3'n de informacib'/xc3/xb3'n y respaldos de celulares Android.Conocimientos industria Retail, depb'/xc3/xb3'sitos, warehouse.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 15 a 23 hsZona: RetiroCONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 09 a 18 hs.Zona: CABACONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.Se Valorara contar con habilidades como:Google Workspace.Conocimientos de ITIL.Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administracib'/xc3/xb3'n de Celulares).Ser orientado a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final y la comprensiob'/xc3/xac'n de los requerimientos.Conocimiento de configuracib'/xc3/xb3'n, migracib'/xc3/xb3'n de informacib'/xc3/xb3'n y respaldos de celulares Android.Conocimientos industria Retail, depb'/xc3/xb3'sitos, warehouse.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 09 a 18hsZona: Tigre, Nordelta.CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Es excluyente contar con conocimientos en preparado de salas de videoconferenciasSe valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Sr/Ssr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Sb'/xc3/xa1'bados, domingos y feriados de 19 a 07 hsZona: RetiroCONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores. Modalidad: Presencial Horario: Lunes a viernes de 23 a 07 hs Zona: Retiro CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes). Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes. Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente. Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers). Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos. Seguimiento de incidentes pendientes. b'/xc2/xa0' Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos: Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes Conocimientos de Active Directory Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes Experiencia de trabajo en entornos corporativos Background tb'/xc3/xa9'cnico general. Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitio Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicos Seguimiento de incidentes pendientes Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial. b'/xc2/xa0' BENEFICIOS: -Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. -Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. -Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros). -Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's. -Prb'/xc3/xa9'stamos personales. -Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc). -Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos. -Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Sr/Ssr para sumarse a nuestro staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Modalidad: Presencial Horario: Lunes a viernes de 15 a 23 hs Zona: Retirob'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes). Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes. Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente. Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers). Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos. Seguimiento de incidentes pendientes. b'/xc2/xa0' Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos: Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes Conocimientos de Active Directory Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes Experiencia de trabajo en entornos corporativos Background tb'/xc3/xa9'cnico general. Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitio Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicos Seguimiento de incidentes pendientes Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial. b'/xc2/xa0' BENEFICIOS: -Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. -Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. -Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros). -Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's. -Prb'/xc3/xa9'stamos personales. -Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc). -Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos. -Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores. Modalidad: Presencial Horario: Lunes a Viernes 09 a 18 hs Zona: CABA - Palermo CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes Conocimientos de Active Directory Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes Experiencia de trabajo en entornos corporativos Background tb'/xc3/xa9'cnico general Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizacib'/xc3/xb3'n de cuentas, etc Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitio Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicos Seguimiento de incidentes pendientes Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial. Se Valorara contar con habilidades como: Google Workspace. Conocimientos de ITIL. Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administracib'/xc3/xb3'n de Celulares). Ser orientado a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final y la comprensiob'/xc3/xac'n de los requerimientos. Conocimiento de configuracib'/xc3/xb3'n, migracib'/xc3/xb3'n de informacib'/xc3/xb3'n y respaldos de celulares Android. Conocimientos industria Retail, depb'/xc3/xb3'sitos, warehouse. BENEFICIOS: -Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. -Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. -Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros). -Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's. -Prb'/xc3/xa9'stamos personales. -Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequio de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc). -Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos. -Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

San Nicolás (Capital Federal)
EL CELULAR que se publica también es WhatsApp CURSO Para Reparar Y Servicio Técnico Fotocopiadoras Ricoh MINOLTA- MANUALES • Son Clases A Distancia Con Manuales Ricoh Y Minolta Service Fotocopiadoras PROFESOR DA CURSOS A DISTANCIA Y MANUALES PARA REPARAR SERVICE DE FOTOCOPIADORAS DESCRIPCIÓN Curso para aprendiz de service y reparación de fotocopiadoras analógicas e introducción a la reprografía laser digital (impresoras, scanner, fotocopiadoras láser digital, multifunción).Una profesión altamente rentable donde se está cobrando la hora de servicio técnico U$S 20,00. Si la hora de servicio técnico para una fotocopiadora de alto volumen. CONTENIDOS: • Por medio de 9 módulos puede adentrase y especializarse en la técnica de las fotocopiadoras. • Funcionamiento de la fotocopiadora. Principio del concepto de reprografía. Desde una presentación simple en castellano, pasando por explicaciones,con archivos en formato pdf, del funcionamiento de una fotocopiadora. • Visualización de videos. Demostración en videos de desarme de unidades de un equipo hasta la incursión en la reprografía láser digital • Explicación también de la comercialización de los equipos analógicos y láser digital • Se mostrará por medio de videos cómo un técnico deberá desarmar las partes de un equipo láser digital determinado • Programas y Software: necesario para correr manuales y algunas presentaciones. • Tablas de mantenimiento técnico respecto a las copias realizadas. • Curso técnico para mantenimiento de una computadora, service de Pc Principios de conectividad a computadora • Los manuales de servicio técnico y mantenimiento son por pedido: dependiendo de la especialización que busque el interesado. Puedo proveerle manuales para Ricoh, Ricoh aficio, Minolta dialta, Konica-Minolta y otras. Tanto para analógicas como para láser digital OBJETIVOS: los objetivos del curso • comprender el principio de la reprografía • entender el funcionamiento de las fotocopiadoras analógicas • que el aprendiz de service en fotocopiadora comprenda la diferencia entre una fotocopiadora analógica y una láser digital • que el interesado esté preparado para comenzar a realizar trabajos en laboratorio EVALUACIÓN: • Sistema de evaluación y control vía email. • Soporte de las FAQ • Me podrá contratar un sistema de evaluación vía skype que amplía la titulación TITULACIÓN: como profesor en electrónica y más de 25 años en el gremio de las fotocopiadoras. Con innumerable cantidad de cursos y especialización en equipos reprográficos haré entrega de una constancia que acredite la recepción del curso de aprendiz en service de fotocopiadoras (en un archivo pdf, que luego puede imprimir y enmarcar)..- o espero tu contacto por email
Ver aviso

Almagro (Capital Federal)
Curso de INGLÉS SIN HORARIO FIJO ni TRASLADOS Clases A DISTANCIA, en 4 módulos por mes via EMAIL con correcciones y comentarios. Se realiza un seguimiento personalizado del avance de cada alumno. CONSULTE SIN COMPROMISO. ARANCELES PROMOCIONALES. Curso apto para: • Apoyo escolar (primario y secundario) • Apoyo universitario (todos los niveles de inglés) • Apoyo a todas las materias del Profesorado y Traductorado de Inglés • Ingreso al Profesorado y Traductorado de Inglés (con modelos de examen auténticos) • Prepararse para rendir exámenes internacionales (todos). • Aprender a redactar cualquier tipo de texto (comercial, literario, técnico, académico, de negocios, jurídico, etc.) • Desarrollar comprensión escrita (textos literarios, artículos, informes, reportes, páginas web, etc.) • Desarrollar comprensión auditiva (con canciones, videos, series, entrevistas, etc.) • Aprender y afianzar conocimientos de gramática, expresiones útiles, usos del lenguaje, etc. • Adquirir y reforzar vocabulario general, técnico, comercial, de negocios, jurídico, médico, etc. • Aprender a redactar todo tipo de texto (CVs, cartas de presentación, emails, mensajes, cartas comerciales y/o personales, presentaciones, contratos, acuerdos, oraciones, párrafos, ensayos, narrativas, composiciones, etc.) CONSULTE POR EL TIPO DE CURSO QUE UD. NECESITA. SU INQUIETUD ES BIENVENIDA. Tel.: (011) 1550143302 - Email: mrosariomagaldi@yahoo.com
Ver aviso

Almagro (Capital Federal)
CURSO PARA APRENDER BIEN INGLÉS (inglés para siempre) • MODALIDAD PRESENCIAL / A DISTANCIA (sin horarios fijos ni traslados innecesarios) • TODOS LOS NIVELES – TODAS LAS EDADES INGLÉS GENERAL, TÉCNICO, CIENTÍFICO, COMERCIAL, TURÍSTICO, PROFESIONAL, GASTRONÓMICO, JURÍDICO, ARTÍSTICO, ACADÉMICO, etc. Con clases dinámicas y entretenidas ofrecemos cursos para • Conversación, diálogos, entrevistas, debates, interacción en situaciones cotidianas de la vida personal y laboral, • Comprender canciones, películas, entrevistas, programas, etc. • Leer y comprender todo tipo de texto escrito en inglés tanto general como técnico y de negocios, • Viajes, turismo, interacción con extranjeros, etc. • Participación en reuniones de trabajo, presentaciones de negocios, entrevistas laborales, participación en conferencias, foros, cumbres y demás eventos. Y también sumamos clases de • Apoyo escolar primario y secundario • Apoyo universitario para rendir niveles de inglés • Apoyo a todas las materias del Profesorado y Traductorado de Inglés • Preparación para rendir exámenes internacionales (todos) • Preparación para ingresar al Profesorado y Traductorado de Inglés CONSULTÁ SIN COMPROMISO. TU INQUIETUD ES BIENVENIDA. Tel.: (011) 1550143302 - Email: mrosariomagaldi@yahoo.com
Ver aviso

Almagro (Capital Federal)
Curso de INGLÉS PRÁCTICO EN MÓDULOS modalidad práctica y eficaz CAPACITACIÓN A DISTANCIA (via correo electrónico). Desde cualquier lugar donde te encuentres. Libertad para practicar inglés donde y cuando lo desees. Sin horarios fijos y sin traslados. Interacción permanente con tu profesor/a. Aprendizaje personalizado y a tu medida. Modalidad fácil y sencilla desde cualquier computadora, notebook o teléfono celular para aprender y practicar: • Gramática y usos del lenguaje (nivel principiante, intermedio, avanzado y alumnos del profesorado y traductorado de inglés), • Vocabulario general, técnico, científico, jurídico y comercial, • Frases y expresiones útiles (para viajar y comunicarse con extranjeros tanto en forma oral como escrita), • Escribir cualquier tipo de texto –general, técnico, jurídico, académico, etc. (mensajes, notas, informes, reportes, emails, cartas, CVs, cartas de presentación, ensayos, narrativas, composiciones, monografías, etc.), • Ejercitarse para rendir examen de ingreso al Profesorado y Traductorado de Inglés, • Apoyo escolar primario y secundario, • Apoyo universitario para niveles de inglés, • Apoyo a todas las materias del Profesorado y Traductorado de Inglés, • Preparar exámenes internacionales (todos), • … y mucho más! Aranceles promocionales. Aprendizaje garantizado y práctica intensiva. CONSULTE SIN COMPROMISO: Email: mrosariomagaldi@yahoo.com - Tel.: (011) 1550143302
Ver aviso

Argentina (Todas las ciudades)
Invierta en su futuro tenga una herramienta de trabajo que le proporcionará aumentar sus ingresos economicos sin descuidar sus actividades diarias, capacitándose con un sistema con tecnología con todos sus elementos. Y usted lo podrá realizar sin desatender sus ocupaciones laborales o de estudio o personales en el horario que usted coordine y más conveniente desde su hogar. Contando con una mesa de apoyo tecnico y docente en la semana online vía Skype. No dude su futuro lo hace usted. Más información visite nuestro sitio web https://tecnologiainformatica.simdif.com comuniquece con nosotros a nuestros teléfonos 116-199-0600. con gusto le informaremos.
$ 1.000
Ver aviso
3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Video clase con recetarios..lenguaje técnico y preguntas frecuentes con Diplomatura...184230113
Ver aviso

Rosario (Santa Fe)
Técnico en Psicología Transpersonal Perito en Psicología Transpersonal Técnico en Hipnosis Técnico en Sofrosis MODALIDAD DE ESTUDIO: Sistema Libre y a Distancia: Con asistencia tutorial, puede iniciarlo cuando Ud. desee, desde la comodidad de su hogar Presencial: Un día a la semana, durante los meses que dure el curso de su elección. Jornadas quincenales: Se dictan los días viernes, dos viernes por mes e intermedios. Jornada Intensivas días sábados: Se dicta los días sábados, un sábado al mes. Mayor información centroinstituto@hotmail.com Web: www.hipnosis-regresiva.com
$ 3.000
Ver aviso
4 fotos