Cursos gestion proyectos
Listado top ventas cursos gestion proyectos
Córdoba (Córdoba)
Cursos de autocad 2d 3d modelado en 3d sketchup photoshop illustrator,y dibujo técnico.Te ayudamos a darle forma a tus ideas y proyectos. Comunicate con nosotros al tel:153447410 estamos en el centro,a tres cuadras del patio olmos en la calles G Simon bolivar 331 frente al plaza de la intendencia.Modalidad del cursado clases personalizadas,comunicate y consulta horarios y costos, te estamos esperando.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cursos de informática Autocad 2d.Te ayudamos a expresar tus ideas y proyectos. Tanto para Arquitectura como para Ingeniería y cualquier persona que quiera realizar planos y presentaciones,en 2d y modelado en 3d. Comunícate con nosotros ahora al tel:153447410estamos en el centro de córdoba a dos cuadras del patio olmos, sobre calle g simón bolívar 331.Solicita horarios forma e cursado.Te e...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
▪Ingreso a Cs Económicas UNC 2019 ▪Cursos intensivos parciales y finales de - Contabilidad I II III y IV - Costos y gestión - Materias del ingreso Clases individuales y grupales por materia o por hora direccion. av gral paz 30. celular. 3516421879 seguinos en instagram: academia_contable Facebook: @academiacontablecordoba
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Planos y Proyectos de Sistemas de Red de Incendio.Red de incendio.Planos y Proyectos.Planos de Evacuación.Cargas de Fuego.Cursos de Capacita...163562116
Ver aviso
Gualeguaychú (Entre Ríos)
¿Dónde podés trabajar? El Licenciado en Gestión Turística de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en: • Organizaciones turísticas públicas y privadas. • ONG´s • Desempeño independiente. • Proyectos interdisciplinarios de desarrollo turístico. • Gestión turística en la administración pública. • Docencia universitaria. 3446657749 • 433156
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Desde YELSolutions nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de ayuda para gestion de activos y reportes. Preferentemente con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 a a 3 ab'/xc3/xb1'os para sumarse a nuestro equipo.Lugar de trabajo: Florida Oeste - Zona Norte Pcia Bs AsHorario de trabajo: L a V 8 a 17 hs presencialCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO-Active directory,b'/xc2/xa0' System Center, of 365, azureb'/xc2/xa0'-Soporte tecnico PC y notebookb'/xc2/xa0'-Gestion de activos-Armado y analisis de reportes (Excel, Power BI Deseable)-Conocimiento de ofimatica (OF365, AZURE, Windows 10, windows server, paquete microsoft, etc)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'-Soporte tecnico Nivel I a usuariosb'/xc2/xa0' --Gestion de casos, seguimiento de pendientesb'/xc2/xa0'-Documentacion de procesos, generacion de manuales-Coordinar recambio tecnologico, gestib'/xc3/xb3'n de ticket, anb'/xc3/xa1'lisis de casos y soporte nivel 1QUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Tienda Molinosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Estamos buscando un lb'/xc3/xad'der con experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de proyectos.Requisitos:Contar con al menos 4 ab'/xc3/xb1'os de experiencia en el puestoManejo de herramientas de gestion. Microsoft AzDo (preferentemente)Muy buen lenguaje oral y escrito (excluyente)Graduado en carreras afines a Sistemasb'/xc2/xa0'(excluyente)Disponibilidad full-time (excluyente)Conocimiento en industria de seguros (preferentemente)Tareas del puesto: Administrar los planes de proyecto/servicio.Mantener actualizada la documentacib'/xc3/xb3'n de gestib'/xc3/xb3'n.Comunicar al equipo interno de todos los avances.Comunicar al cliente de las novedades del proyecto/servicio.Identificar, gestionar y mitigar el efecto de los riesgos.Beneficios: Trabajo RemotoPrepagaDb'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'osPedidosYaCapacitacib'/xc3/xb3'n
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Seleccionaremos service manager especialista en gestib'/xc3/xb3'n de servicios deb'/xc2/xa0' infraestructura con experiencia en gestionar el funcionamiento de servicios TI y mejora continua parab'/xc2/xa0' regib'/xc3/xb3'n Amb'/xc3/xa9'ricab'/xc2/xa0'se requiere nivel avanzadob'/xc2/xa0'inglb'/xc3/xa9'sb'/xc2/xa0'en conversacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0'Deberb'/xc3/xa1' poseer exp tb'/xc3/xa9'cnica en infraestructurab'/xc2/xa0' Para formar parte de un equipo de IT specialist que gestionan distintos proyectos locales y/o regionalesb'/xc3/x9a'nicamente residentes en Argentina EFVO multinacional. Trabajo 100% remoto Beneficios osde 310, 1 dias libre x mes si no hay feriado, 100000 tarjeta almuerzo, viernes flex, Bono 15%, internet 20000 $
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ABIERTA LA INSCRIPCION CARRERAS Y CURSOS PRESENCIALES TITULO INTERNACIONALTRES SEDES * Lomas de Zamora *Cap.Fed. *Vicent...177180200
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Capacitación en AutoCAD 2D y 3DClases 100% prácticas y personalizadas.*Aplicamos los contenidos de cada clase sobre proyectos traídos por el...169768248
Ver aviso
Argentina
CUrsos de electronica basica con salida laboral a domiclio para armar tus proyectos y entender los diagramas electronicos.Proximamente c...127105152
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Experis estamos en la bb'/xc3/xba'squeda de Jefe de Desarrollo para trabajar en una empresa de Servicios. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Relacib'/xc3/xb3'n directa con el cliente b'/xc2/xa0' Modalidad Hibrida 1 una vez en la semana oficina CABAb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Responsabilidadesb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Es el responsable de organizar y gestionar el b'/xc3/xa1'rea de desarrollo de sistemas informb'/xc3/xa1'ticos que soportan la automatizacib'/xc3/xb3'n / digitalizacib'/xc3/xb3'n de los procesos comerciales de la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a (ventas, postventa, operacion, marketing, BI, etc) b'/xc2/xa0' Liderar proyectos de implementaciones de sistemas, ya sea desde el desarrollo interno o desde la bb'/xc3/xba'squeda de enlatados en el mercado, gestionando la bb'/xc3/xba'squeda de productos, proveedores, demos y completando el proceso de evaluacib'/xc3/xb3'n y seleccib'/xc3/xb3'n correspondiente. b'/xc2/xa0' Participar del seteo de los objetivos del area propios y del area.b'/xc2/xa0' Planificar y hace seguimiento contb'/xc3/xad'nuo de las asignaciones. Gestiona las estimaciones de costos asociadas a los proyectos del ab'/xc3/xb1'o. Gestionar el presupuesto de su sector, haciendo un correcto seguimiento de los gastos y las inversiones planificadas. b'/xc2/xa0' Preparar reportes de status de todas las areas que gestiona (proyectos, evolutivo, presupuestos, equipo de trabajo) reportando con frecuencia a la gerencia de IT. b'/xc2/xa0' Participar de la definicion de KPIs de los servicios que soporta, hace las mediciones frecuentes y reporta resultados y contramedidas. b'/xc2/xa0' Gestionar un equipo de recursos humanos, asigna requerimientos y hace acompab'/xc3/xb1'amientob'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Conocimientos profesionalesb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Fb'/xc3/xb3'rmacib'/xc3/xb3'n Acadb'/xc3/xa9'mica: Ingeniero en Sistemas (deseable no excluyente)b'/xc2/xa0' Mas de 3 ab'/xc3/xb1'os Experiencia en el puesto b'/xc2/xa0' Gestion de Proyectos agiles y waterfall b'/xc2/xa0' Planificacion y Seguimiento de Gestion de presupuestos b'/xc2/xa0' Gestion de equipos b'/xc2/xa0' Gestion de Soporte b'&' Mantenimiento de Sistemas, Gestion de KPIs Reporting al managementb'/xc2/xa0' Tecnologb'/xc3/xad'as:.Net, base de datos SQL Server, Azure Developingb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Beneficiosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' OSDE 310 -b'/xc2/xa0' Bono Anual b'/xc2/xa0' Comedor/Gift Card - b'/xc2/xa0' Kit de Home Office b'/xc2/xa0' Gift Card anual de Indumentaria b'/xc2/xa0' Db'/xc3/xad'a de Cumpleab'/xc3/xb1'os Libreb'/xc2/xa0' Viernes Flexb'/xc2/xa0' Gimnasiob'/xc2/xa0'
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
PROFESIONALIZAR TU CV IMPULSA TU CV A NIVEL SUPERIOR, Capacitación a tu alcance. No te Pierdas las Ultimas Actualizaciones en el Entrenamiento Laboral! Ten Entrevistas con éxito y Empleate hoy! CURSOS BECADOS! 50% - "Formación Profesional" CF Ceclem salida laboral- Trabaja ya en Administración Empresas Pymes y Multinacionales ! -Alta Capacitación Salida Laboral- DOBLE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL, DIPLOMATURA - Presencial, sin requisitos - Asistente Auxiliar Administrativo Comercial Profesional Empresarial, "SEA UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA Y CERTIFICADO" Habiliatate Para Trabajar! Comienza! - Inicia - consulte cada mes- Martes A LAS ..19. HS. ò Sabado 14 hs. DURACIÓN (2 MESES, 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Modalidad Presencial 100% 'Práctica' Profesional Contable desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa, casos reales //SIN REQUISITOS, sin secundario completo// *Dictado x Profesionales Universitarios del área Contables/ RRHH Uba con amplia experiencia laboral y capacitación*/ Sea un Profesional Idóneo Certificado * / Breve Temario Completo Incluye: Operativa Sistemas Administración Gestión ERP Empresas: áreas Contable y rrhh: + Gestión Bancaria, Facturación, Contabilidad y Finanzas, Fondos Cash Flow, Organización Empresarial, Conciliaciones Bancarias, Doc. Comerciales, Compras, Pago a Proveedores, Ventas y Stock, Impuestos Retenciones, Sociedades, Imputaciones contables, + Sueldos y cargas Sociales, Retenciòn Ganancias 4ta. Categoria entre otros. + Sistema Office Excel, Área Gestión Impositiva: SIAP + APLICATIVOS IVA + IIBB, Sicol, Convenio m, sifere, sicoss, sicore, + TANGO + BEJERMAN ERPs. + Excel. Entre otros temas de interés. Taller Cv / -Importante 1 Alumno x Pc. - Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica y mayor aprendizaje // * ULTIMA NUEVA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% + DESC. EXTRA/* Arancel: 1 solo pago $899.- total x área o mes + reserva (abonando todo el curso) Promo solo x este mes Desc. Extra.- Imperdible! Sí son 2 desc. $100.- c/u.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final+ d. EXAMEN)* Tarjetas de Crédito 6 pagos / -INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria ó Pasaporte, reserva $500.- y el resto al inicio.- RESERVAR! personal o via mail que se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com ó info@ceclem.com.ar / Tel fijo:(011) 5368-1873 lunes a jueves de 18 a 20 hs. Sabado 12 a 14 hs. - consulte antes, feriados no- (Solicite Temario, Promos, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles y cursos/ capacitaciones. Facil llegar Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta, NO LO PIERDAS! Capacitarte Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Clases, curso, taller, enseñanza, capacitación contable impuestos, formación profesional, sistemas de gestión ERP profesional empresas contable + rrhh, tango bejerman, siap afip y aplicativos, DDJJ, sicoss, sicore, iva, iibb, sicol, convenio m, sifere, etc, Ofimática Office Excel Administrativo, clases, curso, taller, enseñanza, capacitación: administración contable comercial, impuestos retenciones, practica profesional oficina contable, back office, oficinista, tramites varios administrativos, ventas, compras, pagos a proveedores, documentos comerciales, administrativo contable imputaciones, conciliaciones bancarias, gestión bancaria, capacitación administración, gestión empresarial finanzas, asistente administrativo contable/ comercial profesional, secretariado administrativo contable profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, asistente auxiliar administración contable empresas, asistente auxiliar administrativo contable pymes, analista contable, gestión empresarial, asistente administrativo de dirección y gerencia, sistemas ERP tango bejerman, office excel contable finanzas, sueldos y jornales, cargas sociales, ganancias 4ta categoría, bienes personales, etc, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires. Argentina.
$ 500
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
CF Ceclem Cajero Profesional - "Formación Profesional"- Alta Capacitación - PRESENCIAL, NO A DISTANCIA x practico. Trabaja Ya! Salida Laboral Inmediata - Para encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor - Sea un Profesional Idóneo y Certificado /Comienza YA! - INICIA - .Consulte cada mes.- JUEVES A LAS 18.30 HS. O Sabado 12.30 hs. Intensivo mayor practica (2 MESES, 1 Clase semanal) ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc) Consulte nuevas fechas cada mes- // El Curso Mejor y Mas Completo del Mercado// Doble Certificación Profesional. Diplomatura. Certificate! // Amplia Salida Laboral Administrativa/ Sí ya trabajas en un Banco también es tu curso para crecer profesionalmente/ *PROMOS: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! ÚNICO *Solo Presencial* 100% "Práctica Profesional" Incluye Administración Gestión Banca / Ejecutiva + Caja, Productos Bancarios, Tesoreria + Economía y Gestión Finanzas desde la 1ra. clase, c/Orientación + Entrenamiento Laboral, Además Incluye Área Administración Comercial + Ejecutivo Ventas Asesor, MKT, Atención al Cliente, Legales, Comercialización entre otros muy importantes de sumo interés (pedir temario x mail) /SIN REQUISITOS, sin secundario completo/ *Dictado x Profesionales del Área* con amplia experiencia laboral*// Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica// ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! + BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899.- x Mes abonando el total (abonando todo el curso 2300) solo x este mes incluye Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Desc. Extra de $100.- c/u.- si son 2. + Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRÁCTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final+ D. EXAMEN) * Tarjetas de Crédito todas hasta 6 pagos/ Inscripción: *Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, extranjeros Precaria o Pasaporte + reserva $500,- y el resto al inicio,- RESERVA YA! Se Agotan pronto / / Escribir mail: cursos.ceclem@gmail.com / Atención Personalizada (CONSULTE DIRECCIÓN, Temario, Promos, TEL, a mtros de av. Rivadavia, Capital Federal Caba Bs As) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO- Calidad de Atención y Seriedad. www.ceclem.com.ar ver detalles y capacitaciones + cursos, Facil llegar, consulte dirección, Te traen: 27 colectivos, Tren y Subte de todas las zonas: Sur Norte y Oeste, etc. Los Esperamos, NO LO PIERDAS! No te quedes atrás! te espera un buen empleo... Gran Oportunidad Única...! clases y curso banca/ bancario, capacitación superior finanzas, curso taller práctica profesional cajero bancario, auxiliar bancario, administrativo bancario Back Office, curso cajero bancario certificado, cajero comercial profesional, administración gestión banca y tesorería bancaria, capacitación administración gestión banca y finanzas, gestión comercial contable, administración gestión contable empresas, ejecutivo comercial bancario, asesor comercial bancario, administrativo bancario jr, back office bancario, azafata bancos, oficial de cuenta, tesorero bancario, cajero comercial administrativo profesional certificado, MKT, sistemas, office, informática, caja comercial, asistente financiero, salida laboral, capital federal, buenos aires. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual Ceclem .............................................
$ 500
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - Becas 50% 2019 - Trabaja ya en Administración Empresas ! Multinacional ó Pyme -Alta Capacitación Salida Laboral - Presencial, Sin requisitos - Curso/ Carrera Corta: Secretariado Superior Ejecutivo Administrativo Profesional Informatizado Comercial, INCLUYE OFIMÁTICA OFFICE ADMINISTRATIVO, DOBLE CERTIFICACIÓN Profesional, Certificate! Como profesional Idóneo. Alta Capacitación Para Todos, - Comienza! -consulte Martes - A LAS .18.. HS Duración (2 Meses 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Presencial 100% 'Práctica' Profesional desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa //Sin REQUISITOS, SIN SECUNDARIO// *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ * Sea un Profesional Idóneo Certificado* /TEMARIO: Incluye Administración Gestión Secretarial Empresas, Técnicas Oficinista, Recepcionista, Asistente Gerencial, Gestión Bancaria, Conciliación Bancaria, Facturación, Documentos Comerciales, Redacción, Impuestos, Legales, RRHH, Ventas Marketing, Comercialización, Negociación, Comunicación PNL, Imagen Corporativa, Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Organización Empresarial, Manejo de Agenda, Proveedores, Atención al Cliente, Inglés Administrativo Comercial, entre otros. Además Sistemas Informáticos Administrativos Herramientas OFIMÁTICA OFFICE + SIAP, Mecanografía y Data Entry, Pc Computación Empresas, lo mas importantes a nivel Capacitación. + Taller Cv , etc / Importante 1 ALUMNO X PC/ Cupo Reducido para Mejor Didáctica + Aprendizaje // ULTIMA Nueva PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899, - x mes + reserva,t ABONANDO todo el curso 2300.-) solo x este mes Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO+ EXAMEN) /Tarjetas de Crédito todas 6 pagos / INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte + $500.- el resto al inició.- RESERVAR! se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com / Tel:(011) 5368-1873 martes a jueves de 18 a 20 hs sábado 12 a 15 hs, -consulte antes, feriados no- WHATSAPP 113413- 3122 (SOLICITE Temario, Promos, Descuentos, Becas, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) -CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. -Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles de cursos y capacitaciones. Facil llegar:Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta!, NO LO PIERDAS! Capacitarte Ceclem Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Becas, clases, curso, taller, educación, enseñanza, capacitación, formación profesional, practica profesional, capacitación administración gestión ejecutiva empresarial, asistente administrativo comercial profesional, secretariado administrativo profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, recepcionista telefonista, asistente auxiliar administración empresas, asistente administrativo pymes, asistente de dirección y gerencia, ventas marketing, SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS, INFORMÁTICA OFIMÁTICA, OFFICE, PC COMPUTACIÓN, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires.
$ 500
Ver aviso
-
Siguiente →