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Customer success


Listado top ventas customer success

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Ubicacib'/xc3/xb3'n:b'/xc2/xa0'[Argentina]Tipo de contrato:b'/xc2/xa0'[Relacib'/xc3/xb3'n de Dependencia]Salario:b'/xc2/xa0'Sueldo base competitivo [AR$] Descripcib'/xc3/xb3'n del Puesto: Buscamos un Customer Success Manager altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente. El candidato ideal serb'/xc3/xa1' responsable de gestionar y optimizar la relacib'/xc3/xb3'n con nuestros clientes, asegurando el mb'/xc3/xa1'ximo aprovechamiento de nuestra plataforma y fomentando su b'/xc3/xa9'xito a largo plazo. Funciones del Puesto: Contactar a los clientes designados por el equipo comercial de manera perib'/xc3/xb3'dica, garantizando el uso b'/xc3/xb3'ptimo de la plataforma.Establecer KPIs para medir el b'/xc3/xa9'xito y el valor de la herramienta para el cliente.Identificar oportunidades de upsell.Adaptar nuestro producto a los procesos de atencib'/xc3/xb3'n al cliente, proponiendo mejoras.Brindar soporte tb'/xc3/xa9'cnico y funcional al cliente durante la gestib'/xc3/xb3'n.Cuidar de los activos a su cargo.Aplicar las polb'/xc3/xad'ticas de seguridad pertinentes al b'/xc3/xa1'rea. Misib'/xc3/xb3'n del Puesto: Gestionar clientes existentes, asegurando su correcto uso y b'/xc3/xa9'xito continuado. Coordinar y conducir reuniones con los clientes, recogiendo necesidades, mostrando y gestionando las funcionalidades de nuestro producto. Actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno, definiendo tareas, cronogramas y priorizando actividades. Reportar incidentes y tomar decisiones para optimizar los procesos internos de Customer Success mediante mejora continua. Realizar actividades de parametrizacib'/xc3/xb3'n del producto o troubleshooting tb'/xc3/xa9'cnico en colaboracib'/xc3/xb3'n con el equipo de soporte. Requisitos: Experiencia Excluyente: Liderazgo de equipos.Experiencia en startups y en procesos de alto crecimiento.Conocimiento de metodologb'/xc3/xad'as de gestib'/xc3/xb3'n de proyectos, incluyendo metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles.Experiencia en roles similares dentro de startups.Formacib'/xc3/xb3'n en Ingenierb'/xc3/xad'a en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o experiencia equivalente.Conocimientos en topologb'/xc3/xad'as de sistemas web y SQL para consultas de informacib'/xc3/xb3'n. Habilidades Blandas: LiderazgoCreatividadPensamiento crb'/xc3/xad'ticoComunicacib'/xc3/xb3'n efectivaAdaptabilidadGestib'/xc3/xb3'n del tiempoResolucib'/xc3/xb3'n de problemasTrabajo en equipo Beneficios: Sueldo base competitivo.Cobertura mb'/xc3/xa9'dica prepaga Swiss Medical.Db'/xc3/xad'a libre en cumpleab'/xc3/xb1'os + regalo a eleccib'/xc3/xb3'n.Feriados segb'/xc3/xba'n el pab'/xc3/xad's de residencia.15 db'/xc3/xad'as hb'/xc3/xa1'biles de vacaciones al ab'/xc3/xb1'o.Modalidad hb'/xc3/xad'brida: presencia en oficinas al menos 2 veces por semana (dependiendo del pab'/xc3/xad's).Espacio pet-friendly.Licencia por paternidad extendida.Espacios de juego.Clases optativas de inglb'/xc3/xa9's o portugub'/xc3/xa9's durante la jornada laboral.Herramientas informb'/xc3/xa1'ticas y kit de ingreso. Nivel de Inglb'/xc3/xa9's: Se valorarb'/xc3/xa1' un nivel de inglb'/xc3/xa9's avanzado y portugub'/xc3/xa9's intermedio. Si estb'/xc3/xa1's interesado en formar parte de un equipo dinb'/xc3/xa1'mico y en crecimiento, b'/xc2/xa1'te invitamos a postularte!
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b'/xc2/xa0' Ubicacib'/xc3/xb3'n:b'/xc2/xa0'[Argentina]Tipo de contrato:b'/xc2/xa0'[Relacib'/xc3/xb3'n de Dependencia]Salario:b'/xc2/xa0'Sueldo base competitivo [AR$] Descripcib'/xc3/xb3'n del Puesto: Buscamos un Customer Success Manager altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente. El candidato ideal serb'/xc3/xa1' responsable de gestionar y optimizar la relacib'/xc3/xb3'n con nuestros clientes, asegurando el mb'/xc3/xa1'ximo aprovechamiento de nuestra plataforma y fomentando su b'/xc3/xa9'xito a largo plazo.b'/xc2/xa0'Ademb'/xc3/xa1's deberb'/xc3/xa1' contar con experiencia liderando equipos, experiencia en startups y serb'/xc3/xa1' muy importante que haya estado involucrado en procesos de alto crecimiento. B2B serb'/xc3/xa1' excluyente.b'/xc2/xa0'Funciones del Puesto: Contactar a los clientes designados por el equipo comercial de manera perib'/xc3/xb3'dica, garantizando el uso b'/xc3/xb3'ptimo de la plataforma.Establecer KPIs para medir el b'/xc3/xa9'xito y el valor de la herramienta para el cliente.Identificar oportunidades de upsell.Adaptar nuestro producto a los procesos de atencib'/xc3/xb3'n al cliente, proponiendo mejoras.Brindar soporte tb'/xc3/xa9'cnico y funcional al cliente durante la gestib'/xc3/xb3'n.Cuidar de los activos a su cargo.Aplicar las polb'/xc3/xad'ticas de seguridad pertinentes al b'/xc3/xa1'rea. Misib'/xc3/xb3'n del Puesto: Gestionar clientes existentes, asegurando su correcto uso y b'/xc3/xa9'xito continuado. Coordinar y conducir reuniones con los clientes, recogiendo necesidades, mostrando y gestionando las funcionalidades de nuestro producto. Actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno, definiendo tareas, cronogramas y priorizando actividades. Reportar incidentes y tomar decisiones para optimizar los procesos internos de Customer Success mediante mejora continua. Realizar actividades de parametrizacib'/xc3/xb3'n del producto o troubleshooting tb'/xc3/xa9'cnico en colaboracib'/xc3/xb3'n con el equipo de soporte. Requisitos: Experiencia Excluyente: Liderazgo de equipos.Experiencia en startups y en procesos de alto crecimiento.Conocimiento de metodologb'/xc3/xad'as de gestib'/xc3/xb3'n de proyectos, incluyendo metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles.Experiencia en roles similares dentro de startups.Formacib'/xc3/xb3'n en Ingenierb'/xc3/xad'a en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o experiencia equivalente.Conocimientos en topologb'/xc3/xad'as de sistemas web y SQL para consultas de informacib'/xc3/xb3'n. Habilidades Blandas: LiderazgoCreatividadPensamiento crb'/xc3/xad'ticoComunicacib'/xc3/xb3'n efectivaAdaptabilidadGestib'/xc3/xb3'n del tiempoResolucib'/xc3/xb3'n de problemasTrabajo en equipo Beneficios: Sueldo base competitivo.Cobertura mb'/xc3/xa9'dica prepaga Swiss Medical.Db'/xc3/xad'a libre en cumpleab'/xc3/xb1'os + regalo a eleccib'/xc3/xb3'n.Feriados segb'/xc3/xba'n el pab'/xc3/xad's de residencia.15 db'/xc3/xad'as hb'/xc3/xa1'biles de vacaciones al ab'/xc3/xb1'o.Modalidad hb'/xc3/xad'brida: presencia en oficinas al menos 2 veces por semana (dependiendo del pab'/xc3/xad's).Espacio pet-friendly.Licencia por paternidad extendida.Espacios de juego.Clases optativas de inglb'/xc3/xa9's o portugub'/xc3/xa9's durante la jornada laboral.Herramientas informb'/xc3/xa1'ticas y kit de ingreso. Nivel de Inglb'/xc3/xa9's: Se valorarb'/xc3/xa1' un nivel de inglb'/xc3/xa9's avanzado y portugub'/xc3/xa9's intermedio. Si estb'/xc3/xa1's interesado en formar parte de un equipo dinb'/xc3/xa1'mico y en crecimiento, b'/xc2/xa1'te invitamos a postularte!
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Ubicacib'/xc3/xb3'n:b'/xc2/xa0'[Argentina]Tipo de contrato:b'/xc2/xa0'[Relacib'/xc3/xb3'n de Dependencia]Salario:b'/xc2/xa0'Sueldo base competitivo [AR$] Descripcib'/xc3/xb3'n del Puesto: Buscamos un Customer Success Manager altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente. El candidato ideal serb'/xc3/xa1' responsable de gestionar y optimizar la relacib'/xc3/xb3'n con nuestros clientes, asegurando el mb'/xc3/xa1'ximo aprovechamiento de nuestra plataforma y fomentando su b'/xc3/xa9'xito a largo plazo.b'/xc2/xa0'Ademb'/xc3/xa1's deberb'/xc3/xa1' contar con experiencia liderando equipos, experiencia en startups y serb'/xc3/xa1' muy importante que haya estado involucrado en procesos de alto crecimiento. Requerimos que hayas armado areas de CS desde cero (excluyente) B2B serb'/xc3/xa1' excluyente.b'/xc2/xa0'Funciones del Puesto: Contactar a los clientes designados por el equipo comercial de manera perib'/xc3/xb3'dica, garantizando el uso b'/xc3/xb3'ptimo de la plataforma.Establecer KPIs para medir el b'/xc3/xa9'xito y el valor de la herramienta para el cliente.Identificar oportunidades de upsell.Adaptar nuestro producto a los procesos de atencib'/xc3/xb3'n al cliente, proponiendo mejoras.Brindar soporte tb'/xc3/xa9'cnico y funcional al cliente durante la gestib'/xc3/xb3'n.Cuidar de los activos a su cargo.Aplicar las polb'/xc3/xad'ticas de seguridad pertinentes al b'/xc3/xa1'rea. Misib'/xc3/xb3'n del Puesto: Gestionar clientes existentes, asegurando su correcto uso y b'/xc3/xa9'xito continuado. Coordinar y conducir reuniones con los clientes, recogiendo necesidades, mostrando y gestionando las funcionalidades de nuestro producto. Actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno, definiendo tareas, cronogramas y priorizando actividades. Reportar incidentes y tomar decisiones para optimizar los procesos internos de Customer Success mediante mejora continua. Realizar actividades de parametrizacib'/xc3/xb3'n del producto o troubleshooting tb'/xc3/xa9'cnico en colaboracib'/xc3/xb3'n con el equipo de soporte. Requisitos: Experiencia Excluyente: Liderazgo de equipos.Experiencia en startups y en procesos de alto crecimiento.Conocimiento de metodologb'/xc3/xad'as de gestib'/xc3/xb3'n de proyectos, incluyendo metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles.Experiencia en roles similares dentro de startups.Formacib'/xc3/xb3'n en Ingenierb'/xc3/xad'a en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o experiencia equivalente.Conocimientos en topologb'/xc3/xad'as de sistemas web y SQL para consultas de informacib'/xc3/xb3'n. Habilidades Blandas: LiderazgoCreatividadPensamiento crb'/xc3/xad'ticoComunicacib'/xc3/xb3'n efectivaAdaptabilidadGestib'/xc3/xb3'n del tiempoResolucib'/xc3/xb3'n de problemasTrabajo en equipo Beneficios: Sueldo base competitivo.Cobertura mb'/xc3/xa9'dica prepaga Swiss Medical.Db'/xc3/xad'a libre en cumpleab'/xc3/xb1'os + regalo a eleccib'/xc3/xb3'n.Feriados segb'/xc3/xba'n el pab'/xc3/xad's de residencia.15 db'/xc3/xad'as hb'/xc3/xa1'biles de vacaciones al ab'/xc3/xb1'o.Modalidad hb'/xc3/xad'brida: presencia en oficinas al menos 2 veces por semana (dependiendo del pab'/xc3/xad's).Espacio pet-friendly.Licencia por paternidad extendida.Espacios de juego.Clases optativas de inglb'/xc3/xa9's o portugub'/xc3/xa9's durante la jornada laboral.Herramientas informb'/xc3/xa1'ticas y kit de ingreso. Nivel de Inglb'/xc3/xa9's: Se valorarb'/xc3/xa1' un nivel de inglb'/xc3/xa9's avanzado y portugub'/xc3/xa9's intermedio. Si estb'/xc3/xa1's interesado en formar parte de un equipo dinb'/xc3/xa1'mico y en crecimiento, b'/xc2/xa1'te invitamos a postularte!
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Buscamos Service Manager para empresa lb'/xc3/xad'der en Latinoamb'/xc3/xa9'rica sobre seguridad de la informacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa1'Contratacib'/xc3/xb3'n directa y en modalidad de relacib'/xc3/xb3'n de dependencia con nuestro cliente!Posicib'/xc3/xb3'n fulltime. De lunes a viernes de 9am a 18hs.Modalidad hb'/xc3/xad'brida.Visita a las oficinas en Microcentro, CABA.Dos vacantes.Requisitos:b'/xe2/x80/xa2' Experiencia previa en puestos similares.b'/xe2/x80/xa2' Estudiante avanzado o graduado en carreras relacionadas a ingenierb'/xc3/xad'a, sistemas o afines (un plus).b'/xe2/x80/xa2' Microsoft Office avanzado.b'/xe2/x80/xa2' Comprensib'/xc3/xb3'n de plataformas e infraestructura TI, redes y Ciberseguridad.b'/xe2/x80/xa2' Gestib'/xc3/xb3'n y direccib'/xc3/xb3'n de proyectos.b'/xe2/x80/xa2' Gestib'/xc3/xb3'n de servicios TIb'/xe2/x80/xa2' Orientacib'/xc3/xb3'n al cliente.b'/xe2/x80/xa2' Orientacib'/xc3/xb3'n al logro de resultados.b'/xe2/x80/xa2' Liderazgo y trabajo en equipo.b'/xe2/x80/xa2' Ordenado y metb'/xc3/xb3'dico.b'/xe2/x80/xa2' Capacidad de trabajo bajo presib'/xc3/xb3'n.b'/xe2/x80/xa2' Capacidad de aprender y adoptar procedimientos rb'/xc3/xa1'pida y eficientemente.b'/xe2/x80/xa2' Habilidades para desarrollar presentaciones ante personas tb'/xc3/xa9'cnicas y ejecutivos de alto nivel.Funciones:b'/xe2/x80/xa2' Dar seguimiento a la correcta entrega del servicio al cliente.b'/xe2/x80/xa2' Representar al cliente dentro de la empresa.b'/xe2/x80/xa2' Administrar y dirigir los proyectos/servicios que le han sido asignados.b'/xe2/x80/xa2' Comprender tb'/xc3/xa9'cnicamente las funcionalidades en tb'/xc3/xa9'rminos generales de las tecnologb'/xc3/xad'as/servicios que implementa y gestiona la empresa.b'/xe2/x80/xa2' Lograr los resultados comprometidos y acordados en sus proyectos/servicios.b'/xe2/x80/xa2' Mantener comunicacib'/xc3/xb3'n y coordinacib'/xc3/xb3'n eficaz con los clientes y recursos internos de la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a.b'/xe2/x80/xa2' Dar visibilidad del estado de satisfaccib'/xc3/xb3'n de los clientes asignados.b'/xe2/x80/xa2' Escalar y gestionar oportunamente las dificultades detectadas en la implementacib'/xc3/xb3'n de los proyectos/servicios, y en la entrega del servicio gestionado.b'/xe2/x80/xa2' Resguardar el cumplimiento del alcance del servicio gestionado y proyectos.b'/xe2/x80/xa2' Realizar presentaciones ejecutivas a clientes: del estado de avance de proyectos/servicios y del estado del servicio gestionado.b'/xe2/x80/xa2' Sostener y ampliar la cartera de servicios en conjunto con el b'/xc3/xa1'rea comercial y el Customer Success ManagerImportante paquete de beneficios corporativos + posibilidad de sumarse a empresa especializada en Seguridad informb'/xc3/xa1'tica con proyectos interesantes + relacib'/xc3/xb3'n de dependencia directa + obra social de primer nivel + Capacitaciones constantes + notebook + celular, entre otros beneficios!
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Tech Background? Like helping customers?Support Specialist Wanted for our Success Team!b'/xc2/xa0'About Us b'/xc2/xa0'Appenate is a Brisbane-based SaaS company, building a leading business applications platform, aimed at the IT channel and enterprise.b'/xc2/xa0'Our growing customer base spans over 40 countries, which we support via an integrated team anchored out of Australia, South Africa, and Latin America to improve time-zone coverage for our users.b'/xc2/xa0'We've embraced the concept of a distributed company, with all team members working either from home (or the beach, mountains, cafe, whatever).b'/xc2/xa0'Twice a year we fly everyone to an interesting place for a week so that we can work together and hang out face-to-face (pandemics aside!).b'/xc2/xa0'The Opportunityb'/xc2/xa0'Be part of a lean, agile, and exciting team that is globally focused and working with cutting-edge mobile and cloud technologies.b'/xc2/xa0'Being a small company, we expect all team members to learn fast and play at a high level.b'/xc2/xa0'To join us, you need to be self-starting, disciplined and able to communicate well.b'/xc2/xa0'We are looking for applications from anywhere in Argentina. Fluent in English and Spanish (both written and spoken) is required.b'/xc2/xa0'We connect and communicate via online tools, so you'll be in regular contact with the whole team. You'll also be provided with whatever equipment you need to be productive.b'/xc2/xa0'This role offers an opportunity for you to learn and grow as the company expands, and you'll be working with smart, driven people that are building world-beating software.b'/xc2/xa0'Role b'&' Requirementsb'/xc2/xa0'Our platform is used by customers ranging from SMEs to the IT channel (software vendors, solution providers, system integrators, enterprise IT departments)b'/xc2/xa0'We're looking for someone that loves helping customers solve problems and enjoys showing folks how to get the most out of our platform.Key requirements:IT Diploma or DegreeExcellent English and Spanish, both written and spoken (you'll be in contact with customers from around the world, so English is critical)Experience in software implementation, cloud service configuration, solutions consulting and/or IT customer supportSelf-starter with proactiveness, enthusiasm, flexibility, and motivation b'/xe2/x80/x93' able to work effectively without regularly needing to be told what to doExperience in technical writing (support guides, knowledgebase etc)Diligence in all work aspects, and strong attention to detailAbility to find answers unassisted and to learn rapidlySoftware development experience or training is advantageousA very good, reliable internet connection for customer and internal communicationsb'/xc2/xa0'Duties will include: Developing an expert-level understanding of the Appenate platform and offeringManaging incoming support tickets and questions, ensuring that customers receive timely responses and progress updatesInvestigate and replicate customer issues (deep analysis into technical issues)Replicating customer issues and collaborating with our developers to resolveProvide high-quality, descriptive written answers to customer ticketsPerforming product testing when neededAuthoring of tutorials and other learning content as neededAdministering our online helpdesk and knowledgebaseAd hoc training with customers via web meetingSalary starts at USD $1,800 (per month) and will increase based on your experience, fit, and performance going forward.b'/xc2/xa0'
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We are seeking an experienced Application Support for a international company.This role requires both proven experience with technology and outstanding personal communication and customer service skills. The candidate likes to collaborate in multicultural environments and interact with stakeholders to resolve technical issues. You should be curious and eager to troubleshoot and resolve complex technical issues. The candidate will be expected to be able to manage, update, and provide tier 3 support for custom b'&' 3rd Party applications built for Windows b'&' Linux in a very fast paced environment. Success in this role requires a commitment to teamwork, collaboration, and demonstrated leadership skills.b'/xc2/xa0'Required Qualifications* Windows b'&' Linux experience necessary.* Linux server/user administration, light scripting (perl, python, ruby or other), and database experience (MySQL, MongoDB, PostgreSQL, Oracle, MemSQL, or other).* Manage IIS, including load balanced applications, certificate monitoring, and deploying new sites b'&' applications manually b'&' via automated scripts and applications.* Ensure SQL Servers are performing optimally. Run CPU utilization and query analyzer and performance metrics.* Ensure adherence to standards. Safeguard our production and staging environment by reviewing and ensuring that all deployments to production/staging are thoroughly reviewed and have passed the QA process.* Basic+ network understanding and how to troubleshoot network related issues in both Windows or Linux.* Proven ability to diagnose and troubleshoot complex application problems and leverage tools and resources appropriately to identify solutions that may or may not be already documented.* Ability to manage multiple conflicting deadlines and competing priorities.* Excellent relationship management, customer service and English communication skills in a variety of forms (written, live chat, conference calls, in-person.)* Ability to work independently with little direct supervision and as a part of a team.* Outstanding analytical and organizational abilities.* Ability to remain calm, composed and articulate when dealing with tough customer situations.* Understanding of networking concepts such as DNS, DHCP, Email, HTTP, SSL, and TCP/IP protocols and applicationsb'/xc2/xa0'Responsibilities* Database querying experience (MySQL, MongoDB, PostgreSQL, Oracle, MemSQL, or other) to identify data conditions and problems.* Manage and administer Custom developed applications as well as SaaS offerings.* Ensure SQL Servers are performing optimally. Run CPU utilization and query analyzer and performance metrics.* Proven ability to diagnose and troubleshoot complex application problems and leverage tools and resources appropriately to identify solutions that may or may not be already documented.* Ability to manage multiple conflicting deadlines and competing priorities.* Excellent relationship management, customer service and communication skills in a variety of forms (written, live chat, conference calls, in-person.)* Ability to work independently with little direct supervision and as a part of a team.* Outstanding analytical and organizational abilities.* Understanding of networking concepts such as DNS, DHCP, Email, HTTP, SSL, and TCP/IP protocols and applications* Make sure servers conform to SOP standards (Standard Operating Procedures).* Manage server users, groups and permissions.* Prioritize, analyze, troubleshoot and resolve or escalate any system issues in a timely manner.* Provide end user technical support across all systems and devices.* Follows up, tests, and troubleshoots as necessary* Partners with development team on root cause analysis* Keeps customers informed of case resolution.* Interacts closely with other departments to provide first hand feedback from customers.b'/xc2/xa0'Required:Bachelor degree in Information Technology or related fieldCould also be a student of any engineering or related career
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