-
loading
Solo con imagen

Delivery programa ventas


Listado top ventas delivery programa ventas

Argentina (Todas las ciudades)
Programa Administrativo Compras Ventas Inventario Proveedore - Iachin Dgital Es un programa que se adapta a cualquier empresa, sea grande o pequeña, ya que su base de datos, menú y módulos son configurables, donde el usuario puede añadir o eliminar las opciones que necesite, dependiendo de la complejidad de la empres =======Forma de entrega:======= A su email para su posterior descarga 599
Ver aviso
Argentina
Programa Para Control De Stock + Ventas + Codigos De Barras LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + SOFTWARE - SISTEMA PARA CONTROL DE STOCK - FACIL de USAR - INTUITIVO - ASISTENCIA POST VENTA - Registra y Controla Entradas y Salidas de mercaderias - Actualiza constantemente el total de existencias por cada Depósito - Sepa cuanto dinero tiene invertido en sus mercaderias: Valorización de Stock a Precio de Costo y a precio de Venta - Pantalla para Ventas muy Fácil de operar - Control de Caja para saber cuanto dinero tiene que tener en su cajón - Puede generar sus propios CODIGOS DE BARRAS para imprimirlos LA TRANQUILIDAD DE QUE LE ESTA COMPRANDO A LOS MISMOS DESARROLLADORES DEL SISTEMA - Posibilidad de hacer modificaciones y/o adaptaciones a sus necesidades Versión para kioscos, maxikioscos, bazar, comercio en gral... y varios rubros más
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.). De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía. Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Lex Doctor 8 FULL para 1 PC CLIENTE Comparte Datos en Red CHAVEZ Computacion Software para Estudios Juridicos Abogados o estudiantes de Derecho. Articulo Publicado en Otros Medios - CONSULTE STOCK (A Futuro puede Adicionar OTRA PC y Comprar la Licencia Servidor y podrá COMPARTIR la Base de Datos) METODOS de INSTALACION: - Instalamos de Forma REMOTA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS. (Valor Publicado Sin Adicionales) * Tiempo Aprox. de Instalacion de 30 Min. a 2 Horas Dependiendo de la Velocidad de Su PC e Internet. - Instalamos en Nuestra Oficina de San Martin, Trae la PC y Retira en 24 Hs. (Valor Publicado sin Adicionales) - Instalamos en Domicilio o Estudio Juridico Zona CABA y Gran Bs As. (Consulte Gastos Adicionales por Viático y Horas Tecnicas) - Horario de Instalaciones: Lun a Vier de 10 a 19 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. (Coordinar Fecha y Hora de Instalacion) - Horario Comercial, Consultas: Lun a Vier de 08 a 20 Hs. Sab de 08 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win XP / Vista / 7 / 8 / 10 de 32 y 64 Bits REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Pentium 4 o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 1 Giga - Windows Activado. - Office Completo y Activado. VERSION ACTUALIZADA PARA: PC de Escritorio, NOTEBOOKS, NETBOOKS, LAPTOPS, All In One. - Lex Doctor 8 FUL PC Cliente. LD-Textos Actualizado a Noviembre del 2005. Jurisprudencia Legislativa Juridicciones Modelos de Escritos, Listados y Glosarios. (Editables de Forma Manual) Bases Juridicas Compiladas (Fijas) y Propias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Juzgados, Juridicciones, Fueros y Competencias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Manual de Usuario Editor de Textos. Calculadora Agenda Libro de Caja Manual del Lex Doctor - La Licencia y Numero de Serie es para la Version 8. - No Actualizar a la Version 9 o Superior ya que necesitara Otra Licencia y numero de Serie. RECOMENDAMOS REALIZAR BACKUP en Disco Interno, Externo o Pendrive. DESCRIPCION: Software jurídico para la informatización total de organizaciones jurídicas, estudios jurídicos, abogados y procuradores. Administración total de expedientes judiciales y extrajudiciales, partes, agendas, pruebas, diligencias, rubros contables. Confección automática por modelos libres de escritos, cédulas de notificación, mandamientos judiciales, oficios judiciales. Confección automatizada de liquidaciones judiciales. Generación de reportes e informes con diseños libres. Manejo total de la procuración. Manejo estadístico de la cartera. Gestión jurídica integral. Gestión documental integral. Consulta de legislación y jurisprudencia. Todas las herramientas que necesita el abogado, en un único sistema compacto y potente, que permite manejar millones de registros con notable economía. Lex-Doctor es utilizado por todas las organizaciones jurídicas, sean estas estudios jurídicos unipersonales, o grandes organizaciones formadas por cientos de abogados, procuradores y otros auxiliares; en una oficina o distribuidos globalmente. La principal ventaja de Lex-Doctor es que permite manejar gestionar la información por Internet, permitiéndole a la organización estar distribuida globalmente, pero a través de un aplicativo completo de escritorio, con lo cual el usuario no se ve limitado por las características de manejo limitadas de los navegadores de internet. Lex-Doctor es un desarrollo completo e integral que funciona sin requerir otras aplicaciones instaladas en la PC. Los poderes judiciales también lo utilizan Lex-Doctor. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.). De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía. Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes. Contáctenos GDS Sistemas
$ 1
Ver aviso
Villa María (Córdoba)
Sistema informático para tu Comercio! Pensado en todo tipo de rubros o servicio técnico. Lo adaptamos a tus necesidades! Consultanos! ---------------------------------------------------- ***EL ENVIÓ SE HACE DE FORMA INMEDIATA ***** FORMATO DE ENTREGA Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. Al comprar obtendrá: - Programa (Completo y Sin limitaciones). - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Asesoría por Teléfono ---------------------------------------------------- BRINDAMOS SOPORTE EN TODO LO QUE NECESITE. ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- Incluye los siguientes módulos: Artículos Proveedores Clientes Usuarios Compras Ventas Punto de Ventas (Ventas Rápidas) Cuentas Corrientes Caja Libro de IVA Ventas Estadísticas Movimientos de Dinero Gastos Ingresos Egresos Control de acceso con nombre de usuario y contraseña Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock,precios,etc) Generación de Códigos de Barras y Etiquetas Artículos con su imagen o fotografía 3 precios de listas diferentes Parámetro de stock mínimo y generación de listado de artículos con stock menor o igual al mínimo (muy practico para pedidos a proveedores) Consulta de compras y ventas por fecha, cliente, proveedor, vendedor Consulta de artículos vendidos por fecha con totalizador de costo y venta Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta Calculo de ganancia o rentabilidad entre fechas Actualización de precios masivo Copias de seguridad automáticas y manuales Venta de artículos rápidos (solo con ingresar descripción y precio, sin dar de alta) Calculo de vueltos, etc. ---------------------------------------------------- Gracias por Visitar nuestra Publicación SIXTO COMPUTACIÓN
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Agiliza tus ventas !!! Gestiona tu negocio de forma eficiente. Con este punto de venta podrás mantener los precios actualizados, llevar el control de stock y ventas de forma sencilla y sin pedidas, también podrás emitir, ticket, comprobantes, presupuestos, no fiscales, etc. Es ideal para todos los rubros. Punto de venta completo incluye: ✅Computadora Athlon dual Core 2,7 GHz, 4 GB de Ram, disco de 500 GB, Windows 10 pro, monitor, teclado y mouse. ✅Programa de control de stock y ventas con licencia sin mantenimiento mensual. ✅Escáner códigos de barras nuevo. ✅Impresora térmica nueva.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Agiliza tus ventas !!! Gestiona tu negocio de forma eficiente. Con este punto de venta podrás mantener los precios actualizados, llevar el control de stock y ventas de forma sencilla y sin pedidas, también podrás emitir, ticket, comprobantes, presupuestos, no fiscales, etc. Es ideal para todos los rubros. Punto de venta completo incluye: ✅Computadora Athlon dual Core 3.0G GHz, 2 GB de Ram, disco de 320 GB, Windows 10 pro, monitor, teclado y mouse. ✅Programa de control de stock y ventas con licencia sin mantenimiento mensual. ✅Escáner códigos de barras nuevo. Opcionales: ✅Opcional impresora térmica. ✅Opcional placa Wifi. ✅Opcional Placa de vídeo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Stock y Ventas - Software de gestión comercial para negocios! ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- La solución para comerciantes que quieran organizarse! Un software con todas las funcionalidades necesarias para que puedas llevar el control de tu local comercial. Tenemos opciones de software adaptados a la necesidad de cada rubro comercial. Se caracteriza por ser muy fáciles de usar y pueden utilizarse con o sin lectora de códigos de barra. SOLICITA TU DEMO DEL PROGRAMA
$ 1
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Programa FERRETERÍA PLUS Software especialmente diseñado para administración y gestión comercial de una ferretería, combinando las funciones propias de este rubro con las herramientas más avanzadas de nuestros programas de gestión comercial general. Programa APTO para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (consultar opciones y costo adicional). Algunas características: • Permite el ingreso del costo de cada artículo en base a un precio de lista del proveedor con varios descuentos. • Maneja hasta cuatro listas de precios, una de las cuales puede ser en dólares. • Fotos Posibilidad de cargar una foto o imagen en la ficha de cada artículo. • Las listas pueden ser calculadas en base a fórmulas tipo Excel o ingresarse manualmente. • La actualización de la lista de precios se efectúa de forma rápida: indicando el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio de los productos seleccionados. • Dispone de un módulo Asistente de importación que permite importar o actualizar las listas de precios desde los listados en Excel (u otros formatos), enviados por sus proveedores. Otras funciones generales: • Compatible con cualquier lectora de códigos de barras estándar. • Control de stock / Ajuste de stock. • Ingreso de Mercadería Compras. Notas de Crédito del Proveedor. Cuenta Corriente de Proveedores… • Salida de mercadería • Ventas Remito, Presupuesto, Nota de Crédito. Factura preimpresa / ticket… • Cuentas Corrientes de Clientes • Cheques Bancos, Cartera, etc. • Caja • Red local Dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red) • Es posible el ingreso al programa con clave de usuario (permisos y restricciones) • Múltiples reportes • Copia de seguridad de la base de datos Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/ferreteria/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.programas-gestion.com.ar/ferreteria/instala_ferreteria_plus.exe CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas (*(*( o )*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa DRUGSTORE Compatible con cualquier lector de códigos de barras estándar, permite un control efectivo de la caja y el stock, realizando las compras y ventas de productos de manera simple y segura. Además de los artículos, maneja listados de los proveedores y clientes Todas las operaciones se realizan de modo práctico y sencillo. Actualizar la lista de precios se efectúa de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o listado seleccionado. Cuenta con un completo sistema de informes que recoge y organiza datos relacionados con movimientos realizados entre fechas a determinar, y listados de diversos tipos. Esta información le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio. Fácil de comprender y de utilizar, Drugstore es una opción accesible y confiable para mejorar su trabajo. ___________________________________________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/instala_drugstore.exe Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa. Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640. Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A. Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses. Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
______________________________________________________________________________________________________________________________________ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Drugstore, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada” o “heladería”), Restaurante, Gimnasio, Zapatería, Boutique, Indumentaria, Bicicletería, Vivero, Telefonía, Veterinaria, Joyería, Peluquería, Turnos, Historias Clínicas, y más. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA y confirme los beneficios de trabajar con el software adecuado. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
______________________________________________________________________________________________________________________________________ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Drugstore, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada”, “heladería” o "Sushi"), Restaurante, Boutique, Indumentaria, Perfumería, Computación / Informática, Veterinaria, Peluquería, Taller de reparaciones y más. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA y confirme los beneficios de trabajar con el software adecuado. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA E INSTALACIÒN ADMINISTRADOR DE KIOSCO Y MAXIKIOSCO PROGRAMA FULL SIN ABONOS MENSUALES SIN MANTENIMIENTO SIN LIMITE DE CARGA DE PRODUCTOS CONSULTAS AL 351 317 1615 https://soloprogramas.mitiendanube.com Maxikiosco Se trata de un programa para administración de negocios que, como en el caso de un kiosco mediano o un maxikiosco, implican gran cantidad de pequeños movimientos comerciales diarios. Caja Permite un control exhaustivo y permanente de todos los movimientos de caja (ventas, pero también compras, gastos, retiros, y otros ingresos). La información se actualiza con cada operación realizada y es posible ver y asimismo imprimir, en cualquier momento, un reporte de caja del día o “entre fechas” (elegidas por el usuario). Usuarios y Turnos Es fundamental la posibilidad de crear un “usuario” para cada persona que manejará el programa. Cada uno de estos usuarios contará con una clave de acceso personal y se le podrán habilitar funciones especificas limitadas, o bien un permiso general para acceder a todo el programa. De tal modo, al ingresar a Maxikioscos con su clave particular, cada usuario comienza su Turno, lo que se verá reflejado en el informe del cierre de caja al finalizar la jornada. Stock El registro de cada operación de compra o venta de artículos permite un control confiable del stock no sólo en la pantalla específica de Artículos, sino también en la Factura de Ventas, donde se le avisa al usuario cuando el artículo solicitado está por debajo del stock mínimo que se le haya fijado. Actualización de precios Esta función permite actualizar listas enteras de precios, ya sea por Marca, Rubro o “entre Códigos” a determinar, pudiéndose discriminar entre la variación del costo y la del precio de venta. Asimismo, la modificación puede ser en cantidad fija ($) o porcentaje; valores ambos que se agregan al precio anterior. En todas las pantallas de Maxikiosco encontramos botones y teclas de acceso rápido (estas últimas, simples o combinadas), y los característicos menús superiores; pudiendo cada persona elegir el modo de operar que le resulte más cómodo. Son comunes a las pantallas de Artículos, Clientes y Proveedores, los botones Nuevo (agregar), Modificar, Borrar, Buscar y Ordenar (por columna) Las búsquedas son fáciles y rápidas, permitiendo en la mayoría de los casos cambiar el patrón de búsqueda según se necesite. Además de facilitarle la tarea durante el trabajo en el local, Maxikiosco organiza inteligentemente toda la información relacionada a las actividades comerciales realizadas, almacenándola de manera confiable, y poniéndola a su disposición en el momento en que usted la precise. Casi cuarenta informes diferentes están disponibles en el menú Reportes, ya que, más allá de los típicos listados de Artículos, Proveedores, Clientes, etc., podemos consultar las Ventas por Usuario, por Rubro, por Marca, Turno, Costo promedio, etc.; los listados de Artículos por Stock Valorizado, Artículos por debajo del Stock, etc. Por último, llegamos al menú Ranking de Ventas: las cuales pueden organizarse por Cantidad, por Monto, por Ganancia y por Rentabilidad. 14500
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Delivery, Gastronomía, Boutique, Computación / Informática, etc. ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA en nuestra pagina web desde donde gratuitamente podrá descargar y probar nuestros demos Consulte por la gama de programas aptos para factura electrónica Contáctenos - GDS Sistemas
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.